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Madrid, ES
Back Office para el área de tesorería
Konecta · Madrid, ES
. Excel Office
¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador! En esta ocasión estamos buscando
En esta ocasión estamos buscando personal de Back Office para el área de tesorería para una importante empresa del sector de renting.
Objetivo del puesto
Realiza tareas de gestión administrativa y operativa que garanticen la precisión y el orden de las operaciones financieras
Lo que buscamos en ti
- Dominio de Excel avanzado y herramientas ofimáticas.
- Experiencia entre 1 y 3 años en puestos administrativos o de back office, preferiblemente en el sector financiero, contable, tesorería.
- Ser una persona organizada y con atención al detalle, capacidad analítica
- Incorporación al servicio: 7 de Noviembre
- Contrato por 3 meses con posibilidad de ampliación
- Jornada de 39 horas semanales de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15 hs, con flexibilidad horaria para entrar entre las 8 hs y 9 hs
- Sueldo 1381.33€ brutos mensuales
- Beneficios y descuentos en nuestro portal exclusivo de Konecta.
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online!
Requisitos:
Konecta
Coruña, A, ES
Atención al cliente Sector moda con Inglés (35 HORAS)
Konecta · Coruña, A, ES
.
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención al cliente en A Coruña y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención a clientes de una importante empresa del sector retail.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Inglés muy Avanzado
- Disponibilidad para formación presencial en nuestra sede ubicada en el Polígono de Pocomaco del 03/11 al 14/11 en horario de 9:30 a 17h. Formación remunerada dentro de contrato.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestra sede ubicada en el Polígono de Pocomaco una vez finalice la formación en horario de lunes a viernes de 12:00 a 19:30.
- Contrato fijo-discontinuo de temporada a 35 horas semanales.
- Salario de 1239,66 + plus de idioma.
-  Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
¡Anímate a Konectar!
Requisitos:
- Personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Motivación por aprender.
- Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez.
- Nivel avanzado de Inglés (C1)
- No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!
Customer service English Market
24 oct.Konecta
Barcelona, ES
Customer service English Market
Konecta · Barcelona, ES
. Office
Are you ready to drive your career forward with a global leader in the automotive industry? At Konecta, we are proud to work alongside Nissan, one of the most respected automotive brands in the world.
As part of our dynamic, multicultural team, you'll play a key role in delivering exceptional customer service to Nissan customers.
Key Responsibilities:
Resolve complex customer complaints professionally via phone and email.
Investigate issues, working with dealer partners to ensure effective and proper solutions.
Maintain accurate CRM records and collaborate with internal teams and the front office department.
You'll be required to provide first-class service, making sure that every single complaint is properly handled and helping to continue to exceed customers’ expectations.
What We’re Looking For:
Experience in customer service or a similar role and possibly in the back office department is required.
Excellent verbal and written English skills, Native or Bilingual proficiency is required, there will be tests during the selection process to ensure your language skills.
Excellent communication, problem-solving, and empathy skills to be able to guarantee the satisfaction of every single Nissan customer.
Ability to remain professional in challenging situations, keeping a proactive and positive attitude.
Proficiency in CRM software and customer service tools, there will be tests during the selection process to ensure that you are able to manage different tools and platforms.
What We Offer:
Permanent, Full-Time Contract + bonuses
Represent Nissan, a Global Automotive Brand - work directly with one of the world's most iconic brands in the automotive industry.
Stunning Office Location - an exceptional workspace with breathtaking sea views.
Attractive benefits: Access to a portal with discounts on a wide range of experiences, as well as a discount on private health insurance.
Ongoing Training & Development - we're committed to your career growth, offering continuous training to help you advance and thrive in the automotive sector.
A Multicultural, Positive Work Environment - enjoy being part of an inclusive and diverse team with a strong, collaborative culture.
We are a company committed to equal opportunities between women and men, and we strongly focus on equity in all our positions
Requisitos:
Experience in customer service or a similar role and possibly in the back office department is required.
Excellent verbal and written English skills, Native or Bilingual proficiency is required, there will be tests during the selection process to ensure your language skills.
Excellent communication, problem-solving, and empathy skills to be able to guarantee the satisfaction of every single Nissan customer.
Ability to remain professional in challenging situations, keeping a proactive and positive attitude.
Proficiency in CRM software and customer service tools, there will be tests during the selection process to ensure that you are able to manage different tools and platforms.
Konecta
Agente de atención al cliente 100% teletrabajo (rumano + inglés nivel avanzado) - Turno de tardes - Puesto estable
Konecta · Alcobendas, ES
Teletrabajo .
