¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Informática e IT
2Instalación y Mantenimiento
2Transporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Artes y Oficios
1Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Industria Manufacturera
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0TECNICO DE GARANTIA DE CALIDAD
19 dic.Meribel Pharma Solutions
Alcalá de Henares, ES
TECNICO DE GARANTIA DE CALIDAD
Meribel Pharma Solutions · Alcalá de Henares, ES
.
Nombre del Puesto: Técnico de Garantía de Calidad (Sistemas)
Dirección/Departamento: Científica- Calidad
Misión
- Gestión de reclamaciones. Investigación, elaboración de informes y establecimiento de acciones correctoras en colaboración con las áreas implicadas.
- Seguimiento de acciones correctoras. Evaluación de la eficacia.
- Revisión de documentación de lotes para su liberación.
- Revisión de guias maestras de fabricación y envasado.
- Gestión de incidencias y desviaciones relacionadas con las diferentes áreas de la planta.
- Elaboración y revisión de procedimientos normalizados de trabajo.
- Apoyo en otras funciones realizadas en el departamento de garantía de Calidad
Titulación/ Formación básica:
Titulado, en Farmacia o Química.
Conocimientos Específicos:
Conocimientos de la Normativa GMP aplicados específicamente a documentación y procesos de fabricación y acondicionado.
Conocimientos de Procesos de fabricación de formas estériles, formas solidas orales, líquidos y cremas.
Ingles avanzado fluido (hablado y escrito)
Experiencia previa necesaria para acceder al puesto:
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en la industria farmacéutica
Meribel Pharma Solutions
Alcalá de Henares, ES
SUPERVISOR PRODUCCION ZONA ESTERIL
Meribel Pharma Solutions · Alcalá de Henares, ES
.
FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES:
- Organizar diariamente las diferentes líneas de producción empleando la programación, elaborada por el departamento de Supply Chain para conseguir el cumplimiento del plan de producción estipulado. Coordinar al personal para llevar a cabo los objetivos propuestos.
- Asegurar el cumplimiento de las GMP’s y de la norma de PRL, supervisando al personal del mismo con el fin de asegurar la calidad de nuestros productos y la seguridad en los respectivos puestos de trabajo.
- Preparar la documentación necesaria, comprobar la correcta cumplimentación de la documentación, asegurar que se realizan los controles en proceso conforme a los procedimientos en vigor, verificar que los datos de los rendimientos obtenidos son correctos con el fin de asegurar que el producto obtenido cumple la normativa de calidad y seguridad establecida.
- Coordinar la preparación de los materiales (materias primas, material de acondicionado y graneles).
- Generar informes relacionados con incidencia en los productos ya sean de reclamaciones, no conformidades o incidencias, previa investigación.
- Participar e implementar sistemas de mejora continua y nuevos proyectos mediante herramientas como OEE, grupos de trabajo…, para mejorar la productividad del departamento y disminuir el coste interno de los productos.
- Gestionar el personal para dirigir la formación de los empleados y/o el aprendizaje de nuevos empleados del departamento.
Experiencia de más de 2 años en fabricación dentro de la Industria Farmacéutica y en área estéril.
Cualificación en este área
Conocimiento en procesos productivos según Normas de Correcta Fabricación.
Experiencia en gestión de equipos.
Deseable, grado universitario medio o cicloo superior relacionado con industria o salud.
Deseable, conocimiento en inglés.
AUXILIAR RECEPCION
19 dic.BNP Paribas Personal Finance
AUXILIAR RECEPCION
BNP Paribas Personal Finance · Alcalá de Henares, ES
Teletrabajo .
GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
PERSONAL FINANCE
BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución, de bienes de consumo y concesionarios de automóviles y, además, un referente de análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados prestando servicio a más de 20 millones de clientes.
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
Realizar las tareas relativas a la recepción de visitas, llamadas y tareas de apoyo en los centros de trabajo, de acuerdo a la normativa interna de Cetelem y a las instrucciones de su superior, con el objetivo de ofrecer un servicio adecuado y dar apoyo a las distintas actividades de negocio en los centros de trabajo.
