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085295 Conductor/a de VTC
NuevaNA
Ajalvir, ES
85295 Conductor/a de VTC
NA · Ajalvir, ES
¿Te apasiona conducir y quieres transformar esa pasión en tu próximo gran desafío profesional? ¡Esta oportunidad es para ti!
En Grupo Adecco buscamos conductores/as con residencia cercana a CHAMARTIN, para unirse al equipo que da servicio a una de las apps de movilidad urbana más importantes y revolucionarias del momento.
Si disfrutas la carretera, te encanta el trato con las personas y buscas un trabajo que te permita crecer, conocer gente nueva y trabajar con total autonomía, ¡no lo dudes! Aquí encontrarás:
-Altas incentivos por tu rendimiento.
-Un sector en pleno auge y con grandes oportunidades.
-Desarrollo profesional y un ambiente dinámico.
No necesitas experiencia previa, valoramos sobre todo tus ganas y compromiso para aprender y dar lo mejor.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para hacer rotaciones L-D con un fin de semana libre al mes.
- Horario de posesión del vehículo de 19:00h a 07:00h.
- Mínimo 8 puntos de carnet de conducir (por requisito de seguro de coche)
- Permiso de conducir B EXPEDIDO en España u homologado y con mas de dos años de antigüedad en España.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario según convenio
- Incentivos por productividad y nocturnidad.
- Propinas 100% para el/la conductor/a.
- Vehículos automáticos
NA
Ajalvir, ES
Oficial 1º Climatizador/a y Frío Industrial
NA · Ajalvir, ES
Desde Adecco colaboramos con una destacada empresa del sector de servicios de mantenimiento que se encuentra en la búsqueda de un/a profesional con experiencia para unirse a su equipo como Oficial/a de 1ª Climatización y Frío Industrial. Si cuentas con los/las competencias técnicos/as necesarias y estás buscando una oportunidad laboral estable, ¡esta oferta es para ti! ¿Cuál será tu misión? Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo, con foco en reparaciones, de instalaciones de climatización y/o frío industrial en diferentes ubicaciones dentro de la Comunidad de Madrid. Las funciones que realizaras: -Realizarás mantenimientos preventivos y correctivos en instalaciones de climatización. -Reportarás y harás seguimiento de incidencias técnicos/as.
Requisitos
Se requiere:
Experiencia mínima de 3 años como técnico/a de mantenimiento.
Formación de Grado Medio o Superior en climatización, frío industrial o similar.
Conocimientos sólidos en mantenimiento de sistemas de climatización.
Se valorará:
- Carnet de operador/a de calderas.
- Certificación RITE.
Disponibilidad para realizar guardias.
Indispensable carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
Contrato indefinido directamente con empresa.
Salario: 25-28k dependiendo de valía + guardias a parte..
Jornada: Lunes a jueves: 9:00 a 18:00; Viernes: 8:00 a 14:00 + guardias
Ubicación: Madrid
Beneficios asociados
NA
Ajalvir, ES
Especialista en Soporte Técnico/a para Reuniones y Eventos
NA · Ajalvir, ES
Desde Adecco, estamos colaborando con un prestigioso bufete de abogados/as internacional, líder en servicios legales y de consultoría para clientes locales y globales, en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte en Sala de Reuniones y Eventos Internacionales.
Responsabilidades principales:
Proporcionar soporte técnico/a en sala durante reuniones y eventos (micrófonos, iluminación, proyección, etc.).
Coordinar la preparación técnica de los espacios para garantizar el correcto desarrollo de los eventos.
Gestionar las necesidades internas del evento en colaboración con los equipos de marketing, secretaría y otros departamentos.
Atender incidencias técnicos/as en tiempo real durante los eventos, asegurando una experiencia fluida y sin interrupciones.
Transmitir tranquilidad y profesionalidad en entornos de alta exigencia, trabajando directamente con socios y perfiles ejecutivos/as.
Requisitos
Perfil buscado:
Persona proactiva, resolutiva y con alta capacidad de organización.
Experiencia en soporte técnico/a de eventos corporativos o similares.
Buen nivel de inglés (mínimo B2), imprescindible para atender incidencias y consultas durante eventos internacionales.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
Ubicación: Madrid centro
Jornada: Completa
Flexibilidad horaria: jornada habitual de 9:00 a 18:00, con disponibilidad ocasional para eventos en horario extendido (por ejemplo, de 19:00 a 21:00 en temporada alta como primavera).
