¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.104Informática e IT
937Comercial y Ventas
925Adminstración y Secretariado
694Desarrollo de Software
534Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
429Comercio y Venta al Detalle
412Educación y Formación
385Derecho y Legal
360Industria Manufacturera
333Instalación y Mantenimiento
223Marketing y Negocio
220Sanidad y Salud
197Diseño y Usabilidad
172Construcción
118Publicidad y Comunicación
117Arte, Moda y Diseño
101Contabilidad y Finanzas
98Artes y Oficios
79Alimentación
75Recursos Humanos
75Hostelería
71Atención al cliente
60Producto
55Turismo y Entretenimiento
46Farmacéutica
43Inmobiliaria
42Banca
38Seguridad
24Cuidados y Servicios Personales
23Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Qida (home-care)
Asesor/a Comercial (Sector Sociosanitario)
Qida (home-care) · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando Asesor/a Comercial para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario 🚀
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.
¿Quiénes somos? 🌟
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Entender e identificar las necesidades de las familias
- Liderar la captación y conversión de leads potenciales
- Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventas
- Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo
- Identificar oportunidades de cross y upsell
- Preparación y envío de presupuesto
- Seguimiento de presupuestos
- Medición continuada de conversión
- Propuesta continuada de mejoras
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente
- Horario de 12hs - 20hs.
- Modalidad de trabajo híbrida 💻 con 3 días de presencia en oficina y 2 de teletrabajo
- Sesiones de Desarrollo con tu manager enfocadas a tu crecimiento📉
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad 🤝 y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños 🎂
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas 💰
- Posibilidad de acceso a Seguro Médico para ti y para tu familia con ventajas exclusivas por pertenecer a Grupo Qida 🏥
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
3 Razones
- Por el impacto: Somos BCorp. Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a personas dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos >100.000 horas de atención con una calidad de >4.9/5
- Por la cultura y el equipo: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social de cambiar el mundo. Contamos con un equipo sólido, con valores, a todos los niveles.
- Por el aprendizaje: Trabajarás directamente con algún miembro del equipo directivo en un entorno de constante crecimiento, acompañado de sesiones enfocadas en el desarrollo de tu talento.
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro/a Candidato/a Ideal
- Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.
- 3 años de experiencia en venta directa (comercial)
- Valorable que tengas experiencia en el sector sanitario
- Conocimiento contexto sociosanitario (deseable)
- Autonomía, tanto en el trabajo como en el aprendizaje
- Ganas de cambiar el sector de la Atención domiciliaria
- Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día
- Positividad y capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactividad y ganas de desarrollar e implementar los proyectos de Qida bajo estándares de alta calidad a un ritmo rápido
Qida (home-care)
Terapeuta Ocupacional o Psicólogo/a-Coordinador/SAD
Qida (home-care) · Bilbao, ES
Teletrabajo
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a Coordinador/a de SAD para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida. 🚀
Estarás involucrado en hacer realidad el nuevo modelo de atención domiciliaria que:
- Fomenta la prevención y el envejecimiento activo
- Permite mejorar la calidad de vida de las personas en casa
- Permite a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
¿Quiénes somos?🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.
Qida Es Una Scale-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros llamamos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.7/5) y en tecnología.
Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel.
Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?💻
- Realizar la valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación y elaborar el Plan de Trabajo Individual.
- Atender, comprender y conocer las necesidades de la persona usuaria y la familia en cada etapa de la prestación del servicio, así como de la persona cuidadora.
- Hacer el seguimiento y acompañamiento del caso vía remota y/o presencial según la situación con la cadencia establecida.
- Gestionar las incidencias y gestiones que se puedan desarrollar a lo largo del servicio, dando respuesta eficaz y rápida, de manera telefónica o presencial.
- Orientar, acompañar y ser la persona de referencia de la persona usuaria, persona cuidadora y su familia u entorno inmediato.
- Coordinación directa con el área administrativa y de selección para la gestión del servicio: gestión de alta y baja de cliente, vacaciones, planificaciones, absentismos, y otras incidencias.
- Gestionar y activar los servicios asociados a la prevención y al cuidado: fisioterapia, logopedia, Pensium, teleasistencia...
- Participación en los proyectos transversales de Qida: mejora de procesos, mejora de herramientas de trabajo, creación de contenido de valor para blog, newsletter, etc.
¿Qué ofrecemos?🤓
- Contrato indefinido a jornada completa, con incorporación en Septiembre.
- Modalidad de trabajo híbrida y tres semanas de teletrabajo al año.
- Horario de L a V de 9h a 18h, con una hora para comer, 2 viernes al mes hasta las 15h.
- Plan de carrera enfocado en el crecimiento personal y profesional ligado a 4 rangos salariales y cargas de trabajo:
- Perfil junior --> hasta 21.000 euros brutos anuales (fijo + variable).
- Perfil senior --> hasta 24.000 euros brutos anuales (fijo + variable).
