¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.147Informática e IT
981Comercial y Ventas
957Adminstración y Secretariado
742Desarrollo de Software
515Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
462Comercio y Venta al Detalle
411Educación y Formación
383Derecho y Legal
369Industria Manufacturera
362Instalación y Mantenimiento
257Marketing y Negocio
234Sanidad y Salud
186Diseño y Usabilidad
175Construcción
136Arte, Moda y Diseño
130Publicidad y Comunicación
124Contabilidad y Finanzas
92Recursos Humanos
77Alimentación
72Artes y Oficios
71Atención al cliente
64Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
50Producto
49Banca
41Inmobiliaria
39Farmacéutica
35Seguridad
24Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
17Social y Voluntariado
15Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Arvato
Business Management Support – Supply Chain (H/M)
Arvato · Alcalá de Henares, ES
Teletrabajo Excel
¿Te gustaría trabajar mano a mano y como soporte a nuestro/a DirectorGeneral y al equipo Directivo y adquirir una experiencia inigualable en la gestión de proyectos de Logística y Supply Chain en un entorno internacional?
¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!
Buscamos un/a Business Management support con formación en Ingeniería y experiencia en el sector logístico. Serás una pieza clave contribuyendo a los proyectos lanzados desde Dirección vinculados a las operaciones de negocio y al estudio e implementaciones de los clientes en nuestros centros logísticos
Centro de trabajo: Alcalá de Henares (Madrid).
¿DÓNDE VAS A TRABAJAR?
Arvato es una de las empresas multinacionales líderes de Logística y Supply Chain.
Somos un gran equipo internacional, con más de 17.000 empleados.
Arvato forma parte del grupo Bertelsmann, una empresa de medios de comunicación, editorial, servicios y educación con más de 75.000 empleados/as, en 50 países.
LO QUE HARÁS EN TU DIA A DÍA:
- Colaborar con el CEO y el equipo de dirección apoyando iniciativas estratégicas, ejecución de proyectos logísticos, prioridades operativas y análisis de datos.
- coordinar proyectos multifuncionales que impulsen el crecimiento, la innovación y la eficiencia.
- Preparar presentaciones, informes y cuadros de mando de alto impacto para ayudar a los distintos equipos de gestión y las partes interesadas internas y externas.
- Detectar oportunidades, resolver problemas y ayudar a dar forma al futuro del negocio.
- Asistir a reuniones clave, recopilar información y realizar seguimientos de los proyectos logísticos.
-Impulsar la colaboración global: Colaborar estrechamente con los equipos de key Account management para el estudio de nuevos proyectos con los clientes actuales fomentando relaciones internacionales sólidas que impulsen la satisfacción del cliente
- Colaborar con nuestros equipos de solution design y gestión de cuentas para apoyar la implementación de nuevos proyectos para clientes. Desde la recopilación de información, análisis e implementación en los almacenes
Esto no es solo un trabajo, es una plataforma de lanzamiento en tu carrera, ya que tendrás acceso directo al director general y el equipo de dirección.
¿Sientes que encajamos? bien, sigue leyendo...
LO QUE SI NOS IMPORTA:
-Tu talento para la interpretación de datos y habilidades analíticas para guiar decisiones importantes para el negocio.
- Tu capacidad para la gestión de proyectos, con discreción, profesionalidad y capacidad natural para generar confianza.
- Tu gran autonomía, mentalidad proactiva y capacidad de identificar e impulsar mejoras de procesos.
– Tu experiencia en negocios logísticos, análisis de información y operaciones.
- Tus ganas de crecer en una compañía multinacional líder en logística con proyectos innovadores.
Requisitos mínimos
- Grado en Ingenieria con especial formación en Logística, Supply Chain o similar.
- 2 años de experiencia como Ingeniero/a de logística o similar.
- Nivel muy alto de inglés (c1)
- Nivel muy alto de Excel y otras herramientas de gestión y visualización de datos
¿CUÁLES SON TUS BENEFICIOS?:
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Modelo de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana.
- Horario: L-V de 8.30 a 17.30 h, con flexibilidad horaria.
- 23 días laborables de vacaciones, además tendrás los días 24 y 31 Diciembre libres.
- Seguro médico privado, 50 % cubierto por la empresa, tanto para el empleado/a como sus familiares.
- Seguro de vida
- Retribución flexible: Ticket Restaurante, Ticket guardería
- Programa de Bienestar: servicio gratuito de psicología y coaching, y descuentos para familiares.
- Retribución variable
- Formación continua, plataforma e-learning
- Programas internacionales de formación de desarrollo de talento.
- Plataforma de descuentos para empleados.
- Un entorno de trabajo internacional que fomenta tu crecimiento y desarrollo profesional.
Si quieres sumergirte en la gestión de proyectos fascinantes de Supply Chain, este es el proyecto perfecto para ti.
Estamos deseando conocerte!