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0Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Desarrollador Backend senior
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Java Spring Scrum Maven Docker Git Hibernate REST AWS SOAP jUnit MVC Microservices
Desarrollador Senior Backend Java con más de 4 años de experiencia demostrada, para un proyecto estable . Participarás en el desarrollo y mantenimiento de soluciones empresariales con enfoque en calidad, rendimiento y buenas prácticas.
Imprescindible
Perfil Técnico Requerido:
- Más de 4 años de experiencia con Java en entornos empresariales multicapa
- Dominio de Spring Framework: Core, Boot, MVC, Security, JPA
- Hibernate
- Experiencia en arquitectura de microservicios
- Servicios REST y SOAP
- Conocimiento de AWS
- Herramientas de construcción: Maven
- Control de versiones con Git, Bitbucket, y uso de GitFlow
- Buenas prácticas: Testing
- Herramientas de calidad de código: Sonar
- Frameworks de testing: JUnit,, Mockito,
- Documentación de APIs: OpenAPI / Swagger
- Conocimientos básicos de Docker
- Familiaridad con metodología Scrum
Qida (home-care)
Fullstack Developer (Python / React)
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletrabajo React Javascript Python Agile CSS Scrum HTML Jira PostgreSQL Kanban
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando FullStack Developer para formar parte de nuestros equipos de producto y tecnología
Formarás Parte De Un Equipo Multidisciplinar De 25 Personas (tecnología, Producto y Datos), Trabajando Mano a Mano Con Nuestro CTO. Serás Una Pieza Clave En El Diseño y Desarrollo De Soluciones Tecnológicas Que
- Mejoren la calidad de vida de miles de personas en sus hogares.
- Escalen nuestro modelo de atención sin perder calidad.
- Hagan que el sistema de atención domiciliaria sea más humano, eficiente y tecnológico.
Somos una start-up privada y social, fundada en 2018, con una misión doble:
- Ofrecer el servicio de atención domiciliaria más experto, humano y centrado en la persona.
- Devolver el estatus social a cuidadores y cuidadoras.
- Somos más de 200 personas que ya formamos parte del equipo.
- Hoy somos 25 personas en el equipo de Tecnología y, con la mirada puesta en el futuro, esperamos crecer hasta alcanzar las 50, en línea con la evolución de Qida.
- Hemos atendido a +20.000 familias en 7 años.
- En 2024 cerramos con 75M€ de facturación, duplicando los resultados del año anterior.
- Contamos con el NPS más alto del sector (4.9/5).
- Hemos levantado la Serie A más grande del sector en España, respaldados por fondos de impacto social de primer nivel.
Específicamente, en el rol de Fullstack Developer, tu misión será:
Como Fullstack Developer, no solo desarrollarás tecnología: serás una pieza clave en la construcción del futuro de Qida.
- Tu misión será contribuir a una transformación profunda y sostenible.
- Trabajarás codo a codo con nuestro CTO, con el equipo de tecnología y con producto, co-diseñando soluciones que realmente importan —aquellas que tienen impacto directo en la vida de las personas.
- Impulsarás el desarrollo de aplicaciones que no solo respondan al roadmap, sino que lo desafíen, lo enriquezcan y lo hagan avanzar desde una mirada crítica, colaborativa y orientada al valor que entregamos.
- Serás motor de cambio en la implementación organizativa de esas soluciones, con una visión que conecta tecnología, negocio y personas. Tu trabajo estará en el centro de una transformación radical y continua de nuestras operaciones, sin renunciar a nuestros estándares de calidad.
- Ayudarás a construir una estructura escalable, ágil y humana.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modelo de Full Remote con reuniones presenciales una vez al trimestre.
- Salario competitivo según nivel técnico. Bonus asociados a KPIs.
- Sesiones de Desarrollo individuales con el CTO enfocadas a tu crecimiento y Plan de carrera
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Requisitos
¿A quién estamos buscando?
Nuestro/a Candidato/a Ideal
- Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que tu día a día deje huella e impacto social.
- Tienes >5 años de experiencia en React y Python/Django
- Tienes un gran conocimiento de javascript, html, css. Así como en BBDD PostgreSQL
- Tienes conocimiento de next.js, valorable Netlify.
