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0Community Manager
NuevaSocial You, S.L.
Madrid, ES
Community Manager
Social You, S.L. · Madrid, ES
SEM SEO
Nuestro cliente se funda en 2007 como una central de Distribuición de Material Eléctrico hoy formada por 33 socios con un total de 64 puntos de venta distribuidos por toda España alcanzando más del 70 de cobertura del territorio.
Uno de los elementos diferenciadores del Grupo es la transparencia en toda la información de gestión y de su actividad en general así como la propia dirección y toma de decisiones por parte de los mismos asociados.
Actualmente alcanzan los 85 millones de euros de facturación con un equipo de más de 400 profesionales una flota de 180 vehiculos y 55.000 m2 de almacenes.
Dentro de su plan de Marketing estamos buscando un/a Community Manger para su sede de Madrid
Funciones
Diseño y creación de contenido web
Desarrollo de campañas especiales de marketing digital patrocinios para la obtención de objetivos estratégicos
Creación de estrategias de crecimiento con las marcas asociadas
Gestión de ofertas con empresas asociadas y proveedores
Diseño de proyectos cursos actos jornadas de trabajo
Requisitos
Estudios mínimos Grado Formativo Superior (Informática Marketing Publicidad Comercio)
Conocimiento en bases de datos asociados a contenidos web
Conocimiento y administración en redes sociales
2-3 años de experiencia en la misma función
Ofrecemos
Incorporación en plantilla en jornada completa y contrato indefinido
Retribución acorde a la formación y experiencia aportada
Horario flexible
Trabajo en el centro de Madrid
rss, social media, inbound, content, social ads, seo, sem
Community Manager
NuevaTalentea
Lleida, ES
Community Manager
Talentea · Lleida, ES
En Talentea, prestamos soporte a una importante empresa de desarrollo de software que facilita y agiliza funcionalidades dentro del mundo del software y RV.
El perfil de la empresa valora por encima de todo tu valor humano, permitiendo la aportación de ideas. En este rol actualmente no existe lideraje de equipo, ahora bien sí de proyectos y alta interacción con todo el equipo de marketing y sales.
Además, su visión de futuro hace valorar altamente tu buen nivel de inglés.
En tu día a día verás:
Contribuir a construir la imagen digital de marca.
Implementar estrategias de atracción en redes sociales.
Redactar copys originales y acordes con el negocio.
Coordinar la creación de contenidos.
Mediciones de rendimiento de las redes sociales y campañas.
Gestionar de forma oportuna las crisis en redes sociales.
Tu valor añadido:
Contrato indefinido.
Seguro de Salud.
Flexibilidad horaria de entrada.
Horario intensivo viernes y en verano.
Día libre en tu cumpleaños.
Flexibilidad para cobrar tu nómina.
Equipo joven y entorno colaborativo.
¡Si encaja en tus planes de presente, apúntate y valoraremos tu candidatura, conjuntamente!
Community Manager
NuevaVML
Madrid, ES
Community Manager
VML · Madrid, ES
El equipo de Social Media de VML quiere incorporar a una persona capaz de liderar proyectos, definir estrategias y trabajar con todo tipo de especialistas Marketing Digital para diseñar y ejecutar soluciones adaptadas a digital.
Su misión es identificar las palancas de crecimiento a activar, tomar decisiones rápidas, apoyarse en datos y acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes.
Formar parte de VML implica rodearse de un equipo inspirador y didáctico que te motivará, enseñará y ayudará a crecer. ¿Qué esperamos de ti? Tu visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia en los desafíos.
El reto:
El reto consiste en destacar en el sector agroalimentario mediante estrategias de contenidos y gestión de comunidades efectivas. Nuestro cliente busca conectar con la comunidad online, anticipándose a las dinámicas del sector, optimizar el rendimiento en redes sociales y generar iniciativas innovadoras para impulsar el crecimiento. La construcción de una comunidad sólida y la gestión efectiva de posibles crisis son esenciales en este proyecto en desarrollo con una visión a largo plazo. La proactividad y la capacidad para tomar la iniciativa serán clave para el éxito en este emocionante desafío.
