Descripción del puesto de trabajo ¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en carpintería a medida? ¿Tienes...
C
Montador/a de carpintería
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en carpintería a medida?
¿Tienes experiencia en el montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas?
En Carpintek Mobdesign SL, estamos buscando Montadores de Carpintería especializados en uno de estos perfiles: carpintería a medida, cocinas o ventanas. No es necesario tener experiencia en todas las áreas, pero buscamos candidatos con habilidades en cualquiera de ellas y dispuestos a realizar desplazamientos geográficos puntuales.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán
Montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas, dependiendo de tu experiencia, en viviendas y proyectos especiales.
Uso de herramientas especializadas de carpintería y montaje.
Acarreo de materiales en obra.
Interpretación de planos técnicos y ejecución precisa de los mismos.
Instalación de herrajes, ensamblaje de mobiliario y elementos de carpintería.
Garantia la calidad del montaje y la satisfacción del cliente.
Conduccion del vehículo de empresa hasta la obra si es preciso
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en el montaje de carpintería a medida.
Carnet de conducir.
Capacidad para hacer acarreos y descargas en obras.
Conocimiento y manejo de herramientas específicas de carpintería.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Movilidad geográfica puntual a nivel nacional e internacional.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Beneficios
Contrato indefinido.
Salario: más de 20,000 € Bruto/año.
Vehículo de empresa.
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Oferta: Mozo/a de Almacén Picking por Voz y manejo de Carretillas. Desde Adecco estamos buscando Mozos/as de almacén con...
Mozo/a de Almacén Voice Picking en Torrejón de Ardoz
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Oferta: Mozo/a de Almacén Picking por Voz y manejo de Carretillas. Desde Adecco estamos buscando Mozos/as de almacén con manejo de transpaleta eléctrica, que haya realizado picking por voz, para incorporación en importante empresa de logística de productos de alimentación a temperatura controlada , situada en Torrejón de Ardoz . Tus Funciones:
Preparación de pedidos mediante Picking por voz. Manejo de transpaleta eléctrica y apiladora (o recoge pedidos) de forma eficiente y segura. Carga, descarga y ubicación de mercancías en cámara frigorífica. Etiquetado, paletizado y revisión de calidad final antes del envío.
Ubicación: Torrejón de Ardoz.
Jornada: Posibilidad de turnos fijos a elegir mañana, tarde y/o noche.
Requisitos Requisitos esenciales: Experiencia mínima: 1 año en picking por voz y conducción de apiladora, carretilla eléctrica o recogepedidos. Carnet de carretilla en vigor. Disponibilidad para trabajar en cámara a temperatura controlada bajo 0º. Imprescindible estilo proactivo, autonomía y pasión por trabajar con tecnología de almacén.
¿Qué ofrecemos? Beneficios del puesto:
-Contrato mensual renovable, con posibilidad de continuidad. -Jornada flexible: opciones de 16, 30 o 32 horas semanales, de lunes a domingo, con sus correspondientes días de descanso. -Turnos fijos: mañana , tarde o noche de 08h a 16h, de tarde de 16 a 22 ó 00.00h, y de noche de 00:00h a 08h. - Salario competitivo: 13,30/h -Plus específico por trabajo en frío y horas nocturnas .
En Soluciones Metálicas de la Fachada estamos en busca de un/a Ayudante de compras de proyectos altamente motivado para...
Excel Office
S
Ayudante de compras y proyectos
Soluciones Metálicas de la fachada · Torrejón de Ardoz, ES
Excel Office
En Soluciones Metálicas de la Fachada estamos en busca de un/a Ayudante de compras de proyectos altamente motivado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de apoyar en la gestión de compras y la coordinación de proyectos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia marcados por cada proyecto. Buscamos una personas con altas capacidades en la utilización de la herramienta Excel.
Tareas
-Organización, coordinación y generación de pedidos
-Relación directa y búsqueda de los proveedores adecuados según la necesidad de cada proyecto.
