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Valls, ES
AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y HELPDESK EN CASTELLANO Y CATALÁN
Konecta · Valls, ES
.
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K!
En estos momentos buscamos a nuevos/as compañeros/as en nuestra sede de Valls (Tarragona).
Necesitamos personas que tengan una gran capacidad comunicativa e influyente y habilidades informáticas, si además tienes ganas de trabajar, eres responsable y cuentas con afán de superación, y motivación por formar parte de un gran equipo, ¡es un punto extra en el equipo!
Como ves la experiencia no es un requisito imprescindible, valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente, realizando funciones de atención al cliente y hepldesk en los idiomas castellano y catalán para una importante empresa.
¿KONECTAMOS?
Te contamos cuáles son las condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo:
- Formación presencial previa a la incorporación del 09/02 al 20/02/26 en horario de 09:30 a 18:30h
- Horario de trabajo turno de tarde de 15:30 a 20h
- Salario: 796,92€ brutos mes
- Incorporación inmediata tras la formación el 23/02/26 con posibilidad de crecer en la empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones
¿Sientes el feeling?
¡Anímate a Konectar!
Requisitos:
Buscamos personas con…
- Nivel alto/bilingúe castellano y catalán
- Habilidades comunicativas, empatía y orientación a la calidad.
- Manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad en las fechas indicadas para formación y trabajo.
Konecta
Palma , ES
CLIENTE MISTERIOSO (H/M) PALMA DE MALLORCA
Konecta · Palma , ES
.
En Konecta Field Marketing buscamos personas que realicen auditorías de calidad.
¿Te gustaría ser CLIENTE MISTERIOSO (H/M) y contribuir a mejorar los servicios ofrecidos por nuestros clientes?
¡Un trabajo perfectamente compatible con otras ocupaciones y remunerado!
- Te harás pasar por un/a cliente/a potencial interesado/a en la compra o adquisición del servicio para poder evaluar la atención recibida.
- Tras la visita deberás cumplimentar de forma objetiva un cuestionario para poder medir el servicio recibido.
- Remuneración por la realización del informe post visita en un rango de 10€ a 80€ dependiendo del servicio. Se emitirá una TARJETA REGALO por ese valor que podrás canjear en multitud de establecimientos y páginas web de todo tipo (moda, telecomunicaciones, electrónica, hogar, ocio...)
- Participación de un proyecto recurrente compatible con otras actividades.
Requisitos:
- Residir en la zona.
- Ordenador y conexión a Internet.
- Conocimientos básicos de Informática.
- Interesadas en realizar trabajos esporádicos para compatibilizar con sus estudios o empleos
Extradixital
Coruña, A, ES
Konecta busca un Consultor Digital Workplace en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
. ITIL UX/UI
ExtraDixital
17 Oct a las 7:09 am
Konecta busca un Consultor Digital Workplace que lidere la transformación de la experiencia del empleado en servicios para grandes empresas.
Su papel será clave para analizar, diseñar y acompañar a sus clientes en la evolución de sus entornos digitales de trabajo, garantizando una experiencia de usuario ágil, colaborativa y eficiente.
Como parte del equipo, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:
- Analizar las necesidades estratégicas y operativas del cliente para diseñar soluciones digitales que mejoren la experiencia del empleado.
- Diseñar e implementar iniciativas de transformación que integren soporte técnico, automatización, gestión de dispositivos y herramientas de colaboración.
- Acompañar y asesorar al cliente durante todo el ciclo del proyecto, desde la definición de la estrategia hasta la adopción y seguimiento.
- Colaborar con los equipos internos para asegurar una ejecución alineada con los objetivos y estándares de calidad.
- Identificar oportunidades de mejora continua y optimización de los servicios, proponiendo soluciones innovadoras y sostenibles.
- Experiencia mínima de 3 años en consultoría o gestión de proyectos, preferiblemente en servicios de soporte al empleado.
