¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
8Adminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
2Instalación y Mantenimiento
2Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Torrejón de Ardoz, ES
Mozo/a Almacén - Torrejón de Ardoz
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Dispones de experiencia en el uso de carretilla frontal? ¿Tienes disponibilidad completa? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos Mozos/as de Almacén con experiencia con carretilla frontal para incorporación inmediata en una empresa destinada a la distribución de piezas y componentes electrónicos/as situada en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Funciones:
-Preparación de pedidos
-Uso de carretilla frontal
-Uso de hombre a bordo (tren logístico)
-Gestión de Stock
-Ubicación y distribución del producto
-Carga y descarga de mercancía
-Otras tareas auxiliares del almacén
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible Carnet Carretillas Elevadoras
- Imprescindible experiencia previa mínima de 6 meses en el uso de carretilla frontal
- Disponibilidad completa de lunes a domingo y con posibilidad de rotar a turnos Mañana, Tarde y Noche
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa de lunes a domingo con dos días de libranza rotatorios a la semana.
Turno Rotativo Semanal de Mañana (06:30h a 14:30h), Tarde (14:30h a 22:30h) y Noche (22:30h a 06:30h).
Salario: 9,64 euros/hora normal y 10,45 euros/hora nocturna + complementos retributivos si aplica.
Contrato Fijo Discontinuo con Adecco con duración inicial de 1 mes y posibilidades de renovación continua.
Sales Associate-11
NuevaPUMA Group
Torrejón de Ardoz, ES
Sales Associate-11
PUMA Group · Torrejón de Ardoz, ES
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy and all genders are welcome. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
YOUR MISSION:
Funciones
- Mostrar y promover los valores de la Empresa conociendo los artículos de la marca (según línea y temporada) y aplicando las directrices de la compañía sobre Atención al Cliente.
- Aplicar las etapas de la venta como instrumento para lograr la venta final. Siguiendo las directrices de la compañía
- Atención al cliente: Conocer los gustos y necesidades de los clientes y tendencias del mercado para transmitirlos al Responsable Directo
- Ordenar y mantener el stock de producto del punto de venta (almacenes, pedidos central, etc)
- Mantener el Visual Merchandising del Punto de Venta aplicando los estándares de la compañía.
- Seguimiento del flujo de clientes para la captación de posibles ventas
Requisitos
- Orientación al cliente
- Idiomas
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Montador/a de carpintería
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en carpintería a medida?
¿Tienes experiencia en el montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas?
En Carpintek Mobdesign SL, estamos buscando Montadores de Carpintería especializados en uno de estos perfiles: carpintería a medida, cocinas o ventanas. No es necesario tener experiencia en todas las áreas, pero buscamos candidatos con habilidades en cualquiera de ellas y dispuestos a realizar desplazamientos geográficos puntuales.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán
Montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas, dependiendo de tu experiencia, en viviendas y proyectos especiales.
Uso de herramientas especializadas de carpintería y montaje.
Acarreo de materiales en obra.
Interpretación de planos técnicos y ejecución precisa de los mismos.
Instalación de herrajes, ensamblaje de mobiliario y elementos de carpintería.
Garantia la calidad del montaje y la satisfacción del cliente.
Conduccion del vehículo de empresa hasta la obra si es preciso
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en el montaje de carpintería a medida.
Carnet de conducir.
Capacidad para hacer acarreos y descargas en obras.
Conocimiento y manejo de herramientas específicas de carpintería.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Movilidad geográfica puntual a nivel nacional e internacional.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Beneficios
Contrato indefinido.
Salario: más de 20,000 € Bruto/año.
Vehículo de empresa.
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Ingeniero/a de Calidad
NuevaIndra
Ingeniero/a de Calidad
Indra · Torrejón de Ardoz, ES
Teletrabajo
🗝️¿Te gustaría averiguar los secretos de la tecnologías más punteras? 🔓
En Indra, líder en tecnología y defensa, buscamos un/a Ingeniero/a de Calidad con ganas de aprender y crecer en proyectos de Defensa y Espacio. Si disfrutas enfrentándote a retos tecnológicos y quieres crecer en un entorno puntero, ¡este es tu sitio!
Lo que te ofrecemos
- Estabilidad y Futuro 🏢✨: Proyectos a largo plazo en una empresa líder de Defensa con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.
