¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Informática e IT
3Atención al cliente
1Comercio y Venta al Detalle
1Sanidad y Salud
1Ver más categorías
Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Comercial Ventas B2B
NuevaGrupagua - Pollet Water Group
Terrassa, ES
Comercial Ventas B2B
Grupagua - Pollet Water Group · Terrassa, ES
Office
Empresa líder en el sector del tratamiento y adecuación del agua. Somos fabricantes y distribuidores de soluciones para distintos canales de venta B2B y B2C.
Nuestro objetivo es promover un consumo de agua sostenible, eficiente y de calidad.
Para ello, buscamos un perfil de gestor/a comercial, el cual se responsabilizará del desarrollo y la gestión diaria de sus clientes en la división DIY, en las zonas:
- Cataluña.
- Norte de España.
- Centro de España.
- Norte de Portugal.
Tareas
Responsabilidades:
- Acompañamiento y asesoramiento al cliente B2B en los puntos de venta.
- Asegurar y garantizar la máxima disponibilidad del producto implantado.
- Seguimiento de los indicadores de venta y propuestas de acciones comerciales y acciones correctivas en caso de desviación.
- Análisis del mercado y de la competencia.
- Apoyo comercial en los puntos de venta en campañas o cuando se requiera.
- Gestión administrativa del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos.
- Garantizar la consecución y obtención de los objetivos marcados a nivel cuantitativo y cualitativo.
Requisitos
Requisitos:
- Persona proactiva, metódica, estructurada con gran capacidad de planificación.
- Alto grado de iniciativa y aportación de nuevas ideas.
- Habituada al trabajo en equipo con fuerte liderazgo emocional, entusiasta y positiva.
- Orientación a la obtención de objetivos y el resultado.
- Interés por formar parte de un proyecto y formación continua.
- Dominio del Paquete Office.
- No es imprescindible experiencia en el sector de Tratamiento de Agua.
- Disponibilidad total para viajar de forma continua.
- Se valorará idiomas.
- Residente en Barcelona o área metropolitana.
Beneficios
Se ofrece:
- Coche de empresa
- Fijo + variable (entre 22,5 – 27 brutos anuales)
- Teléfono de empresa
- Contrato indefinido
HGBS | Clarity in Complexity
Terrassa, ES
Director/a o Responsable de Atención al Paciente en Clínica Dental
HGBS | Clarity in Complexity · Terrassa, ES
Se precisa para incorporación inmediata para uno de nuestros clientes en Terrassa: Director/a o Responsable de atención al paciente en Clínica Dental, con experiencia demostrable de al menos 2 años en cargo similar. Se requiere alto nivel de empatía y aptitudes comerciales.
Tareas
- Gestión del equipo humano: coordinación del equipo, motivar, evaluar y dar seguimiento al rendimiento del equipo, apoyar en la selección y formación del nuevo personal.
- Gestión de la clínica: Asegurar que los procesos (agendas, tiempos, recepción...) se cumplen de manera eficiente, supervisar la calidad del servicio y la experiencia del paciente y gestión de incidencias internas y con pacientes.
- Gestión comercial y atención al paciente: seguimiento de presupuestos aceptados/rechazados, atención de primeras visitas, fomentar la fidelización de pacientes, captación de nuevos pacientes...
- Objetivos y rentabilidad: Establecer y cumplir objetivos mensuales, proponer acciones para incrementar ingresos y rentabilidad, supervisión de indicadores clave (KPIs)
- Gestión administrativa: supervisión de cobros, facturación, asegurar el cumplimiento normativo, reporte de resultados y evolución...
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en roles en atención al paciente dentro del sector dental.
- Habilidades excepcionales comerciales, de comunicación verbal y escrita para interactuar eficazmente con pacientes y personal clínico.
- Capacidad demostrada para gestionar equipos de trabajo y mejorar la eficiencia operativa en entornos clínicos.
ECO
Terrassa, ES
Atención al Cliente - sin experiencia
ECO · Terrassa, ES
¿QUÉ HARÁS?
