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0Orchidea Ltd Global Recruiting 360
Benalmádena, ES
Cloud Account Manager (Microsoft Vendor Tele)
Orchidea Ltd Global Recruiting 360 · Benalmádena, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Trabajo en equipo Comunicación Proceso de ventas Habilidades sociales Liderazgo de equipos Desarrollo de relaciones Cloud Coumputing
Company Description
Orchidea Ltd Global Recruiting 360 is a global recruiting and human resources company with solid roots and long experience in the industry. Our team consists of highly qualified professionals with extensive international experience in human resources and recruiting.
Role Description
This is a full-time on-site role for a Cloud Account Manager (Microsoft Vendor Tele) at Orchidea Ltd Global Recruiting 360 located in Benalmádena. The Cloud Account Manager will be responsible for managing accounts, building and maintaining client relationships, providing technical support, and ensuring customer satisfaction in relation to Microsoft cloud services.
Qualifications
- Strong knowledge of Microsoft cloud services
- Experience in managing accounts and building client relationships
- Excellent communication and customer service skills
- Ability to provide technical support and troubleshoot issues
- Strong organizational and time management skills
- Proven ability to meet and exceed sales targets
- Ability to work independently and as part of a team
- Bachelor's degree in business, technology, or related field
Gestor/a cuentas Cádiz
27 abr.TK Elevator
Cádiz, ES
Gestor/a cuentas Cádiz
TK Elevator · Cádiz, ES
Qué esperamos
¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de ventas?
Realizarás la promoción y venta de los servicios de Mantenimiento de Postventa de la compañía. Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo o potenciando los ya existentes, de acuerdo con la estrategia comercial.
Funciones
- Construirás tu propia cartera comercial de posventa y les proporcionarás servicio dentro de tu propio área de ventas, con el fin de conocer mejor sus necesidades
- Te orientarás a conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias de cara a adaptarte a las necesidades o tendencias de los clientes.
- Emplearás herramientas de ventas digitales avanzadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de ventas, realizando el registro y gestión de las oportunidades comerciales de servicios de reparaciones, modernizaciones y sustituciones, tarto de clientes propios como de la competencia
- Trabajarás en equipo, apoyando al Departamento Administrativo en la gestión de la deuda, y al Jefe de Servicio Posventa en la mejora de las instalaciones y la satisfacción del cliente
- Gestionarás la documentación relativa a ofertas, presupuestos, contratos, pedidos, reclamaciones, bajas, renegociaciones, cambio de modalidades de contrato, etc. y toda la relativa a la financiación y las subvenciones
- Reportarás al Delegado/a de Zona proporcionando informes periódicos de la actividad comercial
- Gestionarás reclamaciones de cliente para dar solución a las mismas
- Colaborarás en la gestión de concursos públicos
- Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo y a tu manager directo, aprenderás algo nuevo cada día y podrás mejorar de manera constante
¿Eres una persona comunicadora, capaz de enganchar y entusiasmar a la gente? ¿Sabes escuchar, leer entre líneas y organizarte bien? ¿Tienes formación técnica y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel?
- Posees una formación de Ingeniería, Arquitectura o experiencia equivalente
- Eres una persona entusiasta con las ventas, te acercas de manera proactiva a las personas y puedes responder de manera adecuada a tus interlocutores
- Preferiblemente tienes experiencia comercial
- Tienes una forma de trabajar estructurada y habituada al mundo digital y, por lo tanto, puedes organizar tu trabajo diario de forma independiente
- Te gusta completar tus tareas de forma rápida y exitosa
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo comisiones de ventas y sistema de retribución flexible
- Teléfono móvil, vehículo / kilometraje
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor
- Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día
- Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas
La empresa
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Contacto
Technical Account Manager
27 abr.Orange Business
Madrid, ES
Technical Account Manager
Orange Business · Madrid, ES
Linux Kubernetes Microservices
About the role
Technical Account Manager will be the entry point (point of contact) together with Viaccess Project Manager to all requirements and topics raised by Orange Spain and will provide the following services and activities:
✓ Technical expertise of Viaccess Orca products including:
- Rightv suite including
- Session manager
- TV Console
- Analytics
- Related plugins delivered by Viaccess Orca
- Compass & Compass search
✓ Support Orange Spain with integration related aspects from Ecosystem
✓ Technical management on Viaccess Orca products including:
- troubleshooting
- root cause analysis
- Escalation to Viaccess Orca experts such as DBA, R&D, Products etc.
- regular issues / ticket follow-up
✓ Customer Follow-up
- Prepare and provide training or technical presentation to customer on Viaccess Orca products and services
- Share and propose recommendations to improve the service related to Viaccess Orca components and its integrations.
- Participation on regular meeting with customer (weekly, Daily etc.) and also together with other vendors led by Orange Spain to support Orange Spain managing the activity smoothly
- Provide Monitoring reports “health check” reports on regular basis.
