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16 dic.SILBON
Alcalá de Henares, ES
Store Manager Alcalá de Henares
SILBON · Alcalá de Henares, ES
.
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra tienda ubicada en Alcalá de Henares.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Alta orientación al cliente.
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos.
- Conocimientos generales de sastrería.
- Facilidad para conversar en inglés.
- Pasión por la moda.
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos y/o partidos
- Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional
- Salario competitivo + variables que reconocen tu esfuerzo.
- Formación continua para potenciar tus habilidades
- Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo
- Participación en proyectos inspiradores y con impacto en la marca
- Cultura basada en la pasión, el compromiso y el trabajo en equipo
- Posibilidad de crecer dentro de una marca en plena expansión
TÉCNICO/A COMPRAS
15 dic.ALZA Obras y Servicios
Alcalá de Henares, ES
TÉCNICO/A COMPRAS
ALZA Obras y Servicios · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel Word
¡Si construir es tu pasión, ALZA es tu lugar!
¿Eres un apasionado/a de la construcción y te encanta gestionar proyectos de principio a fin? ¿Estas buscando un nuevo proyecto profesional?
En Alza buscamos un TÉCNICO/A DE COMPRAS para nuestra oficina de Alcalá de Henares.
Bajo la supervisión del jefe/a de área, te encargarás de negociar con proveedores y subcontratistas para optimizar los costes de la obra, asegurando la selección de los mejores subcontratistas que garanticen la ejecución de los proyectos dentro de los plazos y tiempos establecidos. Búsqueda continua de nuevos subcontratistas, la negociación de formas de pago, y la asistencia a las obras para brindar apoyo continuo.
Tus funciones principales incluirán:
- Gestión de expedientes de compras para conseguir un mayor beneficio económico para la empresa teniendo siempre en cuenta el equilibrio con la calidad y la eficiencia.
- Firmar acuerdos marco para conseguir optimizar los plazos de contratación de los equipos de obra.
- Contrataciones de arranque de obra, movimiento de tierras, segmentaciones especiales, hormigón, ferralla y la mano de obra de estructura para un inicio de obra rápido.
- Seguimiento de los Planes de obra de compras mensuales, para llevar el control del cumplimiento de las fechas de contratación de todas las compras de la obra y poner acciones correctoras si es necesario.
- Revisar y si es necesario elaborar los comparativos de las compras.
- Búsqueda de nuevos proveedores y materiales para tener un mayor número de proveedores y alternativas.
- Negociar los contratos de prestación de servicios y condiciones de pago con los proveedores, y validando que cumplen todos los requisitos acordados.
- Mantener actualizado el listado de proveedores homologados y registrar las incidencias que ocurran con los mismos.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada laboral: completa
- Lugar de trabajo: Alcalá de Henares
- Salario: según valía y experiencia del candidato.
- Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico a través de retribución flexible y plan de pensiones.
Requisitos del puesto:
- Arquitecto/a técnico/a o Arquitecto superior.
- Ingenierías Técnicas (Camino, Obras Publicas, Topografía)
- FP grado superior en Edificación
- Paquete Office (Word, Excel, Power Point)
- AutoCAD.
- Sigrid
- PRESTO
Comercial itinerante
15 dic.Grupo EXCOM
Alcalá de Henares, ES
Comercial itinerante
Grupo EXCOM · Alcalá de Henares, ES
.
En Excom seguimos creciendo y estamos desando incorporar un perfil comercial itinerante a nuestro equipo de ventas! Si eres un apasionado de las ventas y el trato con el cliente estamos deseando conocerte.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de lunes a viernes.
- Sueldo fijo (22.778 € brutos anuales) + comisiones.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Ambiente dinámico y trabajo en equipo.
- Capta y gestiona clientes en la zona asignada.
- Realiza asesoramiento personalizado sobre nuestros servicios de telecomunicaciones.
- Realiza cierre de ventas y seguimiento de clientes.
- Desarrolla estrategias comerciales para aumentar la cartera de clientes.
- Desarrolla acciones comerciales por zona: ferias, visitas a clientes, captación en puntos estratégicos, etc
- Organiza tu ruta comercial junto al responsable comercial de zona.
