¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
4Adminstración y Secretariado
3Comercio y Venta al Detalle
3Contabilidad y Finanzas
3Derecho y Legal
3Ver más categorías
Informática e IT
3Marketing y Negocio
3Transporte y Logística
3Comercial y Ventas
2Industria Manufacturera
2Publicidad y Comunicación
2Farmacéutica
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Carrefour España
Alcobendas, ES
Community Manager (temporal)
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Cloud Coumputing
🚀 ¡Únete a Carrefour España como Community Manager! 💻
¿Te apasionan las Redes Sociales, tienes una pluma mágica y te encanta conectar con la gente? ¡Esta es tu oportunidad para dar el salto y formar parte de un equipo dinámico en Carrefour España! Buscamos un/a Community Manager para impulsar nuestra estrategia digital con un enfoque 100% de negocio.
🗓️ Se trata de un contrato temporal y la ubicación es 📍 Alcobendas (tenemos un servicio de autobús lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Lo que buscamos en ti (Estudios y Habilidades Clave):
- 🎓 Formación: Lo ideal es que vengas del mundo del Periodismo y/o la Comunicación. ¡Queremos que sepas contar historias!
- ✍️ Talento esencial:
- Redacción impecable: Escribir sin faltas y con ese toque que engancha.
- Súper comunicador/a: Que se te dé bien interactuar y trasladar mensajes claros.
- Gurú de las RRSS: Conocer a fondo las plataformas, sus tendencias y su lenguaje.
¿Cuál será tu misión principal? (Funciones del día a día):
Gestionarás la conversación de Carrefour en el mundo digital:
- 💡 Estrategia y visión: Colaborarás mano a mano para definir la estrategia de redes, ¡siempre pensando en cómo impacta en el negocio!
- 🗓️ Contenido alineado: Gestionarás los calendarios de publicación para que todo esté sincronizado con nuestros objetivos.
- 🌟 Propón y sorprende: No queremos que te quedes quieto/a. ¡Aporta ideas nuevas, evalúa herramientas innovadoras y propón tendencias emergentes!
- 🗣️ Corazón del Community:
- Supervisarás la calidad de las respuestas para asegurar el mejor engagement y que el cliente esté siempre en el centro.
- Serás la cara visible en la atención al cliente digital, respondiendo directamente o coordinando con el Centro de Atención al Cliente (usando Marketing Cloud).
- 🚨 Ojo avizor: Monitorizarás la conversación digital para detectar oportunidades o, si es necesario, gestionar y comunicar crisis al negocio.
- 📊 Analiza y optimiza:
- Lanzarás campañas específicas en redes.
- Gestionarás la monitorización digital y sus herramientas para elaborar reporting periódico.
- Analizarás métricas de redes y web para sacar conclusiones valiosas y proponer planes de acción que nos hagan crecer.
- 📈 Conoce a la audiencia: Estudiarás a nuestra audiencia (actual y potencial) para proponer iniciativas que incrementen nuestros KPIs clave.
✅ ¿Qué te ofrecemos?
- Retribución competitiva y beneficios sociales.
- Ahorro en tu compra: Descuento del 8% en todos nuestros productos... ¡y lo puedes compartir con 6 personas más!
- Crecimiento: Formación continua para que no dejes de aprender y desarrollarte profesionalmente.
- Cuidado personal: Acceso a Carrefour Life, nuestro programa de bienestar con actividades deportivas, eventos, descuentos y ventajas exclusivas.
🌟 ¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas con mucho interés. Si tu perfil es el que estamos buscando para avanzar en las siguientes fases del proceso, nos pondremos en contacto contigo personalmente para contarte más detalles y conocernos mejor.
¡Te esperamos!