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1Seguros
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0Applus+
Administrativo/a contable (Cuentas por Cobrar)
Applus+ · Sada, ES
Teletrabajo . Office
Somos Applus+, una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 65 países en los 5 continentes y un equipo de más de 26.000 personas. Puedes consultar nuestros proyectos en la web: http://www.applus.com/es/
Durante los últimos años hemos experimentado un gran desarrollo gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a Contable con inglés para el Área de Clientes, que se incorpore de forma estable a nuestras oficinas de Sada.
¿Cómo será tu día a día?
- Registrar y conciliar de manera puntual y precisa los cobros de clientes, asegurando la resolución de discrepancias.
- Gestionar las cuentas por cobrar, realizar seguimiento de deudas y enviar recordatorios para mantener la cartera al día.
- Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los indicadores clave de rendimiento (KPI) en todos los procesos de cobro.
- Elaborar reportes periódicos y apoyar en el cierre contable, manteniendo toda la documentación de respaldo organizada y completa.
- Cumplir con las normas contables corporativas y locales, así como con las políticas internas y requisitos legales aplicables.
- Escalar oportunamente cualquier incidencia a la supervisión para asegurar la continuidad y calidad del proceso.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa de 1-3 años en un puesto similar
- Formación: Grado medio o superior en Administración, Finanzas, Economía o similar
- Conocimientos en el área de Clientes: maestro clientes, facturación, conciliación bancaria y gestión de cobros
- Valorable conocimientos de SAP
- Nivel de inglés intermedio/avanzado
- Dominio del Paquete Office
- Persona con ganas de aprender, capacidad de organización y trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- Posición híbrida (80% teletrabajo)
Applus+ es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Enertis Applus+
Project Manager - Servicios de Owner's Engineer
Enertis Applus+ · Madrid, ES
Teletrabajo .
⚡ Acerca del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera en una empresa internacional con gran proyección en renovables? ¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y multidisciplinar en crecimiento?
👉 En Enertis Applus+ estamos buscando un/a Project Manager- Servicios de Owner´s Engineering para liderar proyectos complejos de servicios de Ingeniería de la Propiedad, gestionando equipos multidisciplinares para la revisión y validación de ingenierías de detalle en grandes proyectos solares fotovoltaicos e infraestructura eléctrica de conexión a nivel internacional.
🛠️ ¿Qué vas a hacer?
Tus Principales Responsabilidades Incluirían
- Gestión y Liderazgo de Proyecto: Liderar proyectos de gran escala de servicios de Owner's Engineer en plantas solares fotovoltaicas de gran potencia (>1GW); participar activamente en la revisión de ingenierías de detalle de al menos una disciplina técnica del proyecto.
- Liderar y coordinar la revisión integral de ingenierías de detalle para construcción de: Plantas solares fotovoltaicas de gran escala, subestaciones eléctricas de alta tensión; líneas aéreas de evacuación.
- Validar y comentar documentación técnica crítica asegurando cumplimiento de estándares internacionales.
- Gestión de Stakeholders: Coordinar comunicaciones con propietarios internacionales de proyectos energéticos Desarrollo Comercial Elaborar propuestas técnico-comerciales para servicios de Owner's Engineer
Buscamos Talento, No La Perfección. Si Crees Que Puedes Aportar Al Equipo, Aunque Tu Perfil No Encaje Al 100%, Queremos Conocerte
- Formación Académica: Ingeniería Superior en Eléctrica, Civil, Mecánica, Industrial o especialidad afín.
- Al menos 7 años de experiencia en gestión de proyectos y 5 años de experiencia en gestión de proyectos de energías renovables o infraestructura eléctrica de conexión a red.
- Experiencia demostrable en revisión de ingenierías de detalle de proyectos energéticos.
