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0Brains International School
Alcobendas, ES
Docente Lengua y Literatura - Educación Secundaria
Brains International School · Alcobendas, ES
Brains International School – La Moraleja (Madrid)
📅 Incorporación curso 2025/26
🕒 Jornada completa
En Brains International Schools buscamos incorporar un docente de Lengua Castellana y Literatura para la etapa de Educación Secundaria en nuestro centro de La Moraleja.
Buscamos profesionales apasionados por la enseñanza, con un enfoque innovador, capacidad para conectar con el alumnado y compromiso con la excelencia educativa.
¿Qué se requiere?
- Licenciatura o Grado en Filología Hispánica, Lengua y Literatura o similar
- Máster en Formación del Profesorado (o CAP)
- Experiencia previa impartiendo clase en Secundaria (valorable primeros cursos)
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con metodologías activas
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo
- Nivel medio de inglés (valorable)
- Incorporación a un centro educativo innovador y con proyección internacional
- Jornada completa
- Beneficios sociales en el centro escolar
be beyond®
Alcobendas, ES
ASESOR/A COMERCIAL ENERGÍA (CONTRATO INDEFINIDO + VARIABLE)
be beyond® · Alcobendas, ES
Estamos buscando comerciales para el sector energético que se unan a nuestro equipo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: Lunes a Jueves de 9:00- 14:00 y 15:00- 18:30; Viernes 9:00- 15:00. Jornada intensiva en verano.
- Paquete retributivo compuesto de FIJO+ VARIABLE por consecución de objetivos
- Acceso a retribución flexible (seguro médico)
- Puesto de trabajo ubicado en Alcobendas (Posibilidad de modalidad híbrida)
- Formación continua.
- Prospección y Captación de clientes B2B
- Elaboración de propuestas comerciales y presentación de soluciones
- Fidelización y seguimiento de la cartera de clientes generada.
- Manejo de CRM para gestión de leads y oportunidades comerciales.
- Experiencia mínima de 1 año en ventas del sector energético.
- Carnet de conducir y vehículo propio
Auxiliar
NuevaMadrid Football Agency
Alcobendas, ES
Auxiliar
Madrid Football Agency · Alcobendas, ES
Inglés Marketing Administración Administración de oficinas Negociación Comunicación Planificación de eventos Introducción de datos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Asistente de Streaming para Torneo Internacional de Fútbol (Madrid/Alcobendas)
¿Te apasiona el fútbol y quieres participar en la producción de un gran evento internacional? ¡Buscamos 6 asistentes de streaming para los partidos del torneo durante el fin de semana del 19 al 21 de septiembre!
Durante estos 3 días podrás ser testigo de las próximas figuras del fútbol mundial de equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Chelsea FC, Arsenal FC, PSG, Juventus FC o Porto entre otros.
En los últimos años hemos sido testigo de grandes estrellas mundiales como Jamal Musiala, Nuno Mendes, Dejan Kulusevski, Lucas Bergvall, Max Dowman, Bradley Barcola, Warren Zaire-Emery, Rasmus Hojlund, Gianluigi Donnarumma, Dani Carvajal entre muchos otros. No hace falta que los conozcas, pero si lo haces, será un plus 😎
Responsabilidades:
- Iniciar el streaming de los partidos usando tu smartphone y la cámara VEO.
- Actualizar los resultados en directo durante los encuentros.
- Colaborar con el equipo de organización y garantizar una transmisión de calidad.
Horarios:
- Viernes 19 y sábado 08:10 a 20:30 (con pausa para comer).
- Domingo 21: 08:45 a 14:00.
Requisitos:
- Vivir en Madrid o alrededores de Alcobendas (imprescindible).
- Tener smartphone propio (requisito técnico para el streaming).
- Disponibilidad completa desde el viernes 19 hasta el domingo 21 a mediodía.
- Pasión por el fútbol y actitud proactiva.
¿Qué ofrecemos?:
- Vivir desde dentro un torneo internacional de fútbol.
- Participar en la organización técnica de un evento deportivo.
- Trabajo en equipo y excelente ambiente.
- Remuneración y contrato de voluntario.
📩 Envía tu CV o escríbenos a:
WhatsApp: +34682075206
O por correo a: [email protected]
XTI Footwear S.L.
Alcobendas, ES
Dependiente/a Zapatería ( Madrid y Alcobendas)
XTI Footwear S.L. · Alcobendas, ES
!!Nuevas Aperturas en Madrid y Alcobendas ¡¡
Si te gusta la moda y eres un profesional de la venta comprometido con tu trabajo. ¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo de tiendas!
Buscamos personas entusiastas, con habilidades de atención al cliente para brindar una experiencia de compra excepcional.
¿Cómo será tu día a día?
