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0ARQUIMEA
Torrejón de Ardoz, ES
Coordinador/a de proyectos aeronáuticos
ARQUIMEA · Torrejón de Ardoz, ES
. Jira Excel Fintech Office
ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.
Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Sciencie, Biotecnología y Fintech.
En ARQUIMEA ADVANCED SYSTEMS producimos equipos mecánicos y electromecánicos de altas prestaciones. Contamos con altas capacidades de ingeniería y fabricación y décadas de experiencia colaborando con las principales empresas del sector.
En estos momentos, estamos buscando un/a Coordinador/a de proyectos aeronáuticos cuyo cometido principal será asegurar la correcta ejecución técnica y administrativa de los proyectos de desarrollo de equipos aeronáuticos, garantizando el cumplimiento de los requisitos contractuales, plazos, costes y calidad.
Funciones principales:
- Planificar, coordinar y hacer seguimiento del avance de las actividades de ingeniería, fabricación y ensayo.
- Gestionar los requisitos del proyecto, garantizando su trazabilidad y cumplimiento.
- Elaborar y mantener la planificación técnica y documental del proyecto (cronogramas, hitos, DRL, entregables).
- Coordinar la gestión de riesgos (identificación, evaluación y seguimiento de planes de mitigación).
- Apoyar la preparación y coordinación de revisiones técnicas (PDR, CDR, TRR, QTR, etc.).
- Colaborar en la gestión de interfaces entre ingeniería y producción, asegurando la coherencia entre diseño, industrialización y ensayos.
- Realizar seguimiento del presupuesto técnico, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctoras.
- Dar soporte al Director de Proyecto en la relación con cliente y en la preparación de informes de estado y revisiones de contrato.
Formación:
¶ Titulación universitaria en Ingeniería (Aeronáutica, Mecánica, Electrónica o similar).
¶ Se valorará formación complementaria en gestión de proyectos (PMI, IPMA o similar) y conocimiento de normativas aeronáuticas.
Competencias técnicas:
- Experiencia mínima requerida: de 2 a 5 años en gestión técnica de proyectos de ingeniería, preferiblemente en entornos aeronáuticos o de defensa
- Conocimiento general de procesos de ingeniería de sistemas, verificación y validación y gestión de requisitos.
- Familiaridad con herramientas de planificación y seguimiento (MS Project, Jira, Excel avanzado).
- Conocimientos en gestión documental técnica y calidad (DRL, matrices de cumplimiento).
- Nivel alto de inglés técnico (mínimo B2, deseable C1).
- Capacidad para la redacción y gestión de documentación técnica en inglés.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (MS Office, Visio).
¶ Capacidad de organización y visión global del proyecto.
¶ Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
¶ Iniciativa y autonomía.
¶ Capacidad analítica y atención al detalle.
¶ Habilidades de comunicación y trabajo en equipo multidisciplinar.
¶ Buenas dotes de comunicación oral y escrita, tanto en español como inglés.
Observaciones:
Este puesto está orientado a profesionales con experiencia técnica que deseen evolucionar hacia roles de coordinación y gestión dentro de entornos de desarrollo aeronáutico.
Requiere una combinación de conocimientos técnicos sólidos, habilidades de gestión y comunicación efectiva para coordinar múltiples disciplinas en proyectos complejos y regulados.
El Coordinador de Proyectos actuará como figura clave para mantener la coherencia entre diseño, planificación y ejecución en proyectos
El puesto está localizado en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.
Empleado de tienda
11 dic.Action
Torrejón de Ardoz, ES
Empleado de tienda
Action · Torrejón de Ardoz, ES
.
¿Quieres trabajar en una buena empresa en tu localidad? ¿Con buenos compañeros y un buen horario laboral? ¡Ven y apúntate para ser empleado de tienda en Action!
¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
¿Quieres más Action?
