¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
962Comercial y Ventas
759Adminstración y Secretariado
502Transporte y Logística
479Desarrollo de Software
471Ver más categorías
Educación y Formación
399Comercio y Venta al Detalle
334Marketing y Negocio
320Derecho y Legal
283Ingeniería y Mecánica
245Diseño y Usabilidad
235Instalación y Mantenimiento
149Publicidad y Comunicación
145Sanidad y Salud
133Construcción
111Industria Manufacturera
111Recursos Humanos
89Artes y Oficios
72Hostelería
64Inmobiliaria
61Producto
57Contabilidad y Finanzas
56Atención al cliente
52Arte, Moda y Diseño
46Turismo y Entretenimiento
41Seguridad
24Banca
23Alimentación
20Cuidados y Servicios Personales
19Farmacéutica
14Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
4Agricultura
2Seguros
2Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Scrum / Agile Master
Nuevaadesso Spain
Barcelona, ES
Scrum / Agile Master
adesso Spain · Barcelona, ES
. Agile Scrum Cloud Coumputing Microservices Jira Office
With a team of about 10,000 employees in 60 cities across Europe, adesso is one of the leading IT providers in the German-speaking market.
For our office in adesso Spain,We are looking for an experienced Scrum / Agile Master to join our team and support agile software development initiatives. You will guide teams through agile processes, ensure successful project delivery, and promote a culture of collaboration and continuous improvement.
Responsibilities
- Facilitate Scrum ceremonies (daily stand-ups, sprint planning, reviews, retrospectives)
- Ensure adherence to agile principles and best practices
- Support teams with a basic technical understanding of APIs, microservices, and cloud environments
- Use Jira and Confluence to track progress, manage documentation, and report metrics
- Facilitate workshops and visual collaboration using Miro
- Coach teams to improve self-organization, accountability, and performance
- Communicate progress and risks to stakeholders and product owners
- Drive continuous improvement initiatives based on team metrics and feedback
Requirements
- Proven experience as a Scrum Master or Agile Coach in software development
- Excellent English communication skills (written and spoken)
- Strong experience with Jira, Confluence, and Miro
- Strong problem-solving and adaptability skills
- Excellent interpersonal and stakeholder management skills
- Experience in large or multinational organizations is a plus
In compliance with the current regulations on the Protection of Personal Data, you are informed and, if you send us your CCVV, send us communications with your data or contact us with personal information, you consent to the processing of your data until you communicate otherwise by ADESSO SPAIN CONSULTORÍA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L.U., in order to participate in recruitment processes and HR management.
The legitimate basis of the treatment is the consent of the user and the pre-contractual relationship between the parties. The data provided are necessary in order to participate in any personnel selection procedure.
You may exercise your rights of access, rectification, deletion, opposition, limitation of processing, data portability and not to be subject to automated individualized decisions (including profiling), by sending a request with subject “Data Protection”, to the address: Avda. De la Vía Augusta, 85-87. 08174. Sant Cugat del Vallès, Barcelona, indicating in any case, the contact details and attaching a copy of your identity document. If you consider that your rights have been violated, you can file a complaint with our Data Protection Officer: Grupo Datcon Sur S.L.U. [email protected] or with the Spanish Data Protection Agency (www.aepd.es).
Hefame
Santomera, ES
Responsable de proyectos de Ingeniería
Hefame · Santomera, ES
. Agile Scrum Jira
Hefame, empresa líder en el sector de la distribución farmacéutica, busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Proyectos de Ingeniería.
Si eres una persona proactiva, con gran capacidad de liderazgo, organización y excelentes habilidades de comunicación, y te apasiona el mundo de la ingeniería y la gestión de proyectos, esta es tu oportunidad.
En Hefame, impulsamos la innovación y la eficiencia en todos nuestros procesos. Como Responsable de Proyectos de Ingeniería, tendrás un rol fundamental en la planificación, ejecución y supervisión de proyectos estratégicos que contribuyen al crecimiento y la mejora continua de la compañía.
