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0Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Responsable Supply Chain Servicio al Cliente
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Reportando directamente al Supply Chain Leader de la Planta, el puesto de Responsable Supply Chain Servicio al Cliente tiene como propósito principal asegurar el mejor servicio en el suministro fiable a las Afiliadas de los productos empaquetados en la planta de Alcobendas, mediante la ejecución de las órdenes de clientes, así como el desarrollo del conocimiento de las necesidades y aspectos específicos de cada Afiliada y de cada producto. Asimismo, gestionar de la forma más adecuada los recursos tanto humanos como materiales del Equipo de Servicio al Cliente, para conseguir los objetivos departamentales y promover el desarrollo profesional y de carrera de las personas que lo forman.
Descripción del puesto
- Supervisión, liderazgo, y desarrollo del Equipo de personas de Servicio al Cliente: Coordinadores de Mercados y Coordinadores de Documentación.
- Atender las necesidades de los Clientes, asegurando la comunicación fluida entre la Fábrica y las Afiliadas, así como con Global Supply Chain.
- Gestión de la demanda, desde la recepción de las órdenes hasta la entrega a los Clientes.
- Soporte al plan de lanzamientos de nuevos productos y de nuevas presentaciones, así como durante los procesos de discontinuación.
- Liderazgo del Equipo de Proceso de Distribución,
- Miembro activo del Flow Team de la Planta, haciendo también seguimiento de los suministros en riesgo, así como de la priorización efectiva de envíos urgentes.
- Miembro del Equipo de SRM - Supplier Relationship Management - con los proveedores globales de transporte.
- Soporte a las inspecciones periódicas de Hacienda de IVA así como a las evaluaciones periódicas a la certificación de la Planta como OEA – Operador Económico Autorizado,
- Coordinación junto al grupo de Global Logistics en la revisión y/o cambios de rutas de transporte,
- Soporte a la implementación de las nuevas releases de TMS – Transportation Management System, así como de SAP S4-HANA.
- Mantenimiento de las medidas de OSSCE – Operational Standards for Supply Chain Excellence
- Preparación del Business Plan del Departamento.
- Control de los gastos del Departamento.
- Grado Universitario preferiblemente en Ingeniería o Ciencias de la Salud.
- Mínimo 4 años de experiencia en Supply Chain en la Industria Farmacéutica y muy valorable experiencia en gestión de equipos dentro de esta.
- Nivel de inglés C1/Advanced tanto hablado como escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Interés por ocupar un puesto con alto nivel de exigencia y visibilidad en la Planta e internacional.
- Excelentes Habilidades interpersonales: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y orientación al Cliente, toma de decisiones críticas, comunicación oral y escrita, escucha activa.
- Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos, resolución de problemas, atención al detalle. Habilidades técnicas: conocimiento demostrado de las Normas de Correcta Fabricación y en su aplicación en la Industria Farmacéutica.
- Disponibilidad para posible movilidad geográfica a nivel internacional.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
Responsable de Operaciones
30 abr.Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Responsable de Operaciones
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Reportando al Director de Operaciones de la planta, deberá:
- Garantizar que las operaciones se realizan con seguridad y se aportan los medios físicos y humanos para que no se produzcan accidentes ni daños en las personas que trabajan en el área. Contribuir a la mejora continua de la cultura de seguridad del área y de la planta.
- Garantizar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación en las operaciones que se realizan en el área de Operaciones. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de calidad y seguridad por todo el personal.
- Cumplir el plan de Operaciones y garantizar que se ejecuta con seguridad, calidad y a tiempo para garantizar el suministro a nuestros pacientes y el lanzamiento de nuevos productos.
- Participar activamente y promover la identificación e implementación de iniciativas de mejora continua en el área que mejoren nuestras operativas e incrementen nuestra productividad.
- Trabajar según los principios de Excelencia Operacional, estableciendo control y reduciendo variabilidad, trabajando en equipo y con otras funciones, demostrando excelencia técnica y con mentalidad de mejora continua y eficiencia.
- Liderar a su equipo de personas directo y al equipo indirecto (otras áreas funcionales) bajo su influencia para conseguir su motivación, compromiso y contribución a alcanzar los objetivos del área y de la planta.