Responsabilidades:
- Serás responsable de definir y ejecutar estrategias de contenidos en redes sociales para posicionar a nuestros clientes
- Elaborarás calendarios de contenidos, considerando cuidadosamente búsquedas y tendencias del sector.
- Diseñarás planes de respuestas ante crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de la marca.
- Mantendrás una versatilidad que te permitirá estar al tanto de las nuevas tendencias en social media e industria, identificando oportunidades de crecimiento.
- Tu capacidad analítica será clave para optimizar el rendimiento de las redes sociales.
- Liderarás el levantamiento de nuevas iniciativas que impulsarán la presencia y participación en línea.
Requisitos:
- Título universitario en Marketing o Comunicación
- Valorable interés por el sector agroalimentario y tendencias actuales
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia en gestión de comunidades y redes sociales.
- Pasión por la tecnología, digitalización y sostenibilidad.
¿Qué te encontrarás en VML?
Además de los beneficios contractuales, tendrás acceso a una amplia variedad de otros beneficios y actividades, como:
- LifeWorks, nuestra plataforma de beneficios y asistencia al empleado orientada a ayudarte a sentirte respaldado mental, financiera, física y emocionalmente.
- Nuestro Programa Anual de Bienestar lleno de diferentes actividades y recursos que te ayudarán a sentirte feliz, saludable y respaldado dentro y fuera del lugar de trabajo.
- Actividades de construcción de equipos relacionadas con el diseño, las tendencias digitales y las herramientas.
- Entrenamientos internacionales de WPP y masterclasses de VML.
- Experiencia práctica en proyectos en curso de BX, CX, UX con marcas y clientes de primer nivel.
- Exposición a las tendencias más recientes de e-Business, Diseño, Medios y Comunicaciones.
- Ser parte de un equipo dinámico y trabajador, y permitirnos cuidar de ti al mismo tiempo.
- Incorporación para ayudarte a adaptarte rápidamente, asegurándote de que formes parte del equipo de VML desde el primer día.
Nuestro Compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En VML, estamos comprometidos a fomentar un entorno laboral inclusivo que sea gratificante y orientado al desarrollo profesional. Nuestras iniciativas de Inclusión, Equidad y Pertinencia, junto con la Fundación VML, reflejan nuestra dedicación a devolver y tener un impacto positivo en nuestras comunidades y más allá. Nuestra gente es el latido de nuestra organización: creadores, hacedores, innovadores, fabricantes y pensadores que impulsan no solo el marketing, sino experiencias significativas que resuenan en cada acción e interacción.
VML es una agencia de WPP. Para obtener más información, visita nuestro sitio web y sigue a VML en nuestras redes sociales a través de Instagram, LinkedIn y X.
Cuando hagas clic en "Enviar solicitud", esto enviará cualquier información que añadas a continuación a VML. Antes de hacerlo, creemos que es una buena idea leer nuestra Política de Privacidad de Contratación. Los residentes de California deben leer nuestro Aviso de Privacidad de Contratación de California. Esto explica qué hacemos con tus datos personales cuando solicitas un puesto con nosotros y cómo puedes actualizar la información que nos has proporcionado o cómo eliminarla.
Community Manager
7 may.Etnia Mallorca
Andratx, ES
Community Manager
Etnia Mallorca · Andratx, ES
Marketing digital Estrategia de marketing Formación en comunicación Reflexión estratégica Photoshop
Requisitos
• Portfolio demostrable.
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
• Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales.
Herramientas imprescindibles
• Canva
• Metricool
Buscamos a un apasionada/o de las redes sociales, creativo y proactivo, que sea capaz de construir y gestionar diversos canales de redes sociales.
Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un proyecto a largo plazo, en constante evolución e innovación, en una empresa con posibilidades de desarrollarse formativa y profesionalmente.