Tus Responsabilidades Principales Incluirán:
- Planificación y Ejecución de Proyectos: Diseñar planes de proyecto detallados, coordinar las fases de ejecución y supervisar el progreso desde la concepción hasta el cierre, asegurando la consecución de los objetivos establecidos en términos de tiempo, calidad y coste.
- Gestión Integral de Proyectos: Administrar de manera eficiente los cronogramas, asignar y optimizar los recursos disponibles, controlar los presupuestos asignados y gestionar proactivamente los riesgos inherentes a cada proyecto.
- Liderazgo de Equipos Multidisciplinares: Dirigir y motivar equipos de trabajo compuestos por profesionales de diversas áreas de ingeniería y otros departamentos, fomentando un ambiente de colaboración, comunicación fluida y sinergia para alcanzar las metas comunes.
- Comunicación y Reporting: Mantener informados a todos los stakeholders relevantes, tanto internos como externos, sobre el estado de los proyectos. Esto incluirá la comunicación efectiva de avances, la identificación y resolución de incidencias, y la presentación de resultados finales a través de informes claros y concisos.
- Implementación de Metodologías: Asegurar la aplicación rigurosa y adaptada de metodologías de gestión de proyectos reconocidas y de vanguardia, tales como Agile, Scrum, PMBOK, entre otras, para optimizar los procesos y maximizar la eficiencia.
- Documentación y Trazabilidad: Elaborar y mantener actualizada toda la documentación relevante de los proyectos, incluyendo planes, especificaciones, actas y reportes ejecutivos, garantizando la trazabilidad completa y la transparencia en cada etapa de la gestión.
- Planificar, coordinar y supervisar proyectos desde su inicio hasta su cierre, garantizando el cumplimiento de objetivos de tiempo, calidad y coste.
- Gestionar cronogramas, recursos, presupuestos y riesgos asociados a los proyectos.
- Coordinar equipos multidisciplinarios y fomentar una colaboración eficaz entre los diferentes departamentos involucrados.
- Comunicar de forma efectiva avances, incidencias y resultados tanto a stakeholders internos como externos.
- Asegurar la implementación de metodologías de gestión de proyectos (Agile, Scrum, PMBOK, entre otras).
- Elaborar documentación y reportes ejecutivos para asegurar la trazabilidad y transparencia en la gestión del proyecto.
- Liderazgo y capacidad para coordinar equipos.
- Comunicación efectiva con diferentes niveles organizativos.
- Pensamiento estratégico y enfoque analítico en la toma de decisiones.
- Alta capacidad en gestión del tiempo y priorización de tareas.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y profesional, con oportunidades de desarrollo y crecimiento. Formarás parte de un equipo comprometido y tendrás la posibilidad de liderar proyectos desafiantes que marquen la diferencia. Si cumples con los requisitos y te ilusiona la idea de formar parte de una empresa referente en su sector, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
Requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos, preferiblemente en entornos multidisciplinarios.
- Conocimiento en herramientas de gestión como Microsoft Project, Jira, Trello, Asana, entre otras.
- Se valoran certificaciones como PMP, Scrum Master, PRINCE2.
Consultor/a QA Senior
NuevaNEORIS
Madrid, ES
Consultor/a QA Senior
NEORIS · Madrid, ES
. Scrum Maven Jenkins Jira QA ITIL
NEORIS ahora parte de EPAM es un acelerador Digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro, con más de 20 años de experiencia como Socios Digitales de algunas de las compañías más importantes del mundo. Somos más de 4,000 profesionales en 11 países, con una cultura multicultural y de startup donde fomentamos la innovación, el aprendizaje continuo y la generación de soluciones de alto impacto para nuestros clientes.
Estamos en búsqueda de: Consultor/a Senior QA
Principales responsabilidades:
- Liderar servicios de aseguramiento y control de calidad del software, incluyendo pruebas y validación en proyectos complejos.
