¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
9Informática e IT
8Educación y Formación
6Comercial y Ventas
5Derecho y Legal
3Ver más categorías
Transporte y Logística
3Arte, Moda y Diseño
2Desarrollo de Software
2Farmacéutica
2Instalación y Mantenimiento
2Alimentación
1Comercio y Venta al Detalle
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0EULEN Flexiplán
Técnico/a de Talento y Desarrollo
EULEN Flexiplán · Alcobendas, ES
Teletrabajo .
¿Tienes experiencia previa en el desarrollo del talento empresarial? ¿Estás interesado en un sistema Híbrido de Trabajo? ¿Buscas un puesto con posibilidad de crecimiento y cultura internacional? Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona para una importante compañía internacional dedicada al sector alimentario un/a Técnico/a de talento y desarrollo que se incorpore en sus instalaciones de Alcobendas (Madrid)
Formando parte del equipo de Talent & Development desarrollarás funciones de:
- Gestión de cursos formativos a nivel internacional
- Realización de pruebas de competencias lingüísticas (inglés)
- Interlocución con las delegaciones de otros países para coordinar el área de formación.
- Envío de convocatorias de los cursos formativos
- Elaboración de documentación formativa en inglés
- Seguimiento de los cursos a nivel internacional
- Monitorizar KPIs y presupuesto de Formación y Reclutamiento.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato por sustitución de larga duración con posibilidad de continuar
- Horario y distribución e la jornada: 40h semanales de Lunes a Viernes, jornada intensiva los viernes.
- Modalidad hibrida de trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 de forma presencial.
- Paquete retributivo: de 30.000euros a 35.000 euros brutos al año en función de valía y experiencia.
¿Qué necesitamos?
- Grado en Psicología; Sociología; Relaciones Laborales y/o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar
- Altos conocimientos de Ingles, nivel B2/C1
- Valorable experiencia con herramienta SAP SuccessFactors
- Valorable conocimientos ecosistema Microsoft y Taleo
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Técnico/a de Control de Gestión
25 sept.CODERE
Alcobendas, ES
Técnico/a de Control de Gestión
CODERE · Alcobendas, ES
. ERP Excel Power BI PowerPoint
¿Quiénes somos?
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con más de cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados/as comprometidos/as con ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Nuestros clientes y equipo humano son nuestra razón de ser. Bases de nuestra cultura y de nuestro valor.
Trabajamos para brindar las mejores experiencias en un entorno seguro, en un sector retador, dinámico y lleno de oportunidades, donde podrás crearte un futuro profesional en un ambiente en el que poner en juego tu talento y creatividad.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Control de Gestión en nuestra Dirección Financiera Corporativa, que a través del análisis riguroso de datos financieros, la elaboración de informes y seguimiento de indicadores clave de negocio (KPIs) contribuya a la toma de decisiones estratégicas de la compañía.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Apoyo en la elaboración y seguimiento del presupuesto y forecast.
- Análisis de cierres contables (desviaciones entre real y previsto).
- Seguimiento de principales indicadores de negocio y vinculación a impacto en resultados.
- Preparación de informes financieros y presentaciones para la dirección.
- Automatización de reportes mediante herramientas como Excel o Power BI.
- Colaboración en proyectos de mejora de procesos y eficiencia operativa.
- Extracción y tratamiento de datos desde sistemas ERP (SAP, etc.).
¿Qué requisitos solicitamos?
- Grado universitario en ADE, Económicas o similar
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar al ofertado
- Nivel avanzado de Excel y Powerpoint
- Nivel medio de inglés
- Valorable conocimientos de Power BI
- Valorable máster en finanzas/MBA
Técnico/A De Mantenimiento
14 sept.Disop
Alcobendas, ES
Técnico/A De Mantenimiento
Disop · Alcobendas, ES
Técnico/a de Mantenimiento – Planta Industrial ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y buscas un entorno técnico exigente para crecer profesionalmente?
¡Queremos conocerte!
Si te unes a nosotros, tus principales responsabilidades serán: Mantenimiento Preventivo y Correctivo de equipos críticos: HVAC, agua purificada, vapor limpio, aire comprimido, maquinaria de fabricación y acondicionamiento.
Supervisión de Instalaciones eléctricas, mecánicas, neumáticas y de control para asegurar disponibilidad operativa.
Proyectos de Ingeniería y Mejora Continua en eficiencia energética y optimización de procesos.
Cumplimiento Normativo : GMP, seguridad industrial y medioambiental, con registro en sistemas CMMS.
Soporte Técnico a las áreas de producción y calidad para garantizar el óptimo rendimiento de equipos.
¿Qué estamos buscando?
Técnico Superior en Mantenimiento Industrial, Electromecánica, Automatización o afines.
+5 años de experiencia en plantas industriales (farmacéutica, alimentaria o productos sanitarios).
Conocimientos sólidos en electricidad, mecánica, neumática, instrumentación y normativas GMP.
Valorable: experiencia en soldadura TIG/MIG y manejo de Autocad.
Ofrecemos: Entorno de trabajo con alta exigencia técnica .
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
Participación en proyectos de innovación y mejora continua .
¡Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo!
#MantenimientoIndustrial #HVAC #Ingeniería #GMP #PlantaIndustrial #OportunidadLaboral #MantenimientoCorrectivo #MantenimientoPreventivo #CarreraProfesional --------------------------------------------------------------------- DISOP is committed to an employment policy based on the principle of equal opportunities and treatment, therefore any applicant who meets the minimum requirements indicated for the vacant position will receive the same consideration and treatment in the application evaluation process.
For this reason, at DISOP we want to recruit people interested in the position offered, race, religion, sex, sexual orientation, nationality, age, disability, or other condition not being excluded.
RESPONSIBLE : Disop, S.A - CIF: A28423879 CONTACT : Avda Valdelaparra Num.
31 A. 28108, Alcobendas (Madrid), Spain ****** Tel.
+34 916 612 244 PURPOSE : Description: Management of people who are candidates for a job and who have provided their Curriculum Vitae to the organization.
Purposes: Personnel selection LEGITIMATION : Explicit consent of the interested party CONSERVATION : For a period of 1 year from the last confirmation of interest.
The personal data provided will be kept as long as its deletion is not requested by the interested party and it proceeds, and as long as they are necessary -including the need to keep them during the applicable limitation periods- or pertinent to the purpose for which they were collected or registered.
If you do not update the curriculum or do not carry out any job search management for a period of one year, your data will be deleted, implying the blocking of the same.
RECIPIENTS : Organizations or people directly related to the person in charge.
As a consequence of the management of the authorized purposes, your data may be communicated to group companies interested in your profile.
It can also be managed through the social network LinkedIn.
INTERNATIONAL TRANSFERS : We do not make international transfers of your data ORIGIN : Employees: The interested party himself or his legal representative.
Job candidates: The interested party or his legal representative.
RIGHTS : You have the right to access your data, rectify it, delete it, limit or oppose its treatment, its portability, withdraw your consent and file claims with the Control Authority (Spanish Agency for Data Protection).
More information by clicking here or by sending a communication to ******