¿Te apasiona la ATENCIÓN AL CLENTE y buscas un puesto estable sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con dominio avanzado de rumano + inglés y español al menos intermedio (imprescindibles), para trabajar 100% en remoto, con una de las empresas más importantes del sector Retail.
Buscamos personas con:
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
- Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo en remoto, desde Madrid.
- Nivel avanzado o nativo de rumano e inglés escrito y hablado (se realizará prueba de idioma).
- Nivel al menos intermedio escrito y hablado de español.
- Formación online, de lunes a viernes, del 3 al 11 de noviembre, de 9:00 a 17:00.
- Con tu asistencia, implicación y buena asimilación de los contenidos, la superarás con éxito.
- No remunerada.
- Inicio de contrato el 12 de noviembre.
- Jornada de trabajo de 30h semanales, en modalidad teletrabajo (imprescindible que residas en Madrid).
- Trabajo de lunes a viernes + 2 sábados como máximo al mes (trabajarás 5 días y tendrás 2 libres, y la semana que trabajes los sábados, tendrás los de libranza entre semana):
Turno 2: L-S: 16:00 a 21:00
- Es imprescindible que tengas un lugar cómodo para trabajar desde casa y una conexión a internet estable por cable o Ethernet. La empresa te proporcionará todo lo necesario para que te conectes (no funciona con Wifi).
- Puesto estable: contrato de tipo fijo discontinuo de temporada, en una campaña duradera. ¡Crece dentro de Konecta!
- Salario: fijo de 1.062,56€ brutos/mes según Convenio + 96€ por plus de idioma. Total 1159€ brutos/mes.
- Un entorno profesional, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento.
- Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos.
- Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.
¡Si quieres un puesto estable y con desarrollo profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
- Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo en remoto, desde Madrid.
- Nivel avanzado o nativo de rumano e inglés escrito y hablado (se realizará prueba de idioma).
- Nivel al menos intermedio escrito y hablado de español.
Konecta
Agente de atención al cliente 100% teletrabajo (rumano + inglés nivel avanzado) - Turno de tardes - Puesto estable
Konecta · Alcorcón, ES
Teletrabajo .
¿Te apasiona la ATENCIÓN AL CLENTE y buscas un puesto estable sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con dominio avanzado de rumano + inglés y español al menos intermedio (imprescindibles), para trabajar 100% en remoto, con una de las empresas más importantes del sector Retail.
Buscamos personas con:
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- Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo en remoto, desde Madrid.
- Nivel avanzado o nativo de rumano e inglés escrito y hablado (se realizará prueba de idioma).
- Nivel al menos intermedio escrito y hablado de español.
- Formación online, de lunes a viernes, del 3 al 11 de noviembre, de 9:00 a 17:00.
- Con tu asistencia, implicación y buena asimilación de los contenidos, la superarás con éxito.
- No remunerada.
- Inicio de contrato el 12 de noviembre.
- Jornada de trabajo de 30h semanales, en modalidad teletrabajo (imprescindible que residas en Madrid).
- Trabajo de lunes a viernes + 2 sábados como máximo al mes (trabajarás 5 días y tendrás 2 libres, y la semana que trabajes los sábados, tendrás los de libranza entre semana):
Turno 2: L-S: 16:00 a 21:00
- Es imprescindible que tengas un lugar cómodo para trabajar desde casa y una conexión a internet estable por cable o Ethernet. La empresa te proporcionará todo lo necesario para que te conectes (no funciona con Wifi).
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Requisitos:
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- Nivel al menos intermedio escrito y hablado de español.
Konecta
Puerto del Rosario, ES
¿Quieres ser CLIENTE MISTERIOSO? Fuerteventura
Konecta · Puerto del Rosario, ES
.
En Konecta Field Marketing buscamos personas curiosas, observadoras y detallistas que quieran ayudarnos a evaluar la calidad de los servicios de nuestros clientes.
¿Qué significa ser Cliente Misterioso (H/M)?
Como Cliente Misterioso, te harás pasar por un/a cliente/a potencial interesado/a en adquirir un producto o servicio. Tu misión será evaluar la atención recibida y, tras la visita, completar un cuestionario de forma objetiva para medir la experiencia de manera precisa.
Lo que ofrecemos:
Remuneración flexible: Recibe desde 10€ o incluso desde 80€, dependiendo de la dificultad de la visita, por cada informe completado. La recompensa se entrega en una tarjeta regalo válida en múltiples establecimientos y tiendas online de moda, electrónica, telecomunicaciones, hogar y ocio.
