¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
699Comercial y Ventas
420Adminstración y Secretariado
397Informática e IT
389Ingeniería y Mecánica
285Ver más categorías
Industria Manufacturera
284Desarrollo de Software
236Instalación y Mantenimiento
217Comercio y Venta al Detalle
142Derecho y Legal
128Educación y Formación
121Marketing y Negocio
107Arte, Moda y Diseño
75Diseño y Usabilidad
73Alimentación
53Artes y Oficios
50Hostelería
47Sanidad y Salud
46Publicidad y Comunicación
44Contabilidad y Finanzas
39Construcción
37Recursos Humanos
34Banca
22Farmacéutica
22Atención al cliente
20Cuidados y Servicios Personales
16Inmobiliaria
11Producto
10Energía y Minería
9Seguridad
7Turismo y Entretenimiento
7Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
2Deporte y Entrenamiento
2Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Konecta
Agentes de BackOffice (Experiencia en Renting)
Konecta · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para dar soporte de atención al cliente a una importantísima compañía del sector automoción.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación DENTRO DEL CONTRATO
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta, a partir de MAYO
- Modalidad de trabajo: TELETRABAJO
- Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio).
- Franja horaria: de Lunes a Viernes (con festivos locales) en horario de 09:00 a 18:00
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Experiencia previa en el sector de la automoción.
- Residencia en Madrid o cercana.
- Trato de excelencia al cliente.
- Disponibilidad completa
Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.
Requisitos:
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Experiencia previa en el sector de la automoción.
- Residencia en Madrid o cercana.
- Trato de excelencia al cliente.
- Disponibilidad completa
Konecta
Sevilla, ES
Teleoperador/a De Lunes a Viernes (Horario de 9 a 15) + Estabilidad
Konecta · Sevilla, ES
En Konecta seguimos evolucionando y, por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de Teleoperador/a de emisión de llamadas de fidelización de clientes actuales, para una importante compañía dentro del sector energético en nuestra sede de Sevilla.
¿Cómo será tu día a día?
Te encargarás de emitir llamadas a los ya clientes de la compañía para ofrecerles mejoras en sus tarifas con el objetivo de fidelizarlos.
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN : del 26 al 30 de ABRIL 2024. Presencial en nuestra sede de Sevilla, de 9:00 a 15:00.
- CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio el 2 de mayo 2024.
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales, horario de MAÑANA de 09:00-15:00 h o de TARDE de 15:00-21:00 h. (Posibilidad de ampliar las horas a 38h). De Lunes a Viernes.
- SALARIO: 1.028 b/m
- SEDE: Cartuja, Sevilla.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Orientación al logro
Konecta
Agente telefónico en Bergondo (posibilidad de teletrabajo)
Konecta · Bergondo, ES
Teletrabajo
- Requisitos mínimos Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución, buena comunicación, tolerancia a la frustración, buen manejo de las herramientas informáticas y disponibilidad completa para la formación y trabajo. Imprescindible nivel alto/nativo de Gallego
Funciones
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Las funciones principales serán Fidelización, retención y ventas para importante Compañía del sector de las Telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet y televisión. Esta compañía opera en Galicia, Cantabria y la provincia de León.
Se ofrece
FORMACIÓN: del 23/4 al 30/4. Será online y presencial en nuestra sede de Bergondo. Formación Mixta
CONTRATO: Interinidades con posibilidad de pasar a estable con fecha de alta 2 de mayo
JORNADA DE TRABAJO: 30h a la semana. El servicio funciona de lunes a sábados (trabajarás 5 días y tendrás 2 días de descanso). El trabajo será en modalidad mixta, empezando presencial en nuestra sede en Bergondo (Coruña) con posibilidades de teletrabajar
HORARIO DE TRABAJO:
- Jornadas irregulares dentro de la franja horaria de: 9h a 22 hrs
¡Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online!
Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución, buena comunicación, tolerancia a la frustración, buen manejo de las herramientas informáticas y disponibilidad completa para la formación y trabajo.
Imprescindible nivel alto/nativo de Gallego
Perfil comercial
AGENTE TELEFONICO
16 abr.Konecta
Bergondo, ES
AGENTE TELEFONICO
Konecta · Bergondo, ES
En Konecta, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE TELEFONICO, para una importante compañía del sector BANCARIO. Como la experiencia no es un requisito imprescindible, cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación, previa a la incorporación al puesto de trabajo.
Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución, buena comunicación, tolerancia a la frustración, buen manejo de las herramientas informáticas y disponibilidad completa para la formación y trabajo.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
La función principal será de atención al cliente con venta cruzada (ofrecimiento de productos bancarios una vez hayas resuelto la situación del cliente)
FORMACIÓN: del 22/4 al 8/5. Será online el primer día y presencial en nuestra sede de Bergondo el resto de los días. Además, será remunerada (una vez superado el período de prueba del contrato)
CONTRATO: de tipo fijo discontinuo, con inicio el 9/5.
JORNADA DE TRABAJO: 20h a la semana. El servicio funciona de lunes a domingo con festivos (trabajarás 5 días y tendrás 2 días de descanso). El trabajo será presencial en nuestra sede en Bergondo (Coruña)
HORARIO DE TRABAJO:
- Turno de mañanas: 9h a 15h
- Turno de tardes: 15h a 22h
¡Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online!
Requisitos:
- Capacidad de resolución
- Buena comunicación
- Tolerancia a la frustración
- Buen manejo de las herramientas informáticas
- Disponibilidad completa para la formación y trabajo