- Competencias Técnicas:
- Dominio avanzado de software de gestión de proyectos
- Conocimiento de códigos y estándares de construcción internacional
- Experiencia en gestión de equipos técnicos multidisciplinares
- Capacidad para revisar y validar documentación técnica compleja
- Árabe básico será valorado positivamente
- Competencias Personales: Liderazgo y capacidad para gestionar equipos diversos; orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación; adaptabilidad para trabajar en entornos internacionales y multiculturales; pensamiento analítico y capacidad de resolución de problemas complejos
- Disponibilidad para viajes internacionales ocasionales
- Incorporarte a un equipo técnico consolidado y referente en el sector.
- Oportunidades de crecimiento profesional con un plan de carrera definido.
- Participar en una empresa en constante expansión.
- Modalidad de trabajo híbrida o remota (según perfil y localización).
- Horario flexible y excelente conciliación laboral y personal.
En Enertis Applus+, promovemos un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo. Valoramos a todas las personas independientemente de su género, edad, origen, orientación sexual, capacidades o creencias. Apostamos por el talento sin etiquetas.
Técnico/a en medioambiente
8 oct.Applus+ IDIADA
Querol, ES
Técnico/a en medioambiente
Applus+ IDIADA · Querol, ES
.
Descripción de la empresa
Dando forma a la movilidad del futuro
Applus+ IDIADA es líder mundial en ingeniería de automoción y ofrece una oportunidad profesional dinámica y gratificante para los profesionales apasionados por dar forma a la movilidad del futuro. Como empresa certificada TOP Employer con más de 3500 profesionales de más de 24 países, ofrecemos un entorno de trabajo diverso e inclusivo que fomenta la innovación y el crecimiento con compañeros y compañeras de más de 55 nacionalidades que contribuyen a tener vehículos más seguros, eficientes y sostenibles.
¿Por qué unirse?
Disfruta de un modelo de trabajo híbrido altamente flexible en una empresa que cuida del bienestar de los empleados y empleadas, ofreciendo beneficios de conciliación como comedor bonificado, cursos de idiomas gratuitos, transporte y servicios de coaching.
Únete a una compañía con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y esfuérzate por alcanzar tu máximo potencial en un entorno dinámico y desafiante que valora la innovación y la experiencia.
Ven y únete en el camino hacia el éxito.
Descripción del empleo
Dentro del equipo de mantenimiento de la compañía. Estamos buscando un refuerzo para el área medioambiental.
La persona escogida dará soporte a la persona que actualmente gestiona todo lo relacionado con medioambiente a nivel de la organización, tanto en España, como en el resto de unidades de negocio repartidas por el mundo.
Llevará a cabo los siguientes trabajos:
- Aportar soluciones de gestión de residuos, así como comprobar que se cumplen.
- Resolver cuestiones generales de gestión medioambiental.
- Asistir y preparar auditorías de sistema ISO 14001.
- Asegurar la buena utilización y optimización de los diferentes recursos.
- Realizar los trámites correspondientes con la/s administraciones competentes.
- Realizar y organizar las formaciones relacionadas con el área de medioambiente y gestión medioambiental.
- Contacto directo con los diferentes departamentos, aportando soluciones o planteando los escenarios futuros.
Educación
- Licenciatura/ Grado en Ciencias Ambientales, Biología, Química o similar.
- Máster/ Postgrado en Gestión ambiental o similar.
- Valorable formación en sistemas de gestión (ISO 14001) y requisitos legales ambientales.
- 1 o 2 años de experiencia en puesto similar.
- Buena capacidad comunicativa, iniciativa y de gestión. Buen trato personal y organización en el trabajo.
- Nivel alto de inglés (C1).
Información adicional
Applus IDIADA is committed to equality, diversity and inclusion. We don’t put limits on you, so don’t put limits on yourself either. There is a place for everyone.
Técnico/a en medioambiente
7 oct.Applus+ IDIADA
Tarragona, ES
Técnico/a en medioambiente
Applus+ IDIADA · Tarragona, ES
.
