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1Agricultura
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0REGIONAL ACCOUNT MANAGER
14 jun.Embutidos Monells SA
Sant Miquel de Balenyà, ES
REGIONAL ACCOUNT MANAGER
Embutidos Monells SA · Sant Miquel de Balenyà, ES
Excel PowerPoint
¡Únete a nuestro equipo como Regional Account Manager!
La gestión integral de las cuentas asignadas a la zona en todos los canales es fundamental para conseguir los objetivos de venta y rentabilidad de la compañía. En Embutidos Monells S.A., queremos que te unas a nuestro equipo para seguir creciendo juntos.
Nuestros valores son:
Integridad 🤝✨ – Trabajo en Equipo 👥🤝– Actitud Positiva y Apasionada 💪🔥– Innovación 🚀💡– Búsqueda de la Excelencia🎯🏆
Requisitos y habilidades necesarias:
- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas. Master / Postgrado Comercial será un plus.
- Experiencia como Área Manager o Key Account Manager en Alimentación. Experiencia en empresas del sector cárnico y conocimiento del mercado será un plus.
- Capacidad analítica y resolutiva para tomar decisiones de forma rápida y efectiva sin dilatar el proceso.
- Orientación a resultados (tanto de ventas como de rentabilidad) y mentalidad estratégica.
- Habilidad para expresarse con soltura, persuasión y concreción, orientado a la negociación de conflictos entre personas y/o compañías.
- Capacidad de coordinación con otros departamentos y equipos de trabajo. Extrovertida y empática.
- Actitud positiva, flexible, adaptación al cambio y con alto control en situaciones de estrés.
- Gestión BBDD; Excel avanzado/tablas dinámicas; PowerPoint.
- Disponibilidad para viajar (requisito indispensable).
- Idiomas. Buen nivel de inglés será un plus.
- Negociar las cuentas asignadas, las acciones comerciales y las condiciones comerciales con los clientes con el objetivo de garantizar la venta de productos MONELLS en términos de rentabilidad / volumen
- Elaborar el Plan de Cuentas Anual y presupuestos fijados para cada cliente. Hacer su seguimiento una vez aprobado, detectando y previniendo desviaciones con el objetivo de anticipar y negociar las acciones correctoras con las que asegurar los resultados previstos y la competitividad de las marcas (Monells y MDD) en el mercado.
- Analizar la evolución del mercado, chequeos de puntos de venta y acciones de la competencia y de la cartera de clientes asignada con el objetivo de definir y proponer acciones a realizar que permitan identificar problemas, oportunidades y plantear planes de acción.
- Elaboración y seguimiento del plan promocional de su cartera de clientes.
- Coordinar las acciones comerciales vinculantes en los clientes, conjuntamente con la Dirección y Trade Mkt, al objeto de trasladar las políticas comerciales de la Compañía a clientes y puntos de venta asegurando la consecución de los objetivos.
- Coordinar, conjuntamente con los equipos comerciales de los clientes, la implantación en los puntos de venta de las acciones negociadas con la finalidad de asegurar la correcta ejecución en el mismo y garantizar la eficacia de dichas acciones.
- Reportar la situación de ventas y acciones propuestas para la cartera de clientes a con el fin de determinar las acciones a realizar y facilitar la toma de decisiones.
- Llevar a cabo la introducción de productos y/o novedades en los clientes con la finalidad de agilizar la entrada y asegurar la distribución y capilaridad en la fecha prevista.
- Realizar controles de surtido periódicos con el objetivo de conseguir adaptar el mismo a los objetivos de MONELLS y compatibilizarlo con los criterios del cliente.
- Establecer los objetivos de MONELLS en el cliente a medio plazo de acuerdo con las directrices generales de la compañía
- Gestión directa de proyectos de sus clientes y transversales.
- Salario según valoración del candidato.
- Formación específica del puesto de trabajo.
- Retribución flexible. Condiciones especiales en algunos servicios o compras por ser empleado de nuestra compañía.
- Promoción interna con la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Formarás parte de una empresa sólida, consolidada, en constante evolución que apuesta por la mejora y la innovación constante.
Sobre nosotros:
🏭 Embutidos Monells S.A. somos una empresa de origen familiar, fundada en Sant Miquel de Balenyà – Seva, en 1975; desde entonces nos dedicamos a la fabricación y comercialización de embutidos y productos cárnicos y desde 2014 somos parte del Grupo Argal.