- Perfil experto --> hasta 27.000 euros brutos anuales (fijo + variable).
- Perfil práctica avanzada --> hasta 30.000 euros brutos anuales (fijo + variable).
- El acceso externo a la posición de Referente Social es en la posición de Junior o Senior
- Sesiones de feedback individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
- Posibilidad de acceso a Seguro Médico para ti y para tu familia con ventajas exclusivas por pertenecer a Grupo Qida
- Café en la oficina y pizza day.
- Team Buildings mensuales
- Aplicación de ahorro fiscal para gastos de comidas y transporte y anticipos de nominas Payflow .
- QidaDay y Qida Dinner: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
Requisitos
¿A quién estamos buscando?
- Profesional con Grado en Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Psicología, Integradores Sociales, Enfermería, Fisioterapia.
- Valoramos experiencia previa de 2 años en el sector de la tercera edad/dependencia
- Alta capacidad de organización
- Alta capacidad de mediación y resolución de problemas
- Excelentes habilidades de comunicación
- Actitud emprendedora e iniciativa
- Disponibilidad de vehículo propio (valorable)
¿Estás interesado/a? 💪
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
Deputy COO
2 sept.Qida (home-care)
Barcelona, ES
Deputy COO
Qida (home-care) · Barcelona, ES
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te motiva entregar la máxima calidad en entornos de alto crecimiento? ¿Buscas fomentar la mejora continua en tus equipos? ¿Te gusta liderar equipos operativos grandes?
Si la respuesta a las anteriores preguntas es “Sí”, lee en detenimiento esta oferta de trabajo ya que estamos buscando un Deputy COO para una de nuestras unidades de negocio de Servicios de Atención Domiciliaria.
Quiénes Somos
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria y servicios al senior en casa de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional (Creas, Ship2B y Fondo Bolsa Social) junto con uno de los mejores VCs del país (Kibo Ventures). En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI y disponemos de certificación B Corp.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va de cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
Qué Harás
Liderar las operaciones de una de las unidades de negocio de Qida; en específico:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos operativos: Garantizar que todas las operaciones se realicen conforme a las políticas internas de la organización y que se alcancen los indicadores clave de rendimiento (KPIs) tanto entorno a nivel de servicio, calidad de atención como eficiencia
- Gestionar el equipo operativo: Contratar, formar, motivar, apoyar y supervisar al equipo técnico, de la mano de las team leads operativas de la unidad de negocio
- Impulsar la mejora continua de las operaciones: Identificar, desarrollar e implementar mejoras en equipos, procesos y herramientas, fomentando una cultura de mejora continua que permita incrementar sostenidamente la calidad y eficiencia de las operaciones
- Liderar la coordinación con otros departamentos de Qida: Actuar como enlace entre el equipo operativo y otras áreas de la organización, facilitando la información y coordinación necesarias para el funcionamiento óptimo de la unidad de negocio
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento.
- Pertenecer a una compañía que vela por tener una cultura sana y positiva, que se preocupa por sus empleados y a la vez les anima y les ayuda a crecer de forma continua
- Pertenecer al Equipo Directivo ampliado, reportando al COO de la compañía (Pau Puigpelat) y trabajando codo con codo con varios de sus miembros en el día a día.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento.
- Modalidad de trabajo híbrida
- Retribución salarial acorde a tu trayectoria, perfil profesional y experiencia
- Sesiones de Desarrollo con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- Posibilidad de acceso a Seguro Médico para ti y para tu familia con ventajas exclusivas por pertenecer a Grupo Qida
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
Buscamos una persona buena que a la vez sea buena persona y le importe que su trabajo tenga un impacto positivo en la sociedad.
El Perfil Ideal Cumpliría Los Siguientes Requisitos
- 5+ años de experiencia liderando operaciones y/o proyectos de transformación operativa.
- Se valorará muy positivamente experiencia en servicios del ámbito social o sanitario
- Se valorará muy positivamente experiencia en servicios operativos de start-ups y scale-ups
- Experiencia liderando equipos. Buscamos personas que tengan la capacidad y experiencia de gestión de talento humano, especialmente en el ámbito de operaciones.
- Se valorará muy positivamente haber liderado a líderes de equipo (es decir, haber sido líder de líderes) y/o equipos en varias ubicaciones geográficas
- Ganas de seguir creciendo como profesional y como persona; apertura a una cultura de feedback
- Persona autónoma y proactiva, con elevado nivel de energía acorde al reto planteado
- Excelente capacidad de comunicación, empatía y resolución de conflictos
- Capacidad de priorizar, adaptarse a cambios y gestionar entornos dinámicos con autonomía.
- Se valorará positivamente una buena capacidad de análisis de datos/ KPIs.
En línea con nuestro compromiso con la diversidad e inclusión, alentamos la postulación de personas con discapacidad. Se valorará contar con Certificado Único de Discapacidad (CUD) con un grado igual o superior al 33%. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!