¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
12Adminstración y Secretariado
8Comercial y Ventas
7Comercio y Venta al Detalle
6Informática e IT
4Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
4Industria Manufacturera
3Contabilidad y Finanzas
2Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Derecho y Legal
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0FÉTIS Group
Alcalá de Henares, ES
Responsable Departamento de Servicio (Service Manager) F/M
FÉTIS Group · Alcalá de Henares, ES
.
The company
SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y 660 empleados que desde 1978 es el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros como: Finlandia, Turquía y varios países de África.
Desde 2016 somos también distribuidores autorizados en España, para la distribución de motores, venta de recambios y cobertura integral del producto desde el servicio: mantenimientos, reparaciones, garantías, desarrollos de proyectos… y que gracias al soporte recibido por el resto de empresas del grupo nos permite dar servicio y asesoramiento a nuestros clientes del conjunto completo de su máquina: hidráulica, electrónica, transmisiones, …
Nuestras oficinas centrales ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid) son el centro neurálgico de nuestro negocio dando apoyo a las delegaciones existentes en Murcia y Barcelona.
Misiones
La misión principal del Service Manager es la responsabilidad del fomento de las ventas de servicios a los distintos tipos de clientes: OEMs (Industrial & EP), OEMds (concesionarios), alquiladores, talleres y cuentas clave. Contribuye y desarrolla el volumen de ventas, el margen comercial y la rentabilidad del departamento.
Funciones
- Interlocutor referente para todos nuestros clientes para casos tanto dentro como fuera de garantía.
- Analizar las expectativas y los requisitos de los clientes y desarrollar una gama de servicios adecuados.
- Supervisar, liderar y garantizar las sinergias dentro de los equipos de ventas.
- Formador para difundir las últimas tecnologías al equipo de post-venta y clientes.
- Gestión de la relación técnico-comercial con los talleres colaboradores.
- Interlocutor para PERKINS.
- Sólidos conocimientos técnicos y experiencia en motores diésel, preferiblemente con formación técnica o experiencia demostrable.
- Se requiere un buen nivel en inglés (B2)
- Organizado/a, diplomático, orientado hacia el cliente y riguroso
- Don de gentes y trato con clientes.
- Resolutivo.
- Liderazgo de equipo.
Réf: a58109ab-66c3-4ae2-8882-7946de04df6f
Key Account Manager
NuevaFIESTA
Alcalá de Henares, ES
Key Account Manager
FIESTA · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel Outlook PowerPoint Word
En Fiesta Colombina, tenemos un propósito: alegrar la vida de todos a través del sabor. Fusionamos la creatividad y tradición de Fiesta con la solidez y proyección global de Colombina, que lleva más de 90 años liderando la industria alimentaria. Desde 2016, avanzamos juntos para seguir endulzando la vida de millones de personas con productos innovadores y de la más alta calidad.
Buscamos personas con talento, pasión y ganas de crecer en una compañía que valora la creatividad y el trabajo en equipo. Si quieres formar parte de una empresa con historia, impacto y presencia internacional, este es tu momento. ¡Únete a nosotros y hagamos historia juntos!
Actualmente nos encontramos buscando una persona para formar parte de nuestro equipo Comercial nacional canal retail en Alcalá de Henares ¿Quieres ser tú? Continúa leyendo…
La persona que ocupe esta posición tendrá el objetivo principal de liderar el desarrollo de las cuentas asignadas, con el acompañamiento del líder del equipo, proponiendo y ejecutando la estrategia comercial, estableciendo la relación comercial adecuada, con el fin de alcanzar los objetivos planteados en el Plan de Negocio de la Unidad de Retail.
Una vez formes parte de nuestro equipo, estas son las tareas que desarrollarás:
- Colaboración con los clientes: Establecer relaciones comerciales sólidas, que permitan desarrollar y dinamizar el negocio con beneficio mutuo.
- Planificación conjunta y creación de valor: Construir estrategias y planes compartidos con los clientes para crear valor conjunto.
- Conocimiento de los clientes y de sus compradores: Desarrollar una comprensión adecuada de la estrategia de los clientes clave y de los perfiles de sus compradores más relevantes.
- Conocimiento del mercado: Tener una comprensión adecuada de las tendencias generales (de compra y de consumo) y en las categorías del negocio, incluyendo monitorizar competidores.
- Estrategia y ejecución: Aplicación de la visión con un enfoque claro. Optimizar surtido; Planificar y activar planes promocionales eficaces; Definir e implementar acciones eficientes en el Punto de Venta.