- Conocimientos en:
Herramientas de colaboración y comunicación digital (Microsoft 365, Google Workspace, etc.)
Plataformas de centro de contacto, automatización, IA y gestión del conocimiento.
- Capacidad demostrada en gestión de proyectos complejos en grandes organizaciones.
- Visión de negocio y buena comunicación
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Valorable: certificación ITIL Foundation o experiencia aplicando sus principios.
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Konecta
Barcelona, ES
Agente Atención al cliente en Catalán y Castellano 9 a 15h
Konecta · Barcelona, ES
.
¡En Konecta, compañía multinacional del sector del contact center y experiencia de cliente, seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos, buscamos nuevos talentos para trabajar para una empresa de suministro de aguas.
Necesitamos personas responsables y con motivación, que tengan una gran capacidad comunicativa y orientación al logro y, sobre todo, muchas ganas de aprender.
Como ves, la experiencia previa no es un requisito, pues nuestro modelo de selección valora las competencias de l@s candidat@s, la iniciativa y las ganas de desarrollarse profesionalmente. En esta ocasión, la vacante es para realizar funciones de atención al cliente en catalán y castellano para nuestro cliente.
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
¿Qué ofrecemos?
- FORMACIÓN MIXTA (los primeros días online y el resto presencial) previa a la contratación del 16 al 31/12 en horario 09:00-15:00h -de lunes a viernes-
¡Es una formación en la que aprenderás tanto para este trabajo, como para muchas otros aspectos de tu vida, pues te ayudamos a desarrollar y a trabajar diferentes competencias muy demandadas actualmente!
- CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio 02/01/26.
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales en horario de 9 a 15h en nuestras oficinas de carrer de la Llacuna 56 Barcelona con posibilidad de tetetrabajo pasados unos 2-3 meses
- SALARIO: 1063 euros brutos/mes
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online.
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta a través de nuestro Club de Beneficios.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
Konecta
Teleoperador/a atención al cliente 35/39h 100% Teletrabajo
Konecta · Málaga, ES
Teletrabajo .
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención al cliente en modalidad de 100% teletrabajo y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención al cliente a través de canales escritos (email, chat) y vía telefónica para resolución de dudas de una importante empresa del sector retail.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Disponibilidad para formación online desde el 15 al 23 de diciembre (L-V) en horario de 9 a 17h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
- Disponibilidad para trabajar en modalidad de teletrabajo (conexión a internet estable) y posibilidad de recoger los equipos de trabajo en la sede de Konecta.
- Contrato fijo discontinuo de temporada de 35 o 39h semanales, con inicio el 24/12 y finalización en febrero. Posibilidades reales de llamamiento para futuras campañas.
- 100% teletrabajo
- Jornada a 35 o 39h semanales, con horario de lunes a viernes en turno de: 15 a 22h (35h) / 9 a 18:30h (39h). Trabajamos también sábados alternos en horario de 15 a 22h (35h) / 9 a 18:30h (39h).
- Salario de 1239,66 (35h) / 1381,33 (39h)€ brutos mensuales.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
¡Anímate a Konectar!
Requisitos:
- Disponibilidad para formación online desde el 15 al 23 de diciembre (L-V) en horario de 9 a 17h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
- Disponibilidad para trabajar en modalidad de teletrabajo (conexión a internet estable) y posibilidad de recoger los equipos de trabajo en la sede de Konecta.
Konecta
Bergondo, ES
Teleoperador/a atención al cliente 35/39h
Konecta · Bergondo, ES
.
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención al cliente en Bergondo y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención al cliente a través de canales escritos (email, chat) y vía telefónica para resolución de dudas de una importante empresa del sector retail.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Disponibilidad para formación online desde el 15 al 23 de diciembre (L-V) en horario de 9 a 17h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede ubicada en Bergondo.
- Contrato fijo discontinuo de temporada de 35 o 39h semanales, con inicio el 24/12 y finalización en febrero. Posibilidades reales de llamamiento para futuras campañas.
