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0Project Manager
7 jul.Aegon Seguros
Madrid, ES
Project Manager
Aegon Seguros · Madrid, ES
Agile Office
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición :
- Gestión de proyectos estratégicos de la compañía. Coordinando y liderando equipos multifuncionales, en un entorno dinámico donde la adaptación al entorno, la flexibilidad y la ejecución ágil de las iniciativas es la principal función de esta posición. No es una posición de PMO, es una posición de PM. Implica que para cumplir bien con las responsabilidades de la función y tomar buenas decisiones es necesario estar en el detalle y tener un control absoluto de los proyectos.
- Responsabilidad de gestión en los proyectos más relevantes de la compañía, con y sin componente tecnológico, principalmente en el ámbito de desarrollo de negocio de nuestros canales de venta.
- Otras líneas de trabajo y proyectos relevantes que podrá gestionar esta posición, son por ejemplo, sostenibilidad, proyectos regulatorios, de eficiencia, de negocio, etc. En los proyectos con componente tecnológico, la gestión del equipo de IT, se realiza a través de un responsable de este departamento, siendo la labor de esta función coordinar las tareas con este responsable IT y el resto del equipo de trabajo.
- Responsable de la ejecución de las iniciativas, teniendo en cuenta todos los ámbitos de gestión end-to-end, utilizando nuestra metodología agile en el proceso completo de generación de ideas, priorización y ejecución de la compañía.
- Detalle de tareas en la gestión de proyectos
- Planificación detallada de la iniciativa, asegurando la participación de todos los miembros del equipo.
- Gestión de riesgos de proyectos. Realización de pre-morten al inicio y evaluación continua.
- Seguimiento y reporting del proyecto.
- Mejora continua en la ejecución del proyecto, en el ámbito de la eficiencia en la ejecución y revisando el valor aportado por la iniciativa.
- Planificación, coordinación y ejecución de la gestión del cambio.
- Promover un entorno de colaboración y comunicación. Compartir mejores prácticas en la gestión de las iniciativas, gestión de conflictos y escalado de bloqueos.
- De 3 a 5 años de experiencia aprox. en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología.
- Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas de la compañía que vaya a gestionar.
- Adaptación al cambio, liderazgo no jerárquico y orientación a resultados.
- Capacidad analítica, toma de decisiones en base a hechos y datos.
- Persona proactiva, que le guste aprender, preguntar, escuchar y proponer acciones que aporten valor a los clientes de la compañía y a las áreas internas.
- Imprescindible actitud positiva, sobre todo ante situaciones de conflicto.
- Buscamos personas con energía en el trabajo propio y sobre todo que la transmitan al resto del equipo.
- Ganas de aprender y de mejorar en el día a día
- Trabajo en equipo, con escucha activa y siempre con una actitud de colaboración, una visión global y la búsqueda del éxito colectivo.
- Exigente: buscamos un/a profesional que sea capaz de ser crítico/a con el trabajo propio, y con el de los compañeros, dando feedback constructivo.
- Inglés nivel avanzado.
- Office nivel experto.
- Valorable experiencia en el sector de seguros para los ramos de salud y/o hogar
Aegon Seguros
Madrid, ES
Analista de Business Intelligence
Aegon Seguros · Madrid, ES
Python R Excel Power BI
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
En dependencia del Business Intelligence Manager, tendrás impacto sobre las siguientes funciones:
- Apoyo en el departamento de BI, integrado en el área financiera, en el tratamiento de datos y análisis de la información de negocio.
- Creación de cuadros de mando e informes de análisis de negocio, analizando en detalle los KPIs comerciales y operativos asignados a ventas, persistencia, comisiones, cuentas de resultados, etc. Bajo la normativa Local, Solvencia II e IFRS17.
- Relación y apoyo a las distintas áreas usuarias de la información.
- Conocimiento y análisis de la estructura de la información del Datawarehouse de la compañía. Automatización de procesos y análisis de la información.
- Profesional con background en Estadística, Ciencias actuariales, Matemáticas o ADE, siendo valorable estudios de Informática.
- Valorable posgrado en data analytics.
- Al menos dos años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia previa en análisis y tratamiento de gran volumen de datos, siendo valorable dentro del sector asegurador.
- Competencias analíticas.
- Capacidad de relación con distintas áreas de la organización.
- Imprescindible buenos conocimientos de Power BI y Excel (tablas dinámicas, formulas y macros).
- Se valorará conocimientos en Python o en R.
- Deseable nivel avanzado de inglés.
Analista Funcional y de Procesos
30 jun.Aegon Seguros
Madrid, ES
Analista Funcional y de Procesos
Aegon Seguros · Madrid, ES
Agile Office
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Queremos incorporar un/a Analista Funcional que se sume a nuestro equipo de Transformación de Procesos, un área clave en la definición y optimización de procesos en la compañía.
Trabajarás en estrecha colaboración con las áreas de negocio para diseñar e implantar procesos eficientes, robustos y ágiles, siempre poniendo al cliente en el centro y en línea con la regulación vigente. Estos procesos se traducen en soluciones tecnológicas que aportan valor real al cliente y a la compañía.
Buscamos a alguien con curiosidad por aprender del negocio, con capacidad para traducir necesidades empresariales en soluciones tecnológicas, sin necesidad de tener un perfil técnico especializado. Tendrás impacto sobre las siguientes funciones:
- Entendimiento de necesidades operativas de las áreas, levantamiento de requisitos y co-identificación de puntos de dolor para lograr una comprensión completa del punto de partida.