La empresa cuenta con dos centros de fabricación, acumulando 32.000 m2, con una plantilla que supera los 770 trabajadores.
Somos líderes nacionales en la elaboración y distribución de bacon en el mercado de la moderna distribución y especialistas en ahumados naturales. Además de bacon, somos especialistas en embutidos cocidos y lomo curado, tanto en pieza como en loncheado.
Comprometidos con la mejora continua, en Embutidos Monells S.A. elaboramos nuestros productos aplicando las últimas tendencias en innovación conforme a los estándares de calidad requeridos por el mercado.
Promover un entorno de trabajo seguro y saludable, es uno de los principales compromisos con nuestro equipo humano. En Embutidos Monells S.A. garantizamos la formación y la gestión continua de los riesgos laborales para todas las actividades y lugares de trabajo, con el objetivo de asegurar el bienestar de nuestros trabajadores.
Gracias al esfuerzo de todos, hemos conseguido los certificados:
Account Manager
10 jun.Coface
València, ES
Account Manager
Coface · València, ES
Making Trade Happen
Coface es un equipo de 4900 personas de 80 nacionalidades en casi 60 países, todos compartiendo una cultura corporativa en todo el mundo. Juntos, trabajamos con un objetivo: facilitar el comercio en todo el mundo y reforzar nuestra posición como proveedor líder de seguro de crédito.
Con más de 75 años de experiencia, Coface es líder en el mercado de seguros de crédito y gestión del riesgo.
Apoyamos a unos 100.000 clientes de todo el mundo en su desarrollo comercial, contribuyendo a que sus empresas sean más fuertes, más dinámicas y tengan más éxito. Cada día, nuestros equipos facilitan las transacciones comerciales.
Como una organización internacional en el centro de la economía global, Coface ofrece una experiencia laboral enriquecedora en varios niveles: relacional, profesional y cultural.
Todos los días, nuestros equipos están trabajando porque esto suceda.
¡Únete a nosotros!
¿Te apasiona construir relaciones sólidas con clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos?
¿Tienes experiencia B2B en el sector financiero y buscas un nuevo reto profesional?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Como Account Manager, serás responsable de gestionar una cartera de clientes, asegurando su satisfacción, fidelización y crecimiento.
Tus principales funciones incluirán:
- Implementar la estrategia y los estándares de gestión de las relaciones con clientes según las directrices del grupo, teniendo en cuenta las especificidades locales, y proponiendo las adaptaciones más adecuadas a la necesidad de incrementar eficiencia, flexibilidad y equilibrar el nivel de servicio a la rentabilidad esperada por cliente.
- Velar porque los requerimientos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución, en equilibrio con los recursos a proporcionar según el segmento al que pertenecen.
- Realizar los actos de atención diaria a los clientes: explicaciones de decisiones de riesgos, aclaraciones respecto a la facturación, funcionamiento del contrato en general, y mantenimiento del mismo.
- Llevar a cabo diversas acciones de seguimiento de los contratos.
- Controlar la implementación, información y correcta ejecución de la estrategia y estándares definidos por el Customer Journey.
- Revisar periódicamente los expedientes de cada cliente según el calendario de mantenimiento.
- Realizar el control y seguimiento de los informes correspondientes en el CRM.
- Preparar y negociar las renovaciones de contratos.
Formación:
- Preferentemente Administración de Empresas - Económicas o similar.
Experiencia y Conocimientos requeridos:
- Mínimo 2 años en actividades relacionadas con el sector financiero (B2B).
- Se valorará experiencia en el sector del seguro de crédito.
- Nivel alto de catalán.
Competencias:
- Orientación al cliente: Te motiva ofrecer un servicio excelente y construir relaciones duraderas.
- Organización y enfoque a resultados: Sabes priorizar y cumplir objetivos con eficacia.
- Adaptabilidad: Te desenvuelves bien en entornos cambiantes y dinámicos.
- Trabajo en equipo: Colaboras con otros para lograr metas comunes.
- Proactividad y energía: Aportas ideas, entusiasmo y ganas de mejorar cada día.
- Habilidades comerciales
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.
- Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)
- Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
- Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
- 30 días laborables de vacaciones al año.
