¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
934Comercial y Ventas
603Adminstración y Secretariado
575Informática e IT
535Industria Manufacturera
376Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
344Instalación y Mantenimiento
262Desarrollo de Software
251Comercio y Venta al Detalle
226Educación y Formación
196Derecho y Legal
158Marketing y Negocio
143Arte, Moda y Diseño
134Diseño y Usabilidad
106Artes y Oficios
98Hostelería
81Alimentación
80Sanidad y Salud
75Construcción
74Publicidad y Comunicación
72Contabilidad y Finanzas
53Recursos Humanos
52Atención al cliente
37Banca
30Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
27Energía y Minería
20Producto
14Inmobiliaria
13Seguridad
12Turismo y Entretenimiento
9Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0Malthus Darwin
Madrid, ES
Fullstack Developer It · Madrid · Completamente Remoto
Malthus Darwin · Madrid, ES
React Java CSS Spring HTML Scrum jUnit MVC
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.
Actualmente estamos buscando un perfil de Fullstack Developer, para trabajar en una importante multinacional del sector IT y transformación digital. La modalidad es 100% en remoto. La misiónes mantener y evolucionar una plataforma que ayuda a recaudar más de 800 mil euros al mes, con más de medio millón de transacciones, y más de 300 mil visitas mensuales. Una plataforma con importantes retos de seguridad, automatización, internacionalización… inmersa en el diseño de una nueva arquitectura, pero sin dejar de aportar nuevas funcionalidades a los usuarios y sus comunidades.
Funciones
- Colaborar en el mantenimiento de la plataforma actual y el desarrollo de nuevas funcionalidades (Backend y Frontend).
- Participar en la implementación de la nueva arquitectura en fase de diseño y en el proceso de migración.
- Escribir el código que se adhiera a los estándares de calidad, en un entorno de integración continua.
- Ayudar a mejorar las herramientas y procesos de despliegue y testing.
- Estar en contacto directo con el equipo técnico y el responsable del producto, con reuniones regulares (SCRUM).
- Conocimientos tecnológicos backend: Java,Spring Framework (MVC, Data, Security, AOP…),JPA,JUnit, Mockito,Git..
- Conocimientos de frontend: Actualmente conBootstrap, HTML5, CSS3 (En un futuro conAngular o React)
También puedes enviar tu CV actualizado a ******
#J-18808-Ljbffr
Grupo Ceroone
Project Manager Técnico (Desarrollador)
Grupo Ceroone · ,
Teletrabajo React Javascript PHP Python Laravel Scrum Agile
Somos una empresa tecnológica dedicada a proporcionar soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
Estamos en busca de un project manager técnico con experiencia en metodologías ágiles para unirse a nuestro equipo de TI, donde participará en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes. Te integrarás en nuestro equipo que gestiona proyectos para diferentes empresas.
Nos comunicamos diariamente a través de Teams y contamos con herramientas de metodología Agil para facilitar la consecución y logro de proyectos.
Al ser una empresa autogestionada, buscamos a una persona con un alto compromiso y responsabilidad, para ello es imprescindible ser responsable de tu propio trabajo y tener dotes de comunicación y liderazgo.
Si tienes al menos dos años de experiencia como project manager desarrollador, en Grupo Ceroone te estamos buscando,
Habilidades mínimas:
- Project Management
- Scrum methodology
- Habilidades de comunicación
- Trabajo en equipo
Conocimiento técnico:
- PHP
- Javascript
- Python
- Frameworks
- Laravel
- React
- Wordpress
- Prestashop
¿Que te ofrecemos?
- Entorno dinámico de trabajo que fomenta la flexibilidad y el trabajo en remoto
- Sueldo por horas
- Acceso a software para un mejor desarrollo y gestión de proyectos
eXperience IT Solutions
Sevilla, ES
Jefe de Proyecto. 100% Remoto
eXperience IT Solutions · Sevilla, ES
Scrum ITIL
Descripción
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
Estamos buscando activamente un/a Jefe de Proyecto para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.
Beneficios
- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.
- Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.
- Retribución flexible.
- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.
- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
- Modalidad: 100% Remoto
- Máster Universitario Oficial en materias relacionadas con el sector TIC.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Experiencia en proyectos con herramientas de administración electrónica.
- Certificación PMP o PRINCE2 o ITIL Foundation o Scrum Master o similares.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.