- Definir y aplicar metodologías y modelos de calidad del software, adaptando procesos, guías y métricas.
- Elaborar planes de aseguramiento de calidad y estrategias de verificación y validación.
- Revisar y auditar entregables técnicos, documentales y de código, generando informes de conformidad.
- Gestionar indicadores de calidad y elaborar reportes de seguimiento para la toma de decisiones.
- Coordinar actividades con oficinas de gestión de programas, proyectos y servicios, asegurando cumplimiento de estándares.
Excluyentes:
- Titulación mínima: Grado en ramas de Ciencias, Ingeniería o equivalente (preferentemente Informática).
- Experiencia general: mínimo 8 años.
- Experiencia específica: al menos 5 años en oficinas de gestión de programas, proyectos o servicios.
- Experiencia mínima de 5 años como Consultor/a Senior QA en servicios de calidad del software, aseguramiento y control de calidad, pruebas y validación, de los cuales al menos 3 años en el ámbito de la Administración Pública.
- Certificación vigente en al menos una de las siguientes: PMP, SAFe, Profesional Scrum Master, ITIL.
- Experiencia en definición y aplicación de metodologías de calidad, procesos de ciclo de vida del software, criterios de calidad y métricas.
- Experiencia en revisión, pruebas y auditoría de entregables y elaboración de informes de conformidad.
- Experiencia en gestión de indicadores de calidad y reporting.
- Certificación ISTQB Foundation.
- Experiencia en herramientas de soporte a la gestión y calidad: Jira, SonarQube, Jenkins, TM4J, Maven, JMeter, herramientas de reporting de KPIs.
- Formación en el marco tecnológico descrito (mínimo 125 horas en los últimos 5 años, excluyendo formación interna).
- Experiencia en herramientas: software de planificación, gestión de riesgos, reporting, cuadros de mando, herramientas colaborativas, gestores documentales y paquete ofimático.
- Experiencia de negocio: mínimo 2 años.
- Contrato indefinido con salario competitivo
- Modalidad flexible y posibilidad de trabajo remoto
- Plan de carrera personalizado y formación continua (certificaciones, inglés, etc.)
- Participación en proyectos estables con alto componente técnico
- Flexibilidad horaria y enfoque en la conciliación
- Beneficios sociales adaptados a tus necesidades
Reclutador: Equipo de Atracción de Talento NEORIS
Scrum Master
NuevaPrimeIT España
Palma , ES
Scrum Master
PrimeIT España · Palma , ES
. Scrum Agile Kanban
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 18 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3.000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Más de 3 años trabajando como Scrum Master.
- Conocimiento sólido de metodologías ágiles y marcos de trabajo (Scrum, Kanban).
- Habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos.
- Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares.
- Inglés profesional.
- Modalidad híbrida en Palma con flexibilidad.
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos.
Pinta bien, ¿verdad?
Tenemos la seguridad de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y por supuesto estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
- ¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
Lognext
Madrid, ES
PMO (Project Manager Officer)
Lognext · Madrid, ES
. Scrum Jira Agile Kanban PowerPoint
En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un/a Project Manager IT con talento para incorporarse a nuestro equipo para una multinacional líder en el sector seguridad, dentro del entorno de PMO y Proyectos Estratégicos, gestionando iniciativas transversales con impacto en múltiples plataformas.
¿Qué buscamos?
• Experiencia demostrable como Project Manager en entornos IT.
• Experiencia en gestión de proyectos end-to-end durante todo su ciclo de vida.
• Conocimiento y aplicación de metodologías ágiles (Scrum, Kanban y SAFe).
• Experiencia en proyectos cross-company y multiplataforma.
• Conocimiento y uso habitual de herramientas como JIRA, Confluence y PowerPoint.
• Alta capacidad de organización, priorización y orientación a resultados.
• Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y negociación.
• Capacidad para trabajar en entornos complejos y cambiantes.
