En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector...
.
S
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
.
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Como Asesor/a comercial en Seguros Atocha, tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos aseguradores. Estamos buscando a una persona emprendedora, con una clara orientación comercial, resiliente y con una alta capacidad de comunicación. Tus responsabilidades serán:
Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
Qué te ofrecemos:
Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
Contrato mercantil
Condiciones económicas atractivas
Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
Servicio Tecnico Oficial Hisense, Lg, Daikin, Liebherr, Midea. Reparadores compañias de seguros Tareas a realizar:...
.
I
Tecnico Electrodomesticos
INTELSE SOLUCIONES · Alcalá de Henares, ES
.
Servicio Tecnico Oficial Hisense, Lg, Daikin, Liebherr, Midea. Reparadores compañias de seguros
Tareas a realizar:
Reparacion Lavadoras
Reparacion Lavavajillas
Reparacion Vitroceramicas
Reparacion frigorificos
Reparacion Hornos
Perfil:
Persona seria
Responsable
Busque trabajo estable fijo
Buen ambiente laboral
Sueldo por encima de mercado
Qué te ofrecemos:
Contrato Indefinido
Coche Empresa
Movil y Ordenador
Horario de Lunes a Jueves y Viernes hasta Medio dia
Buen ambiente y posibilidad de escalar
Buscamos tecnicos de reparacion electrodomesticos para unirse a nuestro grupo de trabajo y poder tener un futuro laboral estable y comprometido en el que priorice el buen ambiente laboral y las ganas de trabajar
The company SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en...
.
F
Sales Account Manager - División Motores F/M
FÉTIS Group · Alcalá de Henares, ES
.
The company
SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y 660 empleados que desde 1978 es el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros como: Finlandia, Turquía y varios países de África.
Desde 2016 somos también distribuidores autorizados en España, para la distribución de motores, venta de recambios y cobertura integral del producto desde el servicio: mantenimientos, reparaciones, garantías, desarrollos de proyectos… y que gracias al soporte recibido por el resto de empresas del grupo nos permite dar servicio y asesoramiento a nuestros clientes del conjunto completo de su máquina: hidráulica, electrónica, transmisiones, …
Nuestras oficinas centrales ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid) son el centro neurálgico de nuestro negocio dando apoyo a las delegaciones existentes en Murcia y Barcelona.
Post description
La misión principal del Sales Account Manager de la División de Motores es el asesoramiento, integración y venta de motores a fabricantes de maquinaria industrial (construcción, obra pública, aeroportuaria,…), agrícola y energética (grupos electrógenos) para contribuir al crecimiento del volumen de negocio y al desarrollo del margen comercial.
Como Sales Account Manager de la División de Motores serás el responsable de las cuentas de los fabricantes del territorio (OEMs) con los que gestionarás las relaciones comerciales, desarrollos de nuevos proyectos y asesoramiento técnico.
Tus Principales Responsabilidades y Misiones Son
Explorar, buscar y encontrar nuevas oportunidades de negocio, nuevos clientes & OEM para ampliar las ventas de motores Diesel o de soluciones híbridas, eléctricas,…
Establecer y desarrollar la fidelización de los clientes claves (principalmente en el sector de la Agricultura, Construcción y fabricantes de grupos electrógenos)
Identificar los requisitos/necesidades de los OEM para instalar el equipo motriz más adecuado a su aplicación o demanda
Asesorar y acompañar al cliente a lo largo de la venta para asegurar una correcta instalación/integración del motor en la máquina
Participar en la definición de soluciones técnicas adecuadas y en la redacción de ofertas
Coordinar, supervisar y seguir los proyectos internamente para asegurar el cumplimiento de los plazos acordados con el cliente
Participar en la definición de la Estrategia Comercial
Además, serás el encargado de asegurar las buenas relaciones con nuestro fabricante de motores en el Reino Unido cumpliendo con los estándares fijados por ellos para nuestro mercado.
Te proponemos formar parte de un proyecto profesional en pleno desarrollo dentro de un grupo empresarial internacional con base en Madrid, donde la distribución de motores Diesel, de transmisiones y de sistemas hidráulicos nos permiten ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes. Además, nuestra división de ingeniería nos permite ofrecer soluciones de bajas emisiones: hibridación, electrificación, pila de combustible,…a los fabricantes, convirtiéndonos en un partner idóneo para el desarrollo de sus proyectos.
Profile required
Idealmente Formación en Ingeniería Industrial / Mecánica
Experiencia técnica en la industria de los motores diésel
Capacidades comerciales – con un mínimo de 5 años de experiencia en ventas técnicas
Conocimiento de la industria de la: construcción, grupos electrógenos y agricultura
Experiencia en las relaciones y las ventas a los OEM (Original Equipment Manufacturer)
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional especialista en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas estamos en...
