¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Comercio y Venta al Detalle
4Educación y Formación
4Transporte y Logística
4Derecho y Legal
3Ver más categorías
Comercial y Ventas
2Industria Manufacturera
2Informática e IT
2Ingeniería y Mecánica
2Marketing y Negocio
2Publicidad y Comunicación
2Contabilidad y Finanzas
1Desarrollo de Software
1Farmacéutica
1Hostelería
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0DeLaval
Alcobendas, ES
Asesor de Planificación de granjas lecheras
DeLaval · Alcobendas, ES
. Office
Te gustaría trabajar con granjas lecheras que disponen de las últimas innovaciones en sensores y tecnología de ordeño? Tienes experiencia en el sector lácteo y deseas estar siempre al tanto de los últimos avances? Quieres utilizar tus conocimientos y experiencia para ayudar a nuestros clientes a trabajar aún mejor? Te gusta ser parte de un equipo que se apasiona por hacer que esto suceda todos los días?
DeLaval está buscando un Asesor de Planificación de Granjas Lecheras para los servicios de asesoramiento ganadero.
DeLaval, una filial del grupo Tetra Laval, es líder del mercado en sistemas de ordeño y productos para mejorar el bienestar y la salud de las vacas.
Qué vas a hacer?
Te encargarás de asesorar a nuestros clientes en la planificación y el diseño se sus instalaciones para saquen el mejor rendimiento a sus inversiones. Apoyarás a nuestra red de ventas en el proceso de diseño y planificación de los proyectos.
En Resumen, Tus Funciones Incluyen
- Dar soporte a nuestros clientes y organización de ventas en la planificación y diseño de nuevos establos y renovación de los ya existentes.
- Diseñar y documentar planos de granjas utilizando AutoCAD y nuestra herramienta de diseño de granjas CET.
- Crear un repositorio con una amplia gama de diseños que sirvan como ejemplo e inspiración para otros proyectos.
- Crear documentación informativa con los requerimientos necesarios para implementar los proyectos (agua, electricidad, espacios necesarios, etc…).
- Apoyar a nuestro departamento técnico en la fase de planificación del montaje de las instalaciones.
- Haber completado estudios de formación profesional o universitarios, preferentemente en el ámbito agropecuario.
- Tienes pasión por el sector lácteo.
- Conocimiento de la legislación más reciente sobre construcción y diseño de establos, así como conocimientos sobre bienestar animal.
- Manejo de AutoCAD y habilidad para entender y manejar otros programas de diseño.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en proyectos en equipo.
- Disponibilidad para viajar.
- Manejo de Microsoft Office.
- Dominio del Inglés hablado y escrito.
- Muy buenos compañeros en un equipo entusiasta.
- Capacitación interna y continuada.
- Un salario acorde al mercado con buenas condiciones laborales.
- Amplio espacio para la iniciativa personal, el crecimiento y el desarrollo personal.
Te sientes interpelado por la historia anterior?
No lo dudes y envía tu CV y carta de presentación a ( [email protected] ) y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Acerca de DeLaval
Nuestra visión es hacer posible la producción sostenible de alimentos. Como empresa basada en la innovación, trabajamos constantemente para encontrar formas de ayudar a nuestros clientes, los productores de leche, a hacer más con menos proporcionándoles equipos y soluciones de ordeño líderes en el mundo. Hoy en día, DeLaval cuenta con aproximadamente 4.500 profesionales apasionados que operan en más de 100 mercados en todo el mundo. DeLaval forma parte del Grupo Tetra Laval.
www.delaval.com/es/
Farmacias Trébol SL
Alcobendas, ES
5448- Abogado Senior - Farmacias Trébol
Farmacias Trébol SL · Alcobendas, ES
.
¡Únete a Farmacias Trébol como Abogado/a Senior especializado/a en Derecho Administrativo y deja tu huella en el sector salud!. Contrato mercantil.
