¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Informática e IT
3Arte, Moda y Diseño
2Marketing y Negocio
2Sanidad y Salud
2Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
1Alimentación
1Atención al cliente
1Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Grupo EXCOM
Agente de atención al cliente
Grupo EXCOM · Alcobendas, ES
Teletrabajo
🚶♂️Agente de atención al cliente
📍¡Incorporación inmediata a una empresa en plena expansión!
¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar soluciones efectivas? En Grupo Excom buscamos personas con vocación de servicio, empatía y enfoque en la satisfacción del cliente para unirse a nuestro equipo de atención.
🔑 Principales Funciones:
1️⃣Revisar el buzón de voz y devolver llamadas a clientes.
2️⃣Realizar el seguimiento y gestión de procesos de venta de nuevos servicios.
3️⃣Analizar las reclamaciones y sugerencias de los clientes.
4️⃣ Revisar diariamente y gestionar los candidatos generados por las distintas vías de captación.
5️⃣Realizar seguimiento del proceso de venta, hasta su primera facturación.
🎯¿Qué ofrecemos:
✅Horario: turnos rotativos mensualmente de mañana (9:00 a 18:00) y tarde (11:00 a 20:00) de lunes a viernes. Fines de semana opcionales y remunerados.
✅ Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
✅ Posibilidad de crecimiento.
✅ Incorporación inmediata.
✅ Contrato: 6 meses + indefinido.
✅ Trabajo presencial con 1 día de teletrabajo a la semana.
🧠Requisitos:
🔹Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente (preferentemente en call center o servicio técnico).
🔹Nivel de inglés fluido (oral y escrito) para atención a clientes internacionales.
🔹Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.
🔹Manejo de herramientas informáticas y CRMs.
🌐Sobre nosotros:
Grupo Excom es un operador local de ámbito nacional que ofrecemos servicios y soluciones de telecomunicaciones. Actualmente estamos en búsqueda de un profesional con conocimiento en el mercado local para desempeñarse como Agente de atención al cliente.
🤝Compromiso con la diversidad
En Grupo Excom promovemos la inclusión laboral y respetamos la diversidad. Por eso, invitamos a todas las personas a que se postulen, sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancia protegidos por las leyes federales, estatales o locales.
💬 "Acercamos oportunidades creando un mundo más conectado"
📩 ¿Te interesa? ¡Postúlate ahora y forma parte de un equipo que apuesta por el talento!