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Alcobendas, ES
Técnico de Control de Calidad
Hays · Alcobendas, ES
.
Desde Hays, estamos buscando incorporar para una compañía del sector biotecnología ubicada en la zona de Alcobendas un/a Técnico de Calidad.
La persona seleccionada se encargará de:
- Revisión de la documentación de liberación.
- Aprobación de procedimientos, instrucciones de actividades y guías de documentación.
- Disposición, conformidad y certificación de lotes.
- Gestión de lotes.
- Gestión de muestroteca.
- Velar por la calidad del producto de acuerdo a la normativa y requerimientos regulatorios. Cumplimiento de KPI.
- Mejora continua.
Condiciones:
- Horario flexible
- Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
- Salario: 30.000 euros brutos anuales.
- Contrato temporal: 6 meses.
Becario/a de recursos humanos
26 dic.CEVA Logistics
Alcobendas, ES
Becario/a de recursos humanos
CEVA Logistics · Alcobendas, ES
. Office
TU ROL
Estamos buscando incorporar un Becario/a que quiera iniciar su desarrollo profesional en el área de Recursos Humanos y que tenga la inquietud de poder trabajar en todos los procesos del área enfocados a la atención personalizada a los empleados y en dar un mejor servicio a todos ellos.
¿QUÉ VAS A HACER?
- Ayudar en el análisis e interpretación de datos
- Interpretar y aplicar los convenios colectivos de aplicación, reglamentos internos y acuerdos de centros fuera de convenio
- Aprender a resolver los problemas entre empleado/empresa buscando la mejor solución y negociando con los sindicatos y representantes de los trabajadores
- Apoyar en el análisis y presentación de Kpis
- Preparación mensual de reportes y estadísticas
- Aplicar e implementar políticas de gestión de personal en los centros de trabajo siguiendo los procesos internos de la compañía
En definitiva es una posición que apoyará en la gestión de los empleados de los centros de trabajo asignados desde la perspectiva de Recursos Humanos.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
- Imprescindible estar cursando Relaciones Laborales o similar y poder realizar convenio de colaboración con el centro de estudios
- Poseer interés por el sector logístico
- Valorable nivel alto de inglés
- Necesario manejo paquete Office, usuario avanzado
- Capacidad para trabajar en equipo
- Motivación
- Valorable disponer de vehículo propio
¿QUÉ PODEMOS OFRECER?
Trabajarás para uno de los principales operadores logísticos del mundo que te ayudará en el desarrollo de tu carrera profesional ofreciéndote múltiples oportunidades.
Recibirás formación en el puesto de trabajo lo que te ayudará a comprender mejor todos y cada uno de los procesos gestionados.
ACERCA DEL MAÑANA
Te ofrecemos oportunidades profesionales para que puedas desarrollarte en CEVA. Valoramos tu crecimiento profesional y personal.
Únete a CEVA para una carrera desafiante
CEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos posibles de una manera equitativa e inclusiva que sea consistente con la legislación laboral y las mejores prácticas
Accounting Intership
26 dic.Santander Consumer Finance
Alcobendas, ES
Accounting Intership
Santander Consumer Finance · Alcobendas, ES
. Excel Office
Aufgaben
- Support in general ledger (GL) operations.
- Support in the preparation of financial reports.
- Collaborate with the MBGSM team to provide accounting and administrative support.
- Support in account reconciliations.
- Support in the preparation and extraction of information for external audits and CCAA.
- Participate in monthly, quarterly and annual account closings.
- Degree in Accounting, Finance or a related field. A maximum of 2 pending subjects, it is a mandatory requirement. Please, no apply if you do not meet this requirement.
- English (advanced level)
- Knowledge in Office (advanced level, focus Excel)
- Knowledge in accounting tools and financial aplications is very valued (SAP)
- It´s very important to work autonomously and as a team. In addition, previous professional experience is highly valued.
- Conditions: 800€/month, 23 days of holidays, free parking, restaurant tickets, etc.
Kantine, Café
Parkplatz
Gute Anbindung
KontaktMercedes-Benz Financial Services España, E.F.C., S.A.
Avenida de Bruselas 3028108 Alcobendas, MadridDetails zum Standort
Jose Manuel Lopez Zambrano E-Mail: [email protected]
Bewerben
Carrefour España
Alcobendas, ES
Auxiliar Administrativo Ecommerce
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Office Excel
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo que formará parte del equipo de Ecommerce, y entre otras funciones garantizará ayudar a la business unit en determinadas tareas administrativas, para continuar con el crecimiento del marketplace.
Las principales responsabilidades serán:
- Soporte de gestión surtido
- Soporte en la gestión de las campañas promocionales.
- Apoyo en la gestión de la documentación (contratos)
- Creación de informes de campañas con foco en la promoción.
- Gestión y seguimiento de las incidencias que surgen por errores en la página web.