Funciones principales:
1. Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para las redes sociales.
2. Creación y gestión de perfiles en redes sociales. Planificación y ejecución de Posts y Stories.
3. Publicar contenido relevante y atractivo regularmente en las plataformas sociales.
4. Interactuar con la comunidad en línea respondiendo preguntas, comentarios y mensajes directos.
5. Control de métricas y creación de informes.
6. Identificar tendencias y oportunidades para aumentar el compromiso y la visibilidad de la marca.
7. Colaborar con equipos internos para garantizar coherencia de marca en todas las plataformas.
8. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en las plataformas de redes sociales para adaptar las estrategias de manera efectiva.
9. Creación y gestión de campañas de anuncios en META
Se valorará:
- Alto nivel creativo y de proposición de ideas.
- Flexibilidad para asistir a “shootings”, eventos…
- Manejo de las siguientes herramientas: Metricool, CapCut y Photoshop.
- Inglés y alemán.
Habilidades sociales y rasgos de personalidad
Responsable, Proactiva, Comprometida, Autoaprendizaje, Innovadora, Social, Educada y Respetuosa.
Número de vacantes 1
Horario
De 9 a 17 h con flexibilidad horaria de entrada y de salida / Posibilidad de viajar / Posibilidad de modificaciones de horario.
Salario
- A determinar con cada candidato en base a su disponibilidad y experiencia.
Community Manager
7 may.Social You
Madrid, ES
Community Manager
Social You · Madrid, ES
Nuestro cliente se funda en 2007 como una central de Distribuición de Material Eléctrico, hoy formada por 33 socios con un total de 64 puntos de venta, distribuidos por toda España alcanzando más del 70 % de cobertura del territorio.
Uno de los elementos diferenciadores del Grupo es la transparencia en toda la información de gestión y de su actividad en general, así como la propia dirección y toma de decisiones por parte de los mismos asociados.
Actualmente alcanzan los 85 millones de euros de facturación, con un equipo de más de 400 profesionales, una flota de 180 vehiculos y 55.000 m2 de almacenes.
Dentro de su plan de Marketing estamos buscando un/a Community Manger para su sede de Madrid
Funciones:
Diseño y creación de contenido web
Desarrollo de campañas especiales de marketing digital, patrocinios, para la obtención de objetivos estratégicos
Creación de estrategias de crecimiento con las marcas asociadas
Gestión de ofertas con empresas asociadas y proveedores
Diseño de proyectos, cursos, actos, jornadas de trabajo
Requisitos:
Estudios mínimos Grado Formativo Superior (Informática, Marketing, Publicidad, Comercio)
Conocimiento en bases de datos asociados a contenidos web
Conocimiento y administración en redes sociales
2-3 años de experiencia en la misma función
Ofrecemos:
Incorporación en plantilla en jornada completa y contrato indefinido
Retribución acorde a la formación y experiencia aportada
Horario flexible
Trabajo en el centro de Madrid
Community Manager
6 may.Royal Comunicación
Community Manager
Royal Comunicación · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Relaciones públicas Photoshop Negociación Comunicación Community Manager Estrategia de marketing Excel SEO Office PowerPoint Word
Royal Comunicación es una Full Digital Agency.
Integramos y fusionamos áreas de creatividad, estrategia, comunicación digital y desarrollo de tecnología. Operamos desde 2007 y contamos con sedes principales en Madrid y Sevilla.
Entre nuestros clientes destacan Alcampo, Grupo Stellantis, Consum, KIA Motors, DOCa Rioja, Huesitos, CEF, Bluespace, W2M, Udima, Unicaja. Tenemos un equipo multidisciplinar, muy comprometido con nuestro proyecto y nuestros valores, dando lo mejor cada día.
- Formado por más de 65 profesionales en constante formación con ganas de aprender y superarse cada día en esta profesión.
