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Planificador/a de Proyectos de Defensa Aérea
Indra · Torrejón de Ardoz, ES
Teletrabajo Agile Excel
🚀 !ÚNETE A UN PROYECTO DE ALTO IMPACTO EN EL SECTOR DEFENSA!
¿Te gustaría unirte a equipo multidisciplinar de Ingeniería?¿Estás buscando que tu trabajo no solo contribuya al éxito de un proyecto, sino que también tenga un impacto directo en la evolución tecnológica global?
Actualmente para uno de nuestros equipos de Air Defense, buscamos incorporar un/a Planificador/a de Proyectos para ser parte esencial de uno de los grandes proyectos en Defensa de la compañía.
¿Quieres trabajar con la última tecnología en un entorno estable, flexible y con oportunidades reales de crecimiento?
En Indra disfrutarás de autonomía, innovación constante y un equipo que confía en tu talento desde el primer día.
¿Qué encontrarías en Indra si te animas a ser parte del equipo?
✅ Autonomía y Flexibilidad: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
✅ Ambiente Transparente y Cercano: Comunicación directa y sincera con tu responsable, donde tu trabajo es siempre valorado.
✅ Proyectos Innovadores: Trabajarás con tecnología de vanguardia, tanto a nivel nacional como internacional.
✅ Equipo Humano: Un ambiente saludable, colaborativo y cercano donde todos remamos en la misma dirección.
✅ Crecimiento Profesional: Oportunidades constantes para evolucionar en roles, responsabilidades y salario.
✅ Estabilidad y Futuro: Proyectos a largo plazo en una empresa líder, con seguridad financiera.
✅ Impacto Global: Tu trabajo tendrá un impacto directo en proyectos internacionales de alta relevancia.
✅ Movilidad Nacional e Internacional: Oportunidades de crecer en proyectos dentro y fuera de España.
✅ Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
✅ Otros Beneficios: Salario competitivo y más, que detallaremos en la primera llamada.
¿Qué funciones tendrías si te incorporaras?
🔹 Te responsabilizarás de la planificación de proyectos de Defensa desde cero.
🔹Serás parte esencial en reuniones técnicas de proyecto
🔹Estarás en constante coordinación con los jefes de proyecto y Chiefs Engineer para el seguimiento técnico de los proyectos. Apoyarás a ambos para la consecución efectiva en tiempo y forma de los proyectos.
¿Qué nos gustaría que tuvieras?
🔹 Titulación Universitaria en Ingeniería
🔹 Poseer al menos 4-5 años de experiencia laboral en la planificación y control de proyectos
🔹 Conocimiento avanzado de MS Project, incluyendo la creación, seguimiento y actualización de cronogramas, gestión de rutas críticas, y manejo de recursos.
🔹Experiencia en la elaboración de informes y reportes de avance para la alta dirección
🔹Capacidad para analizar riesgos y proponer medidas correctivas en el plan de proyecto.
🔹Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos (PMBOK, PMI, Agile, etc.) será un plus
🔹Habilidades para interpretar planos, especificaciones técnicas y documentación relacionada con proyectos.
🔹Dominio de herramientas complementarias como Excel (tablas dinámicas, gráficos) para análisis y reportes
🔹 Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1)
🔹 Disponibilidad de incorporación en Torrejón de Ardoz en un modelo híbrido de trabajo (40% teletrabajo)
No te preocupes si no cumples el 100% de lo que buscamos. ¡Anímate, conoce nuestra propuesta y danos la oportunidad de conocerte! 🚀
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Si quieres formar parte de un proyecto estratégico con impacto global, ¡esta es tu oportunidad para dejar huella en la tecnología del futuro!
Técnico/a de montaje de sala limpia
16 sept.NA
Torrejón de Ardoz, ES
Técnico/a de montaje de sala limpia
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Tienes experiencia en pruebas electrónicos/as? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en innovación tecnológica?
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Pruebas de Radiofrecuencia para incorporarse de forma estable a un equipo altamente especializado. Si buscas un/a entorno técnico/a, dinámico y con posibilidades de crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Funciones:
· Realizar pruebas funcionales y automáticas sobre sistemas electrónicos/as.
· Ajustar y calibrar sistemas de radiofrecuencia.
· Manejar instrumentación especializada RF.
· Ejecutar pruebas en condiciones ambientales controladas.
· Aplicar técnicos/as de ensamblaje de precisión.
· Trabajar en entornos controlados o salas limpias.
· Documentar los resultados de las pruebas.
Requisitos:
· Grado superior en sistemas electrónicos/as o telecomunicaciones y/o estudios de grado de ingeniería.
