¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
17Comercial y Ventas
8Adminstración y Secretariado
5Informática e IT
5Instalación y Mantenimiento
5Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
4Industria Manufacturera
4Arte, Moda y Diseño
3Ingeniería y Mecánica
2Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Farmacéutica
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Tessera
Alcalá de Henares, ES
Administrativo/a Gestión de Flotas
Tessera · Alcalá de Henares, ES
.
Descripción
En Tessera Human Capital seguimos conectando talento con oportunidades que hacen mover el mundo… literalmente.
Somos Una Consultora Especializada En Potenciar El Talento Humano a Través De Servicios Estratégicos En Recursos Humanos. Hoy Buscamos, Para Una Empresa Líder Del Sector Transporte (cliente Confidencial), Una Persona Clave Para Su Operativa
Ubicación: Alcalá de Henares (Presencial)
Responsabilidades
Como parte esencial del Departamento de Flota, serás el motor administrativo que mantiene la operativa en orden y a tiempo. Tu rol será clave en el seguimiento, control y documentación integral de la flota de vehículos, trabajando codo a codo con Operaciones y Dirección.
- Control diario y en tiempo real de la ubicación y actividad de la flota, apoyándote en cuadros de mando y herramientas automatizadas.
- Reportes diarios al Director de Operaciones, al CEO y a responsables locales.
- Gestión operativa: estado de conservación, mantenimientos (programados y correctivos), ITV, tacógrafos, siniestros, tarjetas de combustible y control de consumos.
- Gestión administrativa: actualización de maestros en Investfleet y Business Central, gestión de seguros, tarjetas de transporte, documentación, sanciones y homologaciones.
- Comunicación con distintos departamentos: Administración, Controlling, bróker de seguros y entidades públicas.
- Organización y mantenimiento del repositorio documental de flota en Business Central para asegurar una gestión optimizada y eficiente.
- Formación en administración, logística, transporte o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 años en roles administrativos dentro del sector transporte, logística o flota vehicular.
- Dominio de herramientas digitales de gestión de flota (idealmente Investfleet y Business Central).
- Capacidad para trabajar con gran volumen de datos, alto sentido del orden y seguimiento.
- Atención al detalle, organización, autonomía y proactividad.
- Habilidad para comunicarte con distintos interlocutores internos y externos.
- Formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, con impacto real en el día a día operativo.
- Entorno dinámico, profesional y con retos constantes.
- Contrato indefinido.
- Retribución competitiva acorde a tu experiencia.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Administrativo de Flotas
14 oct.Tessera
Alcalá de Henares, ES
Administrativo de Flotas
Tessera · Alcalá de Henares, ES
.
En Tessera Human Capital seguimos conectando talento con oportunidades que hacen mover el mundo… literalmente.
Somos Una Consultora Especializada En Potenciar El Talento Humano a Través De Servicios Estratégicos En Recursos Humanos. Hoy Buscamos, Para Una Empresa Líder Del Sector Transporte (cliente Confidencial), Una Persona Clave Para Su Operativa
Ubicación: Alcalá de Henares (Presencial)
Responsabilidades
Como parte esencial del Departamento de Flota, serás el motor administrativo que mantiene la operativa en orden y a tiempo. Tu rol será clave en el seguimiento, control y documentación integral de la flota de vehículos, trabajando codo a codo con Operaciones y Dirección.
- Control diario y en tiempo real de la ubicación y actividad de la flota, apoyándote en cuadros de mando y herramientas automatizadas.
- Reportes diarios al Director de Operaciones, al CEO y a responsables locales.
- Gestión operativa: estado de conservación, mantenimientos (programados y correctivos), ITV, tacógrafos, siniestros, tarjetas de combustible y control de consumos.
- Gestión administrativa: actualización de maestros en Investfleet y Business Central, gestión de seguros, tarjetas de transporte, documentación, sanciones y homologaciones.
- Comunicación con distintos departamentos: Administración, Controlling, bróker de seguros y entidades públicas.
- Organización y mantenimiento del repositorio documental de flota en Business Central para asegurar una gestión optimizada y eficiente.
- Formación en administración, logística, transporte o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 años en roles administrativos dentro del sector transporte, logística o flota vehicular.
- Dominio de herramientas digitales de gestión de flota (idealmente Investfleet y Business Central).
- Capacidad para trabajar con gran volumen de datos, alto sentido del orden y seguimiento.
- Atención al detalle, organización, autonomía y proactividad.
- Habilidad para comunicarte con distintos interlocutores internos y externos.
- Formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, con impacto real en el día a día operativo.
- Entorno dinámico, profesional y con retos constantes.
- Contrato indefinido.
- Retribución competitiva acorde a tu experiencia.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Alcalá de Henares, ES
Administrativo/a de exportaciones - Alcalá de H.
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia previa como administrativo/a de atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Estás de suerte!
Importante empresa multinacional busca incorporar personal en sus instalaciones.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Atención a clientes y proveedores/as.
- Gestión de exportaciones e importaciones y de aduanas.
- Gestión de pedidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en exportaciones o importaciones o comercio internacional.
- Nivel fluido de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa.
- 22.500€ anuales.
- Horario L-J de 08:00 a 18:00 y los viernes de 08:00 a 14:00.