- Jornada a 35 o 39h semanales, con horario de lunes a viernes en turno de: 15 a 22h (35h) / 9 a 18:30h (39h). Trabajamos también sábados alternos en horario de 15 a 22h (35h) / 9 a 18:30h (39h).
- Salario de 1239,66 (35h) / 1381,33 (39h)€ brutos mensuales.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
¡Anímate a Konectar!
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
Konecta
León, ES
Atención al cliente , recepción al cliente, fidelización
Konecta · León, ES
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¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de AGENTE TELEFÓNICO, realizando funciones de RECEPCIÓN DE LLAMADAS A NUESTROS CLIENTES y prospección en dicha llamada, de una conocida y prestigiosa empresa del sector bancario, en nuestro site de ALCOBENDAS y, ¡te estamos buscando!
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
- Disponibilidad para realizar la formación MIXTA del 24 /11 al 12/12 (L-V) en el horario de 9:00 a 16:00. Esta formación es REMUNERADA una vez superado el periodo de prueba ( un mes)
- Disponibilidad para trabajar 35 horas a la semana, en horario flexible, en la franja de 9:00 a 20:00 De L-D y festivos
- Contrato por interinidad como primera relación laboral con nosotros, pero no cerramos puertas a la estabilidad
- Salario:1.239. 66 b/m + incentivos
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
¡Anímate a Konectar!
Requisitos:
Buenas dotes de comunicación
Disponibilidad para hacer turnos rotativos entre las 9 y las 20 h
Konecta
Coruña, A, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE (Sector Moda)
Konecta · Coruña, A, ES
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¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: Empatía, Comunicación y ganas de aprender.
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa de moda.
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
- Funciones: Agente de atención al cliente telefónico y escrito.
- Onboarding mediante formación ONLINE desde el día 10 al 17 de diciembre de 8:00h a 15:00h
- Contrato 30 horas
- Horario del puesto: TARDE semana 1 Lunes -Viernes 16:00-22:00h / Semana 2 Lunes - Sabado, de lunes a viernes 16:30-21:30h, Sabado 10:00-15:00 o 16:30-21:30h.
- Dirección: Rúa Galileo Galilei, 2. A Coruña (15008) Grela
- Incorporación 22 de diciembre con contrato Fijo Discontinuo
Requisitos:
- Empatía
- Comunicación
- Ofimática
Konecta
Granada, La, ES
PROMOTOR COMERCIAL (H/M) 30 H/S GRANADA Salario fijo + comisiones
Konecta · Granada, La, ES
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En Konecta Field Marketing buscamos un/a PROMOTOR/A para trabajar en nuestro stand situado dentro del Centro Comercial Carrefour en GRANADA
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
- Promocionar de manera proactiva los servicios de energía de una importante compañía.
- Interactuar con los clientes para recoger datos de contacto (nombre completo, teléfono, correo electrónico y DNI).
- Ofrecer una atención personalizada, enfocándonos en la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
- Incorporación inmediata en un proyecto estable (no es una campaña puntual).
- Jornada inicial de 30 horas semanales.
- Salario fijo de 1.036 € brutos/mes + comisiones sin techo (mínimo garantizado si se llega a objetivos de 200 €).
- Horarios intensivos y rotativos semanales de lunes a sábado, con posibilidad de disfrutar de dos fines de semana libres al mes según desempeño.
- Posibilidad de ampliación de jornada a 36 horas a partir del segundo mes.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Excelente ambiente de trabajo y apoyo constante del equipo.
- Descuentos exclusivos en productos y servicios por ser parte del grupo Konecta.
Requisitos:
¿Qué necesitamos de ti?
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Dotes comerciales y capacidad de persuasión.
- Actitud positiva, proactividad y compromiso.
- Disponibilidad para trabajar en el centro indicado.
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Conocimientos básicos del sector energético.
- Residencia cercana al lugar de trabajo.