¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.358Comercial y Ventas
993Informática e IT
891Adminstración y Secretariado
654Desarrollo de Software
545Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
511Ingeniería y Mecánica
424Industria Manufacturera
414Educación y Formación
413Derecho y Legal
336Instalación y Mantenimiento
325Marketing y Negocio
319Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
143Construcción
133Arte, Moda y Diseño
126Publicidad y Comunicación
107Contabilidad y Finanzas
101Recursos Humanos
100Hostelería
95Alimentación
90Artes y Oficios
90Atención al cliente
81Turismo y Entretenimiento
79Inmobiliaria
67Cuidados y Servicios Personales
63Producto
57Banca
38Seguridad
28Farmacéutica
18Social y Voluntariado
15Energía y Minería
13Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Gerente de Supermercado
29 jul.Carrefour España
Tarragona, ES
Gerente de Supermercado
Carrefour España · Tarragona, ES
Somos un equipo apasionado por el Cliente, siempre con ganas de ofrecerle la mejor experiencia de compra. Nos gusta aprender, crecer profesionalmente y desarrollar a nuestros equipos. Somos líderes en el sector retail y tenemos supermercados en todo el territorio nacional.
Como GERENTE, te responsabilizarás de:
- Dirigir tu tienda garantizando la estrategia comercial de la Compañía para
alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y servicios fijados, liderando un
equipo humano motivado y dinámico.
Para ello:
- Asegurarás y vigilarás el cumplimiento de la política comercial (implantaciones,
acciones, eventos, teatralización de las mismas y presencia del surtido).
- Analizarás y realizarás seguimiento del cumplimiento de las previsiones de la
tienda respecto a los criterios establecidos, proponiendo los planes de acción
necesarios para la corrección de desviaciones.
- Atenderás la respuesta a las sugerencias y reclamaciones de los clientes
realizando un seguimiento continuado de las mismas, con las herramientas e
indicadores establecidos para tal fin.
- Serás el Animador/a de tu equipo, garantizando un buen clima dentro de la
tienda, fomentando la opinión e iniciativa individual del equipo y asegurando
dentro de las secciones una comunicación regular y eficaz.
Si tienes:
- Pasión por el Cliente
- Experiencia profesional previa en puestos de responsabilidad en Atención al Cliente/ Sector Retail
- Movilidad geográfica a nivel regional, con disponibilidad para cambiar de residencia en la provincia de Tarragona
- Capacidad analítica y visión estratégica para garantizar la cuenta de resultados
- Capacidad de liderazgo para gestionar un equipo de colaboradores
-Ambición por desarrollarte profesionalmente en comercio
Qué podemos ofrecerte
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Carrefour España
Coruña, A, ES
Auxiliar de Mantenimiento - Hipermercados
Carrefour España · Coruña, A, ES
¡Hola!¡Queremos conocerte!
¿Te apasiona el mundo del comercio? ¿Te preocupas por los detalles? ¿Te consideras una persona dinámica? ¡Te estábamos esperando!
Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución y queremos que inicies una carrera profesional llena de posibilidades con nuestros mejores profesionales.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras. Te ofrecemos formación a cargo de la empresa y la posibilidad de promocionar internamente para seguir creciendo con nosotros.
¿Qué buscamos?
Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al Cliente, siempre con ganas de aprender e innovar en cuanto a la experiencia de compra en nuestras tiendas.
Para lograr este objetivo buscamos un/a AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Buscamos personas con formación técnica y experiencia en Gestión de Mantenimiento. Con adaptación a entornos dinámicos, en continua mejora de procesos y disponibilidad horaria.
Formarás parte del equipo de Mantenimiento, asegurando el correcto funcionamiento y mantenimiento de los activos e instalaciones de tu tienda. Minimizando sus costes y optimizando la vida útil y rendimiento, con el fin de asegurar el servicio al cliente, la prevención de riesgos a los trabajadores y la imagen de la Compañía.