En Farmacias Trébol estamos en fase de expansión y necesitamos incorporar a un/a Abogado/a Senior especializado/a en Derecho administrativo para reforzar el Área Legal.
🚀Tu misión en Trébol
Reportando al Director del Área asesorará a la organización en todas las cuestiones legales. Tendrá que detectar y mitigar posibles riesgos y asegurar que las operaciones y decisiones de la empresa estén alineadas con las leyes y regulaciones aplicables.
🎯Tus responsabilidades
🔹Asesorar legalmente a las Oficinas de Farmacia y a las diferentes áreas de la compañía, al Director General y al Consejo de Administración de Farmacias Trébol SL.
🔹Asesorar laboralmente y gestionar expedientes sociales de las Oficinas de Farmacia (vía administrativa).
🔹Asesorar vía Administrativa y elaborar recursos y expedientes administrativos referentes a oficinas de farmacia.
📌 Funciones principales
✅Soporte y resolución de dudas y consultas legales a todas las Oficinas de Farmacia y áreas de Farmacias Trébol SL.
✅Revisar, adaptar en su caso y firmar los contratos de Farmacias Trébol SL (de gestión con las Oficinas de Farmacia y proveedores externos). Custodia de la totalidad de los mismos.
✅Gestionar la firma del CEO/Representante legal de la compañía.
✅Gestionar los seguros multirriesgo y de accidentes de convenio de las Oficinas de Farmacia y de Farmacias Trébol SL, así como los siniestros que se produzcan.
✅Realización de expedientes vía Administrativa de farmacias y de Farmacias Trébol S.L.
✅Defensa, gestión y supervisión de procedimientos legales y laborales únicamente en vía administrativa.
✅Apoyo a el/la secretaria/o del Consejo de Administración y custodia de actas firmadas y documentación del mismo.
✅Adaptar la normativa de RGPD y asegurar el cumplimiento de la misma por parte de las Oficinas de Farmacia y de Farmacias Trébol SL.
✅Coordinación y custodia del archivo legal de Farmacias Trébol SL.
🎓 Lo que buscamos en ti
🔹Formación : Licenciatura o Grado Universitario en Derecho.
🔹Máster de acceso a la profesión de abogado o experiencia demostrable en la profesión.
🔹Valorable Máster de especialización fiscal y/o laboral.
🔹Experiencia demostrable (bajo aportación de sentencias) de 5 años en sala (litigación social, civil y contencioso administrativa).
🔹Valorable experiencia en Derecho Societario.
🛠 Competencias Técnicas:
Estudio de normativa y jurisprudencia vigente regulatoria farmacéutica y novedades legislativas.
Auditoría de riesgos mercantiles de los acuerdos con proveedores y con las Oficinas de Farmacia.Auditoría de riesgos mercantiles de los acuerdos con proveedores y con las Oficinas de Farmacia.
Amplio conocimiento de los pasos y etapas procedimentales con la administración.
Google (Drive, sheets…)
🤝Competencias Transversales:
Habilidades de comunicación y oratoria.
Trabajo en equipo.
Iniciativa y proactividad.
Adaptabilidad y Flexibilidad.
Planificación y organización.
✅ ¿Qué te ofrecemos?
✨ Contrato mercantil. Retribución acorde a la valia del candidato.
✨ Jornada completa.
✨ Ubicación: Alcobendas (Metro Línea 10 - La Granja) con posibilidad de parking gratuito.
✨ Formar parte de un proyecto en expansión con fuerte impacto en el sector farmacéutico.
✨Incorporación: diciembre/primeros de enero.
📩 ¿Aceptas el reto? Envíanos tu candidatura y forma parte de un equipo que está revolucionando el sector.
¡Te esperamos! 🚀
HEAD OF CUSTOMER SUCCESS
21 nov.Analyticalways
HEAD OF CUSTOMER SUCCESS
Analyticalways · Alcobendas, ES
Teletrabajo . Salesforce
CUSTOMER SUCCESS
HEAD OF CUSTOMER SUCCESS (MADRID)
Si eres de esas personas que encuentra verdadero placer en trabajar con clientes, y si tu pasión radica en garantizar su satisfacción y compromiso, ¡has llegado al lugar indicado!
En nuestro equipo, buscamos perfiles como el tuyo: orientados a resultados, centrados en la excelencia del servicio y comprometidos con el éxito tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo. ¿Listo/a para formar parte de una experiencia gratificante en Customer Success? ¡Te estamos buscando!
Como miembro del equipo colaborarás en:
- Desarrollar y liderar la estrategia de Customer Success para garantizar la retención, satisfacción y expansión de la base de clientes.
- Establecer relaciones estratégicas con clientes clave, actuando como su principal punto de contacto y asesor de confianza.
- Comprender y anticipar las necesidades del cliente, alineando soluciones efectivas con los objetivos comerciales y garantizando una experiencia excepcional.
- Supervisar y optimizar el uso de Salesforce y herramientas de Business Intelligence (BI) para monitorear la salud del cliente, identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Dirigir un equipo de Customer Success Managers, asegurando la implementación de mejores prácticas, la mejora continua y el cumplimiento de KPIs clave.
- Colaborar con equipos internos (Ventas, Producto, Soporte, Consultoría) para resolver problemas críticos, impulsar la innovación y mejorar la entrega de valor.
- Definir e implementar estrategias de expansión mediante oportunidades de upselling y cross-selling, maximizando la retención y el crecimiento del cliente.
- Desarrollar procesos y métricas para medir la satisfacción del cliente, el impacto del servicio y la efectividad de las estrategias de Customer Success.
- Actuar como la voz del cliente, proporcionando insights y recomendaciones para la mejora continua de productos y servicios.
- Mínimo 3 años de experiencia en roles de Customer Success, gestionando relaciones estratégicas con clientes y asegurando su satisfacción y retención.
- Dominio de Salesforce para la gestión de relaciones con clientes, seguimiento de interacciones y optimización de procesos de Customer Success.
- Experiencia en Business Intelligence (BI) y análisis de datos para identificar tendencias, oportunidades de mejora y toma de decisiones estratégicas.
- Capacidad probada para gestionar el ciclo de vida del cliente, garantizando una experiencia excepcional desde la incorporación hasta la expansión.
- Experiencia en estrategias de upselling y cross-selling, maximizando el valor del cliente y contribuyendo al crecimiento del negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes, con capacidad para construir conexiones sólidas y de largo plazo.
- Mentalidad orientada a resultados, con autonomía para liderar iniciativas y colaborar eficazmente con equipos multifuncionales.
- Contrato estable.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional. Posibilidades reales de progresión profesional dentro de una empresa dinámica y en pleno crecimiento.
- Te ofrecemos la oportunidad de embarcarte en un proyecto innovador, con un ambiente fresco y multidisciplinar.
- Muy buen ambiente de trabajo y sobre todo un gran compromiso por el bienestar de los empleados.
- Contamos con un plan de compensación flexible.
- Si quieres reforzar los idiomas te ofrecemos clases de Inglés y Portugués.
- Además apostamos por el bienestar de nuestros empleados. Disfruta de tu GYM al mejor precio, así cómo de otras muchas actividades deportivas.
- Horario flexibile de lunes a viernes y modelo híbrido de teletrabajo
Analyticalways somos una empresa multinacional que ofrece soluciones al mundo del Retail. Nuestro objetivo es conseguir, a través de nuestra plataforma tecnológica propia basada en Inteligencia Artificial (ROIvolution), agilizar al máximo la toma de decisiones sobre Planificación, Gestión de stocks y Gestión de vendedores.
Trabajamos con empresas de múltiples sectores del Retail: Moda, joyería, deportes, decoración, electrónica, zapatería…
Actualmente operamos en países de todo el mundo como, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, México, Chile, Uruguay, Paraguay, España, Portugal, Polonia, Emiratos Árabes.