Content Specialist
NuevaCatalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Content Specialist
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Agile Scrum Drupal CMS
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 74 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
Si te apasiona el mundo de los viajes y deseas formar parte de una empresa en continua evolución, no lo dudes, estamos buscando un perfil de Content Specialist para incorporarse al equipo de Negocio Digital de la compañía.
Dentro del equipo, te encargaras de apoyar la creación y el mantenimiento del contenido dentro de las diferentes plataformas digitales de la empresa.
Como Content Specialist participarás en las siguientes tareas:
- Redactarás el contenido de diferentes productos digitales, desde el descriptivo de un hotel, de un restaurante, o del contenido digital en difusión en canales de TV de los hoteles.
- Seleccionarás las fotografías más adecuadas para el contenido a publicar.
- Gestionarás el contenido desde nuestro gestor de contenidos de manera autónoma. La gestión de contenidos implica que trabajes en estrecha colaboración con el área de transformación digital, marketing y comunicación para asegurar que los contenidos cumplan con los objetivos establecidos.
- Trasladarás los valores de la compañía y los pilares de marca a través del contenido creado para mantener una coherencia de marca en todo el customer journey.
- Traducirás el contenido en otros idiomas de forma híbrida: con herramientas de traducción online y con agencia de traducción
- Formarás parte de un equipo Scrum aplicando metodologías de trabajo ágiles.
¿Qué esperamos de ti?
- Que aportes mínimo 1 año de experiencia como creador de contenidos editoriales. Si puedes compartir referencias, mejor.
- Estudios en Periodismo/Filología o similar.
- Habilidad para escribir de manera clara, concisa y atractiva para el público.
- Nivel nativo en castellano y nivel alto en inglés. Se valorará positivamente el manejo del catalán y de otros idiomas.
- Se valorará positivamente el conocimiento básico de herramientas de creación de contenidos digitales como Canva o la Suite Adobe.
- Será un plus el conocimiento de una plataforma de gestión de contenido (CMS) tipo Drupal, Wordpress, etc y de método de trabajo AGILE
¿Cómo nos gustaría que fueras?
Persona rigurosa, organizada, autónoma y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar y de adaptación a cambios.
¿Qué nos hace especiales?
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajarás en una de las Top 10 cadenas hoteleras españolas.
- Oficina en el centro de Barcelona.
- Opción para trabajar bajo un modelo de trabajo híbrido.
- Horario Flexible y jornada intensiva los viernes.
- Paquete de beneficios para el empleado (Ej.: Descuento empleado en nuestros hoteles y restaurantes de la cadena).
- Y mucho más…
Entonces... ¿A qué esperas? ¡Apúntate!
¡Te estamos esperando!
Si quieres obtener más información y conocer en profundidad nuestros valores, consulta: https://www.cataloniahotels.com/es/sobre-nosotros Y síguenos en Instagram para descubrir nuestros destinos y ofertas: https://www.instagram.com/cataloniahotels/
Business Analyst/Project Manager
26 abr.BNP Paribas
Madrid, ES
Business Analyst/Project Manager
BNP Paribas · Madrid, ES
Scrum Cloud Coumputing Jira SharePoint Kanban Power BI Tableau
BNP Paribas is an international bank with leading positions in the European market. It is present in 74 countries and employs more than 192,000 people, 146,000 of whom are in Europe. The Group holds key positions in its three main areas of activity: Domestic Markets and International Financial Services (whose retail banking and financial services network is part of Retail Banking & Services), as well as Corporate & Institutional Banking, which offers services to corporate and institutional clients. The Group supports its customers (individuals, entrepreneurs, SMEs, large companies and institutions) to help them carrying out their projects by providing financing, investment, savings and insurance services.
In Europe, the Group has four domestic markets (Belgium, France, Italy and Luxembourg) and BNP Paribas Personal Finance is number one in retail financing in Europe.
BNP Paribas is developing its integrated retail banking model in the Mediterranean countries, Turkey, Eastern Europe and has an important network on the US West Coast. In both its Corporate & Institutional Banking and International Financial Services activities, BNP Paribas has leading positions in Europe, a strong presence in the Americas and a solid and growing network in the Asia-Pacific region.