¿Por qué en Coface?
A finales de 2021, Coface España fue reconocida como Great Place to Work y en 2024 hemos entrado en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España. Un 91% del personal se siente orgulloso de trabajar en Coface.
El logro y el orgullo de pertenencia, el respeto, la camadería, el trato y la credibilidad de sus directivos, entre las cuestiones más valoradas por nuestros profesionales.
En Coface fomentamos un clima laboral en el que exista un equilibrio entre un alto nivel de exigencia para el desempeño y la orientación al logro, y un entorno de trabajo donde todo el personal se sienta bien acogido, sea tratado con imparcialidad y pueda obtener diversas formas de desarrollo para crecer profesionalmente.
Senior Account Manager
9 jun.UNO Comunicación
Madrid, ES
Senior Account Manager
UNO Comunicación · Madrid, ES
Gestión de cuentas Salesforce Negociación Comunicación Experiencia del cliente CRM Presentaciones Cuentas clave Rendimiento de ventas Métricas de rendimiento
Company Description
UNO Comunicación is a communication, creativity, and event production agency that designs unique experiences to connect brands with consumers.
With a strong presence in both international and national markets, UNO Comunicación delivers strategic solutions that build brand value, foster emotional connections, and drive business impact.
Our clients include renowned brands such as PDPAOLA, Coca-Cola, Braze, Rituals, GANT, and Victoria Shoes, among others.
We specialize in creating synergies between brands to unlock mutual growth opportunities, and we develop integrated marketing strategies to elevate brand image and positioning across diverse markets.
At UNO Comunicación, we believe in the power of collaboration, innovation, and creativity to bring ideas to life.
Role Description
This is a full-time on-site Senior Account Manager role located in Madrid. The Senior Account Manager will be responsible for managing client accounts, building strong relationships, collaborating with internal teams, and overseeing the successful execution of projects to meet client needs and objectives.
Qualifications
- Account Management, Client Relations, and Project Management skills
- Excellent communication and negotiation skills
- Experience in event production and marketing strategies
- Ability to work collaboratively and lead teams
- Strong organizational and time management skills
- Fluency in Spanish and English
- Knowledge of the advertising or communications industry
- Bachelor's degree in Marketing, Business Administration, or related field
Samsøe Samsøe
Jerez de la Frontera, ES
Account Manager De (Womenswear)
Samsøe Samsøe · Jerez de la Frontera, ES
Samsøe Samsøe is looking for an Account Manager to represent our womenswear collections and strengthen our presence across Northern and Western Germany.
We are seeking a commercially driven professional to play a central role in maintaining and expanding relationships with both current and prospective accounts.
With a strong sense of ownership and a keen eye for opportunity, you will drive growth through strategic planning, insightful negotiation, and close collaboration with buyers.
This is a full-time role based in Düsseldorf and requires regular travel across the region.
RESPONSIBILITIES * Cultivate and grow wholesale partnerships throughout Northern and Western Germany * Leverage sales data and market insights to optimize sell-through and uncover new business opportunities * Develop trusted relationships with new and existing clients to drive long-term success * Implementation of Hero Products and Hero Categories to expand the brand within existing business and to secure clients' maximum revenue * Strengthen the market positioning and visibility of Samsøe Samsøe by creating Pop-Ups and Branded spaces with selected clients * Conduct weekly, monthly, and seasonal sales reviews and analysis * Deliver a high level of client service and represent the brand with integrity and professionalism * Provide structured feedback to the product team to support ongoing market relevance YOUR PROFILE * Solid knowledge of the German womenswear market * A confident communicator and natural relationship builder * Analytical approach to business using data for driving customers' business to the next level * Sales-driven mindset with a proven ability to convert relationships into results * Structured, proactive, and self-motivated approach to tasks and goals * Experience with B2B tools and platforms, such as NuOrder or similar * Strong team player with the ability to collaborate across departments and regions WHAT WE OFFER * An influential role in growing Samsøe Samsøe's footprint in a key European region * The opportunity to work with a contemporary Scandinavian brand known for quality, responsibility, and design integrity * A dynamic and collaborative work culture that encourages innovation and ownership * Opportunities for professional development and long-term growth within the company If you have any questions, please contact Sophia Krumpiegl (******) Head of Wholesale DE + AT We are committed to creating a diverse environment and encourage anyone to apply for the position, regardless of nationality, race, religion, gender identity or expression, sexual orientation, disability, or age.