- Gestión y seguimiento de nuestros clientes de incidencias específicas de Marketplace
Se requiere:
- Paquete office windows nivel usuario avanzado, con foco en manejo de excel.
- Manejo de las aplicaciones del entorno google, ejemplo: google sheets, google drive...etc.
- Persona proactiva con capacidad de adaptación a un entorno cambiante.
- Excelente habilidad organizativa y atención al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona autónoma con alta capacidad de resolución.
- Idioma inglés es un plus.
- Experiencia demostrable como mínimo de 2 años en un puesto similar
Se valorará positivamente la experiencia en:
- En retailers relevantes.
- En departamentos de e-commerce.
- Empresas del entorno digital.
¡Se valoran todas las candidaturas!
Finance Intern
25 dic.PepsiCo
Alcobendas, ES
Finance Intern
PepsiCo · Alcobendas, ES
.
Overview
Overview of the Role The Finance department of three people keeps all the records of the financial affairs of the business. We are looking for a Finance Trainee. The principal purpose of the Finance Trainee is data processing within the accounting software and assisting other members of the team with monthly tasks.
You’ll be involved in the monthly closing process, ensuring accuracy and compliance with internal controls. Additionally, you’ll assist in preparing documentation for external audits, gaining firsthand experience in audit support. Your analytical mindset will be put to good use as you help develop and monitor KPI analysis, and resolve issues related to accounts payable and accounts receivable. Expect to work with financial statements, including the balance sheet, income statement, and cash flow statement, while deepening your understanding of financial reporting and general ledger operations.
Responsibilities
Activities:
- Support in financial and tax reporting
- Support in Month End Closing activities
- Follow up on Cost Center expenses
- Identify and propose improvements in expenses follow up.
- KPI’s follow up
- Bank reconcilations support
- Help on clearing AP and AR
- Price creation in system
- Journal entry creation
- Marketing and Sales tracking reports
- Preparation of spreadsheets such as debtors, income and contact details for the finance department and others
- Dealing with queries from suppliers, members and colleagues
- Ad hoc requests from Accounts Assistant or Head of Finance
Qualifications
Excellent written and verbal communication skills. Accuracy and good attention to detail. Polite. Punctual. The ability to work collaboratively within a small team and to contribute to the wider work of the IA. A premium is placed on an open and friendly personality.
Fluent in Spanish and English
Purchaser
25 dic.CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Purchaser
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Alcobendas, ES
Teletrabajo . Office
¡En CAF Signalling estamos creando un equipo extraordinario! Si tienes experiencia en aprovisionamiento y te apasiona el sector ferroviario, sigue leyendo!
En CAF Signalling te encontrarás:
- Buen ambiente de trabajo: tu adaptación será fácil gracias a nuestro compañerismo pues la colaboración y el buen rollo son clave.
- Calidad Técnica: colaborarás con personas expertas en señalización ferroviaria.
- Conciliación: Posibilidad de teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y verano que se adapta a tu vida personal.
- Beneficios sociales: ticket restaurant complementario a tu salario y ayuda al teletrabajo. También, contamos con paquete de retribución flexible: clases de idiomas, seguro médico, ticket guardería y abono transporte.
- Desarrollo profesional: somos una compañía en crecimiento. Te involucrarás en proyectos de gran envergadura, tanto nacionales como internacionales, que impulsarán tu desarrollo profesional y crecimiento personal. Además, fomentamos la formación para que puedas conseguir tus metas.
- Estabilidad: formarás parte de un grupo empresarial de referencia con más de un siglo de vida y con gran proyección de futuro.
- Búsqueda de proveedores y prospección de mercado para suministros y subcontratas en base a pliego técnico y necesidades de proyecto.
- Interlocución con proveedores, alta capacidad de negociación con proveedores (optimización de precios, plazos, formas de pago, Incoterms, etc…)
- Emisión de RFQ, análisis de ofertas y generación de cuadros comparativos.
- Estrategia de compras y seguimiento de pedidos, activación y planificación.
- Coordinación con diferentes departamentos de la compañía (área de logística, Operaciones e Ingeniería).
- Redacción de condicionados particulares, contratos de servicios y/o suministros y frame-agreements.
- Elaboración de informes de seguimiento de suministradores y KPI’s.
- Redacción de condicionados particulares, contratos de servicios y/o suministros o frame-agreements.
- Elaboración de informes de seguimiento de suministradores y KPI’s.
- Aportas una titulación universitaria de Grado en Ingeniería Técnica (Industrial, Eléctrica o Electrónica) o similar.
- Gestionas y manejas ERP’s como Business Central o Navision. Entorno office.
- Aportas experiencia de 3 años en Dpto. de Compras demostrable, tanto en marco geográfico nacional como internacional (preferiblemente en el sector de señalización ferroviaria).