CIB IT Spain is responsible for providing ADM (Application Development and Maintenance) and APS (Application Production Support) services to its internal clients. It's main responsibility is the planning and execution of BAU activities, initiatives and projects for all local BNPP applications within the European territories, delivering those with the respect of CIB IT rules, regulatory standards and compliance guidelines, implementing the overall strategy of CIB IT Clusters for developing and technology initiatives.
For the local European IT teams and in line with the overall BNP Paribas strategy, there is a successful extended team model where the services are managed from the European locations with the teams located in Spain, Portugal, Poland and India.
CIB London Organization & IT (LO&IT) As a Local IT Team, Is a Key IT Partner For The UK (United Kingdom) Territory And BNPP Group To Meet The Business, Regulatory And Functional Objectives
- Scope of the team reflects the UK regulatory & business landscape e.g. Health & Safety, Risk & Compliance, Building Security, Diversity & Inclusion, Sustainability, Tax & Finance
- They supply IT solutions that involve in-house development, automation, reporting solutions and onboarding vendor tools. There is a diverse portfolio of applications and services that require continuous engagement with stakeholders at every level.
- They also provide UK project support services when required by global projects managed outside of the UK.
Mission
Holding a position within the Project management/Business Analyst team of CIB IT Spain, your mission will be:
- To deliver IT solutions for the local UK and its global stakeholders. It will require working with multiple teams spread across multiple locations and functions, including their own extended team.
- The successful candidate is expected to be comfortable operating in a hybrid PM/BA capacity as well as a standalone PM or BA service depending on individual project needs
Understand and analyze the needs of the Business related to one or more functional domains, with the aim of enhancing the IS with appropriate and sustainable solutions in line with the entity's strategic plan and the related request portfolio:
- Handle demands from different stakeholders on several topics
- Contribute to preliminary studies with the Business
- Participate, as necessary, in monitoring the portfolio and prioritizing requests in their scope of activity
- Clarify, analyze from a critical and constructive perspective and, as necessary, challenge the need expressed by the Business regarding the entity's strategic plan
- Create business case including alternatives
- Design practical solutions within the budget and technical constraints of the team
- Ensure that the solution is compatible with the requirements derived from the Business's needs
- Formalize the statement of requirements and have it validated by the Business
- Define, formalize and request validation of requirements related to the need with the contributors involved, in compliance with the entity's applicable practices
- Closely collaborate with the development team to ensure correct solution.
- Create test plans and show entry/exit criteria for each test
- Execute system testing, record all results, and supply input for defect prioritisation
- Assist the Business in conducting user tests
- Develop user training requirements and conduct trainings where needed
- Contribute with the Business to change management activities and deployment for the end customer.
- Help identify Business impacts caused by the solution and prepare action plans
- Provide level 3 production support when needed
- Management of projects and initiatives in the scope
- Engage and build strong relationships with all the stakeholders including the UK management, project team for the project success.
- Participate and contribute to team catch up, reviews, retrospectives, progress updates and planning forums.
- Create project schedules and keep realistic project plan – including risks, issues, and interdependencies with actions to manage the impact.
- Set the project budget and manage any deviations on time.
- Proactive project status reporting to management, sponsors and stakeholders and running steering committees.
- Promptly escalate issues requiring support from line management and sponsors.
- Ensure testing for all projects
- Manage vendors for third party system implementation.
- Ensure that the project is closed in a controlled manner, communicate learnings, providing final budget versus actuals status, and ensuring handover to production support teams.
Training:
- Bachelor degree Business, Finance or IT engineeering
- 5 years of Business Analyst
- 3 years of Project manager
- English:Fluent
- Spanish:Fluen
Technical:
Tools / Technologies / Methodologies
- Skilled at various business analyst practices – Produce clear user stories, create well-defined acceptance criteria, create test cases and executing testing activities
- Skilled at various project management practices e.g. Scrum, Kanban, Waterfall
- Understanding of reporting tools e.g. Power BI, Tableau / Knowledge of Jira, Confluence Wiki, Sharepoint (Desirable)
- Understanding of cloud infrastructure & knowledge of current automation tools ( Desirable)
- Organizational skills
- Ability to develop and adapt a process
- Communication skills
- Training programs, career plans and internal mobility opportunities, national and international thanks to our presence in different countries.
- Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations and MixCity).
- Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities.