Tenemos un crecimiento rápido y te invitamos a que crezcas con nosotros. Sobre todo si puedes trabajar y atender a los clientes con una sonrisa. Busca tus puntos fuertes con el responsable de tienda, y quién sabe, es posible que acabes haciendo carrera en nuestra organización internacional.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada). Con una media de un poco más de 20 horas semanales
- Salario atractivo por encima de convenio
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- Descuento de empleado del 15 % en todos los productos
- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
- Empleo con el mayor descuento en productos no alimentarios de Europa
- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Eres una persona con energía y estás encantado de formar parte de un equipo motivado.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
Indra
Torrejón de Ardoz, ES
Ingeniero/a de Calidad de Procesos y Producto
Indra · Torrejón de Ardoz, ES
. ERP Office
Como parte esencial de nuestro equipo de Torrejón de Ardoz, buscamos un/a Ingeniero/a de Calidad de Procesos y Producto con los siguientes requisitos:
Requisitos:
- Ingeniería Superior o Grado en Ingeniería Aeronáutica/Aeroespacial, Telecomunicaciones, Industrial o Informática, incluyendo titulaciones anteriores y adaptadas al Plan Bolonia.
- Conocimiento profundo de sistemas de gestión de calidad ISO 9001, con preferencia por normas específicas del sector aeroespacial como EN 9100, EN 9110, PECAL 2110 y PECAL 2210.
- Experiencia o conocimientos en certificación aeronáutica EASA/PERAM parte 21, RTCA DO-178/254 y procesos de desarrollo conforme a ISO/IEC 12207 e ISO/IEC 15288.
- Conocimientos de marcado CE y procesos de evaluación de la conformidad asociados.
- Experiencia en la elaboración y gestión de análisis de riesgo y modos de fallo: DFMEA, PFMEA, CFMEA.
- Conocimiento y manejo de sistemas ERP, en especial SAP, aplicado a procesos de gestión de calidad, control de no conformidades, documentación técnica y trazabilidad.
- Dominio de inglés técnico para lectura y redacción de documentación.
- Manejo avanzado de herramientas Office.
- Deseable conocimiento de PLM Windchill.
Funciones específicas del rol:
- Asegurar la correcta aplicación y adaptación de los procesos y procedimientos del Sistema de Calidad en las fases de desarrollo, validación e industrialización del producto.
- Asegurar que los materiales, componentes, subconjuntos y productos cumplen los requisitos técnicos, contractuales y normativos.
- Participar en la elaboración y mantenimiento de los análisis de riesgos y modos de fallo: DFMEA, PFMEA, CFMEA.
- Coordinar y gestionar los planes de calidad (AQAP, PPAP), planes de control, y los procesos LAI y FAI. Revisar y aprobar la documentación técnica de diseño (HW, SW, sistemas) desde la perspectiva de calidad.
- Administrar informes de no calidad, análisis de causa raíz y resolución de problemas y seguimiento de la correcta aplicación de medidas correctivas.
- Asegurar los procesos de verificación, validación y pruebas.
- Control y monitorización indicadores de calidad definidos (KPIs) para los procesos de ingeniería así como en los procesos para la puesta en marcha la realización del producto. Análisis de causa raíz y resolución de problemas,
- Coordinarse de forma transversal con otras áreas de Calidad, Proveedores, Producción y Proyecto, garantizando una visión integral de la calidad en cada fase del proyecto.
- Utilizar herramientas de gestión empresarial (como SAP) para la gestión de calidad, control documental, seguimiento de no conformidades y trazabilidad de producto.
- Elaborar y mantener actualizado el Dosier de Calidad del Producto, asegurando la trazabilidad y conformidad documental en todas las fases del proyecto.
- Participación en auditorías internas y externas.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- Una carrera profesional adaptada a ti.
- Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.
- Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
¿A qué suena bien? No lo dudes, si tienes ganas de crecer con nosotros, ¡envíanos tu CV!
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Montador/a de carpintería Madrid
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
.
Descripción del puesto de trabajo
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en carpintería a medida?
¿Tienes experiencia en el montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas?
En Carpintek Mobdesign SL, estamos buscando Montadores de Carpintería especializados en uno de estos perfiles: carpintería a medida, cocinas o ventanas. No es necesario tener experiencia en todas las áreas, pero buscamos candidatos con habilidades en cualquiera de ellas y dispuestos a realizar desplazamientos geográficos puntuales.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán
Montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas, dependiendo de tu experiencia, en viviendas y proyectos especiales.
Uso de herramientas especializadas de carpintería y montaje.
Acarreo de materiales en obra.
Interpretación de planos técnicos y ejecución precisa de los mismos.
Instalación de herrajes, ensamblaje de mobiliario y elementos de carpintería.
Garantia la calidad del montaje y la satisfacción del cliente.
Conduccion del vehículo de empresa hasta la obra si es preciso
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en el montaje de carpintería a medida.
Carnet de conducir.