RESPONSABILIDADES
- Llevar a cabo la recepción, atención e información de visitas.
- Recepción de llamadas de la centralita (externas e internas).
- Realizar los servicios de Postventa ligera (Sevilla, Valladolid).
- Gestionar la recepción de mensajería y correo. Registrando los documentos recibidos por mensajería. Controlando los albaranes. Realizando la clasificación para la distribución.
- Llevar a cabo la recepción de documentación del departamento jurídico, reclamaciones, RH, y remitirla escaneada al departamento correspondiente (Sevilla, Valladolid, Alcalá).
- Gestionar las solicitudes y peticiones de mensajería (incluida internacional en Sede). Preparar envíos en los servicios de recogida. Registrar envíos realizados.
- Realizar el control y mantenimiento de las salas (Sevilla, Valladolid, Alcalá).
- Detectar, comunicar y seguir las incidencias de Inmobiliario (Sevilla, Valladolid, Alcalá).
- Gestión del almacén y archivo (Alcalá)
- Técnicas
- Gestion administrativa. Conocimiento de las técnicas de gestión administrativa
- Servicios Generales. Conocimiento de los servicios generales; capacidad para recibir a los visitantes, actuar con discreción y respetar la confidencialidad.
- Colaboración Activa. Capacidad para trabajar y colaborar con otras personas tanto dentro de su equipo como con personas de otros equipos.
- Transversales & Comportamentales
- Capacidad para diseñar y adaptar un proceso, contribuye activamente a una parte o etapa de un proyecto.
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
- Plan de retribución flexible.
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
- 32 días de vacaciones.
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Project Manager
19 dic.ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING
Alcalá de Henares, ES
Project Manager
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING · Alcalá de Henares, ES
.
🔎EM&E Group - Empresa líder en el sector aeronáutica y defensa busca ampliar el equipo de Navales con un Project Manager:
🙌Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Más de 22 días de vacaciones.
- Horario con entrada y salida flexible.
- Posibilidad de trabajo a distancia 6 días al mes una vez cumplido el periodo de prueba en la compañía.
- Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte o seguro medico).
🚀Las funciones a realizar son:
- Realización de ofertas técnicas.
- Supervisión del correcto cumplimiento de objetivos del proyecto.
- Realización del plan de riesgos del proyecto.
- Seguimiento de las desviaciones temporales y económicas del proyecto.
- Seguimiento del cumplimiento de los requisitos de la MCR.
- Seguimiento periódico del proyecto con cliente.
- Presentación de informes periódicos sobre estado del proyecto a su superior
- Gestión de proyectos para clientes internacionales.
✅Requisitos:
- Ingeniería Industrial, Naval o en Telecomunicaciones.
- Idioma inglés B2.
- Disponibilidad para viajar.
📍Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid.
Garantizamos la igualdad de oportunidades en el acceso a este puesto. En aquellas áreas en las que haya menos representación de mujeres u hombres, trabajamos activamente para fomentar un mayor equilibrio.
Gestor/a de compras junior
18 dic.GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Alcalá de Henares, ES
Gestor/a de compras junior
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil de Gestor de Compras (Junior) para desarrollarse en el Departamento de Compras con las siguientes funciones:
1. Gestión completa flujo de Compras:
- Selección y contacto con proveedores (nacional, internacional).
- Negociación condiciones comerciales (plazos de entrega, formas de pago, incoterms)
- Emisión de Órdenes de Compra
- Seguimiento de las entregas: cumplimiento condiciones contractuales
2. Identificarás las necesidades de Compra de la Compañía, en contacto con Departamentos Comercial, Técnico, Almacén y Logística.