- Negociación de acuerdos comerciales: Alcanzar los objetivos de crecimiento y de rentabilidad establecidos en el plan de negocio para cada cliente, alineados con el equipo, Unidad de Retail.
- Monitorización de KPI’s (métricas claves): Evolución de las ventas, rentabilidades; Proponer medidas de ajuste que permitan cumplir con los objetivos establecidos.
- Optimización Financiera (P&L): Analizar inversiones para lograr una mayor eficiencia, mejorar la rentabilidad.
- Controles administrativo: Gestionar cargos comerciales. Monitorizar provisiones.
- Estimados de ventas: Realizar estimados periódicos, perspectiva a corto/medio plazo.
- Trabajo en equipo, coordinación: Colaborar activamente con distintos equipos - Marketing, Trade, Category Planning. Finanzas y Logística.
- Otras tareas adheridas al puesto.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
- Grado Universitario o formación específica en el área comercial. Además, se valorará positivamente haber complementado la formación con un máster.
- Es imprescindible tener al menos 5 años de experiencia en el departamento de ventas, valorándose positivamente tiempo de experiencia en el sector de alimentación.
- Tener experiencia en Retail, Gran Consumo, será un must, así como en el departamento de Gestión por Categorías y/o Trade Marketing.
- Esencial tener un buen conocimiento del Paquete Office (Outlook, Powerpoint, Excel, Word).
- Conocimiento SAP básico será muy valorable, así como de información Nielsen, Circana, Kantar.
- Valoraremos muy positivamente C1 en inglés y conocimientos de portugués.
- Disponibilidad para viajar
Y por nuestra parte, ¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata en una organización líder en su ámbito de actividad, con buena imagen de marca, con fuerte plan de crecimiento y sumida en importante proyecto de transformación.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
- Acceso a nuestra Universidad Corporativa, una plataforma de formación con más de 13.000 cursos para que puedas realizarlos cuándo y desde donde quieras.
- ¡Otros beneficios que te invitamos a descubrir desde dentro!
Desde Fiesta Colombina nos comprometemos a valorar a las personas inscritas en nuestras ofertas única y exclusivamente por sus competencias, habilidades técnicas y su experiencia. Trataremos todas las candidaturas por igual, sin tener en cuenta su raza, nacionalidad, sexo, edad, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
NA
Alcalá de Henares, ES
Oferta de Empleo – Camarero en Parador de Alcalá de Henares
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia como camarero/a y te apasiona el mundo de la restauración?
¿Te gustaría formar parte de un entorno elegante, profesional y lleno de historia?
? Desde Adecco, buscamos camareros/as dinámicos y con vocación de servicio para un prestigioso parador en Alcalá de Henares.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa como camarero/a.
-DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
¿Qué ofrecemos?
Horarios flexibles según tu disponibilidad.
Turnos variados: desayuno, comida y cena.
Salario: 12,60?€/hora
Contrato fijo-discontinuo en entorno profesional.
NA
Alcalá de Henares, ES
Vendedor/a Bricolaje Interinidad 40h Rotativo Alcalá
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con experiencia en Retail, muy valorable en comercios de bricolaje, productos para el hogar o similares.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en productos relacionados con jardín, bricolaje, hogar...
Disponibilidad horaria para turno rotativo
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato por sustitución de 40h semanales
Horario rotativo de mañana y tarde
Salario: 1400 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Alcalá de Henares
Recepcionista
17 oct.Sedka Novias
Alcalá de Henares, ES
Recepcionista
Sedka Novias · Alcalá de Henares, ES
.
¡Buscamos talento!!
Actualmente estamos seleccionando un/a RECEPCIONISTA con experiencia en CALL CENTER para nuestra tienda ubicada en Alcalá de Henares (Madrid), que atienda y asesore al cliente proporcionándole un trato profesional orientado a la excelencia.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Colaborar con el asesoramiento al cliente y actuar como embajador/a de la marca SEDKA NOVIAS.
Recepción de los clientes.
Gestión de llamadas y de la agenda de tienda.
Elaboración de facturas.
Captación de clientes.
REQUISITOS:
Consolidada experiencia en recepción y/o call center, siendo muy valorable poseer conocimientos del sector nupcial y/o moda.
Es esencial que seas una persona positiva, apasionada por brindar un excelente servicio a nuestros clientes, orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas. Además, tendrás que tener excelentes habilidades de comunicación.
Se valorará muy positivamente el conocimiento de idiomas.
Horario de lunes a sábado.
Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en SEDKA NOVIAS, estaremos encantados de conocerte.
¡Únete al equipo SEDKA NOVIAS!
SILBON
Alcalá de Henares, ES
Sales Assistant ECI Alcalá de Henares
SILBON · Alcalá de Henares, ES
.
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 500 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida.
Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos diferentes perfiles de Sales Assistant de 24h para nuestra tienda ubicada en el Corte Inglés de Alcalá de Henares.
Perfil profesional & responsabilidades:
- Ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes y fidelizarlos.
- Actitud positiva, proactiva y entusiasta.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Manejo de indicadores para ayudar a alcanzar los objetivos comerciales.
- Gusto por la moda, sobre todo el universo masculino y conocimiento de Sastrería.
- Vocación de servicio para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Recepción de mercancía, colocación y visual merchandising.
- Valoramos experiencia en puesto similar
- Se valorará tu movilidad geográfica
- Desarrollo profesional con posibilidades de crecimiento profesional
- Un excelente entorno profesional en moda premium
- Salario acorde al nivel de responsabilidad
Especialista en marketing
16 oct.Cliente Anonimo
Alcalá de Henares, ES
Especialista en marketing
Cliente Anonimo · Alcalá de Henares, ES
. PowerPoint
Buscamos una persona polivalente que combine capacidades de gestión administrativa con habilidades en marketing y comunicación. Si te apasiona la organización, la creatividad y el trabajo en equipo, esta oportunidad puede ser para ti.
Funciones principales
- Planificación y coordinación de eventos corporativos.
- Creación de presentaciones y materiales audiovisuales (PowerPoint, vídeo, gráficos).
- Edición básica de vídeo y contenidos visuales.
- Soporte administrativo: gestión de documentación, seguimiento de proveedores y control de presupuestos.
Requisitos
- Formación o experiencia en marketing o administración.
- Manejo fluido de PowerPoint y conocimientos de edición de vídeo.
- Persona organizada, con iniciativa y atención al detalle.
Ofrecemos
- Contrato indefinido y entorno estable.
- Jornada completa: lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:15 a 18:30; viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.
- Salario anual: 20.000 € brutos.
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente en un departamento dinámico y con variedad de tareas.
Técnico comercial
15 oct.HIFI FILTER
Técnico comercial
HIFI FILTER · Alcalá de Henares, ES
Teletrabajo . Office ERP
TÉCNICO - COMERCIAL – COMUNIDAD VALENCIANA
La Empresa y el grupo:
Empresa familiar creada en Suiza en 1977, el grupo HIFI FILTER es el líder europeo de la filtración con un amplio catálogo de más de 60.000 referencias, ofreciendo las mejores soluciones técnicas a numerosos clientes del sector industrial y móvil.
HIFI FILTER en cifras:
30 000 referencias almacenadas disponibles en Francia
40 000 m² de almacenamiento en Europa
Más de 800 especialistas a su escucha
Personal cualificado multilingüe para responder a las solicitudes procedentes del mundo entero
14 catálogos multilingües que cubren las siguientes gamas:
Obras públicas - Camiones/Autobuses - Agrícola - Zonas Verdes - Automóviles - Manutención - Marina - Motos/Quads - Remontes - Altos resultados
INDUSTRIA: Hidráulica - Aire Comprimido – Ventilación y Clima – Captación de Polvo
El grupo dispone de filiales en 9 países y entrega su material en más de 160 países, emplea en la actualidad más de 800 personas en 9 países incluyendo España donde ya somos más de 45 colaboradores.
La sede española está ubicada en Alcalá de Henares (Madrid) y Calafell (provincia de Tarragona).
Con el fin de acompañar el desarrollo de la filial española y reforzar nuestra expansión en el territorio nacional, buscamos a un(a) TÉCNICO-COMERCIAL para la Comunidad Valenciana.
El candidato coordinará sus acciones comerciales con las actividades de los siguientes departamentos: Producto (Técnico), Aprovisionamiento, Marketing, Logística, Facturación y Atención al Cliente.
El candidato(a) buscado(a):
Debe ser una persona práctica, con una gran capacidad de adaptación y una fuerte argumentación.
Tener una verdadera orientación y un sentido de servicio al cliente.
Ser capaz de asumir los típicos picos de demanda y por lo tanto de trabajo que pueden surgir durante la ejecución del proyecto.
Ser una persona dinámica y con excelentes habilidades interpersonales.
Tener disponibilidad para prestar un servicio de calidad a los clientes.
Ser capaz de trabajar en un entorno de alto rendimiento.
Tener experiencia en el sector y ser una persona de terreno con una significativa experiencia en la comercialización de productos y una sólida red de proveedores y socios/clientes.