Dando forma a la movilidad del futuro
Applus+ IDIADA es líder mundial en ingeniería de automoción y ofrece una oportunidad profesional dinámica y gratificante para los profesionales apasionados por dar forma a la movilidad del futuro. Como empresa certificada TOP Employer con más de 3500 profesionales de más de 24 países, ofrecemos un entorno de trabajo diverso e inclusivo que fomenta la innovación y el crecimiento con compañeros y compañeras de más de 55 nacionalidades que contribuyen a tener vehículos más seguros, eficientes y sostenibles.
¿Por qué unirse?
Disfruta de un modelo de trabajo híbrido altamente flexible en una empresa que cuida del bienestar de los empleados y empleadas, ofreciendo beneficios de conciliación como comedor bonificado, cursos de idiomas gratuitos, transporte y servicios de coaching.
Únete a una compañía con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y esfuérzate por alcanzar tu máximo potencial en un entorno dinámico y desafiante que valora la innovación y la experiencia.
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Dentro del equipo de mantenimiento de la compañía. Estamos buscando un refuerzo para el área medioambiental.
La persona escogida dará soporte a la persona que actualmente gestiona todo lo relacionado con medioambiente a nivel de la organización, tanto en España, como en el resto de unidades de negocio repartidas por el mundo.
Llevará a cabo los siguientes trabajos:
- Aportar soluciones de gestión de residuos, así como comprobar que se cumplen.
- Resolver cuestiones generales de gestión medioambiental.
- Asistir y preparar auditorías de sistema ISO 14001.
- Asegurar la buena utilización y optimización de los diferentes recursos.
- Realizar los trámites correspondientes con la/s administraciones competentes.
- Realizar y organizar las formaciones relacionadas con el área de medioambiente y gestión medioambiental.
- Contacto directo con los diferentes departamentos, aportando soluciones o planteando los escenarios futuros.
Educación
- Licenciatura/ Grado en Ciencias Ambientales, Biología, Química o similar.
- Máster/ Postgrado en Gestión ambiental o similar.
- Valorable formación en sistemas de gestión (ISO 14001) y requisitos legales ambientales.
Perfil
- 1 o 2 años de experiencia en puesto similar.
- Buena capacidad comunicativa, iniciativa y de gestión. Buen trato personal y organización en el trabajo.
Idiomas
- Nivel alto de inglés (C1).
Horario central flexible de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas en modalidad presencial.
Applus IDIADA is committed to equality, diversity and inclusion. We don’t put limits on you, so don’t put limits on yourself either. There is a place for everyone.
Applus+ Laboratories
Cerdanyola del Vallès, ES
Técnico/a de Informes y Evaluaciones – Laboratorio de Fuego
Applus+ Laboratories · Cerdanyola del Vallès, ES
.
Somos Applus+ Laboratories, la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ensayo, certificación e ingeniería de desarrollo de producto.
En nuestro Laboratorio de Fuego ensayamos y certificamos la seguridad de materiales y productos contra incendios. Comprobamos la resistencia y la reacción al fuego para asegurar que cumplen con las normativas aplicables.
Trabajamos a nivel nacional e internacional con numerosas industrias y, en España, somos el laboratorio de referencia, contando con instalaciones únicas en el mundo.
Actualmente estamos creciendo y buscamos incorporar de forma estable a un/a Técnico/a de Informes y Evaluaciones en nuestro Laboratorio de Fuego.
¿Cómo será tu día a día?
- Análisis de viabilidad técnica a nivel documental y de ensayo.
- Validación del cumplimiento de los requisitos exigidos por las normas aplicables.
- Manejo e interpretación de planos descriptivos de soluciones constructivas a ensayar.
- Redacción de informes de ensayos realizados.
- Estudio de modificaciones a incluir en las muestras ensayadas.
¿Qué buscamos en ti?
- Graduado/a en Ingeniería o similar, preferentemente en disciplinas técnicas.
- No se requiere experiencia previa en el sector, aunque será valorable.
- Buen nivel de inglés.
- Capacidad de adaptación al cambio.
- Orientación al cliente y actitud proactiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Ganas de aprender y formarse en el ámbito de la seguridad contra incendios.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- 23 días de vacaciones y 3 de libre disposición.
- Oportunidad de desarrollarte en un laboratorio de referencia internacional.
- Beneficios sociales a través de nuestro plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería, ticket restaurante).
- Parking para empleados.
- Contamos con espacios verdes y ofrecemos clases de yoga, entre otras actividades, para fomentar el bienestar.
- Cantina con precio reducido.
Si trabajas con nosotros, podrás desarrollar tu carrera y tendrás la oportunidad de participar en proyectos internacionales para grandes clientes. ¡Te esperamos!
Applus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
University of Navarra Finance Society
Madrid, ES
Responsable de admisión de posgrado de ISSA School of Applied Management de la Universidad de Navarra en el Campus de Madrid
University of Navarra Finance Society · Madrid, ES
.
Universidad de Navarra
La Universidad de Navarra es una universidad de inspiración cristiana, promovida por san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Tiene como misión buscar y transmitir la verdad, contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes; promover la investigación científica y la actividad asistencial; ofrecer posibilidades adecuadas de desarrollo a sus profesores y empleados; y realizar una amplia labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.
Descripción de la oferta
La Universidad de Navarra, en su sede de Madrid, está buscando un responsable de admisión de los programas máster de nuestro centro ISSA School of Applied Management.
Como Responsable De Admisión De Máster, Te Encargarás De La Planificación y Ejecución Del Plan Comercial Del Portfolio De Programas. En Concreto, Para Poder Cumplir Con Los Objetivos Marcados, Tus Funciones Serán Las Siguientes
- Captar, convertir y fidelizar a los candidatos.
- Fomentar la relación e interlocución con otros públicos de interés como empresas, asociaciones y profesionales del sector de la Hospitalidad.
- Generación, cualificación y seguimiento de leads hasta su matrícula.
- Desarrollar y ejecutar estrategias y campañas de marketing para promocionar el máster.
- Organización de eventos de promoción y captación de candidaturas.
- Asistencia a ferias nacionales e internacionales.
- Atención de visitas de los futuros alumnos interesados.
- Participar en la elaboración de materiales promocionales y contenido relevante para la difusión del máster.
- Coordinar y supervisar las actividades de los embajadores del programa, antiguos alumnos y otros representantes que puedan apoyar la promoción del máster.
- Analizar y reportar métricas de rendimiento de las actividades de captación de estudiantes.
- Gestionar y actualizar la base de datos de candidatos y mantener una comunicación fluida y efectiva con ellos.
- Evaluar las solicitudes de información y admisión, incluyendo la revisión de documentos académicos y la verificación de requisitos específicos para el programa de posgrado.
- Organizar y llevar a cabo entrevistas con los candidatos.
- Informar regularmente a la dirección sobre el estado del proceso de admisión y los resultados obtenidos.
- Trabajar en estrecha colaboración con la comisión del máster y otros departamentos para garantizar un proceso de admisión eficiente y alineado con los objetivos de la institución.
- Hacer seguimiento de la inserción laboral de los egresados del Máster.
- Mantener la relación con los alumni del Máster: encuentros, formación continua, etc.
- Graduado/a universitario, preferiblemente antiguo/a alumno/a de la Universidad de Navarra.
- Experiencia mínima de entre 3 y 5 años en ventas, marketing y/o desarrollo de negocio.
- Se valorará positivamente que conozca el sector de la Hospitalidad.
- Dotes comerciales, capacidad analítica y de comunicación, orientación a resultados y objetivos, mentalidad de servicio, orientación al cliente.
- Proactividad, mentalidad innovadora y colaborativa.
- Conocimientos de CRM y otras herramientas digitales de gestión.
- Habilidades de organización: ser capaz de planificar y gestionar varios proyectos al mismo tiempo.
- Se valorará positivamente el nivel de inglés.
- Disponibilidad para viajar.
- Compromiso con la mejora continua y con la consecución de los más altos estándares de calidad en todas las actividades.