¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
5Comercial y Ventas
3Industria Manufacturera
2Transporte y Logística
2Alimentación
1Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Contabilidad y Finanzas
1Hostelería
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Prat de Llobregat, El, ES
Administrativo/a con conocimientos aduaneros
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada al catering aéreo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?
Estamos buscando personal con experiencia administrativa para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Tus funciones en el puesto consistirán en:
-Control y gestión de inventarios
-Utilización de herramientas informáticas para salidas y entradas aduaneras/ fiscales.
-Seguimiento y confirmaciones con aduana
-Gestión de OOS
La contratación que se ofrece es temporal con renovaciones mensuales con posibilidad de incorporación a empresa.
El horario será de lunes a viernes a jornada completa de 8 a 16h. El salario son 20.800€ brutos anuales.
Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en inscribirte, te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible nivel avanzado de Excel (conocimientos de fórmulas y tablas dinámicas) y tener disponibilidad inmediata de incorporación.
Valorable nivel avanzado de inglés.
Administrativo/a AP
12 mar.MediaMarkt España
Administrativo/a AP
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo
¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!
Estamos buscando especialistas en contabilidad para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
¿Quiénes somos?
MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.
Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!
Lo que harás:
- Realizar transacciones financieras diarias, incluyendo verificar, clasificar y registrar los datos de las cuentas a pagar.
- Facilitar el pago de facturas.
- Contabilidad de gastos de viaje.
- Gestión de posiciones entre empresas.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
- 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Administrativo/a con inglés (operativa aérea)
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada al catering aéreo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Estamos buscando personal con experiencia administrativo/a para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Tus funciones en el puesto son: gestionar BBDD en Excel, atención telefónica, gestión operativa, uso de sistemas informáticos de la empresa, demás tareas administrativas relacionadas.
La contratación que se ofrece es temporal con renovaciones mensuales con posibilidad de incorporación a empresa. El horario será de lunes a domingo con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
El salario son 20.800€ brutos anuales.
Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en inscribirte, te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible tener experiencia previa en administración y disponer de vehículo propio para desplazarse hasta el puesto de trabajo.
Necesario Nivel avanzado de inglés.