¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Adminstración y Secretariado
2Educación y Formación
2Hostelería
2Ingeniería y Mecánica
2Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
2Seguridad
2Atención al cliente
1Comercial y Ventas
1Industria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0FIESTA
Alcalá de Henares, ES
Beca de Planificación de Mantenimiento
FIESTA · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel
En Fiesta Colombina, tenemos un propósito: alegrar la vida de todos a través del sabor. Fusionamos la creatividad y tradición de Fiesta con la solidez y proyección global de Colombina, que lleva más de 90 años liderando la industria alimentaria. Desde 2016, avanzamos juntos para seguir endulzando la vida de millones de personas con productos innovadores y de la más alta calidad.
Buscamos personas con talento, pasión y ganas de crecer en una compañía que valora la creatividad y el trabajo en equipo. Si quieres formar parte de una empresa con historia, impacto y presencia internacional, este es tu momento. ¡Únete a nosotros y hagamos historia juntos!
Actualmente nos encontramos buscando una persona para formar parte de nuestro equipo de mantenimiento a través de nuestro programa Talento Joven con unas prácticas remuneradas en Alcalá de Henares ¿Quieres ser tú? Continúa leyendo…
La persona que ocupe esta posición tendrá el objetivo principal de adquirir experiencia práctica en la gestión de mantenimiento industrial mediante el apoyo en la implementación y operación del módulo SAP de mantenimiento, control de repuestos y activos, seguimiento de tareas operativas y soporte en procesos de calidad, seguridad y proyectos técnicos.
Una vez formes parte de nuestro equipo, estas son las tareas que desarrollarás:
- Ejecución de tareas en la implementación del módulo SAP de mantenimiento
- Control de repuestos y activos de planta.
- Control de almacén de repuestos.
- Realizar pedidos, recepción y ubicación.
- Soporte en las no conformidades de calidad/seguridad de auditorías internas y externas.
- Seguimiento de tareas preventivas, correctivas, ordenes de trabajo.
- Soporte en seguimiento de proyectos.
- Otras tareas adheridas a la posición que faciliten tu aprendizaje.
- Formación Ingeniería industrial, mecánica o formaciones afines.
- Conocimientos ofimáticos de paquete office (Excel, Word…)
- Valorable un inglés medio
- Disponibilidad horaria de turno partido.
- Duración del convenio: 12 meses (6 + 6)
- Prácticas remuneradas
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes
- Acceso a nuestra Universidad Corporativa, una plataforma de formación con más de 13.000 cursos para que puedas realizarlos cuándo y desde donde quieras.
- ¡Otros beneficios que te invitamos a descubrir desde dentro!
CONSERJE J/C
NuevaGrupo Arca
Alcalá de Henares, ES
CONSERJE J/C
Grupo Arca · Alcalá de Henares, ES
.
Conserjería / Auxiliares
- Jornada Completa
- Alcalá de Henares (Madrid)
Enviar solicitud
Descripción de la oferta
Buscamos Conserjes/Auxiliares para una sustitución por una baja de 07:00 a 15:00 en Alcalá de Henares. Incorporación inmediata.
A cambio de tu compromiso, Grupo Arca te ofrece
- Trabajo en una empresa con gran implantación en el Corredor del Henares.
- Contrato temporal a tiempo completo.
- Trabajador/a
- Responsable
- No es imprescindible medio de transporte propio.
www.grupoarca.es
Imprimir
Compartir esta oferta
Otras vacantes
Administrativo de Operaciones
17 nov.Templus
Administrativo de Operaciones
Templus · Alcalá de Henares, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Excel Resolución de problemas Office Elaboración de presupuestos Facturacion Satisfacción del cliente Habilidades sociales Medios de comunicación social
Templus Centro de Datos está constituida como la mayor plataforma regional de centro de datos del sur de Europa, siendo un referente en el sector de los data centers de proximidad, enfocado a empresas, partners e instituciones gubernamentales, con los más altos estándares en sostenibilidad, eficacia energética, seguridad y bienestar laboral.
¿Te unes al crecimiento?
Desde Templus estamos en búsqueda de un Administrativo/a para el área de Operaciones cuyo centro de trabajo será en las oficinas centrales de Templus con ubicación en Alcalá de Henares (Madrid).
