¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
938Adminstración y Secretariado
878Informática e IT
836Comercio y Venta al Detalle
654Ver más categorías
Desarrollo de Software
541Derecho y Legal
442Industria Manufacturera
424Ingeniería y Mecánica
424Educación y Formación
370Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
177Hostelería
123Publicidad y Comunicación
119Recursos Humanos
108Atención al cliente
107Construcción
104Alimentación
99Arte, Moda y Diseño
96Contabilidad y Finanzas
94Turismo y Entretenimiento
91Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
50Producto
35Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
27Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Global Talent & Development
12 jun.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Global Talent & Development
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Office SharePoint Excel Photoshop PowerPoint
¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos dentro del departamento de People? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. La meta la pones tú!
Tu misión
Formando parte del equipo People, te responsabilizarás de definir e impulsar estrategias que apoyen el crecimiento de nuestras personas. Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes áreas para identificar las necesidades formativas de los departamentos. Además, llevarás a cabo proyectos relacionados con comunicación interna.
¿Qué harás?
Trabajarás en un entorno digital e innovador dentro del equipo de Personas, dónde tus principales funciones serán:
- Diseñar y desarrollar planes de formación de acuerdo con la necesidad de los equipos, tanto a nivel nacional como internacional.
- Implementar programas de aprendizaje que se alineen con los objetivos de la empresa.
- Trabajar con proveedores externos para implementar formaciones.
- Gestión de los planes de formación, desde el análisis de necesidades, hasta el desarrollo de contenidos, la entrega y la medición del impacto.
- Impartir sesiones, presentaciones y workshop a diferentes equipos de Tienda Internacional.
- Realizar un seguimiento exhaustivo de la eficacia de las formaciones.
- Mantenerse actualizado/a de las últimas tendencias y herramientas de aprendizaje para mejor continuamente nuestras formaciones.
- Gestionar proyectos de comunicación interna.
¿Qué buscamos?
Buscamos un perfil ágil, dinámico, con capacidad de adaptación, organización y priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.
- Experiencia mínima de 5 años en una posición similar.
- Experiencia diseñando e impartido programas de formaciones.
- Buen nivel de Excel y PowerPoint.
- Conocimiento en Programas office 365 (Sharepoint, Forms, Teams…)
- Deseable conocimiento de programas de edición de foto (Photoshop) y video (Premiere Pro)
- Valorable experiencia en proyectos con empresas del sector Fashion/Retail.
- Nivel avanzado de inglés y muy valorable otros idiomas.
- Solidas habilidades de presentación y comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de enfermería.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Product Owner - Vacante Temporal
11 jun.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Product Owner - Vacante Temporal
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Agile Android iOS
¿Te apasiona el mundo digital? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos de innovación dentro del departamento de eCommerce? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
¿Cuál será tu misión?
Buscamos un perfil de Product Owner para cubrir una vacante temporal.
En línea con el roadmap anual de E-commerce, participarás en la definición de la estrategia de nuestro eCommerce. Te responsabilizarás de llevar a cabo los objetivos a alcanzar, conociendo el detalle de todas las funcionalidades actuales y futuras, así como ayudar a la planificación los desarrollos necesarios en cada fase.
Participación en diferentes proyectos, como pueden ser: nuevas aperturas en países, lanzamiento en nuevas plataformas, o la implementación de nuevas funcionalidades/servicios en webs o aplicaciones (iOs y Android).
¿Qué harás?
- Definición del alcance de cada proyecto según las necesidades de negocio (desde la toma de requerimientos hasta la ejecución y seguimiento).
- Análisis de las afectaciones de cada acción en la operativa de los distintos departamentos implicados.
- Planificación y seguimiento de los distintos hitos y entregables, en tiempo y forma.
- Análisis, documentación, publicación y monitorización de los procesos de negocio.
- Coordinación con el equipo de gestión de incidencias, para analizar en conjunto la causa raíz de ellas.