- Flexible compensation plan
- Hybrid telecommuting model (50%)
- 31 vacation days
BNP Paribas Group in Spain is an equal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual is discriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment, marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race, religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at the core of our recruitment policy because we believe that they foster creativity and efficiency, which in turn increase performance and productivity. We strive to reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients
]]>
Alsea
Madrid, ES
Business Analyst - Starbucks (H/M/X)
Alsea · Madrid, ES
Agile Scrum
Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart, Fridays.
Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor.
Nuestra amplia experiencia, eficiencia operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Alsea. A nivel global, la compañía cuenta con más de 4000 unidades de negocio, distribuidas en 13 países. En total, sumamos el talento de 23.000 de personas que trabajamos para entregar felicidad a más de 450 millones de clientes al año en el mundo.
Nuestro Centro de Soporte, tiene como ubicación de referencia nuestras oficinas de Madrid, en el, más de 700 personas integran las áreas de Recursos Humanos, Prevención de Riesgos, Sostenibilidad, Comunicación, Marketing, I+D, Inmobiliaria y Construcción, Supply Chain, así como las estructuras corporativas de cada marca, trabajamos con el foco claro en generar las estrategias y los procedimientos para que nuestras tiendan puedan seguir entregando felicidad a todos nuestros/as clientes.
Alsea es una empresa comprometida con la diversidad, la sostenibilidad, el medio ambiente y la generación de oportunidades laborales para colectivos en riesgo. Nuestro compromiso con las personas es parte de nuestro ADN ¿te unes?
Actualmente estamos seleccionando una persona que se incorpore a nuestro equipo de Sistemas de Europa un/ a Business Analyst para Starbucks Europa , cuya misión principal será:
Recibir, entender los requerimientos de negocio y asegurarse que los requerimientos sean SMART, documentarlos así como dar seguimiento con las diferentes áreas para el cumplimiento del requerimiento por lo cual debe tener un profundo conocimiento del negocio, debe recopilar y entender los requerimientos para diseñar la solución tecnológica con el equipo de desarrollo.
Entre sus principales funciones destacan:
- Recibir los requerimientos de la marca, entender la necesitad y transforarla en una solución tecnológica con apoyo de los equipos de desarrollo
- Documentar los requerimientos y planificar las actividades de los diferentes equipos.
- Seguimiento de las actividades de los equipos de desarrollo y de definiciones del lado de la marca para poder cumplir con el plan de trabajo de los proyectos.
- Identificar los impactos y dependencias de los proyectos con el roadmap de Eruopa y el roadmap de Starbucks Global.
- Comprender las diferentes soluciones propuestas desde los diferentes grupos de trabajo, así como de identificar los gaps en las diferentes aplicaciones y proponer soluciones alineadas a los guideliness tecnologicos.
- Dar continuidad y seguimiento a los KPI's de los Business Case detrás de cada proyecto, comunicando el éxito o el área de oportunidad en las metas a obtener de cada uno de ellos, sugiriendo ajustes a las necesidades del negocio para obtener los beneficios comprometidos.
Requisitos
- Formación superior relacionada
- Al menos 2 años de experiencia liderando proyectos digitales.
- Al menos 2 de experiencia liderando proyectos de fidelización de clientes.
- Experto en Metodologías de Trabajo (PMI, Agile, Scrum)
- Experiencia liderando equipos de alto rendimiento.
¿Qué ofrecemos?
Tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para nuestros colaboradores/as en ALSEA, si te incorporas con nosotros, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Desarrollo, formación y crecimiento dentro de la empresa.
- Pertenecer a una empresa líder de restauración organizada a nivel internacional, conociendo la cultura y equipos de nuestras marcas.
- Contrato indefinido.
- Vales de comida conforme a nuestra política interna y que estaremos encantados de contarte cuando tengamos la oportunidad de conocerte.
- Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, los viernes de 8:00 a 14:00. Tendrás flexibilidad de entrada todos los días.
- Podrás teletrabajar un día a la semana.
- Excelente clima laboral, disfrutamos con lo que hacemos y tenemos un gran espíritu colaborativo.
- Nos gusta que disfrutes los momentos especiales junto a los que más quieras o dedicándote tiempo a ti mismo/a, por ello, ¡la tarde de tu cumpleaños será libre para ti!
- Tendrás un estupendo descuento de empleado para ti y para tres personas de tu entorno.
