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WikipediaThe Restaurant Data Company
Madrid, ES
Senior Commercial Manager
The Restaurant Data Company · Madrid, ES
. SaaS Salesforce
The Restaurant Data Company está revolucionando la analítica de datos en el sector de la restauración organizada y el delivery. Buscamos un Senior Commercial Manager con experiencia en B2B SaaS y conocimiento del sector horeca para liderar nuestra estrategia comercial, escalar las ventas y consolidar alianzas estratégicas en España y otros mercados clave.
Tareas
Responsabilidades clave
Definir y ejecutar la estrategia comercial para escalar ventas de la plataforma Muse.
- Identificar, negociar y cerrar acuerdos con grupos de restauración, consultoras y otros stakeholders estratégicos.
- Diseñar y optimizar el funnel de ventas: desde generación de leads hasta cierre.
- Coordinar con producto y operaciones para asegurar una propuesta de valor sólida y alineada con las necesidades del mercado.
- Liderar procesos de pricing, forecasting comercial y reporting a dirección.
- Expandir el negocio a nuevos mercados (internacionalización), incluyendo análisis competitivo y búsqueda de partners locales.
- Supervisar y, en su caso, construir un equipo comercial de alto rendimiento.
Requisitos
+5 años de experiencia en ventas B2B o desarrollo de negocio, preferentemente en SaaS, data o tech.
- Experiencia directa o conocimiento profundo del sector de la restauración organizada, food delivery, retail o consumo.
- Excelentes habilidades de negociación y cierre.
- Capacidad analítica para entender métricas y traducirlas en acciones comerciales.
- Español e inglés fluido (C1+). Se valoran otros idiomas.
- Experiencia trabajando con CRM (ej. Hubspot, Salesforce) y metodologías de venta (ej. consultiva, MEDDIC, SPIN).
Beneficios
Proyecto en alto crecimiento con impacto real en el sector.
- Remuneración competitiva + variable por objetivos.
- Posibilidad de equity (stock options).
- Flexibilidad geográfica y horaria.
- Rol estratégico con acceso directo a los fundadores.
¿Te motiva transformar el futuro de la restauración con datos?
Únete a nosotros.
Johnson Controls
Rozas de Madrid, Las, ES
Key Account Manager – Retail RFID
Johnson Controls · Rozas de Madrid, Las, ES
. Salesforce
Key Account Manager Retail - RFID
Sensormatic Solutions, unidad de Johnson Controls, es un proveedor global líder de soluciones integradas de seguridad y una de las marcas más prestigiosas de prevención de pérdidas del sector Retail. Nuestras excepcionales soluciones basadas en datos y resultados utilizan tecnologías punteras para ofrecer información predictiva procesable que sirve para reducir los eventos de pérdida, mejorar la eficiencia operativa y optimizar la experiencia de compra.
Contamos con la confianza de retailers de todo el mundo desde hace más de 50 años, y somos la marca líder mundial de soluciones para el sector retail para una experiencia de compra inteligente y conectada.
¿Cuál será tu Rol?
¿Eres un/a profesional apasionado/a de las ventas? ¿Disfrutas desarrollando tu carrera en un entorno comercial? Seleccionamos Key Account Manager para formar parte de nuestro equipo comercial, cuya misión será potenciar la cifra de negocio en el sector Retail en nuestra división SENSORMATIC SOLUTIONS.
Te encargarás de realiza prospección y ampliación de clientes en grandes cuentas, así como de potenciar oportunidades de crecimiento en la cartera asignada para la venta de soluciones integradas de seguridad: Sistemas de prevención de pérdidas, RFID y soluciones digitales.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Identificar nuevas oportunidades de negocio, prospección de mercado. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
- Generación de nuevo negocio clientes existentes
- Gestión de las cuentas clave. Serás el/la encargado/a e establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, por ello debes conocer en profundidad sus necesidades y expectativas para identificar oportunidades de negocio.
- Gestionar la cartera de productos: Soluciones de seguridad para el Retail; Sistemas de prevención de pérdidas, RFID y soluciones digitales.