- Actualización de planning semanal en cuanto a proyectos
- Seguimiento de Excel de proyecto para poner al día al coordinador de proyectos
- Intermediario entre jefe de producción y proyectos para coordinación de producto y transporte
Requisitos
- Buenas capacidades de organización y comunicación con la coordinadora de proyectos.
- Alto conocimiento Excel y Office
- Eficiencia comunicativa con el trato al proveedor
Desde Grupo Adecco buscamos personal para realizar el Reacondicionamiento de Máquinas de una importante empresa ubicada...
Office Excel
Reacondicionamiento de Maquinas Herramientas
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Office Excel
Desde Grupo Adecco buscamos personal para realizar el Reacondicionamiento de Máquinas de una importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, líder en maquinaria para la fabricación de chapa metálica y láseres industriales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -2-3 años de experiencia en puesto similar. -Estudios en Electromecánico/a Mecatrónico -Inglés Valorable - Conocimientos de paquete Office a nivel medio - Uso de Excel - Manejo de herramientas manuales - Carnet de carretillero/a - Carnet de puente grua - Buena comunicación - Perfil polivalente - Buena actitud ante el trabajo
¿Qué ofrecemos? - Horario: de Lunes a Viernes de 08:00-18:00 - Salario 12€ brutos/hora -Contrato temporal, con posibilidades de pasar a plantilla
Descripción del puesto de trabajo ¿Te apasiona el desarrollo del talento humano? ¿Tienes experiencia en la gestión de...
Excel
C
Coordinador/a de Recursos Humanos (selección y formac...
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Descripción del puesto de trabajo
¿Te apasiona el desarrollo del talento humano? ¿Tienes experiencia en la gestión de procesos de selección y diseño de programas de formación? En Carpintek, empresa líder en el diseño de espacios de madera, buscamos un/a Coordinador/a de Recursos Humanos (Selección y Capacitación). Este rol es clave para garantizar la atracción de los mejores perfiles y el desarrollo continuo de nuestros equipos.
Responsabilidades Principales
Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento y selección para atraer al mejor talento.
Gestionar todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la entrevista final y negociación.
Desarrollar e implementar programas de formación y capacitación alineados con las necesidades de la empresa.
Realizar el onboarding de nuevos colaboradores, asegurando su integración efectiva.
Gestionar tareas relacionadas con la administración del absentismo, prevención de riesgos laborales (PRL) y otras funciones afines.
Monitorear y evaluar el impacto de las iniciativas de formación y desarrollo.
Colaborar con otras áreas para identificar necesidades de talento y desarrollo organizacional.
Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración o carrera afín.
Experiencia comprobable de al menos 5 años en reclutamiento, selección y capacitación.
Conocimiento de herramientas y técnicas de evaluación de talento.
Nivel avanzado de inglés (requisito indispensable).
Nivel avanzado de excel.
Habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo.
Manejo de herramientas tecnológicas para la gestión del talento (ATS, plataformas de formación, entre otras).
Beneficios
Oportunidad de gestionar un departamento de RRHH en un empresa en expansión
Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la organización
¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización!
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...
I
Vendedor/a fines de semana, Mediodía-Tardes (IKEA Torrejón)
IKEA · Torrejón de Ardoz, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA Tu misión como vendedor/a consiste en identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra y ofrecerles una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para incrementar las ventas.
Ofrecer una atención personalizada desde el primer contacto con clientes.
Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de inspiración.
Garantizar la satisfacción de clientes, de forma eficiente y eficaz utilizando todos los medios y los canales de venta disponibles.
Asesorar sobre los productos, su funcionalidad y sus características, además de dar a conocer todos los servicios que facilitan la compra.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Importante empresa multinacional del sector Logístico ubicada en Torrejón de Ardoz, selecciona para el área de RRHH un HR...
Teletrabajo
L
HR Manager
LHH · Torrejón de Ardoz, ES
Teletrabajo
Importante empresa multinacional del sector Logístico ubicada en Torrejón de Ardoz, selecciona para el área de RRHH un HR Manager para incorporación inmediata:
Reportando a la Dirección de HR, se responsabilizará de desarrollar en el Dpto. de RRHH las siguientes áreas:
- Liderar el área de atracción y talento de la compañía, desarrollando una propuesta de valor adaptándola a la empresa y realizando la estrategia de atracción y selección de talento.
