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San Fernando de Henares, ES
Consultor/a de Selección SAN FERNANDO DE HENARES - 35h/sem
NA · San Fernando de Henares, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar a 35 HORAS SEMANALES un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de SAN FERNANDO DE HENARES, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboralRef. tag0824
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida donde tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
NA
San Fernando de Henares, ES
Responsable de Proyecto San Fernando de Henares
NA · San Fernando de Henares, ES
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Responsable de Proyecto a nivel logístico en San Fernando de Henares, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar los servicios y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
La principal misión es asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.
Funciones principales:
- Garantizar la adecuación de el/la propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.
- Organización y planificación de los planes de servicio.
- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad.
- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...
- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
- Análisis de la cuenta de explotación y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona responsable del servicio.
Requisitos
-Gran disponibilidad horaria
-Vehículo propio.
-Experiencia en puestos similares, liderando personas a cargo.
-Valorable experiencia en sector logístico o retail.
-Flexibilidad.
-Capacidad de planificación y organización.
-Capacidad de análisis y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de vacaciones y 5 días de asuntos propios.
- Tendrás un salario fijo + un salario variable.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Plukon Food Group
San Fernando de Henares, ES
Auxiliar Administrativo/a (Área Legal)
Plukon Food Group · San Fernando de Henares, ES
Excel PowerPoint Word
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), con 38 sedes y 11.000 empleados.
Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándonos del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
En Plukon España buscamos un/a Administrativo/a para el Área Legal.
Funciones principales:
- Gestión y archivo de documentación legal y administrativa.
- Tramitación de escritos y procedimientos a través de sede electrónica de organismos públicos.
- Uso y gestión de certificados digitales para presentaciones y gestiones telemáticas.
- Apoyo en la redacción, revisión y organización de documentos.
- Coordinación con diferentes departamentos internos y externos.
Requisitos:
- Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en el área legal.
- Manejo avanzado de herramientas de ofimática (Word, Excel, PowerPoint, PDF, etc.).
- Persona organizada, meticulosa y con capacidad de gestión de plazos.
Ofrecemos:
Flexibilidad horaria, salario negociable e incorporación a una organización en pleno crecimiento y desarrollo, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
Key Account Manager
11 sept.Empresa confidencial
San Fernando de Henares, ES
Key Account Manager
Empresa confidencial · San Fernando de Henares, ES
Office
Empresa de ingeniería y construcción busca un/una Key Account Manager para su central en Madrid con el fin de alcanzar los objetivos comerciales y la realización de diversos proyectos.
Principales Funciones:
- Elaborar Business Plan por cada proyecto para soporte de oferta, que incluye Cuenta de Resultados, Escandallo Unitario y Cash-Flow
- Coordinar junto con los departamentos técnicos de la compañía para la obtención de la información necesaria para el cálculo de Estudio Económico de cada proyecto
- Trabajar en conjunto con los departamentos de estudios y compras de las constructoras para analizar detalles de información
- Elaborar las ofertas económicas, ajustándose a los requerimientos de las licitaciones
- Analizar los clausulados en la parte técnica y comercial de nuevos proyectos una vez adjudicados
- Cumplimentar los formularios de detalle de plataformas de compras de clientes y alta como proveedor.
- Elaborar informes internos con la información analizada del proyecto
- Apoyar el control inicial y puesta en marcha de nuevos proyectos una vez contratados
- Realizar seguimiento y control de las ofertas
- Asegurar en coordinación con los diferentes KA, el correcto reporte comercial a través de la plataforma de CRM.
Requisitos:
- Titulación: Grado en ADE/Económicas o similar
- Idiomas: Nivel C1 de inglés
- Movilidad: Sí. Disponibilidad para desplazamientos (50%)
- Experiencia: Más de 2 años realizando funciones similares.
- Persona con orientación a resultados, visión estratégica y capacidad de análisis.
- Dominio de herramientas de Microsoft Office
- Conocimiento de plataformas CRM
- Valorable experiencia en sector de construcción
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo
- Beneficios sociales
- Proyección internacional
- Gastos de desplazamiento incluido
Asistente de compras
11 sept.A Tu Hora Express Transporte y Logística
San Fernando de Henares, ES
Asistente de compras
A Tu Hora Express Transporte y Logística · San Fernando de Henares, ES
Inglés Marketing Excel Contabilidad Outlook Gestión de compras Aprovisionamiento Pedidos de compra Medios de comunicación social Procesos de compra Office
Se precisa asistente de compras con labores administrativas incluida recepción, valorable experiencia en el sector transporte y logística.
