¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
9Informática e IT
8Educación y Formación
6Comercial y Ventas
5Derecho y Legal
3Ver más categorías
Transporte y Logística
3Arte, Moda y Diseño
2Desarrollo de Software
2Farmacéutica
2Instalación y Mantenimiento
2Alimentación
1Comercio y Venta al Detalle
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0The Adecco Group
Alcobendas, ES
Atención al cliente y gestor/a de pedidos con nivel de inglés alto
The Adecco Group · Alcobendas, ES
.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y en gestión de pedidos?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a gestor/a de pedidos con experiencia en atención al cliente.
Tus funciones, serán:
-Atención y gestión de pedidos
-Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
-Control de stock
-Facturación de pedidos
-Resolución de reclamaciones
-Ofertas a clientes
-Preparación de documentación para concursos públicos
Requisitos
- FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración y/o experiencia equivalente.
- Capacidad de comunicarse en inglés, tanto hablado como escrito
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
- Perfil comercial con dotes comunicativas
- SAP valorable.
- Valorable conocimientos de Concursos Públicos, licitaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato 6 meses + indefinido
- Salario 24K + variable + comida
- Horario flexible de L-J 08:00-09:00 a 17:00-18:00 y viernes de 8.30-15.00.
-Jornada intensiva del 15 de julio al 1 de septiembre con horario de 8.30 a 15h.
Konecta
Alcobendas, ES
Atención a clientes, jornada completa de 9-18 de L-V
Konecta · Alcobendas, ES
¡En Konecta seguimos superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos a nuevos compañeros en nuestra sede de MADRID (Alcobendas)
Buscamos agentes telefónicos para una importante compañía del sector de la energía en ATENCION AL CLIENTE, recepción de llamadas para resolver dudas, asesoramiento, incidencias …
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN presencial, previa a la contratación y REMUNERADA con 300 euros (tras superar periodo de prueba que es un mes) del 6 al 24 de octubre en horario de 9-18 h
- CONTRATO: directamente con Konecta con fecha de inicio 27 de octubre 2025
- JORNADA DE TRABAJO: 39 horas semanales DE LUNES A VIERNES
- TURNO: 9:00 a 18:00 h (1 hora de descanso)
- SALARIO: 1.381 b/m
- Además, ten en cuenta que tendrás:
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Requisitos:
Ofimárica nivel usuario