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NuevaGrupo VARMA
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Promotor Comercial
Grupo VARMA · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Office Salesforce
¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en el departamento Comercial de Varma? Te ofrecemos formar parte de una compañía propietaria distribuidora de espirituosos y vinos muy importante. ¡Esta es tu oportunidad!
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
En dependencia del Gerente de Ventas, será responsable de desarrollar comercialmente un parque de clientes, con zona de actuación Comunidad Valenciana y Murcia visitando clientes.
¿CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES?
-Gestionar la visibilidad y las activaciones en el punto de venta.
-Negociación, cierre y seguimiento de acuerdos.
-Desarrollo de negocio en zonas foco.
-Acompañamiento a las redes comerciales del distribuidor.
-Ejecución y control de planes promocionales.
-Fidelización a clientes y comerciales del Distribuidor.
-Gestión de herramientas y recursos.
ESTUDIOS NECESARIOS:
-Deseable grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, o estudios afines.
-Ciclo Formativo relacionado con Gestión Comercial.
EXPERIENCIA MÍNIMA Y REQUISITOS TÉCNICOS:
-Al menos 2 años como Gestor Comercial en una compañía del sector Gran Consumo, gestionando el canal de hostelería.
· Manejo de ERP´s (valorable SAP).
· Manejo de Office 365.
· Manejo de Salesforce.
· Conocimientos sólidos de Canal HORECA.
. Disponibilidad para viajar.
¿Te gusta el rol y nuestras funciones? ¡No dudes en aplicar, estamos deseando conocerte!
Aviso informativo en materia de protección de datos:
En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos le informamos que los datos que nos ha facilitado serán incluidos en las actividades de tratamiento de VARMA S.L., ALIMENTACIÓN VARMA S.L. e IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.L., actuando las tres entidades como corresponsables del tratamiento de sus datos. Sus datos serán tratados con la finalidad de formar parte en nuestros procesos de selección de personal, estando basado dicho tratamiento en su consentimiento expreso al enviarnos su candidatura. Sus datos serán tratados durante el plazo de dos años desde la finalización del proceso de selección. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento y de la toma de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de una petición a la dirección postal Calle de la Granja, 15 – Pol. Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid; o mediante correo electrónico a [email protected] En caso de que considere que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar la oportuna reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Sales Support Intern
NuevaMalt
Sales Support Intern
Malt · Madrid, ES
Teletrabajo LESS Salesforce Office
Discover our galaxy 🪐
- Strong company culture fueled by 500+ Malters from 40 countries
- Offices in France, Germany, Spain, Belgium, United Kingdom, the Netherlands and the Middle East
- Committed to equality and diversity (50% of people managers are women)
- Strong career path policies allowing all Malters to develop and grow equally
- Backed by renowned investors including ISAI, Eurazeo Growth, Goldman Sachs and BPI France
- Recognized twice by LinkedIn as one of the best start-ups to work at
- Prospecting and development of a big-sized companies with a consultative sales mentality.
- Prospect and get qualified meetings with a portfolio of large accounts from your fellow Key Account Managers.
- Help customers for their needs and improve their internal efficiency.
- Be willing to call potential clients to set up meetings
- Research and design mappings of the top accounts, to better understand the structure, departments and key prospects in order to implement good strategies of deploy
- Work together with the Key Account Managers on strategies to start working with new corporate clients & get new users from existing ones
- Propose new ideas to make a good approach to prospects and differentiate ourselves with our added value.
- Onboarding: Before easing into your new role, you’ll spend your first week learning about our culture, products, and services with other onboardees at our local office
- Paid vacation - 1 paid day/month worked for interns, 5 weeks/year for apprenticeships
- Free books: If you’re interested in learning more about any topic relevant to Malt’s business, just tell us the books you’d like to read, and we’ll order them for you—without any questions asked or approval processes to follow.
- Remote work: Hybrid remote policy
- Annual off-sites: Les Arcs, Amsterdam, Ibiza… Where next ?
Increnta
Málaga, ES
Business Consultant Málaga
Increnta · Málaga, ES
Salesforce
Tus tareas
- Despliegue de la estrategia comercial de Increnta en el país, aplicando los criterios de la organización sobre sus cuentas target en las industrias foco.