- Entre tus labores está asegurarse de que las soluciones de Sensormatic son las adecuados para las necesidades de nuestros clientes.
- Presentación y venta de soluciones de seguridad personalizadas.
- Elaboración de propuestas comerciales y negociación de contratos contratos y acuerdos con los clientes clave. Para ello, es importante contar con habilidades de negociación y conocer en profundidad los términos y condiciones de los acuerdos que se establezcan con los clientes.
- Hacer seguimiento a las tendencias del mercado, normativas del sector y desarrollar planes estratégicos para cumplir con los objetivos de ventas.
- Colaboración y coordinación con equipo técnico/operaciones para la implementación de las soluciones en los retailers.
Formación Técnica/Superior o Postgrado equivalente en Marketing y/o Ventas
Más de 5 años de experiencia en venta directa y desarrollo comercial en el Sector Retail/Seguridad Electrónica
Experiencia en dispositivos de seguridad electrónica: soluciones antihurto, RFID, CCTV y soluciones digitales
Amplio conocimiento del sector Retail
Excelentes habilidades de comunicación y experiencia comprobada en la venta de soluciones de software y hardware a través de canales de telecomunicaciones
Habilidad para seguir y mejorar los procesos y procedimientos actuales.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa con varios equipos
Conocimiento de Salesforce CRM, PBIX y capacidad para administrar las actividades de canalización de ventas
Capacidad para trabajar con objetivos y KPI y autocontrolar el propio desempeño.
Se valorará aportar un buen nivel de inglés.
Qué ofrecemos
Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible.
Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.
Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.
Quiénes Somos
El futuro se construye hoy y Johnson Controls hace que ese futuro sea más productivo, seguro y sostenible. Creamos edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada, y sistemas de transporte de última generación que funcionan en conjunto y sin problemas para cumplir la promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. En su núcleo, esa promesa tiene que ver con brindar innovación para hacer que las vidas de las personas y el mundo sean mejores.
Nuestra cartera líder de tecnología y soluciones de construcción incluye algunos de los nombres más confiables de la industria, como Tyco®, York®, Sensormatic Solutions, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, Simplex® , Ansul® y Grinnell®.
Para más información, visite www.johnsoncontrols.com.
El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta.
# LI-Hybrid
Universidad Europea
Villaviciosa de Odón, ES
Asesor/a Comercial baja médica (25h/s)
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
. Salesforce
Job Description
En la Universidad Europea de Madrid buscamos Asesores/as Comerciales Telefónicos/as para unirse a nuestro equipo de Ventas Online. Queremos incorporar profesionales comprometidos con la excelencia, la orientación al estudiante y los valores de diversidad e inclusión que nos caracterizan.
Tus principales responsabilidades
- Contactar y asesorar a futuros estudiantes por teléfono y correo electrónico, utilizando nuestro sistema CTI.
- Ofrecer un acompañamiento personalizado para ayudarles a elegir la formación que mejor se ajuste a sus necesidades.
- Gestionar leads desde el primer contacto hasta la matriculación, asegurando una experiencia de calidad.
- Utilizar nuestro CRM (Salesforce) para el seguimiento de oportunidades.
- Brindar soporte administrativo durante todo el proceso de admisión.
- Experiencia mínima de 2 años en ventas telefónicas o atención comercial.
- Dominio del español (nativo o nivel equivalente).
- Manejo de herramientas CRM (Salesforce o similares) y sistemas CTI (Genesys, Avaya, etc.).
- Orientación a resultados, comunicación efectiva y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo, con compromiso y actitud positiva.
- Experiencia en el sector educativo o en entornos de Call Center.
- Conocimiento de otros idiomas (nivel C1-C2 en francés, italiano u otros).
- Contrato temporal para cubrir baja médica de larga duración. Posibilidades de continuidad (25h / semana).
- Salario: 12.938€ fijos + variable por consecución de objetivos (sin techo).
