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NuevaSalvesen Logística
Alcobendas, ES
Especialista de Legal
Salvesen Logística · Alcobendas, ES
.
Salvesen Logística, líder en el sector logístico de alimentación a temperatura controlada. Actualmente, distribuida por todo el territorio peninsular. En constante evolución y crecimiento contamos con más de 29 delegaciones, las cuales han ido evolucionando hacia nuevas operaciones, cada vez más complejas y de mayor valor añadido, todo esto soportado por la inversión y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y un equipo comprometido con el proyecto y enfocado en el servicio al cliente.
En Salvesen Logística apostamos por las personas y su crecimiento profesional dentro de nuestra compañía ofreciendo oportunidades de carrera y transversalidad.
Los valores de nuestra filosofía empresarial han sido y son nuestro referente a la hora de orientar cada acción y de determinar cada conducta:
- Ser Seguros: Ponemos la seguridad en primer lugar. Es nuestra responsabilidad cuidarnos unos a otros. Juntos, creamos lugares de trabajo seguros y solidarios donde las personas pueden prosperar y regresar a casa del trabajo tan sanos como llegaron.
- Ser Inclusivos: Valoramos la diversidad de voces, talentos, identidades, entornos y experiencias de las personas para impulsar la innovación y el éxito. Construimos una cultura de pertenencia que respeta a todos los miembros del equipo.
- Generar impacto: Nos esforzamos por generar un impacto positivo para nuestra gente, nuestros socios y el planeta. Lo hacemos escuchando, haciendo negocios de manera responsable y ética, y yendo un paso más allá para brindar valor medioambiental, social y económico.
- Cambiar el juego: Nunca dejamos de encontrar soluciones audaces y originales para desafíos difíciles. Continuamente subimos el listón, impulsando soluciones innovadoras con tecnología avanzada.
- Ofrecer Resultados: Nos apasiona ofrecer resultados sobresalientes para todos nuestros socios. Todos los días, encontramos formas de aumentar la eficiencia, la velocidad y el rendimiento general.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Especialista de Legal con base en Alcobendas que tendrá, como principales funciones, las siguientes:
- Investigación Jurídica: Realizar investigaciones exhaustivas sobre jurisprudencia, legislación y doctrina relevante para casos o proyectos específicos en las disciplinas: laboral, mercantil, civil.
- Asistencia en Documentación: Ayudar en la redacción, revisión y organización de documentos legales (contratos, escritos, cartas, memorándums internos, poderes, etc.).
- Gestión de Archivo: Organizar y mantener el archivo físico y digital de expedientes y documentación legal de manera confidencial y sistemática.
- Apoyo Administrativo: Asistir en tareas administrativas diversas, como la gestión de correspondencia, fotocopiado y archivo de documentos importantes.
- Diligencias: Realizar trámites y gestiones ante organismos públicos, notarías, registros o tribunales, si aplica.
- Seguimiento de Casos: Ayudar en el seguimiento de plazos procesales y el estado de los expedientes o asuntos legales.
- Participación en Reuniones: Asistir a reuniones internas o con clientes (según corresponda), tomando notas y preparando minutas.
- Proyectos Especiales: Colaborar en proyectos de Compliance o actualización de normativas internas.
Requisitos
- Grado en Derecho o RRLL.
- Formación complementaria en normativa laboral o mercantil.
- Habilidades de análisis, organización, liderazgo, negociación y trabajo bajo presión
- Se valorará positivamente experiencia previa en personación en conciliaciones y actos judiciales, así como estar en disposición de Máster Acreditativo para el Ejercicio de la Abogacía y/o colegiación ulterior.
- Experiencia previa de al menos 2 años, deseable.
Se ofrece
- Proyecto estable en una empresa líder en su sector
- Posibilidades de desarrollo profesional.
Salvesen Logística es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, manteniendo un ambiente laboral libre de cualquier tipo de discriminación y basado en el máximo respeto y dignidad. Se garantiza la no discriminación por motivos de raza, nacionalidad, edad, religión, género, identidad sexual o cualquier otra índole en sus procesos de selección, contratación, formación, remuneración o promoción.
Accountant
8 dic.Ria Money Transfer
Alcobendas, ES
Accountant
Ria Money Transfer · Alcobendas, ES
. Excel Outlook PowerPoint Word
Description
Ria Money Transfer, a business segment of Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT), delivers innovative financial services including fast, secure, and affordable global money transfers to millions of customers along with currency exchange, mobile top-up, bill payment and check cashing services, offering a reliable omnichannel experience. With over 600,000 locations in nearly 200 countries and territories, our purpose remains to open ways for a better everyday life.
