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Torrejón de Ardoz, ES
JEFE/A DE OBRA - INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN (TORREJÓN DE ARDOZ)
INGENIEROJOB · Torrejón de Ardoz, ES
.
Descripción de la oferta
JEFE/A DE OBRA - INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN (TORREJÓN DE ARDOZ)
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a jefe-a de obra en el negocio de TH Mantenimiento para nuestra delegación de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Dependiendo Directamente De La Dirección De Producción, Su Misión Será Asegurar La Correcta Ejecución y Finalización De Las Obras De Climatización, Cumpliendo Con Los Plazos, Presupuestos y Estándares De Calidad Establecidos. Entre Tus Funciones, Estarán
- Elaborar el plan de trabajo y cronograma de actividades.
- Coordinar con los diferentes departamentos y proveedores involucrados en el proyecto.
- Supervisar la ejecución de las obras en campo (subcontratas).
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
- Resolver problemas técnicos y logísticos que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.
- Gestionar los recursos materiales y humanos necesarios para la ejecución de las obras.
- Controlar el presupuesto asignado y realizar ajustes cuando sea necesario.
- Mantener una comunicación fluida con el cliente, informando sobre el avance del proyecto.
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
Beneficios
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Vehículo de empresa + tarjeta de combustible.
- Ingeniería mecánica, electrónica o energía con Máster habilitante para firma.
- Experiencia en climatización.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorarán conocimientos en programación BMS y experiencia en gestión de equipos de personas.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
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Space Program Product Assurance
26 dic.ARQUIMEA
Torrejón de Ardoz, ES
Space Program Product Assurance
ARQUIMEA · Torrejón de Ardoz, ES
. Fintech
ARQUIMEA, we are a technology company operating globally and providing innovate solutions and products in highly demanding sectors.
Our areas of activity are Aerospace, Defense & Security, Big Science, Biotechnology and Fintech.
In ARQUIMEA SPACE develops spaceflight parts and equipment for satellites and launchers. We specialize in thermal control systems, structural panels, optical payloads, avionics, release and deployment mechanisms, and rad-hard microelectronics. Together with our tech partners we provide high-throughput smallsats and their subsystems. Our brand-new factory in Madrid is suited to integrate satellites and constellations.
We are looking for a Space Program Product Assurance with the mission of ensuring the reliability, safety, and quality of a spacecraft program, including the mass production of satellites by implementing robust product assurance (PA) processes, compliance frameworks, and risk mitigation strategies.
Tasks to be performed:
- Quality & Reliability Assurance: Establish and enforce quality control measures throughout the entire program, including the spacecraft production lifecycle to ensure mission success and product integrity.
- Process Standardization & Industrialization: Develop and implement standardized PA processes to streamline high-volume spacecraft manufacturing while maintaining compliance/coherence with industry standards (ECSS, AS9100, NASA, ESA).
- Supplier & Subcontractor Quality Management: Oversee supplier qualification, audits, and performance evaluations to ensure adherence to quality and reliability requirements.
- Non-Conformance & Risk Management: Identify, analyse, and resolve non-conformities, implementing corrective and preventive actions (CAPA) to minimize risks and ensure continuous improvement. Identifies and addresses improvement opportunities and develop root cause countermeasures.
- Material & Component Assurance: Ensure all materials, components, and subsystems meet strict space industry reliability standards, conducting screening, lot acceptance tests (LAT), and failure analysis when necessary.
- Testing & Validation Oversight: Supervise, form a product assurance point of view, spacecraft verification, including environmental testing (thermal, vibration, radiation), functional testing, and in-orbit performance validation.
- Configuration & Change Management: Supervise design and process changes, ensuring traceability and compliance with PA requirements in collaboration with the Configuration Manager and the Change Control Committee.
- Regulatory & Compliance Oversight: Ensure adherence to international space industry regulations when required and best practices in product assurance.
- Manufacturing Process Audits: Conduct internal and external audits to verify compliance with quality assurance standards and improve production efficiency.
- Cross-Functional Collaboration: Work closely with engineering, manufacturing, and operations teams to integrate PA requirements into design, production, and assembly processes.
- Degree in Aerospace Engineering, Mechanical Engineering, Industrial Engineering, or a related field.
- Master’s Degree specialized in Quality Engineering, Reliability Engineering, or Systems Engineering is a plus.
- Relevant certifications such as AS9100 or ISO9001, Lead Auditor, Six Sigma (Green/Black Belt), or ECSS PA standards are highly desirable.
- Minimum experience of 10 years in product assurance, quality assurance, or reliability engineering in the aerospace or high-reliability manufacturing sector with at least 5 years in space sector.
- Experience with continuous quality improvement activities in a manufacturing environment.
- Experience in qualifying and auditing suppliers to ensure compliance with PA requirements.
- Experience managing incoming inspections, lot acceptance tests (LAT), and counterfeit parts prevention programs.
- Experience working in a high-throughput production environment, ideally involving the manufacture of satellite constellations, spacecraft components/equipment, or other space hardware at scale.
- Experienced in Root Cause analysis and Continuous Improvement in the spacecraft manufacturing.