- Horario: L- V 13:00h a 18:00h (posibilidad de trabajar sábados con compensación adicional).
- Modelo híbrido (3 días presenciales + 2 en remoto tras superar el periodo de prueba).
- Beneficios: seguro médico, cheques guardería y restaurante, descuentos en formación, plan de carrera y retribución flexible.
- Ambiente: equipo colaborativo, entorno dinámico y oportunidades reales de desarrollo profesional.
La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.
Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son cerca de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus. La institución cuenta, en España, con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.
Product Owner
NuevaCertinia
Product Owner
Certinia · Armilla, ES
Teletrabajo . Agile Cloud Coumputing Salesforce Office
Product Manager II
Location - Granada / Hybrid / Remote -Travel to office min 1 per month
Who We Are
Certinia delivers a Services-as-a-Business platform that powers and connects all aspects of services operations, from services estimation and delivery to customer success management and financial planning and accounting. The company’s Professional Services Automation (PSA), Customer Success (CS), and Financial Management (FM) solutions;delivered on Salesforce’s leading cloud platform;provide the ability to run a connected services business, deliver with intelligence, and achieve business agility. Headquartered in Austin, Texas with presence around the world, Certinia is backed by Haveli Investments, TA Associates, General Atlantic and Salesforce Ventures. For more information, visit www.certinia.com.
THE ROLE
Do you want to drive and lead the product innovation efforts? Do you love challenges? Are you comfortable leveraging the latest innovation and technology to build disruptive products? Do you thrive in a high-growth and global environment? Are you a collaborative learner who wants to make a lasting impact on our company's success? If so, read on!
We are looking for a Product Manager to deliver powerful, intelligent yet simple-to-use solutions that let our customers run the best professional services organisations on the planet. This product manager will lead a feature crew on our Workgrid product (forecasting), reporting to the Decision Intelligence Manager, Product Management.
Engage With Customers
WHAT YOU WILL DO IN THIS ROLE
- Customers are at the heart of everything we do. You will be empowered to collaborate fully with customers to gain a deep understanding of their goals and challenges. Bringing insights and opportunities back to the wider team to explore new solutions.
- Own the strategy for your part of the product - which is typically aligned to a key customer persona.
- Influence overall product strategy by sharing your insights into customers needs.
- Collaborate with leadership to drive strategic investments and specific customer needs in parallel.
- Work with engineering and design partners to define the shared OKRs for your feature crew, ensuring strategy meets practice.
- Prioritizing the must-haves versus nice-to-haves for feature delivery.
- Own the discovery and delivery objectives for your assigned domain.
- Develop a rich understanding of customer needs in your problem space through customer interviews, stakeholder interviews, usage metrics data, and customer ideas.
- Partner with the design and engineering leads in your feature crew to explore potential solutions and test these to discover the best solution.
- Work with your feature crew to iteratively deliver the highest value solution to our customers. Expect to learn, adapt and iterate on the fly.
- Draw on support from your experienced peers and discipline leads across Product Management, design and engineering.
- Own the responsibility for ensuring that features are ready to ship.
- Working with your engineering team to develop forecasting features for services businesses who are running our Professional Services Automation product.
- Design reporting features and data structures with your feature crew based on knowledge you gain about the structure of our PS Cloud product.
- Design data visualisations with your UX designer and engineering leads to present services metrics in a powerful and engaging way.
- Collaborate with key customers to help them adopt and go-live with the latest versions of the product, including capabilities which you helped shape, design and deliver.
- Help train our sales, services and support teams so they can make customers successful.
- Present new functionality to customers and partners as part of the new release process at webinars, our conference and occasionally one on one.
- Answer escalated customer queries on functionality and identify bugs.
- Extensive and demonstrable experience as a Product Manager or Product Owner
- A proven understanding of modern Product Management practices, such as Opportunity Canvases, User Story Maps, Objectives and Key Results, Lean UX, rapid prototyping and storyboarding.
- Experience working on enterprise software products and a working knowledge of the constraints and opportunities that this implies.
