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0COLECTIVIDADES CHABE SL
Alcobendas, ES
Tecnico de Nominas y Contabilidad
COLECTIVIDADES CHABE SL · Alcobendas, ES
.
Colectividades Chabe, importante empresa de catering para colegios, busca Técnico/a de Nóminas y Contabilidad para incorporarse a su equipo en Alcobendas (Madrid).
Requisitos
- Experiencia demostrable en nóminas, contabilidad y gestión administrativa.
- Formación relacionada (RRHH, Administración, Contabilidad o similar).
- Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión laboral/contable.
- Persona responsable, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Estabilidad, buen ambiente de trabajo y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Delegado Comercial Junior DermaReuma Valencia
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
. Office
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Las enfermedades inmunomediadas representan uno de los mayores desafíos de la medicina moderna. Afectan a miles de personas y tienen un impacto profundo en su calidad de vida. Trabajar en esta área terapéutica significa contribuir directamente a avances que pueden transformar el curso de enfermedades crónicas y mejorar de forma tangible el bienestar de los pacientes.
Buscamos un Delegado de Ventas Junior para DermaReuma (Taltz y Olumiant), enérgico, colaborador y resolutivo
Esta persona deberá demostrar una visión integral del ecosistema sanitario en dermatología y reumatología, identificar redes de decisión e influencia, y colaborar transversalmente con otras funciones y departamentos para alcanzar resultados sostenibles a corto y largo plazo.
Contenido del puesto
- Gestionar las cuentas y el territorio de forma integral entre distintas especialidades (dermatología, reumatología), asegurando sinergias y maximizando la penetración de Taltz y Olumiant en el territorio asignado.
- Identificar y entender quienes son los influenciadores y decisores para el manejo de pacientes con psoriasis, artritis psoriásica, axpa y alopecia areata
- Desarrollar planes de cuenta basados en insights, necesidades no cubiertas y en datos multidimensionales (CRM, mercado, entorno sanitario…) que permitan confeccionar un plan para ejecutar durante el año
- Planificar y visitar regularmente a profesionales sanitarios en selección, presentando información científica y de valor sobre el producto, resolviendo dudas y aportando soporte clínico y estratégico.
- Reportar de forma rigurosa la actividad de ventas, oportunidades y tendencias del mercado en los sistemas corporativos.
- Participar activamente en congresos, reuniones científicas y actividades promocionales, incrementando la visibilidad del producto y fortaleciendo relaciones con los Key Opinion Leaders.
- Trabajar en equipo con Marketing, Medica y Acceso, haciéndolo con humildad, apertura y orientación a resultados compartidos.
- Mantener un conocimiento actualizado y profundo del entorno terapéutico inmunomediado, de nuestros productos, la competencia y las tendencias del mercado.
- Licenciatura / Grado, preferiblemente en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Medicina, etc.) o titulación equivalente.
- Alta Capacidad de Aprendizaje.
- Deseable experiencia previa en entorno de especialistas hospitalarios
- Excelentes habilidades de comunicación, storytelling científico y construcción de relaciones de confianza.
- Alta orientación a resultados, autonomía y mentalidad de aprendizaje continuo.
- Dominio de herramientas digitales y de análisis de datos (CRM, Office, IA aplicada al entorno comercial).
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
- Residencia en Valencia
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Técnico Junior Garantía de Calidad Operaciones Empaquetado
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
.
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Responsabilidades Clave
- Asegurar que se realiza adecuadamente la revisión y aprobación o rechazo de los lotes empaquetados.
- Asegurar que se aplican a nivel local los estándares GMP y corporativos aplicables.
- Dar soporte al área de empaquetado ante incidencias, proyectos etc.
- Ser el punto de contacto para las áreas relacionadas con el proceso de empaquetado para la gestión de todos aquellos aspectos relacionados con Calidad.
- Recomendar mejoras e iniciar mejoras de calidad en Areas Operativas y realizar recomendaciones al responsable de Garantía de Calidad Operaciones o a cualquier otro responsable/ representante de la Unidad de -Calidad para realizar acciones sobre problemas y/o mejoras.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de investigación/revisión y/o aprobación de acciones relacionadas con desviaciones, cambios, reclamaciones o acciones correctoras.