Compatibilidad total: Este trabajo es perfectamente compatible con otras ocupaciones o estudios.
Proyectos recurrentes: Participa en proyectos continuos y gana experiencia evaluando distintos servicios.
Si eres observador/a, tienes buena memoria y te gusta ayudar a mejorar la calidad de los servicios que usamos todos los días… ¡este trabajo es para ti!
Feel the Pulse!
Requisitos:
- Residir en la zona.
- Ordenador y conexión a Internet.
- Conocimientos básicos de Informática.
- Interesadas en realizar trabajos esporádicos para compatibilizar con sus estudios o empleos
Konecta
Palma , ES
¿Quieres ser CLIENTE MISTERIOSO? Palma de Mallorca
Konecta · Palma , ES
.
En Konecta Field Marketing buscamos personas curiosas, observadoras y detallistas que quieran ayudarnos a evaluar la calidad de los servicios de nuestros clientes.
¿Qué significa ser Cliente Misterioso (H/M)?
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Requisitos:
- Residir en la zona.
- Ordenador y conexión a Internet.
- Conocimientos básicos de Informática.
- Interesadas en realizar trabajos esporádicos para compatibilizar con sus estudios o empleos
Konecta
Santa Cruz de la Palma, ES
¿Quieres ser CLIENTE MISTERIOSO? La Palma
Konecta · Santa Cruz de la Palma, ES
.
En Konecta Field Marketing buscamos personas curiosas, observadoras y detallistas que quieran ayudarnos a evaluar la calidad de los servicios de nuestros clientes.
¿Qué significa ser Cliente Misterioso (H/M)?
Como Cliente Misterioso, te harás pasar por un/a cliente/a potencial interesado/a en adquirir un producto o servicio. Tu misión será evaluar la atención recibida y, tras la visita, completar un cuestionario de forma objetiva para medir la experiencia de manera precisa.
Lo que ofrecemos:
Remuneración flexible: Recibe desde 10€ o incluso desde 80€, dependiendo de la dificultad de la visita, por cada informe completado. La recompensa se entrega en una tarjeta regalo válida en múltiples establecimientos y tiendas online de moda, electrónica, telecomunicaciones, hogar y ocio.
Compatibilidad total: Este trabajo es perfectamente compatible con otras ocupaciones o estudios.
Proyectos recurrentes: Participa en proyectos continuos y gana experiencia evaluando distintos servicios.
Si eres observador/a, tienes buena memoria y te gusta ayudar a mejorar la calidad de los servicios que usamos todos los días… ¡este trabajo es para ti!
Feel the Pulse!
Requisitos:
- Residir en la zona.
- Ordenador y conexión a Internet.
- Conocimientos básicos de Informática.
- Interesadas en realizar trabajos esporádicos para compatibilizar con sus estudios o empleos
Extradixital
Coruña, A, ES
Konecta busca un Consultor Digital Workplace en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
. ITIL UX/UI
ExtraDixital
Ayer a las 7:09 am
Konecta busca un Consultor Digital Workplace que lidere la transformación de la experiencia del empleado en servicios para grandes empresas.
Su papel será clave para analizar, diseñar y acompañar a sus clientes en la evolución de sus entornos digitales de trabajo, garantizando una experiencia de usuario ágil, colaborativa y eficiente.
Como parte del equipo, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:
- Analizar las necesidades estratégicas y operativas del cliente para diseñar soluciones digitales que mejoren la experiencia del empleado.
- Diseñar e implementar iniciativas de transformación que integren soporte técnico, automatización, gestión de dispositivos y herramientas de colaboración.
- Acompañar y asesorar al cliente durante todo el ciclo del proyecto, desde la definición de la estrategia hasta la adopción y seguimiento.
- Colaborar con los equipos internos para asegurar una ejecución alineada con los objetivos y estándares de calidad.
- Identificar oportunidades de mejora continua y optimización de los servicios, proponiendo soluciones innovadoras y sostenibles.
- Experiencia mínima de 3 años en consultoría o gestión de proyectos, preferiblemente en servicios de soporte al empleado.
- Conocimientos en:
Herramientas de colaboración y comunicación digital (Microsoft 365, Google Workspace, etc.)
Plataformas de centro de contacto, automatización, IA y gestión del conocimiento.
- Capacidad demostrada en gestión de proyectos complejos en grandes organizaciones.
- Visión de negocio y buena comunicación
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Valorable: certificación ITIL Foundation o experiencia aplicando sus principios.
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