We believe we can create a world in which people are empowered to build the life they dream of, no matter who they are or where they are. One customer, one family, one community at a time.
About This Role
As a member of the Finance & Accounting department you will work in a highly international and challenging environment and assisting General Ledger, journal entry processing, account maintenance functions and reporting to Euronet.
Roles & Responsibilities
- Responsible forpostingandmaintaining general ledger accountsboth for balance sheet and P&L accounts:fixed assets receivables, accruals,prepaidandaccountspayable,
- Responsible for store cash control on daily basis
- Responsible for reconciling bank accountsona timely basis.
- Accomplishes accounting and organizationtargetsas needed.
- Cooperation with the Finance manager for reconciling and reporting to the US
- Proficient in MS Word, Outlook, PowerPoint, Excel
- Graduate in Business Science (minimum requirement), Bachelor Degree in Businesswill be a plus.
- High Business English level, other languages is a plus.
- Medical Insurance
- Meal Vouchers
- Employee Stock Purchase Plan
- Hybrid Work Schedule
- Growth Opportunities
- Corporate gatherings, team bonding events, and much more!
Ria Money Transfer is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.
Check out our website to learn more about the company at: http://www.riamoneytransfer.com/
The position responsibilities outlined above are intended to define the general contents and requirements to perform this job. It is not to be taken as a complete statement of responsibilities or requirements. This job description does not restrict the Company’s right to assign or reassign duties and responsibilities to this job as needed.
Carrefour España
Alcobendas, ES
Product Owner Procesos Financieros IT
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Jira Agile
En Carrefour estamos transformando nuestros sistemas centrales para modernizar nuestra actividad principal, el comercio al por menor. Para ello buscamos a un Product Owner cuya misión será la gestión de los productos digitales basados en flujos financieros para el control del roadmap técnico de nuestra central de compras internacional. Buscamos a una persona apasionada de la gestión de productos a la que le guste trabajar en un entorno internacional con alto impacto en la compañía y con experiencia en entornos financieros, pues será responsable de definir, ejecutar el análisis y supervisar la implementación de los proyectos del área de negocio asignada, con la posibilidad de coordinar equipos, presupuestos y tareas con el objetivo de evolucionar y mantener los productos digitales financieros, buscando siempre la simplificación y la eficiencia.
Las principales responsabilidades serán:
● Gestión del roadmap de los productos financieros de su responsabilidad
● Creación y mantenimiento del backlog de flujos financieros a través de SAP (mediante el conocimiento y aplicación de los estándares), así como de la documentación asociada.
● Evaluación, compilación y aseguramiento del cumplimiento en coste y plazo de los presupuestos de los proyectos y las funcionalidades a desarrollar junto al Technical manager
● Responsabilizarse de la ejecución de los proyectos, maximizando la eficiencia y la calidad.
● Generar y mantener la documentación funcional y técnica asociada a cada producto.
● Proponer la mejora continua en metodologías ágiles de gestión, desarrollo y arquitectura.
● Establecer KPI’s de productividad de los equipos adaptados a las circunstancias del negocio
● Elaboración de documentos de seguimiento del proyecto para la dirección de la compañía
● Identificar los posibles impactos transversales de los productos, coordinando su evaluación con otros Product Owners.
● Mantenerse actualizado sobre las novedades en SAP, arquitecturas y software para identificar oportunidades de innovación.
Se requiere:
● Experiencia demostrable como mínimo de 3 años en puesto similar.
● Estudios Universitarios en algún grado STEM
● Inglés nivel avanzado. Se valorará de forma muy positiva el conocimiento de un 2o idioma como el Francés.
● Conocimiento de los procesos financieros de gestión de compra y de proveedores.
● Dominio de herramientas de gestión de proyectos como Jira, Confluence, etc.
● Conocimientos en gestión del cambio y elaboración de Business Cases.
● Experiencia en gestión de equipo bajo metodología ágiles a escala (SAFe).
● Conocimientos de ABAP
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Experiencia en el ámbito del retail.
- Nivel alto de francés.
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Técnico Jr de Garantía de Calidad Incoming y Disposición de Producto
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
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At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Requerimientos de formación: Formación Universitaria (Ciencias de la Salud: Farmacia, Química, Biología y biotecnología).
Requerimientos de experiencia: experiencia no requerida.
Requerimientos de idiomas: Inglés fluido hablado y escrito (C1).
