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10 jun.Hays
Administrativo/a
Hays · Alcobendas, ES
Teletrabajo
En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una importante compañía ubicada en Alcobendas.
La persona seleccionada se encagará de:
- Venta de vehículos de segunda mano como palanca de recobro de impagados.
- Definición de estrategias para cumplimiento de objetivos en número de ventas e importe
- Seguimiento y control de colaboradores externos: gestoría y peritos
- Venta directa y por web en subasta España y Portugal.
- Elaboración, seguimiento de KPIs y facturación.
Condiciones:
- Excelente ambiente laboral
- Horario: 9 a 18h viernes 9 a 15h
- Teletrabajo a partir del 4 mes (hasta 3 días a la semana)
- Salario: 22.158,82€ + 9,20€ diario plus comida + 7,49€ diario plus transporte.
- Contrato temporal de larga duración.
Oficial administrativo
4 jun.Eurofirms Group | People first
Alcobendas, ES
Oficial administrativo
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
Office
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de logística para una importante empresa de seguridad ubicada en San Sebastián de los Reyes.
Funciones:
Gestión de proveedores y clientes
Facturación y albaranes
Gestión de incidencias
Solicitud de mercancía y elaboración de pedidos
Tramitación de documentación
Requisitos:
Experiencia de un año en un puesto similar
Grado medio o superior en ADE
Manejo de office avanzado
Valorable inglés
Condiciones:
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, viernes intensivo hasta las tres.
Salario 19.000 brutos anuales
Contrato de 3 meses por ETT más paso a plantilla
BNP Paribas
Administración Logística AUTOMOCIÓN ARVAL
BNP Paribas · Alcobendas, ES
Teletrabajo Excel
ARVAL
At Arval, our mission is to improve people´s lives by offering mobility services tailored to the needs of our customers, with a clear focus on sustainability mobility. We offer a wide range of innovative solutions and provide a personalized service to our customers, from large corporations to private individuals. With more than 30 years of experience, a presence in thirty countries and a financed fleet of more than 1.5 million vehicles, we are leaders in our sector. Our new strategic plan Arval Beyond prepares us to offer our customers the best sustainable mobility adapted to their needs.
About The Job
MISSION
Localización de vehículos devueltos y traslado a las campas para su posterior venta.
Responsibilities
1-Localización de los vehículos notificados en Drive por el equipo de Entregas y Devoluciones
2-Comunicación al equipo de Entregas y Devoluciones de los vehículos notificados y no devueltos
3-Solicitudes de transporte a los proveedores logísticos:seguimiento del transporte hasta su llegada a la campa y resolución de incidencias.
4-Gestión administrativa de robos y pérdidas totales notificadas por Global Operations
5-Recuperaciones puntuales de vehículos en el extranjero, coches robados localizados y apropiaciones indebidas
6-Revisión facturas proveedores logísticos
Requirements
- Studies
- Experiencia
- Languages
Skills
- Technical
Conocimientos del sector automoción
- Transversal & Behavioral
Capacidad para resolver problemas
Capacidad de organización
Trabajo en equipo
Benefits
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity)
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado
- Plan de retribución flexible
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%)
- 22 días de vacaciones
- 2 días de asuntos propios
- Día libre en Navidad
- Tarde libre el día de tu cumpleaños
- Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto
- Flexibilidad horaria
- Seguro de vida
- Seguro médico
- Tarjeta comida (156€ al mes/10 meses)
- Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
NA
Administrativo/a Comercial SAP + Excel Avanzado
NA · Alcobendas, ES
Teletrabajo Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un/a candidato/a para una importante empresa del sector farmacéutico en Madrid para dar apoyo a los comerciales en campaña.
Funciones:
-Manejo cruce de datos Excel. (Ej: cruce listados de clientes vs. SAP)
-Resolución de incidencias.
-Hablar clientes, resolución y guía.
-Atención correo electrónico.
Requisitos
- Experiencia: Mínimo contar con 1 - 2 años de experiencia realizando las funciones mencionadas
-Obligatorio: conocimiento en SAP y nivel de Excel avanzado (tablas dinámicas, formulas, cruce de datos..)-Inglés: Intermedio es un plus (no limitativo)
-Muy valorable haber trabajado en Sector farmacéutico preferiblemente
¿Qué ofrecemos?
-Modalidad: 3 días teletrabajo + 2 días presencial a coordinar con el equipo.
-Salario: 30.000 - 35.000 brutos anuales dependiente/a de experiencia
-Horario: 08.00h 15.00h
-Contrato: Hasta finales de año diciembre (por campaña)
-Centro de trabajo: Calle de Pedro De Valdivia, 28006
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
ADMINISTRATIVO/A
28 may.NA
Alcobendas, ES
ADMINISTRATIVO/A
NA · Alcobendas, ES
Office ERP
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Quieres seguir creciendo a nivel profesional en una empresa líder en su sector? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a jornada completa? ¡Esta es tu posición!
Desde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a administrativo/a de Compras para una compañía importante de Servicios de Gestión Integral ubicada en el Centro de Madrid.
Tus funciones serán:
- Dar soporte al Dpto de Compras y posible negociación con Proveedores/as de ámbito nacional y Cotizaciones a Clientes
- Realización de estudios, listado de compras, control y aprovisionamiento
- Gestión del programa ERP: Altas y bajas de productos, Proveedores/as y Clientes, cambios y modificaciones de precios
- Resolución de Incidencias
- Soporte Dpto Comercial y de Operaciones
- Contacto telefónico y vía email con Proveedores/as
Para el puesto a Desempeñar se requiere:
- Mínimo 2 años de experiencia en Dpto de Compras
- Manejo de programas ERP, Herramientas Informáticas y Paquete Office
- Buenas dotes comunicativas
- Disponibilidad Inmediata
- Persona Educada, Resolutiva, Dinámica, Capaza de trabajar en Equipo y Bajo Presión en ocasiones Puntuales.
- Se valorará buen nivel de Inglés.
Se ofrece:
- 6 meses de contrato, con posibilidad de incorporación a plantilla
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Mínimo 2 años de experiencia en Dpto de Compras - Manejo de programas ERP, Herramientas Informáticas y Paquete Office - Buenas dotes comunicativas - Disponibilidad Inmediata - Persona Educada, Resolutiva, Dinámica, Capaza de trabajar en Equipo y Bajo Presión en ocasiones Puntuales. - Se valorará buen nivel de Inglés.
¿Qué ofrecemos?
6 meses de contrato, con posibilidad de incorporación a plantilla