Capacidad para hacer acarreos y descargas en obras.
Conocimiento y manejo de herramientas específicas de carpintería.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Movilidad geográfica puntual a nivel nacional e internacional.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Beneficios
Contrato indefinido.
Salario: más de 20,000 € Bruto/año.
Vehículo de empresa.
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Indra
Torrejón de Ardoz, ES
Técnico/a gestión subcontratación
Indra · Torrejón de Ardoz, ES
.
¡Únete a nuestro equipo en Torrejón de Ardoz!
Puesto: Técnico/a de Gestión de Mecánicas – Área PPI
Formación: FP en Mecánica
Experiencia: Más de 5 años
¿Qué harás en tu día a día?
- Solicitar ofertas a proveedores y evaluar sus propuestas.
- Realizar visitas puntuales a proveedores para conocer sus procesos y garantizar la calidad.
- Gestionar solicitudes de pedidos en SAP y hacer seguimiento hasta la entrega.
- Resolver incidencias técnicas durante la fabricación y en la recepción de pedidos.
¿Qué buscamos?
- Profesional con sólida experiencia en gestión mecánica y trato con proveedores.
- Conocimiento de procesos industriales y herramientas como SAP.
- Capacidad para resolver problemas técnicos y asegurar la calidad en cada etapa.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un equipo dinámico en un entorno industrial innovador.
- Contrato estable y oportunidades de desarrollo profesional.
- Ubicación: Torrejón de Ardoz.
Si tienes experiencia y pasión por la mecánica, queremos conocerte. ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro proyecto!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Si quieres formar parte de un proyecto estratégico con impacto global, ¡esta es tu oportunidad para dejar huella en la tecnología del futuro!
Consultor ODOO 17
7 dic.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Consultor ODOO 17
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
.
Descripción del puesto de trabajo
Descripción
¿Te consideras un experto en Odoo y disfrutas liderando proyectos de migración? ¿Tienes el don de enseñar y asegurar que cada miembro de un equipo aproveche al máximo la tecnología? ¿Te gustaría ser clave en la mejora de procesos de una empresa en crecimiento?
Si la respuesta es sí, ¡tenemos una oportunidad para ti! En nuestra empresa, con sede en Madrid y utilizando Odoo 12 Community desde hace 5 años, estamos en plena expansión y buscamos un Consultor e Implementador Funcional en Odoo. Serás el encargado de supervisar la migración a Odoo 17, asegurarte de que todos los módulos funcionen a la perfección, implementar mejoras clave y formar a nuestro equipo para sacar el mayor provecho a cada herramienta.
Responsabilidades Principales
Supervisar la migración de Odoo 12 a Odoo 17, asegurando la funcionalidad de todos los módulos.
Implementar y supervisar el desarrollo de nuevos módulos en colaboración con el equipo de desarrollo interno.
Formar al personal sobre el uso de Odoo y nuevos módulos implementados, asegurando su correcto funcionamiento y uso diario.
Requisitos
Experiencia mínima: Al menos 3 años en implementaciones y migraciones de Odoo (versión 17).
Conocimientos Indispensables
Implementación y migración de sistemas Odoo.
Capacidad para gestionar y coordinar procesos de migración, interactuando con proveedores externos.
Experiencia en capacitación de equipos para optimizar el uso de Odoo.
Otros Requisitos
Disponibilidad para trabajar 100% presencialmente en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz.
Incorporación inmediata.
Beneficios
Contrato indefinido.
Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento.
Oportunidad de participar en proyectos innovadores y mejora continua de los procesos internos mediante Odoo.
Salario competitivo acorde con la experiencia y competencias.
Carpintero/a de madera
7 dic.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Carpintero/a de madera
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
.
Descripción del puesto de trabajo
Carpintek Group, con más de 15 años de experiencia en la carpintería de alta gama, busca carpinteros ebanistas con experiencia para unirse a nuestro equipo especializado en la fabricación de carpintería residencial de lujo. Nos dedicamos a la creación de mobiliario a medida, puertas, armarios, ventanas, escaleras y otros elementos de madera tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos carpinteros con enfoque a operario de fábrica que tengan experiencia en la fabricación de los siguientes elementos
Muebles especiales a medida
Ventanas
Bibliotecas
Estanterías
Frisos y panelados
Armarios
Requisitos
Experiencia demostrable en trabajos con madera maciza, chapas naturales y rechapados.
