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0Eurofirms Group | People first
Alcobendas, ES
Servicio de atención al cliente
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
.
Desde Eurofirms estamos buscando a un/a Agente de atención al cliente del sector automoción para importante empresa ubicada en Alcobendas.
Contrato 3 meses con ETT.
Horario: lunes a viernes de 08:30 a 17:30
Salario: 10,20 euros brutos/hora
Funciones principales:
- Contactar con clientes para la devolución o cambio del vehículo (en función del vencimiento de la suscripción).
- Asignar vehículos del catálogo a esas suscripciones y coordinar fechas de entrega.
- Otras tareas propias del puesto.
¡Si estás interesado/a no dudes en inscribirte!
Carrefour España
Product Owner Procesos Financieros IT
Carrefour España · Alcobendas, ES
Teletrabajo . Jira Agile
En Carrefour estamos transformando nuestros sistemas centrales para modernizar nuestra actividad principal, el comercio al por menor. Para ello buscamos a un Product Owner cuya misión será la gestión de los productos digitales basados en flujos financieros para el control del roadmap técnico de nuestra central de compras internacional. Buscamos a una persona apasionada de la gestión de productos a la que le guste trabajar en un entorno internacional con alto impacto en la compañía y con experiencia en entornos financieros, pues será responsable de definir, ejecutar el análisis y supervisar la implementación de los proyectos del área de negocio asignada, con la posibilidad de coordinar equipos, presupuestos y tareas con el objetivo de evolucionar y mantener los productos digitales financieros, buscando siempre la simplificación y la eficiencia.
Las principales responsabilidades serán:
● Gestión del roadmap de los productos financieros de su responsabilidad
● Creación y mantenimiento del backlog de flujos financieros a través de SAP (mediante el conocimiento y aplicación de los estándares), así como de la documentación asociada.
● Evaluación, compilación y aseguramiento del cumplimiento en coste y plazo de los presupuestos de los proyectos y las funcionalidades a desarrollar junto al Technical manager
● Responsabilizarse de la ejecución de los proyectos, maximizando la eficiencia y la calidad.
● Generar y mantener la documentación funcional y técnica asociada a cada producto.
● Proponer la mejora continua en metodologías ágiles de gestión, desarrollo y arquitectura.
● Establecer KPI’s de productividad de los equipos adaptados a las circunstancias del negocio
● Elaboración de documentos de seguimiento del proyecto para la dirección de la compañía
● Identificar los posibles impactos transversales de los productos, coordinando su evaluación con otros Product Owners.
● Mantenerse actualizado sobre las novedades en SAP, arquitecturas y software para identificar oportunidades de innovación.
Se requiere:
● Experiencia demostrable como mínimo de 3 años en puesto similar.
● Estudios Universitarios en algún grado STEM
● Inglés nivel avanzado. Se valorará de forma muy positiva el conocimiento de un 2o idioma como el Francés.
● Conocimiento de los procesos financieros de gestión de compra y de proveedores.
● Dominio de herramientas de gestión de proyectos como Jira, Confluence, etc.
● Conocimientos en gestión del cambio y elaboración de Business Cases.
● Experiencia en gestión de equipo bajo metodología ágiles a escala (SAFe).
● Conocimientos de ABAP
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Experiencia en el ámbito del retail.
- Nivel alto de francés.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo (fijo + variable)
- Modalidad híbrida: 4 días de teletrabajo + 1 día de presencialidad
- Descuento del 8% para ti y para 6 miembros adicionales de tu familia
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Entregador vehículo Nuevo
12 dic.Volkswagen Aldauto Motor
Alcobendas, ES
Entregador vehículo Nuevo
Volkswagen Aldauto Motor · Alcobendas, ES
Inglés Marketing Estrategia empresarial Exportaciones Planificación de proyectos Espíritu empresarial Medios de comunicación social Economía internacional Ciencias políticas Relaciones internacionales
Descripción de la empresa: Aldauto pertenece al Grupo Bartolomé; uno de los grupos de automoción más grandes de España. El recorrido de esta empresa comienza en 1961 y está formado por concesionarios oficiales de automóviles; con más de 30 puntos de venta actualmente y con 9 marcas de primer nivel.