Atenderás a nuestros clientes con trato personalizado y buena energía
Gestionarás temas post venta: seguimientos, devoluciones, incidencias
Asesorarás sobre nuestros productos para que cada cliente se sienta bien atendido
Trabajarás en un ambiente cercano, donde las ideas se valoran
¿QUÉ TE PEDIMOS?
Ganas de aprender
Buena actitud y trato amable
Que sepas trabajar en equipo
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formación desde el día 1
Ambiente joven, dinámico y con buen rollo
Posibilidades reales de crecer en la empresa
Santalucía Seguros
Terrassa, ES
Comercial de Seguros Terrassa(Fijo+Variable)
Santalucía Seguros · Terrassa, ES
Somos líderes y reconocidos en el sector, referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas.
Nuestra ventaja competitiva: el compromiso, la mejora continua, la orientación a los resultados, la excelencia en el servicio y nuestra cercanía.
Necesitamos personas comprometidas, con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, de aprender más cada día. Personas con una actitud positiva y emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros.
...entonces te estamos buscando a ti.
¡Estamos cerca!
Tareas
Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros selecciona comerciales para la agencia de Terrassa (Barcelona) situada en La Rasa, 22 Bajo
Las personas seleccionadas se encargarán de comercializar nuestros seguros de los diversos ramos y de asesorar a nuestros clientes.
Los candidatos recibirán formación integral y herramientas digitales, disponiendo de los recursos necesarios desde su incorporación, para desarrollar sus funciones y evolucionar profesionalmente en un sector competitivo y actual, en el que la prioridad son las personas.
FUNCIONES
Promoción y venta de nuestros seguros, disfrutando del apoyo de nuestra Sistemática Comercial.
Incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas.
Fidelización de la cartera de clientes de la compañía.
Requisitos
Se valorarán estudios mínimos de Bachiller o FP.
Se valorará experiencia comercial, orientación al cliente, habilidades comunicativas y actitud proactiva.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Beneficios
Fijo mensual + variable en función del logro de objetivos .
Formación continuada y apoyo en la venta.
Colaboración en la captación de nuevos clientes, así como en la cartera de clientes propia para realizar venta cruzada.
Asesor/a Comercial
26 jul.Gohipoteca
Terrassa, ES
Asesor/a Comercial
Gohipoteca · Terrassa, ES
**CONTACTO DE RRHH CON LOS CANDIDATOS Y ENTREVISTAS, SE REALIZARAN A FINALES DE AGOSTO.**
** **
**INCORPORACIÓNES EN SEPTIEMBRE**
Te buscamos a tí si,
Tienes actitud positiva, te llama la etención el mundo de las hipotecas, te gusta el trato con la gente, eres muy comercial.
Como Broker Hipotecario/a, tendrás la tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso como si fuera el tuyo propio.
Requisitos
- No te preocupes si no tienes experiencia en el campo de préstamos hipotecarios, nosotros proporcionamos formación para ello, pero si es IMPRESCINDIBLE que tengas dotes comerciales demostrables.
- Familiaridad con herramientas y software básicos para la gestión administrativa.
- Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con nuestros clientes.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, administrar tareas y cumplir con plazos.
- Orientación hacia la superación de objetivos, tanto personales como de equipo para crecer dentro de la empresa.
- Asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios, ofreciendo soluciones personalizadas.
- Acompañar a los clientes en todo el proceso de escritura, gestoría y notaría.
- Gestionar de manera eficiente la documentación y los procesos administrativos relacionados con las hipotecas.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad.
- Colaborar activamente con el equipo para lograr metas y objetivos compartidos.
- Jornada laboral de 37,5 horas a la semana de lunes a viernes
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido en las mañanas por cumplimiento de objetivos, pasado el periodo de prueba
- Plan de crecimiento interno, con posibilidad real de gestión y liderazgo de equipo.
- Plan de formación inicial y continuo, tanto interno como bancario.
- Trabajo dinámico, y con un enfoque colaborativo entre los componentes del departamento.
- Varios eventos anuales y Teambuilding para conocernos de una manera más distendida, y reconocer los éxitos de todos
- Posibilidad de disponer del Ticket Restaurante
Valoramos la diversidad y el talento, y estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo juntos podemos hacer realidad los sueños de nuestros clientes.