Descripción del puesto:
El Administrativo/a de Operaciones brindará soporte para la gestión eficiente de las operaciones relacionadas con la administración de propiedades, asegurando el cumplimiento de los procesos internos y la normativa vigente, todo ello bajo la supervisión y acompañamiento de la Directora del área.
Funciones principales:
· Gestión de documentación relacionada con contratos de arrendamiento, compra-venta y mantenimiento de propiedades.
· Control y registro de pagos, cobros y facturación (alquileres, servicios, impuestos).
· Actualización de bases de datos de clientes, proveedores y propiedades.
· Coordinación con departamentos internos y externos (contabilidad, legal, mantenimiento).
· Preparación de informes periódicos sobre ingresos, gastos y ocupación.
· Archivo físico y digital de documentación.
· Ejecución de las POs para los proveedores (anualmente los que procedan)
· Gestión diaria de incidencias con los proveedores.
· Gestionar la homologación de proveedores.
· Colaborar en la preparación de informes para el área operativa.
· Dar apoyo en tareas administrativas requeridas por el responsable directo
· Participar en las auditorías internas y externas, proporcionando la documentación necesaria y la información requerida
· Participar en los procedimientos corporativos de la compañía (enfoque área operativa)
Requisitos:
· Formación de grado superior en administración, contabilidad o similares
· Experiencia de entre 2 y 3 años en puestos de Administración (se realizará prueba de conocimientos)
· Conocimientos avanzados y experiencia en Office 365 (Excel Profesional)
· Conocimiento en la normativa básica sobre arrendamientos y propiedad
· Nivel de inglés (B1), valorable otros idiomas adicionales
Competencias clave:
- Atención al detalle
- Organización y gestión del tiempo
- Alta capacidad de análisis
- Resolución de problemas
- Comunicación efectiva con equipos internos y externos
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral a través de contrato indefinido con amplias oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la compañía
- Incorporación inmediata
- Jornada completa con horario partido (lunes a jueves) e intensivo los viernes y los meses de julio - agosto
- Política híbrida de teletrabajo, empresa comprometida con la conciliación laboral y familiar
- Paquete retributivo muy competitivo acorde a la valía del candidato/a compuesto por Salario Fijo + Retribución Variable
- Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, ticket guardería, etc.)
- Planes de formación adaptados a cada perfil (cursos técnicos, certificaciones oficiales, formación de idiomas...)
- Buen ambiente de trabajo y entorno muy colaborativo
¿Comenzamos? Inscríbete enviándonos tu cv actualizado al mail [email protected]
¡Te esperamos!
Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
.
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Como Asesor/a comercial en Seguros Atocha, tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos aseguradores. Estamos buscando a una persona emprendedora, con una clara orientación comercial, resiliente y con una alta capacidad de comunicación. Tus responsabilidades serán:
- Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
- Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
- Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
- Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
- Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Jefe/a de equipo Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
.
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
IONTEC
Alcalá de Henares, ES
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO
IONTEC · Alcalá de Henares, ES
.
En IONTEC, empresa del Grupo LEVIATÁN, compartimos tu pasión por el mantenimiento industrial. Nuestro propósito es ayudar a las empresas a ser más productivas, competitivas y rentables a través de tres líneas de negocio: mantenimiento, consultoría e ingeniería.
Actualmente, buscamos incorporar un Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico con conocimientos de programación para el departamento de mantenimiento de un importante cliente multinacional de fabricación de textiles para automóviles en Alcalá de Henares (Madrid), con experiencia en el sector industrial y maquinaria automática.
Nos gustaría incorporar una persona que se incorpore al Departamento de Mantenimiento, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas y políticas de seguridad, asegurar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo programado y contribuir a la alta disponibilidad de los equipos productivos mediante el diagnóstico, programación y mejora continua de sistemas eléctricos y automatizados.
Las principales funciones:
· Realizar mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos eléctricos, cuadros de control y cableado.
· Programar, diagnosticar y ajustar PLC Siemens (Step 7, TIA Portal) para la automatización de máquinas textiles y prensas hidráulicas.
· Detectar, analizar y resolver fallas eléctricas y de control para minimizar paros de producción.
· Documentar cambios en programas de PLC, esquemas eléctricos y protocolos de mantenimiento.
· Colaborar con ingeniería para implementar mejoras en procesos automatizados.