· Experiencia trabajando en microelectrónica o microondas, radiofrecuencia en bandas de rango 10-40GHz.
· Experiencia en ajustes de sistemas de radiofrecuencia.
· Experiencia en pruebas automáticas de sistemas electrónicos/as.
Valorable:
· Se valorará experiencia demostrable en manejo de instrumentación RF: verticales, PNA, generadores de señal, analizadores de espectros, analizadores de redes.
· Experiencia en uso de cámaras climáticas o de ciclos térmicos.
· Experiencia en trabajo en entornos controlados o sala limpia.
· Experiencia en pruebas funcionales a varias temperaturas de trabajo.
· Experiencia en bonding y parallel gap.
Condiciones:
· Contrato indefinido directamente con la empresa.
· Rango salarial: 22-28k según experiencia.
· Turnos rotativos de mañana y tarde o turno fijo de tarde.
· 22 días laborables de vacaciones.
Si te identificas con este perfil y estás buscando un nuevo reto profesional, ¡inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Consultor ODOO 17
14 sept.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Consultor ODOO 17
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
Descripción
¿Te consideras un experto en Odoo y disfrutas liderando proyectos de migración? ¿Tienes el don de enseñar y asegurar que cada miembro de un equipo aproveche al máximo la tecnología? ¿Te gustaría ser clave en la mejora de procesos de una empresa en crecimiento?
Si la respuesta es sí, ¡tenemos una oportunidad para ti! En nuestra empresa, con sede en Madrid y utilizando Odoo 12 Community desde hace 5 años, estamos en plena expansión y buscamos un Consultor e Implementador Funcional en Odoo. Serás el encargado de supervisar la migración a Odoo 17, asegurarte de que todos los módulos funcionen a la perfección, implementar mejoras clave y formar a nuestro equipo para sacar el mayor provecho a cada herramienta.
Responsabilidades Principales
Supervisar la migración de Odoo 12 a Odoo 17, asegurando la funcionalidad de todos los módulos.
Implementar y supervisar el desarrollo de nuevos módulos en colaboración con el equipo de desarrollo interno.
Formar al personal sobre el uso de Odoo y nuevos módulos implementados, asegurando su correcto funcionamiento y uso diario.
Requisitos
Experiencia mínima: Al menos 3 años en implementaciones y migraciones de Odoo (versión 17).
Conocimientos Indispensables
Implementación y migración de sistemas Odoo.
Capacidad para gestionar y coordinar procesos de migración, interactuando con proveedores externos.
Experiencia en capacitación de equipos para optimizar el uso de Odoo.
Otros Requisitos
Disponibilidad para trabajar 100% presencialmente en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz.
Incorporación inmediata.
Beneficios
Contrato indefinido.
Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento.
Oportunidad de participar en proyectos innovadores y mejora continua de los procesos internos mediante Odoo.
Salario competitivo acorde con la experiencia y competencias.
Office Manager & Recepcionista
13 sept.Touron
Torrejón de Ardoz, ES
Office Manager & Recepcionista
Touron · Torrejón de Ardoz, ES
Office
🔔Desde Touron, empresa líder y referente en el sector de la náutica de recreo, buscamos un/a Office Manager & Recepcionista para incorporarse a nuestra plantilla.
Si buscas un proyecto a largo plazo en una empresa donde las personas estén en el centro y comprometida con la conciliación laboral, la salud y el bienestar 🧘♂️, y con un equipo humano apasionado con su trabajo, ¡te queremos a bordo!. 🚤
¿Qué funciones llevarás a cabo?.
✔️ Office Manager.
- Gestión de suministros de oficina.
- Reporte mensual de compras en coordinación con el área Financiera.
- Gestión del reciclaje.
- Gestión de viajes internos.
- Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
- Supervisión del estado general de las oficinas: detección y reporte de incidencias en infraestructuras, mobiliario, climatización, iluminación, etc.
- Coordinación de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, tanto ordinario (limpieza, electricidad, fontanería) como extraordinario.
- Gestión de reparaciones y averías con seguimiento hasta su resolución, garantizando la seguridad y el buen funcionamiento del entorno laboral.
- Control del stock y reposición de suministros básicos (material de oficina, productos de limpieza, agua, etc.).
- Coordinación de servicios de limpieza, seguridad, mensajería y mantenimiento técnico.
- Seguimiento de contratos y cumplimiento de condiciones acordadas con proveedores.
- Solicitud y comparación de presupuestos, así como selección de proveedores en coordinación con los responsables correspondientes.