- Tienes conocimientos de APIs, reliability, sistemas de CI/CD.
- Tienes experiencia escribiendo test unitarios (PyTest, RTL).
- Estás acostumbrado/a a trabajar con GitHub y Jira.
- Hablas perfectamente castellano y tienes un nivel técnico de inglés.
- Tienes conocimientos de la metodología agile, estás alineado con los principios de construcción iterativa incremental de productos y acostumbrado a trabajar con alguno de los frameworks (Scrum, Kanban,...).
En línea con nuestro compromiso con la diversidad e inclusión, alentamos la postulación de personas con discapacidad. Se valorará contar con Certificado Único de Discapacidad (CUD) con un grado igual o superior al 33%. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.
INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL, S.L.
Ingeniero/a de Apoyo Técnico Sistemas Terrestres - Defensa
INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL, S.L. · Madrid, ES
Teletrabajo Scrum
¿Te apasionan los proyectos estratégicos en el ámbito de la Defensa y la tecnología? En Integración Tecnológica Empresarial buscamos un/a Ingeniero/a de Apoyo Técnico para integrarse en un equipo multidisciplinar y participar en el desarrollo de programas clave en el sector de la Defensa.
🎯 Funciones principales
- Soporte técnico en el seguimiento y control del desarrollo de programas de sistemas terrestres: planificación, informes de avance y análisis de riesgos.
- Realización de estudios técnicos e ingeniería de sistemas: revisión de diseños, trazabilidad de requisitos y supervisión de la fabricación y pruebas de prototipos y vehículos de serie.
- Apoyo en ingeniería logística: definición y control de requisitos logísticos (fiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad y coste del ciclo de vida).
- Participación en la elaboración de documentación técnica y contractual (requisitos, pliegos, etc.).
- Asistencia en pruebas de calificación, aceptación, verificación y validación: revisión de planes y protocolos, ejecución y análisis de resultados.
- Soporte en procesos de certificación técnica.
✅ Requisitos
📚 Formación:
- Grado en Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica o titulaciones afines (nivel MECES 2).
📌 Experiencia mínima (4 años):
- Gestión y desarrollo técnico de proyectos relacionados con:
- Definición de necesidades y toma de requisitos funcionales, técnicos y de seguridad.
- Análisis de soluciones en servicios y sistemas.
- Elaboración de documentación de definición y arquitectura de sistemas.
- Gestión de riesgos, calidad, documentación y seguimiento de planes técnicos.
- Verificación y validación de proyectos en curso.
- Generación de informes, estadísticas y procedimientos de gestión técnica.
🌐 Idiomas:
- Inglés mínimo nivel B2 (MCER).
📜 Certificaciones:
- Al menos una en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, PM², SCRUM, OpenPM) o experiencia equivalente.
💎 Ofrecemos
- Contrato indefinido en un proyecto estratégico de Defensa.
- Jornada intensiva para una mejor conciliación (L-V de 7:00 a 15:00h).
- Modalidad híbrida: posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana.
- Dotación de medios materiales: PC, teléfono móvil, etc.
- Oportunidad de crecimiento personal y profesional en una compañía en expansión.
Project Manager
19 JulPanel Sistemas Informaticos
Project Manager
Panel Sistemas Informaticos · Madrid, ES
Teletrabajo Scrum Cloud Coumputing Jira Agile Kanban
¡Buscamos un/a Project Manager con experiencia para un contrato de 12 meses!
¿Tienes más de 8 años de experiencia en gestión de proyectos? ¿Buscas una oportunidad en Madrid o en remoto? ¡Esta oferta es para ti!
Horario: 08:00 - 18:00
Ubicación preferida: Madrid
Trabajo remoto: Sí, considerado
Requisitos
Inglés y español (nivel B2)
Experiencia sólida en gestión de proyectos (+8 años)
Capacidad para coordinar equipos y gestionar entregas
Flexibilidad para trabajar en diferentes ubicaciones y en remoto
¿Interesado/a? ¡Queremos conocerte!