- Ofrece soporte en tienda.
En EXCOM, somos una empresa líder en el sector de telecomunicaciones, especializada en ofrecer soluciones innovadoras a particulares y empresas. Buscamos personas con talento, motivación y habilidades comerciales para formar parte de nuestro equipo en el área metropolitana de Alcalá de Henares y alrededores.
¿A quién buscamos?
- Personas con experiencia en ventas o atención al cliente (¡si no tienes experiencia, pero te apasionan las ventas, también queremos conocerte!).
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y ganas de superarse.
- Carnet de conducir y vehículo propio
Requisitos mínimos:
- Indispensable carnet de conducir.
- Porcentaje sobre objetivos
- Vehículo / kilometraje
- Teléfono móvil
TÉCNICO/A COMPRAS
15 dic.INGENIEROJOB
Alcalá de Henares, ES
TÉCNICO/A COMPRAS
INGENIEROJOB · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel Word
Descripción de la oferta
TÉCNICO/A COMPRAS
Descripción
¡Si construir es tu pasión, ALZA es tu lugar!
¿Eres un apasionado/a de la construcción y te encanta gestionar proyectos de principio a fin? ¿Estas buscando un nuevo proyecto profesional?
En Alza buscamos un TÉCNICO/A DE COMPRAS para nuestra oficina de Alcalá de Henares.
Bajo la supervisión del jefe/a de área, te encargarás de negociar con proveedores y subcontratistas para optimizar los costes de la obra, asegurando la selección de los mejores subcontratistas que garanticen la ejecución de los proyectos dentro de los plazos y tiempos establecidos. Búsqueda continua de nuevos subcontratistas, la negociación de formas de pago, y la asistencia a las obras para brindar apoyo continuo.
Tus Funciones Principales Incluirán
- Gestión de expedientes de compras para conseguir un mayor beneficio económico para la empresa teniendo siempre en cuenta el equilibrio con la calidad y la eficiencia.
- Firmar acuerdos marco para conseguir optimizar los plazos de contratación de los equipos de obra.
- Contrataciones de arranque de obra, movimiento de tierras, segmentaciones especiales, hormigón, ferralla y la mano de obra de estructura para un inicio de obra rápido.
- Seguimiento de los Planes de obra de compras mensuales, para llevar el control del cumplimiento de las fechas de contratación de todas las compras de la obra y poner acciones correctoras si es necesario.
- Revisar y si es necesario elaborar los comparativos de las compras.
- Búsqueda de nuevos proveedores y materiales para tener un mayor número de proveedores y alternativas.
- Negociar los contratos de prestación de servicios y condiciones de pago con los proveedores, y validando que cumplen todos los requisitos acordados.
- Mantener actualizado el listado de proveedores homologados y registrar las incidencias que ocurran con los mismos.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada laboral: completa
- Lugar de trabajo: Alcalá de Henares
- Salario: según valía y experiencia del candidato.
- Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico a través de retribución flexible y plan de pensiones.
Requisitos Del Puesto
- Arquitecto/a técnico/a o Arquitecto superior.
- Ingenierías Técnicas (Camino, Obras Publicas, Topografía)
- FP grado superior en Edificación
- Paquete Office (Word, Excel, Power Point)
- AutoCAD.
- Sigrid
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Controller Financiero
15 dic.Rebel Talent
Alcalá de Henares, ES
Controller Financiero
Rebel Talent · Alcalá de Henares, ES
. Excel
¡Nueva oportunidad profesional en Finanzas!
¿Tienes más de 2 años de experiencia en control de gestión, auditoría y/o contabilidad y te motiva crecer en un entorno dinámico? En Rebel Talent estamos buscando un/a Controller Financiero para una compañía industrial en pleno crecimiento.
🔍 Tu misión
Darás soporte al área financiera asumiendo un rol muy transversal, combinando control de gestión, análisis de costes y tareas contables básicas. Tendrás impacto real en la calidad del reporting y en el seguimiento del negocio.
📈Responsabilidades principales
• Participar en la elaboración del presupuesto anual y las previsiones periódicas (forecast).