- Experience of building Reporting solutions, either as products or as internal solutions in your role.
- Working knowledge of financial concepts - revenue, invoicing, profit and margin, forecasting, currency conversion
- A hunger and ability to learn quickly and work through ambiguity to create clarity.
- Strong interpersonal skills with the ability to both listen and lead.
- Product design, analytical and problem solving skills.
- Experience working in an Agile environment.
- Strong attention to detail.
- A global mindset. We are a global company with global customers.
- Experience in financial forecasting processes and financial profitability metrics a strong plus.
- Knowledge of the Force.com platform, Apex, Visualforce and Lightning Frameworks.
- An understanding of Professional Services organizations and personas we are serving with our solution/s.
- Knowledge of the “business of services” from Sales to Service Delivery to Finance across the customer lifecycle at an enterprise level.
- Previous experience working on ERP/PSA solutions, CRM solutions, CPQ solutions and/or cloud platforms is highly desirable.
- Experience navigating the strengths and limitations of a platform architecture
the Fini Company ES
Zaragoza, ES
Gestor/a Punto de Venta canal Alimentación (Zaragoza)
the Fini Company ES · Zaragoza, ES
. Excel Salesforce
¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
¿Te gustaría desarrollar nuestra marca? ¿Lo tuyo es el trato con el cliente? ¿La negociación es parte de ti?
Si te gustan los retos y te motiva trabajar con un gran equipo, presta atención ¡Te contamos más sobre nuestro mundo!
Buscamos Gestor/a de Punto de Venta para canal Alimentación en la zona de Zaragoza para una posición temporal de larga duración
¿Qué harás?
- Desarrollar rutas de trabajo junto al supervisor/a de equipo.
- Ejecución y cumplimiento de las rutas establecidas.
- Gestionar los distribuidores asignados en su zona, notas de gastor y planes de trabajo.
- Verificar que los acuerdos realizados con las centrales de compra se realizan en cada uno de tus puntos de venta.
- Asegurar stocks en tienda, generar pedidos de reposición y etiquetas de producto.
- Implantar y gestionar los PLVs disponibles (estándar, novedades y campañas).
- Mejorar la venta promedio por tienda (mejorando implantación en lineal, puntos extras, expositores y la visibilidad de marca)
- Actualizar información del cliente en la aplicación Involves ( precios, surtidos, acciones…etc)
- Informar de las incidencias en el PDV y distribuidores:
- Cambios de PVP
- Roturas reiteradas en el punto de venta
- Altas y bajas de referencias en los puntos de ventas
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
- Formación relacionada con Marketing, Ventas, Comunicación
- Mínimo 2 años en una posición similar.
- Conocimientos informáticos: Nivel Medio de Excel. Valorable conocimientos en Salesforce.
Orientación al cliente
Orientación a objetivos y resultados
Capacidad de comunicación
Agilidad y capacidad resolutiva ante dificultades y gestión de incidencias
Habilidad negociadora
Disponibilidad para desplazamientos
¿Qué ofrecemos?
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!
Mánager de Ventas
26 dic.Universidad Europea
Mánager de Ventas
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
Teletrabajo . Excel Power BI Salesforce
Job Description
¿Tienes experiencia liderando equipos de ventas y diseñando estrategias comerciales? ¿Buscas un proyecto donde puedas impulsar resultados, asumir retos ambiciosos y crecer en un sector educativo en plena expansión? ¡Esta oportunidad es para ti!
En Universidad Europea de Madrid estamos buscando un/a Manager de Ventas, cuya misión será garantizar el crecimiento sostenido de la universidad con el cumplimiento de los objetivos, alcanzando el número de nuevos estudiantes. El candidato seleccionado deberá asegurar una gestión eficiente del funnel comercial, la optimización de procesos y una estrecha colaboración con los equipos de marketing, tecnología, académicos y financieros.
¿Qué funciones desempeñarás en este rol?
- Definir y ejecutar la estrategia comercial para alcanzar los objetivos de captación de nuevos estudiantes en modalidad online.
