¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.266Comercial y Ventas
1.116Informática e IT
873Adminstración y Secretariado
769Comercio y Venta al Detalle
551Ver más categorías
Desarrollo de Software
495Ingeniería y Mecánica
487Industria Manufacturera
379Educación y Formación
371Instalación y Mantenimiento
290Marketing y Negocio
290Derecho y Legal
281Arte, Moda y Diseño
199Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
138Publicidad y Comunicación
137Construcción
132Contabilidad y Finanzas
108Hostelería
92Alimentación
90Recursos Humanos
85Atención al cliente
84Artes y Oficios
70Producto
44Turismo y Entretenimiento
43Banca
37Farmacéutica
35Seguridad
34Inmobiliaria
31Cuidados y Servicios Personales
24Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0SGS
Burgos, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud
SGS · Burgos, ES
.
Descripción de la empresa
Únete a SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.
En SGS nos apasiona rodearnos de los mejores profesionales: personas íntegras, curiosas, colaborativas y comprometidas con la excelencia. Nuestra cultura es lo que nos hace diferentes: un entorno donde el respeto, la inclusión y el aprendizaje continuo son parte de nuestro día a día.
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una compañía referente en su sector y participar en un proyecto de gran relevancia en Burgos? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
🚧 Tu misión como Coordinador/a de Seguridad y Salud
Serás Una Pieza Clave Para Garantizar La Seguridad En Obra, Colaborando Directamente Con Promotores, Contratistas y Clientes. Tus Principales Responsabilidades Incluirán
- Revisar y aprobar Planes de Seguridad y Salud.
- Realizar visitas y reuniones en obra para supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas.
- Elaborar informes previos y de seguimiento sobre la actividad en obra.
- Coordinar la gestión de Actividades Empresariales.
- Asegurar la correcta aplicación de los métodos de trabajo.
- Mantener una comunicación constante y efectiva con todas las partes implicadas.
- Asesorar al cliente en materia de Seguridad y Salud, aportando soluciones técnicas y preventivas.
🎯 Lo que buscamos en ti
- Formación: Técnico/a Superior en PRL y titulación universitaria técnica (Arquitectura o Ingeniería).
- Experiencia: Al menos 3 años en coordinación de seguridad y salud en obra civil o proyectos similares.
- Idiomas: Se valorará positivamente un nivel alto de inglés.
🌟 Por qué unirte a SGS
- Formarás parte de una compañía internacional, sólida y con proyección.
- Trabajarás en un entorno colaborativo, con personas expertas y apasionadas.
- Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente, participando en proyectos que marcan la diferencia.
- Disfrutarás de una cultura basada en el respeto, la diversidad y la mejora continua.
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación
SGS
Madrid, ES
Técnico/a de Consultoria Ambiental
SGS · Madrid, ES
.
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En SGS nos gustaría seleccionar un/a Técnico/a de Consultoria Ambiental (9001, 14001 Y 50001).
Tus Funciones Serían
Las funciones a desarrollar serían las siguientes:
- Implantar y mantener Sistemas de Gestión Ambiental conforme a las normas ISO 9001, 14001 y 50001.
- Realizar auditorías internas y acompañar a las empresas en sus procesos de certificación.
- Evaluar el cumplimiento de la normativa ambiental y de seguridad industrial, identificando oportunidades de mejora.
- Participar en proyectos de Environmental Due Diligence, elaborando informes técnicos y de cumplimiento.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Formación Universitaria
- Formación Complementaria Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001, 9001, 50001).
- Nivel B2 de inglés
- Carnet de conducir
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Ingeniero/a de estación de ITV
28 oct.SGS
Madrid, ES
Ingeniero/a de estación de ITV
SGS · Madrid, ES
.
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Buscamos incorporar un/a Ingeniero/a Técnico/a para una de nuestras estaciones de ITV en Teruel.
Las Funciones Serían
- Garantizar la correcta realización de las inspecciones conforme a las sistemáticas y procedimientos establecidos.
- Gestión del personal dando cobertura a las necesidades del centro de ITV, supervisiones y autorizaciones de personal.
- Supervisión del cumplimiento de los planes de mantenimiento de equipos e instalaciones.
- Solucionar los problemas e incidencias que pueden aparecer en el desarrollo de la actividad de la Estación.
- Atender al público en las posibles demandas de información y aclaraciones, que no hayan sido resueltas por el personal administrativo o Supervisor de Nave, así como en las reclamaciones por la No Conformidad con el servicio prestado.
- Verificación del cumplimiento de procedimientos de calidad, y prevención de riesgos laborales.
- Tramitación de inspecciones no periódicas (reformas de vehículos, matriculaciones, duplicados…).
