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San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a Atención al Cliente
TSB Transporte y Logística · San Fernando de Henares, ES
.
Somos un operador global de paquetería industrial a nivel Nacional, Internacional Terrestre y logística, y precisamos incorporar a un/a administrativo/a contable para trabajar en nuestra delegación de Madrid, con ubicación en San Fernando de Henares.
¿Te interesa?
En dependencia del responsable del área, y como parte del equipo de Atención al Cliente & Administrativo/a de Transporte en TSB Transporte y Logística, serás responsable de gestionar las consultas y necesidades de nuestros clientes, así como de apoyar las operaciones administrativas del departamento de transporte. Tus tareas diarias incluirán la atención telefónica y por correo electrónico, la gestión de incidencias y la coordinación con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
Funciones
- Atención al cliente. Gestión de cuentas comerciales.
- Resolución de incidencias.
- Seguimiento y mantenimiento de cuentas de clientes.
- Análisis de datos y creación de estadística.
Requisitos imprescindibles
- Inglés nivel B2 (mínimo imprescindible)
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimiento del sector de transporte y logística
Habilidades
- Habilidades en el trato telefónico y en la experiencia de servicio al cliente.
- Aptitudes adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectivas y una fuerte orientación al cliente serán altamente valoradas.
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.
Condiciones
- Contrato indefinido
- Presencial en oficinas ubicadas en San Fernando de Henares, Madrid
- Jornada completa (L-V de 9.30 a 18.30 horas)
- Grupo II (Personal Administrativo) - Auxiliar Administrativo/a
- Tablas salariales del Convenio Colectivo del Sector Transportes de Mercancías por Carretera de la Comunidad de Madrid
*** Incorporación inmediata ***
Tecnico/a Mantenimiento
27 nov.IZZON Lab
San Fernando de Henares, ES
Tecnico/a Mantenimiento
IZZON Lab · San Fernando de Henares, ES
.
En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería, formando parte de Daller Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.
Descripción del Puesto: Electromecánico
Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Departamento: Operaciones
Sector: Producción de perfumes, cosméticos y cuidado personal
Reporta a: Manager de Industrialización
Objetivo del Puesto:
Garantizar el correcto funcionamiento, mantenimiento y reparación de la maquinaria y sistemas electromecánicos de la planta, optimizando la producción y reduciendo tiempos de inactividad. Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y eficiencia establecidos por la empresa.
Principales Funciones:
1. Planificación y Gestión del Mantenimiento
-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en líneas de envasado de la industria cosmética, asegurando su correcto funcionamiento.
-Diagnosticar y reparar averías en equipos eléctricos, mecánicos e hidráulicos para maximizar la eficiencia de producción.
-Ajustar y configurar equipos de envasado según necesidades de producción para optimizar el rendimiento.
- Apoyar en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos o modificaciones en los existentes
2. Gestión de Mantenimiento
-Gestionar repuestos y herramientas necesarias para las tareas de mantenimiento, asegurando su disponibilidad.
-Colaborar con el equipo de producción para minimizar tiempos de inactividad y mejorar el rendimiento de la planta.
3. Control de Presupuesto y Recursos
-Cumplir con normativas de seguridad y calidad, garantizando el uso adecuado de equipos de protección y procedimientos de trabajo.
-Gestionar y registrar intervenciones en sistemas GMAO para un adecuado seguimiento de mantenimiento.
-Controlar el presupuesto del departamento de mantenimiento, asegurando la correcta adquisición de repuestos, herramientas y materiales.
- Asegurar que los recursos sean utilizados de manera eficiente y que las inversiones sean las más rentables.
4. Optimización y Mejora Continua
-Colaborar en la mejora continua de procesos y equipos, identificando oportunidades de optimización en mantenimiento.
-Analizar datos y reportes de fallos para detectar patrones y prevenir futuras incidencias.
-Evaluar nuevas tecnologías para optimizar el mantenimiento y la producción.
5. Seguridad y Cumplimiento Normativo
-Garantizar el cumplimiento de normativas GMP y estándares de calidad en todas las actividades de mantenimiento.
-Supervisar y garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad industrial, aplicando protocolos de seguridad.
-Capacitar al personal en prevención de riesgos y buenas prácticas de seguridad.
Requisitos:
· Valorable formación en Electromecánica, Mantenimiento Industrial o similar (FP o Grado).