- Proyectos Innovadores y de Alto Alcance 🚀: Trabajarás con tecnologías de vanguardia, con un impacto tanto a nivel nacional como internacional.
- Ambiente Cercano y Transparente 🤝: Disfrutarás de una comunicación directa y fluida con responsables y compañeros, en un entorno colaborativo y abierto.
- Autonomía y Flexibilidad ⏳: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
- Plan de carrera adaptado a ti 📈: Diseñado para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación continua 📚: en Open University y Udemy for Business (¡más de 6.000 cursos para especializarte!).
- Descuentos exclusivos para tu bienestar 🎁: Disfruta de ventajas en gimnasios, restaurantes, tiendas, ocio y mucho más al ser empleado de Indra.
- Retribución competitiva 💰 y planes de compensación flexibles 💸📊 a tus necesidades.
Lo que harás
- Gestión de Proveedores/Subcontratistas.
- Gestión de Incidencias/No Conformidades de Hardware/Software.
- Revisión documental.
- Realización de auditorías de producto y proceso.
- Seguimiento y supervisión de pruebas y ensayos.
- Calificación de producto.
- Gestión de la industrialización y fabricación.
Lo que buscamos en ti
- Titulación de Ingeniería Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones, Aeroespacial o similares homologada en España.
- Al menos 5 años de experiencia en Ingeniería de Calidad.
- Valorable conocimiento de normativas como PECAL, ISO o "EN 9100".
- Valorable experiencia en el sector defensa.
- Inglés medio o alto.
💻 Teletrabajo: 40%, 2 días en casa, 3 días en oficina.
📌 Así es nuestro proceso
- Revisión de postulaciones 🔍 – Vemos tu experiencia y si encajas con lo que buscamos.
- Primera charla (5-10 min) 📞 – Si te llama un nº de tlfn. largo, somos nosotros. Será para conversar relajadamente, conocerte y resolver dudas.
- Entrevista técnica 🤝 – Conocerás al equipo, quienes te explicarán con detalle el proyecto y las tareas diarias, así como te preguntarán por tus conocimientos y habilidades técnicas. Además, te enviaremos unas breves pruebas de competencias psicológicas y de inglés (si es necesario) para conocer mejor tu perfil.
- Oferta y bienvenida 🎉 – ¡Si todo va bien, te sumas al equipo!
🕒 Tiempo estimado: Queremos que sea ágil, alrededor de 1-2 semanas.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
¿Te atreves a dar el siguiente paso? Únete a Indra y pon a prueba tu talento en un entorno que te desafía a diario.
📩 ¡Postúlate ahora!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Recurso preventivo (Torrejón de Ardoz)
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Tienes el curso de 60h de PRL en sector construcción? ¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo en obra? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera y participar con nosotros/as en un interesante proyecto preventivo para una gran empresa?.
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Recurso preventivo en Torrejón de Ardoz.
Se trata de un proyecto de una duración del 4/8 al 22/8 aproximadamente
Horario: de L-V de 8 a 15h y de 16h a 18h.
Sabemos que se trata de un proyecto puntual, por lo que finalizado el mismo daremos continuidad a la persona incorporada.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humano
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Curso 60h en PRL en sector construcción
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Operarios/as Industriales - Corredor del Henares (Madrid)
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Estás en búsqueda de empleo en el sector industrial? ¿Tienes experiencia previa como Operario/a? sigue leyendo...
Desde Adecco, buscamos Operarios/as Industriales para diferentes compañías situadas en varios municipios del Corredor del Henares: Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Ajalvir, Mejorada del Campo, entre otros.
Tus funciones serán:
-Fabricación de producto.
-Separación, desmontaje y clasificación.
-Abastecimiento de la línea de producción.
-Empaquetado y/o etiquetado.
-Análisis de calidad.
-Otras tareas auxiliares de la planta.
¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en logística formando parte de un gran equipo? ¿Quieres formar parte un gran sector? Entonces ¡Continúa leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar en turnos Mañana, Tarde y/o Noche con los descansos establecidos.
- Experiencia previa como Operario/a.
- Nociones y conocimientos del sector industrial.
- Vehículo propio para acceder a distintos Polígonos Industriales.
- Valorable carnet de carretillero/a en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contratos iniciales con Adecco con posibilidad de renovación en función de desempeño y compromiso con el puesto.
- Jornada 40h semanales.
