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Campo Real, ES
Auxiliar Administrativo/a 20h (parcial mañanas)
NA · Campo Real, ES
ERP Excel
¿Cuentas con experiencia en entornos administrativos/as y te interesa una jornada de 20h semanales en turno de mañana? ¡Esta oferta está diseñada para ti!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para una compañía española dedicada a la investigación y desarrollo de nutracéuticos.
Qué ofrecemos? Condiciones contractuales
Contrato de 6 meses a través de Adecco con opciones de ampliación
Jornada parcial 20h semanales
Horario de L a V flexible de entrada y salida. De 9 a 13
Salario: 9,60 euros brutos/h
Ubicación: C. Vía de los Poblados, Hortaleza, 28033 Madrid
Funciones principales:
Introducir asientos contables en el ERP bajo la supervisión de finanzas
Creación de guías de producción bajo la supervisión de fabricación
Buscamos una persona que se destaque por:
Persona con algo de experiencia en trabajos administrativos/as
Valorable conocimientos y experiencia en contabilidad
Necesario manejo nivel usuario de Excel
Valorable Inglés.
MEETING PLANNER (Pharma)
16 abr.NA
MEETING PLANNER (Pharma)
NA · Campo Real, ES
Teletrabajo Office Excel
APT MEETING PLANNER - FRANCE
Do you have experience as a meeting planner for corporate and pharmaceutical events? Would a temporary project fit into your plans?
At Adecco, we are looking for a logistics professional with experience in the pharmaceutical industry to join a leading company in the travel and leisure sector.
What will you be doing in this role?
Demonstrating innovation and creativity: bringing initiative and professional expertise to internal brainstorming sessions.
Planning and overseeing all aspects of an event, from the initial concept to the final execution, working within tight deadlines and schedules.
Negotiating and coordinating with suppliers, maximizing project profitability.
Collaborating in a team environment to share best practices and provide support as needed.
Managing all logistics related to pharmaceutical events: reconciliation, budgeting, and AMEX tools.
Coordinating all matters related to event suppliers in France.
Maintaining direct contact with doctors and guests attending the events.
What are we looking for?
At least 5 years of experience managing events such as meetings, trainings, symposiums, national and international congresses, and product launches.
Proven experience in pharmaceutical events.
Strong skills in reconciliation, budgeting, and AMEX tools.
High level of proficiency in French, English, and Spanish.
Proficiency in Microsoft Office, especially Excel.
What do we offer?
Temporary contract with Adecco (until September)
Full-time (40 hours per week)
Remote work from anywhere in Spain (Madrid or Barcelona office available if preferred)
Working hours: Monday to Thursday (9 AM to 6 PM), Friday (9 AM to 3 PM) with a 30-minute lunch break
Gross annual salary: €35,000 distributed over 11 monthly payments
NA
Campo Real, ES
Operario/a de producción (sector farma)
NA · Campo Real, ES
¿Cuentas con experiencia en producción dentro del sector sanitario y buscas un nuevo reto profesional? ¡Esta oferta está diseñada para ti!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a operario/a de producción para una compañía española dedicada a la investigación y desarrollo de nutracéuticos.
Qué ofrecemos? Condiciones contractuales
Contrato de 5/ 6 meses a través de Adecco más pase a plantilla
Jornada completa: 40h semanales
Horario flexible de entrada y salida. Los viernes tenemos jornada intensiva.
El horario es de L a V de 08:00 a 16:00 con tiempo para comer (puede ser flexible en función a necesidades de producción). Disponibilidad de trabajar algún sábado esporádico 6 horas.
Salario: 10,02€ la hora.
Ubicación: C. Vía de los Poblados, Hortaleza, 28033 Madrid
Funciones principales:
Trabajo de producción de pastillas
Cumplimiento de normativas
Control de calidad
Apoyo en diversas áreas: empastillado, emblistar, meter en cajas y tareas básicas.
Buscamos una persona que se destaque por:
Atención al detalle, compromiso y responsabilidad.
Muy valorable trabajo previo en producción en sector farma/ alimentación
Carnet de manipulación de alimentos. Aunque si no lo tieneste formamos nosotros!