3. Coordinación con las distintas delegaciones para preparación de ofertas.
Requisitos mínimos:
Estudios:
- Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
- Se valora cualquier experiencia relacionada con el sector industrial y/o internacional
- Se valora experiencia con ERPs (SAP, AX)
Idiomas requeridos
- Inglés - Nivel Avanzado
Requisitos mínimos
- Nivel alto de inglés (se realizará prueba).
- Manejo del paquete office (alto nivel de Excel).
- Actitud comercial. Proactividad y comunicación.
Qué te ofrecemos:
- Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Jornada completa y flexible.
- Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).
Store Manager Alcalá de Henares
16 dic.SILBON
Alcalá de Henares, ES
Store Manager Alcalá de Henares
SILBON · Alcalá de Henares, ES
.
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra tienda ubicada en Alcalá de Henares.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Alta orientación al cliente.
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos.
- Conocimientos generales de sastrería.
- Facilidad para conversar en inglés.
- Pasión por la moda.
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos y/o partidos
- Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional
- Salario competitivo + variables que reconocen tu esfuerzo.
- Formación continua para potenciar tus habilidades
- Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo
- Participación en proyectos inspiradores y con impacto en la marca
- Cultura basada en la pasión, el compromiso y el trabajo en equipo
- Posibilidad de crecer dentro de una marca en plena expansión
TÉCNICO/A COMPRAS
15 dic.ALZA Obras y Servicios
Alcalá de Henares, ES
TÉCNICO/A COMPRAS
ALZA Obras y Servicios · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel Word
¡Si construir es tu pasión, ALZA es tu lugar!
¿Eres un apasionado/a de la construcción y te encanta gestionar proyectos de principio a fin? ¿Estas buscando un nuevo proyecto profesional?
En Alza buscamos un TÉCNICO/A DE COMPRAS para nuestra oficina de Alcalá de Henares.
Bajo la supervisión del jefe/a de área, te encargarás de negociar con proveedores y subcontratistas para optimizar los costes de la obra, asegurando la selección de los mejores subcontratistas que garanticen la ejecución de los proyectos dentro de los plazos y tiempos establecidos. Búsqueda continua de nuevos subcontratistas, la negociación de formas de pago, y la asistencia a las obras para brindar apoyo continuo.
Tus funciones principales incluirán:
- Gestión de expedientes de compras para conseguir un mayor beneficio económico para la empresa teniendo siempre en cuenta el equilibrio con la calidad y la eficiencia.
- Firmar acuerdos marco para conseguir optimizar los plazos de contratación de los equipos de obra.
- Contrataciones de arranque de obra, movimiento de tierras, segmentaciones especiales, hormigón, ferralla y la mano de obra de estructura para un inicio de obra rápido.
- Seguimiento de los Planes de obra de compras mensuales, para llevar el control del cumplimiento de las fechas de contratación de todas las compras de la obra y poner acciones correctoras si es necesario.
- Revisar y si es necesario elaborar los comparativos de las compras.
- Búsqueda de nuevos proveedores y materiales para tener un mayor número de proveedores y alternativas.
- Negociar los contratos de prestación de servicios y condiciones de pago con los proveedores, y validando que cumplen todos los requisitos acordados.
- Mantener actualizado el listado de proveedores homologados y registrar las incidencias que ocurran con los mismos.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada laboral: completa
- Lugar de trabajo: Alcalá de Henares
- Salario: según valía y experiencia del candidato.
- Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico a través de retribución flexible y plan de pensiones.
Requisitos del puesto:
- Arquitecto/a técnico/a o Arquitecto superior.
- Ingenierías Técnicas (Camino, Obras Publicas, Topografía)
- FP grado superior en Edificación
- Paquete Office (Word, Excel, Power Point)
- AutoCAD.
- Sigrid
- PRESTO
Comercial itinerante
15 dic.Grupo EXCOM
Alcalá de Henares, ES
Comercial itinerante
Grupo EXCOM · Alcalá de Henares, ES
.
En Excom seguimos creciendo y estamos desando incorporar un perfil comercial itinerante a nuestro equipo de ventas! Si eres un apasionado de las ventas y el trato con el cliente estamos deseando conocerte.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de lunes a viernes.
- Sueldo fijo (22.778 € brutos anuales) + comisiones.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Ambiente dinámico y trabajo en equipo.
- Capta y gestiona clientes en la zona asignada.
- Realiza asesoramiento personalizado sobre nuestros servicios de telecomunicaciones.
- Realiza cierre de ventas y seguimiento de clientes.
- Desarrolla estrategias comerciales para aumentar la cartera de clientes.
- Desarrolla acciones comerciales por zona: ferias, visitas a clientes, captación en puntos estratégicos, etc
- Organiza tu ruta comercial junto al responsable comercial de zona.
- Ofrece soporte en tienda.
En EXCOM, somos una empresa líder en el sector de telecomunicaciones, especializada en ofrecer soluciones innovadoras a particulares y empresas. Buscamos personas con talento, motivación y habilidades comerciales para formar parte de nuestro equipo en el área metropolitana de Alcalá de Henares y alrededores.
¿A quién buscamos?
- Personas con experiencia en ventas o atención al cliente (¡si no tienes experiencia, pero te apasionan las ventas, también queremos conocerte!).
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y ganas de superarse.
- Carnet de conducir y vehículo propio
Requisitos mínimos:
- Indispensable carnet de conducir.
- Porcentaje sobre objetivos
- Vehículo / kilometraje
- Teléfono móvil
TÉCNICO/A COMPRAS
15 dic.INGENIEROJOB
Alcalá de Henares, ES
TÉCNICO/A COMPRAS
INGENIEROJOB · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel Word
Descripción de la oferta
TÉCNICO/A COMPRAS
Descripción
¡Si construir es tu pasión, ALZA es tu lugar!
¿Eres un apasionado/a de la construcción y te encanta gestionar proyectos de principio a fin? ¿Estas buscando un nuevo proyecto profesional?
En Alza buscamos un TÉCNICO/A DE COMPRAS para nuestra oficina de Alcalá de Henares.
Bajo la supervisión del jefe/a de área, te encargarás de negociar con proveedores y subcontratistas para optimizar los costes de la obra, asegurando la selección de los mejores subcontratistas que garanticen la ejecución de los proyectos dentro de los plazos y tiempos establecidos. Búsqueda continua de nuevos subcontratistas, la negociación de formas de pago, y la asistencia a las obras para brindar apoyo continuo.
Tus Funciones Principales Incluirán
- Gestión de expedientes de compras para conseguir un mayor beneficio económico para la empresa teniendo siempre en cuenta el equilibrio con la calidad y la eficiencia.
- Firmar acuerdos marco para conseguir optimizar los plazos de contratación de los equipos de obra.
- Contrataciones de arranque de obra, movimiento de tierras, segmentaciones especiales, hormigón, ferralla y la mano de obra de estructura para un inicio de obra rápido.
- Seguimiento de los Planes de obra de compras mensuales, para llevar el control del cumplimiento de las fechas de contratación de todas las compras de la obra y poner acciones correctoras si es necesario.
- Revisar y si es necesario elaborar los comparativos de las compras.
- Búsqueda de nuevos proveedores y materiales para tener un mayor número de proveedores y alternativas.
- Negociar los contratos de prestación de servicios y condiciones de pago con los proveedores, y validando que cumplen todos los requisitos acordados.
- Mantener actualizado el listado de proveedores homologados y registrar las incidencias que ocurran con los mismos.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada laboral: completa
- Lugar de trabajo: Alcalá de Henares
- Salario: según valía y experiencia del candidato.
- Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico a través de retribución flexible y plan de pensiones.
Requisitos Del Puesto
- Arquitecto/a técnico/a o Arquitecto superior.
- Ingenierías Técnicas (Camino, Obras Publicas, Topografía)
- FP grado superior en Edificación
- Paquete Office (Word, Excel, Power Point)
- AutoCAD.
- Sigrid
- PRESTO
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir