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0NA
Alcalá de Henares, ES
ATENCION AL CLIENTE PRESENCIAL CC. Alcalá Magna
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente presencial?
¿Tienes experiencia en el sector de la telefonía?
¿Resides cerca de Alcalá de Henares?
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Personas resolutivas, con alta tolerancia a la frustración y resiliencia que cuenten con un nivel medio-avanzado de informática.
- Residencia cercana al centro de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- No es venta, es atención a cliente
- Tienda Orange CC. Alcalá Magna
- Horario: 11:00-15:00 y 16:00-20:00
NA
Customer service (dpto ventas) con inglés alto
NA · Alcalá de Henares, ES
Teletrabajo Excel Office PowerPoint Word
Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a con dominio del inglés para el puesto de "Administrador/a de presupuestos" para una empresa líder mundial en tecnologías de movimiento y control, que proporciona soluciones de ingeniería de precisión para una amplia variedad de mercados móviles, industriales y aeroespaciales.
Responsabilidades del puesto:
-Crear presupuestos y mantener listas de precios y descuentos de forma diaria y operativa para apoyar el proceso de ventas.
-Tratar directamente con clientes internos para gestionar presupuestos simples/selectos que requieran un nivel básico de análisis.
-Recepción de solicitudes de descuentos y gestión a través del sistema.
-Aplicación y respeto de las directrices locales y globales en materia de precios y presupuestos.
-Gestión diaria de descuentos y envío al cliente.
Cualificaciones
- Formación: FP Superior en Administración y finanzas o carrera universitaria ADE, Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en posición similar.
- Conocimientos de teléfono/comunicaciones
- Conocimientos de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
- Excelentes conocimientos de inglés (mínimo C1)
Se ofrece (Beneficios):
- Contrato indefinido y directamente en plantilla de cliente
-Posibilidad de promociones internas.
-Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
-Jornada completa de lunes a viernes
- Horario flexible:
-De lunes a jueves - entrada: 8:11 a 8:41 salida: 17:20 a 17:50h
-Viernes de marzo: entrada de 8:05 a 8:35 salida 14:17 a 14:47h
-Resto de meses: viernes y jornada intensiva (julio y agosto), entrada: 8:00 a 8:30 y salida de 14:17 a 14:47h.
- Plus de distancia (por día de asistencia a la oficina): Dependiendo de dónde viva: Alcalá de Henares o RESTO COMUNIDAD Madrid
-Plan de Pensiones
-Seguro Médico/a Privado
-Seguro de Vida
-Centro de trabajo: Alcalá de Henares (Madrid). Preferiblemente disponer de coche para acceder más fácil a las instalaciones. También sale bus desde Avenida de América.