• Analizar desviaciones entre el presupuesto y los resultados reales, proponiendo acciones correctivas.
• Preparar informes financieros periódicos (mensuales, trimestrales y ad-hoc).
• Dar soporte en el seguimiento de KPIs operativos y financieros.
• Colaborar en los cierres contables y financieros mensuales.
• Realizar análisis de costes, márgenes y rentabilidad por líneas de negocio, producto y/o cliente.
• Participar en la mejora de procesos internos, herramientas de reporting y modelos de análisis.
• Colaborar en auditorías internas y externas.
🎓 Requisitos
• Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar
• Mínimo +2 años de experiencia en controlling, auditoría, contabilidad o finanzas en departamentos financieros.
• Manejo de Excel avanzado.
• Conocimientos sólidos de contabilidad y análisis financiero.
• Inglés intermedio/avanzado.
• Capacidad analítica, orientación al detalle, orientación a resultados y trabajo en equipo.
• Muy valorable experiencia previa en sector industrial.
🧩 Qué ofrece la compañía
• Crecimiento real y formación continua
• Participación en proyectos de mejora y automatización
• Entorno colaborativo y dinámico
• Paquete salarial competitivo acorde a experiencia
• Jornada intensiva los viernes, y durante julio y agosto.
📍 Modalidad: Presencial
📍 Ubicación: Corredor del Henares
📩 ¿Te encaja o conoces a alguien que podría encajar? ¡Queremos conocerte!
AGENTES COMERCIALES
14 dic.Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid
Alcalá de Henares, ES
AGENTES COMERCIALES
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid · Alcalá de Henares, ES
. Cloud Coumputing Office
OFERTA 10074-COMERCIAL ESPECIALIZADO EN DESARROLLO DE NEGOCIO CON ALTO NIVEL DE INGLÉS EN ALCALÁ DE HENARES
Se Ofrece
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con horario aproximado de 7:00 a 16:00.
- Salario aproximado 1.750-1.800 Brutos/mes en 14 pagas.
- Identificación y prospección de oportunidades.
- Desarrollo de relaciones comerciales.
- Elaboración y gestión de propuestas comerciales.
- Coordinación interna.
- Seguimiento de indicadores y reporting.
- Representación de la empresa.
- Estudios superiores.
- Alto nivel de inglés hablado y escrito ya que se utiliza en el día a día.
- Permiso de conducir y coche.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos informáticos: Paquete Office - Conocimientos de SAP o similar.
- Otros conocimientos: Técnicas comerciales - Conocimiento de uso profesional de redes sociales - Manejo de navegadores, correo electrónico, calendarios y sistemas cloud.
- Habilidades para trabajar bajo presión, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, proactividad, inquietud por aprender, capacidad para manejar información confidencial.
Cross Border Talents
Representante De Servicio Al Cliente En Español Grecia Remoto
Cross Border Talents · Alcalá de Henares, ES
Teletrabajo . R
OverviewCustomer Support Specialist Español | Trabajo remoto desde Atenas, Grecia¿Te gustaría trabajar desde casa en la soleada Atenas mientras creces profesionalmente en una empresa internacional?
Esta es tu oportunidad para convertir tu talento en atención al cliente en una carrera internacional llena de ventajas y estabilidad.Ubicación e idiomasUbicación: Remoto desde Atenas, Grecia (opción presencial disponible)Idiomas: Español fluido + Inglés (nivel B2 o superior)DetallesInicio: Este mesContrato: Tiempo completo y permanenteLo que ofrecemosSalario base competitivo: ***********/mes (x14 pagas, según proyecto)Bono de rendimiento mensual: +10-15%Suplementos legales:Horas nocturnas (22:*****:00): +25%Domingos y festivos: +75%Compensación total estimada: *************/mesHorarios rotativos flexibles (lunes viernes o lunes domingo, 2 días libres por semana)Paquete de reubicación (dentro de la UE)Vuelo cubierto2 semanas de hotel pagadasTraslado desde el aeropuertoHonorarios de agencia inmobiliaria cubiertosApoyo total para encontrar vivienda asequibleApoyo completo al expatriadoAyuda con documentación, apertura de cuenta bancaria y seguro médicoFormación y crecimientoFormación pagada: Entrenamiento completo con formadores certificadosCrecimiento profesional: Oportunidades reales de ascenso a Team Leader o SupervisorExtras:Clases gratuitas de griegoSeguro médico privado adicionalRequisitosEspañol fluido (oral y escrito)Inglés B2 mínimoBuen manejo informático básicoOrientación al cliente y excelente comunicaciónResidir o estar dispuesto a trasladarse a Atenas¿Listo para empezar una nueva aventura?