👉Te dejamos el Link a nuestra Web para más información: https://analyticalways.com/es/index.html
VELUX
Alcobendas, ES
Head of Customer Service - Iberia
VELUX · Alcobendas, ES
. REST
At VELUX, we give you the chance to grow. To shape your own career. To be part of a company that leads the market in sustainable indoor living. A company that aspires to transform the life of both people and planet. We offer you a world of opportunities – if you have the ability and the drive to take them.
The Head of Customer Service will be an integral part of the Market leadership team.
Strategic and hands-on, the Head of Customer Service will be responsible for overseeing and managing the Customer Service operations within the Market organization. This role involves ensuring customer satisfaction, developing Customer Service strategies, and leading a team of Customer Service professionals. The Head of Customer Service plays a critical role in enhancing the customer’s experience, resolving customer issues, and fostering a customer-centric culture.
Key Responsibilities
Customer Service Strategy and Management:
- Design and execute the market strategy for the Customer Service department, which takes care of different stakeholders, such as homeowners, dealers and installers, ensuring seamless delivery from first contact to order, to after-sales support.
- Ensure the Customer Service department is focused on quality, responsiveness, and commercial impact.
- Own the customer relationship management (CRM) across multiple touch points, including the website, contact center, chatbot, advisory service and technicians, ensuring a seamless and consistent customer experience
- Oversee the resolution of complex customer issues and complaints.
- Oversee daily customer service operations to ensure efficiency and quality.
- Develop and implement processes to prevent recurring issues, and implement initiatives to improve overall customer experience.
- Monitor customer feedback, service levels and complaints to identify areas for improvement.
- Oversee end-to-end operations from order management to delivery and after-sales
- Promote efficiency, agility, and disciplined cost control across all operational functions
- Continuously improve tools, systems, and processes to eliminate redundancies and unlock synergies
- Propose and implement the most effective models (insourcing vs outsourcing)
- Establish and optimize processes to manage after-sales interventions efficiently.
- Champion, Occupational Health and safety laws practices, policies and legal requirements
- Lead and mentor the customer service team, fostering a culture of high performance and professional development.
- Ensure the customer service team has the skills and resources necessary
- Monitor and analyze customer service metrics to assess performance and identify areas for improvement.
- Develop and implement performance improvement plans for customer service staff.
- Collaborate with other departments such as sales, marketing, and global Operational excellence, to ensure a seamless customer experience.
- Provide insights and recommendations to senior management based on customer feedback and data.
- Collaborate across SWE Customer Service teams and beyond to improve service blueprints and share insights.
- Foster a high-performance, inclusive, and feedback-driven culture
- Support leadership development and cross-functional collaboration
- Support strategic Projects, change Management, lead key transformation initiatives
- Manage change processes with clear communication and stakeholder alignment
- Align budget planning with strategic priorities
- Transform the department into a source of profit by identifying and leveraging opportunities for revenue generation.
- Own and manage the Customer Service department P&L
- Drive performance against expected targets and KPIs, and implement continuous optimization strategies
Strategic Thinking:
- Ability to develop and implement strategic Customer Service plans aligned with business objectives.
- Experience in providing strategic recommendations to senior management.
- Strong track record in building teams, driving transformation, and delivering commercial impact
- Strong leadership skills with the ability to inspire and lead a high-performing Customer Service team.
- Solid financial acumen with experience managing costs and performance metrics
- Strong analytical skills with the ability to interpret complex data and provide actionable insights.
- Excellent problem-solving skills with a proactive approach to identifying and addressing customer service challenges.
- Excellent communication skills with the ability to effectively present customer service information to various stakeholders including the board of directors, employees, and external partners.
- Strong interpersonal skills with the ability to build and maintain relationships with internal and external stakeholders.
- Excellent communication skills in Spanish and English; proficiency in Portuguese would be a plus.
- Proficiency in customer service software and tools.