- Ser vínculo entre las distintas funciones de la planta y realizar el escalado de temas según aplique.
- Mantener el contacto con otras plantas, otras funciones de la compañía y benchmarking externo para contribuir a la mejora continua del área y de la planta.
- Contribuir a las iniciativas estratégicas del área y de la planta.
Formación universitaria en Ingeniería Industrial o Ingeniería Química, con experiencia en la industria en áreas de Operaciones de Fabricación e Ingeniería o Servicios Técnicos.
Requerimientos De Idiomas
Inglés fluido (C1)
Competencias y Habilidades/ Experiencia Previa
Competencias y habilidades:
- Experiencia previa en gestión de personas.
- Altas capacidades de liderazgo.
- Habilidades organizativas y de priorización, conocimiento de la planificación de la producción.
- Capacidad técnica: conocimiento de la industria farmacéutica. Pensamiento científico, habilidades en resolución de problemas.
- Demostradas habilidades de comunicación a diferentes niveles de la organización.
- Resiliencia, flexibilidad y disponibilidad.
- Capacidad de adaptación a los cambios y liderazgo en la gestión de los mismos.
- Entre 5 y 10 años acumulados en posiciones de liderazgo dentro de áreas funcionales (Operaciones e Ingeniería o Servicios Técnicos, etc.) en la industria farmacéutica.
Disponibilidad para posible movilidad geográfica a nivel internacional.
Lilly is dedicated to helping individuals with disabilities to actively engage in the workforce, ensuring equal opportunities when vying for positions. If you require accommodation to submit a resume for a position at Lilly, please complete the accommodation request form (https://careers.lilly.com/us/en/workplace-accommodation) for further assistance. Please note this is for individuals to request an accommodation as part of the application process and any other correspondence will not receive a response.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
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Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Técnico de Garantía de Calidad Operaciones Empaquetado
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
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Responsabilidades Clave
- Asegurar que se realiza adecuadamente la revisión y aprobación o rechazo de los lotes empaquetados.
- Asegurar que se aplican a nivel local los estándares GMP y corporativos aplicables.
- Dar soporte al área de empaquetado ante incidencias, proyectos etc.
- Ser el punto de contacto para las áreas relacionadas con el proceso de empaquetado para la gestión de todos aquellos aspectos relacionados con Calidad.
- Recomendar mejoras e iniciar mejoras de calidad en Areas Operativas y realizar recomendaciones al responsable de Garantía de Calidad Operaciones o a cualquier otro responsable/ representante de la Unidad de -Calidad para realizar acciones sobre problemas y/o mejoras.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de investigación/revisión y/o aprobación de acciones relacionadas con desviaciones, cambios, reclamaciones o acciones correctoras.
- Colaborar en el cumplimiento del programa de evaluaciones anuales de productos empaquetados en la planta, según sea aplicable, siguiendo los procedimientos y estándares establecidos.
- Aprobar los documentos GMP de la planta para asegurar que cumplen con los estándares predeterminados, por ejemplo: procedimientos, especificaciones, validaciones, protocolos de cualificación, informes.
- Gestionar y/o aprobar según aplique, los cambios relacionados con el área de empaquetado.
- Asegurar la comunicación de problemas de calidad importantes al responsable de Garantía de Calidad Operaciones o en su defecto a otro responsable de la Unidad de Calidad.
- Colaborar en las auditorías externas realizadas por Organismos Oficiales, Corporación, o Fabricantes por contrato.
Grado Universitario en Ciencias de la Salud (Farmacia, Química, Biología).
Requerimientos De Idiomas
Inglés fluido hablado y escrito (C1).
Turno de trabajo: Turno de tarde de lunes a viernes.
Experiencia Previa
Mínimo 2 años de experiencia laboral en áreas técnicas en una Planta farmaceútica
Habilidades Personales
- Habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo), toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita
- Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos.
- Habilidades técnicas: conocimiento en las normas de correcta fabricación, en conceptos de calidad y en su aplicación en la industria farmacéutica.
- Manejo de herramientas informáticas: conocimientos de software ofimático de uso común a nivel usuario, así como conocimiento de los sistemas informáticos que controlan los procesos de negocio.
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