¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
793Comercial y Ventas
772Adminstración y Secretariado
596Transporte y Logística
496Desarrollo de Software
352Ver más categorías
Educación y Formación
308Derecho y Legal
304Comercio y Venta al Detalle
272Ingeniería y Mecánica
251Marketing y Negocio
239Construcción
159Diseño y Usabilidad
159Instalación y Mantenimiento
153Publicidad y Comunicación
134Recursos Humanos
119Sanidad y Salud
108Contabilidad y Finanzas
93Industria Manufacturera
88Hostelería
69Inmobiliaria
56Arte, Moda y Diseño
47Artes y Oficios
46Producto
46Atención al cliente
43Turismo y Entretenimiento
31Seguridad
30Alimentación
23Banca
22Social y Voluntariado
12Cuidados y Servicios Personales
11Farmacéutica
10Deporte y Entrenamiento
6Energía y Minería
6Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Carrefour España
Product Owner Procesos Financieros IT
Carrefour España · Alcobendas, ES
Teletrabajo . Jira Agile
En Carrefour estamos transformando nuestros sistemas centrales para modernizar nuestra actividad principal, el comercio al por menor. Para ello buscamos a un Product Owner cuya misión será la gestión de los productos digitales basados en flujos financieros para el control del roadmap técnico de nuestra central de compras internacional. Buscamos a una persona apasionada de la gestión de productos a la que le guste trabajar en un entorno internacional con alto impacto en la compañía y con experiencia en entornos financieros, pues será responsable de definir, ejecutar el análisis y supervisar la implementación de los proyectos del área de negocio asignada, con la posibilidad de coordinar equipos, presupuestos y tareas con el objetivo de evolucionar y mantener los productos digitales financieros, buscando siempre la simplificación y la eficiencia.
Las principales responsabilidades serán:
● Gestión del roadmap de los productos financieros de su responsabilidad
● Creación y mantenimiento del backlog de flujos financieros a través de SAP (mediante el conocimiento y aplicación de los estándares), así como de la documentación asociada.
● Evaluación, compilación y aseguramiento del cumplimiento en coste y plazo de los presupuestos de los proyectos y las funcionalidades a desarrollar junto al Technical manager
● Responsabilizarse de la ejecución de los proyectos, maximizando la eficiencia y la calidad.
● Generar y mantener la documentación funcional y técnica asociada a cada producto.
● Proponer la mejora continua en metodologías ágiles de gestión, desarrollo y arquitectura.
● Establecer KPI’s de productividad de los equipos adaptados a las circunstancias del negocio
● Elaboración de documentos de seguimiento del proyecto para la dirección de la compañía
● Identificar los posibles impactos transversales de los productos, coordinando su evaluación con otros Product Owners.
● Mantenerse actualizado sobre las novedades en SAP, arquitecturas y software para identificar oportunidades de innovación.
Se requiere:
● Experiencia demostrable como mínimo de 3 años en puesto similar.
● Estudios Universitarios en algún grado STEM
● Inglés nivel avanzado. Se valorará de forma muy positiva el conocimiento de un 2o idioma como el Francés.
● Conocimiento de los procesos financieros de gestión de compra y de proveedores.
● Dominio de herramientas de gestión de proyectos como Jira, Confluence, etc.
● Conocimientos en gestión del cambio y elaboración de Business Cases.
● Experiencia en gestión de equipo bajo metodología ágiles a escala (SAFe).
● Conocimientos de ABAP
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Experiencia en el ámbito del retail.
- Nivel alto de francés.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo (fijo + variable)
- Modalidad híbrida: 4 días de teletrabajo + 1 día de presencialidad
- Descuento del 8% para ti y para 6 miembros adicionales de tu familia
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Ingeniero/a de Machine Learning
12 dic.Carrefour España
Alcobendas, ES
Ingeniero/a de Machine Learning
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Python Scrum Cloud Coumputing Agile Kanban Spark Big Data Machine Learning
En Carrefour Tech estamos en búsqueda de un ingeniero/a de machine learning con experiencia en industria, visión de negocio y capacidad técnica para desarrollar y productivizar soluciones de Machine Learning para nuestra área de Data Science, siendo responsable del proceso de extremo a extremo (E2E) en un entorno basado en Google Cloud Platform (GCP). El objetivo es resolver problemas complejos de negocio, como la optimización de procesos, la previsión de la demanda y la personalización de la oferta, transformando los datos en impacto medible y tangible para Carrefour.
Las principales responsabilidades serán:
- Desarrollo de Modelos de ML: Diseñar, entrenar y validar modelos de Machine Learning para resolver problemas de series temporales, clasificación, regresión y optimización con un alto impacto en el negocio.
- Gestión del Ciclo de Vida Completo (E2E): Asumir la responsabilidad completa de los proyectos, desde la concepción entendiendo la necesidad de negocio y el análisis de los datos necesarios al proyectos hasta la puesta en producción y el mantenimiento de los modelos. Buscamos a gente que quiera hacerse owner del desarrollo y producción de los algoritmos y sistemas inteligentes.