About you
- Ability to learn and work with new technologies
- Knowledgable in cloud-native technologies (kubernetes) and microservices deployment
- Knowledgable in Linux, Web technologies, application servers, databases and networks
- Capacity to manage complex analysis on an E2E service
- Keen analytical mind and you are a force for proposal
- Incident management skills
- Good communication and customer orientation skills
- Fluent in English and Spanish
The following position is offered via our affiliate Viacess-Orca.
VO (close friends only) is an Orange Group subsidiary based in France, La Défense and Rennes, but also in Israel, Finland, Asia and Latin America with solutions deployed in over 35 countries, reaching more than 27 million subscribers. VO is a leading global solutions provider of OTT and TV platform solutions, content protection, and anti-piracy services, as well as advanced data analysis solutions for a personalized TV experience. VO provides its technologies to television operators and content providers. Joining Viacces-Orca means opening up to a multicultural environment. It also means rediscovering the advantages of belonging to a big group (CCNT, Group Participation, Incentive VO...) and being managed as a start-up!
And because a video is worth a thousand words: https://www.youtube.com/watch?v=vFSqVOApyIU
EVENTS ACCOUNT MANAGER - MADRID
27 abr.APPLE TREE
Madrid, ES
EVENTS ACCOUNT MANAGER - MADRID
APPLE TREE · Madrid, ES
Office
NEW THINKING
Somos una agencia de comunicación estratégica. Trabajamos bajo la filosofía “NEW THINKING”, que es nuestra aproximación diferencial a los retos de los clientes. Nos asociamos con nuestros clientes para aumentar la relevancia de sus marcas y mejorar los resultados de su negocio. Desarrollamos estrategias de comunicación innovadoras que combinan equipos expertos en business insights, PR estratégico, creatividad y marketing digital. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Londres y Madrid, trabajamos junto con marcas icónicas y organizaciones líderes en todo el mundo como BMW, Boehringer Ingelheim, CaixaBank, Corteva Agrisciences, la Unión Europea, Henkel Beauty, Lego, Mahou, Manchester City FC, Nike, Novartis, Puma, Naciones Unidas-OMI, Radisson Hotel Group, VISA & Volkswagen, entre otras.
Somos B Corp: Formamos parte de la comunidad de empresas que buscan ser no sólo las mejores del mundo, sino ser también las mejores para el mundo, con el objetivo de construir una economía más inclusiva y sostenible.
Somos Miembros del Pacto Mundial de la ONU: APPLE TREE se compromete a alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Desarrollar, planificar, coordinar y ejecutar eventos creativos de pequeño y medio formato sin la necesidad de supervisión, durante todas las fases del proyecto: desde la recepción de briefing, participando en el desarrollo de propuesta creativa-estratégica, control presupuestario, ejecución, producción e interacción efectiva con los clientes.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
Event Management:
• Trabajar estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades y objetivos del
evento/ activación
• Desarrollar planes detallados para cada evento, incluyendo presupuestos, retrotimings,
escaletas, memorias técnicas, dimensionando recursos y equipos necesarios…
• Coordinar proveedores externos
• Planificar, coordinar y asegurar los plazos de entrega y asegurar los estándares de calidad de
APPLE TREE
• Coordinar equipos de trabajo implicados en el evento para asegurar la ejecución eficiente
de todas las gestiones/ tareas
• Identificar y resolver cualquier problema o desafío que surja durante la planificación o ejecución del evento
• Realizar un seguimiento del progreso del proyecto, asegurándose de que se cumplan los
hitos y que se mantenga dentro del presupuesto
• Realizar una evaluación post-evento con preparación de informes y análisis
Client Management:
• Contacto directo con clientes con información detallada sobre el progreso del evento y su
control económico, gestionar las expectativas y asegurarse de que las necesidades sean
atendidas de manera efectiva
• Coordinar reuniones regulares con los clientes para revisar el progreso del evento y realizar
ajustes según sea necesario
APTITUDES NECESARIAS:
• Experiencia mínima demostrable en especialidad de eventos de mínimo 4/5 años
• Habilidades organizativas y de gestión del tiempo
• Dominio de herramientas de gestión de proyectos
• Alto nivel de autonomía y capacidad para tomar decisiones resolutivas y efectistas durante
el proceso y en el on-site
• Capacidad de negociación con proveedores
• Dominio de paquete Office, sobre todo de hoja de cálculo/Excel
• Perfil creativo y con ganas de trabajar con equipos multidisciplinares
• Inglés fluido
• Disponibilidad para viajar y flexibilidad de horarios
• Se valorará positivamente la experiencia y/o conocimientos en tecnología audiovisual
aplicada a eventos efímeros
• Match con los valores de APPLE TREE: buscamos a una persona que haga match con nuestra
filosofía New Thinking y que afronte los retos desde una perspectiva diferente y creativa. Si
eres valiente, proactiv@, y buscas la excelencia en todo lo que haces… y, sobre todo, eres BUENA PERSONA, este es tu sitio
QUÉ OFRECEMOS:
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, elegida como “Best place to Work” por Scopen con un modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.