Requisitos mínimos:
* Nivel B2 de inglés.
* Manejo de paquete office y nivel avanzado de Excel y Outlook.
* Buena presencia.
* Habilidades comunicativas.
* Formación: Grado medio.
Funciones que desempeñaras:
* Analizar necesidades de aprovisionamiento.
* Planificar y gestionar pedidos de compra.
*Seguimiento administrativo del proceso de compra.
* Validación y gestión de facturas coordinando con el departamento de administración.
*Control de stock.
*Elaboración de presupuestos.
*Control semanal del inventario de todos los centros y planificación del aprovisionamiento de cada uno de ellos.
* Evaluar y elegir proveedores.
* Negociar precios.
* Búsqueda de nuevos proveedores buscando economizar costes.
* Recepción de visitas e identificación así como acompañamiento de las mismas.
* Atención telefónica y coordinación de llamadas.
Buscamos una persona dinámica, resolutiva, empática, autosuficiente y con buena gestión de estrés.
Apoyo a almacén
11 sept.hôma
San Fernando de Henares, ES
Apoyo a almacén
hôma · San Fernando de Henares, ES
¡Bienvenidos al hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a más y más hogares. Con una presencia cada vez mayor en Portugal y España, estamos más cerca de ti más que nunca.
Hoy en día, contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y el hogar, tenemos aún más que compartirte: ¡estamos empezando! Nuestra ambición de crecimiento es grande y queremos que seas parte de este viaje. ¿A qué esperas?
Si te apasiona lo que haces, ¡únete a nuestro equipo y ven a repartir sonrisas! Pero ¿qué hace un Apoyo de Almacén de Tienda? Se encarga de recepcionar, verificar y ubicar correctamente la mercancía en el almacén, asegurando el correcto flujo de productos hacia la tienda para garantizar su reposición. Colabora activamente en la organización, limpieza y mantenimiento del orden en el almacén, participando también en la elaboración y preparación de campañas comerciales. Contribuye al control de stock mediante la realización de inventarios periódicos y el seguimiento de los procedimientos establecidos. Además, realiza tareas de preparación y coordinación de salidas de mercancía, garantizando una gestión eficiente y segura del producto.
¿Tienes lo que se necesita para ser Apoyo de Almacén de tienda de hôma? ¿Qué es lo que esperamos de ti? Iniciativa para la toma de decisiones y capacidad resolutiva, autonomía y responsabilidad, organización y buena actitud y comunicación
¿Qué tenemos para ofrecerte? Paquete salarial fijo; Día de cumpleaños como día extra de vacaciones; Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión; Perspectivas de carrera y crecimiento profesional; Descuento para empleados a partir de 6 meses; Solo tenemos las siguientes especificidades del trabajo: Trabajo a tiempo parcial/turnos rotativos; Vehículo propio Envía tu solicitud, ¡Te estamos esperando!
Técnico/a de seguridad y salud
11 sept.Amazon
San Fernando de Henares, ES
Técnico/a de seguridad y salud
Amazon · San Fernando de Henares, ES
Description
En Amazon, priorizamos la seguridad y protección de nuestro personal por encima de todo. Para eso están nuestros técnicos de seguridad y salud. Este puesto te dará la oportunidad de comenzar una carrera profesional en el sector de la seguridad laboral y desarrollarte en una compañía internacional. Colaborarás estrechamente con nuestros expertos para supervisar el centro, por lo que podrás ver el impacto positivo de tu trabajo en el bienestar del personal todos los días.
Key job responsibilities
- Realizar auditorías y evaluaciones de riesgos.
- Supervisar el centro para garantizar que los procesos cumplan con los procedimientos de seguridad de Amazon.
- Crear y actualizar informes sobre las métricas de seguridad para que otros empleados las revisen.
- Colaborar con el personal de operaciones y de otros departamentos en cuestiones relacionadas con la seguridad y ofrecer orientación sobre los procesos.