¡Únete a nosotros y ayuda a nuestros clientes a encontrar su camino a casa de la manera más sencilla y eficiente!
Responsable Comercial
25 jul.Marpa Vacuum S.L
Terrassa, ES
Responsable Comercial
Marpa Vacuum S.L · Terrassa, ES
Empresa especializado en la fabricación y reparación de bombas de vacío y soplantes
Tareas
Gestión de cártera de clientes + captación de nuevos cliente + creación del departamento comercial
Requisitos
Conocimento técnico en equipos de vacío y/o soplantes y/o equipos rotativos
Beneficios
Salario de 25.000-40.000€ brutos/anuales
Analista de microbiología
23 jul.Labiana Health
Terrassa, ES
Analista de microbiología
Labiana Health · Terrassa, ES
Descripción del puesto:
Se busca un/a Analista de Laboratorio de Microbiología para integrarse al equipo de control de calidad de una empresa farmacéutica. La persona seleccionada será responsable de realizar ensayos microbiológicos esenciales para garantizar la calidad y seguridad de los productos, cumpliendo con los estándares regulatorios del sector.
Responsabilidades:
- Ejecutar ensayos microbiológicos como recuento de microorganismos, pruebas de endotoxinas, esterilidad, y detección de microorganismos específicos.
- Realizar monitoreo ambiental (superficies, aire y personal) en zonas de producción y áreas clasificadas.
- Preparación de medios de cultivo, soluciones y materiales necesarios para las pruebas.
- Registrar resultados y asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).
- Participar en investigaciones de desviaciones, resultados fuera de especificación (OOS) y acciones correctivas (CAPAs).
- Asegurar el cumplimiento de normas de bioseguridad y limpieza en el laboratorio.
Requisitos:
- Formación profesional: Ciclo Formativo de Grado Superior en Análisis y Control de Calidad, Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Fabricación de Productos Farmacéuticos, o titulación universitaria en Microbiología.
- Se valorará experiencia previa (mínimo 1 año) en laboratorios microbiológicos del sector farmacéutico.
- Conocimiento de normativas GMP
- Habilidad para el trabajo en equipo, responsabilidad y atención al detalle.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa farmacéutica estable y en expansión.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
- Contrato inicial de 6 meses + indefinido, jornada completa.
- Buen ambiente laboral y entorno dinámico.
Leitat Technological Center
Terrassa, ES
PROJECT MANAGER ECONOMIA CIRCULAR (NACIONAL)
Leitat Technological Center · Terrassa, ES
¿Te interesa formar parte de un centro tecnológico de excelencia donde podrás contribuir y añadir valor tecnológico a empresa e instituciones, centrándote en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I+D+2i)? ¿Quieres trabajar en un entorno puntero con todas las innovaciones tecnológicas a tu alcance?
Leitat es un centro tecnológico de referencia a nivel estatal y europeo. Con más de 100 años de historia, cuenta con un equipo de más de 400 profesionales, expertos en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: salud y biomedicina, desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales; interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat desarrolla proyectos de I+D+i para empresas e instituciones, así como lidera proyectos de investigación con financiación competitiva tanto en el marco de la Unión Europea como del Ministerio de Ciencia e Innovación
Actualmente buscamos un/a Project manager en Economía circular, con competencias en el ámbito de las tecnologías ambientales, biotecnología, alimentación, energías renovables y/o transición energética.
Tus principales funciones serán:
- Establecer y mantener una fuerte relación con los key players sectoriales.
- Captación de nuevos clientes.
- Prospección, análisis y gestión de convocatorias de ayudas
- Generación e identificación de ideas y oportunidades de negocio.
- Búsqueda de socios para construir consorcios.
- Liderazgo y coordinación de la promoción y presentación de propuestas en el ámbito economía circular y descarbonización, verificando su elegibilidad, asi como velando por la calidad y excelencia.
- Liderazgo y gestión de oportunidades generadas y ofertas de mercado privado.
