¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Campo Real, ES
Office assistant con inglés alto - Incorporación inmediata 23 de Abril
NA · Campo Real, ES
Office
Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes experiencia como Office Assistant con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable en horario de jornada completa?
¡Ésta
es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una
empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y
especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los
Recursos Humanos.
Trabajarás,
mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante
empresa del sector Cosmética de alta gama. Tendrás un horario de lunes a
viernes, de 08h a 17h.
El
sueldo ofrecido para esta posición es de 19.600€ brutos/anuales por 40h/semana.
El metro
más cercano es San Lorenzo.
La
incorporación es inmediata, el próximo martes 23 de Abril.
El nivel de inglés requerido es, mínimo, C1 (se realizará prueba de nivel).
Responsabilidades:
1. Gestionar los pedidos del material
de oficina, realizando el control de stock y asegurando la reposición y
correcta disposición del material de papelería y soporte a la oficina.
2. Atención de las consultas y llamadas que se realicen a la compañía, distribuyendo la información en función de cada llamada y gestionando el correcto funcionamiento de cada consulta.
3. Realizar la reserva de los viajes de los equipos cuando se solicite.
4. Programar y atender las visitas que se realicen tanto al espacio de oficinas como en otros eventos.
5. Realizar funciones administrativos/as solicitadas por los miembros del Comité de Dirección: Reserva de salas, gestión de catering, solicitud de taxis, gestión de viajes o reserva de alojamientos, gestión de documentación (imprimir, archivar), contacto telefónico o por mail con proveedores/as, clientes o colaboradores, control de proveedores/as y recepción de paquetería.
6. Controlar y realizar seguimiento de las bases de datos internas de los asuntos relacionados con la oficina y con la gestión de viajes.
7. Gestión de eventos de la compañía y correcta ejecución de los mismos, realizando la reserva de salas o espacios, gestionando y confirmando la asistencia del catering o cualquier aspecto relacionado con el adecuado funcionamiento de los eventos y agendando las distintas reuniones.
8. Resolver las dudas y consultas realizadas por parte de proveedores/as y redirigir al departamento que corresponda la consulta para el adecuado flujo comunicativo.
9. Controlar el correcto funcionamiento y disposición del mobiliario de la oficina (máquinas de vending, máquinas de agua, máquina de café), actuando como persona de referencia en caso de cualquier incidencia que pudiera surgir y contactando a los interlocutores necesarios para la resolución de las mismas.
¡No
dudes en apuntarte!
Requisitos
Entre 2 y 3 años de experiencia en una posición de Office Assistant.
Formación o experiencia en Protocolo
Nivel de inglés mínimo C1 (se realizará prueba)
Proactividad, saber estar y ganas de crecer profesionalmente
¡Inscríbete ya!
NA
Ingeniero/a Industrialización - sector ferrovial
NA · Campo Real, ES
Teletrabajo Oracle Excel Office
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Ingeniero/a para incorporarse al departamento de Industrialización de una importante compañía dedicada al transporte ferrovial.
Principales funciones:
Análisis del proceso de fabricación/ensamblaje de productos (ordenadores industriales, material electrónico/a)
Asegurar la trazabilidad de la documentación necesaria para una correcta fabricación y el envío de la misma a la fábrica/proveedor/a.
Elaboración Protocolos Pruebas de productos y soluciones, para producción.
Control de las listas de materiales enviadas a fábrica.
Gestión de las incidencias reportadas durante la fabricación.
Gestión de las incidencias reportadas en campo con problemas detectados en los productos.
Participación en el proceso de elaboración de Prototipos y FAI (First Article Inspection)
Si estás interesado/a, inicia aquí el proceso de selección: https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/eb76106d-8337-458e-ad8c-49a9eed5a92b
Requisitos
Grado en Ingeniería.
Conocimientos técnicos en Electricidad, Mecánico/a y Planificación Industrial.
Nivel de inglés intermedio-alto, hablado y escrito.
Deseables conocimientos en herramientas de Office (World, Excel, Macros Excel, Visio) y valorable Oracle
Capacidad de trabajo en equipo y de innovar para ayudar a la mejora continua.
Capacidad comunicativa al ser un departamento transversal.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco (6 + 6)
Salario: 30248,12€ brutos anuales
Jornada completa
Horario con flexibilidad y jornada reducida viernes
22 días de vacaciones al año + 15 días no hábilesModalidad: 2 días teletrabajo + 3 días oficina
Incorporación: abril
Supervisor Madrid Lefties
15 abr.NA
Supervisor Madrid Lefties
NA · Campo Real, ES
Teletrabajo Excel
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos un/a supervisor/a para gestionar equipos de reposición textil en la Zona de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía de la Zona Asignada.
-Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas.
-Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto
-Llevar a cabo las funciones de los/las jefes/as de Equipo en su ausencia si fuese necesario
-Controlar la asistencia de los equipos
-Controlar y asegurar la calidad del servicio
-Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresa
Requisitos:
-Vehículo propio.
-Disponibilidad para trabajar de domingo noche a jueves noche.
-Disponibilidad para realizar teletrabajo en horario de mañana.
-Incorporación inmediata.
-Nivel medio en Excel.
Que ofrecemos:
-Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
-Abono de kilometraje.
-Formación continua.
-Contrato indefinido.
-Jornada parcial: 25 horas semanales. 15 horas nocturnas y 10 horas diurnas.
¡Te esperamos!
NA
Campo Real, ES
Auxiliar administrativo/a sustituciones (Mayo- Verano)
NA · Campo Real, ES
¿Te interesa trabajar en una empresa de vital importancia en el sector del transporte y la movilidad? ¿Tienes disponibilidad completa para trabajar de lunes a domingo con los descansos establecidos en Convenio? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a y en Atención al Cliente de manera presencial?
¡Esta oferta va a interesarte!
Este posición está destinada a la cobertura de sustituciones durante el mes de Mayo y el período vacacional de verano, siempre hay posibilidades de continuidad para nuestros mejores trabajadores!
Tu labor consistirá en atención al cliente de manera presencial, así como gestión administrativo/a para esta empresa del sector de la movilidad.
Se llevará a cabo inicialmente una formación (siempre remunerada), la cual tendrá parte teórica y práctica (un total de 24 horas)
El salario es de 8.25€/brutos hora
Estamos buscando personas con disponibilidad en turno de tarde y fin de semanas.
Deberás tener disponibilidad para poder moverte, ya que irás rotando, según el día, en la distintas oficinas situadas en Madrid (Sol, Rios Rosas, Méndez Álvaro y Atocha), y de 5 municipios de la zona Sur: Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada (a todos ellos se puede acceder fácilmente en transporte público)
Formarás parte de un equipo dinámico, en el que te sentirás muy cómodo/a. El buen ambiente está asegurado.
¡No te lo pienses más, e inscríbete a esta oferta!