- Liderar un equipo de ventas de alto rendimiento con más de 30 personas, promoviendo una cultura orientada a resultados.
- Supervisar y optimizar el rendimiento del funnel de ventas, identificando cuellos de botella y oportunidades de mejora continua.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de marketing, finanzas, académico, tecnología, atención al estudiante y recursos humanos, garantizando la coordinación efectiva de acciones y una experiencia fluida para el potencial estudiante.
- Analizar datos y KPIs comerciales, presentando informes estratégicos a la Dirección General para la toma de decisiones.
- Asegurar la mejor experiencia del estudiante en todos los pasos del proceso de Admisión.
- Garantizar el uso eficiente y estratégico de herramientas como Salesforce, plataformas de contact center (Genesys o similares) y herramientas de visualización de datos como Power BI.
- Promover la formación continua del equipo en técnicas de venta consultiva, habilidades comunicativas y uso de herramientas tecnológicas.
- Velar por el cumplimiento de estándares de calidad y ética institucional en todas las interacciones comerciales.
- Titulación académica: Grado Universitario o Licenciatura en ADE, Marketing, Ingeniería, Psicología u otras áreas afines.
- Experiencia previa: al menos 4 años liderando equipos de ventas en entornos exigentes y de alto volumen. Experiencia demostrada en la gestión de grandes equipos comerciales (al menos 20 personas), con enfoque en conversión y orientación al cliente. Se valorará positivamente experiencia en el sector educativo o en modelos de venta de servicios formativos, así como conocimiento de técnicas de venta consultiva y modelos de atención al cliente centrados en la experiencia del usuario.
- Conocimientos en: procesos comerciales, análisis del funnel de ventas y herramientas de gestión y automatización. Capacidad de interlocución efectiva con distintos niveles y áreas de la organización (marketing, finanzas, IT, académico, RRHH).
- Conocimientos ofimáticos: nivel avanzado de CRM (Salesforce), herramientas de contact center (como Genesys) y de análisis de datos (Power BI, Excel avanzado, etc.).
- Idiomas: dominio español e inglés B2-C1.
- Perfil: persona con visión analítica y estratégica de negocio, orientada a resultados, habilidades de gestión de equipo y liderazgo y excelentes habilidades comunicativas y sociales, gran capacidad organizativa y acostumbrado/a un elevado ritmo de trabajo y apasionado/a por las ventas.
- Zona de trabajo: campus Villaviciosa de Odón (Madrid)
- Horario: L-V, 09:00 a 18:00h (flexibilidad horaria, 1 día de teletrabajo)
- Contrato: Indefinido 40h/sem.
- Banda salarial: a valorar en función de la experiencia del candidato/a.
- Retribución flexible: amplio paquete de beneficios sociales por ser empleado/a UE (descuentos en formación, seguro médico privado, cheques guardería, cheques restaurante, descuentos en transporte público...).
- Crecimiento: acceso a formación continuada, Plan de Desarrollo y Carrera Profesional dentro del equipo y empresas del grupo.
- Excelente ambiente de trabajo.
La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.
Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son cerca de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus. La institución cuenta, en España, con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.
My Language Quest
Consultor/a de ventas - Programas Educativos Internacionales
My Language Quest · Madrid, ES
Teletrabajo . Salesforce
En My Language Quest somos una agencia especializada en programas de inmersión escolar en Irlanda, EE.UU., Canadá y Reino Unido, así como cursos de inglés para todas las edades. Estamos creciendo y buscamos a un/a Sales Consultant orientado/a al cierre de ventas, con fuerte capacidad consultiva y enfoque humano.
Misión
Acompañar a padres y estudiantes durante el proceso de decisión, brindando asesoría personalizada y cerrando ventas de programas educativos premium.
Responsabilidades
💬 Gestión de leads entrantes desde campañas, web y CRM.
📞 Realizar llamadas consultivas, videollamadas y seguimiento con padres.
🧠 Comprender necesidades, resolver objeciones y conseguir cierres.
📊 Gestionar todo el pipeline dentro del CRM (o similar).
