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0Editorial y Medios
0Qida (home-care)
Barcelona, ES
Técnico/a de RRHH Generalista
Qida (home-care) · Barcelona, ES
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces? Estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH para formar parte de nuestro equipo de Talento 🚀
¿Quiénes somos? 🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Liderarás los procesos de onboarding y offboarding, en coordinación con el equipo laboral, asegurando una experiencia cuidada y completa: documentación, creación de cuentas, entrega del kit de bienvenida, sesiones de incorporación, entrevistas de salida, entre otros.
- Gestionarás el paquete de beneficios Qida.
- Mantendrás y optimizarás una base de datos robusta y actualizada de empleados/as.
- Coordinarás la formación obligatoria en PRL y Ciberseguridad, así como la planificación y seguimiento de planes de desarrollo formativo.
- Organizarás end to end los eventos corporativos.
- Dinamizarás la comunicación interna, promoviendo un entorno conectado y humano: cumpleaños, CumpleQidas, encuestas, novedades y más.
- Participarás en los procesos de evaluación de desempeño de todos/as los/as empleados/as.
- Apoyarás en los procesos de nóminas y liquidación de gastos.
- Y lo más importante: contribuirás activamente a construir y transmitir la cultura de Qida, cada día, como si fuera el primero.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente
- Modalidad de trabajo híbrida
- Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro/a Candidato/a Ideal
- Eres una buena persona
- Tienes formación en Psicología/RRHH/Relaciones Laborales/Administración.
- Estas disponible a tiempo completo - 40h / semanales
- Cuentas con experiencia demostrable en roles similares.
- Tienes ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Cuentas con alta capacidad de organización y atención al detalle para cumplir los objetivos y deadlines marcados con la mayor calidad.
- Tienes excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía que promuevan vínculos sanos y positivos con el resto de empleados.
- Trabajas con alta energía, pasión y compromiso.
¿Estás interesado/a? 💪
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
Qida (home-care)
Psicólogo/a o Trabajador/a Social (Temporal)
Qida (home-care) · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a Orientador/a Personal (contrato temporal) para formar parte de uno de nuestros equipos en Qida. 🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Fomente la prevención y el envejecimiento activo
- Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
- Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación.
- Seguimiento del caso vía remota y/o presencial según la situación.
- Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida.
- Asesoramiento y gestión de ayudas de la Ley de la Dependencia para la persona atendida.
- Gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado.
- Atención a las familias y personas atendidas.
- Orientación y acompañamiento así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno.
- Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.
- Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.
- Contrato temporal jornada completa con inicio en Septiembre hasta finales de Diciembre con posibilidad de pasar a indefinido
- > En el caso de paso a indefinido, contamos con un plan de carrera enfocado al crecimiento profesional y personal.
- Modalidad de trabajo híbrida 💻 3 días de presencia en oficina y 2 de teletrabajo en casa
- Horario de 9-18h de lunes a viernes (con 1h para comer).
- Ambiente laboral de calidad 🤝 y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- Café en la oficina y pizza day.
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
- Eres una buena persona.
- Profesional con Grado en Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Psicología, Integradores Sociales, Enfermería, Fisioterapia.
- Tienes ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes.
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía.
- Gran motivación por el proyecto y su crecimiento.
- Alta capacidad de organización.
- Alta capacidad de mediación y resolución de problemas.
- Actitud emprendedora e iniciativa.
Qida (home-care)
València, ES
Psicólogo/a o Trabajador/a Social (Temporal)
Qida (home-care) · València, ES
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a Orientador/a Personal (contrato temporal) para formar parte de uno de nuestros equipos en Qida. 🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Fomente la prevención y el envejecimiento activo
- Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
- Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación.
- Seguimiento del caso vía remota y/o presencial según la situación.
- Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida.
- Asesoramiento y gestión de ayudas de la Ley de la Dependencia para la persona atendida.
- Gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado.
- Atención a las familias y personas atendidas.
- Orientación y acompañamiento así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno.
- Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.
- Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.
- Contrato temporal jornada completa con inicio el 1 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre, con posibilidad de pasar a indefinido
- > En el caso de paso a indefinido, contamos con un plan de carrera enfocado al crecimiento profesional y personal.
- Modalidad de trabajo híbrida 💻
- Ambiente laboral de calidad 🤝 y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- Café en la oficina y pizza day.
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
- Eres una buena persona.
- Profesional con Grado en Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Psicología, Integradores Sociales, Enfermería, Fisioterapia.
- Valorable muy positivamente: Idioma Valenciano nativo o C2
- Tienes ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes.
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía.
- Gran motivación por el proyecto y su crecimiento.
- Alta capacidad de organización.
- Alta capacidad de mediación y resolución de problemas.
- Actitud emprendedora e iniciativa.
Administrativo/a de RRHH
23 jul.Qida (home-care)
Barcelona, ES
Administrativo/a de RRHH
Qida (home-care) · Barcelona, ES
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
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¿Quiénes somos? 🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Coordinar la gestión altas, bajas, contratos, nóminas y finiquitos, modificaciones de contrato, embargos e incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar con la gestoría.
- Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con la contratación: Seguridad Social, contratos, nóminas y finiquitos, vacaciones, incapacidades de sus empleados/as, facturación, etc.
- Elaborar las facturas de venta de clientes.
- Coordinarse con el departamento comercial, de selección y de gestión de caso sociosanitario para la atención correcta al cliente.
- Contrato inicialmente temporal a jornada completa y paso a indefinido después.
- Modalidad de trabajo híbrida
- Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
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Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Profesionales Con Formación En
- > FP Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS
- > O Titulación universitaria relacionada con el ámbito administrativo/laboral.
- Experiencia en la gestión de nóminas, altas y bajas en Seguridad Social.
- Energía, proactividad e iniciativa.
- Gran capacidad de organización.
- Capacidad de mediación y resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación.
- Experiencia en atención al cliente telefónica y trato con personas en nuestro ámbito u otros.
Qida (home-care)
Madrid, ES
Administrativo/a de RRHH - Temporal
Qida (home-care) · Madrid, ES
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Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipos 🚀
¿Quiénes somos? 🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Coordinar la gestión altas, bajas, contratos, nóminas y finiquitos, modificaciones de contrato, embargos e incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar con la gestoría.
- Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con la contratación: Seguridad Social, contratos, nóminas y finiquitos, vacaciones, incapacidades de sus empleados/as, facturación, etc.
- Elaborar las facturas de venta de clientes.
- Coordinarse con el departamento comercial, de selección y de gestión de caso sociosanitario para la atención correcta al cliente.
- Contrato inicialmente temporal a jornada completa y paso a indefinido después.
- Modalidad de trabajo híbrida
- Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
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Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Profesionales Con Formación En
- > FP Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS
- > O Titulación universitaria relacionada con el ámbito administrativo/laboral.
- Experiencia en la gestión de nóminas, altas y bajas en Seguridad Social.
- Energía, proactividad e iniciativa.
- Gran capacidad de organización.
- Capacidad de mediación y resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación.
- Experiencia en atención al cliente telefónica y trato con personas en nuestro ámbito u otros.