¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
Como Category Director, serás el motor que impulse el crecimiento y la innovación en nuestras categorías de productos. Trabajarás en estrecha colaboración con el Commercial Director y liderarás un equipo comprometido con la excelencia.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de categoría para maximizar ventas y rentabilidad.
- Analizar tendencias del mercado y comportamiento del consumidor para identificar oportunidades de crecimiento.
- Gestionar la selección de productos, precios y promociones en colaboración con otros departamentos.
- Garantizar que tus equipos lleguen a buenas negociaciones con los proveedores para obtener las mejores condiciones.
- Supervisar el rendimiento de la categoría y realizar ajustes para alcanzar los objetivos.
- Liderar y motivar a tu equipo para lograr metas establecidas.
- Participar en proyectos transversales y fomentar el desarrollo organizacional.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de categorías en el sector retail, preferiblemente en bricolaje.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.
- Conocimiento profundo de la gestión por categorías y P&L.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- Compromiso con la diversidad y la inclusión.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Proactividad, actitud positiva y compromiso con el desarrollo continuo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Director/a en Barcelona
D&M asesores consultores
Barcelona, ES
AstraZeneca
Barcelona, ES
ADP
Barcelona, ES
Impress
Barcelona, ES
Director/a de Botiga
12 jul.Grup Ametller Origen
Sitges, ES
DIRECTOR/A DE OPERACIONES
11 jul.RAS España
Barcelona, ES
School Director
11 jul.Kids&Us
Sant Feliu de Llobregat, ES
Director de ventas
10 jul.Simex
Sant Feliu de Llobregat, ES
Director/a Digital Business
10 jul.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
NA
Abrera, ES