· Experiencia de al menos 3 años en mantenimiento industrial, preferiblemente en entornos de producción.
Conocimientos técnicos:
· Conocimientos en electricidad industrial, automatización, neumática e hidráulica.
· Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera autónoma.
· Valorable experiencia con PLC’s, variadores de frecuencia y sistemas de control.
· Persona proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo
Competencias Claves:
Proactividad
Trabajo en equipo
Resolución de problemas
Condiciones laborales y beneficios:
· Contrato a tiempo completo.
· Ayuda a guardería: Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año.
· Ayuda a hijos con diversidad funcional: Bono de 40€/mes.
· Lote bebé: Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo.
· Comida de Navidad: Comida de Navidad a cargo de la empresa.
· Lote de Navidad: Cesta de Navidad con productos típicos.
· Tarjeta Vending: Servicio de 40€ mensuales para gastar en las máquinas de vending.
· Alta en EDENRED: Activación de Cheque Guardería o Restaurante.
· Seguro médico: Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.
Somos una compañía #PeopleFirst donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores: Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación.
IZZON Lab
San Fernando de Henares, ES
SUPERVISOR CALIDAD DE PT Y MATERIALES
IZZON Lab · San Fernando de Henares, ES
. ERP
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
SUPERVISOR DE CALIDAD DE PRODUCTO TERMINADO Y MATERIALES
En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.
Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Departamento: Calidad
Reporta a: Coordinador de Calidad
Objetivo del puesto
Asegurar en el día a día que tanto los productos terminados como los materiales de acondicionado recibidos cumplen con las especificaciones técnicas, normativas y requisitos de cliente, garantizando la trazabilidad y la seguridad del producto. Actuar como enlace entre el responsable de Calidad y los técnicos de planta.
Funciones principales
1. Control de Recepción de Materiales de Acondicionado
- Coordinar las inspecciones de envases, embalajes y etiquetas en la recepción de materiales.
- Verificar la conformidad con especificaciones técnicas y documentación del proveedor (certificados, COA, homologaciones).
- Bloquear y registrar materiales no conformes, gestionando su disposición (devolución, reprocesado, destrucción).
- Comunicar incidencias recurrentes al Responsable de Calidad y colaborar en la evaluación de proveedores.
2. Control de Proceso de Producto Terminado (PT)
- Supervisar los controles de calidad en las líneas de envasado.
- Verificar que los productos terminados cumplen con especificaciones de cliente y normativas antes de su liberación.
- Coordinar los bloqueos de lotes no conformes y garantizar su segregación física.
- Participar en la investigación de desviaciones relacionadas con defectos de producto terminado.
3. Documentación y Registros
- Garantizar la trazabilidad documental de los materiales y PT controlados.
- Completar y mantener registros de inspecciones, muestreos y resultados.
- Reportar no conformidades y apoyar en la implementación de acciones correctivas y preventivas (CAPA).
- Asegurar la correcta utilización de los sistemas de gestión documental de calidad.
4. Gestión de Personal y Coordinación
- Coordinar al equipo de técnicos de calidad en planta.
- Organizar turnos y prioridades de control según las necesidades de producción y recepción.
- Ser punto de enlace operativo entre Producción, Logística y Compras en relación con incidencias de materiales y PT.
5. Apoyo a Auditorías y Mejora Continua
- Acompañar en auditorías internas y externas, aportando evidencias de control operativo.
- Detectar oportunidades de mejora en los controles de recepción y en línea.
- Colaborar con el responsable de Calidad en la implantación de mejoras y estandarización de procesos.
6. Definición del plan de control de productos.
7. Definición NCA (nivel de calidad aceptable con proveedores y de producto terminado.
Perfil y requisitos sugeridos
Formación: FP Superior o Grado en áreas de Calidad, Química, Farmacia o Ingeniería.
Experiencia: 5 años en control de calidad en la recepción de materiales y/o control en línea de envasado en sector cosmético, farmacéutico o alimentario. Valorable experiencia en gestión de equipos.
Conocimientos:
- Normativas ISO 9001, ISO 22716 (GMP cosmética).
- Técnicas de inspección y muestreo.
- Manejo de sistemas de gestión documental y ERP.
- Inglés: nivel intermedio
Competencias:
- Atención al detalle, organización, trabajo en equipo.
- Capacidad de supervisión y toma de decisiones rápidas ante incidencias.
- Orientación a la calidad y mejora continua.