Contrato: Inicial de 6 + 6 meses a través de Adecco, con posibilidad real de incorporación a plantilla
Salario: Banda salarial competitiva, según experiencia
Incorporación: Inmediata
NA
Administrativo/a Contable (Administración Pública)
NA · Ajalvir, ES
Teletrabajo UX/UI Excel Office PowerPoint Word
¿Tienes formación en Administración Pública /ADE /Finanzas/ Contabilidad y, sobre todo, muchas ganas de formarte y desarrollarte en una empresa de prestigio?
Desde Adecco estamos buscando un/a CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y dar soporte de soluciones en la Administración Pública (en las áreas de gestión patrimonial, contabilidad pública y formación). Trabajan como proveedor/a de servicios para el sector público, siendo líder en implantación de soluciones de gestión del patrimonio para la Administración Local y, además, cuenta con referencias en la Administración Central, Autonómica y Organismos públicos de diversa índole.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Participar en el diseño e implantación de modelos de gestión patrimonial y contable en el Sector Público y trabajar con clientes de referencia en la Administración Pública.
Contacto directo con el cliente para la toma de requerimientos y elaboración de documentos, resultado de las tareas de consultoría realizadas.
Participar y/o liderar según el proyecto asignado en los servicios de implantación final en el cliente (formación, puesta en marcha del sistema).
Realizar asistencia técnico/a telefónica, telemática e in situ.
Mejorar la experiencia de usuario.
Participar en la gestión del cambio.
¿Qué esperamos de ti?
Estudios:
Técnico/a en Gestión Administrativo/a de FP grado superior con sólidos conocimientos en contabilidad.
Técnico/a Superior en Administración y Finanzas de FP grado superior.
Grado o licenciatura en ADE, Gestión y Administración Pública, ADE-Derecho o similar.
Conocimientos avanzados de Ofimática y en el uso de herramientas Office: Excel, Word y PowerPoint.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Experiencia de al menos 1 año en contabilidad.
Se valorará: aportar experiencia en consultoría (preferiblemente con el Sector Público) al menos, 1 año manteniendo relación directa con clientes de Administraciones Públicas.
Catalán (Valorable)
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria de 7:30/9:00 horas a 15:30/17:00 horas. Este horario podrá variar durante la ejecución de los proyectos para ajustarse a las necesidades de éstos.
Teletrabajo 100x100, tras el periodo formativo presencial.
Ubicación: Madrid, metros Núñez de Balboa / Lista / Diego de León.
Contrato indefinido.
Plan de Carrera, seguimiento y desarrollo profesional (evaluaciones de desempeño anuales).
Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
HR officer
7 oct.NA
Ajalvir, ES
HR officer
NA · Ajalvir, ES
Excel Office Outlook Word
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a HR Officer para trabajar en una organización pública, colaborando en proyectos de Recursos Humanos y tareas administrativas vinculadas al sector, bajo la coordinación de el/la Jefe/a de Nóminas y Prestaciones.
Responsabilidades:
Mantener una comunicación eficaz con el personal.
Recopilar, verificar y gestionar documentación, asegurando su correcta circulación.
Contactar con partes interesadas internas y externas (autoridades locales, clínicas médicos/as, etc.) y realizar seguimiento de los procesos.
Realizar investigaciones y actuar como enlace con autoridades nacionales y locales en temas legislativos.
Apoyar el desarrollo de contratos marco y asuntos relacionados con el personal en operaciones específicas.
Brindar soporte administrativo/a al equipo y al Jefe/a de Sector, incluyendo tareas ad hoc.
Requisitos
Titulación universitaria completa (mínimo 3 años).
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
Dominio avanzado de herramientas Office (Word, Excel, Outlook).
Nivel alto de inglés y español.
Se valorará experiencia previa en el área de Recursos Humanos.
Comunicación oral y escrita
Planificación y organización
Atención al detalle
Capacidad de análisis y resolución de problemas
Trabajo en equipo
Confidencialidad e integridad profesional
Orientación al cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial a través de Adecco, con posibilidad de continuidad según necesidades del proyecto.
Jornada completa de lunes a viernes (40 horas semanales), con horario estable.
Incorporación a una organización pública, con impacto directo en proyectos de gestión de personas y administración.
Entorno profesional dinámico y colaborativo, con equipos multidisciplinares y enfoque en el desarrollo de talento.
Formación inicial y acompañamiento, para facilitar tu integración y desempeño en el puesto.
Oportunidad de adquirir experiencia en el sector público, trabajando en contacto con autoridades locales y nacionales.
Ubicación céntrica en Madrid, bien comunicada por transporte público.
Ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y comprometido con la mejora continua.
OPERARIO/A DE CORTE - AJALVIR
26 sept.NA
Ajalvir, ES
OPERARIO/A DE CORTE - AJALVIR
NA · Ajalvir, ES
¿Tienes experiencia en el sector metal? ¿buscas una oportunidad con posibilidad de estabilidad? ¡Esta oferta te puede interesar!
