¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Informática e IT
3Atención al cliente
1Comercio y Venta al Detalle
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Sanidad y Salud
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0HGBS | Clarity in Complexity
Terrassa, ES
Director/a o Responsable de Atención al Paciente en Clínica Dental
HGBS | Clarity in Complexity · Terrassa, ES
Se precisa para incorporación inmediata para uno de nuestros clientes en Terrassa: Director/a o Responsable de atención al paciente en Clínica Dental, con experiencia demostrable de al menos 2 años en cargo similar. Se requiere alto nivel de empatía y aptitudes comerciales.
Tareas
- Gestión del equipo humano: coordinación del equipo, motivar, evaluar y dar seguimiento al rendimiento del equipo, apoyar en la selección y formación del nuevo personal.
- Gestión de la clínica: Asegurar que los procesos (agendas, tiempos, recepción...) se cumplen de manera eficiente, supervisar la calidad del servicio y la experiencia del paciente y gestión de incidencias internas y con pacientes.
- Gestión comercial y atención al paciente: seguimiento de presupuestos aceptados/rechazados, atención de primeras visitas, fomentar la fidelización de pacientes, captación de nuevos pacientes...
- Objetivos y rentabilidad: Establecer y cumplir objetivos mensuales, proponer acciones para incrementar ingresos y rentabilidad, supervisión de indicadores clave (KPIs)
- Gestión administrativa: supervisión de cobros, facturación, asegurar el cumplimiento normativo, reporte de resultados y evolución...
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en roles en atención al paciente dentro del sector dental.
- Habilidades excepcionales comerciales, de comunicación verbal y escrita para interactuar eficazmente con pacientes y personal clínico.
- Capacidad demostrada para gestionar equipos de trabajo y mejorar la eficiencia operativa en entornos clínicos.