ACCOUNT MANAGER
17 abr.Somos Design
Madrid, ES
ACCOUNT MANAGER
Somos Design · Madrid, ES
Google Analytics Office Illustrator Photoshop
¿Tienes experiencia como ACCOUNT MANAGER y quieres un nuevo reto profesional? ¡Sigue leyendo! 👉 Si eres un experto en la gestión de clientes y sus marcas, te gusta liderar proyectos diferentes y ser la persona encargada de todo lo que tiene que ver con el cliente y su marca. ¡Queremos conocerte!
Desde Somos Design, empresa responsable de gestionar el área de Marketing y comunicación de marcas como VP Hoteles y Ginkgo Restaurantes, buscamos incorporar un profesional apasionado por el marketing y el branding, con experiencia previa de al menos 5-6 años en puesto similar.
🚀 𝗔𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗿𝗼𝗹:
- Gestión de la actividad de comunicación y PR para los clientes: participación en la elaboración de propuestas junto con el equipo de comunicación, seguimiento de reuniones, revisión de notas de prensa, activaciones puntuales
- Gestión de la actividad de marketing digital junto con el Director de Marketing y el equipo de digital: participación en definición de campañas específicas, seguimiento de proyectos como creaciones de nuevas webs, comunicación de resultados a cliente, elaboración de informes
- Seguimiento de necesidades de los clientes y propuesta de soluciones. Ser el nexo de unión entre nuestros clientes y el resto de personas implicadas del equipo de marketing y comunicación.
- Participación en la producción de eventos para los clientes: búsqueda de proveedores, coordinación con equipo comercial, manejo de presupuestos, comunicación de propuestas
- Supervisión y gestión del branding de los clientes: asegurar que cada campaña y propuesta está alineada con el branding de los clientes (el rol incluye algunas tareas relacionadas con brand management)
🧐 𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀:
- Formación en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Tener al menos 5-6 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en agencia de marketing y/o comunicación
- Una persona proactiva, responsable y dinámica con alto grado de organización, buen nivel de redacción tanto en español como en inglés y mucha creatividad.
- Experiencia previa en comunicación y PR, account management en agencia de marketing o similar gestionando varias campañas y clientes simultáneamente, preferiblemente de sectores como restauración y hostelería
- Con mucha experiencia en elaboración de propuestas y presentaciones: desde la búsqueda de soluciones, proveedores, gestión integral de campaña, necesidades, seguimiento y reporte de resultados.
- Nivel alto en manejo de paquete Office completo y otras herramientas similares
- Estar familiarizado o manejo de herramientas de IA como Copilot, Chat GPT
- Conocimientos en analítica: Google Analytics, métricas de marketing digital, etc
- Valorable: manejo de herramientas de edición y creación de contenido de fotografía y vídeo sería un plus. (Adobe illustrator, Photoshop, Premiere, Canva, Final Cut, etc).
- Nivel alto de inglés (valorable conocimiento de otros idiomas)
- Persona creativa, muy organizada, eficaz y con capacidad de adaptación
💥 𝗤𝘂é 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Poder desarrollarte en sectores y en una empresa en pleno crecimiento y expansión
- Desarrollar una visión de marketing y comunicación muy 360º ya que tocarás diferentes áreas tanto de offline como de online
Michael Page
Madrid, ES
Executive Account Manager- venta servicios housing/conectividad
Michael Page · Madrid, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Operador de infraestructura de comunicaciones independiente.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Realizar un plan comercial para llegar a clientes clave.
- Trabajar en equipo con otros departamentos para crear mensajes de ventas conjuntos.
- Desarrollar relaciones a diferentes niveles dentro de los clientes clave.
- Identificar, cualificar y desarrollar oportunidades y liderarlas a través de todo el ciclo de ventas.
- Desarrollar, mantener y gestionar un pipeline de ventas sólido con previsiones precisas.
- Mantener la cartera de clientes actuales e identificar nuevos clientes potenciales.
- Negociar acuerdos favorables para la compañía que permitan la relación de largo plazo con los clientes.
- Realización de ofertas competitivas y atractivas.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores clave que permitan el desarrollo de negocio en los clientes.
- Lograr y superar el objetivo de ventas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura o título similar (idealmente en ingeniería de Telecomunicaciones).
- Perfil hunter.
- Conocimientos y/o experiencia en servicios de Housing (colocation) y conectividad.
