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Alcobendas, ES
Beca Dirección Comercial Alimentación
Carrefour España · Alcobendas, ES
.
En Carrefour no encontramos buscando una persona para unirse al equipo de Dirección comercial.
Sus funciones serán:
- Definir junto al jefe de producto, el surtido óptimo de las categorías gestionadas para conseguir ventas, imagen de surtido y rentabilidad
- Revisar permanentemente el surtido para asegurar los conceptos de innovación, diferenciación y competitividad
- Analizar la trazabilidad de todo el proceso de incorporación de un producto al surtido
- Apoyar al jefe de producto en las negociaciones comerciales con proveedores
- Colaborar con los jefes de producto en la presentación de la propuesta de folletos
- Realizar el presupuesto de su categoría, estableciendo los planes de acción necesarios para asegurar el resultado
- Visitar las tiendas para asegurar la funcionalidad de las acciones emprendidas, su puesta en marcha y resultados
- Visitar y chequear la competencia, precio, surtido e innovación.
- Búsqueda de nuevos artículos y mercados.
- Análisis Global del mercado de su categoría, visitas a proveedores y actualización constante en nuevas tendencias (foros, web, etc.)
Requisito:
- Formación universitaria en ADE, Economía, o similar con posibilidad de firmar convenio
- Conocimiento de idiomas: Francés nivel alto. Inglés nivel alto.
- Capacidad analítica y crítica
Qué ofrecemos?
- Una beca formativa de 6 meses, con posibilidad de prórroga por 6 meses adicionales.
- Horario flexible que te permite equilibrar tus estudios y tu vida personal: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves. Viernes de 08:30 a 15:00
- Beca remunerada
- La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Formar parte de un equipo de profesionales apasionados por la arquitectura y el diseño.
Valoraremos todas las candidaturas.
Muchas gracias
Adecco
Profesional de atención al cliente
Adecco · Alcobendas, ES
Teletrabajo . Excel Word
Desde Adecco estamos en busca del talento para una contratación temporal para cubrir una baja IT en una importante empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración.
Las funciones son:
- Dar respuesta a las reclamaciones de Clientes. Recepción, seguimiento y solución completa del proceso de principio a fin.
- El primer contacto con el Cliente se realizará en máximo 24 horas y la resolución de la incidencia será de 48 horas, para incidencias complejas se realizará seguimiento diario del estado de la misma hasta su finalización. Las urgencias deben ser gestionadas de forma inmediata.
- Atender las solicitudes necesarias para la correcta solución del caso Cliente
- Escucha activa de la voz del Cliente para establecer prioridades y planes de mejora.
- Gestión del correo electrónico y llamadas para dar respuesta a las necesidades del Cliente, de la tienda, instaladores o transportes.
- Aplicación de los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de los casos, para garantizar una gestión homogénea.
- Aplicar bonificaciones o compensaciones por importe inferior a 300 €
- Seguimiento del origen de incidencias Cliente y tipificación para poder atacar la raíz y no se conviertan en recurrentes.
Requisitos:
- Aconsejable experiencia asesor servicios, asesor de relación cliente.
- Experiencia como tramitador de seguros, gestión de incidencias.
- Conocimientos técnicos asociados al puesto
- Conocimiento Word y Excel
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: sustitución IT de larga duración
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves (flexibilidad de entrada y salida) y viernes jornada intensiva
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Salario: 17.453,00 euros brutos anuales
SI TE INTERESA TU CV A [email protected] o [email protected]
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Ingeniero Junior de Proyectos
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
.
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Propósito Principal y Objetivo Del Puesto
- Ejecutar pequeños proyectos relacionados con la gestión de ciclo de vida de los activos de la planta.
Grado en Ingeniería.
Se valorará Máster en estructuras de edificos, mecánica, electricidad, instalaciones, y similares.
Requerimientos De Idiomas
Inglés C1
Consideraciones Personales
- Habilidades interpersonales: interacción y comunicación con el cliente y equipo de proyecto, toma de decisiones, trabajo en equipo, buena comunicación oral y escrita, escucha activa, capacidad de liderazgo y capacidad de resolución de problemas. Con mentalidad de mejora continua e innovación.
- Habilidades organizativas: planificación, organización, control y motivación. Habilidad para establecer prioridades de forma clara en situaciones de conflicto.
- Habilidades técnicas: Conocimientos técnicos generales asociados. Rigor documental y atención al detalle.