#J-18808-Ljbffr
Sales Account Manager
9 jun.Digital
Jerez de la Frontera, ES
Sales Account Manager
Digital · Jerez de la Frontera, ES
Google Ads SEO
Account Manager – Zector Digital Group SL Se trata de un puesto comercial: Tu principal responsabilidad será vender nuestros servicios de marketing digital a nuevos clientes.
Málaga
- Autónomo
- 800€/mes + comisión generosa Buscamos a una persona con perfil comercial, con iniciativa propia y pasión por cerrar acuerdos. Si te entusiasma el mundo del marketing y disfrutas del trato directo con empresas, esta oportunidad es para ti. Tu misión será identificar, contactar y cerrar acuerdos con nuevos clientes interesados en nuestros servicios de marketing digital, que incluyen Google Ads, SEO y desarrollo web. Valoramos especialmente la experiencia previa en agencias de marketing y la capacidad de trabajar de forma autónoma. Responsabilidades: * Prospectar y contactar nuevas empresas * Realizar análisis de necesidades y reuniones de venta * Presentar nuestros servicios y preparar propuestas personalizadas * Colaborar con el equipo de producción para una incorporación fluida del cliente Requisitos: * Experiencia previa en ventas B2B (preferiblemente en agencia) * Conocimientos básicos de marketing digital * Perfil autónomo, organizado y enfocado en resultados * Ser autónomo y residir en Málaga o alrededores * Español fluido (inglés es un plus) Ofrecemos: * Pago fijo de 800€/mes + atractivas comisiones por ventas * Posibilidad de crecimiento dentro de un equipo ágil y en expansión * Horarios flexibles y libertad con responsabilidad * Formación y soporte en nuestros servicios ¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ayudarnos a crecer? Envíanos tu CV o perfil de LinkedIn a ******. ¡Estamos deseando conocerte! Visita nuestro sitio web #J-18808-Ljbffr
Account Manager - Valencia
7 jun.Just Eat Takeaway.com
Madrid, ES
Account Manager - Valencia
Just Eat Takeaway.com · Madrid, ES
Salesforce
¿Tienes ganas de un nuevo reto?
En Just Eat Takeaway.com (JET) te esperan grandes oportunidades de desarrollo profesional. Somos un marketplace, líder en entrega de comida y productos de conveniencia a domicilio. Nuestra app y web conectan a millones de usuarios con cientos de miles de partners en países de todo el mundo.
Sobre Esta Posición
¡En Just Eat Takeaway buscamos a un Account Manager para la gestión de restaurantes en Valencia!
Estos son algunos de los ingredientes clave para la posición:
- Ser el embajador de nuestra marca y aumentar nuestra visibilidad visitando restaurantes, aumentando el "naranja en la calle" o haciendo que un restaurante tenga más éxito
- Trabajar la relación con nuestros partners y asegurarte de que se establezca una relación comercial mutuamente rentable y eficiente en tu zona de actuación
- Visitar de forma proactiva los restaurantes de tu cartera para construir relaciones sólidas y aumentar la satisfacción y el éxito. Serás responsable de entender sus necesidades y saber exactamente cómo hacer las preguntas correctas
- Analizar el rendimiento de tus partners y ofrecerles asesoramiento profesional para impulsar los pedidos y hacerles crecer
- Trabajar de manera continua con otros miembros del equipo, para mejorar la forma en que conectamos con nuestros partners
- Colaborar con el equipo de marketing para aumentar la visibilidad
- Experiencia comercial previa en gestión de cuentas
- Habilidades comerciales de negociación e influencia.
- Experiencia previa trabajando con el CRM Salesforce.
- Carnet de conducir B.
- Se valorará un buen nivel de inglés.
- Ser capaz de priorizar y gestionar el tiempo de forma óptima.
