¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Ver más categorías
Recursos Humanos
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Director/A Financiero
28 mar.GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Torrejón de Ardoz, ES
Director/A Financiero
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Torrejón de Ardoz, ES
ERP
Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato Nombre
- Adjuntar CV
- Adjuntar PDF,DOC o formato similar Fecha de nacimiento
- Día Mes Año Selecciona país... Ciudad
- Selecciona ciudad... Disponibilidad Desde/Hasta Perfil de Linkedin Puesto actual/último Fecha desde Mes Año Fecha hasta Mes Año Eliminar experiencia Añadir experiencia Fecha desde Mes Año Fecha hasta Mes Año ¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
- Borrar respuesta Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar * ¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto? * ¿Con qué ERP has trabajado/ tienes experiencia? * ¿Tiene experiencia en gestión de equipo?
- Sí, equipos de 1 o 2 empleados. Sí, equipos de 3 a 5 empleados. Sí, equipos de 5 a 10 empleados. Borrar respuesta ¿Qué volumen de negocio tenía la empresa con mayor tamaño en la que ha trabajado?
- Menos de 1.000.000 euros de facturación anual. Entre 1.000.000 a 5.000.000 euros de facturación anuales. De 5.000.000 a 15.000.000 euros de facturación anuales. De 15.000.000 a 35.000.000 euros de facturación anuales. Más de 35.000.000 euros de facturación anuales Borrar respuesta ¿Cuántos empleados tenía la empresa de mayor tamaño en la que has ocupado el puesto de Director/a Financiero?
- Entre 250 y 500 empleados Más de 1.000 empleados Borrar respuesta Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad. Para ver la información completa aquí
- Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.; SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.; DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.; SVF FINANCE, S.L. (en función de la empresa de la que usted sea persona empleada). Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión. Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a. Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios. Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte. Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company). #J-18808-Ljbffr
Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Agente de Recobro- TARDE - lunes a viernes 30H
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
¿Buscas una jornada intensiva en un proyecto estable que te permita conciliar con tu vida personal? ¿Tienes don de gentes, poder de convencimiento y te sientes realizado al tratar con personas? ¡ESTA ES TU OFERTA!
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de Telefonía.
Si cuentas con experiencia en recobros en telefonía u en otros sectores, no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo!
- Cuáles serán tus FUNCIONES:
- Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida de particulares y empresas del sector telecomunicaciones.
- Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia
- Seguimiento de las promesas de pago
- ¿Qué OFRECEMOS?
- Proyecto Estable y de larga duración
- Jornada: 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15 a 21 h.
- Salario: 1.029 € brutos/mes + Incentivos
- Convenio de Contact Center
- Contrato temporal + Conversión a Indefinido
- Formación previa de 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del 10 al 12 de abril.
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas)
- Muy buen ambiente de trabajo
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
- Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas
- Valorable experiencia en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de Telecomunicaciones.
- Buen manejo de PC y agilidad sobre CRM del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).
- Importante buenas habilidades comunicativas y buena actitud.
Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Técnico/a de Relaciones Laborales
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
Office Excel Word
¡Somos Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente, Estamos Ampliando Nuestro Equipo De Recursos Humanos, Por Lo Que Precisamos Incorporar a Un/a Técnico De Relaciones Laborales, Que Desarrolle Las Siguientes Funciones
- Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral.
- Negociación e interacción con organismos sociales y negociación de planes de igualdad
- Gestiones pertinentes ante el SMAC e inspecciones
- Representación a la compañía ante los juzgados y organismos oficiales (valorable)
- Negociación e interlocución con comite de empresa
- Asesoramiento y control de documentos y diferentes convenios colectivos, además de la correcta aplicación de estos últimos
- Realización de funciones generalistas de RRHH
- Redacción de cláusulas contractuales y otros documentos asignados en ámbito laboral (despidos, sanciones, modificaciones de condiciones, traslados, adaptaciones, reducciones, lactancias, excedencias…)
- Colaboración en la gestión y tramitación de expedientes de extranjería
- Incorporación a una compañia en pleno crecimiento y desarrollo.
- Contrato Indefinido.
- Salario a negociar según experiencia y expectativas.
- Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 h.
- Jornada híbrida
- Convenio de consultoría
- Experiencia en las funciones descritas
- Licenciatura o Grado en Derecho o Relaciones Laborales
- Manejo adecuado con el paquete de Microsoft Office, con nivel avanzado en word y excel.
- Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas
- Capacidad para la correcta organización en multitarea y para priorizar decisiones y gestionar bajo presión.
Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Abogado/a Laboralista (Dpto. RRLL)
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
Office Excel Word
¡Somos Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente, Estamos Ampliando Nuestro Equipo De Recursos Humanos, Por Lo Que Precisamos Incorporar a Un/a Abogado/a Laboralista Para Nuestro Dpto. De Relaciones Laborales, Que Desarrolle Las Siguientes Funciones
- Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral.
- Negociación e interacción con organismos sociales y negociación de planes de igualdad
- Gestiones pertinentes ante el SMAC e inspecciones
- Representación a la compañía ante los juzgados y organismos oficiales
- Negociación e interlocución con comite de empresa
- Asesoramiento y control de documentos y diferentes convenios colectivos, además de la correcta aplicación de estos últimos
- Realización de funciones generalistas de RRHH
- Redacción de cláusulas contractuales y otros documentos asignados en ámbito laboral (despidos, sanciones, modificaciones de condiciones, traslados, adaptaciones, reducciones, lactancias, excedencias…)
- Colaboración en la gestión y tramitación de expedientes de extranjería
- Incorporación a una compañia en pleno crecimiento y desarrollo.
- Contrato Indefinido.
- Salario a negociar según experiencia y expectativas.
- Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 h.
- Jornada híbrida
- Convenio de consultoría
- Experiencia en las funciones descritas
- Licenciatura o Grado en Derecho
- Manejo adecuado con el paquete de Microsoft Office, con nivel avanzado en word y excel.
- Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas
- Capacidad para la correcta organización en multitarea y para priorizar decisiones y gestionar bajo presión.
Store Manager Oasiz
21 mar.PUMA Group
Torrejón de Ardoz, ES
Store Manager Oasiz
PUMA Group · Torrejón de Ardoz, ES
Outlook
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy and all genders are welcome. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
YOUR MISSION:
Funciones
- Responsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).
- Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.
- Responsable de la selección, gestión y formación del equipo
- Evaluaciones de Desempeño.
- Briefings con el equipo.
- Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager.
- Gestionar Loss Prevention
- Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
- Gestionar inventario.
- Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
- Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
- Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda
- Responsable del cumplimiento de las Políticas y Procedimientos.
Requisitos
- 2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.
- Gran habilidad de comunicación y motivación.
- Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.
- Liderazgo
- MS-Office, Outlook, Internet
- Imprescindible Inglés
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
Ingeniero/a de Producción
16 mar.ARQUIMEA Space, Aeronautics and Defense
Torrejón de Ardoz, ES
Ingeniero/a de Producción
ARQUIMEA Space, Aeronautics and Defense · Torrejón de Ardoz, ES
ARQUIMEA somos una compañía multinacional fundada en 2005, con oficinas en varios puntos de España, dedicados al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y componentes electrónicos, microelectrónicos y termo-mecánicos, incluyendo mecanismos y actuadores inteligentes, sistemas de detección, circuitos integrados (IC), productos de control térmico para espacio y piezas robóticas.
En estos momentos, estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Producción cuya función principal será definir, analizar y mejorar los procesos de fabricación en proyectos termo-estructurales para el sector espacial.
Funciones principales:
- Generación de estimaciones y cálculos para la preparación de ofertas.
- Apoyo en la preparación de la planificación de proyectos desde el punto de vista de materiales, procesos, viabilidad y trazabilidad de requisitos.
- Interlocución entre equipos de proyecto, fábrica y suministradores.
- Soporte técnico a nivel de fabricación a los equipos de proyecto y clientes.
- Preparación documentación para fabricación.
- Seguimiento de las actividades de producción y acciones correctivas frente a posibles incidencias.
- Preparación de planes de fabricación e inspección.
- Actividades de mejora continua: puesta a punto de procesos., revisión de Instrucciones Técnicas, actividades de I+D, etc.
Requisitos:
- Ingeniería Mecánica, Industrial, Química o Aeronáutica.
- Valorable máster universitario en Ingeniería de procesos, o cualquiera relacionado con Organización Industrial, Métodos... así como formación en procesos de mecanizado, soldadura y/o materiales, procesos térmicos...
- Experiencia mínima demostrada de 3 años en plantas industriales, preferiblemente en sector aeroespacial.
- Valorable conocimientos de gestión de proyectos, PLMs, ERPs.
- Manejo de herramientas CAD y MS Project.
- Valorable conocimientos en sistemas presurizados y sistemas térmicos de doble fase.
- Inglés uso profesional oral y documental.
La posición está ubicada en nuestro centro de trabajo de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Estamos buscando un/a profesional implicado/a, responsable, autónomo/a, dinámico/a y orientado/a a la consecución de objetivos, así como con facilidad para trabajar en equipo. Si cumples con este perfil, ¡eres la persona que estamos buscando!
Think Big, Do the Job & Enjoy Life.
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.