- Evaluación del desempeño, definición y evaluación de los objetivos, evaluación del rendimiento y será el enlace con los Managers de cada área para definir la política salarial de los empleados.
- Desarrollo de personas, realizará la evaluación de capacidades, planes de formación y desarrollo, además se encargará de realizar los planes de sucesión, matriz de talento e identificación de talento clave.
- Gestión del compromiso y clima laboral, definición y comunicación de valores corporativos, alineamiento de los empleados con la estrategia global del negocio, elaboración de programa de reconocimientos y compromiso social con la calidad de vida de los empleados.
-El contrato es indefinido y la banda salarial de 50k a 60k más 10% de variable, además tienen retribución flexible y plaza de parking. Es un puesto presencial sin teletrabajo.
¿Eres enfermero/a? ¿Te apetece empezar a colaborar con nosotros en proyectos puntuales a lo largo del tiempo? Si es así...
Enfermero/a de Lunes a Viernes de mañana
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Eres enfermero/a? ¿Te apetece empezar a colaborar con nosotros en proyectos puntuales a lo largo del tiempo? Si es así, ¡queremos conocerte! Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Enfemeros/as que les interese colaborar en el servicio asistencial para los usuarios de piscinas de de instalaciones deportivas ubicadas en Torrejón de Ardoz El proyecto arranca en el mes de Junio y continuará; en función del tiempo y las restricciones, hasta finales de Agosto Tu turno será de: -Lunes a Viernes en horario de 11.30 a 15.30 Pero hay posibilidad de también ay posibilidad de hacer otras coberturas en fin de semana Tus funciones principales serán - Realizar el/la asistencia sanitario/a a todos los usuarios de la piscina y sus empleados/as. - Atenderás las emergencias y urgencias que se produzcan. - Llevarás a cabo el/la asistencia sanitario/a y primeros auxilios. ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente y un extra este verano? ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!
Requisitos -Titulo de enfermería (homologado en su caso) -Colegiación -Compromiso para realizar la temporada
¿Qué ofrecemos? Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Descripción del puesto de trabajo Descripción ¿Te consideras un experto en Odoo y disfrutas liderando proyectos de...
C
Consultor ODOO 17
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
Descripción
¿Te consideras un experto en Odoo y disfrutas liderando proyectos de migración? ¿Tienes el don de enseñar y asegurar que cada miembro de un equipo aproveche al máximo la tecnología? ¿Te gustaría ser clave en la mejora de procesos de una empresa en crecimiento?
Si la respuesta es sí, ¡tenemos una oportunidad para ti! En nuestra empresa, con sede en Madrid y utilizando Odoo 12 Community desde hace 5 años, estamos en plena expansión y buscamos un Consultor e Implementador Funcional en Odoo. Serás el encargado de supervisar la migración a Odoo 17, asegurarte de que todos los módulos funcionen a la perfección, implementar mejoras clave y formar a nuestro equipo para sacar el mayor provecho a cada herramienta.
Responsabilidades Principales
Supervisar la migración de Odoo 12 a Odoo 17, asegurando la funcionalidad de todos los módulos.
Implementar y supervisar el desarrollo de nuevos módulos en colaboración con el equipo de desarrollo interno.
Formar al personal sobre el uso de Odoo y nuevos módulos implementados, asegurando su correcto funcionamiento y uso diario.
Requisitos
Experiencia mínima: Al menos 3 años en implementaciones y migraciones de Odoo (versión 17).
Conocimientos Indispensables
Implementación y migración de sistemas Odoo.
Capacidad para gestionar y coordinar procesos de migración, interactuando con proveedores externos.
Experiencia en capacitación de equipos para optimizar el uso de Odoo.
Otros Requisitos
Disponibilidad para trabajar 100% presencialmente en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz.
Incorporación inmediata.
Beneficios
Contrato indefinido.
Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento.
Oportunidad de participar en proyectos innovadores y mejora continua de los procesos internos mediante Odoo.
Salario competitivo acorde con la experiencia y competencias.
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí