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NuevaPlukon Food Group
San Fernando de Henares, ES
Contable Senior
Plukon Food Group · San Fernando de Henares, ES
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), con 38 sedes y 11.000 empleados.
Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándose del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
Desde Plukon España, en pleno proceso de expansión, buscamos un/a Contable Senior para formar parte de nuestro equipo financiero en nuestros servicios centrales, ubicados en San Fernando de Henares, Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Presentación de impuestos (111, 115, 303, 190, 390, 347, SII, 200, 202, 232)
- Soporte general al departamento contable y fiscal.
- Reporte de datos financieros y contables.
- Cierres contables mensuales, provisiones y gastos diferidos.
- Contabilización de asientos contables.
- Conciliación contable y revisión de balances.
- Gestión de encuestas del INE y otros organismos oficiales.
- Revisión y seguimiento de activos.
- Apoyo en procesos de auditoría interna y externa.
Requisitos:
- Experiencia demostrable de entre 3 y 5 años en un puesto similar.
- Dominio en la presentación de impuestos y gestión de obligaciones fiscales.
- Experiencia previa en elaboración de cuentas anuales y gestión de activos.
- Conocimientos en conciliación y revisión de balances.
- Participación en procesos de auditoría.
- Conocimientos en precios de transferencia.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de información y bajo plazos ajustados.
- Persona proactiva, organizada y meticulosa.
Horario:
De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (con una hora para comer).
En verano: jornada intensiva de 8:00 a 16:00.
Ofrecemos: Flexibilidad horaria, salario negociable e incorporación a una organización en pleno crecimiento y desarrollo, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
Dormer Pramet
San Fernando de Henares, ES
Ingeniero de Ventas Zona Centro & Andalucía
Dormer Pramet · San Fernando de Henares, ES
Office
ACERCA DE NOSOTROS:
Dormer Pramet es un fabricante y proveedor mundial de herramientas de corte para la industria metalmecánica, tenemos una presencia internacional con cuatro unidades de producción y oficinas de ventas en 20 países. Nuestras habilidades y productos resuelven desafíos de ingeniería en muchos sectores de la industria; mecanizado general, automoción, molde y matriz, ferroviario y el sector siderúrgico.
Enfoque al cliente, innovación, juego limpio y pasión por ganar son nuestros valores que construyen la base de nuestra marca y empresa.
En Dormer Pramet, nuestro propósito es aprovechar la herencia y el éxito de la empresa para innovar nuestro camino hacia el futuro. Al mantener un enfoque a largo plazo en todo lo que hacemos, podemos apoyar nuestras ambiciones de hacer crecer la fabricación y la prosperidad para todos. Las innovaciones de fabricación crean puestos de trabajo, con oportunidades tanto para el crecimiento como para la seguridad. Somos “Shift Makers”, que nos preocupemos por la fabricación y entorno, esto es lo que nos hace hacer un esfuerzo adicional.
Compartimos nuestro profundo conocimiento y experiencia para construir excelentes relaciones, no sólo con socios de la industria, sino también con nuestros empleados y la comunidad, Nos enfocamos en mejorar el entorno en el que trabajamos y creemos que todos deben sentirse empoderados para lograr éxito. A cambio, prometemos una carrera gratificante con opciones de trabajo flexibles, excelente capacitación y oportunidades de progreso.
¿Te parece algo de lo que quieras formar parte? Si es así, estamos buscando un Ingeniero de Ventas dinámico, enérgico y altamente motivado para unirse y desempeñar un papel clave en el Área de Ventas Técnicas.
Desarrolla tu carrera profesional en Sandvik - Dormer Pramet.
En Dormer Pramet, buscamos un Ingeniero de Ventas capacitado para marcar la diferencia en la zona Centro & Andalucía.
Como fabricante global de herramientas de corte de alto rendimiento del grupo Sandvik: herramientas de fijación mecánica, metal duro integral y herramientas de HSS, nos enorgullece apoyar a la industria metalmecánica con productos innovadores.
Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con más de 100 años de experiencia y visión de futuro.
Como Ingeniero de Ventas, desempeñarás un papel fundamental en el crecimiento de la cuota de mercado, la introducción de nuevos productos y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes:
🔹 Impulsar el crecimiento: desarrollar nuevos clientes finales y ampliar las asociaciones con distribuidores para aumentar la cuota de mercado y la penetración del producto.