La persona seleccionada llevará a cabo el plan de prospección de la central española y su estrategia de desarrollo comercial en la zona adjudicada.
Se encargará también del seguimiento comercial de los distribuidores, clientes utilizadores finales de industria y de maquinaria, así como fabricantes de maquinaria y otros perfiles identificados como prioritarios.
Si usted sabe combinar la diplomacia y la orientación a los resultados, su perfil es lo que estamos buscando.
Otras informaciones:
El dominio de Microsoft Office por parte de los candidatos es una obligación ya que la empresa utiliza todas las herramientas de la plataforma.
Conocer Microsoft Dynamics D365 a nivel de usuario es un plus ya que la empresa utiliza este ERP.
Para candidatarse para este proyecto, debe ser capaz de demostrar que tiene experiencias significativas previas en un proyecto similar.
Además, tener una fuerte capacidad de negociación y de resolución de problemas para atender a las necesidades de los clientes es fundamental.
Tener experiencia con empresas de ventas de suministros industriales sería un plus.
Formación técnica y conocimientos de filtración son valorables.
Fluidez en español es esencial y fluidez en otros idiomas es deseable.
Detalles de la colaboración:
Fecha prevista para la contratación: Inmediata.
Misión: Enfoque en la apertura de nuevas cuentas y desarrollo de cuentas existentes en la región adjudicada a través de actividades comerciales y apoyo a las áreas de Producto, Aprovisionamiento, Marketing, Comercialización, Logística, Facturación y Atención al Cliente.
Modalidad: Contrato indefinido.
Periodo de pruebas: 2 meses
Remuneración: Sueldo bruto fijo anual competitivo + sueldo variable según resultados (bonus trimestrales + comisiones mensuales).
Carga horaria: 40 horas semanales / 8 horas diarias / 4 días de actividad sobre el terreno + 1 día de teletrabajo, reuniones comerciales y formación técnica continuada.
Convenio Colectivo: Comercio del Metal de Madrid.
Vacaciones: 22 días laborales por año + 5,75 días laborales de jornada efectiva excesiva = casi 30 días laborales de descanso anual este año.
Permisos: Día de mudanza, 8 horas de asuntos propios, 12 horas de visita (o acompañamiento familiar) a médico de cabecera, 16 horas de visita a médico especialista y otros permisos del convenio correspondiente y del estatuto de los trabajadores.
Herramientas de trabajo: coche, ordenador y accesorios, teléfono móvil y EPI´s.
Los detalles de la propuesta pueden obtenerse mediante una entrevista privada.
Si su perfil se reconoce en este proyecto y desea colaborar con nuestro grupo internacional, envíenos su candidatura cuanto antes y únase a un equipo dinámico y amigable.
T
Analista de microbiología
15 oct.Inmunotek
Alcalá de Henares, ES
Analista de microbiología
Inmunotek · Alcalá de Henares, ES
. Excel
Si te apasiona la industria farmacéutica y cuentas con experiencia como analista microbiológico, ¡esta es tu oportunidad!
En Inmunotek estamos creciendo y por ello necesitamos incorporar a nuestro departamento de Control de Calidad un/a Analista de microbiología en nuestra planta de Alcalá de Henares.
Te encargarás de:
- Realizar análisis, identificación microbiológica de materias primas, productos semielaborados y productos finales.
- Ejecutar controles microbiológicos y tomar muestras de aguas de diferente calidad farmacéutica.
- Realizar el control e identificación de muestras medioambientales de aire y superficies.
- Preparación de medios de cultivo, gestión de materiales y reactivos de laboratorio.
- Colaboración en las validaciones de métodos microbiológicos, investigación de OOS en la laboratorio de microbiología, gestión de procedimientos y CAPAs.
¿Qué buscamos?
- A partir de 2 años de experiencia en el área de microbiología.
- Conocimientos en entornos farmacéuticos, y normativa asociada.
- Conocimientos en los sistemas operativos asociados a los equipos de medida.
- Acostumbrado/a a trabajar con Excel, Access.
- Conocimientos en LIMS.
- Buena capacidad de análisis e interpretación de los resultados obtenidos.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal.
- Condiciones económicas según valía del candidato/a.
- Jornada completa de L-V horario de mañana.
- Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada dentro de la industria farmacéutica que te permitirá continuar con tu desarrollo profesional.
En Inmunotek trabajamos por crear un entorno laboral más diverso e inclusivo, apostando por el Talento de las Personas, sin centrarnos en etiquetas. Estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, nacionalidad, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Si lo que has leído hasta ahora encaja contigo,
¡envíanos tu CV que estaremos encantados de conocerte!