#ProjectManagement #GestiónDeProyectos #TrabajoEnRemoto #MadridJobs #OportunidadLaboral #Contratación #ITJobs #RemoteWork #ProjectManager #Consultoría #Tecnologías
¿A qué nos comprometemos?
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100 de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos
Scrum, Kanban, Project, Jira, Confluence,
CaixaBank Payments & Consumer
Madrid, ES
Responsable Risk Data & Projects
CaixaBank Payments & Consumer · Madrid, ES
Agile TSQL Scrum Cloud Coumputing Kanban
La misión del equipo de Service Line es el soporte transversal a toda el área de Riesgos CPC. Entre las funciones del área se encuentra:
- Gestión y seguimiento de los modelos de Riesgo de crédito para CPC y sus participadas.
- Impulsar el desarrollo de los proyectos de Transformación e Innovación en Riesgos, así como el uso de nuevas metodologías de trabajo, foco en digitalización, analítica avanzada y nuevas capacidades de gestión del Riesgo.
- Data y reporting regulatorio: asegurar el uso de la BBDD Corporativa como fuente única de datos de Riesgos, definición de los controles de calidad, asegurar reporting en tiempo y forma.
- Control y gestión presupuestaria del área de Riesgos CPC, así como gestión de la demanda de proyectos de negocio, normativos y transversales.
- Gestión, Priorización y Coordinación en la demanda de Proyectos, trabajando desde la planificación y el desarrollo al seguimiento, control de la implantación y entrega al área interesada, asegurando que los proyectos cumplen con los objetivos identificados.
- Gobierno de la Información y Calidad del Dato: Supervisión de la calidad de los datos de riesgos, incluyendo su identificación, definición y validación.
- Reporting Regulatorio y no normativo: Mantenimiento de SLAs de entrega, calidad de la información y comunicación constante con todas las partes interesadas, incluido el regulador, así como la generación de informes internos según la demanda.
- Control y gestión presupuestaria del área de Riesgos CPC, cost governance y relación con proveedores para asegurar la calidad de la gestión.
- Contribuir a la implementación de los proyectos estratégicos definidos por la compañía dentro de su plan de transformación.
- Analizar y realizar pruebas con la diferente información para obtener sinergias u oportunidades de nuevos proyectos de información.
- Realizar seguimiento a los diferentes reportes y obtener mejoras de calidad y rendimiento.
- Gestión, organización y seguimiento de los diferentes proyectos del departamento.
- Apoyar la coordinación con los equipos corporativos del Grupo CABK para la búsqueda de nuevos modelos de trabajo, negocio o soluciones aplicables a Riesgos.
- En Gobierno de la información y calidad ser el responsable de la información del departamento de Riesgos, haciendo seguimiento de la calidad y coordinando con los diferentes equipos, manteniendo el repositorio informacional de Riesgos.
- Hacer seguimiento de los cambios normativos y detectar las posibles afectaciones al departamento.
- Gestión, organización y seguimiento del área de Control y gestión presupuestaria.
- Formación preferible: Ingenierías, Matemáticas, Física, ADE
- Facilidad para entablar relaciones transversales que agilicen la realización de proyectos. Entendimiento del negocio financiero y de consumo.
- Experiencia en consultoría estratégica o departamentos internos de reporting, explotación de la información y en la gestión de proyectos
- Experiencia técnica en explotación, análisis y visualización de información. (sql, phyton, qsense, …)
- Alta capacidad analítica y visión “out of the box” para detectar oportunidades.
- Muy buena comunicación oral y escrita. Capacidad de sintetizar información para extraer y comunicar las oportunidades creadas.
- Conocimiento de las estructuras internas de una compañía para la realización de proyectos
- Alto nivel de inglés escrito y hablado que permita gestionar partners internacionales.
- Se valorará experiencia con metodologías agile (Scrum, Kanban, M3.0, OKRs,…) y capacidad para su uso en los proyectos que se lleven a cabo en la compañía. Así como conocimientos sobre el Cloud y explotación de datos en este entorno.
Inteligencia Versátil
Madrid, ES
Business Analyst (prácticas septiembre)
Inteligencia Versátil · Madrid, ES
Scrum
¿Quiénes somos?
Somos una empresa que se encarga de desarrollar soluciones tecnológicas dentro del sector Real Estate con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, e innovar tanto en el modelo de negocio como en el posicionamiento de su marca.
