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San Fernando de Henares, ES
Conductores/as Cátering Aéreo
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Tienes experiencia como conductor/a de camión?¿Tienes experiencia en el aeropuerto o te interesa comenzar a trabajar en él?Te damos la oportunidad de trabajar para empresa de catering aéreo ubicado en San Fernando de Henares
Funciones: Carga y descarga de camiones, traslado de mercancía desde la base del trabajo al avión y viceversa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet C, CAP mercancías y tacógrafo
-Disponibilidad para trabajar fines de semana en turnos de mañana, tarde y noche.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable indefinido desde el inicio mediante la modalidad de fijo-discontinuo + posibilidad posterior incorporación a empresa
-Salario: 14.25€/hora + pluses + nocturnidad
- Jornada intensiva
-Contrato de jornada completa
-Comedor de empresa gratuito
NA
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a de LOGÍSTICA (Madrid)
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en el/la rama administrativo/a? Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando administrativos/as para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid.
Tus funciones serán:
-Atención delegaciones
-Coordinación con almacén
-Controlar entradas y salidas de almacén
-Control del nivel de servicio
-Programar ordenes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- FPII o CFGS en el/la rama administrativo/a, Transporte y logística (imprescindible)
- Valorable portugués
- Experiencia en el puesto de al menos 2 años
- Valorable nivel B2 de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 14:30
- Salario: 14,21€/brutos hora
- Contrato inicial con Adecco de 6 meses.
NA
San Fernando de Henares, ES
Comercial soluciones movilidad
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona el sector industrial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el alquiler de maquinaria? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Comercial para incorporación estable en una empresa ubicada en Madrid.Funciones principales:
Captación de negocio.
Desarrollo y gestión de la red de clientes.
Preparación y seguimiento de las ofertas presentadas a los clientes, negociando las condiciones del servicio y asegurando su correcta prestación mediante la coordinación con el resto de departamentos de la delegación.
Asesoramiento a los clientes en la mejora de sus procesos productivos/operativos.
Gestión, seguimiento y resolución de las incidencias de servicio que pudieran generarse en el ámbito de su responsabilidad, pasando por su adecuada facturación y cobro en las condiciones y plazos acordados.
Requisitos deseados:
Experiencia demostrada como comercial y, preferiblemente, experiencia en el sector de la movilidad sostenible.
Carné de conducir y disponibilidad para viajar.
Otras habilidades deseadas:
Iniciativa y proactividad.
Capacidad de negociación y análisis.
Habilidad comunicativa.
Orientación a resultados.
Planificación y organización.
Redes de trabajo.
Utilización de datos en la toma de decisiones.
Requisitos
Requisitos:
-Formación profesional en Administración y finanzas o Gestión comercial.
-Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
-Valorable conocimientos de inglés.
-Valorable conocimientos de SAP.
-Conocimiento del mercado y la competencia en el sector industrial correspondiente y experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector industrial, con un conocimiento sólido de maquinaria y equipos industriales.
-Persona organizada, comprometida y con gran capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata al puesto de trabajo.
-Contrato estable directo por empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible.
-Salario competitivo, a definir según la experiencia del candidato.
Apoyo a almacén
7 nov.hôma
San Fernando de Henares, ES
Apoyo a almacén
hôma · San Fernando de Henares, ES
.
¡Bienvenidos al hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a más y más hogares. Con una presencia cada vez mayor en Portugal y España, estamos más cerca de ti más que nunca.
Hoy en día, contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y el hogar, tenemos aún más que compartirte: ¡estamos empezando! Nuestra ambición de crecimiento es grande y queremos que seas parte de este viaje. ¿A qué esperas?
Si te apasiona lo que haces, ¡únete a nuestro equipo y ven a repartir sonrisas! Pero ¿qué hace un Apoyo de Almacén de Tienda? Se encarga de recepcionar, verificar y ubicar correctamente la mercancía en el almacén, asegurando el correcto flujo de productos hacia la tienda para garantizar su reposición. Colabora activamente en la organización, limpieza y mantenimiento del orden en el almacén, participando también en la elaboración y preparación de campañas comerciales. Contribuye al control de stock mediante la realización de inventarios periódicos y el seguimiento de los procedimientos establecidos. Además, realiza tareas de preparación y coordinación de salidas de mercancía, garantizando una gestión eficiente y segura del producto.
¿Tienes lo que se necesita para ser Apoyo de Almacén de tienda de hôma? ¿Qué es lo que esperamos de ti? Iniciativa para la toma de decisiones y capacidad resolutiva, autonomía y responsabilidad, organización y buena actitud y comunicación
¿Qué tenemos para ofrecerte? Paquete salarial fijo; Día de cumpleaños como día extra de vacaciones; Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión; Perspectivas de carrera y crecimiento profesional; Descuento para empleados a partir de 6 meses; Solo tenemos las siguientes especificidades del trabajo: Trabajo a tiempo parcial/turnos rotativos; Vehículo propio Envía tu solicitud, ¡Te estamos esperando!