- Supervisión del trabajo realizado por terceros para garantizar estándares de calidad y resolución ágil de incidencias.
- Gestión de accesos y acreditaciones para el personal externo que trabaja en las instalaciones.
- Relación y comunicación constante con proveedores para asegurar una operativa fluida y sin interrupciones.
- Atención telefónica.
- Recepción de visitas.
- Asistencia y soporte interno a las distintas Áreas de Touron.
- Gestión de servicios de mensajería y paquetería.
- Lectura, clasificación y reenvío de emails desde el correo general de Touron.
¿Qué necesitas para aplicar?.
✅Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración & Gestión o similar.
✅Mínimo 3 a 5 años de experiencia como recepcionista llevando a cabo funciones similares.
✅Buenas habilidades comunicativas, versatilidad y buena capacidad de adaptación.
✅Buen manejo de paquete Office.
➕Inglés valorable.
¿Qué te ofrecemos?.
📝 Contrato indefinido.
🎢 Plan de carrera.
💰 Paquete retributivo total de 25.000 - 28.000 € (Salario fijo, Bono en función del desempeño y resultados, Tickets restaurante, tickets guardería etc).
⏱️Jornada completa.
🤝 Retribución flexible.
🏢Modalidad 100% presencial.
Becario Administrativo
12 sept.Soluciones Metálicas de la fachada
Torrejón de Ardoz, ES
Becario Administrativo
Soluciones Metálicas de la fachada · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Estamos buscando un Becario Administrativo para unirse a nuestro equipo. Si estás estudiando, haciendo un ciclo dual y quieres adquirir experiencia práctica en el mundo de la administración dentro del sector de la construcción, esta es tu oportunidad.
Tareas
Gestiones administrativas en logística y transporte (se enseñará metodología en empresa)
- Gestiones administrativas con proveedores e informática (se enseñará metodología en empresa)
- Gestiones administrativas para plataformas de obra (se enseñará metodología en empresa)
- Gestión de solicitudes de certificados de calidad (se enseñará metodología en empresa)
Requisitos
Buscamos una persona resolutiva con dotes de organización para desarrollar las actividades mencionadas junto con el departamento de administración y finanzas. Se valora conocimientos Excel.
Beneficios
Buscamos una persona que pueda incorporarse a nuestra plantilla en el mes de septiembre. Empezando con una beca temporal que se revisará al trimestre a nivel económico según valía. Tenemos muchas ganas de encontrar a una persona que congenie con nosotros y que finalice su beca formando parte de la plantilla con contrato fijo y salario a negociar.
Montador/a de carpintería
12 sept.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Montador/a de carpintería
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en carpintería a medida?
¿Tienes experiencia en el montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas?
En Carpintek Mobdesign SL, estamos buscando Montadores de Carpintería especializados en uno de estos perfiles: carpintería a medida, cocinas o ventanas. No es necesario tener experiencia en todas las áreas, pero buscamos candidatos con habilidades en cualquiera de ellas y dispuestos a realizar desplazamientos geográficos puntuales.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán
Montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas, dependiendo de tu experiencia, en viviendas y proyectos especiales.
Uso de herramientas especializadas de carpintería y montaje.
Acarreo de materiales en obra.
Interpretación de planos técnicos y ejecución precisa de los mismos.
Instalación de herrajes, ensamblaje de mobiliario y elementos de carpintería.
Garantia la calidad del montaje y la satisfacción del cliente.
Conduccion del vehículo de empresa hasta la obra si es preciso
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en el montaje de carpintería a medida.
Carnet de conducir.
Capacidad para hacer acarreos y descargas en obras.
Conocimiento y manejo de herramientas específicas de carpintería.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Movilidad geográfica puntual a nivel nacional e internacional.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Beneficios
Contrato indefinido.
Salario: más de 20,000 € Bruto/año.
Vehículo de empresa.
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Jefe de montajes de carpinteria
12 sept.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Jefe de montajes de carpinteria
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Descripción del puesto de trabajo
En Carpintek, empresa líder en el diseño de espacios de madera, estamos buscando un Responsable de Montajes para unirse a nuestro equipo en Torrejón de Ardoz. Si tienes amplia experiencia en el sector y estás dispuesto a asumir la gestión de proyectos tanto dentro como fuera de Madrid, esta es tu oportunidad para crecer con nosotros.
Funciones
Como Responsable De Montajes, Te Encargarás De
- Coordinación de equipos de montadores y supervisión de montajes simultáneos en diferentes proyectos.