- Definición, diseño y documentación de procesos según la metodología establecida alineando expectativas tanto de Operaciones como de IT y otras áreas implicadas.
- Redefinición / reingeniería de procesos end-to-end y búsqueda de mejoras continuas en los procesos. Propuesta de mejoras y soporte a la coordinación con las áreas para el lanzamiento de líneas de trabajo para su análisis detallado y posterior implantación.
- Co-identificación de controles y validaciones a lo largo de los procesos que permitan garantizar la robustez de los mismos.
- Apoyo al mantenimiento y mejora continua de la metodología del área de Transformación de Procesos, con el objetivo de aportar el máximo valor a la compañía.
- Coordinación con equipos multidisciplinares en la definición y documentación de nuevos procesos / requerimientos funcionales.
- Participación en foros de seguimiento de proyectos: apoyo al reporte sobre el progreso de las iniciativas de transformación de procesos, proporcionando información clave para la toma de decisiones (riesgos, puntos a resolver, aspectos relevantes, etc.).
- Reporte y Comunicación interna al área de Transformación de Procesos sobre el progreso, bloqueos o conflictos internos, facilitando la gestión eficiente de estos.
- Experiencia profesional mínima de dos años en transformación de procesos (reingeniería de procesos, eficiencia, propuesta de mejoras)
- Capacidad de adaptación a entornos muy cambiantes, versatilidad y capacidad de paralelización de tareas
- Ambición por desarrollar carrera, creciendo profesionalmente y ampliando responsabilidades
- Experiencia para establecer modelos de relación positivos con el equipo y con resto de áreas de la compañía (Operaciones e IT, entre otras áreas).
- Valorable formación en Actuariales, Ingenierías o formación similar. Valorable Posgrado en ingeniería de procesos.
- Valorable experiencia en sector seguros / sector financiero / consultoría
- Valorable manejo Office nivel experto
- Valorable conocimiento / experiencia en metodologías Agile.
Aegon Seguros
Madrid, ES
Analista de Business Intelligence
Aegon Seguros · Madrid, ES
Python R Excel Power BI
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
En dependencia del Business Intelligence Manager, tendrás impacto sobre las siguientes funciones:
- Apoyo en el departamento de BI, integrado en el área financiera, en el tratamiento de datos y análisis de la información de negocio.
- Creación de cuadros de mando e informes de análisis de negocio, analizando en detalle los KPIs comerciales y operativos asignados a ventas, persistencia, comisiones, cuentas de resultados, etc. Bajo la normativa Local, Solvencia II e IFRS17.
- Relación y apoyo a las distintas áreas usuarias de la información.
- Conocimiento y análisis de la estructura de la información del Datawarehouse de la compañía. Automatización de procesos y análisis de la información.
Sobre tus capacidades:
- Profesional con background en Estadística, Ciencias actuariales, Matemáticas o ADE, siendo valorable estudios de Informática.
- Valorable posgrado en data analytics.
- Al menos dos años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia previa en análisis y tratamiento de gran volumen de datos, siendo valorable dentro del sector asegurador.
- Competencias analíticas.
- Capacidad de relación con distintas áreas de la organización.
- Imprescindible buenos conocimientos de Power BI y Excel (tablas dinámicas, formulas y macros).
- Se valorará conocimientos en Python o en R.
- Deseable nivel avanzado de inglés.
Aegon Seguros
Madrid, ES
Manager Control de Costes y Presupuestación
Aegon Seguros · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
En dependencia del Financial Reporting & Operations Manager:
- Elaboración del cierre mensual de costes bajo contabilidad local y contabilidad IFRS para reportar a Grupo.
- Reuniones con los responsables de los Centros de Costes para analizar posibles desviaciones
- Comprensión de los gastos que se están imputando en los Centros de Coste
- Identificar errores de imputación y coordinar con el equipo de Tesorería las posibles reclasificaciones
- Análisis de imputaciones de costes
- Anticipar desviaciones vs Presupuesto
- Apoyo en la elaboración del Presupuesto y MTP de gastos y Plantilla
- Creación de informes para el Comité de Dirección
- Apoyo a la función de Business Partner del área de Control Económico
- Gestión del proyecto de Contabilidad Analítica
- Organización del Comité de costes, reporting y monitorización.
- Apoyo en proyectos del área Financiera
- Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similar.
- Valorable Máster en materia financiera así como MBA
- Experiencia de al menos diez años en departamentos financieros en puesto similar, deseable en puestos de Control de Gestión en empresas del sector seguros.
- Imprescindible conocimiento de contabilidad local (criterios DGS), e IFRS17 deseable
- Experiencia en el análisis o elaboración de los principales documentos financieros (P&L, Cashflow statement, Balance Scorecard)
- Dominio del paquete Office, con conocimientos avanzados de Powerpoint y Excel (con powerpivot), acostumbrado a trabajar con modelos financieros. Deseable conocimiento en la utilización de Planning Analytics de IBM y Think-cell.
- Manejo de bases de datos de gran tamaño, interrelación y explotación de las mismas. Automatización de cuadros de mando e informes
- Experiencia en la coordinación de proyectos, equipos multidisciplinares y coordinación/organización entre distintas áreas (Contabilidad, Planificación, etc.).
- Nivel de Inglés muy alto