- Experience with data analytics and customer relationship management (CRM) platforms.
- Comfortable working in a multicultural, cross-functional environment
- Master’s degree in Business, Operations, Engineering, or related field
- CIC, AFS, Advisory services
- Service performance KPI such as NPS, CSAT, first time fix, etc
- Customer Service P&L
We’re on a mission to help people transform their homes and workplaces into healthier, brighter spaces through daylight and fresh air. Join a company that values innovation, sustainability, and human-centric design. You’ll be part of a passionate team where your leadership will shape both the customer journey and operational backbone of our business.
About VELUX
In the VELUX Group, we offer you a world of opportunities and the chance to create a bright future. From the forefront of the sustainable indoor living industry, we enable those who live, work and play under the roof transform their spaces and live a healthier everyday life with more daylight and fresh air.
The VELUX Group is an international, family-owned business with strong financial roots and each year we are able to create real impact by reinvesting in society, our employees and planet through our foundations.
Alongside the rest of our values, “courage” and “mutual respect” define our actions every day and how we wish to contribute to the world.
Equal Opportunity Employer
VELUX Residential is fully committed to the concept and practice of equal opportunity in all aspects of employment. To further our goal of equal employment opportunity for all employees and prospective employees, it is the policy of VELUX Residential to recruit, hire, train, and promote persons in all job titles without regard to race, color, religion, sex, age, disability, protected veteran status, national origin, sexual orientation, or any other basis prohibited by applicable law. All employment decisions shall be consistent with the principle of equal employment opportunity and only job-related qualifications will be required.
Analista de contabilidad
21 nov.Randstad España
Alcobendas, ES
Analista de contabilidad
Randstad España · Alcobendas, ES
.
Estamos buscando un/a Analista de Contabilidad de Clientes!
¿Te apasiona el área financiera y quieres seguir desarrollando tu carrera en un entorno estable y colaborativo? ¡Esta oportunidad es para ti!
📍 Ubicación: Alcobendas (Calle Anabel Segura)
Horario:
L–J: 9:00–18:15
V: 8:00–15:00
SBA: 19.000 €
Funciones principales
• Contabilización de cobros.
• Conciliación con clientes.
• Revisión de la facturación entre el sistema de facturación y el sistema contable.
• Gestión de domiciliaciones y pago de abonos.
• Gestión de actividades del área y devoluciones.
• Contabilización de vueltos a domicilio y planes de pago del Dpto. de Recobros.
• Gestión de cobro de talones y pagarés.
• Controles asociados a los procesos del equipo.
Qué ofrecemos
• Contrato temporal (3 meses con posibilidad de prórroga).
• Ambiente de trabajo colaborativo.
• Incorporación a una empresa estable.
• Jornada intensiva los viernes.
Si estás interesado/a, envíanos tu CV. ¡Queremos conocerte!
Data Scientist
21 nov.Carrefour España
Alcobendas, ES
Data Scientist
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Python Scrum Cloud Coumputing Agile Kanban Big Data Machine Learning
En el departamento de IT de Grupo Carrefour, estamos en búsqueda de un Data Scientist con una fuerte visión de negocio y capacidad técnica para desarrollar y productivizar soluciones de Machine Learning de extremo a extremo (E2E) en un entorno basado en Google Cloud Platform (GCP). El objetivo es resolver problemas complejos de negocio, como la optimización de procesos, la previsión de la demanda y la personalización de la oferta, transformando los datos en impacto medible y tangible para Carrefour.
Las principales responsabilidades serán:
- Desarrollo de Modelos de ML: Diseñar, entrenar y validar modelos de Machine Learning para resolver problemas de series temporales, predicción y optimización con un alto impacto en el negocio.
- Gestión del Ciclo de Vida Completo (E2E): Asumir la responsabilidad completa de los proyectos, desde la concepción entendiendo la necesidad de negocio y el análisis de los datos necesarios al proyectos hasta la puesta en producción y el mantenimiento de los modelos.