✉️ Mantener un nivel alto de seguimiento: emails, WhatsApp, SMS y cadencias automatizadas.
Requisitos
📈 Experiencia mínima de 2+ años en ventas consultivas (inside sales, cierre).
⏳ Experiencia gestionando ciclos de venta largos (2–3 meses).
🧩 Dominio de CRM (Zoho, Hubspot o Salesforce).
🗂️ Alta organización, disciplina y uso de herramientas digitales.
🎓 Experiencia previa en educación, agencias de estudios o programas B2C premium.
🌍 Inglés mínimo B2.
Competencias que buscamos
🎧Escucha activa + comunicación clara.
🎯Cierre estratégico y manejo de objeciones.
🚀 Autonomía y orientación a resultados
🤝 Trabajo en equipo y colaboración
¿Qué ofrecemos?
🌍 Trabajo remoto
🕒 Contrato a jornada completa
💰 Retribución competitiva y comisiones escalables
🎯 Oportunidades reales de crecimiento
📚 Formación y aprendizaje continuo
✈️ Entorno internacional
🏖️ 25 días naturales de vacaciones
💬 Cultura colaborativa y cercana
🖥️Móvil y ordenador de empresa
¿Te identificas con lo que has leído?
Postúlate y forma parte de un equipo apasionado por la educación internacional y el crecimiento personal.
📩 Envíanos tu CV y referencias a [email protected]
¡Estamos ansiosos por conocerte!
Back office comercial Junior
26 dic.Pontio
Back office comercial Junior
Pontio · Madrid, ES
Teletrabajo . SaaS Fintech Salesforce Office
¡Únete a la fintech líder en financiación de eficiencia energética!
Somos Pontio, la startup líder en financiación de instalaciones de eficiencia energética. Estamos revolucionando el sector para instaladores y particulares transformando la forma en la que se financia la eficiencia energética. Queremos ampliar el equipo y buscamos a un compañero/a que nos ayude a llegar al siguiente nivel.
Como Gestor/a de Operaciones tendrás un papel clave asegurando que cada proyecto se finalice con éxito. Vas a tener la oportunidad de desarrollarte en un entorno dinámico, digital y con herramientas punteras.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión operativa de los procesos de financiación
- Hacer el seguimiento de los proyectos
- Mantener una comunicación fluida con los clientes, resolviendo dudas e incidencias
- Coordinarte con el equipo comercial para asegurarse que el flujo avanza correctamente
- Actualizar y gestionar la información en nuestro CRM
- Proponer mejoras y optimizar procesos internos para ganar eficiencia
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia de 1-3 años en puesto de operaciones, gestión de proyectos o similares
- Valoramos experiencia en empresas similares y startups de SaaS
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Experiencia trabajando con CRM (valoramos especialmente Salesforce)
- Motivación por el contacto directo con clientes y trabajar en la mejora de procesos internos con proactividad
- Una persona organizada, resolutiva y con capacidad de adaptación
- Buena habilidad de comunicación
- Trabajo en equipo y orientación al detalle
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido desde el primer momento
- Flexibilidad y formato de trabajo híbrido oficina / teletrabajo(60%)🌐
- Formar parte de un equipo colaborativo en un ambiente de trabajo insuperable 🤝
- Oportunidades de desarrollo profesional en la fintech líder en financiación de eficiencia energética 📈
- Formación continua y acompañamiento para que crezcas con nosotros💼
- Incorporación inmediata
- Comisiones mensuales según cumplimiento de objetivos
Si todo esto te encaja… ¡Pontio es tu sitio!
Envíanos tu CV e impulsa tu talento formando parte del #PontioTeam. Únete a nosotros en la transformación del panorama energético en España.
Ogury
Barcelona, ES
Sales Effectiveness Intern (Salesforce Support)
Ogury · Barcelona, ES
. Salesforce
About Ogury
Ogury is a global adtech company that delivers Personified Advertising solutions grounded in privacy to brands, agencies and publishers by focusing on targeting personas, not people.