- Diseño de las acciones a implementar para incorporar nuevas cuentas en los verticales o industrias definidas, alineando el país con las iniciativas globales de negocio y marketing en la compañía.
- Identificación, generación y cualificación de nuevas oportunidades de negocio en las cuentas target dentro del portfolio de soluciones de Increnta.
- Elaboración de propuestas técnicas y económicas dirigidas a generar un impacto positivo en los resultados de negocio de nuestros clientes.
- Mantener la interlocución ante los decisores a menudo, C-Level- de esos clientes durante los procesos de venta.
- Trabajo en equipo con integrantes de negocio y marketing corporativo en los países, así como con los equipos de venta de nuestros partners y aliados tecnológicos.
- Ubicación: Presencial Calle Rosa García Ascot 2, (Edif. Grupo Zonte) Málaga.
- Conocimiento demostrable del mundo digital y de la venta de soluciones y servicios en este ámbito.
- Experiencia en el área de negocio o ventas con niveles de generación o gestión de negocio en proyectos y clientes B2B de cierta entidad (será importante el volumen de negocio generado y el ticket promedio de los proyectos).
- Experiencia liderando procesos comerciales de grandes cuentas.
- Habilidades para trabajar en entornos internacionales.
- Actitud proactiva y resolutiva.
- Habilidades comunicativas y argumentación para la defensa de propuestas orientadas a negocio ante decisores de grandes cuentas y, a menudo, con diferentes especialidades (Ventas, Marketing, Finanzas, etc.).
- Alto nivel de inglés.
- Valorable tener conocimientos CRM (HubSpot, Salesforce, etc.).
- Valorable certificaciones en soluciones digitales.
- Pertenecer a una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector.
- Flexibilidad horaria. (Horario habitual de 8:00-18:00 horas)
- Equipo joven y dinámico e internacional.
- Actividades de Team Building.
- Un Plan de Carrera atractivo.
MSX International
Madrid, ES
Gestor de atención al cliente (MAZDA)
MSX International · Madrid, ES
Excel Salesforce
¡MSX IBERIA está creciendo! Como resultado, actualmente estamos buscando un/a Agente de Centro de atención al cliente para MAZDA, en nuestro gran equipo en Madrid.
- Responderás las llamadas de atención a clientes y concesionarios.
- Llevarás el seguimiento del cliente desde el principio hasta la solución final de su consulta.
- Emitirás llamadas para recordatorios y seguimientos de incidencias, consiguiendo la máxima satisfacción.
- Llevarás a cabo actualizaciones de la BB.DD, redacción de informes y reportes.
- Tienes estudios relacionados con administración, comunicación o similares.
- Hablas español nativo o casi nativo. Se valorará hablar inglés.
- Has trabajado anteriormente en servicios de atención al cliente.
- El manejo de Salesforce y Excel es valorable.
- Te defines como rápido/a, resolutivo/a, orientado/a al cliente y eres paciente y sociable.
- Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
- Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
- Salario competitivo.
- MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
- Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)
- 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
- Plan de formación interna.
- Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
- Warranty & Technical
- Part & Services
- Channel Management
- Fleet & Mobility
- Customer Engagement
- MSX International ofrece igualdad de oportunidades independientemente del sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad.
Rastreator
Junior Business Intelligence (Call Center)
Rastreator · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Excel Power BI Salesforce
Descripción:
En Rastreator.com, empresa líder en el sector, estamos buscando un/una Analista Business Intelligence Junior, con 2 años de experiencia, para que se incorpore al Departamento de Desarrollo de Negocio enfocado a nuestra área de Call Center.
Formará parte de un equipo multidisciplinar que busca la mejora continua de la experiencia del cliente. Trabajará con el Equipo de Operaciones impulsando la cultura data-driven para elevar el nivel con respecto a la forma en que ponemos los datos a disposición y diseñamos informes y visualizaciones convincentes. Apoyará el desarrollo y la implementación del procesamiento de datos y generación de reportes atendiendo a las necesidades de las áreas de negocio de Operaciones.
¿Quieres unirte a una empresa líder en su sector? ¿Quieres formar parte de un equipo joven y dinámico? Si eres una persona entusiasta, dinámica, con gran capacidad de adaptación al cambio y tienes muchas ganas de aprender y hacer crecer un negocio ¡Te esperamos!.