Desde Adecco estamos seleccionando Operarios/as de Corte para una reconocida empresa del sector metal ubicada en Ajalvir (Madrid).
Funciones:
Corte de materiales semielaborados.
Reemplazo de discos y sierras.
Limpieza de equipos.
Recepción y verificación de mercancías.
Embalaje y preparación de envíos.
Uso ocasional de puente grúa y carretilla elevadora.
Realización de tareas de acabado, como rebarbado o lijado para refinar los bordes de las piezas cortadas.
Requisitos
Carnet de Puente Grúa y Carretillas Elevadoras.
Experiencia previa en entornos industriales.
Actitud positiva, motivación y ganas de trabajar.
Habilidad en el uso de herramientas manuales.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 1 mes con Adecco + renovación de 3 meses y posibilidad de continuidad en empresa.
Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a 14:00h y de 15:00h a 17:30h.
Salario: 11,60€/hora.
Ubicación: Ajalvir (Madrid).
Buscamos personas comprometidas, con ganas de crecer y desarrollarse dentro de una gran compañía.
Peón/a de construcción
24 sept.NA
Ajalvir, ES
Peón/a de construcción
NA · Ajalvir, ES
¿Tienes experiencia como peón/a de obras? ¿Puedes trabajar en turnos nocturnos y diurnos?
Estamos seleccionando para destacada empresa del sector de la construcción peones/as en la construcción de carreteras.
Las obras generalmente son siempre fuera de Madrid.
Requisitos:
-Experiencia como peón/a de construcción.
-Conocimiento en tareas de obra/construcción. Valorable el curso de construcción 20 h (si no lo tiene se realizaría el curso).
-Disponibilidad horaria
-Necesario coche y carné de conducir.
Ofrecen:
-Contrato por empresa.
-Salario 21.600b/a.
-Gastos pagados fuera de Madrid.
Si estás interesado/a nos gustaría conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Copywriter con italiano
1 ago.NA
Ajalvir, ES
Copywriter con italiano
NA · Ajalvir, ES
¿Te apasiona trabajar en un entorno creativo y dinámico donde tus habilidades pueden marcar la diferencia? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué Buscamos?
Estamos en la búsqueda de un Copywriter con nivel nativo de italiano para unirse a un equipo líder en e-commerce en su sede de Madrid.
¿Qué Harás?
Crear contenidos atractivos para campañas y programas de vendedores/as: historias de éxito, guiones de vídeo, etc.
Redactar entrevistas, artículos y textos creativos sobre vendedores/as para audiencias internas y externas
Colaborar en recursos educativos visualmente atractivos (p. ej., diapositivas, infografías)
Apoyar iniciativas de participación clave que mantengan informada e inspirada a nuestra comunidad de vendedores/as.
Requisitos
Experiencia en redacción o diseño de contenido (2+ años).
Italiano nativo y fluidez en inglés.
Pensamiento estratégico y enfoque en usuario y negocio.
Capacidad de organización y gestión de proyectos.
¿Qué ofrecemos?
Equipo innovador y colaboración internacional. Crecimiento profesional y aprendizaje continuo. Experiencia en una de las mayores plataformas de e-commerce del mundo.
Contrato inicial de 1 año con Adecco y con posibilidades reales de pase a plantilla
Salario: 24000-26000 brutos/anuales
Horario: L-V 9:00h a 18:00h.
Content Strategist-Native German
18 jun.NA
Ajalvir, ES
Content Strategist-Native German
NA · Ajalvir, ES
¿Te apasiona trabajar en un entorno creativo y dinámico donde tus habilidades pueden marcar la diferencia? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué Buscamos?
Estamos en la búsqueda de un Content Strategist para unirse a un equipo líder en e-commerce en su sede de Madrid.
¿Qué Harás?
Redacción de contenido UX optimizado y localizado.
Creación de guías de estilo en alemán alineadas con estándares globales.
Revisión de contenido para garantizar precisión y coherencia.
Colaboración con equipos de diseño, producto e investigación.
Uso de datos para mejorar el rendimiento del contenido.
Requisitos
Experiencia en redacción UX o diseño de contenido (2+ años).
Alemán nativo y fluidez en inglés.
Pensamiento estratégico y enfoque en usuario y negocio.
Capacidad de organización y gestión de proyectos.
¿Qué ofrecemos?
Equipo innovador y colaboración internacional. Crecimiento profesional y aprendizaje continuo. Experiencia en una de las mayores plataformas de e-commerce del mundo.
Contrato inicial de 1 año con Adecco y con posibilidades reales de pase a plantilla
Salario: 4500 brutos/mensuales
Horario: L-V 9:00h a 18:00h.