- Industrialización y Orquestación: Construir y gestionar pipelines de datos y modelos robustos y escalables utilizando herramientas como Apache Airflow en el entorno de Google Cloud, asegurando la calidad y el control del proyecto.
- Gestión de Proveedores: Coordinar y supervisar el trabajo de proveedores externos para el desarrollo de soluciones, asegurando la viabilidad técnica, la calidad del entregable y su correcta industrialización.
- Documentación y Escalabilidad: Asegurar la adecuada documentación y sostenibilidad de las soluciones implementadas, garantizando su escalabilidad en el tiempo.
Se requiere:
- Estudios superiores: Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar. Se valorará positivamente Máster o PhD en áreas relacionadas con Data Science, IA o Big Data.
- Proactividad, Autonomía y Foco en negocio: Perfil proactivo, con alta capacidad para la resolución de problemas y para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico. Capacidad para entender los procesos de negocio y alinear las soluciones técnicas con los objetivos estratégicos de la compañía.
Experiencia demostrable como mínimo de 3 años en:
- Sólida experiencia en el desarrollo de modelos de Machine Learning con Python y sus librerías principales (Scikit-learn, Pandas, NumPy, XGBoost, LightGBM).
- Experiencia en la puesta en producción de modelos (MLOps) y en el uso de herramientas de orquestación de flujos de trabajo, especialmente con Apache Airflow.
- Dominio práctico del ecosistema Google Cloud Platform (GCP), especialmente en servicios como Vertex AI, BigQuery y Cloud Storage.
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Experiencia en la industrialización de proyectos en grandes organizaciones en preferencia en Retail
- Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Nivel alto de inglés o francés
¡Valoramos todas las candidaturas!
Analista FP&A
20 nov.Universidad Alfonso X el Sabio
Alcobendas, ES
Analista FP&A
Universidad Alfonso X el Sabio · Alcobendas, ES
. Excel Power BI PowerPoint
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Analista FP&A?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Funciones:
- Participación en la elaboración del presupuesto anual del negocio:
- Preparación de la información de gestión que permita a cada departamento preparar su presupuesto.
- Identificación y definición de los KPIs claves de cada departamento/línea de negocio.
- Análisis critica de las propuestas de presupuesto de cada departamento/línea de negocio, asegurando su alineamiento con las directrices definidas por el grupo.
- Identificación de los principales riesgos y oportunidades del presupuesto.
- Seguimiento de los resultados financieros y actividad del negocio y análisis de los principales desvíos con el presupuesto y el año anterior:
- Análisis mensual de los KPIs del negocio y ejecución del presupuesto de cada departamento/línea de negocio
- Identificación y justificación de los principales desvíos con el presupuesto y el año anterior, juntamente con los departamentos/líneas de negocio responsables por los desvíos.
- Identificación y cuantificación de los principales riesgos y oportunidades.
- Elaboración de forecasts de los resultados financieros y principales KPIs del negocio.
- Preparación de presentaciones e informes sobre los resultados financieros y actividad del negocio:
- Preparación mensual del informe de gestión del negocio.
- Preparación mensual de información de gestión para cada departamento/línea de negocio.
- Preparación de presentaciones y/o informes ad-hoc según peticiones del comité ejecutivo del negocio y/o grupo.
- Desarrollo de análisis de rentabilidad de productos y business cases ad-hoc.
- Preparación de análisis de rentabilidad de productos existentes
- Simulación del impacto financiero de cambios en la política de descuentos y/o propuesta de valor de valor en productos existentes
- Preparación de simulaciones de rentabilidad de nuevos productos
Qué ofrecemos:
En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:
- CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
- Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
- 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
- Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
- Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental.
- Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Titulación: Grado en Administración de Empresas o similar.
- Conocimientos técnicos requeridos:
- Conocimiento avanzados de Excel y Powerpoint.
- Conocimiento generales de modelación financiera.
- Conocimiento de SAP o herramientas similares.