Funciones:
- Apoyar a los usuarios en el uso de la herramienta, resolviendo consultas y transmitiendo recomendaciones de mejores prácticas.
- Asegurar que cada usuario/cliente obtenga el mayor valor posible en el uso e implementación de su plataforma.
- Punto de contacto diario para los usuarios/clientes, asegurando un servicio óptimo.
- Identificar oportunidades de mejora en el producto y transmitirlas al equipo funcional.
- Participar de forma activa en un equipo ágil siguiendo la metodología SCRUM transmitiendo las necesidades de los clientes.
Deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser estudiante STEM
- Capacidades de presentación y trabajo en grupo.
- Pasión por la tecnología y la transformación digital.
- Actitud, ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.
- No se requiere experiencia laboral previa.
- Posibilidad de hacer prácticas a jornada completa.
¿Qué perfil buscamos?
- Buscamos incorporar un perfil tecnológico, muy resolutivo, capacitado para trabajar en equipo, con empuje y proactividad, con vocación de mejora continua y de superar sus propias expectativas.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías y procesar la información con rapidez
- Buscamos un perfil muy organizado, con mucha versatilidad y capacidad multitarea, con altas dotes de gestión de todas las funciones de su puesto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de prácticas de cuatro meses con posibilidad de prórroga en función del rendimiento.
- Prácticas remuneradas.
- Posibilidad de firmar acuerdo de prácticas con centro de estudios.
- Tenemos fruta en la oficina una vez a la semana 🍎🍌🍊
- 🚇 Nuestras oficinas principales cuentan con buena comunicación en trasporte público, en metro ligero y tren (parada: Aravaca).
- Trabajamos de forma presencial ya que nos gusta mucho hacer equipo y poner en común todas nuestras ideas 🙌
¿Dónde estamos? 📍
Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Si crees que cumples con el perfil descrito, no dudes en contactar con nosotros 📤
Agile Coach (SAFe)
18 JuleXalt España
Madrid, ES
Agile Coach (SAFe)
eXalt España · Madrid, ES
Agile Scrum
El desafío n.º 1 de toda empresa que busca desarrollarse es el reclutamiento de nuevos talentos!
"Crear una cultura de empresa basada en la agilidad y valorar la experiencia de nuestros empleados" es lo que te ofrecemos al unirte a la aventura #eXalt.
Actualmente en pleno crecimiento y con 5 años de existencia, nuestra empresa desea implementar una organización aún más cualitativa de lo que ya somos.
¡Hemos inaugurado nuestra oficina de España!
Ya hemos logrado una pequeña parte de lo que imaginamos... pero seguimos creciendo ¡y por eso queremos contar contigo!
Actualmente, estamos buscando ampliar nuestro equipo de Agile Coach y Scrum Master.
¿Por qué unirse a eXalt?
La fortaleza de eXalt es organizarse internamente como una organización de productos y cultivar. Nos comprometemos a apoyarte a lo largo de tu carrera gracias a nuestra capacitación y nuestro apoyo en la aprobación de certificaciones. Impulsados por nuestros valores de co-creación, doocracia y beta permanente, te permitiremos prosperar en un entorno dinámico y promover tu proactividad y espíritu de iniciativa.
Descripción del puesto:
Te encargarás de guiar y facilitar la adopción de los principios y prácticas SAFe dentro de la organización, que actualmente está sufriendo diversos cambios internos en su metodología.
Perfil buscado:
🎓 No se requiere una titulación concreta, pero si cuentas con titulo universitario es un plus.
🤝 Experiencia demostrable de al menos 3 años como Agile Coach (experiencia con SAFe es un must).
📸 Experiencia liderando transformaciones SAFe en medianas o grandes empresas, montando y facilitando PI Planning y lanzando y optimizando ARTs.
📊 Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares: Product Managers, System Architects, Business Owners, Developers, SM...
📒 Inglés mínimo B2.
Plus: tener alguna certificación de SAFe.
Ubicación:
Modalidad híbrida, oficinas en Las Tablas (Madrid). Incorporación tras el periodo vacacional (Septiembre).