- Experiencia demostrada, de al menos 5 años, en tareas comerciales en el sector de TI (soluciones y servicios de infraestructura, comunicaciones y datacenter) en grandes y medianas cuentas de la zona: Comunidad de Madrid.
- Muy importante tener experiencia técnica en el sector TI (soluciones y servicios de infraestructura, comunicaciones y datacenter)
- Espíritu ambicioso en busca de éxito y logro de objetivos.
- Dinámic@, organizad@, proactiv@, con capacidad e iniciativa, enfocad@ al negocio y a los resultados, en el que debe buscar la máxima eficiencia en las operaciones comerciales.
- Habilidades de comunicación y presentación
- Acceso a diferentes roles dentro de los clientes y mantener reuniones con personas clave.
- Persona con alta capacidad de negociación y analítica.
- Habilidades de venta consultiva para poner en valor los beneficios de los servicios y soluciones de la compañía.
- Clara orientación hacia la venta de servicios.
- Alta capacidad de networking interno y externo para conseguir los objetivos de venta.
- Visión global de las cuentas para la realización de venta cruzada.
- Habilidades para construir relaciones de larga duración con interlocutores clave.
- Nivel fluido de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía en crecimiento.
Atractivo paquete retributivo: Salario fijo entre 55.000 - 65.000 € b/a + 30% variable + coche + Beneficios sociales.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Gestor/a de cuentas Inbound - Madrid
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Quieres formar parte de una compañía multinacional líder del sector energético? ¿Quieres poder desarrollarte profesionalmente en una sector con grandes oportunidades de crecimiento? ¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar?
Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a Gestor/a de Cuentas Inbound para una empresa de energías renovables que quiera desarrollar negocio en diferentes sectores y empresas.
Cuales serán tus funciones:
- Te encargarás de la gestión de tu propia cartera de clientes tanto de manera remota como presencial.
- Te encargaras de la renovación de los contratos con las diferentes empresas tratando de optimizar y mejorar los ya establecidos.
- Ampliar los prospectos y servicios sobre los mismos.
- Mejorar los servicios y ampliar la cartera mediante Leads de lasa bases de datos.
- Captación de nuevos clientes a través de prospectos que se te proporcionarán.
Que necesitamos de ti:
- Formación: Grado Superior o Titulación en ADE, Comercio, Marketingli>
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa en desarrollo y gestión de cuentas de empresas y clientes.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
- Proactividad y comunicación fluida.
Que ofrecemos:
- Contratación indefinida a través de Adecco
- Jornada completa a 40 H/semanales
- Modelo híbrido de trabajo
- Salario fijo de 20.000 € anuales brutos + 3.000 € brutos en variable
- Pago de Kilometraje cuando haya desplazamientos.
- Ordenador y móvil de empresa.
Si estás interesado, no lo dudesEstamos deseando conocerte!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Michael Page
Madrid, ES
Channel Account Manager- venta de soluciones telecomunicaciones
Michael Page · Madrid, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía multinacional líder de soluciones de telecomunicaciones y TI.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- El gestor de cuentas de canal debe comprometerse e influir en todos los niveles de la organización de partners, incluidas las áreas de gestión ejecutiva, ventas, técnica y creación de soluciones.
- Impulsar el plan de negocio conjunto de los partners que se traduce en la consecución de los objetivos de ingresos y los KPIs acordados.
- Establecer compromisos entre la fuerza de ventas de los partners y los equipos de ventas de alto contacto o territoriales.
- Apoyar los esfuerzos de ventas de los partners para cerrar oportunidades.
- Habilitar y utilizar la fuerza de ventas de los partners y su capacidad para acercarse al cliente final y ganar oportunidades.
- Responsabilidad de impulsar el objetivo de ingresos para los partners nombrados/gestionados, incluidos los pedidos e ingresos generales.
- Involucrar a los socios en la planificación y las actividades comerciales conjuntas, incluyendo: marketing impulsado por los socios, eventos, programas de ventas, preparación de los socios...
- Mantener y supervisar la cartera de pedidos de los socios y las oportunidades clave.
- Coordinarse con el equipo de marketing para alinear las actividades de marketing de los socios y supervisar el seguimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Entre 5 y 10 años de experiencia en ventas a través de canal (siendo este los integradores y distribuidores de soluciones de networking, conectividad, IP, y Wifi, entre otros).
- Un historial comprobado en la construcción de relaciones a largo plazo con partners.
- Nivel de ingles fluido (imprescindible).
- Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
- Debe aceptar los desafíos.
- Actitud de ejecutar, ganar y "hacer que las cosas sucedan".
- Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
- Buena comunicación oral y escrita y habilidades interpersonales.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posibilidades de desarrollo profesional en compañía multinacional.
Atractivo paquete salarial: 60.000/80.000€ b/a + 30% de variable + coche de compañía + beneficios sociales.