Supervisor de operaciones
25 nov.UPS
San Fernando de Henares, ES
Supervisor de operaciones
UPS · San Fernando de Henares, ES
.
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Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talented teams that help you become better every day. We know what it takes to lead UPS into tomorrow—people with a unique combination of skill + passion. If you have the qualities and drive to lead yourself or teams, there are roles ready to cultivate your skills and take you to the next level.
Job Description
En UPS Healthcare buscamos un/a Contract Logistics Operations Supervisor para nuestro centro en San Fernando de Henares, donde liderarás y asegurarás el rendimiento óptimo de las operaciones logísticas especializadas en el sector farmacéutico, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y trazabilidad propios de productos sanitarios dentro de nuestro almacén.
🧩 ¿Cuál será tu misión?
- Supervisar las operaciones diarias del almacén asegurando el correcto flujo de entrada y salida de mercancía.
- Garantizar la exactitud del inventario, el cumplimiento de los estándares de calidad y los procedimientos de UPS Healthcare.
- Gestión del equipo de operaciones, dando soporte directo al Operations manager: motivación, organización y control del desempeño.
- Seguimiento de indicadores (KPIs) y velar por el correcto cumplimiento de los objetivos del área.
- Gestión de incidencias, dudas y peticiones de clientes garantizando una atención excelente.
- Elaboración de estadísticas y reportes, así como auditorías de cumplimiento.
- Asegurar la mejora constante de la eficiencia operativa y la finalización correcta de los trabajos asignados.
- Experiencia en supervisión de equipos dentro de entornos logísticos, preferiblemente sector salud.
- Conocimientos de gestión de inventarios y flujos logísticos. Muy valorable experiencia en automatización de almacén (OSR)
- Habilidad para trabajar con KPIs y herramientas de gestión.
- Perfil orientado a la resolución de problemas, liderazgo y organización.
- Nivel alto de inglés
- Contrato temporal por sustitución de baja de maternidad (incorporación inmediata).
- Oportunidad de crecer y aprender en una compañía líder mundial en logística sanitaria.
- Entorno dinámico, tecnológico y con impacto real en la salud de las personas.
Employee Type
Temporary
UPS is committed to providing a workplace free of discrimination, harassment, and retaliation.
Supervisor de operaciones
25 nov.UPS
San Fernando de Henares, ES
Supervisor de operaciones
UPS · San Fernando de Henares, ES
.
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Descripción De Puesto
En UPS Healthcare buscamos un/a Contract Logistics Operations Supervisor para nuestro centro en San Fernando de Henares, donde liderarás y asegurarás el rendimiento óptimo de las operaciones logísticas especializadas en el sector farmacéutico, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y trazabilidad propios de productos sanitarios dentro de nuestro almacén.
🧩 ¿Cuál será tu misión?
- Supervisar las operaciones diarias del almacén asegurando el correcto flujo de entrada y salida de mercancía.
- Garantizar la exactitud del inventario, el cumplimiento de los estándares de calidad y los procedimientos de UPS Healthcare.
- Gestión del equipo de operaciones, dando soporte directo al Operations manager: motivación, organización y control del desempeño.
- Seguimiento de indicadores (KPIs) y velar por el correcto cumplimiento de los objetivos del área.
- Gestión de incidencias, dudas y peticiones de clientes garantizando una atención excelente.
- Elaboración de estadísticas y reportes, así como auditorías de cumplimiento.
- Asegurar la mejora constante de la eficiencia operativa y la finalización correcta de los trabajos asignados.
- Experiencia en supervisión de equipos dentro de entornos logísticos, preferiblemente sector salud.
- Conocimientos de gestión de inventarios y flujos logísticos. Muy valorable experiencia en automatización de almacén (OSR)
- Habilidad para trabajar con KPIs y herramientas de gestión.
- Perfil orientado a la resolución de problemas, liderazgo y organización.
- Nivel alto de inglés
- Contrato temporal por sustitución de baja de maternidad (incorporación inmediata).
- Oportunidad de crecer y aprender en una compañía líder mundial en logística sanitaria.
- Entorno dinámico, tecnológico y con impacto real en la salud de las personas.
Tipo De Empleado
Temporal
UPS se compromete a proporcionar un lugar de trabajo libre de discriminación, acoso y represalias.
Supervisor de operaciones
25 nov.UPS
San Fernando de Henares, ES
Supervisor de operaciones
UPS · San Fernando de Henares, ES
.