- Coordinación con los/las Product Owners del equipo de Back, en proyectos que impactan en el frontal.
- Soporte en los proyectos de promociones de temporada (Rebajas, Black Friday, etc.).
- Realizarás tareas de benchmark y análisis de funcionalidades de la competencia.
¿Qué buscamos?
- Buscamos un perfil ágil, dinámico, con capacidad de adaptación, organización y priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.
- Requerida experiencia previa de al menos 5 años en gestión de proyectos. Valorable en sector Fashion/Retail.
- Experiencia en metodologías de desarrollo de proyectos agile.
- Experiencia en Gestión de Proyectos IT.
- Indispensable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Sé parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que el aprendizaje es constante.
- Headquarter ubicado en Cerdanyola del Valles.
- Modelo de trabajo hibrido, con posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: Seguro médico, Ticket restaurante, Ticket transporte y Guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las marcas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos servicio médico, servicio de fisioterapia y sala de lactancia disponible en las instalaciones.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés y español en remoto sin coste para ti.
- Más por menos: por ser parte de Inditex disfrutarás de numerosas ventajas en la compra de distintos productos y servicios (BMW, Apple, HP, Expedia, Avis, Fnac, entre otros.).
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Estos son entre otros, los beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Nos encantan los líderes, de equipos y de proyectos. Somos dinámicos, flexibles, curiosos y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro.
¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Grupo Número 1
San Cristóbal de La Laguna, ES
DEPENDIENTE/A STRADIVARIUS TENERIFE - MEDIA JORNADA - CAMPAÑA DE REBAJAS
Grupo Número 1 · San Cristóbal de La Laguna, ES
Estamos buscando personal a jornada parcial como refuerzo durante la campaña de rebajas en nuestras tiendas **STRADIVARIUS ubicadas en la isla de Tenerife (zona metropolitana, norte y sur)**.
Tus Funciones Principales Serán
- Atención al cliente y ventas.
- Gestión del producto en tiendas (reposición, doblado, perchado, etc).
El perfil que buscamos es el de una persona extrovertida, dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad horaria.
**Las vacantes son a jornada parcial y requieren disponibilidad horaria e incorporación inmediata.**
Senior Financial Controller
10 jun.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Senior Financial Controller
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Office Power BI
Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más estimulantes para trabajar en la industria de la moda.
Si te apasiona el análisis de datos, la optimización de procesos y la toma de decisiones estratégicas basadas en números... ¡Queremos contarte más!
En Stradivarius estamos buscando a un/a Controller de gestión de negocio para nuestra área de finanzas. La persona seleccionada se incorporará en el equipo financiero ubicado en nuestra oficina Central de Cerdanyola del Vallès, cerca de Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
Reportando al responsable del departamento financiero, tu misión será la elaboración, gestión y seguimiento del presupuesto anual de acuerdo con las estrategias de la compañía, siempre en colaboración con los diferentes departamentos internos, corporativos y las filiales. Buscamos un perfil orientado al análisis y la mejora de la rentabilidad de la Compañía.
¿Qué harás?
- Elaboración del presupuesto anual y posterior seguimiento mensual de las principales desviaciones vs presupuesto.
- Realización del forecast mensual.
- Análisis riguroso de cada centro de explotación para una correcta toma de decisiones en consecuencia.
- Preparación de informes y cuadros de mando en Power Bi para poder reportar los principales indicadores de rendimiento de la Compañía a Dirección General.
- Propuesta de mejoras continuas de procedimientos y automatización de procesos.
- Seguimiento de inversiones y análisis de desviaciones.
¿Qué buscamos?
- Estudios relacionados con ADE, Empresariales o similar.
- Experiencia mínima de 6 años como Controller en área financiera, preferiblemente en sector retail.
- Imprescindible nivel avanzado de Paquete Office y Power Bi.
- Nivel avanzado de inglés.
- Clara orientación al análisis de datos y a la mejora de procesos.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de enfermería disponible en nuestras instalaciones.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!