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WikipediaDevOps + AWS
NuevaAubay
Barcelona, ES
DevOps + AWS
Aubay · Barcelona, ES
API REST AWS DevOps Agile Terraform
Funciones
Ubicación: MODALIDAD HÍBRIDA en Barcelona, cerca metro Bogatell (3 días en remoto, 2 días presenciales a la semana)
Responsabilidades:
- Definir y mantener pipelines CI/CD en Gitlab CI para build, testing y despliegue.
- Diseñar soluciones de infraestructura como código utilizando Terraform.
- Gestionar servicios AWS como CloudFront, Fargate, Lambda, y API Gateway.
- Implementar y mantener aplicaciones NodeJS y Rest API.
- Automatizar pruebas utilizando Jest y Playwright para garantizar la calidad de las aplicaciones.
- Colaborar en equipos ágiles, participando en sprints y procesos de mejora continua.
Requisitos
- Nivel de INGLÉS AVANZADO (proyecto internacional).
- Experiencia confirmada con AWS (CloudFront, Fargate, Lambda, API Gateway).
- Dominio de Gitlab CI y Terraform.
- Sólidos conocimientos de NodeJS y Rest API.
- Experiencia en testing de aplicaciones utilizando Jest y Playwright.
- Agilidad y trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum/Kanban).
- Deseable/valorable experiencia o conocimiento en frontend (Angular/React).
(Se valorará positivamente poseer certificado 33% de discapacidad)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a DevOps con Inglés para Barcelona.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-PL1
Julius Baer
Madrid, ES
ServiceNow Developer 100 (m/w/d)
Julius Baer · Madrid, ES
Javascript API Agile REST ITIL Kafka
At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together. As ServiceNow Developer you drive automation and improvement of enterprise service delivery by designing and implementing solutions within the ServiceNow platform. You will build and maintain the Business Request Catalogue, develop self-service portal widgets, and create reusable Script Includes to support client- and server-side functionality. Your focus will be on configuring ticketing systems and streamlining ordering processes, always leveraging out-of-the-box features where practical to ensure scalable, maintainable, and secure solutions. Through your contributions, you enable efficient, compliant service operations and enhance the end-user experience across key processes.
YOUR CHALLENGE
- Design, develop, and maintain ServiceNow solutions focused on the Business Request Catalogue and ticketing systems based on case management
- Develop user-friendly self-service portal components, including custom widgets and forms, to improve end-user experience
- Create and optimise reusable server- and client-side scripts (e.g., Script Includes, Business Rules, Client Scripts) for process automation
- Implement integrations to streamline onboarding and request processes
- Prioritise out-of-the-box ServiceNow functionality to ensure sustainable, upgrade-safe solutions with minimal customisation
- Collaborate with stakeholders to gather requirements, translate business needs into technical designs, and deliver fit-for-purpose solutions
- Support testing, documentation, and deployment activities within agile release cycles, ensuring quality and compliance
- Troubleshoot issues, conduct root cause analysis, and apply fixes in development, test, and production environments
YOUR PROFILE
- Strong problem-solving skills with a focus on clean, efficient, and maintainable code
- Commitment to following ITSM best practices and enterprise architecture principles
- Ability to work independently and collaboratively within cross-functional teams
- Attention to detail with a quality-first mindset, especially around security and scalability
- Proactive approach to identifying process improvements and automation opportunities
- Clear communication skills to engage with technical peers and non-technical stakeholders
- Adherence to change and configuration management processes in a controlled environment
- Bachelor’s degree in Computer Science, Information Technology, or a related field (or equivalent practical experience)
- Proven hands-on experience with ServiceNow development (minimum 3 years preferred)
- Solid understanding of JavaScript, Glide API, REST web services and streaming (Kafka)
- Experience with Service Portal development, including widget creation and front-end customisations
- Familiarity with ITIL processes and ServiceNow modules such as Incident, Request, and Case Management
- Knowledge of integration patterns (e.g., MID Server, SOAP/REST APIs) and data migration techniques
- ServiceNow Certified System Administrator (CSA); certification as Application Developer or Implementation Specialist is highly desirable
- Awareness of security and compliance standards applicable to financial services environments
We are looking forward to receiving your full job application through our online application tool. Further interesting job opportunities can be found on our Career site. Is this not quite what you are looking for? Set up a job alert by creating a candidate account here.