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Descrizione Impiego
En UPS Healthcare buscamos un/a Contract Logistics Operations Supervisor para nuestro centro en San Fernando de Henares, donde liderarás y asegurarás el rendimiento óptimo de las operaciones logísticas especializadas en el sector farmacéutico, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y trazabilidad propios de productos sanitarios dentro de nuestro almacén.
🧩 ¿Cuál será tu misión?
- Supervisar las operaciones diarias del almacén asegurando el correcto flujo de entrada y salida de mercancía.
- Garantizar la exactitud del inventario, el cumplimiento de los estándares de calidad y los procedimientos de UPS Healthcare.
- Gestión del equipo de operaciones, dando soporte directo al Operations manager: motivación, organización y control del desempeño.
- Seguimiento de indicadores (KPIs) y velar por el correcto cumplimiento de los objetivos del área.
- Gestión de incidencias, dudas y peticiones de clientes garantizando una atención excelente.
- Elaboración de estadísticas y reportes, así como auditorías de cumplimiento.
- Asegurar la mejora constante de la eficiencia operativa y la finalización correcta de los trabajos asignados.
- Experiencia en supervisión de equipos dentro de entornos logísticos, preferiblemente sector salud.
- Conocimientos de gestión de inventarios y flujos logísticos. Muy valorable experiencia en automatización de almacén (OSR)
- Habilidad para trabajar con KPIs y herramientas de gestión.
- Perfil orientado a la resolución de problemas, liderazgo y organización.
- Nivel alto de inglés
- Contrato temporal por sustitución de baja de maternidad (incorporación inmediata).
- Oportunidad de crecer y aprender en una compañía líder mundial en logística sanitaria.
- Entorno dinámico, tecnológico y con impacto real en la salud de las personas.
Tipo Di Dipendente
Temporaneo
UPS si impegna a fornire un luogo di lavoro privo di discriminazioni, molestie e ritorsioni.
Cover Stylo
San Fernando de Henares, ES
Instalador revestimiento vinílico
Cover Stylo · San Fernando de Henares, ES
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¿Quieres viajar y aprender una profesión con un producto innovador?
Buscamos instaladores con habilidades en instalación de vinilo, lijado, reformas, montaje y desmontaje de muebles.
Tareas
Desmontaje y montaje de accesorios en mobiliario y paramentos existentes
Preparación de superficies y mobiliario para colocación de revestimiento vinílico
Corte de panel de vinilo con cúter
Colocación de planchas en paramentos verticales
Instalación de suelo
Requisitos
Disponibilidad para viajar
Permiso de conducir
Experiencia en el sector rotulación y reformas
Valorable formación presencial PRL del sector de la construcción
Beneficios
Formación en la instalación de un producto innovador
Posibilidad de viajar
Dietas trabajos fuera de madrid
Estamos buscando candidatos con disponibilidad inmediata. Jornada completa. Somos una empresa con posibilidades de promoción.
SERINCAL INDUSTRIAL
San Fernando de Henares, ES
JEFE DE OBRA Y TALLER (Instalaciones Industriales)
SERINCAL INDUSTRIAL · San Fernando de Henares, ES
.
SERINCAL fue fundada en 2005 por profesionales de la industria siderúrgica y ha experimentado un continuo proceso de expansión y crecimiento aportando soluciones personalizadas para cada necesidad.
Somos una empresa de servicios profesionales dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, especialistas en el prefabricado de tubería industrial.
Ofrecemos servicios industriales que cubren toda la cadena de valor de los proyectos: diseño, fabricación, montaje y mantenimiento.
Tareas
- Responsable del seguimiento de los proyectos para su ejecución dentro del plazo, calidad y presupuesto diseñado.
- Responsable de gestión del personal de producción.
- Planificar, distribuir y seguir las tareas del equipo a cargo, en función de los cronogramas y las necesidades del momento.
- Supervisar la calidad Técnica de la obra
- Realizar mediciones reales y su comparación respecto a planos
- Especificar las necesidades de contrataciones, suministro y útiles para las obras.
- Realizar las tareas propias de producción en obra, planificación y supervisión de trabajos
- Necesidad de viajar donde estén los diferentes proyectos para su seguimiento.
- Definición de necesidades en colaboración estrecha con otros departamentos.
- Definición y ejecución del plan de proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y recursos
- Administración de los recursos asignados para optimizar la eficiencia y logar los objetivos
- Comunicación fluida con los departamentos y partes interesadas para linear expectativas
- Vigilar y gestionar el presupuesto, identificando posibles desviaciones y tomando medidas correctivas
- Resolver desafíos técnicos y logísticos, buscando soluciones efectivas y rápidas.
- Velar por las normas de seguridad y PRL (Epis, procedimientos de trabajo, etc)
- Coordinar la limpieza y el orden en las instalaciones del taller, así como el stock de material.
SE OFRECE: POSICION ESTABLE
SALARIO A CONVENIR SEGÚN EXPERIENCIA Y VALIA
TELEFONO 620148477
Requisitos
Carnet de Conducir
Disponibilidad para viajar
Experiencia 6 años como responsable
Director de posventa
21 nov.MYCSA
San Fernando de Henares, ES
Director de posventa
MYCSA · San Fernando de Henares, ES
. Office
Director de Posventa de Maquinaria – MYCSA
Para nuestras instalaciones centrales, buscamos un Director de Posventa de Maquinaria que lidere el área y asegure un servicio excelente a clientes, distribuidores y nuestra red de delegaciones, en un entorno de fuerte crecimiento y expansión.
- Gestionar y dar soporte técnico a la red de 12 distribuidores oficiales y 10 delegaciones propias.
Líneas de producto
- Trituración
- Manipulación
- Astilladoras forestales
- Nueva línea de maquinaria 2026
Misión del puesto
Definir, planificar, revisar y gestionar los procesos de posventa, liderando el equipo técnico y asegurando la máxima disponibilidad de maquinaria, el cumplimiento de KPIs, la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa del departamento.
Responsabilidades principales
· Dirigir y desarrollar el área de posventa, optimizando procesos y recursos.
· Gestionar y supervisar un equipo técnico de más de 10 profesionales.
· Garantizar el control de garantías, repuestos y tiempos de respuesta.
· Coordinar la relación con proveedores y fabricantes internacionales, asegurando condiciones contractuales, garantías, calidad y diseño de productos y servicios.
· Asegurar la atención adecuada a Key Accounts y la resolución de incidencias críticas.
· Gestionar y dar soporte técnico a la red de 10 distribuidores oficiales.
· Planificar y gestionar el plan de formación técnica interna y para distribuidores.
· Colaborar estrechamente con Desarrollo de Red, Delegaciones MYCSA, Finanzas y PRL.
· Coordinar con PRL para asegurar el cumplimiento de medidas preventivas en taller y SAT.
· Gestionar correctamente los residuos generados por la actividad del área.
· Asegurar el cumplimiento de KPIs de posventa: disponibilidad, tiempos de reparación, satisfacción cliente, repuestos y productividad.
Requisitos del puesto
· Alto conocimiento de mecánica, hidráulica, electrónica y neumática en maquinaria industrial.
· Capacidad para definir, implementar y supervisar procesos de posventa.
· Orientación a asegurar la calidad de servicios y productos.
Experiencia
· Mínimo 10 años en puestos de responsabilidad en Posventa o Dirección Técnica en maquinaria industrial.
· Experiencia liderando equipos de más de 15 personas.
· Experiencia demostrable en entornos con maquinaria de trituración, manipulación, industrial o forestal y obra pública.
Competencias clave
· Liderazgo, organización y capacidad de negociación.
· Orientación absoluta al cliente.
· Visión estratégica y capacidad analítica.
· Trabajo transversal y colaborativo con múltiples departamentos.
· Comunicación efectiva y toma de decisiones en entornos técnicos.
Formación
· Ingeniería Mecánica o Industrial (preferente).
· Se valorarán otras ingenierías técnicas, Licenciatura o Diplomatura en ámbito técnico con amplia experiencia en maquinaria.
· Máster o posgrado, valorable.
Conocimientos técnicos y habilidades
· Maquinaria de trituración, manipulación, forestal y de construcción/obra pública.
· Conocimientos financieros aplicados al área.
· Dominio de Microsoft Office.
· Inglés alto/muy alto (C1).
· Alemán, valorable.
Qué ofrecemos
· Proyecto estable en una empresa referente del sector.
· Liderazgo de un área clave con impacto directo en la estrategia de la compañía.
· Participación en el desarrollo y lanzamiento de la nueva línea de maquinaria 2026.
· Plan de formación técnica y oportunidades de desarrollo profesional.