Competencias deseadas:
· Ciclo Formativo Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial, Mantenimiento Electrónico o similar.
· Programación de PLC Siemens (bloques FC, FB, OB).
· Interpretación de planos eléctricos y diagramas de control.
· Conocimientos de seguridad industrial y normativa eléctrica.
· Experiencia previa de al menos 5 años en mantenimiento industrial.
· Competencias: Análisis y resolución de problemas, trabajo en equipo y comunicación efectiva, organización y enfoque en resultados, capacidad para trabajar bajo presión.
· Creativo/a, activo/a y dinámico/a en el trabajo.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido.
· Banda salarial: 28.000 € brutos anuales hasta 32.000 € brutos anuales.
· Turnos rotativos de lunes a viernes de mañana, tarde y noche.
· Incorporación inmediata.
· Un plan de formación continua diseñado para potenciar tus habilidades y acompañarte en cada etapa de tu desarrollo.
· Formar parte de nuestra estrategia de expansión y crecimiento.
· Aprender de cerca las metodologías y estándares que marcan la diferencia en la industria.
Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande.
En nuestra empresa, especializada en mantenimiento industrial, no solo brindamos soluciones técnicas: nos comprometemos profundamente con cada cliente. Entendemos sus necesidades, compartimos sus desafíos y hablamos su mismo idioma.
Buscamos personas con pasión, dedicación y ganas de marcar la diferencia. Si valoras el trabajo bien hecho, el compromiso auténtico y el crecimiento conjunto, este es tu lugar.
Customer Relations
16 nov.WillMove Worldwide
Alcalá de Henares, ES
Customer Relations
WillMove Worldwide · Alcalá de Henares, ES
.
Company Description
WillMove Worldwide is a company with multidisciplinary team with extensive expertise in transportation, and international removals. We provide reliable, high-quality assistance for the export and import of goods across land, sea, and air. Our company is committed to delivering exceptional services with outstanding value for money. We pride ourselves on ensuring smooth, cost-effective, and efficient solutions for our clients globally.
Role Description
This is a 30 hour a week, on-site role based in Alcalá de Henares for the position of Customer Relations. The role involves managing and improving customer relationships, ensuring customer satisfaction, and addressing customer inquiries or concerns with prompt and professional support. The Customer Relations Specialist will act as the primary point of contact for clients, striving to exceed their expectations and reinforce their trust in our services. You will need to assist customers with customs documentation, explain services and request payments.
Qualifications
- Proficiency in Customer Retention and Customer Satisfaction strategies
- Strong skills in Communication, Customer Support, and Customer Service
- Proven ability to resolve customer issues effectively and maintain long-term relationships
- Excellent problem-solving and interpersonal skills
- Ability to work collaboratively in a fast-paced, customer-focused environment
- Fluency in Spanish and English; proficiency in additional languages is a plus
- Prior experience in logistics or transportation is highly desirable
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING
Alcalá de Henares, ES
Técnico de compras en el sector industrial
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING · Alcalá de Henares, ES
.
🔎EM&E Group - líder en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones complejas e innovadoras de Defensa y Seguridad. Busca ampliar el equipo con un/a Técnico/a de compras:
🙌Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Más de 22 días de vacaciones.
- Horario con entrada y salida flexible.
- Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte o seguro medico).
🚀Funciones:
- Trato directo con proveedores.
- Generar órdenes de pedido y solicitar presupuestos.
- Control de stock y suministro de materia prima, piezas y materiales para suministro de la fábrica.
- Gestión de notas de entrega.
- Agilizar el proceso para llevar a cabo la distribución y entrega de pedidos y materiales.
- Actualización e introducción de datos en el sistema informático.
- Evaluación de proveedores
✅Requisitos:
- Experiencia en Dpto. de Compras de sector fabricación o industrial.
- Nivel B2 de inglés.
- Conocimiento del sector mecanizado.
📍Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid.
EM&E Group, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Camarero/a
13 nov.Hamburgueseria
Alcalá de Henares, ES
Camarero/a
Hamburgueseria · Alcalá de Henares, ES
.
Buscamos camarera/o para una jornada de 35-40 horas semanales para nuestra hamburguesería gourmet Ham Fresh Burger,ubicada en el centro comercial La Dehesa.
Se requiere experiencia como camarero/a