Funciones:
- Llevar a cabo todas las tareas de mantenimiento que se ejecutan en la tienda.
- Realizar el mantenimiento correctivo.
- Realizar el mantenimiento preventivo a través de trabajos periódicos en las instalaciones o en las máquinas.
- Realizar el mantenimiento predictivo, el cual va ligado a las rondas de mantenimiento, en el que realizarás un examen visual de todas las instalaciones.
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa líder del sector, haciendo de tu pasión por el comercio tu forma de vida.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Gerente de Supermercado
17 jul.Carrefour España
Blanes, ES
Gerente de Supermercado
Carrefour España · Blanes, ES
Somos un equipo apasionado por el Cliente, siempre con ganas de ofrecerle la mejor experiencia de compra. Nos gusta aprender, crecer profesionalmente y desarrollar a nuestros equipos. Somos líderes en el sector retail y tenemos supermercados en todo el territorio nacional.
Como GERENTE, te responsabilizarás de:
- Dirigir tu tienda garantizando la estrategia comercial de la Compañía para
alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y servicios fijados, liderando un
equipo humano motivado y dinámico.
Para ello:
- Asegurarás y vigilarás el cumplimiento de la política comercial (implantaciones,
acciones, eventos, teatralización de las mismas y presencia del surtido).
- Analizarás y realizarás seguimiento del cumplimiento de las previsiones de la
tienda respecto a los criterios establecidos, proponiendo los planes de acción
necesarios para la corrección de desviaciones.
- Atenderás la respuesta a las sugerencias y reclamaciones de los clientes
realizando un seguimiento continuado de las mismas, con las herramientas e
indicadores establecidos para tal fin.
- Serás el Animador/a de tu equipo, garantizando un buen clima dentro de la
tienda, fomentando la opinión e iniciativa individual del equipo y asegurando
dentro de las secciones una comunicación regular y eficaz.
Si tienes:
- Pasión por el Cliente
- Experiencia profesional previa en puestos de responsabilidad en Atención al Cliente/ Sector Retail
- Movilidad geográfica a nivel regional, con disponibilidad para cambiar de residencia en la zona norte de España.
- Capacidad analítica y visión estratégica para garantizar la cuenta de resultados
- Capacidad de liderazgo para gestionar un equipo de colaboradores
-Ambición por desarrollarte profesionalmente en comercio
Qué podemos ofrecerte
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Carrefour España
Palma , ES
Responsable de Expansión Supermercados
Carrefour España · Palma , ES
Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al cliente y tenemos la ambición de liderar la “transición alimentaria”. ¿Qué significa? Queremos dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Y siempre a precios asequibles!
Para alcanzar este objetivo buscamos actualmente un/a RESPONSABLE de EXPANSIÓN de la enseña Carrefour Express, atendiendo a la estrategia de expansión actual de nuestra Compañía dentro de este formato en Palma.
Tus principales funciones serán:
- Búsqueda y prospección de emplazamientos potenciales para abrir tiendas nuevas en las zonas óptimas, en base a la estrategia de la compañía.
- Negociar con los propietarios las condiciones de arrendamiento de los locales.
- Crear el dossier de inversión con el apoyo de otras áreas del departamento y presentar el proyecto para su aprobación.
- Gestionar la documentación necesaria en los organismo oficiales y colaborar en la obtención de las distintas licencias y permisos.
- Hacer seguimiento y control de las distintas obligaciones derivadas de los contratos de expansión.
- Establecer la relación y colaboración con el franquiciado/a, dándole soporte y asesorándolo hasta la apertura, para lograr el éxito en el proyecto.
¿Qué buscamos?
Perfil con titulación superior, preferentemente Grado/Licenciatura en Derecho y/o Máster en Urbanismo (con conocimientos de normativa urbanística y del mercado inmobiliario)
Experiencia demostrable en puesto similar.
¿Qué podemos ofrecerte?
La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!