- Escritura de las secciones en memorias de proyectos públicos competitivos
- Elaboración y revisión de presupuestos.
- Representación de Leitat y participación en Plataformas Tecnológicas, jornadas y eventos sectoriales.
¿Qué esperamos de ti?
MsC en ciencias, ingenierías, económicas y/o empresariales, Ciencias Ambientales, Biología, Biotecnología, Química, Ingeniería Química, Ingeniería industrial o similares. PhD valorable. Esperamos que el candidato o candidata aporte experiencia previa en consultoría, gestión de proyectos o posiciones comerciales relacionadas con la I+D+i.
Se valorará positivamente experiencia en desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo o innovación, experiencia en escritura de memorias de proyectos de I+D+i.
Por último, pero no menos importante, se valorará experiencia demostrable en consecución de fondos públicos nacionales e internacionales relacionados con actividades de I+D+i
¿Cómo es trabajar en LEITAT?
Estarás ubicado/a en la sede de Terrassa, trabajarás en un entorno atractivo, siendo parte de un ecosistema de innovación único con tecnologías de vanguardia y laboratorios altamente equipados. Te ofrecemos jornadas de trabajo flexible para que puedas conciliar tu vida personal y tu desarrollo profesional. Además, podrás disfrutar de catering subvencionado en nuestros centros, seguro médico y tendrás un contrato indefinido, recibiendo una retribución acorde con tu experiencia, formación y desarrollo. Estamos orgullosos de ofrecer este tipo de beneficios que apoyan los objetivos y el bienestar de los miembros de nuestros equipos.
Asimismo, apoyamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. ¡Nos esforzamos cada día por ser un lugar de trabajo más inclusivo adaptado a todos los colectivos!
Si eres una persona con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con una alta capacidad para lograr tus objetivos en los plazos establecidos y capaz de trabajar de manera independiente y en equipo, no lo dudes, inscríbete a nuestra oferta.
¡Nos encantaría saber de ti!
¡En LEITAT estamos deseando conocerte!
Music Editor
18 jul.My Sheet Music Transcriptions
Terrassa, ES
Music Editor
My Sheet Music Transcriptions · Terrassa, ES
REST Excel Office
Responsibilities
- Musical editing, revision, quality control, and proof-editing of scores produced by the transcription and arranging team.
- Transposition or modification of musical editions following given instructions or own professional criteria.
- Extraction of parts from full scores considering all professional criteria and state-of-the-art standards (notation, idiomatic expressions of each instrument, staff size, page turn, etc.).
- Layout and editing of scores following industry standards.
- Conversion of musical editions from one digital format to another.
- Alignment and synchronization of MIDI files to their respective original audio using DAWs.
- Creation of semi-automatic tutorial videos with company digital applications.
- Cataloging and organization of the company’s music library.
- Mastery of the main music notation software: Finale, Sibelius, Musescore, Dorico.
- Extensive experience in musical editing, transcription, and arrangement production.
- Proficiency in playing a musical instrument at an advanced level (+7 years)
- Familiarity with basic applications: Excel, Drive/Dropbox, Shared Calendars, Trello, Slack.
- Proactivity, high self-organization and time management skills, good teamwork communication, passionate about music notation.
- Advanced level of written and spoken English and/or Spanish/Catalan.
- Transcribing skills (faithful 1:1 note-for-note renditions)
- Familiarity with DAWs, or production software such as Logic Pro, Cubase, Ableton, or similar.
- Mastery of plugins and add-ons for Finale, Sibelius, and similar software.
- Mastery of software such as Dorico or GuitarPro.
- Advanced level of written and spoken English.
- Advanced level of written and spoken French.
- Familiar with advanced musical terminology related to scores, preferably in English.
- Familiar with platforms such as YouTube, LinkedIn, Discord, and similar.
Full-time work contract as per Spanish legislation: 75-100%. 30-40 hours per week.
Schedule: Monday to Friday from 9 am to 6 pm approximately, Barcelona time.
Office: 60% office, 40% remote (training 100% in-office). HQs located in Terrassa, 5 minutes walking distance from main train stations.
Flexible holidays, coordinated with the rest of the team.