¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Desarrollo de Software
1Informática e IT
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Plaza Forwarding
Coslada, ES
MOZO CARRETILLERO ALMACEN
Plaza Forwarding · Coslada, ES
.
EMPRESA TRANSPORTE INTERNACIONAL Y LOGISTICA CON MAS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL SECTOR, REQUIERE MOZO DE ALMACEN CARRETILLERO PARA CUBRIR BAJA DE LARGA DURACIÓN.
Tareas
CARGA Y DESCARGA, VERIFICACION DE MERCANCIA, USO DE MAQUINA FRONTAL Y TRANSPALE ELECTRICO. UBICACION DE MERCANCIA. TRATAMIENTO DE LA MISMA
Requisitos
EXPERIENCIA RECIENTE COMO MOZO CARRETILLERO DE AL MENOS 2 AÑOS
Beneficios
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 17:30 HRS - ENTORNO DINAMICO. EMPRESA EN EXPANSION
AGENTE COMERCIAL MADRID
11 dic.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Coslada, ES
AGENTE COMERCIAL MADRID
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Coslada, ES
.
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Entrarías a formar parte de un equipo comercial de más de 500 personas a nivel nacional, bajo los valores de Aquaservice que nos identifican como superación, eficiencia, innovación excelencia, familia, equipo y actitud. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores/as.
Nuestras delegaciones ubicadas en Coslada y Getafe.
Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Captación de nuevos clientes enfocado a particulares y/o empresas.
- Realizar tu propia prospección de mercado de manera presencial (Puerta fría) ¡Mediante el ofrecimiento de una prueba gratuita de nuestro servicio de agua a domicilio!
- Cierre de venta
Imprescindible carné conducir tipo B
Valoramos la experiencia comercial previa, pero no es imprescindible ¡nosotros te formamos!
Capacidad de comunicación y negociación.
Actitud positiva frente a la venta.
Personas orientadas a la consecución de objetivos.
Se Ofrece
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en ventas, que te mantendrán al día de las nuevas tendencias y técnicas de venta.
Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros. Por ello, ofrecemos contrato directo con nosotros con alta en seguridad social.
Salario fijo + objetivos (sin techo de comisiones) banda salarial media entre 24k-33k.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de mañana y tarde (horario comercial)
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: Ipad, teléfono, vehículo de empresa, tarjeta Solred, tarjeta de dietas. ¡Tus gastos siempre estarán cubiertos!
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
Compromiso con nuestro trabajo y los valores de la empresa.
Analista de Datos Junior
9 dic.Hamelyn
Coslada, ES
Analista de Datos Junior
Hamelyn · Coslada, ES
TSQL Aprendizaje automático Ciencia de datos Inteligencia empresarial Panel de control Analítica Analítica de datos Aprendizaje Inteligencia artificial Base de datos relacional Python Machine Learning Power BI
🌍 Únete al Equipo Hamelyn para hacer historia 🌍
¡Hola LinkedIn! 👋
En Hamelyn, estamos transformando la manera en que compramos y vendemos, acelerando la transición hacia una economía circular. Comprar online es fácil, pero ¿qué pasa con vender lo que ya no necesitas? ¡Aquí es donde Hamelyn brilla! Hacemos que vender tus cosas usadas sea rápido y sin complicaciones.
📚🎶🎮 Desde libros, películas y música hasta videojuegos, y pronto añadiremos más categorías. Queremos ser la aplicación a la que todos acuden para vender sin complicaciones y recibir pagos en 24/48 horas.
Hoy, Hamelyn atiende a miles de vendedores y decenas de miles de compradores mensualmente, enviando a clientes en +65 países.
¿Quieres conocer más sobre nosotros? 📢 Mira la entrevista que hicieron en Itnig a nuestros fundadores.
🚀 ¿Listo para Cambiar el Futuro con Hamelyn? 🚀
Con el crecimiento que está teniendo la compañía, necesitamos apoyo. Buscamos un Junior Data Analyst altamente motivado y proactivo que trabaje estrechamente con el responsable del área para identificar y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.
El candidato ideal será una persona analítica y estratégica capaz de adaptarse al desarrollo de proyectos muy diferentes enfocados a hacer crecer la compañía. Formar parte de nuestro equipo ofrece oportunidades de crecimiento interno continuo.
¿Por qué Hamelyn? 🙌
• Ambiente de trabajo joven, dinámico y colaborativo.
• Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
• Contribuir a proyectos impactantes y de alcance global.
• Prácticas remuneradas
• Rápido crecimiento de la empresa.
⭐ Requisitos ⭐
• Grado o estudios en curso en Ingeniería de Datos, Estadística, Matemáticas, Informática, Economía Cuantitativa u otros campos afines.
• Conocimientos básicos de Python, SQL o herramientas de análisis de datos.
• Capacidad para trabajar con datasets grandes y estructurados.
• Valorable experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con data analytics, machine learning o visualización.
¿Cuáles serán tus funciones?
• Analizar datos clave del negocio para detectar patrones, tendencias y oportunidades de optimización.
• Mantener y mejorar dashboards internos (Looker, Power BI, Data Studio u otras herramientas).
• Automatizar pequeños procesos de reporting.
• Apoyar en la construcción y validación de modelos analíticos o predictivos.
¡Envía tu CV y únete a Hamelyn para ser parte del cambio!
#Hamelyn #EconomíaCircular #OportunidadLaboral #Becario #DesarrolloNegocio
¡Comparte con aquellos que puedan estar interesados! 🔁🌍
Auxiliar administrativo
5 dic.ISOLANA
Coslada, ES
Auxiliar administrativo
ISOLANA · Coslada, ES
.
Empresa fundada en 1965, en mejora continua necesita para potenciar el departamento de administracion AUXILIAR ADMINISTRATIVO. media jornada.
Tareas
Atencion al cliente.
Seguimiento provedores.
mantenimiento Informatico
Requisitos
Conocimiento informaticos.
Trabajo en equipo
Beneficios
Empresa consolidad en el sector del andamio.
Buen clima laboral con grandes oportunidades de promocion interna.
Cosmetologo / Esteticista
30 nov.Estefanía Fernández Estética Avanzada
Coslada, ES
Cosmetologo / Esteticista
Estefanía Fernández Estética Avanzada · Coslada, ES
.
Buscamos técnico/a esteticista con experiencia mínima de 5 años en el sector, con una excelente orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Imprescindible que tenga dotes comerciales para la venta de productos y tratamientos.
Requisitos:
- Depilación láser de diodo
- Depilación cera
- Depilación hilo
- Tratamientos faciales y corporales
- Aparatología
- Masajes
- Manicura y pedicura
- Extensión de pestañas
- Lifting de pestañas
Sueldo fijo más comisiones.
Field Service Engineer
13 sept.Linde Material Handling
Coslada, ES
Field Service Engineer
Linde Material Handling · Coslada, ES
Office .
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando! Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What We Offer
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
- Retribución según valía y aptitudes
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Vehículo de empresa.
- Mutua privada
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Máquina, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas.
Funciones Principales y Responsabilidades
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
- Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
- Conocimientos de MS Office.
- Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
- Valorable conocimientos de inglés
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.