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22 jul.rpc España
Alcobendas, ES
Account Manager Marketplace
rpc España · Alcobendas, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Comunicación CRM Proceso de ventas Operaciones de venta
Gran multinacional en el sector del retail especializado está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de New Account Manager Marketplace - Business Development. La persona seleccionada se encargará de desarrollar estrategias comerciales, identificar oportunidades de negocio y acompañar a los clientes en sus proyectos.
Buscamos personas dinámicas, orientadas a resultados y con un fuerte enfoque analítico que quieran continuar su desarrollo dentro de un entorno colaborativo, innovador y con fuerte enfoque al desarrollo profesional.
- Prospectar el mercado para identificar, priorizar y gestionar un pipeline de ventas, liderar negociaciones y reclutar vendedores de alto potencial para el área de Marketplace.
- Establecer relaciones sólidas con los nuevos vendedores y proporcionarles información basada en datos y un servicio sólido para ayudarles a hacer crecer su negocio dentro de Marketplace.
- Supervisar y analizar las métricas de rendimiento de los vendedores e identificar áreas de mejora para aumentar la satisfacción del cliente, la rentabilidad y el rendimiento de las operaciones.
- Coordinar y gestionar proyectos en toda la organización (TI, Retail, finanzas, etc.) y comunicarse con partes internas y externas, cumpliendo plazos ajustados para proyectos de gran visibilidad.
- Estar al día de las tendencias del sector y de la actividad de la competencia para identificar oportunidades de mejorar la oferta.
- De 2 a 4 años de experiencia en consultoría, e-commerce, gran consumo o retail.
- Licenciatura o Máster en Empresariales, Ingeniería o campo relacionado.
- Dominio del inglés (al menos, un nivel C1) y el español.
- Experiencia en entorno E-commerce o Marketplace.
- Habilidades comerciales y analíticas.
- Habilidades interpersonales y relacionales.
- Altamente organizado/a y orientado/a a resultados con un alto grado de responsabilidad.
- Trabajo en modelo híbrido con 2 días de trabajo en remoto por semana.
- Contexto dinámico e internacional clasificado entre los mejores lugares para trabaja.
- Programa de capacitación a medida y continua y, desarrollo de habilidades.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Entorno dinámico y desafiante que fomenta la innovación y la excelencia.
- Conectarás aún más con tu equipo a través de team buildings a nivel nacional e internacional.
Si cuentas con las habilidades y experiencia necesarias, y estás listo/a para asumir un desafío emocionante en el mundo del retail, ¡te invitamos a presentar tu candidatura!