- Desde hace años, en Royal fomentamos el teletrabajo y la conciliación laboral.
- Hace 17 años que empezó esta aventura como agencia y podemos estar orgullosos de contar con clientes que desde el principio confiaron en nosotros, además de afrontar nuevos e importantes proyectos.
- En los últimos años hemos invertido +60 millones de euros en medios digitales para nuestros clientes.
- Contamos con más de 150.000 horas programando.
- Hemos abordado más de 450 proyectos en 9 países.
- Somos Premier Partners de Google, Marketing Partners de Facebook e Instagram, Marketing Partners de Tik Tok, etc.
Acerca del empleo
¿Te apasionan las redes sociales? 🚀
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Redes Sociales y Contenidos y buscamos un perfil de Community Manager.
¿Cuáles son las funciones a realizar?
- Manejo a nivel profesional de perfiles de empresa en plataformas como Instagram, Facebook, Tik Tok, LinkedIn o Twitter, entre otras.
- Creación y gestión de calendarios de contenidos con copys específicos en función de la naturaleza de cada Red Social.
- Monitorización, gestión de interacciones y análisis de la actividad en las distintas plataformas.
- Desarrollo de la conceptualización de acciones y campañas, asegurando el cumplimiento de objetivos y su alineación con la estrategia.
- Redacción de notas de prensa, artículos para blogs y optimización de contenidos para posicionamiento SEO.
- Colaboración con otros departamentos para la generación de contenidos multimedia. Se valora conocimientos en herramientas de diseño como Photoshop.
- Elaboración de informes de análisis de resultados y planes de acción.
Requisitos mínimos:
- Formación en Marketing Digital y/o Publicidad.
- Buscamos a una persona con capacidad creativa, que sea proactiva, organizada y acostumbrada al cuidado de los detalles.
Experiencia:
- Al menos 2 años.
Requisitos deseados:
- Alto nivel de inglés
- Manejo de programas de diseño como Photoshop, Figma.
- Soltura en el manejo del paquete de office (Word, Excel y PowerPoint) tanto en versión desktop como en Google Drive.
¿Qué habilidades nos gustaría que tuvieras?
- Empatía, proactividad, resolución de conflictos, trabajo en equipo y capacidad para la socialización e integración.
- Adaptación del trabajo a las necesidades de los clientes.
- Capacidad para la priorización de tareas.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo según experiencia del candidato.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo. (2 días en semana + fechas especiales).
- Plan de carrera para desarrollar todo tu potencial y crecer como profesional. 🎯
- Trabajarás con grandes profesionales, clientes de primer nivel y tecnologías punteras.
- Muy buen ambiente de trabajo en un entorno colaborativo y cercano.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
Tipo de empleo : jornada completa
TRIVU
Madrid, ES
COMMUNITY MANAGER / SOCIAL MEDIA MANAGER
TRIVU · Madrid, ES
Estamos buscando un Community Manager para diseñar y activar la estrategia digital de marca de TRIVU, planteando y desarrollando el contenido necesario a nivel de redes sociales y otras plataformas digitales en nuestro ecosistema.
Aquí tenemos un propósito muy claro: impulsar la transformación humana que el mundo necesita, acompañando a todo tipo de organizaciones en sus procesos de cambio cultural.
Entendemos los retos que tienen las personas y las organizaciones a la hora de afrontar su propia evolución y planteamos soluciones de valor, innovadoras y diferentes, haciendo que el propio talento sea el motor del cambio.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia de al menos 3 años como Community Manager.
- Visión estratégica a la hora de diseñar e implementar estrategias de comunicación digital y redes sociales.
- Redacción impecable y demostrable de contenido es mandatory.
- Edición de vídeo (nivel medio).
- Agilidad a la hora de plasmar tus ideas y contenidos en Canva.
- Excelentes habilidades de comunicación para construir, contar y contagiar historias (y ponerte delante de la cámara).
- Capacidad de análisis e interpretación de datos para tomar decisiones.
- Residente en Madrid o alrededores.
¿CUALES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Definir y liderar la estrategia de social media de la marca TRIVU.
- Crear y programar contenido relevante y atractivo para las redes sociales.
. Responder a las diferentes audiencias de manera oportuna y profesional, fomentando la interacción y el compromiso con nuestras comunidades.
- Presentar, con un carácter estratégico, los trabajos realizados, tanto interna como externamente.
- Tener siempre referentes e inspiración de las últimas tendencias del mundo, en general
- Realizar un seguimiento y análisis de las métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las estrategias y ajustarlas según sea necesario.
- Dar orden y coherencia a la comunicación digital de TRIVU, dentro del marco de TRIVU Brands.
- Diseñar y coordinar conjuntamente con el resto del equipo de Branded Content la estrategia de digital media de las iniciativas y experiencias del ecosistema TRIVU.
- Innovar proactivamente en las fórmulas que aplicamos para conectar e interactuar con nuestro ecosistema, generando nuevos formatos y activando nuevos canales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un entorno de trabajo dinámico y muy diverso en el que trabajando en equipo conseguimos hacer grandes cosas guiándonos por nuestro propósito y valores. Estamos en constante evolución, para eso tenemos nuestros ‘TRIVU Days’ y otros encuentros donde trabajamos nuestra cultura y convivencia buscando el bienestar de las personas y la eficiencia en todo lo que hacemos. Por el momento no tenemos planes de carrera, aunque sí trabajamos en las motivaciones, preferencias y skills de manera personalizada y con acompañamiento constante.
NOTA: Trabajamos en formato híbrido, es decir, trabajarás desde donde tu quieras siempre y cuando vayas de manera presencial a los diferentes saraos que solemos montar en Madrid. Por eso necesitamos que nuestro nuevo compi sea residente en Madrid o alrededores.
Community Manager
5 may.Grupo Dearcon
Alberic, ES
Community Manager
Grupo Dearcon · Alberic, ES
Se busca gestor de redes sociales y creador de contenido para llevar a cabo la politica de marketing de la empresa asi como gestor de web y plataformas de ventas, ,se valorara *frances *ingles y conocimientos de *fotografia.
Community Manager
4 may.DEXTER
Marbella, ES
Community Manager
DEXTER · Marbella, ES
Google Analytics Google Ads
Dexter Global Finance empresa del sector financiero, se encuentra en contínua expansión y precisa incorporar un Community Manager a su equipo que interiorice la esencia de Dexter, a fin de realizar el trabajo en una misma línea y transmitir su esencia a través de las RRSS.
Tareas
Creación de contenido original en tendencia.
Generación de estadísticas positivas.
Capacidad de trabajo y creación de sinergias positivas, especialmente, junto al Diseñador Gráfico.
Promoción de crecimiento del departamento de marketing en el que se integra su actividad principal.
Favorecer el crecimiento de la lista de clientes que llegan mediante RRSS.
Aumentar seguidores de los perfiles.
Crear estrategias propias de difusión.
Optimizar el uso del CRM de la empresa.
Visibilizar iniciativa y proactividad.
Hacer que las nuevas ideas propuestas funcionen.
Indagación y búsqueda activa de programas que potencien el crecimiento de las RRSS.
Requisitos
Más de 4 años de experiencia en un rol de Community Manager.
Creatividad y estilo como características principales.
- Fuertes habilidades de gestión de proyectos, con la capacidad de priorizar tareas, manejar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos en un entorno de ritmo rápido.
- Domino de META BUSSINES SUITE.
- Conocimiento de nuevas tendencias.
- Edición de fotografía.
- Email Marketing
- Análisis de datos
- Creación de informes
- Conocimiento de Dreamweaver.
- Saber gestionar CRMs
- Muy valorable conocimientos de grabación y edición de vídeo.
- Valorable conocimientos en Google Analytics, Google Ads y Search Console.
- Se realizará una prueba.