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Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista para Centro Académico (H/M)
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En CEAC, somos pioneros en la formación profesional y técnica en España, con más de 75 años de trayectoria en el sector educativo. Como primer centro de formación profesional creado en el país, estamos en constante evolución, adaptando nuestros programas educativos a las necesidades del mercado laboral.
Nuestro nuevo proyecto de Formación Profesional Reglada a nivel nacional busca ofrecer una enseñanza de calidad mediante la metodología "learning by doing", en modalidad presencial y online. Contamos con centros de formación equipados con la tecnología más avanzada y más de 15.000 m2 de instalaciones especializadas, como laboratorios, gabinetes bucodentales, talleres adaptados a nuestras titulaciones, aulas de desarrollo web y programación, y aulas técnicas de multimedia.
Por ello, Buscamos recepcionista (H/M) el departamento de Administración-Recepción de carácter estable en horario rotativo de 8-14h o de 13.30-19.30h
Funciones a desarrollar
- Colaborar con el Departamento de Administración
- Tareas de atención telefónica y correo electrónico.
- Tramitación de accesos al Instituto Educativo
- Gestión de las visitas al Centro de Estudios
Manejo de herramientas informáticas
Familiaridad con sistemas de gestión interna tipo Salesforce o similar
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido
Incorporación inmediata.
Integración en una empresa líder en el sector de Formación Profesional.
¡Aprendizaje continuo! Vivirás un día a día en un ambiente muy dinámico.
Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
Compromiso con la igualdad
En CEAC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y garantizamos el cumplimiento de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Fomentamos un ambiente laboral inclusivo y equitativo.
Si crees que encajas con el perfil y te motiva el mundo de la formación profesional, ¡queremos conocerte! Postula ahora y únete a nuestro equipo.
Requisitos mínimos
Experiencia previa de 1 año en puestos similares
Formación Profesional en áreas administrativas, secretariado, atención al cliente o similares.
Conocimiento en manejo de central telefónica, atención al público y manejo de agendas.
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