Proceso:
- ️Primer contacto telefónico con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 5-10 min.☎
- Entrevista con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 45 min.👤
- Entrevista con Jaime Solaz, Digital Sales Manager | 45 min.👥
ML Data Scientist
18 JulNielsenIQ
Valladolid, ES
ML Data Scientist
NielsenIQ · Valladolid, ES
Python Agile TSQL Scrum Git Machine Learning Word
Company Description
NielsenIQ is a consumer intelligence company that delivers the Full View™, the world’s most complete and clear understanding of consumer buying behavior that reveals new pathways to growth. Since 1923, NIQ has moved measurement forward for industries and economies across the globe. We are putting the brightest and most dedicated minds together to accelerate progress. Our diversity brings out the best in each other so we can leave a lasting legacy on the work that we do and the people that we do it with. NielsenIQ offers a range of products and services that leverage Machine Learning and Artificial Intelligence to provide insights into consumer behavior and market trends. This position opens the opportunity to apply the latest state of the art in AI/ML and data science to global and key strategic projects.
Job Description
NielsenIQ’s Innovation Team is growing our AI capabilities and is now looking to hire an AI/ML Data Scientist in . for the Core Models team, a multidisciplinary team of researchers working on different areas of AI such as recommender systems, extreme classifiers, Large Language Models (LLMs), among others. As part of this team, you will stay up to date with the latest research in AI (with special focus on NLP, but also on Computer Vision and other AI related fields), implement current state-of-the-art algorithms in real-world and large-scale challenging problems as well as proposing novel ideas.
Your main focus will be creating high-quality datasets for training and fine-tuning Custom Models for the company, LLMs and Recommender Systems, and training them to analyze the impact of the different versions of the data on model’s performance. The selected candidate will be responsible for designing and implementing scalable data pipelines and strategies to support all stages of the R&D process, e.g., fine-tuning or alignment through reinforcement learning. The results of the word will be critical to ensure the robustness, safety, and alignment of our AI models. You will also have the opportunity to produce scientific content such as patents or conference/journal papers.
Job Responsibilities:
- Investigate, develop, and apply data pipelines with minimal technical supervision, always ensuring a combination of simplicity, scalability, reproducibility and maintainability within the ML solutions and source code.
- Train Deep Learning models (Transformer models) and analyze the impact of different versions of the data.
- Perform feasibility studies and analyze data to determine the most appropriate solution.
- Drive innovation and proactively contribute to our work on custom Large Language Models.
- Be able to communicate results to tech and non-tech audiences.
- To work as a member of a team, encouraging team building, motivation and cultivating effective team relations.
Required Education, Skills and Experience:
Preferred Education, Skills and Experience:
- PhD in science (NLP/Data Science is preferred) and specialized courses in one of the above-mentioned fields.
- Experience working with large real-world datasets and scalable ML solutions.
- Previous experience in e-commerce, retail and/or FMCG/Consumer Insight business.
- Agile methodologies development (SCRUM or Scale Agile).
Our Benefits
- Flexible working environment
- Volunteer time off
- LinkedIn Learning
- Employee-Assistance-Program (EAP)
NIQ is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View™. NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
For more information, visit NIQ.com
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Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion
NIQ is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us. We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide. Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the NIQ News Center: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion
Digital Talent Agency
Desarrolladores/as Java Microservicios
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Java Agile Scrum Jenkins Cloud Coumputing Git Oracle OpenShift Spring Microservices ITIL
¿Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento?¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java microservicios!
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional.
Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR?
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios
- Muy valorable experiencia trabajando en proyectos de banca.
- Persona proactiva y dinámica
Soluciones Web - Java
Soluciones Web - Springboot
Soluciones Web - Microservicios
Soluciones Web - APIs
BBDD - Oracle
BBDD - Mongo
Herramientas - Jenkins
Herramientas - Git
Herramientas - SonarQube
Herramientas - Openshift
Metodología - Agile
PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes de importante proyecto bancario.
JORNADA Y HORARIO: Flexible
MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
- Modalidad de trabajo flexible
- Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
- Contrato indefinido y posición estable.
- Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
- Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
- Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
- Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
- Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
- Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
- Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
- Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
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Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
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En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social