- Colaborar en el cumplimiento del programa de evaluaciones anuales de productos empaquetados en la planta, según sea aplicable, siguiendo los procedimientos y estándares establecidos.
- Aprobar los documentos GMP de la planta para asegurar que cumplen con los estándares predeterminados, por ejemplo: procedimientos, especificaciones, validaciones, protocolos de cualificación, informes.
- Gestionar y/o aprobar según aplique, los cambios relacionados con el área de empaquetado.
- Asegurar la comunicación de problemas de calidad importantes al responsable de Garantía de Calidad Operaciones o en su defecto a otro responsable de la Unidad de Calidad.
- Colaborar en las auditorías externas realizadas por Organismos Oficiales, Corporación, o Fabricantes por contrato.
Flexible.
Requerimientos De Formación (estudios)
Grado Universitario en Ciencias de la Salud (Farmacia, Química, Biología).
Requerimientos De Idiomas
Inglés fluido hablado y escrito (C1).
Experiencia Previa
No requerida.
Habilidades Personales
- Habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo), toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita
- Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos.
- Habilidades técnicas: conocimiento en las normas de correcta fabricación, en conceptos de calidad y en su aplicación en la industria farmacéutica.
- Manejo de herramientas informáticas: conocimientos de software ofimático de uso común a nivel usuario, así como conocimiento de los sistemas informáticos que controlan los procesos de negocio.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
Arval BNP Paribas Group
Comercial Fidelización Grandes Cuentas Internacionales
Arval BNP Paribas Group · Alcobendas, ES
Teletrabajo .
GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
ARVAL
En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares. Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
Es el encargado de consolidar una relación con el cliente estable, duradera, orientada a su satisfacción y optimizando su rentabilidad y crecimiento, de acuerdo a los procesos de negocio y en función de los objetivos marcados y la metodología de venta establecida.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar la cartera de clientes a través de un profundo conocimiento de sus condiciones contractuales y sus necesidades.
- Implementar de la estrategia de la cuenta.
- Asegurar el flujo de información dentro de la Compañía.
- Cumplir los Objetivos establecidos adoptar las medidas correctoras necesarias.
- Gestión de la contratación, alta de los nuevos clientes y cooordinación con los departamentos implicados para garantizar la correcta implementación.
- Analizar necesidades del cliente.
- Preparación de la propuesta comercial.
- Gestión de las solicitudes de los clientes.
- Gestión de las reclamaciones
- Estudios
- Experiencia
- Idiomas
COMPETENCIAS
Técnicas
Conocimiento de la Sales Methodology.
- Conocimiento de la Empresa y de los Productos y Servicios.
- Conocimiento de los Sistemas Informáticos de la Empresa (Sales Force, Speed, Gestión de Contratos, ATC…).
- Ofimática a nivel alto
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
- Plan de retribución flexible.
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
- 22 días de vacaciones.
- 2 días de asuntos propios.
- Día libre en Navidad.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
- Flexibilidad horaria.
- Seguro de vida.
- Seguro médico.
- Tarjeta comida (156€ al mes/10 meses).
- Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Auxiliar de RR. HH.
NuevaLivit Design
Auxiliar de RR. HH.
Livit Design · Alcobendas, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Resolución de problemas Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales nóminas Contratación de personal Medios de comunicación social Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
En Livit (https://www.livit.design/) ¡seguimos creciendo!
Estamos buscando un/a Administrativo/a a media jornada (20 horas semanales) para unirse a nuestro Departamento de Recursos Humanos y apoyar directamente a la Dirección de RR. HH.
Queremos incorporar a una persona organizada, proactiva y con experiencia sólida en la gestión integral de Recursos Humanos, que disfrute trabajando en equipo y aportando orden y eficiencia al área.
¿Cuáles serian tus funciones?
🔹 Apoyo general al Departamento de RR. HH.
Colaborarás estrechamente con la Dirección, dando soporte en todas las áreas: selección, contratación, formación, administración de personal y relaciones laborales.
🔹 Gestión de nóminas
Apoyo en procesos de nómina, Siltra, sistema RED, notificaciones a la Seguridad Social y Delta.
🔹 Reclutamiento
Publicación de ofertas, revisión de candidaturas, coordinación y citación de entrevistas.
🔹 Formación
Contacto con proveedores, gestión de participantes y recopilación de documentación necesaria.