- Manejo de herramientas informáticas: Buenos conocimientos de software ofimático de uso común y software de gestión de proyectos para la planificación y gestión presupuestaria.
- Apoyar la gestión de proyectos del área de Ingeniería en la selección e instalación de equipos para una óptima fiabilidad, disponibilidad y facilidad de mantenimiento.
- Ejecutar pequeños proyectos relacionados con la gestión de ciclo de vida de los activos de la planta.
- Gestionar recursos externos: proveedores y empresas de ingeniería externa.
- Presentar el alcance funcional de los proyectos, recursos necesarios, presupuesto y plazo de ejecución para la aprobación por parte del cliente interno.
- Mantener una buena comunicación con los clientes internos antes y durante la ejecución del proyecto.
- Preparar la documentación asociada a la petición de inversión.
- Supervisión y control presupuestario del proyecto.
- Revisión y aprobación de facturas y cierre económico del proyecto.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
DIGI España
Alcobendas, ES
Ingeniero/a de Proyectos (Site Design)
DIGI España · Alcobendas, ES
. ITIL
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Necesitamos incorporar a un/a Ingeniero/a de proyectos (Site Desing) que tendrá las siguientes funciones:
- Organización y gestión integral de todas las fases de ingeniería de sitios.
- Gestión y consolidación de requerimientos técnicos con los distintos equipos para unificar criterios y diseñar soluciones a medida.
- Elaboración de cálculos para diseño de potencia y climatización de sitios.
- Diseño y planificación de adecuación de sitios para instalación de equipos multidominio: servidores, routers, switches, DWDM, OLTs, eNodeB.
- Ejecución de site surveys y preparación de documentación de ingeniería: planos, CAP, rack layout, descripciones de conexiones y as-built.
- Optimización de procesos de implementación.
- Redacción de manuales técnicos y procedimientos operativos.
- Gestión de solicitudes de presupuesto, evaluación de prototipos y análisis de viabilidad.
- Gestión de contratistas.
- Análisis de KPIs.
- Control de costes.
- Gestión de contratos y órdenes de compra.
Requisitos:
- Amplio bagaje técnico en el sector de Operadores de Telecomunicaciones o proveedores de soluciones tecnológicas.
- Experiencia en instalaciones en CPDs, site surveys e infraestructura.
- Habituado a trabajar con material de distintos fabricantes.
- Experiencia contribuyendo a discusiones de ingeniería sobre decisiones tecnológicas
- Habituado a redactar y manejar documentación técnica y de procesos , presentaciones, especificaciones, guías, manuales e informes.
- Preparación y gestión de procesos de RFI, RFQ & RFP.
- Gestión de proyectos.
- Inglés alto en conversación.
Conocimientos:
- Conocimientos básicos en quipos de la red móvil y acceso FTTH.
- Conocimientos en infraestructuras y diseño de CPDs.
- Conocimientos básicos en energía y climatización.
- Conocimientos en metodologías ITIL, Infraestructura TI / desarrollo de software (productos).
- Habilidad para entender terminología y discusiones técnicas. Capaz de transferir ideas a equipos técnicos y de marketing.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- AutoCAD.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a, inscríbete y te daremos todos los detalles.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S.L.; DIGI Spain Sales Force, S.L.; DIGI Spain Call Center S.L.), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y obtener información adicional a través de nuestra Política de Privacidad: https://www.digimobil.es/legal/politica-privacidad-seleccion
COLECTIVIDADES CHABE SL
Alcobendas, ES
Tecnico de Nominas y Contabilidad
COLECTIVIDADES CHABE SL · Alcobendas, ES
.
Colectividades Chabe, importante empresa de catering para colegios, busca Técnico/a de Nóminas y Contabilidad para incorporarse a su equipo en Alcobendas (Madrid).
Requisitos
- Experiencia demostrable en nóminas, contabilidad y gestión administrativa.
- Formación relacionada (RRHH, Administración, Contabilidad o similar).
- Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión laboral/contable.
- Persona responsable, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Estabilidad, buen ambiente de trabajo y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Delegado Comercial Junior DermaReuma Valencia
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
. Office
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Las enfermedades inmunomediadas representan uno de los mayores desafíos de la medicina moderna. Afectan a miles de personas y tienen un impacto profundo en su calidad de vida. Trabajar en esta área terapéutica significa contribuir directamente a avances que pueden transformar el curso de enfermedades crónicas y mejorar de forma tangible el bienestar de los pacientes.
