¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.337Comercial y Ventas
960Informática e IT
865Adminstración y Secretariado
637Desarrollo de Software
539Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
502Ingeniería y Mecánica
413Industria Manufacturera
412Educación y Formación
406Derecho y Legal
331Instalación y Mantenimiento
318Marketing y Negocio
306Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
138Construcción
127Arte, Moda y Diseño
124Contabilidad y Finanzas
98Publicidad y Comunicación
98Recursos Humanos
98Hostelería
94Alimentación
89Artes y Oficios
88Atención al cliente
81Turismo y Entretenimiento
77Inmobiliaria
66Cuidados y Servicios Personales
55Producto
55Banca
37Seguridad
28Farmacéutica
17Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Inspector/a OGC
NuevaSGS
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inspector/a OGC
SGS · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Te invitamos a iniciar tu profesión en el puerto de las Palmas de Gran Canaria trabajando en la empresa de inspección de barcos de mayor presencia. Si estas recién graduado/a en ingeniería química, naval, industrial, etc, ¡esta oportunidad es perfecta para ti!
Del mismo modo si dispones de algún tipo de experiencia en operaciones marítimas, nos encantaría contar contigo para esta posición.
Te contamos con más detalle las funciones que podrás realizar:
- Toma de muestras en barcos y tanques de tierra
- Inspección de Buques
- Operativas de Bunker
- Resto de trabajos demandados por nuestros clientes OGC, Agri, AFL
- Emisión de Reportes y Actividades administrativas
- Charlas técnicas y de Seguridad
- Valorable experiencia previa en el entorno laboral marítimo (empresas de inspección, terminales, etc).
- Inglés nivel medio-alto.
- Imprescindible disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo y festivos en turnos mañana, tarde y noche.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
SGS
Palma , ES
Ingeniero/a Técnico/a Industrial Jr- Mallorca
SGS · Palma , ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Para crecer con nuestro equipo de Mallorca, estamos precisando incorporar un/a Ingeniero/a Técnico Industrial para formarse con nosotros en el área de las Inspecciones Reglamentarias.
SGS Te acompañará en tu formacióni interna para desarrollarte como especialista en inspecciones de Alta tensión, Baja tensión, Ascensores, etc.
Pensamos en una persona recién titulada con ganas y energía por aprender.
Si buscas un trabajo dinámico y de campo, con capacidad de toma de decisiones, autonomía y mucha formación interna, ¡Esta es tu oportunidad!
Tus Funciones Principales Serán
- Planificar y realizar inspecciones reglamentarias en campos reglamentarios de BT, ascensores, AT, etc.
- Realizar las actas de cada visita.
- Ingeniero/a Técnico industial
- Se valorará Máster Superior en PRL
- No se requiere experiencia previa, pero se valorará si has trabajado antes como inspector/a OCA y como coordinador/a de seguridad y salud
- Carnet de conducir
- Importante vivir en Mallorca o tener posibilidad inmediata de cambio de residencia a la Isla.
- Es imprescincible que hayas cusado tu titulo en alguna universidad nacional o que el mismo esté homologado aquí.
Información adicional
¿Qué más podemos ofrecerte?
💡 Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.
👩🔬🧑💻👷 ¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan
desarrollarse internamente.
¡Las encuestas lo dicen! Lo más valorado de las personas que trabajamos en SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
📒 Nunca dejes de aprender. Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.
🌍 Ambiente internacional y diverso
❤️🩹 Wellbeing: Cuidamos de tu bienestar físico y emocional ofreciéndote servicios pensados en tí, desde fisio en la oficina, hasta talleres de pausa y recarga.
🏣☀️ Open Space y oficinas totalmente renovadas para que tu trabajo en la oficina sea tan cómodo como si trabajases desde casa.
Híbrido modelo de trabajo siempre que sea posible.
¡Y muchas cosas más!
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Administrativo/a
29 jul.SGS
Madrid, ES
Administrativo/a
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos Técnico/a administrativo/a para nuestro equipo ubicado en Madrid.
Dentro De Sus Funciones, Destacan Las Siguientes Tareas
- Creación de efectos y remesas de Cheques y Pagares
- Gestión buzón genérico
- Documentación auditorías externas clientes / Concursos de acreedores
- Facturación Electrónica
- Soporte a las delegaciones / Incidencias IT local
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Formación relacionada con administración.
- Valoraremos positivamente si ya cuentas con experiencia previa en funciones similares.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
SGS
Barcelona, ES
Analista de Laboratorio Jr (Horario 14:00h- 22:00h)
SGS · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Dentro de nuestro área de Natural Resources buscamos incorporar un/a Analista de Laboratorio para nuestro laboratorio de análisis químicos situado dentro del puerto.
Tus Principales Funciones Serán
- Realizar análisis de control de calidad de productos OGC, combustibles y productos químicos.
- Realizar cálculos básicos y las calibraciones de equipos
- Realizar trabajos de mantenimiento para el buen funcionamiento de los equipos y el mantenimiento de las instalaciones
¿Qué has de cumplir?
- Formación en CFGS en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
- Experiencia en análisis físico-químicos básicos: filtraciones, valoraciones ácido-base, cenizas…
- Valorable contar con experiencia en análisis instrumental: UV-VIS, IR, Flash point, destilación, viscosidad, agua por Karl Fischer, valorador automático…) y ICP-OES, GC-FID y HPLC.
- Valorable experiencia en cálculos básicos y calibraciones de equipos.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puerto (centro de trabajo)
- IMPORTANTE: Residir en el área metropolitana de Barcelona.
- Disponibilidad para trabajar en horario habitual de tardes, de 14:00h a 22:00h. Con disponibilidad para cubrir guardias de noches, fin de semana y festivos puntuales (6-8 semanas al año según calendario y organización interna)
Responsabilidad, autonomía, capacidad de análisis y atención al detalle, iniciativa, organización y proactividad.
Persona acostumbrada a trabajar en equipo y desempeñar los trabajos de forma ágil para obtener los resultados del análisis.
Información adicional
¿Que podemos ofrecerte?
💡 Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.
👩🔬🧑💻👷 ¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan
desarrollarse internamente.
¡Las encuestas lo dicen! Lo más valorado de las personas que trabajamos en SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
📒 Nunca dejes de aprender. Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.
🌍 Ambiente internacional y diverso
❤️🩹 Wellbeing: Cuidamos de tu bienestar físico y emocional ofreciéndote servicios pensados en tí, desde fisio en la oficina, hasta talleres de pausa y recarga.
🏣☀️ Open Space y oficinas totalmente renovadas para que tu trabajo en la oficina sea tan cómodo como si trabajases desde casa.
Híbrido modelo de trabajo siempre que sea posible.
¡Y muchas cosas más! .
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
SGS
Antigua, La, ES
Auxiliar administrativo/a ITV (Fuerteventura)
SGS · Antigua, La, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a los/as mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para nuestra ITV ubicada en Antigua - Fuerteventura.
Si te unos a nosotros/as, entre tus funciones principales se encontrarán:
- Gestión de cobros, cierres de caja, facturación en general
- Archivo de expedientes
- Actividades de administración.
- Trato al cliente.
- Llamadas telefónicas.
- Gestiones de ofimática.
- Formación de FP en administración.
- Valorable experiencia previa similar en el sector de ITV.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
SGS
Zaragoza, ES
Inspector/a IAT | Proyectos energéticos e industriales.
SGS · Zaragoza, ES
Office
Descripción de la empresa
Descubre SGS: donde la calidad, seguridad e innovación se encuentran.
En SGS somos expertos en abrir caminos hacia un futuro más seguro, sostenible y confiable. Con más de un siglo de experiencia y presencia en más de 140 países, somos líderes globales en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación.
Nos impulsa la pasión por superar límites, transformar industrias y marcar la diferencia. Aquí, cada persona tiene un papel clave en nuestra misión: generar confianza en cada paso y cada proyecto.
Si buscas más que un empleo, busca ser parte de SGS.
Descripción del empleo
Si tienes formación técnica y te interesa un rol clave en el avance de proyectos fotovoltaicos, instalaciones industriales y movilidad eléctrica, en nuestro equipo de Inspección de Aplicaciones Técnicas (IAT) buscamos un/a profesional con visión técnica, atención al detalle y ganas de moverse en terreno.
¿Qué harás?
- Supervisarás obras de instalaciones fotovoltaicas.
- Ejecutarás ensayos eléctricos avanzados en entornos industriales.
- Darás soporte técnico en infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.
- Verificarás sistemas mecánicos y eléctricos (BT/AT) conforme a normativa.
- Documentarás los hallazgos mediante informes técnicos de inspección.
Lo Que Valoramos En Ti
- Grado en Ingeniería (Eléctrica, Electrónica, Mecánica o Industrial).
- Experiencia mínima de 6 meses en inspecciones o entornos industriales.
- Dominio de Microsoft Office y herramientas de gestión documental.
- Inglés intermedio.
- Carné de conducir (no necesitas vehículo propio).
- Capacidad de análisis, rigurosidad técnica y orientación al detalle.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.
- ¡Nunca dejes de aprender! Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
️
SGS
Paterna, ES
Ingeniero/a de proyectos en Instalaciones
SGS · Paterna, ES
Office
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
¿Eres una persona Proactiva? ¿Acostumbrada a trabajar por objetivos, en entornos cambiantes, con equipos multidisciplinares? ¿Estás acostumbrado a liderar Procesos?
Si las respuestas son que SI, queremos conocerte para formar parte del equipo de Project Management de SGS, donde podrás participar en proyectos de gran envergadura y relevancia, en un equipo multidisciplinar.
Cada día es diferente, y en todas esas actividades, te animamos a que muestres tu ingenio
Tus Funciones Serán
- Elaboración de planificación Maestra del proyecto.
- Gestión integral de proyecto: instalaciones de climatización, electricidad, ventilación, contra incendios y datos.
- Gestión, análisis y cierre de procesos de licitaciones
- Gestión de equipos multidisciplinares
- Elaboración de Presupuestos de inversión. Gestión, control y reporte de los mimos.
- Interlocución directa con el cliente (Propiedad). Alineamiento con sus objetivos, asesoramiento, reportes, guía y acompañamiento para consecución de sus objetivos.
- Participación en las reuniones necesarias con la Dirección, la Propiedad y demás entidades que sean precisas.
- Elaboración y control y seguimiento de Planificaciones.
- Detección de los hitos críticos de la planificación.
- Elaboración de Cuadro de Mando para el control de los procesos y la Gestión del Proyecto.
- Elaboración de informes Mensuales.
- Seguimiento de obras. Construction Management.
- Reporting a Director de Operaciones.
- Estudio de viabilidad (técnica, económica y plazos) de proyectos y obras.
- Grado en Ingeniería de Industrial/Técnica Industrial .
- Experiencia en administración de contratos y seguimiento del proyecto completo.
- Dominio de normativa de Construcción.
- Dominio de programas AutoCAD, MS Office, Ms Project.
- Habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.
- Si tienes experiencia en sector hotelero y/o edificaciones terciarias (oficinas, hospitales, …)
- Si tienes experiencia en sector de plataformas logísticas
- Si tienes experiencia el sector solar o fotovoltaica
- Si dispones de conocimientos en Data Centers.
- Valoraremos tu proactividad, orientación al cliente, trabajo en equipo, orientación a resultados etc...
Información adicional
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS Encontrarás
- La oportunidad de marcar la diferencia.
- Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
- Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
SGS
Trillo, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud
SGS · Trillo, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando un /a Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar con nosotros en la provincia de Guadalajara, en Trillo.
Tus Funciones Serían
- Análisis del Estudio de Seguridad y Salud correspondiente.
- Revisión de los Planes de Seguridad y Salud de los Contratistas
- Analizar el Plan de Seguridad y Salud, emitiendo el correspondiente informe de recomendaciones y ajustes necesarios, si procediera, para conseguir su posterior aprobación.
- Formalizar la correspondiente designación del Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución
- Aprobación de los Planes de Seguridad y Salud
- Solicitud de las distintas aperturas de centro de trabajo y libros de subcontratación de las empresas contratistas
Nos gustaría que nuestro candidato/a ideal pueda cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería y/o en Arquitectura.
- Formación de Máster de PRL (3 especialidades) y/o curso de 200 h en Coordinación de seguridad.
- Carnet de conducir.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
SGS
Córdoba, ES
Inspector/a de operativas control Fábricas- Temporal
SGS · Córdoba, ES
Excel Office Outlook Word
Descripción de la empresa
Conócenos, somos SGS y...
Somos líderes mundiales en inspección, verificación, pruebas y certificación ✅
Actualmente contamos con más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo donde operan las y los mejores profesionales del sector, el Equipo SGS 🔝
Descripción del empleo
En SGS buscamos a Inspectores/as de recepción de control de Fábricas, para nuestro equipo de Córdoba, para contrato temporal.
La Descripción Del Puesto
- Cumplimiento de las normativas de seguridad propias de SGS y de las instalaciones de nuestros clientes.
- Trabajos en campo normalmente en las instalaciones de clientes con las operaciones de carga y descarga de camiones, flexitanks, contenedores, etc.
- Seguimiento de las operaciones listados de camiones, control de tiempos, control del estado de la mercancía.
- Interlocución con los distintos actores de logística.
- Redactarás informes para recoger el estado de las operativas supervisadas
- Experiencia previa en actividades de control, valoraremos experiencia como carretilleros, tareas relacionadas con almacén, etc.
- Incorporación en Agosto 2025
Cómo Es La Persona Que Buscamos
- Dispones de carnet de conducir tipo B1 y vehículo para acceder a tu puesto de trabajo?
- Tienes conocimientos de nivel usuario de Office: Word, Excel y Outlook.
- NO requieres de experiencia previa (factor valorable experiencia en actividades de control).
- Contrato temporal
Te has preguntado... ¿Por qué SGS?
En SGS Te Ofrecemos
- Contrato Fijo- Discontinuo
- Formación a cargo de la empresa.
Únete al equipo de SGS y disfrutarás de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en proyectos multi-sector.
También nos gustaría que supieses que en SGS estamos comprometidos/as con la Diversidad y la Igualdad de nuestros equipos.
#BeSGS