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Alcalá de Henares, ES
Vendedor/a Bricolaje Indefinido 20h Fines de Semana
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con experiencia en Retail, muy valorable en comercios de bricolaje, productos para el hogar o similares.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en productos relacionados con jardín, bricolaje, hogar...
Disponibilidad horaria para turno partido de fines de semana (viernes, sábados y domingos)
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido 20h semanales
Horario partido para fines de semana
Salario: 750 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Alcalá de Henares
Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Como Asesor/a comercial en Seguros Atocha, tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos aseguradores. Estamos buscando a una persona emprendedora, con una clara orientación comercial, resiliente y con una alta capacidad de comunicación. Tus responsabilidades serán:
- Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
- Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
- Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
- Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
- Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Comercial zona Espartales
22 jul.Grupo EXCOM
Alcalá de Henares, ES
Comercial zona Espartales
Grupo EXCOM · Alcalá de Henares, ES
Comercial en zona Espartales
Ofrecemos incorporación inmediata a una empresa en plena expansión.
Principales Funciones:
- Atención al Cliente en tienda.
- Acciones comerciales en tienda y zonas aledañas.
- Gestión de incidencias.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
- Cierre de ventas y contratación de servicios.
- Identificar las oportunidades de venta.
- Horario de lunes a viernes.
- Salario por convenio + comisiones.
- Formación continua a cargo de la empresa
- Posibilidad de crecimiento
- Bachillerato o Ciclo formativo de grado medio
- Conocimiento de ofimática
- 1 a 3 años como comercial de venta directa
- Carnet de conducir B
- Cursos de Técnicas de ventas
- CRM básico
En Grupo Excom promovemos la inclusión laboral y respetamos la diversidad. Por eso, invitamos a todas las personas a que se postulen, sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancia protegidos por las leyes federales, estatales o locales.
"Acercamos oportunidades creando un mundo más conectado"
NA
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial y Atención al Cliente Sector Energético - MADRID
NA · Alcalá de Henares, ES
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional , lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público).
Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias).
Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización.
Captación activa de colaboradores externos y prescriptores:
o Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.
o Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.
o Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable: Experiencia en captación o gestión de redes comerciales externas. Conocimiento del sector energético, telecomunicaciones o climatización.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 6 meses. Presencial en Madrid (Arganzuela). Salario fijo + Comisiones sin límite Salario base 17.400€ anual+ comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo (desde los 700€ hasta 2000€ aprox sin límite). Horario pdte de definir, aunque estará dentro de este rango: de Lunes a Viernes de 08:00 h a 19:00 h (flexible). Jornada completa. Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Transparencia y seriedad retributiva desde el primer día. Formación inicial y continua a cargo de la empresa. Entorno de trabajo estimulante, con apoyo constante y un equipo unido. Flexibilidad horaria y posibilidad de organizar tu agenda comercial para alcanzar tus metas.