¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Informática e IT
2Arte, Moda y Diseño
1Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
1Inmobiliaria
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Boxes Expres RRHH ETT S.L.
Terrassa, ES
GUILLOTINISTA ARTES GRAFICAS
Boxes Expres RRHH ETT S.L. · Terrassa, ES
Importante empresa del sector artes gráficas ubicada en Terrassa selecciona un/a GUILLOTINISTA maquina POLAR
Horario: De Lunes a Viernes de 07,00 a 15,00 horas
Salario: 1.400 euros brutos al mes x 12 pagas (1.200 euros netos aprox) en función de las horas.
Puesto Estable; Contratación inicial por ETT mas incorporación directa a empresa.
Requisitos:
Requisitos:
- Experiencia minima de 4 años como guillotinista
- Persona trabajadora y ordenada, capaz de trabajar en equipo, respetar los plazos de entrega, implicarse en las tareas a realizar
- Buena capacidad de organizar su tiempo y trabajo en función de las necesidades de producción
- Disponibilidad horaria
- Jornada de lunes a viernes de 07,00 a 15,00 horas
- Puesto estable (Contratacion por ETT mas Incorporacion a empresa)
- Salario 1.400€ brutos mensuales (1.200 netos x 12 aprox en función de las horas)
HR Manager (m/f/x)
NuevaRotzinger Group
Terrassa, ES
HR Manager (m/f/x)
Rotzinger Group · Terrassa, ES
Description
At Packfeeder as part of the Rotzinger Group (Swiss Industrial Multinational) we are dedicated to the design, manufacture and marketing of our worldwide patented mechanical and robotic packaging positioning machinery.
Your impact
- As part of a small team, you will be responsible for HR personnel administration (the entire employee lifecycle) for the company Packfeeder
- You advertise the positions and support the managers in the holistic recruitment process
- You ensure the administration and are responsible for all HR tasks
- You will support the introduction of digital HR tools (expenses, time recording, etc.)
- We also look forward to active participation in various HR projects and events throughout the company
Grocasa
Terrassa, ES
Comercial para inmobiliaria de Lunes a Viernes
Grocasa · Terrassa, ES
Descripción
¡Lidera el sector inmobiliario con nosotros!
Trabaja como asesor inmobiliario en Grocasa. En Grocasa estamos buscando comerciales para la zona de Terrassa.
Unirte como asesor inmobiliario en Grocasa, te permitirá iniciar un reto muy apasionante en el que podrás lograr grandes resultados. No es necesario que tengas experiencia en el sector, pero es fundamental tener aptitudes comerciales y motivación por la consecución de objetivos.
Nacemos en el 2015, contamos con más de 250 profesionales y con presencia en más de 30 oficinas entre Barcelona y Valencia. A través de nuestra red comercial, prestamos servicios integrales; tanto de compra-venta, obra nueva, rehabilitación, alquileres y financiación a nivel nacional.
¿Cuáles serán tus beneficios al colaborar con la marca?
- Comisiones atractivas.
- Posibilidad de proyección en el sector inmobiliario.
- Jornadas formativas continuas.
- Innovadora plataforma informática (CRM).
- Herramientas de Marketing personalizadas.
- Club de Benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales.
- Salario de 1.325€ brutos + comisiones
- Horario de lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
- Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable.
- Captación y venta de residencias.
- Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes.
- Acompañamiento a los clientes en todo el proceso
- Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación.
- Uso del CRM
- Firma en notario
www.grocasa.com
Instagram: Grocasa
Fisioterapeuta
29 abr.MútuaTerrassa
Terrassa, ES
Fisioterapeuta
MútuaTerrassa · Terrassa, ES
Descripció de l'oferta
La missio de la persona seleccionada serà dissenyar, elaborar i implementar accions terapèutiques basades en la fisioteràpia, de forma individual o grupal, tenint com a objectiu la prevenció, promoció, manteniment , recuperació i/o o readaptació de la funcionalitat física de la persona.
Oferim
- Incorporació immediata en dos centres de dia, ubicats a Terrassa
- Contracte per cobertura d'excedència fins a l'octubre de 2025 amb possibilitats de continuïtat posterior
- Jornada parcial de 12 hores a la setmana en un centre i 10 hores a la setmana en l'altre centre (total 22 hores setmanals)
- Horari a pactar segons disponibilitat del/la candidat/a (de dilluns a divendres)
- Lloc de treball: Centre de dia per a Gent Gran Les Arenes (Terrassa) i Centre de dia per a Gent Gran Ca N'Anglada (Terrassa)
Project Manager
29 abr.Clúster Bioenergia Catalunya
Terrassa, ES
Project Manager
Clúster Bioenergia Catalunya · Terrassa, ES
Gestión de proyectos Planificación de proyectos Ejecución de proyectos Seguimiento presupuestario Coordinación de reuniones Biomasa Gestión forestal Bioenergía Office
El Clúster de la Bioenergia de Catalunya (CBC) és una associació sense ànim de lucre que integra la cadena de valor del sector de la bioenergia (biomassa i biogàs) a Catalunya i en fomenta el sector.
En aquesta línia, el clúster, conjuntament amb altres institucions i la Fundación Biodiversidad, engega el projecte Gestión BIOregional de los recursos FORestales para la nueva bioeconomía INdustrial, per fomentar el coneixement del sector en àmbits de la gestió forestal, el tractament i obtenció de productes derivats, i el foment pedagògic de l’ús del bosc.
Què busquem?
Una persona per a coordinar un projecte integrat per 5 entitats participants i amb accions transversals.
Les seves funcions seran:
- Gestionar i seguir globalment la gestió del projecte.
i- Indicadors establerts inicialment.
ii- Pla de Comunicació i Sensibilització.
iii- Gestió tècnica, forestal, financera i administrativa del projecte de conformitat amb la Fundación
- Elaborar les memòries del projecte.
- Reportar als socis responsables del projecte.
- Coordinar les diferents accions del projecte.
El Projecte
És un projecte que finalitza el desembre de 2025, amb diferents intervencions forestals a les comarques del Vallès Oriental i el Maresme, el tractament de matèria forestal i els diferents usos i subproductes, amb l’objectiu de realitzar el seguiment i l’anàlisi de diferents indicadors, avaluar i reportar el grau d’assoliment dels objectius i l’eficiència de les diferents accions. I assegurar l’èxit de la implementació i assoliment dels objectius específics:
(1) Capacitat d’aplicar les tècniques de gestió forestal proposades pel projecte per tal de contribuir a adaptar els boscos al canvi climàtic.
(2) Desenvolupar un model de gestió bioregional i generar la mobilització inicial de biomassa forestal, així com la seva posterior valorització en diverses aplicacions energètiques i en bioproductes d’alt valor afegit.
(3) Creació i capacitació de nous perfils professionals vinculats a la bioeconomia.
(4) Obtenció de dades concretes en la manipulació de productes de biomassa a través de processos digestors i gasificadors.
(5) Sensibilitzar a la població de la regió vers el concepte de la bioeconomia forestal.
(6) Fomentar i apropar els boscos a la societat.
Coneixements i habilitats del candidat:
Titulació universitària en Enginyeria Forestal, altres Enginyeries, Ciències Ambientals, Biologia o similar.
Coneixements i experiència demostrable en direcció de projectes.
Català i castellà oral i escrit, correctament.
Domini del Microsoft Office 365 i aplicacions relacionades.
Capacitat de lideratge, autonomia i pro activitat.
Es valorarà:
Coneixements del sector de la bioenergia, forestal i/o similar.
Coneixements de cartografia digital i sistemes d’informació geogràfica.
Coneixements de la zona del Vallès Oriental i Montnegre Corredor.
Incorporació immediata.
Salari a convenir segons aptituds.
Envia’ns el teu interès a l’adreça: [email protected]
Contable fiscal
29 abr.Berenguer Assessors
Terrassa, ES
Contable fiscal
Berenguer Assessors · Terrassa, ES
Excel
Se busca Contable para incorporarse a nuestro equipo.
El/la candidato/a tendrá como funciones principales realizar las tareas de contabilidad general de la empresa, entre ellas: llevar la contabilidad diaria, conciliar bancos, realizar las amortizaciones, trabajar con el programa A3ECO, gestionar el impuesto de sociedades e impuestos como el IVA, elaborar las cuentas anuales, tramitar declaraciones de IVA, trabajar con el programa A3ECO y llevar los libros contables de la empresa.
Se requiere como mínimo: titulación en el ámbito de contabilidad, experiencia de 2 años desempeñando funciones similares, dominio avanzado de Excel y será valorado positivamente el haber realizado funciones de gestión del impuesto de sociedades y declaraciones de IVA y renta, así como tener conocimientos del programa A3ECO.
Jornada completa de lunes a viernes.
Ofrecemos un clima de trabajo agradable.
Posibilidad de formación continua y promoción interna según desempeño.
Si cumples con el perfil, envíanos tu currículum.
Fotomaton Barcelona
Gestión de Servicios para eventos / Diseñadora Gráfica
Fotomaton Barcelona · Terrassa, ES
Teletrabajo Illustrator
Fotomatón Barcelona es una empresa dedicada al mundo de la fotografía y vídeo en eventos de empresa, campañas de marketing, fiestas y bodas.
Actualmente, estamos buscando una persona para el puesto de gestión de eventos / comercial para nuestros servicios destinados a eventos.
¿Qué tareas llevarás a cabo?
Atención al cliente por teléfono y correos electrónicos.
Incorporación de clientes en nuestra base de datos.
Elaboración de presupuestos.
Gestión de los servicios y horarios de los eventos a realizar.
Creatividades para los diferentes servicios.
¿Qué esperamos de ti?
Empuje para aprender el uso de las diferentes herramientas y programas de trabajo (ERP-CRM propio).
Habilidades comunicativas en catalán, español e inglés (comunicación oral y escrita).
Organización y responsabilidad.
Conocimientos de diseño gráfico (especialmente Adobe Illustrator).
Requisitos:
Carnet de conducir.
Conocimientos de ofimática.
Nivel alto en Adobe Illustrator.
Nivel de inglés medio-alto (mínimo FCE/B2).
¿Qué ofrecemos?
Trabajo presencial de lunes a viernes.
Flexibilidad horaria para facilitar la conciliación familiar.
Jornada de 8 horas -> 18.000 euros brutos anuales.
Jornada de 7 horas -> 15.750 euros brutos anuales.
Jornada de 6 horas -> 13.500 euros brutos anuales.
* La oferta es presencial, y es algo IMPRESCINDIBLE, no es posible el teletrabajo.
Boxes Expres RRHH ETT S.L.
Terrassa, ES
Vendedor/a tienda articulos de segunda mano
Boxes Expres RRHH ETT S.L. · Terrassa, ES
Para tienda ubicada en Terrassa precisamos vendedor/a en tienda de articulos de segunda mano,
La persona seleccionada se encargará de la venta, asesoramiento y cobro de los articulos.
Requisitos:
- Experiencia en puesto similar
- Buen trato con el cliente
- Disponibilidad horaria
Duración: Contrato de larga duracion
Horario: 40 horas semanales de lunes a sabado (09,30 a 13,30 y 16,30 a 20,30) con un dia de fiesta entre semana.
Requisitos:
Requisitos:
- Catalan y castellano hablados y escritos correctamente
- Disponibilidad horaria
- Valorable experiencia en venta sector informatica, electrodomesticos
- Buen trato con el cliente,
- Experiencia en caja
- 1425 euros brutos mensuales
Emergia contact center
Terrassa, ES
TELEOPERADOR/A -CONTRATO INDEFINIDO - SECTOR ENERGÍA
Emergia contact center · Terrassa, ES
Funciones y responsabilidades 💻
¿Te apasiona el trato con las personas y buscas estabilidad laboral? ¿Quieres pertenecer a una empresa en la que se apuesta por la promoción interna? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Emergia buscamos a TELEOPERADORES /AS para trabajar en el departamento de nuevas contrataciones de una conocida compañía del sector de la energía. El puesto de trabajo es en TERRASSA.
FUNCIONES: Recepción de llamadas para la consulta y contratación de cualquiera de sus servicios (atención al cliente con venta cruzada a través de canales digitales)
¿Qué ofrecemos?
JORNADA de 30 horas semanales (se trabaja de lunes a viernes con fines de semana rotativos).
SALARIO: 1.029,45 € / bruto mensuales + Pluses por Objetivos.
TURNO: mañana o tarde (horarios intensivos)
Contrato INDEFINIDO
Además, recibirás un plan de formación inicial ONLINE, previa a la incorporación, que se impartirá del 19/04/2024 al 03/05/2024 en horario de 09:00 a 17:00h (los fines de semana y los festivos no se imparte formación). . INCORPORACIÓN el 06/05/2024.Trabajo presencial. Nuestro centro está ubicado en: C/ Colom 406, 08223, Terrassa
¿Por qué trabajar con Emergia?
-Porque contamos con planes de formación para todos nuestros empleados, convirtiendo a candidatos como tú en grandes profesionales. -Porque confiamos en la promoción interna, el desarrollo y la evolución de nuestros colaboradores. -Porque somos una empresa digital, que evoluciona y crece adaptándose al mercado, por ello el proceso de selección que realizarás será virtual y nos va a permitir conocerte más.