Disponibilidad para incorporación inmediata
Si te interesa y crees que puedes encajar en la posición, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
NA
Campo Real, ES
Administrativo/a de Nóminas (contrato temporal)
NA · Campo Real, ES
Desde Adecco buscamos a un/a administrativo/a de nóminas para un importante sector de gasolina:
Ofrecemos:
Contrato de 1 mes + prorrogas
Jornada completa 40h
De Lunes a Jueves (9h a 18:30h) viernes horario intensivo
Trabajo presencial
Salario: 22K anuales
Requisitos:
Experiencia realizando altas, bajas, contratos, gestiones en la seguridad social
Experiencia trabajando con la herramienta A3 de nóminas
Funciones:
Gestionar el alta de los nuevos trabajadores en el sistema de la Seguridad Social
Redactar los contratos de trabajo de acuerdo con las normativas laborales vigentes
Gestionar la baja en la Seguridad Social: Elaborar los documentos necesarios para la baja
Mantener al día la base de datos de personal, con la información correspondiente a cambios en la situación laboral
En el caso de que te encaje, nos dudes en apuntarte!
Buscamos talentos como el tuyo!
Técnico/a de nóminas
24 mar.NA
Técnico/a de nóminas
NA · Campo Real, ES
Teletrabajo Excel
¿Tienes experiencia gestionando nóminas de alto volumen? ¿Te gustaría formar parte de un centro de servicios compartidos con oportunidades de aprendizaje en RRHH?Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Nóminas con un perfil detallista y adaptable, para gestionar entre 1.000 y 1.200 nóminas de distintos sectores y convenios laborales.Responsabilidades del puesto:
Gestión de nóminas de gran volumen desde SAP, con revisión de datos utilizando Excel avanzado.
Adaptación a diversos convenios y normativa laboral española.
Resolución de errores en coordinación con información recibida desde Workday.
Colaboración en tareas generales de RRHH: formación, selección, administración de RRHH, retribución flexible, seguros sociales.
Requisitos
Requisitos:
Formación: FP Superior o equivalente en Relaciones Laborales (no se requiere grado universitario).
Experiencia: Mínimo 2 años gestionando nóminas de alto volumen.
Conocimientos técnicos:
Manejo avanzado de SAP y Excel.
Dominio de la normativa laboral española.
Idiomas: No indispensable, aunque un nivel B2 de inglés será valorado positivamente.
¿Qué ofrecemos?
ontrato: Inicial de 4 meses (con posibilidad de extensión).
Jornada: Completa, con flexibilidad horaria:
Lunes a jueves: 8:00-17:00/9:00-18:00.
Viernes: 8:00-13:30/9:00-14:00.
Teletrabajo: 1 día a la semana de forma rotativa (por ejemplo: 2 lunes, 2 martes, etc.).
Comercial Telefónico/a B2B
7 mar.NA
Campo Real, ES
Comercial Telefónico/a B2B
NA · Campo Real, ES
Salesforce Office
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa multinacional, referente en su sector. Su principal misión es mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la atracción de nuevos talentos gracias a servicios de multibeneficios e incentivos para empleados/as.
Principales misiones:
Será responsable de impulsar las ventas a restaurantes nuevos y existentes, a la vez que proporciona gestión y apoyo continuos para garantizar la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.Responsabilidades principales
- Gestiona la actividad de afiliación de nuevos comerciantes, mediante la prospección de restaurantes.
- Se proporcionará una base de datos que se renovará constantemente con las últimas actualizaciones. Si finalmente el cliente decide hacerse socio, toda la gestión se realizará a través del sistema.
- Se proporcionará una base de datos, siendo el número de registros asignados para un tiempo determinado.
- Capturar las transacciones con tarjeta de los comercios existentes y nuevos.
- Crear una gran primera impresión con los restaurantes y crear una cartera de clientes potenciales cualificados.
- Realizar un gran volumen de llamadas en frío y enviar correos electrónicos para acceder a los responsables de la toma de decisiones y cualificarlos.
- Perfeccionar continuamente los mensajes de ventas y los/las técnicos/as de prospección, cualificación y cierre.
Requisitos
-3 a5 años de experiencia en venta B2b
- Valorable experiencia con negocios de Hostelería y Restaurantes
- Habituado/a al uso de CRM (preferiblemente Salesforce)
- Habituado/a al uso de MS Office
- Nivel medio-alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, directamente con empresa final
- Modalidad de trabajo Híbrida (3 días oficina, 2 días remoto)
- Horario de L-J de 9h a 18:30h, V de 9h a 15h
- Beneficios adicionales
- Salario según experiencia
- Localización: Madrid (Zona San Lorenzo/Hortaleza)