- Industrialización y Orquestación: Construir y gestionar pipelines de datos y modelos robustos y escalables utilizando herramientas como Apache Airflow en el entorno de Google Cloud, asegurando la calidad y el control del proyecto.
- Gestión de Proveedores: Coordinar y supervisar el trabajo de proveedores externos para el desarrollo de soluciones, asegurando la viabilidad técnica, la calidad del entregable y su correcta industrialización.
- Documentación y Escalabilidad: Asegurar la adecuada documentación y sostenibilidad de las soluciones implementadas, garantizando su escalabilidad en el tiempo.
Se requiere:
- Estudios superiores: Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística o similar. Se valorará positivamente Máster o PhD en áreas relacionadas con machine learning, data science, IA o big data.
- Proactividad, autonomía y foco en negocio: perfil proactivo, con alta capacidad para la resolución de problemas y para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico. Capacidad para entender los procesos de negocio y alinear las soluciones técnicas con los objetivos estratégicos de la compañía.
Experiencia demostrable de como mínimo 3 años en:
- Sólidos conocimientos de teoría de machine learning y data science: algoritmos de clasificación y de regresión para datos tabulares, métricas de rendimiento, workflow en un proyecto de aprendizaje supervisado y no supervisado, construcción de datasets para ML y sólida base en estadística (descriptiva e inferencial).
- Experiencia en el desarrollo de modelos de machine learning con Python y las bibliotecas de ML y data science principales (NumPy, Pandas, Matplotlib, Scikit-Learn y similares).
- Serán necesarios conocimientos de PySpark para manejo y análisis de grandes volúmenes de datos en entornos de computación distribuida (EMR, Google Cloud Dataproc, Databricks o similares), así como de spark ML.
- Experiencia en la puesta en producción de modelos (MLOps) y en el uso de herramientas de orquestación de flujos de trabajo, especialmente con Apache Airflow.
- Conocimientos prácticos del ecosistema Google Cloud Platform para data science y ML, especialmente en servicios BigQuery, Cloud Dataproc y Vertex AI.
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Herramientas de observabilidad y monitorización de modelos de ML
- Experiencia en la industrialización de proyectos de machine learning en grandes organizaciones en preferencia en Retail
- Sistemas de recomendación y modelos de ranking (LTR)
- Teoría de deep learning y práctica con PyTorch
- Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Nivel alto de inglés o francés
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Carrefour España
Alcobendas, ES
Product Owner Procesos Financieros IT
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Jira Agile
En Carrefour estamos transformando nuestros sistemas centrales para modernizar nuestra actividad principal, el comercio al por menor. Para ello buscamos a un Product Owner cuya misión será la gestión de los productos digitales basados en flujos financieros para el control del roadmap técnico de nuestra central de compras internacional. Buscamos a una persona apasionada de la gestión de productos a la que le guste trabajar en un entorno internacional con alto impacto en la compañía y con experiencia en entornos financieros, pues será responsable de definir, ejecutar el análisis y supervisar la implementación de los proyectos del área de negocio asignada, con la posibilidad de coordinar equipos, presupuestos y tareas con el objetivo de evolucionar y mantener los productos digitales financieros, buscando siempre la simplificación y la eficiencia.
Las principales responsabilidades serán:
● Gestión del roadmap de los productos financieros de su responsabilidad
● Creación y mantenimiento del backlog de flujos financieros a través de SAP (mediante el conocimiento y aplicación de los estándares), así como de la documentación asociada.
● Evaluación, compilación y aseguramiento del cumplimiento en coste y plazo de los presupuestos de los proyectos y las funcionalidades a desarrollar junto al Technical manager
● Responsabilizarse de la ejecución de los proyectos, maximizando la eficiencia y la calidad.
● Generar y mantener la documentación funcional y técnica asociada a cada producto.
● Proponer la mejora continua en metodologías ágiles de gestión, desarrollo y arquitectura.
● Establecer KPI’s de productividad de los equipos adaptados a las circunstancias del negocio
● Elaboración de documentos de seguimiento del proyecto para la dirección de la compañía
● Identificar los posibles impactos transversales de los productos, coordinando su evaluación con otros Product Owners.
● Mantenerse actualizado sobre las novedades en SAP, arquitecturas y software para identificar oportunidades de innovación.
Se requiere:
● Experiencia demostrable como mínimo de 3 años en puesto similar.
● Estudios Universitarios en algún grado STEM
● Inglés nivel avanzado. Se valorará de forma muy positiva el conocimiento de un 2o idioma como el Francés.
● Conocimiento de los procesos financieros de gestión de compra y de proveedores.
● Dominio de herramientas de gestión de proyectos como Jira, Confluence, etc.
● Conocimientos en gestión del cambio y elaboración de Business Cases.
● Experiencia en gestión de equipo bajo metodología ágiles a escala (SAFe).
● Conocimientos de ABAP
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Experiencia en el ámbito del retail.
- Nivel alto de francés.
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Carrefour España
Algeciras, ES
Responsable Regional de Patrimonio
Carrefour España · Algeciras, ES
. Excel Word
Desde Carrefour España estamos buscando incorporar a un/una Responsable Regional de Patrimonio.
¿Qué buscamos?
Gestión y Dirección de la Seguridad Patrimonial (activos, personas y dinero) en Hipermercados, Supermercados, EE.SS y Online. El rol implica garantizar el control presupuestario y el cumplimiento normativo, supervisar a las Empresas de Seguridad, elaborar planes para reducir la Demarca, innovar en procesos y mantener relaciones institucionales.
Entre tus funciones se encuentra:
- Definir en colaboración con la Dirección de Seguridad los recursos humanos y técnicos necesarios para la zona. Esto incluye el control presupuestario, benchmarking, la gestión de gastos de plantilla y patrimonio, y el análisis de las estructuras de gasto.
- Garantizar la aplicación de los procedimientos operativos de seguridad y los controles establecidos por la Dirección de Seguridad. Asegurar la seguridad de personas mediante simulacros y la supervisión de planes de emergencia, cumpliendo la normativa legal vigente.
- Representar a la empresa ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE). Actuar como interlocutor ante las distintas empresas de seguridad privada en la zona de responsabilidad.
- Realizar planes de acción específicos contra la demarca de forma individual para cada centro, basándose en el análisis y función de los datos de cada uno.
- Definir, seguir y recibir instalaciones y servicios de seguridad (intrusión, CCTV, medios humanos, fondos, etc.) en nuevas aperturas o replanteos. Proponer reformas técnicas para rentabilizar los sistemas de seguridad existentes.
- Llevar a cabo investigaciones de hurtos, robos, fraude y conductas inapropiadas, recopilando información para la contestación de oficios y el seguimiento responsable del procedimiento judicial (juicio y sentencia).
- Identificar carencias y proponer acciones formativas para mandos, personal base y equipos externos de seguridad bajo su responsabilidad.
- Asegurar el cumplimiento responsable de la normativa LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) en todos los centros que se encuentran bajo su responsabilidad.
- Ejercer funciones de Director de Seguridad por delegación (legalmente comunicada). Como responsable, puede impartir instrucciones a los equipos externos de seguridad en la zona.
Como Requisitos Mínimos:
- Formación superior o estudios universitarios
- Experiencia de al menos 2 años en posiciones relacionadas
- Manejo Excel, Power Point, Gmail y Word nivel avanzado.
- Titulación Director Seguridad
- Disponibilidad para viajar entre la zona de Cádiz y Andalucía sur.
Se valorará positivamente el conocimiento en materia de Seguridad y procedimientos internos de Seguridad y normativa general de Seguridad Privada.
Conocimientos en sistemas (técnicos, Intrusión, cctv, cajas fuertes, etc)
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Gerente de Supermercado
3 dic.Carrefour España
Castelló, ES
Gerente de Supermercado
Carrefour España · Castelló, ES
.
Somos un equipo apasionado por el Cliente, siempre con ganas de ofrecerle la mejor experiencia de compra. Nos gusta aprender, crecer profesionalmente y desarrollar a nuestros equipos. Somos líderes en el sector retail y tenemos supermercados en todo el territorio nacional.
Como GERENTE, te responsabilizarás de:
- Dirigir tu tienda garantizando la estrategia comercial de la Compañía para
alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y servicios fijados, liderando un
equipo humano motivado y dinámico.
Para ello:
- Asegurarás y vigilarás el cumplimiento de la política comercial (implantaciones,
acciones, eventos, teatralización de las mismas y presencia del surtido).
- Analizarás y realizarás seguimiento del cumplimiento de las previsiones de la
tienda respecto a los criterios establecidos, proponiendo los planes de acción
necesarios para la corrección de desviaciones.
- Atenderás la respuesta a las sugerencias y reclamaciones de los clientes
realizando un seguimiento continuado de las mismas, con las herramientas e
indicadores establecidos para tal fin.
- Serás el Animador/a de tu equipo, garantizando un buen clima dentro de la
tienda, fomentando la opinión e iniciativa individual del equipo y asegurando
dentro de las secciones una comunicación regular y eficaz.
Si tienes:
- Pasión por el Cliente
- Experiencia profesional previa en puestos de responsabilidad en Atención al Cliente/ Sector Retail
- Capacidad analítica y visión estratégica para garantizar la cuenta de resultados
- Capacidad de liderazgo para gestionar un equipo de colaboradores
-Ambición por desarrollarte profesionalmente en comercio
Qué podemos ofrecerte
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!