Tus funciones principales serán las siguientes:
- Llevar a cabo análisis de BI dentro del equipo de Operaciones y hacer un seguimiento de los principales KPIs de las métricas de call center, así como dar soporte al Departamento de Desarrollo de Negocio.
- Aportar información basada en datos a las distintas unidades dentro del Departamento para la toma de decisiones.
Si tienes:
- Grado o Licenciatura en Matemática, Ingeniería, Física, Económicas...
- Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares a las descritas.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Conocimientos de soluciones tecnológicas como Power BI, Qlik, Hyperion, Board, Business Objects, Microstrategy u otras.
- Experiencia en lenguajes de key querying (por ejemplo, SQL) y herramientas (por ejemplo, BigQuery).
- Manejo avanzado del uso de Excel en el análisis y la gestión de datos.
- Capacidad analítica para analizar problemas, pensar de forma creativa y tomar decisiones eficaces basadas en un conocimiento detallado de los procesos del negocio.
- Proactividad, carácter resolutivo y capacidad de trabajar en equipo.
- Atención al detalle, organización y cumplimiento de plazos.
Y además cuentas con:
- Conocimiento de Presence Reporting y/o Salesforce Reporting.
- Mentalidad dinámica e iniciativa.
- Capacidad de adaptación a continuas evoluciones para entender las lógicas de negocio.
- Habilidad comunicativa con otros departamentos.
Te ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Jornada de 40 horas/semana.
- Flexibilidad horaria.
- Salario Fijo + Variable + Bonus.
- Política de teletrabajo híbrida.
- Plan de Formación y de desarrollo.
- Plan Bienestar: Membresía Plataforma Wellness/Sports (Urban Sport Club),Programa de Bienestar (Seguro de Salud y Vida, App de contenido saludables) y mucho más...
- Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!".
- Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.
¡Muchas gracias!
A3Sec
Gerente de Cuentas IT- Ciberseguridad
A3Sec · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas ciberseguridad Comercial Hunter Excel Salesforce Word
🙋🏻♀️¿Quieres unirte al equipo de A3Sec? Si te encantaría formar parte de una empresa de ciberseguridad en pleno crecimiento, entonces ¡estás de suerte 😉!
Somos un integrador de soluciones de ciberseguridad 360, con sede en Colombia, México y España. Nuestra labor se centra en ofrecer campañas de concienciación, seguridad ofensiva y defensiva, desde el análisis y gestión de vulnerabilidades hasta la prevención, detección y respuesta ante incidentes 💻🦠🔎✅.
Queremos seguir creciendo y, por ello, ¡buscamos a un/a Gerente de Cuentas con conocimientos y experiencia en el sector tecnológico y/o en ciberseguridad para dar a conocer nuestros servicios gestionados de ciberseguridad a nivel nacional.
Funciones:
- Captar, prospectar y cerrar nuevas cuentas.
- Generar propuestas comerciales.
- Registrar en Salesforce la evolución de las diferentes propuestas.
- Establecer y mantener relaciones con partners y proveedores.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa de 3 años en venta consultiva.
- Perfil con base técnica, preferiblemente con estudios técnicos.
- Aportar cartera de clientes de Ciberseguridad y/o Tecnología.
- Enfoque farmer y hunter.
- Nivel alto de Excel, Word y Power Point.
- Inglés nivel medio.
Requisitos valorables:
- Capacidad para buscar y detectar oportunidades de forma proactiva.
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y bajo presión.
- Buena comunicación e interlocución con los clientes y departamento de compras.
- Buena capacidad de expresión y redacción.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario en función de experiencia, conocimientos y valía. Además, tendrás un porcentaje variable según objetivos.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva los viernes y meses de verano.
- Beneficios sociales (seguro médico, acceso a formación en nuevas tecnologías y certificaciones oficiales y ayuda al teletrabajo).
InfoCert - Tinexta Group
Madrid, ES
Enterprise Sales Executive (System integrator experience)
InfoCert - Tinexta Group · Madrid, ES
Office ERP Salesforce SAP ERP
Infocert (Tinexta Group) is looking for a Enterprise Sales Executive for its Spanish Company Camerfirma.