- 💰 Salario competitivo + comisiones trimestrales por cumplimiento de objetivos
- 🚀 Plan de carrera claro y oportunidades de desarrollo profesional
- 🚗 Coche de empresa + tarjeta gasolina para que te muevas sin preocupaciones
- 💻 Smartphone y portátil para que tu trabajo fluya sin problemas
- 🍽️ Ticket restaurante de 120€ al mes para disfrutar de tus comidas
- 🌴 23 días de vacaciones al año para descansar y desconectar
- 🎁 Tarjeta regalo después de cumplir 3, 5, 7 y 10 años con nosotros
- 👶 +2 semanas adicionales al permiso de paternidad/maternidad
- 🏥 Beneficios sociales top: seguro médico privado, fisio en la oficina, seguro de vida, descuentos en gimnasios y clases de inglés
- 🍕 15% de descuento en la app de Just Eat Takeaway para que disfrutes de tus pedidos favoritos
Nuestros equipos desarrollan relaciones duraderas y de confianza con nuestros partners y usuarios y trabajan con algunas de las marcas más reconocidas a nivel global, lo que nos proporciona un gran impacto internacional en un entorno dinámico.
Divertida, dinámica y solidaria, la cultura JET se basa en el movimiento, el crecimiento y la celebración de cada aspecto de nuestros JETers. Gracias a ellos siempre vamos un paso por delante de la competencia.
Inclusión, Diversidad y Pertenencia
No importa quién seas, cómo te veas, a quién ames o de dónde vengas, puedes encontrar tu lugar en Just Eat Takeaway.com. Estamos comprometidos en crear una cultura inclusiva, fomentando la diversidad de personas y pensamientos, en la cual todos los empleados sientan que realmente pertenecen y puedan mostrar su verdadero yo en el trabajo todos los días.
¿Qué más se está cocinando?
¿Quieres saber más sobre nuestros JETers, nuestra cultura o nuestra empresa? Echa un vistazo a nuestro career site donde encontrarás historias de personas, blogs, podcasts y más detalles sobre Just Eat.
¿Estás listo para afrontar un nuevo reto? ¡Aplica ahora!
Account Manager
7 jun.GAMMAUX
Account Manager
GAMMAUX · Barcelona, ES
Teletrabajo
Sobre nosotrxs 🚀
En GammaUX nos gusta situar a los usuarios en el centro del proceso creativo y en el diseño de experiencias innovadoras. Nos enfocamos y disfrutamos yendo más allá, por eso ofrecemos un servicio digital UX extendido desde el proceso de descubrimiento y diseño hasta encontrar el mejor talento y escalar el equipo bajo demanda.
Tu rol en el proyecto 🛠️
- Responsable de la gestión del ciclo de venta, liderando todo del proceso comercial desde la prospección al cierre de oportunidades.
- Dirigirás las negociaciones, personalizarás la estrategia de negociación y coordinarás los procesos de toma de decisiones, al tiempo que se superan las objeciones para maximizar las oportunidades de venta.
- Captarás y activarás nuevos clientes.
- Gestionarás la cartera clientes.
- Harás seguimiento de oportunidades y pedidos.
- Tienes un nivel de inglés B2 y español nativo, el catalán es altamente valorable.
- Sólida red de contactos y cartera de cliente en sectores relacionados.
- Capaz de entender rápidamente las necesidades del negocio, comprender los retos empresariales y prioridades tecnológicas de los clientes, los procesos de gobernanza (identificación de stakeholders, mapas de relación), decisión y presupuesto y el aterrizaje de la propuesta de valor.
- Capacidad para construir relaciones a largo plazo con los clientes y establecer relaciones de confianza y credibilidad.
- Altos niveles en habilidades de prospección, cualificación y negociación.
- Salario: 30-35K + Bonus sin límite
- Contrato indefinido y posibildiad de crecimiento profesional.
- Horario fluido, viernes intensivo.
- Modelo híbrido (flexible!) de teletrabajo.