Propósito Principal y Objetivo Del Puesto
- Asegurar que los sistemas de calidad directa e indirectamente relacionados con los materiales, así como los proveedores y/o los procesos de distribución, se gestionan de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
- Asegurar que la inspección y aprobación/rechazo, semiterminados comprados y material de acondicionamiento se realiza de acuerdo a los procesos establecidos y requisitos regulatorios, conforme a las especificaciones aprobadas y requerimientos GMP y en los plazos requeridos.
- Asegurar que la distribución de los lotes de producto terminado se realiza de acuerdo a los procesos establecidos y requisitos regulatorios cumpliendo los requerimientos GMP y GDP.
- Proactividad.
- Atención al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y toma de decisión.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
DIGI España
Alcobendas, ES
Administrativo/a legal-laboral - RRHH
DIGI España · Alcobendas, ES
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Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Administrativo/a de RRHH que desarrollará las siguientes funciones:
- Gestión y control documental de los expedientes laborales de las personas trabajadoras de DIGI.
- Revisión de contenido de los documentos, asegurando la calidad de la redacción y su correción normativa.
- Gestión de firmas de los documentos por parte de Dirección de RRHH.
- Tramitación de los expedientes en el área de Talent Management.
- Archivo documental.
- Recopilacion de documentación por solicitud del área legal o administradores.
- Soporte y apoyo a la dirección del área de las tareas administrativas que se encomienden.
Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Beca Atracción de Talento
5 dic.Carrefour España
Alcobendas, ES
Beca Atracción de Talento
Carrefour España · Alcobendas, ES
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🌟 ¡Oportunidad de Prácticas en Atracción de Talento!
En Carrefour somos un equipo con una profunda pasión por el cliente, siempre impulsados por el deseo de aprender e innovar para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Si te interesa el mundo de las personas y buscas una experiencia de desarrollo real, ¡tenemos una oportunidad clave para ti en el equipo de Recursos Humanos!
Buscamos un/a becario/a que quiera formarse para convertirse en un/a especialista en la atracción y retención del mejor talento.
La ubicación es en servicios centrales, en Alcobendas. Disponemos de un servicio de autobús lanzadera desde varios puntos del centro de Madrid.
✅ ¿Qué Buscamos en Ti?
Una persona con actitud positiva, proactiva y con gran capacidad para el trabajo en equipo.
Tu función principal será aprender y dar soporte en:
- Garantizar la gestión completa del proceso de selección.
- Apoyar la gestión administrativa de las nuevas incorporaciones.
- Ofrecer soporte a los equipos de tienda ante cualquier eventualidad que pueda surgir.
🎓 Requisitos de Formación
- Titulación universitaria o postgrado en curso (imprescindible para poder formalizar convenio de prácticas).
- Se valorarán especialmente áreas relacionadas con RRHH (Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, Pedagogía, etc.).
- Nivel alto de inglés
🌱 ¿Qué Aprenderás con Nosotros?
Te ofrecemos un entorno donde el aprendizaje es continuo. Desarrollarás expertise en:
- Publicación de vacantes en diferentes plataformas.
- Criba curricular, filtro telefónico y entrevistas por competencias.
- Evaluación de perfiles.
- Participación en eventos de empleo y en iniciativas de voluntariado corporativo (talleres de empleabilidad para colectivos vulnerables).
Nuestro objetivo es que, al finalizar tu beca, te conviertas en un/a futuro/a especialista en atracción de talento. Estarás rodeado/a de profesionales que te guiarán en cada paso.
💼 Condiciones de la Beca
- Beca remunerada.
- Ventajas y beneficios exclusivos para empleados/as del Grupo Carrefour.
- Formación continua y plan de desarrollo.
Si te motiva esta oportunidad y cumples con el perfil, ¡nos encantaría conocerte!
Responsable Business Travel
4 dic.Viajes Carrefour
Alcobendas, ES
Responsable Business Travel
Viajes Carrefour · Alcobendas, ES
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En Viajes Carrefour estamos en búsqueda de un Responsable de Business Travel, cuya misión principal será gestionar la cuenta de la agencia y de coordinar los viajes personales de empleados y viajes corporativos de la Dirección.
Las principales funciones son las siguientes:
- Atención al cliente para asesoramiento y venta de viajes corporativos, vuelos, hoteles, paquete vacacional y otros servicios.
- Realización de las reservas a través del sistema, así como resolución de incidencias, cambios y cancelaciones.
- Gestión administrativa, facturación etc.
- Supervisión de la operativa de la agencia y de la plantilla de agentes, así como la formación de las nuevas incorporaciones.
- Supervisar el presupuesto mensual de la agencia y monitorizar las ventas de la misma.