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado en ingeniería industrial, especialidad rama mecánica o eléctrica.
- Valoraremos positivamente si cuentas con experiencia en el área de Automoción
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
SGS
Madrid, ES
Técnico/a Administrativo/a planificador/a
SGS · Madrid, ES
. Office
Descripción de la empresa
Descubre SGS: donde la calidad, seguridad e innovación se encuentran.
En SGS somos expertos en abrir caminos hacia un futuro más seguro, sostenible y confiable. Con más de un siglo de experiencia y presencia en más de 140 países, somos líderes globales en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación.
Nos impulsa la pasión por superar límites, transformar industrias y marcar la diferencia. Aquí, cada persona tiene un papel clave en nuestra misión: generar confianza en cada paso y cada proyecto.
Si buscas más que un empleo, busca ser parte de SGS.
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a Técnico/a Administrativo/a para nuestro equipo de certificación de Madrid.
Tu misión será realizar la gestión completa del proceso de planificación de auditorías de distintos esquemas de certificación con nuestros clientes.
Reportando al Coordinador de Planificación, tus funciones serán:
- Interacción con las partes interesadas (auditores, clientes, comerciales, otros planificadores, etc…) para el cierre de fechas de auditorías, siguiendo los requisitos técnicos establecidos por los procedimientos de SGS.
- Designación de auditores a cada auditoría.
- Gestión de los viajes de los auditores.
- Acuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los clientes.
- Envío de información y comunicados de confirmación a clientes y auditores.
- Registro en aplicaciones informáticas.
- Gestionar ofertas de renovación de auditorías y gestionar cambio de datos si es necesario.
- Gestionar incidencias en la planificación de las auditorías.
- Atención a clientes.
¿Qué buscamos en ti?
- Grado Superior o Universitario en el área de Administración o afines
- Experiencia en tareas similares en procesos de planificación de auditorias
- Nivel B2 de inglés valorable.
- Conocimiento paquete Office medio - alto.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa sostenible e involucrada en los problemas sociales.
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Técnico/a de Cambio Climático
23 oct.SGS
Valladolid, ES
Técnico/a de Cambio Climático
SGS · Valladolid, ES
.
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Nos gustaría incorporar una figura como Técnico/a de Cambio Climático para nuestras oficinas en Valladolid:
La persona seleccionada participará en auditorías, análisis de datos de emisiones, elaboración de informes técnicos y asesoramiento a clientes en materia de sostenibilidad y normativa climática (emisiones GEI, residuos, huella hídrica) en múltiples sectores industriales.
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Requisitos
Formación Académica
- Titulación universitaria en Ciencias Ambientales, Ingeniería, Química, o estudios afines.
- Conocimiento del esquema EU ETS y normativa climática europea.
- Familiaridad con estándares como ISO 14064, ISO 14067, ISO 14083,GHG Protocol, PAS 2050, entre otros.
- Manejo de metodologías de análisis de ciclo de vida (ACV) y elaboración de declaraciones ambientales de producto (EPD).
- Capacidad para realizar auditorías ambientales y análisis de datos de emisiones.
- Redacción de informes técnicos y documentación para clientes y organismos reguladores.
- Nivel medio-alto de inglés (se valorará positivamente).
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Proactividad y capacidad de adaptación a entornos dinámicos
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación
Programador Senior .NET/C#
23 oct.sg tech
Madrid, ES
Programador Senior .NET/C#
sg tech · Madrid, ES
MongoDB Jenkins C++ Docker REST gRPC Postman
Seleccionamos un Programador Senior Backend .NET/C# con al menos 4 años de experiencia para unirse al equipo de CDSW en el Proyecto CWP Layers de Indra Factoría Tecnológica S.L.U. dentro del área de Tráfico Aéreo (ATM).
El rol implica diseñar, desarrollar y mantener servicios backend críticos, garantizando la escalabilidad y estabilidad de plataformas complejas orientadas al control del espacio aéreo, bajo un entorno 100% remoto y colaborativo.
Requisitos
Requisitos técnicos
Imprescindibles
- Backend: .NET/C#
- JSON, WebSockets, Server-Sent Events (SSE), Web Push, REST
- Docker o Podman
- MongoDB
- Titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones
Deseables
- Conocimientos en C++
- gRPC / RESTful APIs
- XML, YAML, Postman
- Jenkins, WebAssembly
- Nivel de inglés B2
Analista de Laboratorio
23 oct.SGS
Barcelona, ES
Analista de Laboratorio
SGS · Barcelona, ES
.