🔹 Relaciones laborales
Elaboración y preparación de documentación, seguimiento de actualizaciones legislativas y apoyo en gestiones vinculadas al comité de empresa.
🔹 Contratación
Preparación y gestión de documentación para nuevas incorporaciones: contratos, anexos y documentos internos.
🔹 Administración de documentación laboral
Redacción y actualización de documentación contractual (modelos 145, 111, 190), acuerdos de teletrabajo, documentación de protección de datos, prevención de delitos, entre otros.
¿Qué Buscamos?
- Formación en Administración, Gestión de Empresa o Recursos Humanos.
- Al menos 6 años de experiencia realizando funciones similares.
- Nivel de inglés medio–alto (B2–C1).
- Disponibilidad para trabajar inicialmente en media jornada.
- Residencia cercana a Alcobendas —sería un plus para tu comodidad.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable con posibilidades reales de desarrollo.
- Jornada parcial (20 horas).
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Un ambiente de trabajo dinámico, cercano y muy colaborativo.
Si te apetece formar parte de un equipo en crecimiento y con grandes proyectos por delante…
¡Hablemos!
Joypazar
Alcobendas, ES
Operador/a Salón de Juegos Alcobendas
Joypazar · Alcobendas, ES
.
Importante Empresa, asentada en Madrid, especialista en MINICASINOS con CORNER DE APUESTAS, requiere incorporar personas responsables y capacitadas para gestión, control, organización, Comercialización y Venta de toda su oferta multiocio, bajo unos estándares de calidad, en la Comunidad de Madrid.
Funciones a Realizar
- Atención al Cliente y sus necesidades.
- Mantenimiento del local e instalaciones, reporte de incidencias, comprobación de caja y cambio.
Se Ofrece
- contrato suplencia de vacaciones posibilidad de indefinido
- Jornada completa
- Horarios:
Igaming
Alcobendas, ES
croupier(Brazilian-Portuguese speaking)
Igaming · Alcobendas, ES
. Office
Join the Exciting New Team at Imagine Live Spain
We’re thrilled to announce the launch of a brand-new team at Imagine Live Spain, a rising star in the online casino market with a fresh approach to live dealer entertainment, we’re set to make waves in the Spanish market.
Our mission is clear: to captivate players and provide a premium, unforgettable gaming experience that keeps them coming back for more.
Work according to schedule: 8-hour shifts in the morning, afternoon and night
Part-time and full-time positions available
Office Location: Alcobendas, Community of Madrid
Job type: On-site
Requirements
- Strong willingness to learn, grow, and continuously improve performance within the gaming industry
- Motivation to work in a multicultural and diverse team environment
- Basic understanding of customer service principles and practices
- High level of responsibility, reliability, and punctuality
- Ability to confidently work in front of cameras and with different studio equipment
- Excellent communication skills and a naturally engaging, positive presence
- Proficiency in ´specific dedicated language´ and good command in English (both spoken and written)
- Strong attention to detail and accuracy in all tasks
- Proactive, solution-oriented mindset with a positive attitude
- Previous experience in a casino or gaming environment is an advantage, but not mandatory
Game Hosting:
- Conduct live casino games, including but not limited to Blackjack, Roulette, Poker, and Baccarat, in a professional and friendly manner.
- Maintain high energy and enthusiasm throughout the game, creating a positive experience for online players.
- Engage with players through live chat or voice, maintaining a polite and professional demeanor at all times.
- Game Integrity:
- Ensure all gaming rules are adhered to and followed, maintaining the integrity and fairness of the game.
- Shuffle, deal cards, spin the roulette wheel, or perform other required game activities with precision and accuracy.
- Monitor player behavior and report any suspicious activities, ensuring responsible gaming practices.
- Player Interaction:
- Provide clear instructions to players and answer any game-related questions in a friendly and professional manner.
- Engage with players via live chat to enhance their gaming experience and build a sense of community.
- Reports player complaints or concerns, escalating issues to the Studio Supervisor when necessary.
- Follow all local and international gaming regulations, ensuring compliance with responsible gaming practices.
- Adhere to internal company policies, procedures, and codes of conduct, particularly regarding professional behavior, dress code, and on-camera presence.
- Manage the pace of the game according to studio guidelines and operational procedures.