- Conocimiento de herramientas de BI (Power BI).
- Mínimo de 2 años de experiencia en funciones similares o en auditoria/consultoría en Big4.
VENDEDOR/A 10 horas semanales
20 nov.MERKAL
Alcobendas, ES
VENDEDOR/A 10 horas semanales
MERKAL · Alcobendas, ES
.
👢Quiénes somos
En Merkal lideramos el retail de calzado en España. Nos mueve una misión clara: ofrecer una experiencia de compra cómoda y ágil, combinando moda, confort y una atención cercana. Si te apasiona la venta y el trato con el cliente, ¡este es tu sitio!
🎯El puesto
Buscamos Vendedor/a para nuestra tienda ubicada en el Parque Comercial Río Norte de Alcobendas (Madrid) a una jornada de 10 horas semanales para trabajar los fines de semana y/o festivos.
Serás parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, contribuyendo a que cada visita de nuestros clientes se convierta en una grata experiencia.
📋 Tus responsabilidades clave
- Atender, asesorar y fidelizar a nuestros clientes.
- Impulsar ventas mediante el seguimiento de KPIs (ticket medio, UPT, conversión).
- Cuidar la tienda: reposición, orden, limpieza y visual merchandising.
- Gestionar el stock: recepción, etiquetado y reposición en sala de venta.
- Operativa de caja y procedimientos de apertura, arqueo y cierre.
- Perfil comercial: orientación a cliente y a objetivos de venta, actitud positiva, energía y trabajo en equipo; pasión por moda/calzado.
- Disponibilidad horaria para poder cubrir las necesidades de la tienda (fines de semana y turnos).
- Valorable experiencia previa en retail (moda/calzado valorable).
- Familiaridad con KPIs comerciales; aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Incorporación a una empresa sólida y de confianza, líder en retail de calzado.
- Retribución fija + variable según objetivos de tienda.
- Formación continua en producto, venta y KPIs para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para ti y los tuyos.
- Ambiente de trabajo cercano, con un equipo que te acompaña desde el primer día.
- Puesto: Vendedor/a de calzado, complementos y accesorios.
- Tienda: Merkal Rio Norte (PC. Río Norte II, Ctra. Fuencarral Km 1).
- Jornada: 10 horas semanales.
- Horario: fines de semana y/o festivos.
- Contrato: indefinido.
- Retribución: salario fijo según convenio + variable por objetivos de tienda.
- Beneficios: formación continua + descuentos exclusivos.
- Merkal apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y adecuación al puesto.
- De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas.
VELUX
Alcobendas, ES
Head of Operations Customer Service & After Sales - Iberia
VELUX · Alcobendas, ES
. REST
At VELUX, we give you the chance to grow. To shape your own career. To be part of a company that leads the market in sustainable indoor living. A company that aspires to transform the life of both people and planet. We offer you a world of opportunities – if you have the ability and the drive to take them.
The Head of Customer Service will be an integral part of the Market leadership team.
Strategic and hands-on, the Head of Customer Service will be responsible for overseeing and managing the Customer Service operations within the Market organization. This role involves ensuring customer satisfaction, developing Customer Service strategies, and leading a team of Customer Service professionals. The Head of Customer Service plays a critical role in enhancing the customer’s experience, resolving customer issues, and fostering a customer-centric culture.
Key Responsibilities
Customer Service Strategy and Management:
- Design and execute the market strategy for the Customer Service department, which takes care of different stakeholders, such as homeowners, dealers and installers, ensuring seamless delivery from first contact to order, to after-sales support.
- Ensure the Customer Service department is focused on quality, responsiveness, and commercial impact.
- Own the customer relationship management (CRM) across multiple touch points, including the website, contact center, chatbot, advisory service and technicians, ensuring a seamless and consistent customer experience
- Oversee the resolution of complex customer issues and complaints.
- Oversee daily customer service operations to ensure efficiency and quality.