Second Window
Analista programador COBOL/DB2/SQL
Second Window · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile TSQL
¡Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas Analista Programador/a COBOL/DB2/SQL. Proyecto bancario estable y de larga duración 100% en remoto/teletrabajo
¿Qué Necesitamos?
Buscamos un/a Analista Programador/a COBOL/DB2/SQL para incorporarse a un proyecto de larga duración en el sector financiero (cliente GCO). El rol combina desarrollo, análisis técnico y progresiva asunción de tareas de gestión dentro de un entorno Agile.
Requisitos
·Experiencia de 2-3 años como programador/a COBOL/DB2/SQL.
·Experiencia como analista técnico o motivación para asumir funciones de análisis y gestión.
·Conocimientos en SQL.
·Perfil proactivo, con capacidad de aprendizaje y evolución profesional.
·Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
·Buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
·Deseable: conocimientos o interés en C#.NET.4
Funciones
·Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y procesos en COBOL/DB2/SQL
.Colaboración con equipos internos en la evolución de sistemas de procesos comerciales y otras áreas.
·Participación en proyectos bajo metodologías Agile.
·Asunción progresiva de responsabilidades técnicas y de gestión.
¿Qué te podemos ofrecer?
·Contratación indefinida
·Rango salarial: 30-31K B/Año
·Modalidad: teletrabajo casi total (prespecialidad puntual cada 2-4 semanas; mayor frecuencia al inicio).
·Horario: Jornada completa
·Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
·Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
·23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
·Plan de formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
QA / Tester funcional.
NuevaVermont Solutions
QA / Tester funcional.
Vermont Solutions · Málaga, ES
Teletrabajo . Agile SOAP QA
QA / Tester funcional en Vermont Solutions 🎉
¡Hola! 👋 En Vermont Solutions estamos buscando un Quality Engineer / Tester Funcional con inglés alto para unirse a un proyecto del sector seguros.
Si tienes más de 3 años de experiencia en diseño y ejecución de pruebas funcionales, gestión de pruebas en ALM y, de manera deseable, experiencia en SOAP UI, esta podría ser tu oportunidad.
¿Qué buscamos? 🧐
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia como Tester Funcional / QA.
Ubicación: Málaga (remoto desde la delegación Viewnext, aunque puede haber alguna reunión presencial ocasional 😉).
- Conocimientos técnicos:
- Diseño y ejecución de pruebas funcionales.
- Gestión de pruebas en ALM.
- Deseable: ejecución de servicios web con SOAP UI.
- Familiaridad con metodologías Agile y colaboración con equipos multidisciplinares
- Habilidades interpersonales:
- Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado. 🌍
- Excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de interactuar con colegas de diferentes niveles de seniority.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar la iniciativa en las tareas.
- Orientación a los detalles y habilidades organizativas fuertes.
- Metodologías Ágiles:
- Una comprensión básica de las metodologías ágiles y cómo se aplican en el entorno de trabajo.
- Diseñar, ejecutar y documentar pruebas funcionales para asegurar que el software cumple con los requisitos del negocio.
- Colaborar con Product Owners y otros miembros del equipo para entender los requisitos y necesidades del producto.
- Trabajar junto a los equipos técnicos para validar que las soluciones implementadas se alineen con los objetivos de la empresa.
- Reportar progresos, incidencias y resultados de las pruebas, escalando problemas cuando sea necesario.
- Contribuir a un entorno de trabajo colaborativo, facilitando la comunicación entre el equipo y los stakeholders.
Te ofrecemos un ambiente de trabajo donde la innovación y la creatividad son celebradas. Valoramos la colaboración y el aprendizaje continuo, y te proporcionaremos oportunidades para crecer profesionalmente. Además:
- 👩💻 Trabajo en equipo: Trabajarás con profesionales apasionados y con experiencia.