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS 🚀
Descripción del empleo
En SGS trabajamos cada día para atraer a los mejores talentos. Nos define una cultura basada en la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Actualmente estamos seleccionando un/a Analista de Laboratorio - Área de Cromatografía para nuestro equipo situado dentro del puerto de Barcelona.
🧩Tus Principales Funciones Serán
- Realizar análisis instrumental: GC-FID, HPLC, GC-MS, LC - iónica.
- Realizar la preparación de muestras y calibrado de equipos siguiendo métodos de análisis internacionales.
- Hacer la integración, cuantificación y cálculos.
- Realizar trabajos de mantenimiento para el buen funcionamiento de los equipos y el mantenimiento de las instalaciones.
🎯 ¿Cómo es la persona que el equipo necesita?
- Tienes formación de Grado Química o CFGS en Laboratorio de Análisis y Control de calidad.
- Cuentas con 1-2 años experiencia en análisis de productos químicos en área de cromatografía, se valorará haber trabajado en laboratorio acreditado ISO 17025.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puerto (centro de trabajo)
- Disponibilidad para trabajar en horario de 7:00 a 15:00 con posibilidad de forma ocasional los fines de semana en función de necesidades de cliente.
- Valorable residir en el área metropolitana de Barcelona.
Responsabilidad, autonomía, capacidad de análisis y atención al detalle, iniciativa, organización y proactividad.
Persona acostumbrada a trabajar en equipo y desempeñar los trabajos de forma ágil para obtener los resultados del análisis.
Información adicional
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Inspector/a de mercancías
22 oct.SGS
Coruña, A, ES
Inspector/a de mercancías
SGS · Coruña, A, ES
.
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 96,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,700 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
Buscamos a Varios Inspector/a De Mercancías Para Nuestro Equipo De A Coruña Que Realice, Entre Otras, Las Siguientes Funciones
- Toma de muestras, transporte, almacenamiento y destrucción de las mismas.
- Preparación, envío y embalaje de muestras.
- Inspección de cargas/descargas de producto químicos, petrolíferos, muestreos, mediciones de tanques, cálculos y reportes.
- Cálculos de cantidad.
- Elaboración de los informes pertinentes.
- FP en Pesca, Grado en Náutica o similares.
- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación
Senior Developer PYTHON
22 oct.sg tech
Madrid, ES
Senior Developer PYTHON
sg tech · Madrid, ES
React Javascript Python Azure Cloud Coumputing AWS
Senior Python Developer - Sector Energético
En SG Tech, líderes en soluciones tecnológicas y transformación digital, impulsamos proyectos internacionales de gran impacto conectando talento, innovación y tecnología.
Nuestro propósito es ofrecer un entorno donde la excelencia técnica y la visión estratégica se combinan con una cultura de colaboración y crecimiento profesional.
Actualmente, buscamos un/a Senior Developer Python con más de 5 años de experiencia, para incorporarse a un proyecto del sector energético en Madrid.
La persona seleccionada se unirá a un equipo altamente especializado, participando en el desarrollo de aplicaciones de negocio críticas, enfocadas en la gestión, agregación y conciliación de datos energéticos.
Ubicación: Madrid - Modelo híbrido (2 días presenciales en zona Castellana).
Inglés: Alto.
Responsabilidades principales
- Desarrollo backend en Python, enfocado en aplicaciones de negocio.
- Diseño y construcción de lógica de procesos y manejo de datos.
- Casos de uso: consumos y producción de energía, agregaciones, reglas de cálculo y conciliaciones.
- Creación y consumo de APIs, integrando la aplicación en un ecosistema complejo.
- Participación en el diseño, desarrollo y pruebas del código con autonomía y enfoque en calidad.
Requisitos mínimos
- +5 años de experiencia en desarrollo con Python (en entornos backend).
- Experiencia en arquitectura de datos, automatización y lógica de negocio.
- Conocimiento sólido en creación y consumo de APIs.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y colaborativa con equipos técnicos y de negocio.
- Nivel de inglés alto (oral y escrito).
Conocimientos valorables
- Frameworks o herramientas: Streamlit, JavaScript / React.
- Experiencia en entornos Cloud (AWS, Azure o GCP).
En SG Tech creemos en la diversidad como motor de la innovación
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades nos impulsa a construir un entorno de trabajo inclusivo, donde cada persona pueda desarrollarse sin barreras.
Fomentamos un proceso de selección basado en la equidad, sin distinción de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, edad, religión o discapacidad.
Valoramos las diferencias y sabemos que juntas nos hacen más fuertes.
Si buscas un nuevo reto en el que tu código tenga impacto real y quieras formar parte de un equipo que impulsa la transformación digital del sector energético,
¡te estamos esperando en SG Tech!