- Retribución flexible
- Clases online de Inglés, francés, alemán, italiano y español, con Speexx
- Política de formación contínua
¡Esperamos conocerte pronto! 🌟
Junior Account Manager
7 jun.Thing or Two
Barcelona, ES
Junior Account Manager
Thing or Two · Barcelona, ES
Office
Job description Thing Or Two is seeking a Junior Account Manager to join our Mobile Advertising Operations Team. The ideal candidate will have a strong analytical approach to designing, managing, monitoring, and optimizing user acquisition campaigns. The accounts managed could include either advertisers or traffic suppliers. Who We Are Thing Or Two is a fast-growing marketing technology firm focused on Growth, Tech, and Fun. We thrive on creativity and developing innovative solutions to help clients succeed in the mobile world. Your Day-to-Day Responsibilities Grow and develop existing clients while identifying and generating new business opportunities. Manage campaigns on various ad serving platforms from integration through launch. Oversee all aspects of a campaign, including ongoing optimization and daily report reviews. Create, analyze, and monitor campaign reports to achieve and improve client KPIs. Assist in the technical aspects of advertiser integration (both new and ongoing). Reconcile client accounts on a monthly basis. Upsell services to the entire client portfolio. Develop long-term relationships with clients based on trust. Manage campaign operations daily, from reporting to optimization. Establish solid solutions based on campaign and client KPIs. Monitor campaign results, optimize towards client KPIs, and strive to exceed them. Your Skills and Knowledge ROI-oriented performance mindset. Analytical and strategic thinker. Experience working in fast-paced environments. Competitive and results-driven. Quick learner, adaptable to new technologies, software, and responsibilities. Excellent organizational skills with strong attention to detail. Team player with a collaborative spirit. Your Basic Requirements Native or near-native English speaker. Comfortable working with analytical data. Strong interpersonal skills for client, management, and peer interactions. Bachelor's degree required. Ability to multitask, prioritize, and manage various responsibilities. Self-driven with a strong sales orientation and negotiation skills. Detail-oriented with the ability to see the bigger picture. Reliable, punctual, and a problem solver with a 'Can-Do' attitude. Note: We do NOT provide VISA sponsorship. Candidates without a legal permit to work in SPAIN won't be considered. Why Work With Us? Competitive salary based on skills and experience. Opportunity to develop strong industry knowledge. Office in the center of Barcelona. Fresh fruit and snacks at the office. Company support for professional development. Monthly TGIFs and regular team-building activities. Fun and friendly environment with talented marketers from over 21 different countries—and more! Send your CV to ******
Junior Account Manager
7 jun.Thing or Two
Almería, ES
Junior Account Manager
Thing or Two · Almería, ES
Job descriptionThing Or Two is seeking a Junior Account Manager to join our Mobile Advertising Operations Team.
The ideal candidate will have a strong analytical approach to designing, managing, monitoring, and optimizing user acquisition campaigns.
The accounts managed could include either advertisers or traffic suppliers.Who We AreThing Or Two is a fast-growing marketing technology firm focused on Growth, Tech, and Fun.
We thrive on creativity and developing innovative solutions to help clients succeed in the mobile world.Your Day-to-Day ResponsibilitiesGrow and develop existing clients while identifying and generating new business opportunities.Manage campaigns on various ad serving platforms from integration through launch.Oversee all aspects of a campaign, including ongoing optimization and daily report reviews.Create, analyze, and monitor campaign reports to achieve and improve client KPIs.Assist in the technical aspects of advertiser integration (both new and ongoing).Reconcile client accounts on a monthly basis.Upsell services to the entire client portfolio.Develop long-term relationships with clients based on trust.Manage campaign operations daily, from reporting to optimization.Establish solid solutions based on campaign and client KPIs.Monitor campaign results, optimize towards client KPIs, and strive to exceed them.Your Skills and KnowledgeROI-oriented performance mindset.Analytical and strategic thinker.Experience working in fast-paced environments.Competitive and results-driven.Quick learner, adaptable to new technologies, software, and responsibilities.Excellent organizational skills with strong attention to detail.Team player with a collaborative spirit.Your Basic RequirementsNative or near-native English speaker.Comfortable working with analytical data.Strong interpersonal skills for client, management, and peer interactions.Bachelor's degree required.Ability to multitask, prioritize, and manage various responsibilities.Self-driven with a strong sales orientation and negotiation skills.Detail-oriented with the ability to see the bigger picture.Reliable, punctual, and a problem solver with a 'Can-Do' attitude.Note: We do NOT provide VISA sponsorship.
Candidates without a legal permit to work in SPAIN won't be considered.Why Work With Us?Competitive salary based on skills and experience.Opportunity to develop strong industry knowledge.Office in the center of Barcelona.Fresh fruit and snacks at the office.Company support for professional development.Monthly TGIFs and regular team-building activities.Fun and friendly environment with talented marketers from over 21 different countries—and more!Send your CV to ******