- Turnos: fijos como rotativos de mañana, tarde y noche.
- Salario según convenio
No lo dudes ¡INSCRÍBETE!
Estaremos encantados de poder ayudarte con tu próximo objetivo laboral.
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Coordinador/a de Recursos Humanos (selección y formac...
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Descripción del puesto de trabajo
¿Te apasiona el desarrollo del talento humano? ¿Tienes experiencia en la gestión de procesos de selección y diseño de programas de formación? En Carpintek, empresa líder en el diseño de espacios de madera, buscamos un/a Coordinador/a de Recursos Humanos (Selección y Capacitación). Este rol es clave para garantizar la atracción de los mejores perfiles y el desarrollo continuo de nuestros equipos.
Responsabilidades Principales
Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento y selección para atraer al mejor talento.
Gestionar todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la entrevista final y negociación.
Desarrollar e implementar programas de formación y capacitación alineados con las necesidades de la empresa.
Realizar el onboarding de nuevos colaboradores, asegurando su integración efectiva.
Gestionar tareas relacionadas con la administración del absentismo, prevención de riesgos laborales (PRL) y otras funciones afines.
Monitorear y evaluar el impacto de las iniciativas de formación y desarrollo.
Colaborar con otras áreas para identificar necesidades de talento y desarrollo organizacional.
Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración o carrera afín.
Experiencia comprobable de al menos 5 años en reclutamiento, selección y capacitación.
Conocimiento de herramientas y técnicas de evaluación de talento.
Nivel avanzado de inglés (requisito indispensable).
Nivel avanzado de excel.
Habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo.
Manejo de herramientas tecnológicas para la gestión del talento (ATS, plataformas de formación, entre otras).
Beneficios
Oportunidad de gestionar un departamento de RRHH en un empresa en expansión
Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la organización
¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización!
Ayudante de Sala
16 jul.Escuela de formación SEM
Torrejón de Ardoz, ES
Ayudante de Sala
Escuela de formación SEM · Torrejón de Ardoz, ES
🍣 ¡ÚNETE AL EQUIPO DE KULTURA! 🍱
Si te apasiona la hostelería, te encanta trabajar en equipo y disfrutas de la cocina japonesa y asiática, ¡esta es tu oportunidad! En Kultura estamos buscando ayudante de cocina con ganas de crecer y formar parte de un entorno dinámico y profesional.
📄 Se ofrece:
- Contrato de 1 año de duración con posibilidad de crecimiento interno y continuidad en la empresa.
- Jornada de 26 horas semanales con salario de 897 € brutos al mes.
- Formación online oficial en hostelería a cargo de la empresa.
- Montaje y recogida de mesas.
- Apoyo en la toma de pedidos y servicio de alimentos/bebidas.
- Mantenimiento de la limpieza en sala.
- Colaboración estrecha con el equipo de sala para garantizar un servicio excelente.
- Estar en situación de desempleo (obligatorio para hacer contrato)
- Experiencia previa en hostelería.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Buena actitud, compromiso y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión en momentos de alta demanda.
Becario Administrativo
14 jul.Soluciones Metálicas de la fachada
Torrejón de Ardoz, ES
Becario Administrativo
Soluciones Metálicas de la fachada · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Estamos buscando un Becario Administrativo para unirse a nuestro equipo. Si estás estudiando, haciendo un ciclo dual y quieres adquirir experiencia práctica en el mundo de la administración dentro del sector de la construcción, esta es tu oportunidad.
Tareas
Gestiones administrativas en logística y transporte (se enseñará metodología en empresa)
- Gestiones administrativas con proveedores e informática (se enseñará metodología en empresa)
- Gestiones administrativas para plataformas de obra (se enseñará metodología en empresa)
- Gestión de solicitudes de certificados de calidad (se enseñará metodología en empresa)
Requisitos
Buscamos una persona resolutiva con dotes de organización para desarrollar las actividades mencionadas junto con el departamento de administración y finanzas. Se valora conocimientos Excel.
Beneficios
Buscamos una persona que pueda incorporarse a nuestra plantilla en el mes de septiembre. Empezando con una beca temporal que se revisará al trimestre a nivel económico según valía. Tenemos muchas ganas de encontrar a una persona que congenie con nosotros y que finalice su beca formando parte de la plantilla con contrato fijo y salario a negociar.