- Knowledge of space industry certification and regulatory requirements from NASA, ESA, or commercial space entities.
- Hands-on experience with failure analysis, risk assessment, and non-conformance management, including tools like Failure Modes and Effects Analysis (FMEA) and Fault Tree Analysis (FTA).
The candidate must be eligible to work in the EU and must be able to travel to the US.
We're looking for curious, creative, tenacious and collaborative people, eager to do things and unafraid to tackle challenges in order to contribute to improving the society in wich we live.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
At ARQUIMEA, we value diversity and inclusion. We do not discriminate on the basis of race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, or other protected factors by law. All candidates will be considered equally based on their skills and experience
Supply Chain Manager
25 dic.ARQUIMEA
Torrejón de Ardoz, ES
Supply Chain Manager
ARQUIMEA · Torrejón de Ardoz, ES
. Fintech
ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.
Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science y Fintech.
Estamos buscando un/a Supply Chain Manager con el fin gestionar y optimizar nuestra cadena de suministro en aeroespacial y defensa, dentro de un equipo dinámico y de alto rendimiento.
Funciones principales:
- Supervisión de las subcontrataciones y compras.
- Redacción de contratos de suministro
- Velar por el flujo de suministro hacia los clientes internos de la empresa
- Dar asistencia a los distintos departamentos con el objetivo de conseguir recibir en plazo, calidad y dentro de coste los recursos necesarios para el buen funcionamiento de los trabajos
- Seleccionar, negociar, y realizar la gestión de la subcontratación a los proveedores para garantizar la adecuada ejecución de los trabajos desde el punto de vista técnico, de calidad y de plazos.
- Elaboración, control y actualización de los KPIs del departamento
- Transmitir y actualizar las prioridades de producción al equipo, a los proveedores, realizando su seguimiento semanal para la consecución de los plazos marcados.
- Colaborar con oficina técnica, en la realización de las Hojas de Ruta de Subcontratación
- Participar en el estudio de ofertas tanto desde el punto de vista técnico como económico de las subcontrataciones
- Contribuir en mejorar la calidad de la subcontratación, realizando visitas y verificaciones en las instalaciones del proveedor cuando sea necesario
- Revisión de documentación de proveedores
- Identificación de riesgos con proveedores
Nivel – grado de formación requerida: Ingeniería Industrial, Grado en ingeniería Mecánica o similar.
Lista de formación adicional requerida:
- Inglés B2-C1, nivel negociación.
- Experiencia en puesto similar >10 años
- Habilidades de comunicación y negociación con proveedores internos y externos
- Interpretación de planos técnicos
- Estar familiarizado con herramientas de gestión de compras (ERP’s Compras, Netsuite o similar)
- Compras/subcontrataciones de mecanizado, tratamientos.
- Compras de componentes electrónicos.
- Master en Supply Chain
Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.
TEDi
Torrejón de Ardoz, ES
Cajero/a - Reponedor/a 20h (M/F/D)
TEDi · Torrejón de Ardoz, ES
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¡Bienvenido a TEDi, donde el crecimiento es parte de nuestro ADN y las oportunidades están a cada paso!
Con más de 320 tiendas en España y más de 3.200 en todo el mundo, no solo estamos expandiéndonos, ¡estamos transformando el mercado!
Si te apasiona la decoración, el menaje del hogar, la papelería o eres un entusiasta de los proyectos "Do-It-Yourself", TEDi es el lugar perfecto para ti. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para liberar tu creatividad, hacer de tu hogar un espacio único y simplificar tu vida... ¡todo en un solo lugar!
Tareas a realizar:
Descripción del puesto:
- Operaciones de caja y actividad comercial.
- Preparación y presentación de la mercancía.
- Preparación y gestión de traspaso de mercancía.
- Etiquetado, orden y exposición de mercancía.
- Realización y registro de reducciones de precio.
- Mantenimiento de orden y limpieza en la tienda.
- Formación profesional o experiencia laboral relevante. Valoramos formaciones relacionadas con el comercio o experiencias de al menos de 2 años en el sector retail.
- Experiencia en ventas y atención al cliente y/o personas con habilidades para ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Compromiso, autonomía y habilidad para trabajar bajo presión.
- Flexibilidad horaria. Disponibilidad para trabajar por turnos de mañanas, tardes y fines de semana
- Valoraremos conocimientos de idiomas como el alemán.
- Descuento en tu compra de nuestros productos.
- Formación inicial y continua en ventas.
- Posibilidades de crecimiento real en una em
Contacto / Persona de contacto:
[email protected]
Camarero/a 30H
20 dic.UDON Asian Food
Torrejón de Ardoz, ES
Camarero/a 30H
UDON Asian Food · Torrejón de Ardoz, ES
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Se busca camarero 30H Udon Parque Corredor . DISPONIBILIDAD COMPLETA Contrato indefinido. Servicio comida y cenas, horario partido, 5 días a la semana. Horas cumplimentarías, oportunidades de crecimiento. Equipo joven, excelencia en atención al cliente, compañerismo, trabajar con objetivos. Buscamos gente que comparta nuestros valores y quiera crecer en el ambito laboral. Motivados y con ganas de aprender cosas nuevas.