. Office Excel
G
Administrativo cuentas por pagar
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional especialista en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas estamos en búsqueda de un perfil contable para formar parte del Departamento financiero corporativo del Grupo.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una persona responsable con perfil dinámico, organizado, proactivo y riguroso con el dato.
Reportará al Responsable del Área funcional de “Cuentas por pagar”, y participará en las siguientes funciones:
-Contacto con proveedores nacionales e internacionales.
-Control sobre el cumplimiento de procedimientos internos y control sobre las imputaciones en los registros.
-Mantenimiento del maestro de proveedores y apertura de cuentas de proveedores.
-Revisión y contabilización de facturas de proveedores (nacionales e internacionales); seguimiento de aprobación, revisión de impuestos y registro contable.
-Preparación, procesamiento y conciliación de pagos a proveedores.
-Gestión de tarjetas de crédito y reembolso de gastos a empleados.
-Seguimiento de saldos, conciliaciones contables.
-Archivo y mantenimiento actualizado de registros contables.
-Reclamación y seguimiento de incidencias en facturas.
-Apoyo en el cierre mensual del área.
-Funciones varias del Departamento, en coordinación con otras áreas funcionales del Departamento financiero.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- FP Superior en Administración/Finanzas.
-Perfil contable con experiencia cuentas por pagar.
- Experiencia y conocimiento de procesos contables y fiscales relacionados con pagos a proveedores.
-Experiencia mínima 1-2 años en puestos similares.
-Nivel B2 de inglés.
-Usuario avanzado de Microsoft Office (imprescindible usuario avanzado en Excel para tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos).
-Habilidad analíticas y orientación al cliente (interno/externo)
-Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
-Trabajo estable con desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado y ambiente dinámico
-Contrato indefinido.
-Clases de idiomas en las instalaciones de la empresa (inglés y francés)
Jefe de Logística para Empresa Líder en Retail En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución...
.
R
Jefe de Logística - Alcalá de Henares
rpc España · Alcalá de Henares, ES
.
Jefe de Logística para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
Jefe de Logística para Empresa Líder en Retail En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución...
.
R
Jefe de Logística - Alcalá de Henares
rpc - The Retail Performance Company · Alcalá de Henares, ES
.
Jefe de Logística para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
¿Qué harás? En tu día a día: - Harás la gestión completa del stock en el almacén, tanto el control de inventario como de...
.
T
Supervisor/a de logística
Talent Search People · Alcalá de Henares, ES
.
¿Qué harás?
En tu día a día:
- Harás la gestión completa del stock en el almacén, tanto el control de inventario como de abastecimiento.
- Serás la persona responsable de coordinar los equipos tanto internos como externos de operadores logísticos.
- Serás la persona responsable de los presupuestos, hacer seguimiento de KPI's y mejora de procesos.
- Te encargarás de la comunicación con los proveedores y te coordinarás con otros almacenes.
¿A quién buscamos?
Eres la persona ideal si:
- Tienes un mínimo de 3 años de experiencia en gestión de almacén o supply chain.
- Tienes conocimiento o usas a diario SAP.
- Tienes un nivel medio-alto de inglés (eres capaz de mantener conversaciones en inglés).
- Conoces conceptos básicos de finanzas.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de pertenecer a una empresa multinacional.
- Beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Para estar al tanto de las vacantes disponibles, te invitamos a visitarnos en nuestra página web: www.talentsearchpeople.com o unirte a nuestro canal de WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6EGUmBFLgZgUG3942b.
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en...
. Office Excel
G
Gestor/a de compras junior
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil de Gestor de Compras (Junior) para desarrollarse en el Departamento de Compras con las siguientes funciones:
1. Gestión completa flujo de Compras:
Selección y contacto con proveedores (nacional, internacional).
Negociación condiciones comerciales (plazos de entrega, formas de pago, incoterms)
Emisión de Órdenes de Compra
Seguimiento de las entregas: cumplimiento condiciones contractuales
2. Identificarás las necesidades de Compra de la Compañía, en contacto con Departamentos Comercial, Técnico, Almacén y Logística.
3. Coordinación con las distintas delegaciones para preparación de ofertas.
Requisitos mínimos:
Estudios:
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Se valora cualquier experiencia relacionada con el sector industrial y/o internacional
Se valora experiencia con ERPs (SAP, AX)
Idiomas requeridos
Inglés - Nivel Avanzado
Requisitos mínimos
Nivel alto de inglés (se realizará prueba).
Manejo del paquete office (alto nivel de Excel).
Actitud comercial. Proactividad y comunicación.
Qué te ofrecemos:
Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
Contrato indefinido.
Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí