Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquiler vacacional, estamos en búsqueda de un perfil de Atención al cliente para gestionar y coordinar las operaciones en Sant Antoni de Calonge. Este rol clave combina atención al cliente y...
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquiler vacacional, estamos en búsqueda de un perfil de Atención al cliente para gestionar y coordinar las operaciones en Sant Antoni de Calonge. Este rol clave combina atención al cliente y gestión operativa para asegurar una experiencia excelente tanto para propietarios como para huéspedes.

Como Atención al Cliente, serás el apoyo fundamental para el service manager para asegurar la gestión integral de la experiencia del cliente interno (propietarios) y el soporte operativo en la oficina de alquiler vacacional para dar un buen servicio al cliente externo (inquilinos). Este rol híbrido asegura la máxima satisfacción de propietarios e inquilinos, optimizando la ocupación y rentabilidad de los inmuebles mientras coordinas la operativa diaria de atención al cliente y apoyo en la oficina.

Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?

  • Mantener relaciones con los propietarios, optimizando la calidad y rentabilidad de las propiedades.
  • Velar por la calidad de las casas y apartamentos existentes para que los clientes disfruten de unas 'fabulosas vacaciones'.
  • Contratación de nuevas propiedades.
  • Gestionar la operativa diaria de la oficina, incluyendo check-ins, check-outs y resolución de incidencias.
  • Coordinar y supervisar colaboradores (limpieza, mantenimiento) para asegurar la satisfacción del cliente.

Requisitos: ¿A quién buscamos?

  • Formación: Estudios en Turismo, Administración o áreas afines.
  • Experiencia: Mínimo de 2 años en atención al cliente, operaciones o gestión de relaciones en el sector turístico o inmobiliario.
  • Carnet de conducir.
  • Idiomas: Español e inglés. Se valora un tercer idioma.
  • Competencias: Excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.

Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato estable y jornada completa.
  • Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Konecta

Alcobendas, ES

En Konecta somos líderes en soluciones integrales de contact center y estamos ampliando nuestro equipo de gestión de...

LVMH Perfumes & Cosmetics

Madrid, ES

Mission: The Customer Service Specialist is responsible for delivering exceptional customer service by handling...

Lodgerin

Alcobendas, ES

Oferta Laboral: Customer Experience Success Ubicación: Alcobendas, Madrid Tipo de contrato: Indefinido Horario: flexible...

HH Selección

Rivas-Vaciamadrid, ES

Buscamos perfil de Atención al Cliente con orientación comercial para importante distribuidor en Rivas-Vaciamadrid...

Michelin

Tres Cantos, ES

- - - - - - - - - - - - Si estás interesado en trabajar en MICHELIN en su Sede Comercial de Tres Cantos (Madrid), para...

Parfums Christian Dior

Madrid, ES

Position Are you passionate about the luxury and beauty world? Would you like to develop your management skills and...

LVMH Perfumes & Cosmetics

Madrid, ES

Are you passionate about the luxury and beauty world? Would you like to develop your management skills and business...

OhMyBox! Tu trastero de Alquiler

Madrid, ES

¿Te has parado a pensar en lo importante que es tener espacio hoy en día? OhMyBox! es una empresa de almacenamiento que...

NA

Pinto, ES

¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Tienes formación de grado superior en administración? ¿Quieres sacarte un dinero...

Infrilux, S.L.

Madrid, ES

Empresa del sector energético selecciona candidat@ para el puesto de administrativo con carácter comercial para oficina...