- Impulsar y cumplir con estándares de servicio y metodologías propias de Viajes Carrefour.
Requisitos mínimos:
- Formación mínima: FP o Licenciaturas
- Experiencia mínima de 2 - 3 años en agencias de viajes IMPLANT y VACACIONAL.
- Se valora experiencia en agencias de viajes o en puesto similar.
- Interés por viajar y buen trato con el cliente.
¡Valoramos todas las candidaturas!
La Martinuca
Alcobendas, ES
👩🍳 Ayudante de cocina Madrid ¡diferentes jornadas!
La Martinuca · Alcobendas, ES
.
En La Martinuca no solo hacemos tortilla española... ¡hacemos de lo cotidiano algo memorable!
Y para que surja la magia, buscamos a un/a ayudante de cocina que quiera desarrollarse y crecer con nosotros.
¿Cuáles serán tus funciones?
✅ Apoyarás en la producción, emplatado y empaquetado según nuestros estándares (delivery y take away).
✅ Ayudarás a mantener la cocina limpia, ordenada y lista para cada servicio.
✅ Colaborarás en la recepción y almacenamiento de pedidos, cuidando el producto.
✅ Seguirás los protocolos de APPCC y seguridad alimentaria con responsabilidad.
✅ Trabajarás mano a mano con el equipo, con actitud de ayuda y ganas de aprender.
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
✨ Al menos 1 año de experiencia en cocina (delivery será un plus)
✨ Rapidez, organización y respeto por los procesos.
✨ Buena actitud, compromiso y ganas de crecer.
🔝 Nos encantará si además...
➕ Has trabajado en cocinas con volumen o cadenas de restauración.
➕ Te interesa formarte y evolucionar.
➕ Tienes formación básica en cocina o higiene alimentaria.
¿Qué te ofrecemos?
✔ Contrato indefinido y estable . Disponemos de vacantes a jornada completa o jornada parcial.
✔ Salario media jornada: 9550,00€ brutos al año (20 h) con posibilidad de complementarias.
✔ Salario jornada completa: 19.100€ brutos anuales (40h)
✔ Turnos organizados con previsión.
✔ Buen ambiente de trabajo.
✔ Formación y acompañamiento constante.
✔ Cocina con procesos definidos y equipo estable.
✔ Proyecto en expansión, con corazón y posibilidad real de crecimiento.
✔ Cultura de trabajo donde se valora el detalle, la comunicación y el cuidado mutuo.
Incorporación inmediata.
Requisitos:
✅ Experiencia en diferentes partidas
✅ Conocimiento de nuestro producto principal: patata y huevo
✅ Experiencia en Restauración organizada
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo o posibilidad de desplazamiento
MarketLabs
Alcobendas, ES
Manager de Contenidos y Eventos
MarketLabs · Alcobendas, ES
Inglés Marketing Gestión de eventos Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad Planificación de eventos Estrategia de marketing Gestión del tiempo Medios de comunicación social Illustrator Photoshop
¿Te apasionan las RRSS, creación de contenido y eventos?
En MarketLabs estamos contratando un Manager de Contenidos con experiencia en redes sociales (YouTube, Instagram, Linkedin…), organización de eventos, actitud positiva, y ganas de hacer crecer una de las agencias de publicidad con mayor crecimiento de España.
Somos una agencia de publicidad + ia para clínicas médico-estéticas.
Trabajamos con +50 clínicas y cada una nos paga de media 2.000€/mes por ayudarles a captar clientes.
El proyecto lo formamos un equipo de 10 personas jóvenes.
Buscamos al mayor talento que resida en Madrid para cubrir este puesto de Manager de Contenidos
- Jornada completa – Residencia en Madrid imprescindible
- Sueldo: 2000€ - 4000€/mes
- Horario: L-V de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
- Incorporación inmediata
- Posibilidad de crecer rápido en un entorno de alto rendimiento
- Subir el contenido que generamos audiovisual por el equipo de grabación y edición a YouTube, Instagram y Linkedin.
- Crear guiones de vídeos de Youtube
- Coordinar al equipo de audiovisuales para contenido orgánico
- Desarrollar diseños de imagen profesionales en Canva / Photoshop o Illustrator
- Crear y ejecutar estrategia de contenidos para nuestras RRSS
- Organizar eventos para nuestra comunidad de +300 médicos
Si crees que esta persona eres tú, completa la solicitud (nos encantaría tenerte en el equipo!!)
Si crees que puede ser algun amigo o persona conocida, envíale esta publicación para que aplique para el puesto.
Un abrazo de parte de todo el equipo de MarketLabs💪