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
• Gestión integral de proyectos tecnológicos de principio a fin.
• Coordinación de equipos multidisciplinares y stakeholders internos y externos.
• Toma de requisitos y descomposición funcional.
• Seguimiento y control presupuestario de los proyectos.
• Gestión de riesgos, dependencias y planes de mitigación.
• Coordinación y planificación de los planes de pruebas.
• Reporting periódico del estado de los proyectos y KPIs.
• Participación activa en el modelo de gobierno del proyecto y mejora continua.
• Negociación con las distintas áreas implicadas.
¿Qué ofrecemos?
• 💰 Salario competitivo.
• 💼 Retribución flexible.
• 📚 Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas.
• 🚀 Plan de Desarrollo Profesional.
• ⏰ Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida.
• 🎉 Eventos de teambuilding y voluntariado.
• 🏆 Referral Program.
Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.
En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Y asimismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento que aportan valor añadido a nuestros proyectos; es por ello por lo que creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de dónde vengas; no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.
Tester Senior (Java)
26 dic.Apiux Tech
Tester Senior (Java)
Apiux Tech · Madrid, ES
Teletrabajo . API Java Scrum Selenium Cloud Coumputing Cucumber AWS PostgreSQL QA
Aplican únicamente residentes de España
Descripción Del Proyecto
Buscamos Tester Senior con experiencia en Java para unirse a un proyecto orientado al desarrollo de servicios backend y APIs de alto rendimiento. La persona seleccionada será responsable del diseño, implementación y mantenimiento de soluciones de automatización de pruebas, trabajando en un entorno ágil y colaborativo, con fuerte integración entre desarrollo y QA.
Responsabilidades
- Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de automatización de pruebas en Java o JavaScript/NodeJS.
- Escribir y mantener código de pruebas automatizadas para validar sistemas y servicios backend.
- Ejecutar pruebas en entornos RESTful API y garantizar la calidad de las integraciones.
- Detectar, documentar y comunicar defectos, colaborando con los equipos de desarrollo en su resolución.
- Impulsar buenas prácticas de unit testing, integration testing y system testing.
- Participar activamente en equipos Scrum, aportando valor a la entrega continua.
- Promover métricas de calidad, cobertura de código y estrategias de prevención de errores.
- Ser residente de España
- Grado en Ingeniería Informática o experiencia equivalente en QA.
- 3+ años de experiencia en testing de software, incluyendo al menos 1 año en automatización.
- Experiencia de 2+ años en pruebas automatizadas con Java o JavaScript/NodeJS.
- Manejo de frameworks como Selenium, Protractor, Cucumber (JS/JVM) o Cypress.
- Experiencia en entornos RESTful API.
- Familiaridad con AWS, CI/CD y despliegues en la nube.
- Conocimiento de servicios AWS: Lambda, Kinesis, DynamoDB, API Gateway, PostgreSQL.
- Nivel de inglés alto (trabajo con equipos internacionales).
- Contrato indefinido
- Modalidad 100% Remoto
- Rango salarial hasta 40K
- 23 días de vacaciones hábiles por año laborado
- Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo
- Convenios con Open English
- Convenios con Coderhouse
- Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB
- Día de cumpleaños libre
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
- Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres
- Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional
- Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía
Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes.
🔍 ¿Qué hacemos?
Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener.
🐝 Ser un Happener
Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor.
🚀 Nuestros Principios
We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias.
We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos.
We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código.
Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen!
We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión.
🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión
En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados.
¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?
¡Esperamos tu postulación!
Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
Digital Talent Agency
Madrid, ES
Desarrollador/a Tech Lead Fullstack Java
Digital Talent Agency · Madrid, ES
React Javascript API Java Scrum Jenkins Angular Jira TDD Agile Spring Microservices Kanban DDD Salesforce
Sobre la Empresa
Entidad financiera internacional especializada en créditos al consumo y soluciones de financiación para particulares y empresas.
