¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.473Comercial y Ventas
1.016Informática e IT
879Adminstración y Secretariado
794Desarrollo de Software
672Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
515Industria Manufacturera
453Ingeniería y Mecánica
445Educación y Formación
430Derecho y Legal
351Instalación y Mantenimiento
316Marketing y Negocio
314Sanidad y Salud
217Arte, Moda y Diseño
178Diseño y Usabilidad
143Construcción
125Alimentación
115Publicidad y Comunicación
112Recursos Humanos
111Contabilidad y Finanzas
102Hostelería
95Atención al cliente
83Artes y Oficios
82Turismo y Entretenimiento
72Cuidados y Servicios Personales
67Inmobiliaria
45Seguridad
44Producto
39Banca
30Farmacéutica
30Ciencia e Investigación
26Energía y Minería
24Social y Voluntariado
16Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Arvato
Illescas, ES
Jefe de operaciones (H/M)
Arvato · Illescas, ES
Office
Para acompañarnos en el crecimiento de nuestro centro de operaciones de supply chain e-commerce para el sector de la moda, garantizando los mejores estándares de servicio en las operaciones logísticas, estamos buscando un Jefe de operaciones (H/M) cuya misión consiste en gestionar el centro logístico, organizando y supervisando las diferentes áreas operacionales y de gestión.
Funciones Principales
- Gestionar el centro logístico, organizando y supervisando las diferentes áreas operacionales y de gestión.
- Garantizar el cumplimiento de la calidad del servicio y coordinación de la gestión de los equipos.
- Será el principal punto de comunicación diaria con el cliente de cara a cubrir sus necesidades y requerimientos.
- Desarrollo de los equipos de Managers a su cargo, así como de velar por el correcto liderazgo de todos los miembros del equipo.
- Gestión de las actividades productivas del centro de trabajo.
- Colaboración con el resto de los
- departamentos del centro para asegurar la consecución de los objetivos globales
- Supervisión y optimización de procesos logísticos.
- Planificación de los recursos operativos y mano de obra según las estimaciones de volúmenes en continua colaboración con el departamento de RRHH
- Mantenimiento de las relaciones con el cliente, satisfaciendo sus necesidades y dando respuesta a las posibles incidencias que pudiesen surgir.
- Establecimiento del plan de mejora continua y cultura lean.
- Seguimiento KPI (seguridad, calidad, productividad, etc) .
- Planificación de campañas y recursos en base a las necesidades del cliente.
- Gestión de los distintos equipos del centro, creando una cultura centrada en las personas.
Requisitos
- Formación superior universitaria
- Capacidades de liderazgo y gestión de equipos (de 5-7 Managers) y hasta 2800 personas en época pico
- Competencia profesional y de método.
- Compromiso personal.
- Organización de trabajo y orientación al resultado.
- Comunicación sólida y clara, enfocada al objetivo.
- Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente.
- Cooperación en equipo.
- Creatividad / innovación.
- Flexible y abierto a un entorno en constante cambio.
- Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.
Formación Complementaria
- Deseable Máster en Dirección Logística.
- Manejo alto paquete office.
- Inglés profesional
- Valorable certificación LEAN o similar.
- Experiencia en gestión de proyectos.
Experiencia
- Mínimo 5 años en puestos similares relativos a cadena de suministro y logística.
- Experiencia en ecommerce