Descripción del puesto: Como entregador de vehículo nuevo en Volkswagen Aldauto Motor, estarás a cargo de atender a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia de entrega única; asegurando que la puesta en marcha del vehículo nuevo se realice de forma profesional, completa y alineada con los estándares de calidad de la marca. El objetivo es lograr que cada cliente se vaya plenamente satisfecho y con un conocimiento adecuado de su nuevo vehículo, enfocado siempre desde la experiencia del cliente. La posición es para la tienda de Alcobendas.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente, automoción o puestos similares (valorable)
- Conocimientos básicos de vehículos.
- Habilidades comunicativas y trato orientado al cliente.
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Proactividad y actitud resolutiva.
- Perfil tecnológico.
- Permiso de conducir B en vigor.
Esperamos tu CV!
Ingeniero/a de Machine Learning
12 dic.Carrefour España
Alcobendas, ES
Ingeniero/a de Machine Learning
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Python Scrum Cloud Coumputing Agile Kanban Spark Big Data Machine Learning
En Carrefour Tech estamos en búsqueda de un ingeniero/a de machine learning con experiencia en industria, visión de negocio y capacidad técnica para desarrollar y productivizar soluciones de Machine Learning para nuestra área de Data Science, siendo responsable del proceso de extremo a extremo (E2E) en un entorno basado en Google Cloud Platform (GCP). El objetivo es resolver problemas complejos de negocio, como la optimización de procesos, la previsión de la demanda y la personalización de la oferta, transformando los datos en impacto medible y tangible para Carrefour.
Las principales responsabilidades serán:
- Desarrollo de Modelos de ML: Diseñar, entrenar y validar modelos de Machine Learning para resolver problemas de series temporales, clasificación, regresión y optimización con un alto impacto en el negocio.
- Gestión del Ciclo de Vida Completo (E2E): Asumir la responsabilidad completa de los proyectos, desde la concepción entendiendo la necesidad de negocio y el análisis de los datos necesarios al proyectos hasta la puesta en producción y el mantenimiento de los modelos. Buscamos a gente que quiera hacerse owner del desarrollo y producción de los algoritmos y sistemas inteligentes.
- Industrialización y Orquestación: Construir y gestionar pipelines de datos y modelos robustos y escalables utilizando herramientas como Apache Airflow en el entorno de Google Cloud, asegurando la calidad y el control del proyecto.
- Gestión de Proveedores: Coordinar y supervisar el trabajo de proveedores externos para el desarrollo de soluciones, asegurando la viabilidad técnica, la calidad del entregable y su correcta industrialización.
- Documentación y Escalabilidad: Asegurar la adecuada documentación y sostenibilidad de las soluciones implementadas, garantizando su escalabilidad en el tiempo.
Se requiere:
- Estudios superiores: Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística o similar. Se valorará positivamente Máster o PhD en áreas relacionadas con machine learning, data science, IA o big data.
- Proactividad, autonomía y foco en negocio: perfil proactivo, con alta capacidad para la resolución de problemas y para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico. Capacidad para entender los procesos de negocio y alinear las soluciones técnicas con los objetivos estratégicos de la compañía.
Experiencia demostrable de como mínimo 3 años en:
- Sólidos conocimientos de teoría de machine learning y data science: algoritmos de clasificación y de regresión para datos tabulares, métricas de rendimiento, workflow en un proyecto de aprendizaje supervisado y no supervisado, construcción de datasets para ML y sólida base en estadística (descriptiva e inferencial).
- Experiencia en el desarrollo de modelos de machine learning con Python y las bibliotecas de ML y data science principales (NumPy, Pandas, Matplotlib, Scikit-Learn y similares).
- Serán necesarios conocimientos de PySpark para manejo y análisis de grandes volúmenes de datos en entornos de computación distribuida (EMR, Google Cloud Dataproc, Databricks o similares), así como de spark ML.
- Experiencia en la puesta en producción de modelos (MLOps) y en el uso de herramientas de orquestación de flujos de trabajo, especialmente con Apache Airflow.
- Conocimientos prácticos del ecosistema Google Cloud Platform para data science y ML, especialmente en servicios BigQuery, Cloud Dataproc y Vertex AI.
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Herramientas de observabilidad y monitorización de modelos de ML
- Experiencia en la industrialización de proyectos de machine learning en grandes organizaciones en preferencia en Retail
- Sistemas de recomendación y modelos de ranking (LTR)
- Teoría de deep learning y práctica con PyTorch
- Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Nivel alto de inglés o francés
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Gestor Ecommerce
12 dic.Grupo CNA
Alcobendas, ES
Gestor Ecommerce
Grupo CNA · Alcobendas, ES
SEO
Para nuestro equipo de e commerce necesitamos vincular una persona con actitud proactiva, interés por aprender y capacidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
Responsabilidades técnicas:
Gestión y actualización de catálogos de productos en marketplaces (Amazon Vendor, Leroy Merlín, Mediamarkt, etc.).
Optimización de listings: títulos, descripciones, bullet points, keywords, imágenes y fichas A+ para SEO en marketplaces.
Monitorización de stock y coordinación con logística para garantizar la disponibilidad de productos.
Gestión de incidencias en marketplaces.
Requisitos técnicos:
Experiencia previa en manejo de marketplaces, de al menos 2 años.
Estudios relacionados con Marketing Digital o Comercio Electrónico.
Habilidades de análisis de datos.
Category Manager Ticketing
11 dic.Viajes Carrefour
Alcobendas, ES
Category Manager Ticketing
Viajes Carrefour · Alcobendas, ES
.
En Viajes Carrefour estamos en búsqueda de un category manager de ticketing cuya misión principal será liderar la estrategia de negociación y la expansión del portafolio de experiencias de Viajes Carrefour, abarcando desde eventos culturales (musicales, teatros) y deportivos (Fórmula 1, MotoGP) hasta parques temáticos y conciertos, asegurando su integración efectiva y su óptimo posicionamiento en nuestros canales de venta B2B y B2C. Buscamos, además, maximizar el tráfico web de Viajes y desarrollar campañas de marketing físicas y digitales de alto impacto para robustecer la notoriedad de la marca y la visibilidad de nuestra oferta de productos.
Funciones principales:
- Definir la estrategia de negociación del producto
- Planificación y ejecución de todo plan comercial tanto físico como digital
- Analizar las campañas realizadas y los medios utilizados para ver la efectividad de las mismas.
- Atraer nuevos negocios, crear relaciones y desarrollar la identidad de marca
- Mejorar la usabilidad de la web proponiendo nuevas funcionalidades y analizar su resultado.
- Responder a consultas de clientes y resolver quejas de clientes
- Controlar los indicadores, informar sobre los rendimientos, y ver las tendencias del producto.
Requisitos:
- Formación universitaria o grado superior.
- Experiencia mínima de 1-2 años en ticketing
- Se valora: inglés intermedio alto
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
GLS
Alcobendas, ES
Responsable de atención al cliente
GLS · Alcobendas, ES
Inglés Marketing Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Negociación CRM Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Gestión de inventarios Office
GLS es líder europeo en paquetería. La empresa cubre mediante filiales propias y asociadas 40 países europeos y sietes estados de EE.UU. El grupo cuenta con 70 hubs, cerca de 1400 delegaciones y más de 80.000 ParcelsShops GLS (puntos de conveniencia). GLS Spain es hoy la primera red agencial del país con alcance europeo. Disponemos de más de 500 agencias distribuidas en todo el país. Realizamos entregas de calidad tanto para B2B como B2C y ofrecemos soluciones logísticas flexibles a nuestros clientes.
Responsabilidades
· Atención al cliente por mail y vía telefónica.
· Resolución de incidencias en el transporte.
· Grabación de envíos y recogidas.
· Gestión administrativa (Gestión de proveedores, clientes, documentación).
· Gestión de Cobros y Pagos.
· Gestión y tratamiento de Aduanas, Incoterms, transitarlos, agentes aduaneros.
Requisitos
Indispensables:
· Experiencia previa demostrable en agencia de transporte o similar
· Nivel office avanzado
Valorable positivamente:
· Estudios superiores relacionados con la administración de transporte, mensajería y logística.
· Experiencia previa en una agencia de transporte
Ventajas de formar parte de GLS:
· Incorporación inmediata.
· Contratación indefinida directamente por la empresa.
· Horario flexible.
· Formación a cargo de la empresa.