Buscamos un Delegado de Ventas Junior para DermaReuma (Taltz y Olumiant), enérgico, colaborador y resolutivo
Esta persona deberá demostrar una visión integral del ecosistema sanitario en dermatología y reumatología, identificar redes de decisión e influencia, y colaborar transversalmente con otras funciones y departamentos para alcanzar resultados sostenibles a corto y largo plazo.
Contenido del puesto
- Gestionar las cuentas y el territorio de forma integral entre distintas especialidades (dermatología, reumatología), asegurando sinergias y maximizando la penetración de Taltz y Olumiant en el territorio asignado.
- Identificar y entender quienes son los influenciadores y decisores para el manejo de pacientes con psoriasis, artritis psoriásica, axpa y alopecia areata
- Desarrollar planes de cuenta basados en insights, necesidades no cubiertas y en datos multidimensionales (CRM, mercado, entorno sanitario…) que permitan confeccionar un plan para ejecutar durante el año
- Planificar y visitar regularmente a profesionales sanitarios en selección, presentando información científica y de valor sobre el producto, resolviendo dudas y aportando soporte clínico y estratégico.
- Reportar de forma rigurosa la actividad de ventas, oportunidades y tendencias del mercado en los sistemas corporativos.
- Participar activamente en congresos, reuniones científicas y actividades promocionales, incrementando la visibilidad del producto y fortaleciendo relaciones con los Key Opinion Leaders.
- Trabajar en equipo con Marketing, Medica y Acceso, haciéndolo con humildad, apertura y orientación a resultados compartidos.
- Mantener un conocimiento actualizado y profundo del entorno terapéutico inmunomediado, de nuestros productos, la competencia y las tendencias del mercado.
- Licenciatura / Grado, preferiblemente en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Medicina, etc.) o titulación equivalente.
- Alta Capacidad de Aprendizaje.
- Deseable experiencia previa en entorno de especialistas hospitalarios
- Excelentes habilidades de comunicación, storytelling científico y construcción de relaciones de confianza.
- Alta orientación a resultados, autonomía y mentalidad de aprendizaje continuo.
- Dominio de herramientas digitales y de análisis de datos (CRM, Office, IA aplicada al entorno comercial).
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
- Residencia en Valencia
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#WeAreLilly
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Técnico Junior Garantía de Calidad Operaciones Empaquetado
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
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At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Responsabilidades Clave
- Asegurar que se realiza adecuadamente la revisión y aprobación o rechazo de los lotes empaquetados.
- Asegurar que se aplican a nivel local los estándares GMP y corporativos aplicables.
- Dar soporte al área de empaquetado ante incidencias, proyectos etc.
- Ser el punto de contacto para las áreas relacionadas con el proceso de empaquetado para la gestión de todos aquellos aspectos relacionados con Calidad.
- Recomendar mejoras e iniciar mejoras de calidad en Areas Operativas y realizar recomendaciones al responsable de Garantía de Calidad Operaciones o a cualquier otro responsable/ representante de la Unidad de -Calidad para realizar acciones sobre problemas y/o mejoras.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de investigación/revisión y/o aprobación de acciones relacionadas con desviaciones, cambios, reclamaciones o acciones correctoras.
- Colaborar en el cumplimiento del programa de evaluaciones anuales de productos empaquetados en la planta, según sea aplicable, siguiendo los procedimientos y estándares establecidos.
- Aprobar los documentos GMP de la planta para asegurar que cumplen con los estándares predeterminados, por ejemplo: procedimientos, especificaciones, validaciones, protocolos de cualificación, informes.
- Gestionar y/o aprobar según aplique, los cambios relacionados con el área de empaquetado.
- Asegurar la comunicación de problemas de calidad importantes al responsable de Garantía de Calidad Operaciones o en su defecto a otro responsable de la Unidad de Calidad.
- Colaborar en las auditorías externas realizadas por Organismos Oficiales, Corporación, o Fabricantes por contrato.
Flexible.
Requerimientos De Formación (estudios)
Grado Universitario en Ciencias de la Salud (Farmacia, Química, Biología).
Requerimientos De Idiomas
Inglés fluido hablado y escrito (C1).
Experiencia Previa
No requerida.
Habilidades Personales
- Habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo), toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita
- Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos.
- Habilidades técnicas: conocimiento en las normas de correcta fabricación, en conceptos de calidad y en su aplicación en la industria farmacéutica.
- Manejo de herramientas informáticas: conocimientos de software ofimático de uso común a nivel usuario, así como conocimiento de los sistemas informáticos que controlan los procesos de negocio.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
Arval BNP Paribas Group
Comercial Fidelización Grandes Cuentas Internacionales
Arval BNP Paribas Group · Alcobendas, ES
Teletrabajo .
GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
ARVAL
En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares. Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
Es el encargado de consolidar una relación con el cliente estable, duradera, orientada a su satisfacción y optimizando su rentabilidad y crecimiento, de acuerdo a los procesos de negocio y en función de los objetivos marcados y la metodología de venta establecida.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar la cartera de clientes a través de un profundo conocimiento de sus condiciones contractuales y sus necesidades.
- Implementar de la estrategia de la cuenta.
- Asegurar el flujo de información dentro de la Compañía.
- Cumplir los Objetivos establecidos adoptar las medidas correctoras necesarias.
- Gestión de la contratación, alta de los nuevos clientes y cooordinación con los departamentos implicados para garantizar la correcta implementación.
- Analizar necesidades del cliente.
- Preparación de la propuesta comercial.
- Gestión de las solicitudes de los clientes.
- Gestión de las reclamaciones
- Estudios
- Experiencia
- Idiomas
COMPETENCIAS
Técnicas
Conocimiento de la Sales Methodology.
- Conocimiento de la Empresa y de los Productos y Servicios.
- Conocimiento de los Sistemas Informáticos de la Empresa (Sales Force, Speed, Gestión de Contratos, ATC…).
- Ofimática a nivel alto
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
- Plan de retribución flexible.
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
- 22 días de vacaciones.
- 2 días de asuntos propios.
- Día libre en Navidad.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
- Flexibilidad horaria.
- Seguro de vida.
- Seguro médico.
- Tarjeta comida (156€ al mes/10 meses).
- Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Auxiliar de RR. HH.
25 nov.Livit Design
Auxiliar de RR. HH.
Livit Design · Alcobendas, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Resolución de problemas Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales nóminas Contratación de personal Medios de comunicación social Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
En Livit (https://www.livit.design/) ¡seguimos creciendo!
Estamos buscando un/a Administrativo/a a media jornada (20 horas semanales) para unirse a nuestro Departamento de Recursos Humanos y apoyar directamente a la Dirección de RR. HH.
Queremos incorporar a una persona organizada, proactiva y con experiencia sólida en la gestión integral de Recursos Humanos, que disfrute trabajando en equipo y aportando orden y eficiencia al área.
¿Cuáles serian tus funciones?
🔹 Apoyo general al Departamento de RR. HH.
Colaborarás estrechamente con la Dirección, dando soporte en todas las áreas: selección, contratación, formación, administración de personal y relaciones laborales.
🔹 Gestión de nóminas
Apoyo en procesos de nómina, Siltra, sistema RED, notificaciones a la Seguridad Social y Delta.
🔹 Reclutamiento
Publicación de ofertas, revisión de candidaturas, coordinación y citación de entrevistas.
🔹 Formación
Contacto con proveedores, gestión de participantes y recopilación de documentación necesaria.
🔹 Relaciones laborales
Elaboración y preparación de documentación, seguimiento de actualizaciones legislativas y apoyo en gestiones vinculadas al comité de empresa.
🔹 Contratación
Preparación y gestión de documentación para nuevas incorporaciones: contratos, anexos y documentos internos.
🔹 Administración de documentación laboral
Redacción y actualización de documentación contractual (modelos 145, 111, 190), acuerdos de teletrabajo, documentación de protección de datos, prevención de delitos, entre otros.
¿Qué Buscamos?
- Formación en Administración, Gestión de Empresa o Recursos Humanos.
- Al menos 6 años de experiencia realizando funciones similares.
- Nivel de inglés medio–alto (B2–C1).
- Disponibilidad para trabajar inicialmente en media jornada.
- Residencia cercana a Alcobendas —sería un plus para tu comodidad.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable con posibilidades reales de desarrollo.
- Jornada parcial (20 horas).
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Un ambiente de trabajo dinámico, cercano y muy colaborativo.
Si te apetece formar parte de un equipo en crecimiento y con grandes proyectos por delante…
¡Hablemos!