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Coslada, ES
Administrativo/a de Logística (Contrato Temporal)
PepsiCo · Coslada, ES
Excel Office
Overview
¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en el área de Supply Chain en PepsiCo?
¡Entonces este es el momento ideal para descubrir las oportunidades que ofrece PepsiCo! Únete a nosotros como el próximo Asistente de Logística Secundaria y Distribución - TEMPORAL.
Trabajando con compañeros inspiradores y experimentados, descubrirás que el ambiente en nuestras plantas de Coslada, Madrid, es informal y motivador. Con una cultura activa y orientada a la acción, este es un lugar donde tu dinamismo y agilidad marcarán la diferencia.
Responsibilities
Tu día a día con nosotros:
Gestión de la logística secundaria - ejecución de acciones
- Cumplimiento de los procedimientos de control establecidos por la compañía, medidos periódicamente a través de auditorías internas/externas e inventarios físicos en sucursales y distribuidores, asegurando su correspondencia con los stocks del sistema.
- Apoyo y gestión del servicio a la fuerza de ventas de PepsiCo y a los clientes de los distintos canales comerciales (SMF, Retail y MOP) para cada categoría dentro de la cadena de suministro de logística secundaria, a través de operadores logísticos y distribuidores, garantizando un equilibrio óptimo entre calidad y coste, en línea con el presupuesto operativo comprometido (AOP).
- Ejecución y coordinación de todas las acciones necesarias para garantizar el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en el transporte secundario.
- Ejecución e implementación de proyectos de transformación G2M (Go to Market): Pre-venta y entrega, pedidos de última milla por cliente, B2D, R2D, Digitalización, pedidos de 24h > 48h, etc.
- Mantenimiento de las instalaciones en condiciones adecuadas de calidad, cumpliendo con los requisitos de prevención de riesgos laborales según la normativa vigente (según evaluación del equipo de H&S/Inspección de Salud y con el acuerdo previo del Supervisor de Logística Secundaria).
- 3 años de experiencia en el manejo de herramientas informáticas como Office.
- Conocimientos de SAP (muy valorados).
- 2 años de experiencia en gestión logística (almacenamiento, transporte, distribución, última milla...).
- Capacidad de análisis y de trabajo, habilidades de coordinación de tareas y buena organización personal.
- Conocimientos básicos de Sales BI y entorno SAP.
- Excel avanzado para elaboración de reportes (recomendado).
- Dominio del idioma español (requisito).
- Nivel intermedio de inglés escrito (valorado).
Gestor Facility Management
29 jul.MAN Truck & Bus Iberia
Coslada, ES
Gestor Facility Management
MAN Truck & Bus Iberia · Coslada, ES
Desde MAN Truck & Bus Iberia buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Facility Management a nivel nacional, reportando directamente al Responsable de Desarrollo de red y con ubicación del puesto en Coslada (Madrid).
En concreto su misión será realizar una gestión integral de los inmuebles de la compañía a nivel nacional, procurando su adecuación a las necesidades del negocio y garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, mediante la definición y ejecución de proyectos de inversión y la definición y seguimiento de planes de mantenimiento de edificios, instalaciones y equipos.
Algunas De Sus Funciones Serán
- Contribuir a la definición, supervisión y coordinación de las diferentes propuestas de inversión (CAPEX) (proyectos de construcción, reforma y adaptación) de las instalaciones, así como la definición de criterios técnicos y económicos para la adquisición de equipos y máquinas ligados a la inversión.
- Coordinar la selección de proveedores con los diferentes departamentos implicados.
- Diseñar, coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y del equipamiento de los diferentes inmuebles de la empresa desarrollando estrategias de mantenimiento eficientes, inventario, control presupuestario y planes de acción basados en criterios técnicos y económicos.
- Coordinar y hacer seguimiento del cumplimiento de los requisitos legales, inspecciones periódicas (OCAs) y auditorías externas.
- Gestionar las medidas preventivas y correctivas derivadas de una evaluación de riesgos en los diferentes centros de trabajo de cara al cumplimiento de la normativa existente.
- Definición de planes de acción para mejorar la eficiencia energética y la reducción de emisiones de CO2 que pudieran derivar de una auditoría energética.
- Atractivo paquete retributivo (fijo + bonus), vehículo de empresa y beneficios sociales.
- Trabajo muy dinámico.
- Desarrollo profesional continuo mediante formación.
Requisitos mínimos
Buscamos a Una Persona Con
- Experiencia en puesto similar (al menos 3 años).
- Grado universitario (arquitectura técnica, ingeniería o similar).
- Iniciativa y proactividad.
- Capacidad de trabajo cumpliendo los plazos establecidos: planificar, coordinar y ejecutar proyectos asegurando la entrega en tiempo y forma.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica con alta capacidad de gestión en tareas técnico-administrativas.