🔹 Dar soporte técnico especialmente en nuevas líneas de productos: herramientas de fijación mecánica, metal duro integral & HSS.
🔹 Estrecha colaboración con clientes y distribuidores para comprender las necesidades productivas y de producto y compartir conocimientos con nuestro equipo de desarrollo de productos.
🔹 Formación y soporte: liderar sesiones formativas de producto y reuniones de introducción de nuevos productos con personal de distribuidores y clientes.
Principales responsabilidades:
🔹Conseguir clientes potenciales y realizar visitas regulares a los clientes.
🔹Responder a consultas complejas de los clientes y ofrecer soluciones de herramientas.
🔹Mantener el sistema CRM (contactos, oportunidades, datos de clientes)
🔹Lograr los objetivos de ventas y ejecutar las iniciativas regionales de marketing.
🔹Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y los protocolos específicos de cada viaje dentro del territorio definido, con ocasionales viajes internacionales.
Aptitudes:
🔹 Licenciatura en Ingeniería Industrial o experiencia equivalente.
🔹 Más de 3 años de experiencia con herramientas de corte/metalurgia.
🔹 Excelentes habilidades de comunicación y presentación. (grupos pequeños y grandes)
🔹 Dominio de MS Office, se valora experiencia en CRM.
🔹 Inglés nivel medio, hablado y escrito.
Ofrecemos:
Como parte del Grupo Sandvik, ofrecemos un competitivo paquete de beneficios diseñado para apoyar su crecimiento y bienestar:
🔹Seguro médico.
🔹Plan de ahorro jubilación; aportación básica y equivalente.
🔹Ayuda escolar.
🔹Formación Inglés.
🔹Oportunidades para el desarrollo y la formación de competencias profesionales.
🔹Oportunidades para avanzar en su carrera profesional.
SERINCAL INDUSTRIAL
San Fernando de Henares, ES
JEFE DE OBRA Y TALLER (Instalaciones Industriales)
SERINCAL INDUSTRIAL · San Fernando de Henares, ES
SERINCAL fue fundada en 2005 por profesionales de la industria siderúrgica y ha experimentado un continuo proceso de expansión y crecimiento aportando soluciones personalizadas para cada necesidad.
Somos una empresa de servicios profesionales dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, especialistas en el prefabricado de tubería industrial.
Ofrecemos servicios industriales que cubren toda la cadena de valor de los proyectos: diseño, fabricación, montaje y mantenimiento.
Tareas
- Responsable del seguimiento de los proyectos para su ejecución dentro del plazo, calidad y presupuesto diseñado.
- Responsable de gestión del personal de producción.
- Planificar, distribuir y seguir las tareas del equipo a cargo, en función de los cronogramas y las necesidades del momento.
- Supervisar la calidad Técnica de la obra
- Realizar mediciones reales y su comparación respecto a planos
- Especificar las necesidades de contrataciones, suministro y útiles para las obras.
- Realizar las tareas propias de producción en obra, planificación y supervisión de trabajos
- Necesidad de viajar donde estén los diferentes proyectos para su seguimiento.
- Definición de necesidades en colaboración estrecha con otros departamentos.
- Definición y ejecución del plan de proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y recursos
- Administración de los recursos asignados para optimizar la eficiencia y logar los objetivos
- Comunicación fluida con los departamentos y partes interesadas para linear expectativas
- Vigilar y gestionar el presupuesto, identificando posibles desviaciones y tomando medidas correctivas
- Resolver desafíos técnicos y logísticos, buscando soluciones efectivas y rápidas.
- Velar por las normas de seguridad y PRL (Epis, procedimientos de trabajo, etc)
- Coordinar la limpieza y el orden en las instalaciones del taller, así como el stock de material.
SE OFRECE: POSICION ESTABLE
SALARIO A CONVENIR SEGÚN EXPERIENCIA Y VALIA
TELEFONO 620148477
Requisitos
Carnet de Conducir
Disponibilidad para viajar
Experiencia 6 años como responsable
Mozo/a almacén
14 ago.UPS
San Fernando de Henares, ES
Mozo/a almacén
UPS · San Fernando de Henares, ES
Prima di candidarti per un lavoro, seleziona la lingua che preferisci tra le opzioni disponibili in alto a destra in questa pagina.