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente tanto en ámbito nacional como internacional.
- Si te desenvuelves de manera natural escribiendo y hablando inglés (C1).
Comenzaremos con una charla telefónica para conocerte y explicarte el puesto y la empresa.
A continuación, tendrás una reunión online e individual junto al equipo técnico y people, donde podrás conocer al detalle las tareas dentro del equipo de trabajo, despejar dudas y curiosidades que tengas sobre la vacante.
Por último, tras valoración de la candidatura, te informaremos de la decisión final del proceso de selección cuanto antes.
TEDi
Alcobendas, ES
Cajero/a - Reponedor/a 20h (M/F/D)
TEDi · Alcobendas, ES
.
¡Tu Talento Brilla en TEDi! ¿Listo para una Aventura en Retail?
En TEDi, el crecimiento es parte de nuestro ADN y las oportunidades están a cada paso. Con más de 320 tiendas en España y 3.200 en el mundo, ¡no solo crecemos, transformamos el mercado!
Si te apasiona la decoración, el menaje del hogar, la papelería o eres un entusiasta de proyectos creativos, TEDi es el lugar perfecto para ti. Aquí, tu imaginación no tiene límites y cada día es una ocasión ideal para hacer la vida más fácil y divertida.
Tareas a realizar:
- Gestionar la caja y ofrecer una experiencia de compra excepcional.
- Organizar, presentar y mantener impecable la tienda y sus productos para que brillen.
- Participar activamente en la gestión de mercancía y promociones.
- Si tienes experiencia en retail (mínimo 2 años) o formación en comercio, ¡ya tienes un punto extra!
- Te encanta el trato con el cliente y sabes cómo hacer que su visita sea especial.
- Eres una persona comprometida, autónoma y con capacidad para resolver desafíos con una sonrisa.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes, fines de semana).
- Contrato de duración determinada a jornada parcial (20h).
- Descuentos exclusivos en todos nuestros productos (¡para que tu casa sea la más TEDi!).
- Formación continua para que nunca dejes de aprender y crecer.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico, divertido y con un equipo que te apoya.
Contacto / Persona de contacto:
[email protected]
JEFE/A DE PRODUCCIÓN
23 dic.RDT
Alcobendas, ES
JEFE/A DE PRODUCCIÓN
RDT · Alcobendas, ES
. Office
En RDT nos encontramos en búsqueda de varios jefes/as de producción en varias zonas de España: País Vasco, Navarra, Zaragoza, Castilla y león y Madrid.
¿Cuál será tu objetivo principal?
Dirigir y coordinar todos los recursos productivos disponibles en las obras, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad, costes y seguridad establecidos.
Funciones
Velar, junto con el Jefe de Obra, por el adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto en calidad, plazos y costes.
Garantizar la correcta ejecución de la obra, dotando de los recursos necesarios en la obra.
Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de la obra.
Requisitos
Titulación académica: Arquitectura Técnica/Superior, ICCP, ITOP o similares.
Titulación complementaria: Formación PRL.
Herramientas informáticas: Paquete Office, Navision, Presto Cad, etc.
Deseable experiencia como Jefe de Producción durante 2 años.
Competencias necesarias para el puesto
Iniciativa
• Trabajo en equipo
• Eficiencia y productividad
• Flexibilidad y adaptación al cambio
• Orientación al cliente
Capacidad de planificación y organización.
• Resolución de problemas.
• Conocimientos código técnico.
Bureau Veritas Spain
Alcobendas, ES
ADMINISTRATIVO/A - PLANIFICADOR/A 1
Bureau Veritas Spain · Alcobendas, ES
. Excel Siebel
SCHEDULER
¿Te apasiona la planificación? ¿Quieres formar parte de una compañía líder global en inspección, certificación y ensayos?
¡Esta oferta es para ti?
En Bureau Veritas buscamos un/a Técnico/a dePlanificación.
Objetivo
- Llevar a cabo todo el proceso de planificación de la actividad y operaciones asociadas al mismo.
- Estudios de Grado (ADE, Económicas, Filogía Inglesa o similar)
- Nivel avanzado de Excel
- Nivel avanzado de inglés (B2 o C1)
- Creación y registro de fichas técnicas de inspecciones y actuaciones correspondientes
- Gestión de 2ª visita para las inspecciones No Favorables
- Seguimiento de la planificación de las inspecciones y supervisión de la documentación generada.
- Planificación de las inspecciones con el inspector y/o el cliente
- Actualización de los datos de producción de las planificaciones realizadas y documentación asociada en Siebel
- Modificación de datos y cierre del contrato en SIEBEL y/o AWI
- Recepción de los contratos y pedidos para su planificación
- Registro de la planificación de los inspectores en Siebel
- Actualización de los datos de producción y documentación asociada en Siebel
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades*