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Alcobendas, ES
Recepción con inglés C1 Turno de tarde- Estable
NA · Alcobendas, ES
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría cubrir un puesto estable en turno de tarde trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran multinacional?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional del sector Tecnológico.
Tendrás un horario de lunes a viernes de 14h a 20h con una jornada de 30h/semana, siendo el salario de 1.249,99€ brutos/mes.
La incorporación es inmediata.
El centro de trabajo se ubica en pleno centro de Madrid.Un nivel de inglés alto (mínimo C1) es imprescindible, pues gestionarás un alto volumen de visitas internacionales.
Tus principales funciones serán:- Atención telefónica de la centralita
- Recepción y orientación de visitas
- Gestión de correo, mensajería, paquetería y valija
- Gestión de salas y espacios de reunión
- Gestión de proveedores/as
- Control de entradas y salidas del centro
- Organización de eventos, viajes
- Tareas administrativas y traducción de documentos
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacional.
- Experiencia en tareas administrativas
- Nivel de inglés muy alto, mínimo C1 (se hará prueba de nivel oral)
¡Inscríbete ya!
Recepcionista de hotel
15 sept.Empresa Confidencial
Alcobendas, ES
Recepcionista de hotel
Empresa Confidencial · Alcobendas, ES
Office
Key tasks:
-Manage the day-to-day running of the reception, being the first point of contact for any client queries or complaints. This includes meeting, greeting and attending to the needs of clients, ensuring they receive an exceptional customer service experience.
-To build a good rapport with all clients and resolve and complaints/ issues quickly.
-Ensuring a smooth check-in and check-out of clients.
-Ensuring all documents and payments have been received before client's arrival and that rooms are ready.
-Thereafter that the correct charges are levied to clients accounts on check-out.
-Effective trafficking of work to maintenance and housekeeping departments as reported to the front desk.
-Assist the Manager as directed with in-house administration.
-Demonstrating company product knowledge and ensuring that the core values of the company are reflected through outstanding customer service.
-Undertake general office duties, including correspondence, emails, filing, answering telephones and to ensure the smooth running of the reception area.
-Responsible for the signing in and out of clients, and where relevant, keys.
-Responsible for accepting mail and parcels for clients & staff and distributing them correctly and efficiently.
-Complying with policies and procedures to ensure any changes are understood and carried out.
Schedule: Monday to Sunday / Shifts / 40 weekly hours.
Start date: as soon as possible
Type of contract: 6-month contract (with possibility to renew)