Esplora la tua prossima opportunità in un'organizzazione Fortune Global 500. Immagina possibilità innovative, sperimenta la nostra gratificante cultura e lavora con team di talento che ti aiutano a migliorare ogni giorno. Sappiamo cosa serve per guidare UPS verso il futuro: persone con una combinazione unica di competenze + passione. Se hai le qualità e la motivazione per guidare te stesso o i team, abbiamo a disposizione ruoli per permetterti di coltivare le tue competenze e permetterti di progredire.
Descrizione Impiego
¿Tienes experiencia como mozo de almacén y quieres formar parte de un equipo que mueve algo más que mercancías? En UPS Healthcare, cada pedido que preparamos puede mejorar una vida. Buscamos un/a Senior Warehouse Worker con experiencia en entornos logísticos exigentes para unirse a nuestro centro en San Fernando de Henares.
🛠️ Tus Funciones Principales Serán
- Preparación de pedidos (picking) en un almacén automatizado.
- Ubicación y organización de mercancía en almacén.
- Recepción y verificación de productos farmacéuticos.
- Control de inventario y stock en sistemas WMS.
- Mantenimiento del orden y cumplimiento de normas de seguridad y calidad (GMP).
- Experiencia mínima de 3 años en almacén (preferiblemente sector healthcare y/o logística).
- Agilidad, responsabilidad y atención al detalle.
- Valorable: experiencia con productos de temperatura controlada y conocimientos en GMP/ISO.
- Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid)
- Contrato estable a jornada completa y formación continua.
- Incorporación a una multinacional líder en el sector healthcare.
- Buen ambiente de trabajo, procesos claros y posibilidades de desarrollo.
En UPS Healthcare conectamos el mundo con lo que más importa: la salud. Ofrecemos soluciones logísticas especializadas para el sector sanitario con altos estándares de calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes y pacientes. Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa global con impacto real.
Tipo Di Dipendente
A tempo indeterminato
UPS si impegna a fornire un luogo di lavoro privo di discriminazioni, molestie e ritorsioni.
Mozo/a almacén
14 ago.UPS
San Fernando de Henares, ES
Mozo/a almacén
UPS · San Fernando de Henares, ES
Antes de postularse para un puesto, seleccione su preferencia de idioma de las opciones disponibles en la parte superior derecha de esta página.
Explore su próxima oportunidad en una compañía perteneciente a la lista de Fortune Global 500. Visualice posibilidades innovadoras, disfrute de nuestra enriquecedora cultura y trabaje con equipos talentosos que lo ayudarán a ser mejor cada día. Sabemos lo que se necesita para llevar a UPS al mañana: personas con una extraordinaria combinación de habilidad y pasión. Si tiene las cualidades y el ímpetu para liderear equipos, hay posiciones listas para cultivar sus habilidades y llevarlo al siguiente nivel.
Descripción De Puesto
¿Tienes experiencia como mozo de almacén y quieres formar parte de un equipo que mueve algo más que mercancías? En UPS Healthcare, cada pedido que preparamos puede mejorar una vida. Buscamos un/a Senior Warehouse Worker con experiencia en entornos logísticos exigentes para unirse a nuestro centro en San Fernando de Henares.
🛠️ Tus Funciones Principales Serán
- Preparación de pedidos (picking) en un almacén automatizado.
- Ubicación y organización de mercancía en almacén.
- Recepción y verificación de productos farmacéuticos.
- Control de inventario y stock en sistemas WMS.
- Mantenimiento del orden y cumplimiento de normas de seguridad y calidad (GMP).
- Experiencia mínima de 3 años en almacén (preferiblemente sector healthcare y/o logística).
- Agilidad, responsabilidad y atención al detalle.
- Valorable: experiencia con productos de temperatura controlada y conocimientos en GMP/ISO.
- Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid)
- Contrato estable a jornada completa y formación continua.
- Incorporación a una multinacional líder en el sector healthcare.
- Buen ambiente de trabajo, procesos claros y posibilidades de desarrollo.
En UPS Healthcare conectamos el mundo con lo que más importa: la salud. Ofrecemos soluciones logísticas especializadas para el sector sanitario con altos estándares de calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes y pacientes. Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa global con impacto real.
Tipo De Empleado
Permanente
UPS se compromete a proporcionar un lugar de trabajo libre de discriminación, acoso y represalias.
hôma
San Fernando de Henares, ES
Apoyo de almacén hôma Camino Real
hôma · San Fernando de Henares, ES
Buscamos persona dinámica para ayudar en la gestión de almacén de decoración y productos para el hogar. Imprescindible experiencia en retail.
Sus funciones principales serán recepción/reposición de mercancía, organización del almacén y tareas administrativas.
Competecias clave:
- Toma de decisiones y capacidad resolutiva
- Autonomía y responsabilidad
- Organización
- Buena actitud y comunicación
NA
San Fernando de Henares, ES
Mozos/as de Almacén FINES DE SEMANA
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Te gustaría trabajar como mozo/a de almacén los fines de semana?
Te estamos buscando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Según tu experiencia aportada o tus ganas de aprender tu responsabilidad se centrará en tareas de carga y descarga, gestión y clasificación, paletizado, etc
Empresa situada en el polígono de San Fernando de Henares
¿Qué ofrecemos?
Salario de 9,51 € brutos/hora
HORARIO: VIERNES Y SÁBADOS: los dos primeros fines de semana será de 10:00 a 18:00. Los siguientes será horario de 15:00 a 23:00
* DURACIÓN: Contrato inicial de un mes
NA
San Fernando de Henares, ES
Auxiliar Administrativo/a - Presencial (San Fernando de Henares)
NA · San Fernando de Henares, ES
Office ERP Excel
Auxiliar Administrativo/a Gestión de Personal y OnboardingUbicación:Madrid
Modalidad:100% presencial
Horario:Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
Contrato:Inicial de 3 meses por ETT, con posibilidad de incorporación a plantilla
Salario:18.000 € brutos anuales (hasta 20.000 € según experiencia)Si buscas estabilidad laboral, resides próximo a la zona de San Fernando de Henares y quieres formar parte de un equipo joven y dinámico ¡esta oferta te interesará! FUNCIONESGestión de solicitudes de personal (conductores/as) a través de ETTs según las necesidades del servicio.
Recopilación y gestión de documentación para procesos de onboarding, incluyendo la subida a plataformas del cliente y ERP interno.
Seguimiento de ausencias y apoyo administrativo/a en los distintos centros.
Revisión y validación de albaranes y facturas de proveedores/as (ETTs).
REQUISITOSAgilidad en tareas administrativas y capacidad de aprendizaje.
Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel, y experiencia con ERPs de gestión documental.
Residencia en la zona o disponibilidad de vehículo propio (debido a la limitada frecuencia del transporte público).
Formación en Grado Medio en Gestión Administrativo/a o similar, y experiencia en gestión documental.
¡Si buscas estabilidad, crecimiento y formar parte de un entorno donde se valora tu potencial, este es tu lugar!
Requisitos
Formación en Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de ETT con posibilidad real de incorporación a plantilla.
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.
Modalidad: 100% presencial.
Salario: entre 18.000 € y 20.000 € brutos/año.
NA
San Fernando de Henares, ES
Técnico/a Montaje y Soldadura SMD - Madrid
NA · San Fernando de Henares, ES
Una destacada empresa del sector Defensa, ubicada en Madrid, está en la búsqueda de 2 profesionales que deseen unirse a su equipo como técnicos/as de montaje electrónico/a. Este puesto es una oportunidad única para quienes deseen desarrollar su carrera en un entorno innovador, dinámico y con estabilidad a largo plazo.
Las funciones principales del puesto son Montaje y Soldadura SMD en tarjetas PCBs.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Poseer Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad y Electrónico/a o similar.
Poseer al menos 2 años de experiencia en Montaje de Equipos Electrónicos.
Experiencia en Soldadura de Componentes SMD y fabricación de cableados.
Nivel básico de ofimática.
Tener disponibilidad para trabajar a turnos mañana y tarde.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- Retribución de 25.000 y 29.000 eur brutos anuales y acceso a planes de retribución flexible.
- Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.
-Contrato indefinido.
- Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.