Descripción del Puesto
Se busca un/a Desarrollador/a Senior Fullstack ó Tech Lead con experiencia en Spring Boot y arquitecturas de microservicios para incorporarse al equipo de Arquitectura de TI.
La persona seleccionada participará en proyectos de desarrollo, asegurando la correcta aplicación de los frameworks tecnológicos y la calidad de las entregas en un entorno ágil y colaborativo.
Funciones Principales
- Garantizar que la arquitectura técnica esté alineada con la visión del proyecto.
- Acompañar y dar soporte técnico a los equipos de desarrollo.
- Supervisar la calidad técnica de los entregables y su correcto despliegue.
- Definir procedimientos para la resolución de incidencias y problemas recurrentes.
- Participar en la definición de casos de uso, planes y pruebas funcionales, de rendimiento e integración.
Requisitos Mínimos
- Experiencia mínima de 4 años en desarrollo Fullstack.
- Conocimientos sólidos en Spring Boot, Angular, NodeJS, React, JavaScript, J2EE, PL/SQL y WSO2 API Manager.
- Experiencia con bases de datos relacionales y documentales.
- Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Manejo de herramientas como JIRA, Confluence, GitLab, Sonar, Jenkins y Nexus.
- Nivel de inglés B2 o superior.
Requisitos Deseables
- Conocimientos en Salesforce o experiencia en proyectos de integración.
- Prácticas de TDD y BDD.
- Conocimiento de Domain Driven Design (DDD).
- Experiencia con herramientas de integración de datos (Talend).
Condiciones
- Jornada completa (40 horas semanales).
- Modalidad híbrida (presencial y remoto). Oficinas en Madrid (zona norte).
- Proyecto estable y de larga duración en el sector financiero.
Semi Senior Java Developer
26 dic.Talan
Málaga, ES
Semi Senior Java Developer
Talan · Málaga, ES
API Java Python Agile Azure Scrum Jenkins Cloud Coumputing Microservices Git REST Oracle OpenShift AWS SOAP jUnit PostgreSQL MVC Spring Redis Postman Kafka Big Data Salesforce Struts Office
Company Description
Talan - Positive Innovation
Talan is an international consulting group specializing in innovation and business transformation through technology. With over 7,200 consultants in 21 countries and a turnover of €850M, we are committed to delivering impactful, future-ready solutions.
Talan at a Glance
Headquartered in Paris and operating globally, Talan combines technology, innovation, and empowerment to deliver measurable results for our clients. Over the past 22 years, we´ve built a strong presence in the IT and consulting landscape, and we´re on track to reach €1 billion in revenue this year.
Our Core Areas of Expertise
- Data & Technologies: We design and implement large-scale, end-to-end architecture and data solutions, including data integration, data science, visualization, Big Data, AI, and Generative AI.
- Cloud & Application Services: We integrate leading platforms such as SAP, Salesforce, Oracle, Microsoft, AWS, and IBM Maximo, helping clients transition to the cloud and improve operational efficiency.
- Management & Innovation Consulting: We lead business and digital transformation initiatives through project and change management best practices (PM, PMO, Agile, Scrum, Product Ownership), and support domains such as Supply Chain, Cybersecurity, and ESG/Low-Carbon strategies.
We work with major global clients across diverse sectors, including Transport & Logistics, Financial Services, Energy & Utilities, Retail, and Media & Telecommunications.
Job Description
Qualifications
EXPERIENCE
- 2 to 5 years of experience using the required technologies and tools.
EDUCATION
- Bachelor´s degree or higher in Computer Science, Engineering or related field.
SKILLS & KNOWLEDGE
Essential:
- Java (8 and 11, deep understanding of java core) with Spring boot and Spring Batch and Spring Cloud Stream.
- Framework testing: Junit, Mockito, Postman
- BBDD: Oracle, PostgreSQL, Redis
- Continuous Integration: Git, GitHub, Jenkins, SonarQube, GitActions
- Web applications Servers/containers: Websphere and Openshift
- Batch processes
- J2EE: Struts, Spring MVC, Hibatis, JSP, Servlets
- Fluent English (C1)
Nice to have:
- Python language
- Control-m Tool
- Knowledge in cloud public (Azure, AWS,..)