- Respaldar la adopción de nuevas medidas de seguridad.
Trabajarás en uno de nuestros centros logísticos, lo cual te permitirá estar al corriente de todo lo que sucede. Además, el personal podrá consultarte siempre que lo necesite durante sus turnos. La principal responsabilidad de este puesto consiste en identificar los posibles problemas antes de que sucedan. Pasarás mucho tiempo revisando el centro y aprendiendo cómo el personal maneja los equipos. Al saber cómo se realiza cada tarea y se utiliza toda la maquinaria, podrás pensar en maneras de garantizar la seguridad de los procesos.
Además, serás una de las personas encargadas de poner en práctica las mejoras de seguridad, por lo que colaborarás estrechamente con variedad de profesionales. Además de tus tareas diarias y semanales, darás apoyo al equipo de operaciones en cuestiones relacionadas con la seguridad cuando lo necesite.
La seguridad es muy importante para Amazon, de modo que nos ayudarás a recopilar los datos necesarios para controlar nuestros procesos y adelantarnos a cualquier incidencia. También compartirás los datos con el personal de toda la empresa y colaborarás con otros equipos para garantizar que la seguridad y la salud son su prioridad.
About The Team
El equipo de seguridad y salud en el trabajo (WHS) desempeña un papel fundamental a la hora de proteger el bienestar mental y físico de nuestra gente. Nuestro equipo trabaja con gerentes, técnicos y gobiernos locales en todos nuestros centros, velando por el cumplimiento de las políticas y reglamentos de Amazon y la seguridad de nuestros lugares de trabajo.
Existen todo tipo de puestos dentro del equipo, desde técnicos de salud y seguridad hasta gestores de programas. Sea cual sea tu función, participarás en el desarrollo, la aplicación y el mantenimiento de nuestras estrictas normas de seguridad y bienestar. Trabajarás en distintos proyectos con personal de toda la empresa, desde la inspección de equipos y procesos hasta la evaluación de procesos o el diseño de edificios y equipos.
Basic Qualifications
- Título de formación profesional de grado medio o titulación en Prevención de Riesgos Laborales, o Seguridad e Higiene, o equivalente.
- Experiencia relevante aplicando el análisis de datos para generar y explicar métricas.
- Nivel avanzado de español. (nivel C1 CEFR)
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia en la comunicación con todo tipo de socios empresariales, ya sea por escrito o a través de presentaciones.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A3049001
Gestor/a SAT
11 sept.NA
San Fernando de Henares, ES
Gestor/a SAT
NA · San Fernando de Henares, ES
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de ingeniería, desde Adecco Selección, estamos buscando un perfil de ingeniería para trabajar en uno de nuestros clientes, especialistas en maquinaria pesada por la zona de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar y coordinar los mantenimientos preventivos de las máquinas, asignando a cada técnico/a las máquinas correspondientes de acuerdo con el programa establecido.
- Garantizar que se realicen los mantenimientos preventivos de manera oportuna y eficiente para minimizar el riesgo de averías y maximizar la vida útil de las máquinas.
- Evaluar los daños en las máquinas causados por mal uso por parte del cliente o por otras razones, y determinar los servicios necesarios para repararlas.
- Preparar presupuestos detallados para las reparaciones, considerando los costos de mano de obra, repuestos y otros gastos asociados con la ayuda del personal de taller que realice dicha reparación.
- Ser el punto de contacto principal para los clientes cuando ocurren incidencias o problemas con los equipos.
- Atender las llamadas de los clientes, registrar las incidencias reportadas y coordinar las acciones necesarias para resolverlas de manera rápida y efectiva.
- Mantenimiento y actualización de registros detallados de todas las órdenes de trabajo generadas en el taller a través del sistema operativo SAP.
- Organización y archivo de la documentación relacionada con las OT's, incluyendo informes de mantenimiento y registros de reparaciones a través de SAP.
- Realizar un seguimiento de la disponibilidad y asignación de los equipos de trabajo, asegurando que estén correctamente distribuidos para cubrir las necesidades de los clientes y las tareas programadas.
- Identificar áreas de mejora en el desempeño individual y colectivo del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y ofreciendo oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Coordinar la logística de los equipos, incluyendo la asignación de vehículos y herramientas necesarias para llevar a cabo los trabajos en casa de cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Ingeniería Mecánico/a, Industrial o afines.