We deliver relevant audiences at scale and on quality publisher inventory thanks to our exclusive data , which is meticulously collected and crafted from millions of self-declared customer surveys, enriched with billions of impactful data points, and refined by AI . This results in audience insights and performance not available through any other adtech platform.
Founded in 2014, Ogury is a global organization with a diverse team of 500+ people across 19 countries.
At Ogury, our vision unites us all . But we know that it takes people from all walks of life to come together and make it happen. We embrace and celebrate what makes us different , creating a unique and winning culture where everyone feels safe , has access to the same opportunities , and is excited about bringing their most authentic self to work. Everyday.
Together we’re changing the face of adtech with values that inspire excellence, standards that encourage a leadership mindset, and an inclusive workplace where Ogurians are engaged and know they belong .
Working at Ogury
At Ogury , we pledge to provide all our team members with an equitable voice across our company and community. We understand that to have Ogurians who are engaged, respected , and who feel proud to belong, means creating a safe space where everyone feels comfortable bringing their most authentic selves to work. Everyday.
About The Role
As a Sales Effectiveness Intern, you will play a crucial role in assisting our Sales Effectiveness team with Salesforce-related tasks and initiatives. Your primary focus will be on supporting the commercial teams in leveraging Salesforce to improve efficiency, enhance data accuracy and streamline sales processes.
This internship offers a valuable opportunity to gain hands-on experience in sales operations & effectiveness within the ad tech industry.
What You Will Be Doing
- Assist with basic Salesforce administration, troubleshoot user issues, update fields, and maintain dashboards used by commercial teams while supporting data accuracy checks and contributing to ongoing improvements in sales processes and tools.
- Create and update process documentation, user guides, and tool reference materials to ensure clarity and consistency.
- Build e-learning modules and training materials using the assigned platforms; support onboarding and tool adoption initiatives.
- Provide daily operational support to commercial teams by resolving tool blockers, answering questions, and guiding proper workflow usage.
- Assist in data cleansing, data uploads and data maintenance tasks to ensure data accuracy and integrity.
- Collaborate with the Sales Operations & Effectiveness team to identify process bottlenecks and suggest improvements.
- Collaborate with the IT team to troubleshoot and resolve Salesforce-related technical problems.
- Stay up-to-date with Salesforce updates, releases, and new features.
- Share insights and ideas for leveraging Salesforce to enhance sales effectiveness and efficiency
- Currently pursuing a Bachelor's or Master's degree in Business, Marketing, Information Systems, or a related field
- Familiarity with Salesforce is a strong plus
- Strong analytical and problem-solving skills with the ability to work with large datasets
- Detail-oriented with a strong sense of accountability and ownership
- Excellent communication and interpersonal skills
- Passionate about digital advertising, ad tech and sales operations
- Ability to work independently and as part of a collaborative team
At Ogury, we believe in taking care of our team members and providing a work environment that supports both professional growth and personal well-being.
While benefits may vary by location, here’s a glimpse of what you can typically expect when you join our team:
- A competitive compensation package
- Flexibility in working hours and location
- Comprehensive benefits coverage
- Meal voucher
- Holiday and leave allowance, in addition to national holidays
- A strong focus on the well-being of our team members, with access to both physical and mental health resources
- And more
Our Commitment
At Ogury, we are committed to fostering an inclusive workplace by providing equal employment opportunities to all. We will consider all qualified applicants without discrimination based on any characteristic protected by applicable laws.
We are committed to providing an accessible and inclusive candidate experience. If you require accommodations during the recruitment process, please contact us. In accordance with applicable laws, we will work with you to provide reasonable support and ensure a fair hiring process.
Please note that this position is for an existing vacancy and is open to all qualified candidates.
We may use artificial intelligence (AI) tools to support parts of the hiring process, such as reviewing applications, analyzing resumes, or assessing responses. These tools assist our recruitment team but do not replace human judgment. Final hiring decisions are ultimately made by humans. If you would like more information about how your data is processed, please contact us.