Arquitecto Cloud AWS
26 abr.Serem
Madrid, ES
Arquitecto Cloud AWS
Serem · Madrid, ES
Python TSQL Azure Scrum Jenkins Linux Cloud Coumputing Kubernetes Ansible GraphQL Git SOA AWS Big Data Microservices Kanban Terraform
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Arquitecto Cloud con al menos 5 años de experiencia profesional.
Requisitos:
.- Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática) o ramas afines.
.- Certificado: AWS Certified Solutions Architect – Associate como mínimo, Professional deseable.
.- Nivel alto de inglés.
.- Experiencia en el diseño de patrones de arquitectura tradicionales (tier-3 o SOA),
patrones modernos (event-driven), microservicios (contenedores) y serverless.
.- Exposición a tecnologías en la nube (AWS, Azure, Private), Windows, Linux, Seguridad y Redes.
.- Sólida experiencia en la construcción de sistemas altamente escalables, seguros, eficientes y resistentes.
.- Cómodo con la arquitectura detallada y la entrega práctica utilizando la infraestructura
como código.
.- Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de la solución en nube pública.
.- Control de código fuente e integración continua / Delivery pipeline: Git, TeamCity/Jenkins, Terraform.
.-Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de seguridad y configuración (IAM, Monitoring and Logging, cifrado, etc.) y trabajo con Arquitectos de SW, Desarrolladores.
.- Conocimiento de los productos Hashicorp: Packer, Vault y Terraform.
.- Experiencia práctica en el diseño de arquitecturas nativas en cloud y/o Event-driven.
.- Experiencia práctica en la construcción y mantenimiento de Cluster de Kubernetes (EKS/AKS/GKE)
.- Experiencia práctica en la gestión y despliegue de contenedores en Kubernetes: Jenkins, ArgoCD/GitOps.
.- Experiencia en la construcción, configuración de componentes en AWS: EKS, RDS, S3, EC2, EFS, Lambda, Cloudwatch, etc.
.- Experiencia en la construcción, configuración de componentes en Azure: Windows, VM´s, Web Apps, SQL Database, Virtual Network, Azure AD, etc.
.- Experiencia prática en la gestión del ciclo de vida de desarrollo de software y gestión de código y pipelines de CI/CD con herramientas como Jenkins, Github, Gitlab, etc.
.- Creación de imágenes de servidor y contenedores (usando Packer, Ansible, etc.)
.-Habilidades / experiencia básica en desarrollo de software como python y scripting como shell.
.- Experiencia en la optimización de despliegues en la nube desde velocidad, resiliencia, escalabilidad y costo.
.- Entendimiento de conceptos, protocolos y configuración de seguridad (autenticación, autorización, cifrado, gestión de secretos).
.- Conocimiento de Data Warehouses, Data Analytics y Business Intelligence.
.- Conocimiento de las mejores prácticas de APIs (restful, graphql) y microservicios.
.- Sólida y demostrada experiencia en gestión de equipos. Trabajando en proyectos ágiles usando Scrum y Kanban.
Funciones:
.- Responsable del diseño de la arquitectura de infraestructura (Kubernetes, ML, BigData, Blockchain...) globales
en la nube pública (AWS, Azure, GCP...) para el sector financiero.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 AS400
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Analista Movilidad
25 abr.Aderen
Madrid, ES
Analista Movilidad
Aderen · Madrid, ES
Javascript Scrum Angular Android iOS Ionic
Seleccionamos un perfil de Android/iOS developer para participar en el desarrollo de proyecto de innovación en Madrid para empresa líder en su sector.
Rol
Analista Movilidad
Requisitos
Mínimo cuatro (4) años de experiencia en análisis, especificación, diseño y desarrollo de proyectos de movilidad
Experiencia en alguna de las siguientes tecnologías móviles: Android y/o iOS
Estudios mínimos: Ingeniero Técnico
Deseable
Experiencia en JEE o con tecnologias frontend ( JavaScript, Angular, Ionic,...)
Experiencia en Testing
Se Valorarán Conocimientos En
Metodologías de desarrollo ágiles (Scrum, Agile...)
Herramientas de gestión de la configuración
Herramientas de testing y calidad
Ofrecemos
Freelance
Tarifa 200EUR-230EUR jornada.
Proyecto a largo plazo.
Lugar de trabajo: Madrid.