- Ensure all equipment, including cards, roulette wheels, and cameras, is functioning properly.
- Report any technical issues or disruptions immediately to the relevant department.
- Work closely with fellow game presenters, and studio support staff to maintain seamless operations.
- Collaborate with technical teams and supervisors to ensure that game flow is uninterrupted and professional.
We're excited to announce the opening of a brand-new team at Imagine Live Spain, the latest sensation in the online casino market, located in Alcobendas, Community of Madrid.
Imagine Live Spain is taking the Spanish market by storm with its fresh approach to live casino entertainment. We pride ourselves on creating an engaging, dynamic, and inclusive environment where our staff and players can thrive together.
We are seeking passionate and proactive casino staff to join our dynamic team. This role is perfect for self-starters who are eager to make a difference and contribute to an electrifying atmosphere.
As a member of our team, you will have the unique opportunity to help shape the player's experience, bringing your creativity and enthusiasm to the forefront of our operations.
At Imagine Live Spain, we believe that our employees are our greatest asset. We foster a culture of collaboration and innovation, where every team member’s ideas are valued, and every voice is heard. As we build our brand, you will play a pivotal role in creating memorable experiences for our players, ensuring that they receive top-notch service and entertainment. We promise that there is a huge opportunity to make your mark here!
Apply now to be one of the first team members joining the Imagine Live Spain and to know more about our company and job offers!
DeLaval
Alcobendas, ES
Asesor de Planificación de granjas lecheras
DeLaval · Alcobendas, ES
. Office
Te gustaría trabajar con granjas lecheras que disponen de las últimas innovaciones en sensores y tecnología de ordeño? Tienes experiencia en el sector lácteo y deseas estar siempre al tanto de los últimos avances? Quieres utilizar tus conocimientos y experiencia para ayudar a nuestros clientes a trabajar aún mejor? Te gusta ser parte de un equipo que se apasiona por hacer que esto suceda todos los días?
DeLaval está buscando un Asesor de Planificación de Granjas Lecheras para los servicios de asesoramiento ganadero.
DeLaval, una filial del grupo Tetra Laval, es líder del mercado en sistemas de ordeño y productos para mejorar el bienestar y la salud de las vacas.
Qué vas a hacer?
Te encargarás de asesorar a nuestros clientes en la planificación y el diseño se sus instalaciones para saquen el mejor rendimiento a sus inversiones. Apoyarás a nuestra red de ventas en el proceso de diseño y planificación de los proyectos.
En Resumen, Tus Funciones Incluyen
- Dar soporte a nuestros clientes y organización de ventas en la planificación y diseño de nuevos establos y renovación de los ya existentes.
- Diseñar y documentar planos de granjas utilizando AutoCAD y nuestra herramienta de diseño de granjas CET.
- Crear un repositorio con una amplia gama de diseños que sirvan como ejemplo e inspiración para otros proyectos.
- Crear documentación informativa con los requerimientos necesarios para implementar los proyectos (agua, electricidad, espacios necesarios, etc…).
- Apoyar a nuestro departamento técnico en la fase de planificación del montaje de las instalaciones.
- Haber completado estudios de formación profesional o universitarios, preferentemente en el ámbito agropecuario.
- Tienes pasión por el sector lácteo.
- Conocimiento de la legislación más reciente sobre construcción y diseño de establos, así como conocimientos sobre bienestar animal.
- Manejo de AutoCAD y habilidad para entender y manejar otros programas de diseño.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en proyectos en equipo.
- Disponibilidad para viajar.
- Manejo de Microsoft Office.
- Dominio del Inglés hablado y escrito.
- Muy buenos compañeros en un equipo entusiasta.
- Capacitación interna y continuada.
- Un salario acorde al mercado con buenas condiciones laborales.
- Amplio espacio para la iniciativa personal, el crecimiento y el desarrollo personal.
Te sientes interpelado por la historia anterior?