- 📚 Capacitación: Te proveeremos de recursos y formación para que sigas creciendo. Desarrollo de plan de carrera y certificaciones técnicas.
- 🎉 Ambiente amigable: con un modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva, ambientes de trabajo abiertos e inclusivos.
- 💼 Flexible y Ágil: Fomentamos prácticas ágiles para que puedas trabajar en proyectos emocionantes.
¡Ven y sé parte de nuestro viaje para hacer del mundo digital un lugar mejor!
hiberus
Coordinador/a de Proyectos Digitales
hiberus · Madrid, ES
Teletrabajo . Scrum Jira Agile Google Analytics Kanban SEO
¡Hola! 🙋
¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 4.000 profesionales y ¡no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Coordinador/a de Proyectos Digitales con experiencia en gestión de proyectos, especialmente aquellos relacionados con SEO y analítica digital (Adobe Analytics). Este rol es clave para asegurar la correcta ejecución de diversos contratos asociados, garantizando la calidad del servicio, la coordinación del equipo técnico y la satisfacción del cliente.
La persona seleccionada será el punto central entre el cliente y los equipos internos, asegurando que las necesidades se transformen en tareas claras, priorizadas y alineadas con los objetivos del proyecto.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente!😉
💻Algunas de tus funciones
- Coordinar y supervisar el trabajo de los equipos responsables de SEO, analítica digital y otras áreas asociadas.
- Asegurar que cada contrato y proyecto avance según los plazos, alcance y calidad establecidos.
- Actuar como interlocutor/a principal con el cliente, comprendiendo sus necesidades y traduciéndolas en requerimientos accionables.
- Definir y organizar las tareas del equipo en función de prioridades, impacto y urgencia.
- Crear y mantener roadmaps, cronogramas y flujos de trabajo.
- Gestionar incidencias, cambios de alcance y ajustes del proyecto.
- Realizar informes periódicos de desempeño basados en KPIs acordados.
- Preparar y liderar reuniones de seguimiento con el cliente.
- Analizar resultados junto con los equipos de SEO y Analytics para impulsar mejoras continuas.
- Monitorear la evolución de los proyectos y alertar sobre riesgos, desvíos u oportunidades.
- Garantizar la calidad de los entregables.
- Elaborar informes ejecutivos, dashboards y documentación de proyecto.
💻💪🏻Habilidades y requisitos
- Experiencia previa de al menos 2–3 años en roles de Project Manager o coordinación de proyectos digitales.
- Conocimiento práctico en SEO (no es necesario ejecutar tareas, pero sí entenderlas).
- Familiaridad con herramientas de analítica digital, especialmente Adobe Analytics (o Google Analytics como base conceptual).
- Experiencia gestionando equipos multidisciplinares.
- Excelentes capacidades de comunicación con clientes y equipos internos.
- Organización, enfoque a resultados y visión estratégica.
- Capacidad para priorizar, tomar decisiones y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Proactividad y orientación a la mejora continua.
Habilidades técnicas deseables
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Asana, Trello…).
- Capacidad para interpretar y explicar métricas, KPIs y dashboards de rendimiento digital.
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus ¿Y tú? ¿Te animas?🚀
hiberus
Delivery/ Service Manager
hiberus · Zaragoza, ES
Teletrabajo . .Net Java Scrum Jira Agile Kanban
¡Hola! 🙋
¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 4.000 profesionales y ¡no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué estamos buscando?
Desde nuestra área de Seguros buscamos un perfil de Delivery/ Service Manager con sólida experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos y servicios gestionados. Se trata de una posición clave para garantizar la continuidad y calidad del servicio asegurando la correcta coordinación con los clientes, áreas, la entrega de valor y la gestión integral del equipo y del negocio asociado. Este rol será el responsable de la coordinación operativa, el seguimiento de proyectos, el control económico, la relación con clientes y el desarrollo de nuevas oportunidades.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente! 😉
💻Algunas de tus funciones
- Gestión integral de proyectos tecnológicos, asegurando cumplimiento de plazos, alcance y calidad.
- Coordinación de equipos multidisciplinares, incluyendo planificación, priorización, asignación de tareas y seguimiento.
- Seguimiento interno con el equipo y externo con los clientes de la producción, tanto diaria como semanal.
- Interlocución directa con clientes, comprendiendo sus necesidades, liderando reuniones de seguimiento y garantizando una comunicación fluida y transparente.
- Gestión económica de los servicios: control de horas, planificación y previsión de ingresos, seguimiento de la facturación, reporting, obra en curso, cartera y análisis de desviaciones.
- Identificación de oportunidades de desarrollo de negocio dentro de la cuenta: ampliación de servicios, nuevas líneas, mejoras etc.
- Participación en preventa, aportando visión operativa y técnica cuando sea necesario.
- Contribución a la mejora continua en los procesos de delivery, calidad y eficiencia operativa.
- Participación en procesos de incorporación de perfiles aportando criterio técnico y conocimiento de los clientes.
💻💪🏻Habilidades y requisitos
- Más de 7 años de experiencia gestionando proyectos o servicios tecnológicos.
- Conocimientos técnicos suficientes para interactuar con equipos de desarrollo, y participar en entrevistas a nuevos candidatos, especialmente en Java o .NET.
- Experiencia gestionando equipos.
- Valorable la experiencia previa en sector seguros, habiendo llevado la producción de proyectos y servicios dentro de aseguradoras.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes, con capacidad para gestionar situaciones complejas y negociaciones.
- Conocimiento funcional y experiencia en procesos de facturación, control económico y declaración de ingresos asociados a proyectos o servicios.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, priorizar y tomar decisiones en entornos de alta demanda.
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de gestión (Jira, Ms Project, Gantt, Confluence, etc.).
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus ¿Y tú? ¿Te animas?🚀
It Specialist
NuevaOzein Cloud Services
Málaga, ES
It Specialist
Ozein Cloud Services · Málaga, ES
. Azure Cloud Coumputing Agile
En OZEIN Cloud Services seguimos creciendo y queremos incorporar a un IT Specialist que nos ayude a impulsar la innovación y la excelencia tecnológica dentro de nuestros proyectos cloud.
Buscamos a una persona con una sólida base técnica, capaz de liderar iniciativas en entornos Microsoft 365, Azure, Modern Workplace, Seguridad y Power Platform, contribuyendo a la mejora continua y a la calidad de nuestras soluciones.
Serás responsable de coordinar y ejecutar proyectos tecnológicos, garantizando su viabilidad técnica, cumplimiento de plazos y satisfacción de los usuarios. Además, tendrás la oportunidad de proponer nuevas herramientas, optimizar procesos y participar activamente en la evolución de nuestro entorno digital.
- Tus principales responsabilidades
Participar en la definición y planificación técnica de los proyectos.
Asegurar la correcta ejecución de tareas técnicas y la calidad de las entregas.
Resolver incidencias, anticipar riesgos y proponer soluciones efectivas.
Documentar y estandarizar procesos, plantillas y buenas prácticas.
Colaborar en el desarrollo profesional del equipo técnico.
Contribuir a la innovación tecnológica identificando nuevas soluciones y mejoras.
- Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 2 años en un rol técnico o de liderazgo en proyectos Microsoft.
Conocimientos sólidos en Microsoft 365, Azure, Intune, Defender, Entra ID y Modern Workplace.
Experiencia en gestión técnica de proyectos bajo metodologías ágiles o híbridas.
Se valorará experiencia con Power Platform, Azure Automation, Runbooks, Networking, y seguridad cloud.
Nivel de inglés profesional (valorable B2+).
Qué ofrecemos
Modelo híbrido de trabajo, con base en Sevilla.
Participación en proyectos tecnológicos estratégicos con impacto real.
Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado al crecimiento profesional.
Sobre Nosotros
Ozein es parte del ecosistema de Unikal, un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para ayudar a las empresas a evolucionar en la era digital.
Especializada en Transformación y Coaching Digital, Ozein facilita a las organizaciones la adopción de entornos de trabajo modernos, seguros y productivos. Como Gold Partner de Microsoft, asesora a empresas de todos los sectores en la migración a la nube, optimizando sus operaciones y permitiéndoles aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología.
Sus Áreas De Especialización Incluyen
Coaching Digital, guiando a empresas en su evolución tecnológica.
Modern Workplace y productividad en la nube, con tecnologías Microsoft.
Seguridad y accesibilidad digital, para entornos de trabajo eficientes y protegidos.
Comprometida con la simplicidad, accesibilidad y escalabilidad de las soluciones digitales, Ozein, como parte de Unikal, impulsa la digitalización de empresas con un enfoque práctico, seguro e innovador.
Para más información ******
El Corte Inglés
Madrid, ES
Digital Product Owner - Alimentacion
El Corte Inglés · Madrid, ES
. Scrum Agile Google Analytics Excel Kanban Power BI UX/UI
Buscas un lugar donde tu talento brille? ¡Únete a El Corte Inglés como Product Owner!
¿Quieres crecer en un entorno dinámico, cercano y con futuro? Aquí cada día es una oportunidad para aprender, evolucionar y marcar la diferencia.
En El Corte Inglés, la pasión por el cliente nos une.
El puesto de Product Owner – Experiencia de Compra en Alimentación (Web y App) se integra dentro de la División de Ecommerce y Canales Digitales, área estratégica del negocio encargada de impulsar la transformación digital de la compañía en el ámbito del retail alimentario.
Esta división tiene como objetivo optimizar la experiencia omnicanal del cliente, garantizando que la compra digital (Web y App) refleje la misma calidad, agilidad y confianza que la experiencia en tienda física.
Como Product Owner Digital para la categoría de Alimentación, serás clave en:
- Diseño, priorización y ejecución del roadmap de producto digital para la categoría de alimentación, coordinando la interacción entre negocio, tecnología, UX y logística.
- Analizar datos de rendimiento (Power BI, Google Analytics, Excel) para detectar puntos de mejora.
- Traducir necesidades de negocio en requisitos funcionales y de experiencia.
- Coordinar con los equipos de desarrollo y diseño para entregar valor continuo.
- Supervisar la experiencia global de compra digital, garantizando consistencia y calidad.
- Participar activamente en ceremonias ágiles (planning, refinement, retros).
- Alinear dependencias con otros squads y áreas.
🎯 Lo que buscamos
- +4 años como Product Owner digital en retail o gran consumo.
- Experiencia en ecommerce alimentario
- Formación en ADE, Ingeniería, Marketing Digital o similar.
- Posgrado en Producto Digital o UX será un plus.
- Idiomas: Español nativo + Inglés B2.
🛠 Skills y herramientas
- Power BI, Google Analytics, Excel avanzado.
- UX/UI, CRO y metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Conocimientos básicos de APIs e integraciones.
- Certificaciones deseables: Scrum.org, SAFe, UX Foundations, Data Analytics.
💎 ¿Qué ofrecemos?
- Descuentos exclusivos
- Seguro de vida
- Formación continua
- Universidad Corporativa
- Plan de retribución flexible
- Servicio médico propio
👉 ¿Listo para liderar la transformación digital en alimentación?
¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
#ProductOwner #Ecommerce #RetailJobs #TransformaciónDigital #ElCorteInglés
Desarrollador/a Software
17 nov.ZEO Technology
Pamplona/Iruña, ES
Desarrollador/a Software
ZEO Technology · Pamplona/Iruña, ES
. Java MySQL MongoDB Agile TSQL NoSQL Maven Linux Angular Docker Git Android Oracle iOS Tomcat DevOps PostgreSQL MVC Spring Eclipse SQL Server
ZEO Technology, Quiénes somos y qué hacemos:
Somos una compañía tecnológica internacional que fabrica plataformas digitales MES y OEE, que integran hardware y software.
