¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
8Informática e IT
6Atención al cliente
5Comercial y Ventas
5Educación y Formación
5Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
4Marketing y Negocio
4Comercio y Venta al Detalle
2Ingeniería y Mecánica
2Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0MSX International
Alcobendas, ES
Agente de Atención al Cliente (Automoción)
MSX International · Alcobendas, ES
Office Excel
Descripción de la empresa
MSX International Group es el proveedor líder mundial de soluciones comerciales externalizadas para la industria automotriz y opera en más de 80 países.
La amplia experiencia de MSX en la industria, combinada con análisis de datos avanzados y soluciones de software personalizadas, mejoran el rendimiento de las redes de concesionarios automotrices, al aumentar los ingresos, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente.
Descripción del empleo
Tus funciones estarán orientadas a proporcionar una atención excelente al cliente, analizando sus necesidades, priorizando las soluciones y resolviendo las cuestiones que le afectan personalmente.
- Atenderás telefónicamente a clientes y concesionarios;
- Controlarás la documentación recibida;
- Gestionarás y realizarás el pago de operaciones de financiación Renting, Leasing, VAC y seguros de crédito;
- Manejarás la recepción y registro de expedientes diarios;
- Brindarás servicio ágil, personalizado y enfocado a resultados, sin renunciar a la calidad y a la mejora de la experiencia y satisfacción de nuestros clientes;
- Desarrollarás tareas según los procesos establecidos, cumpliendo los diferentes indicadores de calidad del servicio;
- Serás responsable de enviar los expedientes para su validación definitiva;
- Controlarás y entregarás vehículos del área de Renting;
- Renting, serás la persona encargada de matriculación, impuestos, pólizas de seguro y atención al concesionario.
- Contar con formación universitaria o grado superior;
- Experiencia en posiciones administrativas y de soporte en compañías financieras;
- Valorable Experiencia en el Sector de automoción y/o renting;
- Valorable Nivel de inglés B1;
- Tener al menos 3 años de experiencia en Atención al Cliente;
- Manejo a nivel usuario del paquete Office, especialmente Excel.
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.
Customer Service Specialist
22 abr.VELUX
Alcobendas, ES
Customer Service Specialist
VELUX · Alcobendas, ES
Are you enthusiastic about delivering quality customer experiences? Do you thrive in dynamic environments where your skills make a real difference?
Join our team as a Customer Service Specialist and play a vital role in ensuring customer satisfaction.
Your challenges
As a Customer Service Specialist, you will be at the forefront of ensuring our customers the support they need. Your responsibilities will include:
- Handling incoming phone calls, emails, chats, and other communication channels
- Identifying and pursuing sales leads to contribute to company growth
- Building sustainable, trust-based relationships with our customers through open and interactive communication.
- Addressing customer concerns and resolving issues promptly and effectively.
- Adhering to procedures, guidelines, and policies to maintain service quality.
Your Qualifications
To succeed in this role, you should possess:
- Previous experience in customer support or as a Client Service Representative
- Good communication skills, with the capacity for active listening.
- Familiarity with CRM systems and best practices for efficient customer management.
- A customer-centric mindset, allowing you to adapt to diverse personalities and needs.
- Effective multitasking, prioritization, and time management skills.
- Fluency in Spanish (native speaker), with a good level of English.
You will be part of an international company where commitment and mutual respect are among our core values. Teamwork and commitment are essential to the way we work. We believe in empowering people, and we support this through delegating responsibility and investing in people who want to make a difference. We work as one team to achieve our targets, and we need your good spirit and commitment to meet our goals.