- Microservices
- APIs (REST & SOAP & Open API; software design patterns)
- Kafka (Event Driven Architecture)
- Fluent Spanish
- Reactive programming
- Knowledge in financial products and Confirming core
Additional Information
What do we offer you?
- Hybrid position based in Malaga, Spain
- Possibility to manage work permits.
- Permanent, full-time contract.
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development.
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance, Language lessons, etc
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects.
If you are passionate about data, development & tech, we want to meet you!
SBS
Madrid, ES
QA Testing AMPLITUDE - SBS - Madrid/Valencia
SBS · Madrid, ES
. Scrum Cloud Coumputing QA Kanban
SBS est un leader mondial de technologies financières qui aide les banques et l'industrie des services financiers à réimaginer leur rôle dans un monde de plus en plus numérique. SBS est un partenaire de confiance de plus de 1 500 institutions financières et prêteurs à grande échelle dans 80 pays à travers le monde, dont Santander, Société Générale, KCB Bank, Kensington Mortgages, Mercedes-Benz et Toyota FS. Sa plateforme cloud offre à ses clients une architecture composable pour la numérisation des opérations, allant de la banque au crédit et du reporting règlementaire aux paiements, en passant par la finance des consommateurs et des actifs.
Avec 3 400 employés répartis dans 50 bureaux, SBS est reconnue comme l'une des 10 premières entreprises européennes de technologies financières par IDC et comme leader dans l'Univers Omdia : Plates-formes bancaires numériques. Le siège de SBS se situe à Paris, France.
Description Du Poste
À propos du projet AMPLITUDE
AMPLITUDE est le progiciel bancaire intégré de référence de SBS, adopté par près de 200 banques dans 50 pays et leader sur le marché africain. Le projet est international, avec des équipes basées à Tours, Valence, Madrid et Casablanca.
Missions Principales
- Élaborer des plans de tests détaillés basés sur les spécifications fonctionnelles, en identifiant des scénarios de test pertinents par niveau de test
- Maîtriser l’outil de gestion des tests (ex : HP-ALM), mise en place d’exigences et utilisation de paramètres de test
- Définir les jeux de données nécessaires à l’exécution
- Mettre à jour les plans de test en fonction des retours d’expérience et des évolutions du projet
- Exécuter les tests selon le plan établi, assurer la traçabilité et la qualité des rapports de tests
- Alimenter les anomalies détectées dans l’outil, les suivre jusqu’à leur résolution, puis les valider par tests
- Mener les revues des use cases avec les développeurs pour garantir la qualité des tests effectués
- Participer à la montée en compétences des collaborateurs de la squad sur les méthodes de tests
- Participer activement aux retours d’expérience (Rex) pour remonter les difficultés rencontrées et proposer des améliorations pour les processus de test
- Rédiger les PNR (Patrimoine de Non-Régression) avec une perspective d’automatisation selon les processus définis par la cellule Stratégie Testing
Requis obligatoires :
- Première expérience réussie en testing (au moins 2 ans)
- Certification ISTQB
- Intérêt pour développer une carrière dans le testing
- Connaissances de base en IT, rigueur, méthode, autonomie et goût pour le travail bien fait et la qualité
- Connaissances en méthodologie Testing et outils comme HP-ALM
- Niveau de français autonome (B2 minimum requis, écrit et oral)
- Capacité à travailler en équipe et à communiquer efficacement
- Expérience en environnement bancaire (payments, comptes, crédits…)
- Expérience en développement et/ou spécifications/analyse
- Expérience en environnement mainframe
- Bagage technique et appétence pour l’automatisation des tests
- Expérience en méthodologies agiles (Scrum, Kanban)
- Maîtrise de l’anglais appréciée
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.