*
Atención y venta a cliente. Nos encantaría que ayudaras a nuestros clientes a encontrar los zapatos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.
* Mantener la tienda ordenada y limpia.
* Control de stock y almacén.
* Cuadrar caja.
* Cumplir con objetivos de ventas tanto individual como grupal.
Requisitos
¿Cuáles son las habilidades y competencias que buscamos?:
* Experiencia previa en venta y atención al cliente. No es indispensable. También valoramos candidaturas sin experiencia que tengan ganas de desarrollarse con nosotros
* Pasión por la moda y el calzado.
* Capacidad de trabajo en equipo. Buena actitud.
* Organización y atención al detalle.
* Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y festivos.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Entorno de trabajo dinámico y con buen ambiente.
* Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
* Descuentos en producto de tienda.
* Formación sobre producto y técnicas de venta.
PLAYEDU
Alcobendas, ES
MONITOR DE INGLÉS - EXTRAESCOLARES- 2025
PLAYEDU · Alcobendas, ES
Se necesita monitor/a de inglés para actividades extraescolares con niños/as.
¿Cuándo?
Lunes y miércoles de 13.30 a 14.30
¿Dónde?
Alcobendas, Madrid
Se Requiere
- Experiencia trabajando con niños/as.
- Certificado de delitos sexuales negativo actualizado.
- Compromiso durante el curso 2025
Ocean Export Agent
30 ago.Expeditors
Alcobendas, ES
Ocean Export Agent
Expeditors · Alcobendas, ES
Descripción de la empresa
We take care of our employees, and they take care of our customers!
Become a member of a global community! The international logistics industry is an integral piece of the global trade puzzle; we make the world go round. Global supply chain management is what we do, and at the heart of Expeditors you will find professionalism, leadership, and a friendly environment, all of which foster an innovative, customer service-based approach to logistics. Expeditors is a global logistics company headquartered in Seattle, Washington. As a Fortune 500 company, we employ over 19,000 trained professionals in a worldwide network of over 350+ locations across six continents. Expeditors satisfies the increasingly sophisticated needs of international trade through customized solutions and seamless, integrated information systems.
Our Mission
We recruit, train, and retain the very best logistics and technical experts the world over. We love to promote from within - more than 50 percent of our employees have been at Expeditors for five years or more. Our high retention rate is influenced by a unique compensation program for positions that are more than just jobs - they're chances to grow, do what you love and build a career with us!
Descripción del empleo
Garantizar el movimiento oportuno y preciso de la carga y la información, al tiempo que se proporciona un servicio excepcional al cliente dentro del Departamento de Exportación Marítima.
Requisitos
- Experiencia mínima 2 - 3 años en exportación marítima
- Petición de Bookings a navieras
- Gestión del embarque con el shipper
- Gestión del embarque con las oficinas de destino
- Coordinación de recogidas con los transportistas
- Verificación de tarifas
- Facturación de expedientes
- Inglés alto (se realizará prueba)
Benefits:
- Great environment/place to work
- Career Development
- Interdepartmental - Cross training
- Internal / External training
- Access to the Employee Stock Purchase Plan
- Health and Live Insurance
- Other benefits to be confirmed during the interview process
E-commerce CRO Data Analyst
29 ago.Carrefour España
Alcobendas, ES
E-commerce CRO Data Analyst
Carrefour España · Alcobendas, ES
HTML Google Analytics
Estamos en búsqueda de un CRO DATA ANALYST en el equipo de Tráfico y Clientes en la D. Ecommerce de Carrefour España.
La misión del puesto de trabajo será realizar research y análisis para definir nuestros perfiles de usuarios y entender su comportamiento y necesidades. Ayuda a la toma de decisiones en base a datos cuantificables y medición de resultados. Planes de acción para mejorar la satisfacción del cliente y la conversión del Ecommerce de Carrefour España. Interacción con áreas transversales: Comercial, UX, marketing, IT para definir y promover planes de acción centrados en el cliente.
Las principales responsabilidades serán:
● Análisis de comportamiento e interacciones del usuario a través de herramientas como Contentsquare para conocer el rendimiento de cada página y el journey del cliente.
● Trabajo con Test A/B, personalizaciones web y experimentos con Optimize y otras herramientas para la correcta toma de decisiones en relación a los proyectos que se van a poner en marcha en la página Web.
● Realización de Encuestas a través de AB Tasty y otras herramientas para recoger el feedback del cliente
● Reporting de datos de Tráfico y Conversión con datos de Ga4 en colaboración con el equipo de analítica digital.
● Análisis del tráfico por canales y por categorías para las BUs eCommerce de Food y Non Food, así como la definición de planes de acción con los diferentes canales de adquisición para maximizar la conversión web y app.
