¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
616Comercial y Ventas
365Adminstración y Secretariado
357Informática e IT
323Ingeniería y Mecánica
262Ver más categorías
Industria Manufacturera
255Desarrollo de Software
205Instalación y Mantenimiento
202Comercio y Venta al Detalle
121Derecho y Legal
108Educación y Formación
103Marketing y Negocio
89Arte, Moda y Diseño
67Diseño y Usabilidad
64Alimentación
45Artes y Oficios
45Hostelería
40Sanidad y Salud
35Publicidad y Comunicación
32Recursos Humanos
32Contabilidad y Finanzas
30Construcción
26Banca
23Farmacéutica
20Atención al cliente
19Cuidados y Servicios Personales
13Energía y Minería
7Inmobiliaria
7Producto
7Turismo y Entretenimiento
5Seguridad
4Ciencia e Investigación
2Social y Voluntariado
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Aegon
Madrid, ES
Gestor/a Servicios Red Comercial
Aegon · Madrid, ES
Office Power BI
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Dentro del departamento de Servicio al Cliente y Red Comercial con un equipo multidisciplinal y tus funciones principales serán:
- Atención y Soporte operativo a la red Comercial de nuestro socio de banca seguros por los distintos canales de contacto.
- Soporte a la red comercial para resolución de gestiones relacionadas con la póliza, suplementos, autorizaciones, siniestros, solicitudes de contratación… cumpliendo los SLA´s establecidos.
- Gestión de incidencias operativas (Gestión de recibos, pólizas, imputaciones, etc.)
- Resolución de dudas sobre productos (coberturas, carencias, etc) cumpliendo los SLA´s establecidos.
- Interlocución con departamentos de la Cía
- Velar por el cumplimiento de los criterios de calidad del servicio.
- Detección áreas de mejora
- Propuestas de mejora entorno a los procesos, productos, tecnologías, etc
Sobre tus habilidades:
- Bachillerato, grado medio o superior, diplomatura, licenciatura
- Experiencia previa de mínimo dos años en puesto similar
- Necesaria experiencia previa en sector seguros (Ramos Salud, Vida Riesgo y Hogar)
- Experiencia en servicios a redes comerciales y a cliente.
- Necesaria experiencia en atención telefónica con programas CRM de sistema informáticos (Microsoft Office, aplicaciones WEB e Internet)
- Habituado a trabajar cumpliendo SLA´s
- Manejo de herramientas de ticketing.
- Valorable conocimiento Power BI
👉 Para ser parte del proceso de selección, por favor, regístrate aquí:
https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Gestor-a-de-Servicios-Red-Comercial_R20055027-1