Junior Social Media Manager
11 dic.VASS
Alcobendas, ES
Junior Social Media Manager
VASS · Alcobendas, ES
. Google Analytics
Junior Social Media Manager – VASS
📍 Modalidad: Híbrida
En VASS buscamos a una persona con entusiasmo por el mundo digital y pasión por las redes sociales para unirse a nuestro equipo como Junior Social Media Manager.
Si tienes ganas de aprender, crecer y aportar ideas frescas en un entorno dinámico, esta oportunidad es para ti.
Tu propósito en el rol
Contribuir al crecimiento y posicionamiento de VASS en redes sociales, apoyando la gestión de comunidades, la creación de contenido y el análisis de resultados. El rol está pensado para alguien proactivo/a, creativo/a, con curiosidad por las tendencias digitales y muchas ganas de evolucionar profesionalmente.
Responsabilidades principales:
Gestión de redes sociales
- Apoyar la gestión diaria de los perfiles corporativos en Facebook, Instagram, X (Twitter), LinkedIn, TikTok y YouTube.
- Programar y publicar contenido siguiendo la estrategia definida.
Creación de contenido
- Colaborar en la redacción de copys para publicaciones.
- Apoyar la creación de imágenes y vídeos básicos alineados con la identidad de marca.
Monitorización y atención a comunidad
- Realizar seguimiento de menciones, comentarios y mensajes.
- Responder a las personas usuarias de forma oportuna y alineada con el tono de marca.
Análisis y reporting
- Apoyar en la recopilación y análisis de métricas (alcance, engagement, crecimiento de comunidad, etc.).
- Utilizar herramientas como Insights de plataformas sociales y Google Analytics.
- Participar en la preparación de informes periódicos.
Tendencias y nuevas plataformas
- Mantenerse al día sobre cambios de algoritmo, novedades, herramientas y tendencias del ecosistema social media.
Soporte en campañas
- Colaborar en la planificación y ejecución de campañas orgánicas y pagadas.
- Apoyar en la segmentación, publicación y optimización.
Trabajo colaborativo
- Coordinarse con los equipos internos de marketing, diseño y comunicación para asegurar coherencia y calidad en todos los contenidos.
Lo que valoramos de ti:
- Interés real por redes sociales, contenidos digitales y comunicación online.
- Capacidad para comunicar de forma clara y cercana.
- Actitud proactiva, creativa y con ganas de aprender.
- Organización y capacidad para adaptarse a un entorno en constante evolución.
- Conocimientos básicos en herramientas de análisis (Google Analytics, Meta Business Suite, TikTok Analytics, etc.) — no excluyente.
- Se valorará experiencia previa en prácticas o proyectos personales.
Think Ahead Education
Alcobendas, ES
Online/Onsite Tutoring Opportunity - IGCSE, A-Level, and IB programmes
Think Ahead Education · Alcobendas, ES
.
Think Ahead Education is an organisation dedicated to supporting educational excellence across the British and IB systems. Our purpose is to help schools and students meet today’s academic challenges through innovative, flexible, and high-quality tutoring.
As we expand our work with educational institutions, we are looking to collaborate with experienced tutors interested in contributing to our growing B2B service for schools. This new initiative is designed to provide schools with access to personalised online academic support, delivered by outstanding professionals.
The role involves providing flexible, online/onsite tutoring across a range of subject areas, including:
- General subject support in Mathematics, Physics, Chemistry, English Language and Literature, History, and others.
- Exam preparation for IGCSE, A-Level, and IB programmes (including resits).
- Guidance for Extended Project Qualification (EPQ) projects.
- Specialist tuition in advanced subjects such as Further Mathematics, Politics, and Philosophy.
- Temporary teaching cover delivered online, to help schools manage absences or vacancies.
We are looking for tutors with:
- Experience teaching within British and/or IB systems.
- The ability to conduct lessons online to a high professional standard.
- Strong communication and organisational skills.
- Flexibility to adapt to a range of learners and academic needs.
- A commitment to delivering personalised, effective tuition.
What we offer:
- contracts with competitive hourly rates (€27–€35/hour, depending on experience and qualifications).
- The opportunity to work supporting a wide variety of students and institutions.
- A chance to contribute to an innovative service that enhances school provision.
- Access to excellent resources, ongoing academic support, and cutting-edge digital teaching tools.
If you are interested in working with an educational group committed to improving outcomes for learners and in being part of a collaborative, forward-thinking team we would be delighted to hear from you.