● Evaluaciones de usabilidad y tracking de nuevos desarrollos para analizar el diseño y desempeño de cada proyecto UX que se pone en marcha
● Trabajo transversal con departamentos de Analítica y Data para explotar diferentes fuentes de información, explotar datos de forma homogénea y extraer conclusiones globales y desde una perspectiva Omnicanal
● Comunicación con Grupo Carrefour para homogeneizar herramientas y fuentes de research y compartir análisis y resultados
● Gestión de herramientas como Google Analytics, Similar Web, Sensor Tower, Semrush o Botify para la comprensión global del comportamiento del usuario dentro y fuera del entorno Carrefour
Se requiere:
● Experiencia demostrable entre 3 y 5 años en puesto similar
● Estudios universitarios finalizados (Grado Marketing, Ciencias de la Información, ADE o similar)
● Conocimientos técnicos: Analítica web, Data Studio, nociones de diseño gráfico. Otras herramientas de análisis y medición: Contentsquare, Getfeedback, AB Tasty...
● Nivel avanzado de Inglés (C1/C2)
● Capacidad Analítica y transversal para trabajar con otras B.U.
● Perfil de carácter multidisciplinar, con una parte de análisis de datos (Google analytics, contentsquare etc...) y una aplicación a negocio y visión 360o que le permita extraer insights relevantes.
● Se valorará nociones de maquetación, html, GTM y gestión de codigo web.
Que te ofrecemos desde Carrefour:
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
- Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
HRBP - Área financiera
28 ago.Leroy Merlin
Alcobendas, ES
HRBP - Área financiera
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
🚀¡Nuestro equipo sigue creciendo!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un HRBP para el área financiera cuya misión consiste en garantizar la implementación y coherencia de las políticas de recursos humanos, así como dar apoyo y soporte tanto a los colaboradores como a los managers del área financiera de nuestra sede corporativa, en todas las necesidades en los ámbitos de recursos humanos
.
🎯Las principales funciones a desarrollar en esta misión son:
- Conoce y esponsoriza la propuesta de valor del empleado, impulsando la marca empleadora a nivel tanto interno como externo para atraer el mejor talento diverso.
- Impulsa, hace seguimiento y propone mejoras continuas de los programas de graduados y becas facilitando acuerdos con las Universidades, y Entidades Públicas y Fundaciones y acuerdos institucionales.
- Garantiza el cumplimiento de los Headcounts aprobados por departamento y área.
- Implementa y desarrolla acciones impactando en el clima laboral en el área financiera, con el objetivo de mejorar la satisfacción laboral y el orgullo de pertenencia.
- Garantiza la visibilidad de las oportunidades de crecimiento disponibles a nivel Corporativo, Tiendas y Supply, fomenta la movilidad interna garantizando que se respetan los procedimientos de movilidad establecido.
- Participa en la identificación y en el desarrollo del talento potencial, junto con el Departamento de Desarrollo se asegura de que se les ofrece oportunidades para maximizar su potencial.
- Trabaja en estrecha colaboración con el departamento de Desarrollo y con los managers construyendo planes de sucesión para los roles estratégicos.
- Construye y actualiza itinerarios de carrera específicos por área que fomenten la movilidad interna.
- Organiza junto con el resto de HRBP los procesos electorales de representantes de los accionistas.
⭐REQUISITOS:
- Experiencia previa en el rol mínima 3 años acompañando a equipos del área financiera. (Contabilidad, finanzas, legal, jurídico, performance...)
- Grado en Psicología, ADE o Relaciones Laborales.
- Valorable Máster en Recursos Humanos- Inglés nivel alto (B2 consolidado )
- Habilidades profesionales y personales:
Capacidad de impacto e influencia y negociación.
Pensamiento estratégico.
Flexibilidad.
Pasión por el desarrollo de las personas.
Habilidad para gestionar conflictos y situaciones de estrés.
Escucha activa y capacidad de planificación/organización.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Auxiliar de enfermería
27 ago.Grupo Pebetero
Alcobendas, ES
Auxiliar de enfermería
Grupo Pebetero · Alcobendas, ES
En Pebetero Servicios y Formación buscamos incorporar a un/a Auxiliar de Enfermería con vocación, compromiso y sensibilidad hacia el cuidado de las personas. Si tienes experiencia en el sector y quieres formar parte de un equipo profesional y humano, esta puede ser tu oportunidad.
- Contrato temporal: del 30 de junio al 31 de julio de 2025.
- Ubicación: Alcobendas.
- Jornada laboral: 35 horas semanales.
Tareas
- Administración de medicación según pauta médica (bajo supervisión).
- Acompañamiento y soporte emocional a los/as pacientes.
- Apoyo en las actividades básicas de la vida diaria de los/as usuarios/as.
Requisitos
- Titulación: Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente (imprescindible).
- Experiencia mínima: 1 año en puestos similares, con referencias o acreditación.