Manejo de maquinaria industrial para carpintería (tupís, sierras, cepillos, lijadoras, CNC, entre otros).
Conocimientos en interpretación de planos y despiece de materiales.
Orientación a la calidad y el detalle en la fabricación de carpintería de lujo.
Ofrecemos
Incorporación a una empresa consolidada y en expansión.
Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y de alta especialización.
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
Si tienes experiencia tanto en carpintería artesanal como en el entorno de fábrica, y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡te esperamos!
Requisitos
Requisitos mínimos
Estos son los requisitos mínimos que deben cumplir los candidatos:
- Experiencia mínima 2 años en el sector de la carpintería
- Lectura de planos de planta y planos de fabricación
- Buen conocimiento y manejo de la maquinaria, tanto industrial como de mano
- Buen conocimiento de carpintería en general
Opción a contrato indefinido.
Salario competitivo acorde a experiencia.
Entorno de trabajo profesional con maquinaria avanzada.
Formación en nuevas tecnologías y técnicas de carpintería.
Participación en proyectos de lujo a nivel nacional e internacional.
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Coordinador/a de Recursos Humanos (selección y formac...
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
. Excel
Descripción del puesto de trabajo
¿Te apasiona el desarrollo del talento humano? ¿Tienes experiencia en la gestión de procesos de selección y diseño de programas de formación? En Carpintek, empresa líder en el diseño de espacios de madera, buscamos un/a Coordinador/a de Recursos Humanos (Selección y Capacitación). Este rol es clave para garantizar la atracción de los mejores perfiles y el desarrollo continuo de nuestros equipos.
Responsabilidades Principales
Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento y selección para atraer al mejor talento.
Gestionar todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la entrevista final y negociación.
Desarrollar e implementar programas de formación y capacitación alineados con las necesidades de la empresa.
Realizar el onboarding de nuevos colaboradores, asegurando su integración efectiva.
Gestionar tareas relacionadas con la administración del absentismo, prevención de riesgos laborales (PRL) y otras funciones afines.
Monitorear y evaluar el impacto de las iniciativas de formación y desarrollo.
Colaborar con otras áreas para identificar necesidades de talento y desarrollo organizacional.
Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración o carrera afín.
Experiencia comprobable de al menos 5 años en reclutamiento, selección y capacitación.
Conocimiento de herramientas y técnicas de evaluación de talento.
Nivel avanzado de inglés (requisito indispensable).
Nivel avanzado de excel.
Habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo.
Manejo de herramientas tecnológicas para la gestión del talento (ATS, plataformas de formación, entre otras).
Beneficios
Oportunidad de gestionar un departamento de RRHH en un empresa en expansión
Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la organización
¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización!
Jefe/a de ventas
7 dic.Alliance Automotive Group Iberia
Torrejón de Ardoz, ES
Jefe/a de ventas
Alliance Automotive Group Iberia · Torrejón de Ardoz, ES
. Excel
Alliance Automotive Group (AAG) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción independiente en Europa. Opera en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Polonia, España, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.
La empresa es filial al cien por cien de Genuine Parts Company (GPC), el mayor distribuidor mundial de recambios de automoción, con actividades en Norteamérica, Europa y Australasia. La red de AAG atiende a miles de clientes en toda Europa con el apoyo de una infraestructura logística de 80 centros de distribución, 2.455 tiendas y 7.590 centros de reparación.
AAG tiene unos ingresos de 3.100 millones de euros y cuenta con más de 17.000 empleados.
Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Ventas para liderar un equipo en crecimiento y garantizar la excelencia comercial en nivel nacional.
Responsabilidades principales:
•Liderar y desarrollar equipos comerciales.
•Gestionar la actividad comercial presencial: visitas, análisis de clientes, seguimiento y reporting.
•Planificar y coordinar la actividad utilizando CRM y herramientas de gestión comercial.
•Garantizar el cumplimiento de objetivos y la correcta ejecución de la estrategia de ventas.
Requisitos:
•Experiencia demostrada en gestión de equipos.
•Disponibilidad para viajar.
•Perfil organizado, metódico y con capacidad para trabajar de manera procedimental.
•Excelentes habilidades de comunicación.
•Manejo de Excel e inglés valorable.
Si estás buscando un proyecto estable, con recorrido y en una empresa multinacional líder en su sector, estaremos encantados de conocerte.