NA
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a Transporte Terrestre
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
¿Te interesa el sector logístico y tienes experiencia en la gestión de transporte terrestre? ¿Buscas una oportunidad temporal con posibilidad de continuidad? ¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
Gestión de transporte terrestre
Entradas y salidas de mercancía
CRM
Coordinación de rutas
Comunicación con clientes, destinatarios y departamentos internos para resolver problemas
Buscamos personas que:
Tengan experiencia previa en sector logístico o transporte
Sean resolutivas, organizadas y con buena capacidad de comunicación
Manejen herramientas informáticas con soltura, en especial Excel
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en el polígono de San Fernando de Henares
-Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 (con una hora y media de comida)
-Contrato inicial con Adecco de 1 mes, renovaciones mensuales y posibilidad real de pase a plantilla si el desempeño es bueno.
-Salario: 13,88 € brutos/hora
NA
San Fernando de Henares, ES
Ayudante/a de Cocina - Disponibilidad Inmediata
NA · San Fernando de Henares, ES
Desde Adecco estamos buscando ayudantes/as de Cocina para empresa de catering aéreo ubicado en San Fernando de Henares.
Funciones:
Corte, pelado, troceado de frutas, verduras y embutidos.
Preparación de sándwiches fríos y ensaladas
Desde Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Requisitos
FP Cocina y gastronomía
Experiencia reciente en cocina de colectividades
Vehículo Propio
Disponibilidad para hacer turnos rotativos
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido mediante la modalidad de fijo-discontinuo trabajando hasta 9 meses de manera consecutiva + posibilidades de paso a empresa
-Turnos rotativos de mañana (7.00 a 15.00) y tarde (15.00 a 23.00)
-Salario Ayte cocina: 10,58€/h + nocturnas + festivas
-Comedor de empresa gratuito
NA
San Fernando de Henares, ES
Responsable de Ventas B2B - SAN FERNANDO DE HENARES
NA · San Fernando de Henares, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Consultor/a de Ventas en la oficina de Adecco San Fernando de Henares ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal.
Actualmente Grupo Adecco busca un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación. ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!
¿Cómo lo podrás llevar a cabo?
Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!
Responsabilidades:
Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.
- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.
- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.
- Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.
En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.
Requisitos
Requisitos:
Además de las ganas y la ilusión...
- Estudios relacionados con Administración, Comercio, RRHH...
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa de al menos 6 meses en posiciones comerciales de venta de servicios a empresas.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Sandvik
San Fernando de Henares, ES
Ingeniero de Ventas Zona Norte
Sandvik · San Fernando de Henares, ES
. Office
ACERCA DE NOSOTROS:
Dormer Pramet es un fabricante y proveedor mundial de herramientas de corte para la industria metalmecánica, tenemos una presencia internacional con cuatro unidades de producción y oficinas de ventas en 20 países. Nuestras habilidades y productos resuelven desafíos de ingeniería en muchos sectores de la industria; mecanizado general, automoción, molde y matriz, ferroviario y el sector siderúrgico.
Enfoque al cliente, innovación, juego limpio y pasión por ganar son nuestros valores que construyen la base de nuestra marca y empresa.
En Dormer Pramet, nuestro propósito es aprovechar la herencia y el éxito de la empresa para innovar nuestro camino hacia el futuro. Al mantener un enfoque a largo plazo en todo lo que hacemos, podemos apoyar nuestras ambiciones de hacer crecer la fabricación y la prosperidad para todos. Las innovaciones de fabricación crean puestos de trabajo, con oportunidades tanto para el crecimiento como para la seguridad. Somos “Shift Makers”, que nos preocupemos por la fabricación y entorno, esto es lo que nos hace hacer un esfuerzo adicional.
Compartimos nuestro profundo conocimiento y experiencia para construir excelentes relaciones, no sólo con socios de la industria, sino también con nuestros empleados y la comunidad, Nos enfocamos en mejorar el entorno en el que trabajamos y creemos que todos deben sentirse empoderados para lograr éxito. A cambio, prometemos una carrera gratificante con opciones de trabajo flexibles, excelente capacitación y oportunidades de progreso.
¿Te parece algo de lo que quieras formar parte? Si es así, estamos buscando un Ingeniero de Ventas dinámico, enérgico y altamente motivado para unirse y desempeñar un papel clave en el Área de Ventas Técnicas.
Desarrolla tu carrera profesional en Sandvik - Dormer Pramet.