Camerfirma, founded in 2000 by the Spanish Chambers of Commerce, is one of the leading Spanish Certification Authorities and operates in the Iberian (Spain and Portugal) and Latin American market. Camerfirma joined Infocert in May 2018: Infocert is the largest Certificate Authority in Europe and a leading provider of trust-based business solutions for organizations and businesses. InfoCert is part of Tinexta Group, listed on Italian Stock Exchange, which operates in four business areas: Digital Trust, Credit Information and Management, Cybersecurity and Innovation & Marketing Services.
Position:
Role description
Tinexta is looking for a Enterprise Sales Executive with ICT market knowledge and experience in commercialisation of solutions and services. She / he will be responsibile for:
- Achieve sales targets
- Support sales management in the design of the sales strategy
- Execute the sales strategy for products, services, and solutions
- Integrate the Infocert matrix products within the commercial catalogue
- Monitor the evolution of sales and build customer loyalty
- Detect customer needs, increase customer portfolio and generate sales opportunities by planning sales visits and meeting deadlines
- Prepare commercial presentations and proposals
- Detect new opportunities to incorporate new products or give greater scope to the initial proposal.
- Contribute to the management of the margin derived from sales operations
- Referring technical incidents to support, registering them in the incident’s application
- Entering offers, orders, calls and the necessary data in the CRM
- Manage of offers and orders in the ERP
- Forwarde the corresponding incidents to the support department, registering the incident
- Give feedbacks: communicating errors in the processes and/or proposing improvements to the Commercial Management
- Deal with complaints and, where appropriate, refer commercial incidents to the Customer Service Department and record them in the application
Key Requirements
- Bachelor’s degree
- Knowledge of Digital Identity Sector
- Business developer, with extensive proven commercial experience
- Knowledge of ICT and digital sector.
- Used to work in presence of matrix organizations / multinational companies.
- Experience in the commercialisation of solutions and services in the field of business process management automation and digital signature and certification.
- Organisational and communication skills with the ability to manage change working in complex and highly competitive environments
- Fluent in Spanish and English
- Knowledge of SAP ERP, Microsoft Office, and SALESFORCE
Location
- Madrid with SW possibility
Banking Digital Leader
NuevaNTT DATA Europe & Latam
València, ES
Banking Digital Leader
NTT DATA Europe & Latam · València, ES
Agile Salesforce
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
Buscamos perfiles ambiciosos que quieran tener una carrera profesional sólida y con proyección internacional, con experiencia en procesos de transformación digital en entidades financieras y conocimientos en algún vertical o proceso de negocio (captación de nuevo cliente, marketing, contratación, servicios en canales digitales y asistidos, procesos de asesoramiento, financiación, inversión, etc.).
El candidato formará parte del equipo multidisciplinar de Digital Financial Services enfocando su desarrollo profesional a la participación en iniciativas de transformación de la experiencia digital tanto de clientes como de empleados.
¿Qué buscamos?
Experiencia 3-5 años en proyectos de transformación digital en entidades financieras.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en la gestión de proyectos de transformación bancaria
- Experiencia en la gestión de equipos
- Experiencia y/o conocimientos en canales digitales
- Experiencia / habilidades en la interlocución con áreas de negocio
- Conocimiento de productos, servicios y procesos bancarios
- Inglés nivel B2
Requisitos deseables:
- Conocimiento como usuario de negocio de herramientas de mercado para la gestión de ciclo comercial, cliente 360o, gestión de campañas y servicio/soporte: preferentemente suites Salesforce, Adobe o Microsoft
- Inglés nivel C1
- Conocimiento / experiencia de metodologías ágiles
¿Qué valoramos?
- Liderazgo
- Iniciativa
- Autonomía
- Capacidad de adaptación
- Flexibilidad
¿Qué te ofrecemos?
Si aún te estás pensando si NTT Data es tu sitio, si pasas a formar parte del equipo te ofrecemos:
- Estabilidad laboral, mediante un contrato indefinido
- Retribución competitiva y revisiones anuales.
- Facilidad de conciliación de tu vida personal y laboral, gracias a la flexibilidad horaria.
- Beneficios sociales (Guardería Seguro Médico descuentos en productos y servicios entre otras opciones)
- Entorno de aprendizaje en una empresa con una cultura orientada a las personas.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
PROJECT MANAGER -Inglés alto
30 JanMichael Page
Madrid, ES
PROJECT MANAGER -Inglés alto
Michael Page · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT UX/UI ERP Salesforce
Project Manager
Experiencia en implantaciones/migraciones de ERP/CRM
Detalles del cliente
Empresa sector inmobiliario
Descripción de la oferta
Análisis del ROI sobre las inversiones y gastos previstos en tecnología.