- Deseable experiencia inicial en áreas técnicos/as.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Plan de desarrollo a cargo de la empresa.
Molgas Energy Group
San Fernando de Henares, ES
Environment, Health and Safety Manager
Molgas Energy Group · San Fernando de Henares, ES
Estamos buscando un/a Responsable QSHE para liderar la estrategia QSHE en Francia e Italia, garantizando el cumplimiento normativo y altos estándares de calidad.
El/la Responsable QSHE lidera la estrategia HSE y de Calidad de la entidad, respetando los requisitos reglamentarios, legales, los códigos de construcción y los estándares de Molgas.
El objetivo es mejorar la eficiencia de la entidad, la satisfacción del cliente, la salud en el trabajo y la seguridad de los empleados, así como los aspectos medioambientales de las actividades.
Responsabilidades
- Liderar el enfoque de Salud, Seguridad, Calidad y Medio Ambiente en Francia e Italia.
- Gestionar la preparación ante emergencias y la formación del personal.
- Promover una cultura preventiva dentro de la organización mediante iniciativas específicas.
- Trabajar en el Sistema de Gestión Integrado (IMS).
- Definir procedimientos de trabajo, instrucciones técnicas, etc., con un enfoque centrado en las personas.
- Colaborar en la definición de KPIs y métricas, asegurando el cumplimiento y la mejora continua.
- Apoyar las actividades regulares en las áreas de Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Calidad: evaluaciones, planificación, formación, coordinación de actividades empresariales, gestión de EPI, respuesta ante emergencias, etc.
- Liderar acciones de control (inspecciones, verificaciones, auditorías) en estas áreas.
- Participar en los Comités de Seguridad de la empresa.
- Contribuir a los objetivos de sostenibilidad y preparar informes para cumplir con los compromisos organizacionales.
Requisitos
- Titulación en Prevención de Riesgos Laborales o Máster en Salud y Seguridad en el Trabajo. Se requiere certificación CCST y nivel 2 de ATEX.
- De 5 a 7 años de experiencia en un puesto similar, idealmente en el sector industrial.
- Conocimientos avanzados en HSE (idealmente con certificación NEBOSH) y experiencia con sistemas de gestión integrados (ISO 9001, 14001 y 45001).
- Idiomas:
- Español y Francés C1/C2 – Obligatorio
- Inglés B2 deseable
- Disponibilidad para viajar dentro de Francia y ocasionalmente por Europa.
Competencias
- Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para priorizar y tomar decisiones.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Liderazgo y capacidad de influencia.
Qué ofrecemos
- Condiciones laborales flexibles y un paquete retributivo atractivo.
- Desarrollo profesional con acceso a formación continua y oportunidades de crecimiento dentro de un grupo en expansión.
Sobre la empresa
Molgas es una empresa de suministro y distribución de GNL, bioGNL y gases renovables en el segmento downstream. Presente en más de 16 países de Europa, Molgas suministra combustibles bajos en carbono a clientes finales en los sectores Industrial, de Movilidad y Marítimo.
Con una amplia base de activos que incluye terminales de licuefacción a pequeña escala, camiones y semirremolques, plantas de regasificación satélite, estaciones de servicio y buques de abastecimiento de bioGNL, Molgas tiene una capacidad inigualable para entregar combustibles limpios con los más altos estándares de seguridad y fiabilidad a una amplia gama de clientes.
Gracias a sus capacidades internas de aprovisionamiento energético de primer nivel, Molgas garantiza que los combustibles suministrados sean no solo limpios, sino también competitivos en costes. Con más de 25 años de experiencia en la operación de cadenas de suministro criogénicas, Molgas puede entregar GNL y bioGNL en toda Europa, tanto en tierra como en mar, ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos de descarbonización sin comprometer su rentabilidad.
En Molgas, creemos firmemente en el valor de la diversidad y la inclusión como pilares clave de nuestro crecimiento. Promovemos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, asegurando que cada candidatura sea evaluada únicamente por sus méritos y competencias. Fomentamos un entorno laboral donde todas las personas —independientemente de su género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género o discapacidad— puedan desarrollarse profesionalmente. ¡Si compartes nuestros valores, estaremos encantados de conocerte!