En Dormer Pramet, buscamos un Ingeniero de Ventas capacitado para marcar la diferencia en la zona Norte de España.
Como fabricante global de herramientas de corte de alto rendimiento del grupo Sandvik: herramientas de fijación mecánica, metal duro integral y herramientas de HSS, nos enorgullece apoyar a la industria metalmecánica con productos innovadores.
Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con más de 100 años de experiencia y visión de futuro.
Como Ingeniero de Ventas, desempeñarás un papel fundamental en el crecimiento de la cuota de mercado, la introducción de nuevos productos y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes:
🔹 Impulsar el crecimiento: desarrollar nuevos clientes finales y ampliar las asociaciones con distribuidores para aumentar la cuota de mercado y la penetración del producto.
🔹 Dar soporte técnico especialmente en nuevas líneas de productos: herramientas de fijación mecánica, metal duro integral & HSS.
🔹 Estrecha colaboración con clientes y distribuidores para comprender las necesidades productivas y de producto y compartir conocimientos con nuestro equipo de desarrollo de productos.
🔹 Formación y soporte: liderar sesiones formativas de producto y reuniones de introducción de nuevos productos con personal de distribuidores y clientes.
Principales responsabilidades:
🔹Conseguir clientes potenciales y realizar visitas regulares a los clientes.
🔹Responder a consultas complejas de los clientes y ofrecer soluciones de herramientas.
🔹Mantener el sistema CRM (contactos, oportunidades, datos de clientes)
🔹Lograr los objetivos de ventas y ejecutar las iniciativas regionales de marketing.
🔹Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y los protocolos específicos de cada viaje dentro del territorio definido, con ocasionales viajes internacionales.
Aptitudes:
🔹 Licenciatura en Ingeniería Industrial o experiencia equivalente.
🔹 Más de 3 años de experiencia con herramientas de corte/metalurgia.
🔹 Excelentes habilidades de comunicación y presentación. (grupos pequeños y grandes)
🔹 Dominio de MS Office, se valora experiencia en CRM.
🔹 Inglés nivel medio, hablado y escrito.
Ofrecemos:
Como parte del Grupo Sandvik, ofrecemos un competitivo paquete de beneficios diseñado para apoyar su crecimiento y bienestar:
🔹Seguro médico.
🔹Plan de ahorro jubilación; aportación básica y equivalente.
🔹Ayuda escolar.
🔹Formación Inglés.
🔹Oportunidades para el desarrollo y la formación de competencias profesionales.
🔹Oportunidades para avanzar en su carrera profesional.
UPS
San Fernando de Henares, ES
Internship program - Freight Forwarding
UPS · San Fernando de Henares, ES
. Office
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Esplora la tua prossima opportunità in un'organizzazione Fortune Global 500. Immagina possibilità innovative, sperimenta la nostra gratificante cultura e lavora con team di talento che ti aiutano a migliorare ogni giorno. Sappiamo cosa serve per guidare UPS verso il futuro: persone con una combinazione unica di competenze + passione. Se hai le qualità e la motivazione per guidare te stesso o i team, abbiamo a disposizione ruoli per permetterti di coltivare le tue competenze e permetterti di progredire.
Descrizione Impiego
We are looking for someone who wants to participate in our internship program.
You can be part of the team. Do you enjoy collaborating in a dynamic and stimulating work environment, with new challenges to solve every day? Do you consider yourself someone who can handle complex situations and deadlines?
Do you identify with this? Send us your application!
What would your daily routine look like?
- Collaborate in the preparation of customs clearances
- Request and review the necessary documentation
- Assist in the preparation, coordination, and support of inspections (customs and for customs officers)
- Handle and manage customs-related incidents, in collaboration with other company departments (air and maritime)
- Assist in the management and control of invoicing for customs items and services
- Learn how to advise clients (importers and exporters) on customs matters
- Collaboration agreement.
- Continuing education.
- Growth opportunities.
- Final-year student of International Trade, Logistics, or Transportation, both university and advanced vocational training.
- High level of English.
- Ability to work in a team, social and communication skills, initiative, commitment, and customer focus.
- Quick comprehension and analytical thinking, good time management, and a high degree of self-organization.
- Adaptability.
- Understanding of market dynamics and trends.
- Very good MS Office user skills.
- Availability to work hours: 9:00 a.m.–5:30 p.m.
Equal opportunities, fair treatment, and an inclusive work environment are of the utmost importance. We are committed to a policy of fair treatment of people, selection, training, promotion, and compensation based on merit, experience, and other work-related criteria. We do not discriminate against any applicant on the basis of age, race, religion, sex, disability, sexual orientation, or gender identity.
Tipo Di Dipendente
Stagista
UPS si impegna a fornire un luogo di lavoro privo di discriminazioni, molestie e ritorsioni.