- Gestión de proyectos: asegurar que los proyectos se completen dentro de los plazos establecidos y con la máxima calidad.
- Comunicación con clientes: mantener una relación fluida con los clientes, asegurando su satisfacción y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.
- Supervisión del uso de materiales y herramientas: garantizar que se utilicen los recursos de manera eficiente y segura.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a la experiencia del candidato.
- Posibilidades re
Se Precisa
- Experiencia de al menos 3 años en la gestión de equipos de montaje de carpintería y ebanistería
- Experiencia con montaje de ventanas (deseable).
- Manejo de excel para realizar la planificación de los montajes
- Habilidad para coordinar múltiples proyectos simultáneamente
- Disponibilidad para viajar y realizar montajes fuera de Madrid e incluso España
- Capacidad para resolver problemas in situ y tomar decisiones efectivas
- Uso de excel
- Carnet de conducir
- Incorporación a una empresa en auge y lider nacional en ventanas.
- Contrato indefinido y estabilidad.
- Salario competitivo y dietas
Cainiao Group
Torrejón de Ardoz, ES
Lean and Continuous Improvement Manager
Cainiao Group · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Job Description
- Analyze end-to-end logistics processes, including order and parcel management , transportation, warehousing, and distribution, to identify bottlenecks, inefficiencies, and areas for improvement. Utilize process mapping techniques and tools to document current processes and identify opportunities for optimization and standardization.
- Act as key driver for improvement initiatives, lead and facilitate improvement project, such as Kaizen, Six Sigma or Lean projects, to drive operational excellence and productivity gains. Collaborate and implement process changes.
- Collect and analyze data and utilize statistical analysis techniques and tools to draw meaningful insights and make data-driven decisions.
- Develop and implement quality management systems and standards to ensure adherence to quality requirements. Establish quality control measures, conduct audits, and implement corrective and preventive actions to maintain and improve quality.
- Conduct root cause analysis to identify the underlying reasons, utilize problem-solving methodologies, such as the 5 Whys or Fishbone diagrams, to identify root causes and implement corrective actions.
- Identify opportunities for process optimization and reengineering to streamline logistics operations and improve customer experience. Collaborate with stakeholders to implement process changes, utilizing best practices.
- Collaborate with service suppliers or vendors to ensure their services meet quality requirements. Conduct on site audits, establish quality requirements, and provide feedback to improve supplier performance.
- Develop and deliver training programs to enhance the process-oriented mindset and skills of employees. Train employees on process improvement methodologies, quality management systems, and tools. Foster a culture of continuous improvement and quality excellence throughout the organization.
Job Requirement
- Bachelor's or Master's degree in logistics, supply chain management, or a related field.
- Proven experience in process improvement, quality management, or supply chain operations roles in the logistics industry.
- Strong knowledge of logistics processes, including order management, transportation, warehousing, and distribution.
- Proficient in using data analysis and statistical tools, such as Excel or Minitab.
- Excellent analytical and problem-solving skills, with the ability to identify root causes and implement effective solutions.
- Strong attention to detail and ability to manage multiple projects and priorities.
- Familiarity with process improvement methodologies, such as Lean or Six Sigma.
- Experience with quality management systems and best practices, such as ISO 9001 or Total Quality Management.
- Knowledge of logistics management systems, such as TMS or WMS.
- Passion for driving excellence and continuous improvement in logistics processes and quality management.
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Técnico/a de mantenimiento electromecánico/a mecatrónica
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad para viajar? ¿Cuentas con experiencia como técnico/a de mantenimiento e instalación de maquinaria industrial? Si todas las respuestas son si, ¡tenemos una oportunidad para ti!
Funciones:
-Instalación y mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria industrial en varios clientes nacionales.
-Viajar y visitar a diversos clientes ubicados a nivel nacional.
Requisitos
- INDISPENSABLE Formación: FP en Mecatrónica, Electrónico/a o como Ingeniero/a eléctrico, físico/a.
- Disponibilidad completa para viajar (conducir) muy recurrentemente
- Experiencia en instalación y mantenimiento de maquinaria industrial
- Perfil con actitud, ganas de aprender y desarrollarse.
- Inglés B2 oral (formación en Alemania)
- Carnet de conducir obligatorio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con empresa final
- Salario: 33k b/a
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Horario: entre 8am-10am a 17-19pm según lo estipulado con el departamento y jefe/a de equipo.
- Formación inicial en Madrid y en Alemania (presencial)
- Se otorga: vehículo de empresa, móvil, ordenador y todo tipo de gastos para viajar incluidos (gasolina, hospedaje, etc)