¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraLogistics
2Sales
2Administrative
1Arts & Crafts
1Construction
1Ver más categorías
Design
1 0Accounting
0Advertising
0Agriculture
0Arts
0Banking
0Business
0Computing / IT
0Customer Service
0Education
0Energy
0Engineering
0Facilities
0Food Service
0Healthcare
0Hospitality
0Human Resources
0Insurance
0Law Enforcement
0Manufacturing
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Retail
0Security
0Social Care
0Software Development
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0NA
Alcobendas, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil MADRID
NA · Alcobendas, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
Responsabilidades
- Contrato de 6 horas semanales, noche del domingo y del lunes.
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 22.00
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Incorporación a los equipos habituales.
Teleoperador/a con Alemán
12 MayNA
Alcobendas, ES
Teleoperador/a con Alemán
NA · Alcobendas, ES
Office
Would you like to keep developing your career and enhance your communication abilities? Besides, joining a young, international, and dynamic team? If you have customer-oriented skills and you are looking for new opportunities within an international environment, this could be a great chance.
We are looking for German and English speakers to join a leading multinational company. The office is located in the heart of Madrid and it is very well connected via public transport. This is an Onsite position.
What is this all about!
Answering and supporting queries via tools, phone, and email. Keeping daily contact with our users calling from all over Europe.
Resolving It issues of our partners which can occur during office work
Documentation and logging of calls on the ticketing tool
Maintaining and improving customers' satisfaction levels.
Benefits:
Salary: 15339€/year
Fotógrafo/a de Producto
9 MayRegalo Original
Alcobendas, ES
Fotógrafo/a de Producto
Regalo Original · Alcobendas, ES
Illustrator Photoshop
Regalo Original, ecommerce líder en productos personalizados y regalos a domicilio, busca ampliar su equipo de marketing con un fotógrafo o una fotógrafa a media jornada. Entre sus funciones estarían:
- Realización de fotografías en estudio (fundamentalmente bodegones con producto)
- Realización de sesiones en exteriores (siempre en los alrededores de la oficina, se le facilita el transporte)
- Retoque fotográfico
Aspectos a tener en cuenta:
- Se trata de un puesto estable (contrato indefinido) a media jornada (20 horas a la semana).
- La oficina está en Alcobendas.
- Es un puesto 100% presencial, no en remoto.
- El horario se puede adaptar a las necesidades del candidato o de la candidata: solo de mañana, solo de tarde, concentrar las horas en tres días...
- Obviamente, la empresa facilita todas las herramientas: cámara, iluminación, software, etc.
REQUISITOS:
El candidato o la candidata ideal ha de cumplir con los siguientes requisitos:
- Buscamos un fotógrafo o una fotógrafa. Es decir, nivel profesional en el manejo de la cámara, iluminación, composición, etcétera.
- Conocimiento avanzado también con software para el retoque fotográfico (suite Adobe). Imprescindible un nivel profesional de Photoshop y Lightroom, así como valorable un buen nivel de illustrator.
- Imprescindible porfolio en el que se muestre fotografía de producto y/o bodegón.
No es necesaria la experiencia, sino pasión por la fotografía y las cosas bien hechas. La persona se integrará en un equipo de alto rendimiento en el que deseamos que aporte su visión, pero en el cual estamos seguros de que también crecerá mucho.
Administrativo/a contable
29 AprNA
Alcobendas, ES
Administrativo/a contable
NA · Alcobendas, ES
Office Excel
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a administrativo/a contable para uno de nuestros clientes de la zona centro de Madrid.
Tareas a desarrollar:
- Recepción facturas de proveedores/as
- Cierre mensual de gastos generales.
- Registro y grabación de facturas
- Atención telefónica para la resolución de incidencias de proveedores/as y personal interno
- Mantenimiento herramienta control de donaciones (alta usuarios, revisión de datos, resolución de incidencias)
- Apoyo cierres estados financieros mensuales
- Apoyo auditorías internas y externas
- Mantenimiento archivo de documentación
Requisitos:
-Titulación superior, valorable Licenciado/a en ADE, Económica.
-Manejo muy avanzado Microsoft Office Excel y usuario resto del paquete
-Al menos 1 año de experiencia en puestos similares
Se ofrece:
-Contrato temporal a través de Adecco (6 meses)
-Horario: L - V 8 a 17 (flexible)
-Salario: 20.000€/ año
Asesor/a Hipotecario
26 AprNA
Asesor/a Hipotecario
NA · Alcobendas, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en comercialización de hipotecas?¿Estás buscando estabilidad? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
SELECCIONAMOS para entidad financiera en crecimiento ubicada en Madrid, gestores/as de hipotecas.
Se REQUIERE experiencia previa en comercialización de hipotecas de al menos un año.
Requisitos
· Comercialización de hipotecas (no es venta fría)
·Analizar perfil financiero de los clientes y ofrecerles la mejor alternativa.
· Asesor/amiento Financiero personalizado a los clientes.
· Gestión de clientes telefónica y presencialmente.
· Gestión íntegra del proceso de tramitación del préstamo hipotecario
Responsabilidades
Se OFRECE:
· Contrato indefinido directamente con la entidad
· Horario: de 13 a 21 de lunes a jueves y Viernes de 14 a 21.
* Dos días de teletrabajo a la semana.
· Salario: 18.000 euros brutos + variable (bonus mensual, trimestral y anual)
Zona Cuzco
TORNERO/FRESADOR AERONAUTICO
18 AprNA
Alcobendas, ES
TORNERO/FRESADOR AERONAUTICO
NA · Alcobendas, ES
Si posees la titulación de mecanizado y deseas incorpórate como fresador en una multinacional te estamos buscando!!!
Requisitos
Te incorporaras para trabajar en centros de tres ejes
y seguir formandote
Responsabilidades
turnos rotativos semanales de mañana y tarde
6 a 14 y de 14 a 22
SALARIO 10.36€B
Necesitamos que poseas disponibilidad de incorporación inmediata
Marlex Human Capital
Alcobendas, ES
Especialista de Nóminas Payroll con SAP
Marlex Human Capital · Alcobendas, ES
Recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Derecho SAP ERP SAP nóminas nómina payroll relaciones laborales RRLL Administración de Personal legislación Especialista de Nóminas Cálculo de nóminas Gestión de nóminas
Enterprise by Marlex necesita incorporar para líder en infraestructuras sostenibles y energías renovables con presencia en más de 65 países a 2 personas para Administración Personal RRLL Ciclo Completo de Nóminas Payroll con SAP en Madrid.
Funciones:
- Gestión y revisión de nóminas gran volumen (cálculo de nóminas, atrasos, anticipos, retribución flexible, resolución de incidencias, correcciones y modificaciones...).
- Gestión y control de vacaciones y absentismos.
- Fase de paralelos.
- Relaciones Laborales (Interpretación y aplicación de convenios, dudas, normativa laboral/legislación, atención de consultas...).
- Dar soporte y asistir al Departamento de Administración de RRHH.
- Gestionar la administración de personal.
Requisitos mínimos:
- Formación: Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo...
- Experiencia mínima de 1 año gestionando íntegramente todo el proceso de nóminas en multinacional. Administración de Personal con gran volumen de trabajadores.
- Conocimientos SAP HCM (imprescindible)
- Conocimientos de Excel, WD (valorable).
Se Ofrece:
- Contrato: Temporal: Formación+sustitución maternidad+lactancia+vacaciones.
- Retribución Bruta Anual: 22.000 €. Comedor subvencionado + Autobuses gratuitos.
NA
Alcobendas, ES
HELP DESK CON INGLÉS ALTO - SUSTITUCIÓN
NA · Alcobendas, ES
. ¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte? ¿Tienes un alto nivel de inglés? ¿Te interesa un proyecto estable?
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Técnico/a de soporte para una empresa ubicada en el centro de Madrid.
¿Qué requisitos pedimos?
- Entre 2 y 3 años de experiencia en consultorías o similares
- Nivel alto de inglés C1 o C2
- Capacidad de trabajo con alto grado de autonomía
- Capacidad de trabajo en equipo
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia dando soporte al usuario final
¿Qué ofrecemos?
- Banda salarial comprendida entre 26000- 3 dependiendo del perfil.
- Horario a jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 con 1 hora y media para comer. Posibilidad de flexibilidad horaria.
- Contrato temporal a través de Adecco
¿Cuáles serían algunas de las funciones en el puesto?
- Asistencia técnico/a a clientes internos
- Seguimiento de las actividades de soporte al usuario
- Diagnostico y resolución de incidencias de hardware y software
- Configuraciones de periféricos y equipos tecnológicos de la empresa
- Dar soporte de IT a diferentes departamentos dentro de la empresa
- Resolución de problemas técnicos/as complejos
Si crees que encajas con la descripción y te interesa la oferta, no dudes en inscribirte.
¡Saludos!
Requisitos
¿Qué requisitos pedimos?
- Entre 2 y 3 años de experiencia en consultorías o similares
- Nivel alto de inglés C1 o C2
- Capacidad de trabajo con alto grado de autonomía
- Capacidad de trabajo en equipo
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
-Banda salarial comprendida entre 26000- 3 dependiendo del perfil.
-Horario a jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 con 1 hora y media para comer. Posibilidad de flexibilidad horaria.
-Contrato temporal a través de Adecco