¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraArte, Moda y Diseño
1Comercial y Ventas
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Ingeniero/a
1NA
San Fernando de Henares, ES
Grabador/a de datos San Fernando de Henares
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.
Funciones:
- Elaboración de informes.
- Archivo de documentación.
- Análisis de inventarios.
- Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
- Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
- Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.
Requisitos:
- Grabación de datos
- Experiencia previa en puestos similares.
- Grado Superior en Administración o estudios similares.
- Nivel alto de Excel.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
- Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
- Jornada de lunes a viernes.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Apoyo a almacén
7 nov.hôma
San Fernando de Henares, ES
Apoyo a almacén
hôma · San Fernando de Henares, ES
.
¡Bienvenidos al hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a más y más hogares. Con una presencia cada vez mayor en Portugal y España, estamos más cerca de ti más que nunca.
Hoy en día, contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y el hogar, tenemos aún más que compartirte: ¡estamos empezando! Nuestra ambición de crecimiento es grande y queremos que seas parte de este viaje. ¿A qué esperas?
Si te apasiona lo que haces, ¡únete a nuestro equipo y ven a repartir sonrisas! Pero ¿qué hace un Apoyo de Almacén de Tienda? Se encarga de recepcionar, verificar y ubicar correctamente la mercancía en el almacén, asegurando el correcto flujo de productos hacia la tienda para garantizar su reposición. Colabora activamente en la organización, limpieza y mantenimiento del orden en el almacén, participando también en la elaboración y preparación de campañas comerciales. Contribuye al control de stock mediante la realización de inventarios periódicos y el seguimiento de los procedimientos establecidos. Además, realiza tareas de preparación y coordinación de salidas de mercancía, garantizando una gestión eficiente y segura del producto.
¿Tienes lo que se necesita para ser Apoyo de Almacén de tienda de hôma? ¿Qué es lo que esperamos de ti? Iniciativa para la toma de decisiones y capacidad resolutiva, autonomía y responsabilidad, organización y buena actitud y comunicación
¿Qué tenemos para ofrecerte? Paquete salarial fijo; Día de cumpleaños como día extra de vacaciones; Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión; Perspectivas de carrera y crecimiento profesional; Descuento para empleados a partir de 6 meses; Solo tenemos las siguientes especificidades del trabajo: Trabajo a tiempo parcial/turnos rotativos; Vehículo propio Envía tu solicitud, ¡Te estamos esperando!
Sandvik
San Fernando de Henares, ES
Ingeniero de Ventas Zona Norte
Sandvik · San Fernando de Henares, ES
. Office
ACERCA DE NOSOTROS:
Dormer Pramet es un fabricante y proveedor mundial de herramientas de corte para la industria metalmecánica, tenemos una presencia internacional con cuatro unidades de producción y oficinas de ventas en 20 países. Nuestras habilidades y productos resuelven desafíos de ingeniería en muchos sectores de la industria; mecanizado general, automoción, molde y matriz, ferroviario y el sector siderúrgico.
Enfoque al cliente, innovación, juego limpio y pasión por ganar son nuestros valores que construyen la base de nuestra marca y empresa.
En Dormer Pramet, nuestro propósito es aprovechar la herencia y el éxito de la empresa para innovar nuestro camino hacia el futuro. Al mantener un enfoque a largo plazo en todo lo que hacemos, podemos apoyar nuestras ambiciones de hacer crecer la fabricación y la prosperidad para todos. Las innovaciones de fabricación crean puestos de trabajo, con oportunidades tanto para el crecimiento como para la seguridad. Somos “Shift Makers”, que nos preocupemos por la fabricación y entorno, esto es lo que nos hace hacer un esfuerzo adicional.
Compartimos nuestro profundo conocimiento y experiencia para construir excelentes relaciones, no sólo con socios de la industria, sino también con nuestros empleados y la comunidad, Nos enfocamos en mejorar el entorno en el que trabajamos y creemos que todos deben sentirse empoderados para lograr éxito. A cambio, prometemos una carrera gratificante con opciones de trabajo flexibles, excelente capacitación y oportunidades de progreso.
¿Te parece algo de lo que quieras formar parte? Si es así, estamos buscando un Ingeniero de Ventas dinámico, enérgico y altamente motivado para unirse y desempeñar un papel clave en el Área de Ventas Técnicas.
Desarrolla tu carrera profesional en Sandvik - Dormer Pramet.
En Dormer Pramet, buscamos un Ingeniero de Ventas capacitado para marcar la diferencia en la zona Norte de España.
Como fabricante global de herramientas de corte de alto rendimiento del grupo Sandvik: herramientas de fijación mecánica, metal duro integral y herramientas de HSS, nos enorgullece apoyar a la industria metalmecánica con productos innovadores.
Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con más de 100 años de experiencia y visión de futuro.
Como Ingeniero de Ventas, desempeñarás un papel fundamental en el crecimiento de la cuota de mercado, la introducción de nuevos productos y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes:
🔹 Impulsar el crecimiento: desarrollar nuevos clientes finales y ampliar las asociaciones con distribuidores para aumentar la cuota de mercado y la penetración del producto.
🔹 Dar soporte técnico especialmente en nuevas líneas de productos: herramientas de fijación mecánica, metal duro integral & HSS.
🔹 Estrecha colaboración con clientes y distribuidores para comprender las necesidades productivas y de producto y compartir conocimientos con nuestro equipo de desarrollo de productos.
🔹 Formación y soporte: liderar sesiones formativas de producto y reuniones de introducción de nuevos productos con personal de distribuidores y clientes.
Principales responsabilidades:
🔹Conseguir clientes potenciales y realizar visitas regulares a los clientes.
🔹Responder a consultas complejas de los clientes y ofrecer soluciones de herramientas.
🔹Mantener el sistema CRM (contactos, oportunidades, datos de clientes)
🔹Lograr los objetivos de ventas y ejecutar las iniciativas regionales de marketing.
🔹Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y los protocolos específicos de cada viaje dentro del territorio definido, con ocasionales viajes internacionales.
Aptitudes:
🔹 Licenciatura en Ingeniería Industrial o experiencia equivalente.
🔹 Más de 3 años de experiencia con herramientas de corte/metalurgia.
🔹 Excelentes habilidades de comunicación y presentación. (grupos pequeños y grandes)
🔹 Dominio de MS Office, se valora experiencia en CRM.
🔹 Inglés nivel medio, hablado y escrito.
Ofrecemos:
Como parte del Grupo Sandvik, ofrecemos un competitivo paquete de beneficios diseñado para apoyar su crecimiento y bienestar:
🔹Seguro médico.
🔹Plan de ahorro jubilación; aportación básica y equivalente.
🔹Ayuda escolar.
🔹Formación Inglés.
🔹Oportunidades para el desarrollo y la formación de competencias profesionales.
🔹Oportunidades para avanzar en su carrera profesional.