Envía tu CV a: ****** en LinkedIn: Vishaya R. Doerga
#J-*****-Ljbffr
TRIGO
Alcalá de Henares, ES
Verificador/a - Proyecto estable - Turnos mañana y tarde
TRIGO · Alcalá de Henares, ES
.
¡En Trigo Centro Especial de Empleo seguimos creciendo! #TRIGOSinEtiquetas
Trigo CEE promovemos y trabajamos la integración sociolaboral de las personas con discapacidad a través de la prestación de servicios de Calidad Industrial y de manipulado y envasado de productos, apostando siempre por las personas.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo!
Los retos a los que te enfrentarás:
- Controlarás la conformidad de las piezas.
- Identificarás las piezas erróneas e informarás sobre ello
- Harás uso de transporte de manipulación de cargas.
- Experiencia en verificación de piezas de poco peso
- Carné B1 y vehículo propio.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
- Información clave del proyecto
- Contrato: Fijo-Discontinuo
- Horario: Turnos rotativos mañana y tarde de lunes a viernes
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Selección, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto y tu experiencia profesional
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online / presencial con nuestro equipo de Selección para resolver las dudas del proyecto
- Tras la incorporación, tendrás el acompañamiento personalizado de todo el equipo de TRIGO CEE.
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO!
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING
Alcalá de Henares, ES
Técnico/a de Desarrollo de Negocio Internacional – Mercado Latinoamérica
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING · Alcalá de Henares, ES
.
🌍¿Tienes experiencia en mercados internacionales, buen nivel de idiomas e interés por los sectores estratégicos? En EM&E Group buscamos un/a Técnico/a de Desarrollo de Negocio Internacional que nos ayude a impulsar nuestra presencia en el mercado de Latinoamérica, especialmente en el sector defensa.
🛠️ ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Más de 22 días de vacaciones.
- Horario con entrada y salida flexible.
- Jornada intensiva todos los viernes y durante los meses de verano.
- Posibilidad de trabajo a distancia 6 días al mes tras el periodo de prueba.
- Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte o seguro médico).
🚀 Funciones a realizar:
- Impulsar la presencia de EM&E Group en Latinoamérica, con foco en sectores estratégicos como defensa y tecnología.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en países clave (México, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Perú).
- Gestionar relaciones con clientes institucionales y privados de la región, asegurando cercanía y seguimiento continuo.
- Participar en negociaciones comerciales y suscripción de contratos con clientes estratégicos latinoamericanos.
- Representar a la empresa en ferias, misiones comerciales y reuniones con organismos públicos en la región.
- Coordinarte con equipos internos (técnico, legal, operaciones) para preparar ofertas y propuestas adaptadas a las particularidades locales.
- Redactar documentación comercial y técnica en inglés y español; portugués será altamente valorado.
- Reportar oportunidades, evolución y resultados al equipo directivo, con análisis específico de la región.
✅ Requisitos clave:
- Experiencia en desarrollo de negocio internacional o gestión comercial B2B, preferiblemente en Latinoamérica.
- Formación universitaria en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería o similares.
- Nivel alto de inglés; español nativo o bilingüe imprescindible; portugués será un plus.
- Conocimiento de las dinámicas culturales, regulatorias y económicas de la región.
- Alta capacidad de comunicación, negociación y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar de forma frecuente dentro de Latinoamérica.
📍Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid.
Garantizamos la igualdad de oportunidades en el acceso a este puesto. En aquellas áreas en las que haya menos representación de mujeres u hombres, trabajamos activamente para fomentar un mayor equilibrio.