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Torrejón de Ardoz, ES
Administrativo/a Reclamaciones Banca de 7 a 15 h
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
Office Excel Word
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 8.000 empleados en toda España.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares Administrativos/a para el equipo de BackOffice y Atención al Cliente de una importante entidad bancaria.
- FUNCIONES:
- Análisis de solucitudes de reclamación de clientes de la entidad bancura
- Gestión en el sistema informático de las reclamaciones tratadas: alta de solicitudes, categorización, comprobación de antecedentes (reclamaciones previas), inadmisiones, ...
- Gestión buzones de correos departamentales del propio cliente
- OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Jornada de 40 horas semanales en horario de 7.00 a 15.00 de Lunes a Viernes.
- Salario de 15.876 euros brutos/año (1.323 € brutos/mes).
- Convenio Consultoría
- Contrato Fijo Discontinuo
- Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel - Torrejón de Ardoz. Accesible desde estación de Renfe Soto del Henares o en vehículo con amplia zona de aparcamiento libre cerca de las oficinas.
Requisitos mínimos
- Manejo Paquete Office, en concreto Excel y Word
- Valorable conocimiento de documentos y operaciones bancarias.
- Valorable conocimientos en contabilidad.
Empresas IMAN
Torrejón de Ardoz, ES
ADMINISTRATIVO/A DPTO. INTERNACIONAL
Empresas IMAN · Torrejón de Ardoz, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares precisamos incorporar un perfil de Aux. Administrativo/a para Dpto. de Internacional para una multinacional del sector textil situada en Torrejon, para apoyar la gestión diaria de importaciones y exportaciones y garantizar el cumplimiento de las normas.Se ofrece:- Estabilidad laboral y desarrollo profesional dentro de la compañía- L-V de 8:00-16:30Funciones:- Gestionar el proceso de importación y exportación- Administrar el manejo eficiente de los tramites aduaneros- Apoyo al almacén en los procesos de importación- Preparar las entradas para el despacho de aduanas y apoyar el cumplimiento de las reglasSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Advanced Systems - Administrativo/a Calidad
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a de calidad?¿Has trabajado en el sector industrial? ¿Quieres trabajar en una empresa internacional? Sigue leyendo!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones serán:
Recopilación y elaboración de la documentación de entrega de los trabajos
Generar albaranes
Revisar, archivar y reclamar certificados de proveedores/as (materiales, tratamientos,
ensayos..)
Realización de pedidos de equipos de verificación y de calibraciones
Gestión de las certificaciones de calidad de proveedores/as
Gestión y registro de indicadores ambientales
Se requiere:
Formación / Conocimientos específicos necesarios en:
Nivel medio/alto de Excel
Grado medio
Formación / Conocimientos específicos deseables en:
Interpretación de planos y conocimientos de materiales
experiencia previa en sector industria metal
Recomendado conocimiento en sistemas de gestión de calidad
Experiencia mínima requerida: 2 - 4 años deseables (puede ser inferior)
¿Qué ofrecemos?
-El contrato que ofrecemos es eventual por 3 meses con opciones de seguir o pasar a plantilla, con salario de 20.000 o 22.000 euros brutos anuales (según valía).
-El horario a realizar de lunes a viernes es de 9 a 6 de la tarde con una parada para comer (no hay comedor, debe llevarse su comida). De L a V.