Construimos un ecosistema digital, basándonos en la excelencia y la mejora competitiva. La innovación tecnológica está en nuestro ADN. Somos proactivos para ser líderes en producto, servicios y modelos de negocio.
Orientados a las personas, con vocación de trabajar en equipo, fomentando la participación y con una cultura de aprendizaje, donde aprendemos de los errores y aciertos de todos.
¿Cuál es el reto que ofrecemos?
La creación, mediante filosofía agile, de un producto de alto componente tecnológico con alcance global.
Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías.
Estar en contacto continuo con las últimas tecnologías en Hardware y Software.
Tareas
Buscamos una persona que le guste y se le dé bien:
- Ejecutar de forma independiente las tareas de programación, análisis técnico y documentación según las reglas de negocio previamente definidas teniendo como resultado un entregable coherente y estable.
- Analizar módulos y desarrollar nuevas funcionalidades del producto.
- Comunicarse con el cliente interno para personalización de producto.
- Realizar pruebas de los módulos desarrollados.
- Diseñar arquitectura de determinados módulos.
- Investigar y realizar pruebas de nuevas tecnologías.
Requisitos
Se consideran imprescindibles las siguientes competencias técnicas:
· Conocimiento en lenguaje Java y su ecosistema.
· Spring Boot, Spring MVC: conocimiento en aplicar buenas prácticas de desarrollo y patrones de diseño.
· BBDD relacionales principales: SQL Server, PostgreSQL, Oracle, MySQL.
· GIT, sourcetree: Versionado de fuentes.
· Servidores web y de aplicaciones: Apache, Jboss, Tomcat, IIS (Microsoft).
· Conocimiento de sistemas en Windows y Linux.
· Eclipse: dominio de herramienta.
· Visual estudio: dominio de herramienta.
Se valorará poseer conocimientos de algunas de estas competencias técnicas:
· BBDD no relacionales principales: NoSQL (MongoDB e Influx DB).
· Entorno Microsoft.net: conocimientos básicos para interpretar código existente.
· JHipster: conocimientos básicos.
· Maven: gestión y versionado de artefactos.
· Business Intelligence (BI): explotación dinámica de informes (Pentaho, Oracle BI, Microsoft BI).
· Angular: Nivel experto en programación frontal con Angular.
· Docker: conocimientos en gestión de máquinas virtuales en local y nube.
· Plataformas Android e iOS: desarrollo para aplicaciones móviles.
· Devops: conocimiento de despliegues automáticos de nuevas aplicaciones.
Beneficios
🏃🏼♀️💨Planes de carrera individualizados que se basan en las capacidades de cada uno de nosotros, y no del tiempo que llevas en la empresa. Tu decides hasta donde quieres llegar, cuanto y a qué velocidad quieres crecer.
📚 Un plan de formación que se renueva anualmente, en base a qué necesidades tienes, qué te gusta y qué quieres aprender. Siempre ligado al plan de carrera y tu evolución en ZEO.
🤝🏼 Un ambiente laboral inmejorable, con compañeros que siempre están ahí para echarte una mano, enseñarte, apoyarte en los momentos complicados y reírte (reírte mucho).
👨👩👧👦 Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajar que te permite conciliar con la vida que tienes fuera de la ofi.
🥳 Sesiones y eventos de “team building”: una vez al mes organizamos una fiesta con temática, decoración y comida 🍔🍟🎂🍓🥝 (si eres de buen comer, no lo dudes, este es tu sitio). ¡Pero no todo es comer! También hacemos ejercicio, este es nuestro 4º año participando en el desafío de empresas 🎾🏀🚴🏼♂️
💰 Un salario competitivo en el mercado.
Te ofrecemos:
Desarrollarte como profesional en una empresa designada por la Comisión Europea como referente tecnológico en la Industria 4.0
Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías.
Poder entrar a trabajar en una empresa donde, desde el principio, sabrás cual puede ser tu recorrido en ella gracias a un detallado plan de carrera ligado a un plan de formación que te va a permitir crecer y desarrollarte en el mundo laboral.