Investigación y prospección de soluciones Hardware, Software e IoT, así como soluciones emergentes para configurar el marco de innovación aplicada de negocio.
Definición del alcance y configuración del marco de desarrollo de los proyectos, recogida de requisitos, desarrollo e implantación de sistemas de información.
Gestión de requisitos, definición de funcionalidades de negocio y tecnología y priorización en sprints de desarrollo.
Planificación de las actividades del proyecto y gestión de plazos.
Estimación de costes, planificación económica de proyectos y el control de costes.
Apoyo en la definición de la Arquitectura de Hardware, Software, Infraestructuras, Servicios y Teleco.
Impulsar el desarrollo de proyectos de tecnologías y soluciones orientadas a mejorar la usabilidad y experiencia de usuario con un enfoque de Arquitectura Cloud y Mobile.
Definición y desarrollo de prescripciones (RFP) y lanzamiento de propuestas (RFQ).
Conducción de los procesos de concurso y licitación de partner en las áreas de infraestructura, sistemas, desarrollo de software y adquisición de hardware.
Investigación y preparación de acuerdos con partners estratégicos para la provisión de soluciones emergentes de Data e IoT para la gestión eficiente del negocio.
Dirección de los proyectos durante todo el ciclo de vida. (Inicio, Desarrollo, Implantación, Pruebas y Puesta en funcionamiento y Cierre), Desarrollo e implantación de software y tecnologías de la información relevantes para la gestión de las operaciones de negocio.
Coordinar los partners y agentes intervinientes; internos y externos para el desarrollo de proyectos.
Apoyo en la definición y desarrollo de procesos de negocio para la formulación de algoritmos y lógicas de los sistemas de información.
Gestionar los proyectos de configuración, desarrollo, adopción, implantación de software-hardware e infraestructuras de servicios y comunicaciones.
Gestión de los proyectos de migración de datos maestros en sistemas de múltiples entornos.
Cierre, documentación y balance de los proyectos para extraer lecciones aprendidas, mejores prácticas y gestión del conocimiento de la compañía
Perfil del candidato
Responsable de la gestión de los proyectos de tecnología y los programas de innovación aplicada de la compañía para la mejora de la eficiencia del negocio. Las responsabilidades del Jefe de proyecto son el apoyo en la definición del alcance del proyecto, -una vez decidido su adopción-, el aterrizaje de los requisitos funcionales de tecnología alineados al negocio, el apoyo en el desarrollo de procesos, la planificación, gestión y control de plazos, la estimación de costes, gestión y control económico y el seguimiento, monitorización y control del proyecto. La definición del alcance de servicios, la conducción de los procesos de licitación, adjudicación, así como seguimiento y control de la red de partners IT.
Igualmente, como PM/PMO, dará eventual soporte a la organización con recursos, conocimientos y metodologías para la gestión de proyectos corporativos clave, vinculados de forma transversal a cualquier área de negocio cuyo impacto sea relevante en la compañía.
Conocimiento en implantación de ERP, CRM SAP y Salesforce
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Flexibilidad para trabajar en remoto
Responsable de la gestión de los proyectos de tecnología y los programas de innovación aplicada de la compañía para la mejora de la eficiencia del negocio. Las responsabilidades del Jefe de proyecto son el apoyo en la definición del alcance del proyecto, -una vez decidido su adopción-, el aterrizaje de los requisitos funcionales de tecnología alineados al negocio, el apoyo en el desarrollo de procesos, la planificación, gestión y control de plazos, la estimación de costes, gestión y control económico y el seguimiento, monitorización y control del proyecto. La definición del alcance de servicios, la conducción de los procesos de licitación, adjudicación, así como seguimiento y control de la red de partners IT.
Igualmente, como PM/PMO, dará eventual soporte a la organización con recursos, conocimientos y metodologías para la gestión de proyectos corporativos clave, vinculados de forma transversal a cualquier área de negocio cuyo impacto sea relevante en la compañía.
Conocimiento en implantación de ERP, CRM SAP y Salesforce