¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
987Informática e IT
843Comercial y Ventas
792Adminstración y Secretariado
675Desarrollo de Software
407Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
383Educación y Formación
379Ingeniería y Mecánica
349Marketing y Negocio
321Derecho y Legal
306Industria Manufacturera
282Instalación y Mantenimiento
204Sanidad y Salud
196Diseño y Usabilidad
192Hostelería
146Construcción
123Publicidad y Comunicación
105Recursos Humanos
90Arte, Moda y Diseño
89Artes y Oficios
84Contabilidad y Finanzas
78Turismo y Entretenimiento
57Alimentación
56Atención al cliente
55Cuidados y Servicios Personales
52Producto
37Inmobiliaria
36Seguridad
27Energía y Minería
16Social y Voluntariado
15Farmacéutica
14Banca
13Deporte y Entrenamiento
9Editorial y Medios
4Telecomunicaciones
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Palex España
Account Manager en la Unidad Especializada de Ortopedia (Levante)
Palex España · Coruña, A, ES
Teletrabajo
Palex desea incorporar a un/a Account Manager en la Unidad Especializada de Ortopedia para cubrir la zona de Levante con residencia en Alicante.
Tus principales funciones consistirán en:
- La Promoción y Venta del porfolio de productos de Ortopedia.
- La Planificación y Gestión Comercial de tu zona.
- El control de los depósitos.
- La realización de demostraciones.
- Las visitas proactivas a los hospitales públicos y privados de tu zona de responsabilidad, asesorando a médicos/as y enfermeros/as, así como haciendo seguimiento continuo de la actividad asistencial con los productos.
Es necesario disponer de una experiencia previa en el sector como mínimo 2 años.
Se valorará que disponga de un buen nivel de inglés, buenas habilidades comunicativas y relacionales, capacidad de negociación y trabajo en equipo. Disponibilidad puntual para viajar a nivel naciona para asistencia a formaciones y congresos.
En Palex ofrecemos contrato indefinido, un proyecto profesional sólido, salario compuesto de fijo y variable, vehículo de empresa, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional y acceso a una gran variedad de beneficios sociales.
Palex España
Account Manager Terapias de Infusión +
Palex España · Granada, La, ES
Teletrabajo
En Palex Medical estamos buscando a un/a Account Manager para nuestra unidad especializada de Terapias de Infusión + para cubrir la zona de Andalucía Oriental, con residencia en Granada.
La persona se responsabilizará de la promoción y venta de los productos de la unidad, realizará formaciones y demostraciones a clientes, trabajará los concursos de su zona, potenciará el crecimiento del negocio abriendo nuevas cuentas. También será responsable de mantener y satisfacer las necesidades de los clientes actuales y trabajar en equipo junto con sus compañeros/as y Marketing para conseguir los objetivos.
Buscamos a una persona con experiencia en la venta de Medical Devices y material hospitalario fungible y estudios de Diplomatura/Grado en Enfermería o Farmacia (valorable otros estudios superiores en Ciencias de la Salud), así como el nivel de inglés, que debe ser suficiente para asistir a formaciones presenciales, lectura e interpretación de estudios clínicos y publicaciones científicas. Valorable conocimientos de Accesos vasculares, farmacia, bombas de infusión.
La persona que se incorpore deberá tener buenas habilidades comunicativas y de influencia, así como un alto grado de responsabilidad, proactividad, organización y capacidad de trabajo en equipo. También es indispensable que tenga una clara orientación hacia objetivos así como interés en conocer y formarse de manera constante.
En Palex ofrecemos contrato indefinido, un salario competitivo compuesto de fijo y variable, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional y acceso a una amplia variedad de beneficios sociales.
Palex España
Account Manager Terapias de Infusión + (Cataluña y Aragón)
Palex España · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Palex Medical estamos buscando a un/a Account Manager para nuestra unidad especializada de Terapias de Infusión + para cubrir la zona de Cataluña y Aragón, con residencia preferentemente en Provincia de Barcelona.
La persona se responsabilizará de la promoción y venta de los productos de la unidad, realizará formaciones y demostraciones a clientes, trabajará los concursos de su zona, potenciará el crecimiento del negocio abriendo nuevas cuentas. También será responsable de mantener y satisfacer las necesidades de los clientes actuales y trabajar en equipo junto con sus compañeros/as y Marketing para conseguir los objetivos.
Buscamos a una persona con experiencia en la venta de Medical Devices y material hospitalario fungible y estudios de Diplomatura/Grado en Enfermería o Farmacia (valorable otros estudios superiores en Ciencias de la Salud), así como el nivel de inglés, que debe ser suficiente para asistir a formaciones presenciales, lectura e interpretación de estudios clínicos y publicaciones científicas. Valorable conocimientos de Accesos vasculares, farmacia, bombas de infusión.
La persona que se incorpore deberá tener buenas habilidades comunicativas y de influencia, así como un alto grado de responsabilidad, proactividad, organización y capacidad de trabajo en equipo. También es indispensable que tenga una clara orientación hacia objetivos así como interés en conocer y formarse de manera constante.
En Palex ofrecemos contrato indefinido, un salario competitivo compuesto de fijo y variable, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional y acceso a una amplia variedad de beneficios sociales.
Palex España
Alcobendas, ES
Field Services Manager - Electromedicina (Madrid)
Palex España · Alcobendas, ES
Palex desea incorporar a un Field Services Manager en nuestro Departamento Servicio Técnico (SAT) con residencia en Madrid.
La persona se responsabilizará la coordinación del grupo de Técnico/as a nivel operativo y de gestión de equipo con control de certificaciones técnicas, cargas de trabajo, costes y facturación. Concretamente para las líneas de equipos electromédicos de Monitorización y Ventilación (adultos y pediátricos). Debe saber combinar trabajo de gestión de recursos junto con capacidades técnicas y de relación con departamentos comerciales.
Las principales funciones de la persona que se incorpore serán las siguientes:
- Coordinación con técnicos internos y con unidades comerciales.
- Gestión administrativa de reparaciones en proveedor.
- Gestión de equipo técnico.
- Gestión de proveedores.
- Planificación de trabajos. Instalaciones, preventivos y correctivos.
- Control de costes y ventas del Equipo Técnico.
- Desarrollo del equipo. Optimización de procesos, evaluación de desempeños, motivación y formación.
- Comunicación fluida y efectiva con resto de departamentos de la compañía.
- Capacidad de liderazgo y visión comercial.
- Formación en Grado de Ingeniería Biomédica, Electrónica o de cualquier otro ámbito técnico. Se valorará Máster en Bioingeniería, Gestión Sanitaria, o Administración de Empresas.
- Conocimientos específicos de: Equipos médicos, Normativas y estándares, experiencia general en sistemas de información clínica e integraciones de sistemas.
- Experiencia en posiciones similares (Técnico/a SAT, Supervisor de equipo y/o Coordinar de proyectos)
- Buen nivel de inglés hablado y escrito.
- Disponibilidad para viajar.