- Develop and implement processes to prevent recurring issues, and implement initiatives to improve overall customer experience.
- Monitor customer feedback, service levels and complaints to identify areas for improvement.
- Oversee end-to-end operations from order management to delivery and after-sales
- Promote efficiency, agility, and disciplined cost control across all operational functions
- Continuously improve tools, systems, and processes to eliminate redundancies and unlock synergies
- Propose and implement the most effective models (insourcing vs outsourcing)
- Establish and optimize processes to manage after-sales interventions efficiently.
- Champion, Occupational Health and safety laws practices, policies and legal requirements
- Lead and mentor the customer service team, fostering a culture of high performance and professional development.
- Ensure the customer service team has the skills and resources necessary
- Monitor and analyze customer service metrics to assess performance and identify areas for improvement.
- Develop and implement performance improvement plans for customer service staff.
- Collaborate with other departments such as sales, marketing, and global Operational excellence, to ensure a seamless customer experience.
- Provide insights and recommendations to senior management based on customer feedback and data.
- Collaborate across SWE Customer Service teams and beyond to improve service blueprints and share insights.
- Foster a high-performance, inclusive, and feedback-driven culture
- Support leadership development and cross-functional collaboration
- Support strategic Projects, change Management, lead key transformation initiatives
- Manage change processes with clear communication and stakeholder alignment
- Align budget planning with strategic priorities
- Transform the department into a source of profit by identifying and leveraging opportunities for revenue generation.
- Own and manage the Customer Service department P&L
- Drive performance against expected targets and KPIs, and implement continuous optimization strategies
Strategic Thinking:
- Ability to develop and implement strategic Customer Service plans aligned with business objectives.
- Experience in providing strategic recommendations to senior management.
- Strong track record in building teams, driving transformation, and delivering commercial impact
- Strong leadership skills with the ability to inspire and lead a high-performing Customer Service team.
- Solid financial acumen with experience managing costs and performance metrics
- Strong analytical skills with the ability to interpret complex data and provide actionable insights.
- Excellent problem-solving skills with a proactive approach to identifying and addressing customer service challenges.
- Excellent communication skills with the ability to effectively present customer service information to various stakeholders including the board of directors, employees, and external partners.
- Strong interpersonal skills with the ability to build and maintain relationships with internal and external stakeholders.
- Excellent communication skills in Spanish and English; proficiency in Portuguese would be a plus.
- Proficiency in customer service software and tools.
- Experience with data analytics and customer relationship management (CRM) platforms.
- Comfortable working in a multicultural, cross-functional environment
- Master’s degree in Business, Operations, Engineering, or related field
- CIC, AFS, Advisory services
- Service performance KPI such as NPS, CSAT, first time fix, etc
- Customer Service P&L
We’re on a mission to help people transform their homes and workplaces into healthier, brighter spaces through daylight and fresh air. Join a company that values innovation, sustainability, and human-centric design. You’ll be part of a passionate team where your leadership will shape both the customer journey and operational backbone of our business.
About VELUX
In the VELUX Group, we offer you a world of opportunities and the chance to create a bright future. From the forefront of the sustainable indoor living industry, we enable those who live, work and play under the roof transform their spaces and live a healthier everyday life with more daylight and fresh air.
The VELUX Group is an international, family-owned business with strong financial roots and each year we are able to create real impact by reinvesting in society, our employees and planet through our foundations.
Alongside the rest of our values, “courage” and “mutual respect” define our actions every day and how we wish to contribute to the world.
Equal Opportunity Employer
VELUX Residential is fully committed to the concept and practice of equal opportunity in all aspects of employment. To further our goal of equal employment opportunity for all employees and prospective employees, it is the policy of VELUX Residential to recruit, hire, train, and promote persons in all job titles without regard to race, color, religion, sex, age, disability, protected veteran status, national origin, sexual orientation, or any other basis prohibited by applicable law. All employment decisions shall be consistent with the principle of equal employment opportunity and only job-related qualifications will be required.