No lo dudes y envía tu CV y carta de presentación a ( [email protected] ) y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Acerca de DeLaval
Nuestra visión es hacer posible la producción sostenible de alimentos. Como empresa basada en la innovación, trabajamos constantemente para encontrar formas de ayudar a nuestros clientes, los productores de leche, a hacer más con menos proporcionándoles equipos y soluciones de ordeño líderes en el mundo. Hoy en día, DeLaval cuenta con aproximadamente 4.500 profesionales apasionados que operan en más de 100 mercados en todo el mundo. DeLaval forma parte del Grupo Tetra Laval.
www.delaval.com/es/
Farmacias Trébol SL
Alcobendas, ES
5448- Abogado Senior - Farmacias Trébol
Farmacias Trébol SL · Alcobendas, ES
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¡Únete a Farmacias Trébol como Abogado/a Senior especializado/a en Derecho Administrativo y deja tu huella en el sector salud!. Contrato mercantil.
En Farmacias Trébol estamos en fase de expansión y necesitamos incorporar a un/a Abogado/a Senior especializado/a en Derecho administrativo para reforzar el Área Legal.
🚀Tu misión en Trébol
Reportando al Director del Área asesorará a la organización en todas las cuestiones legales. Tendrá que detectar y mitigar posibles riesgos y asegurar que las operaciones y decisiones de la empresa estén alineadas con las leyes y regulaciones aplicables.
🎯Tus responsabilidades
🔹Asesorar legalmente a las Oficinas de Farmacia y a las diferentes áreas de la compañía, al Director General y al Consejo de Administración de Farmacias Trébol SL.
🔹Asesorar laboralmente y gestionar expedientes sociales de las Oficinas de Farmacia (vía administrativa).
🔹Asesorar vía Administrativa y elaborar recursos y expedientes administrativos referentes a oficinas de farmacia.
📌 Funciones principales
✅Soporte y resolución de dudas y consultas legales a todas las Oficinas de Farmacia y áreas de Farmacias Trébol SL.
✅Revisar, adaptar en su caso y firmar los contratos de Farmacias Trébol SL (de gestión con las Oficinas de Farmacia y proveedores externos). Custodia de la totalidad de los mismos.
✅Gestionar la firma del CEO/Representante legal de la compañía.
✅Gestionar los seguros multirriesgo y de accidentes de convenio de las Oficinas de Farmacia y de Farmacias Trébol SL, así como los siniestros que se produzcan.
✅Realización de expedientes vía Administrativa de farmacias y de Farmacias Trébol S.L.
✅Defensa, gestión y supervisión de procedimientos legales y laborales únicamente en vía administrativa.
✅Apoyo a el/la secretaria/o del Consejo de Administración y custodia de actas firmadas y documentación del mismo.
✅Adaptar la normativa de RGPD y asegurar el cumplimiento de la misma por parte de las Oficinas de Farmacia y de Farmacias Trébol SL.
✅Coordinación y custodia del archivo legal de Farmacias Trébol SL.
🎓 Lo que buscamos en ti
🔹Formación : Licenciatura o Grado Universitario en Derecho.
🔹Máster de acceso a la profesión de abogado o experiencia demostrable en la profesión.
🔹Valorable Máster de especialización fiscal y/o laboral.
🔹Experiencia demostrable (bajo aportación de sentencias) de 5 años en sala (litigación social, civil y contencioso administrativa).
🔹Valorable experiencia en Derecho Societario.
🛠 Competencias Técnicas:
Estudio de normativa y jurisprudencia vigente regulatoria farmacéutica y novedades legislativas.
Auditoría de riesgos mercantiles de los acuerdos con proveedores y con las Oficinas de Farmacia.Auditoría de riesgos mercantiles de los acuerdos con proveedores y con las Oficinas de Farmacia.
Amplio conocimiento de los pasos y etapas procedimentales con la administración.
Google (Drive, sheets…)
🤝Competencias Transversales:
Habilidades de comunicación y oratoria.
Trabajo en equipo.
Iniciativa y proactividad.
Adaptabilidad y Flexibilidad.
Planificación y organización.
✅ ¿Qué te ofrecemos?
✨ Contrato mercantil. Retribución acorde a la valia del candidato.
✨ Jornada completa.
✨ Ubicación: Alcobendas (Metro Línea 10 - La Granja) con posibilidad de parking gratuito.
✨ Formar parte de un proyecto en expansión con fuerte impacto en el sector farmacéutico.
✨Incorporación: diciembre/primeros de enero.
📩 ¿Aceptas el reto? Envíanos tu candidatura y forma parte de un equipo que está revolucionando el sector.
¡Te esperamos! 🚀