Quirónprevención
Torrejón de Ardoz, ES
33158 / Técnico/a Superior de PRL - Madrid (Torrejón de Ardoz)
Quirónprevención · Torrejón de Ardoz, ES
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En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Madrid (Torrejón de Ardoz).
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato Fijo-Discontinuo.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30 - 15:15.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiencia como técnico/a superior PRL de al menos 2 años.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Veolia | España
Ingeniero/a Jefe/a de Equipo/Organización - Mantenimiento Industrial
Veolia | España · Torrejón de Ardoz, ES
Teletrabajo . ERP
Descripción del empleo
Veolia Servicios Lecam, en su división de servicios energéticos, precisa contratar un/a Ingeniero/a Jefe/a de Equipo/ Organización para el mantenimiento de factorías de uno de nuestros clientes en la zona de Torrejón de Ardoz.
Sus principales responsabilidades serán:
- Gestionar el mantenimiento de las factorías.
- Realizar, dar seguimiento y ejecutar ofertas.
- Controlar y gestionar la documentación con las herramientas existentes (Prisma, Customer Hub, Navision, etc.).
- Proporcionar soporte de ingeniería en la organización y gestión del Contrato Nacional.
- Reportar periódicamente la actividad de mantenimiento de las instalaciones a su cargo.
- Planificar y programar el trabajo del personal y encargados.
- Supervisar y controlar el trabajo de las subcontratas.
- Elaborar informes técnicos y de seguimiento.
- Dar respuesta a las incidencias que puedan presentarse y/o ponerlas en conocimiento del superior jerárquico.
- Controlar el cumplimiento de los plazos de ejecución.
- Organizar los materiales y equipos asignados, asegurando su buen uso.
- Contrato indefinido.
- Salario a convenir en función de la experiencia y valía profesional.
- Jornada: Lunes a Viernes en horario partido de 9:00 a 18:00 (viernes hasta las 14:00)
- Disponibilidad puntual para viajar.
- Posibilidad de 1 día de teletrabajo.
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Requisitos
- Titulación: Ingeniería (Industrial, Organización Industrial, Mecánica o similar).
- Experiencia en gestión de mantenimiento industrial y/o gestión de factorías.
- Conocimiento en planificación y organización de equipos de trabajo.
- Experiencia en gestión de subcontratas y proveedores.
- Manejo de herramientas de gestión documental y ERP (Prisma, Customer Hub, Navision o similares).
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para desplazamientos en la Comunidad de Madrid.
- Experiencia previa en empresas de servicios o mantenimiento integral.
- Conocimientos en elaboración y seguimiento de ofertas técnico-económicas.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación y reporte a dirección.
- Conocimientos en normativa de prevención de riesgos laborales.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Cainiao Group
Torrejón de Ardoz, ES
Lean and Continuous Improvement Manager
Cainiao Group · Torrejón de Ardoz, ES
. Excel
Job Description
- Analyze end-to-end logistics processes, including order and parcel management , transportation, warehousing, and distribution, to identify bottlenecks, inefficiencies, and areas for improvement. Utilize process mapping techniques and tools to document current processes and identify opportunities for optimization and standardization.
- Act as key driver for improvement initiatives, lead and facilitate improvement project, such as Kaizen, Six Sigma or Lean projects, to drive operational excellence and productivity gains. Collaborate and implement process changes.
- Collect and analyze data and utilize statistical analysis techniques and tools to draw meaningful insights and make data-driven decisions.
- Develop and implement quality management systems and standards to ensure adherence to quality requirements. Establish quality control measures, conduct audits, and implement corrective and preventive actions to maintain and improve quality.
- Conduct root cause analysis to identify the underlying reasons, utilize problem-solving methodologies, such as the 5 Whys or Fishbone diagrams, to identify root causes and implement corrective actions.
- Identify opportunities for process optimization and reengineering to streamline logistics operations and improve customer experience. Collaborate with stakeholders to implement process changes, utilizing best practices.
- Collaborate with service suppliers or vendors to ensure their services meet quality requirements. Conduct on site audits, establish quality requirements, and provide feedback to improve supplier performance.
- Develop and deliver training programs to enhance the process-oriented mindset and skills of employees. Train employees on process improvement methodologies, quality management systems, and tools. Foster a culture of continuous improvement and quality excellence throughout the organization.
Job Requirement
- Bachelor's or Master's degree in logistics, supply chain management, or a related field.
- Proven experience in process improvement, quality management, or supply chain operations roles in the logistics industry.
- Strong knowledge of logistics processes, including order management, transportation, warehousing, and distribution.
- Proficient in using data analysis and statistical tools, such as Excel or Minitab.
- Excellent analytical and problem-solving skills, with the ability to identify root causes and implement effective solutions.
- Strong attention to detail and ability to manage multiple projects and priorities.
- Familiarity with process improvement methodologies, such as Lean or Six Sigma.
- Experience with quality management systems and best practices, such as ISO 9001 or Total Quality Management.
- Knowledge of logistics management systems, such as TMS or WMS.
- Passion for driving excellence and continuous improvement in logistics processes and quality management.