- Nivel de inglés medio (B2).
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
PINTOR OFICIAL
27 jul.PINTURAS COBALTO S.L.
Coslada, ES
PINTOR OFICIAL
PINTURAS COBALTO S.L. · Coslada, ES
Empresa de pintura
Tareas
Se busca oficial pintor con experiencia demostrable y manejo de maquinaria de pintura
Requisitos
Experiencia y curso de 20 horas Prevención Riesgos Laborales
Beneficios
Empleo estable. Trabajo en la Comunidad de Madrid.
¿Eres un pintor oficial apasionado por la construcción? ¡Únete a nuestro equipo en PINTURAS COBALTO y forma parte de nuestros proyectos en el sector de la construcción!
Agente comercial
26 jul.LIDERBEAUTY SOLUTIONS SL
Coslada, ES
Agente comercial
LIDERBEAUTY SOLUTIONS SL · Coslada, ES
Somos Liderbeauty Solutions SL, una empresa de venta, alquiler y servicio técnico de aparatología médico-estética. Llevamos 17 años ayudando a centros de estética y clínicas medicas a implantar maquinas que presten los mejores tratamientos con los mejores resultados para los pacientes.
Tareas
Estamos en búsqueda de un Agente Comercial para la venta de aparatología médico-estética a centros de belleza y clínicas. Si tienes pasión por el mundo de la estética y la medicina, y además posees habilidades comerciales excepcionales, ¡queremos conocerte!
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de la medicina estética o afines.
- Habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.
- Orientación al cliente y capacidad para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas.
- Proactividad y autonomía en la gestión de cartera de clientes.
- Conocimientos básicos de aparatología médico-estética (se valorará positivamente).
Beneficios
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua sobre nuestros productos y servicios.
- Atractivo paquete salarial compuesto por salario fijo más comisiones por ventas.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Si te apasiona el mundo de la estética y la medicina, y crees que tienes lo necesario para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu candidatura! Envía tu CV y carta de presentación. ¡Únete a Liderbeauty Solutions SL y sé parte del cambio en la industria de la medicina estética!
EMEA Event Manager
26 jul.Dematic
Coslada, ES
EMEA Event Manager
Dematic · Coslada, ES
Dematic, a global leader in intelligent automation, is seeking an experienced EMEA Events Manager to join our Marketing team on a permanent basis. Based within our EMEA organisation, this high-impact role reports to the Senior Manager of Field Marketing and is central to coordinating strategic, engaging, and flawless events across the region.
We Offer
- Career Development
- Competitive Compensation and Benefits
- Pay Transparency
- Global Opportunities
Tasks And Qualifications
Your Role:
- Plan, coordinate, and execute both EMEA and local events, trade shows, webinars, and customer engagements to drive brand awareness, lead generation, and customer experience.
- For some local events, there is some local support needed for the Field Marketing Managers.
- Lead event planning from concept to execution, providing detailed and organised project plans, including key milestones and stakeholder involvement. Define the showcases and support local FMM with showcases in local fairs.
- Develop and implement comprehensive annual EMEA Event plans and campaigns aligned with business objectives, leveraging data-driven insights and close collaboration with the Global Events Manager, regional Commercial teams, and Field Marketing Managers to ensure events align with global and regional strategies and maintain brand consistency across all physical and digital touchpoints.
- Manage supplier relationships and negotiate contracts in line with procurement
- Creates and manages event budgets, including reporting both real-time budget vs forecast, ensuring cost-effective solutions and adherence to financial targets.
- Organise pre-event logistics and documentation for the shipping and assembly of mechanical showcases across Europe.
- Overseeing the booth build-up and breakdown, and ensuring the timely delivery of materials.
- Prepare post-event reports and manage lead uploads. Compile event insights and ensure timely reporting and accurate upload of leads into the CRM or designated system.
- Oversee the entire running of the EMEA Tier1 events, leading the coordination of the programme, including PR Conferences, Product launches, customer evening events and speaker sessions with the support of local teams to support or deliver where necessary.
- Bachelor's degree in a relevant field such as Marketing, Communications, or Digital Design. However, this is not essential, and equivalent work experience will also be considered.
- A background in B2B event management across international markets.
- Experience dealing with the logistics of customs and imports to assist with the materials for the events.
- Proven ability to manage budgets, timelines, and stakeholders under pressure.
- Qualification or training in project management would be useful.
- Creativity with a strong eye for detail and visual brand alignment.
- Experience working cross-functionally in a collaborative, fast-paced environment.
- A proactive mindset, excellent communication skills and attention to detail.
- Ability and willingness to travel to event locations approximately every two months (Domestic & EMEA Travel).
NA
Coslada, ES
Especialista en Control de Calidad
NA · Coslada, ES
Excel Office Outlook Word
Operaciones es el corazón y motor de todo lo que Amazon hace. Como Especialista en Control de Calidad resolverás retos complejos, colaborando con los/las gerentes de calidad y operaciones para garantizar el envío puntual de pedidos fuera de nuestras instalaciones. Identificarás, diseñarás y llevarás a cabo mejoras de los procesos trabajando en varias iniciativas de cara a la experiencia de nuestros clientes, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon de entregar de forma directa a nuestros clientes a través de nuestra red de proveedores/as.
Funciones principales del puesto
- Gestionar eficazmente el tiempo y completar las rutinas diarias.
- Comunicarse con el/la despachador/a asignado/a sobre cualquier problema o inquietud en la carretera que pueda afectar la finalización.
- Documentar feedback y los resultados de la auditoría para ayudar a identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora.
- Usar habilidades de pensamiento lógico, analíticas y de resolución de problemas.
- Navegar con el GPS a lo largo de una ruta de direcciones que se proporcionan a diario; rastrear códigos geográficos específicos para encontrar direcciones mediante la aplicación móvil.
- Verificar los posibles códigos de acceso e instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario.
- Interactuar con los/las administradores/as de la propiedad para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar las instrucciones o comentarios proporcionados.
- Interactuar con los/las administradores/as de propiedades según sea necesario para abordar las inquietudes relacionadas con los niveles de servicio que se brindan.
- Supervisar el cumplimiento de la formación de los/las proveedores/as; analizar y recomendar soluciones de mejora de los procesos que tengan un impacto positivo en la experiencia del cliente.
- Observar las entregas sobre el terreno para identificar los obstáculos que impiden el éxito de las entregas a la primera; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS BÁSICOS:
- Experiencia trabajando con análisis de datos y utilizando métricas para identificar problemas.
- Experiencia trabajando con el paquete de MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
- Dominio avanzado de español tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1).
- Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
REQUISITOS DESEADOS:
(Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte)
- Habilidades de servicio al cliente para comunicarse efectivamente con colaboradores internos y externos.
- Experiencia en el uso de un sistema de gestión de transporte.
- Experiencia de entrega de paquetes, con experiencia en el mercado.
¿Qué ofrecemos?
CONDICIONES:
- Contrato temporal inicial con Adecco.
- Aproximadamente 27.580,80 euros brutos al año.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Horario fijo de 7:30h a 16:00h.
Auxiliar de logística
24 jul.GLOTRA S.L.
Coslada, ES
Auxiliar de logística
GLOTRA S.L. · Coslada, ES
Administración logística Cargas Almacenamiento Envíos Exportaciones Facturacion Espíritu de equipo Gestión de inventarios Control de inventario Transporte Excel Office Word
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
Gestión de Stocks, pedidos, albaranes, entradas, salidas, seguimiento expediciones, gestión administrativa, etc.
Requisitos
Conocimiento de Office (word, excel, pp) Conocimiento de programas de Logistica, ubicaciones, stocks, lotes, trazabilidades. Experiencia en trabajar en empresas familiares. Buena comunicación, compañerismo
Montador/a - Ensamblador/a
22 jul.NA
Coslada, ES
Montador/a - Ensamblador/a
NA · Coslada, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial? ¿Tienes experiencia en tareas de montaje? Si tu respuesta es sí, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
- Montaje y ensamblaje de mobiliario y equipamiento de cafetería, estructuras de acero y equipos criogénicos en las instalaciones del cliente.
- Puesta en marcha de los equipos instalados, garantizando su correcto funcionamiento.
- Cumplimiento de los estándares de calidad y plazos establecidos en los proyectos.
- Mantenimiento y cuidado de herramientas y útiles de trabajo.
- Aplicación de procesos técnicos/as específicos como el ajuste de pares de apriete.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 3 meses a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 11,42 € brutos por hora.
Horario: de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00.
Localidad: Coslada
OPERARIO/A COSLADA
21 jul.NA
Coslada, ES
OPERARIO/A COSLADA
NA · Coslada, ES
¿Qué harás en tu día a día?
- Configurarás y prepararás maquinaria según planos y órdenes de trabajo.
- Programarás parámetros técnicos/as adaptados al tipo y grosor del material.
- Manipularás piezas metálicas, asegurando su correcta colocación y alineación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP de Grado Medio (mínimo) en áreas como:
Producción industrial
Mantenimiento
Instalaciones eléctricas o de calefacción
Cadenas de montaje
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad real de pasar a plantilla (3 meses + pase a plantilla)
Horario fijo de lunes a viernes, de 7:00 a 16:00, para que disfrutes tus tardes libres.
Salario competitivo: 13,03 € brutos/hora.
Ubicación: Coslada