¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
942Informática e IT
852Adminstración y Secretariado
678Transporte y Logística
555Comercio y Venta al Detalle
349Ver más categorías
Desarrollo de Software
340Derecho y Legal
311Educación y Formación
308Ingeniería y Mecánica
288Marketing y Negocio
275Diseño y Usabilidad
253Construcción
187Publicidad y Comunicación
170Sanidad y Salud
149Instalación y Mantenimiento
138Recursos Humanos
138Industria Manufacturera
97Contabilidad y Finanzas
83Hostelería
83Arte, Moda y Diseño
72Producto
60Artes y Oficios
52Atención al cliente
46Seguridad
45Inmobiliaria
44Turismo y Entretenimiento
42Cuidados y Servicios Personales
25Editorial y Medios
24Banca
23Alimentación
21Farmacéutica
20Social y Voluntariado
9Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0UX/UI
WikipediaConfiARTE
Sevilla, ES
Programador / Ingeniero Informático
ConfiARTE · Sevilla, ES
. React Javascript Java Python CSS TSQL HTML NoSQL Angular Git Agile Machine Learning UX/UI
Funciones principales
Diseñar, desarrollar y mantener plataformas web tanto en front-end como en back-end.
Implementar soluciones basadas en frameworks y herramientas open-source.
Desarrollar y mejorar componentes para algoritmos de filtrado, clasificación y análisis de candidaturas.
Colaborar con el equipo de UX/UI para integrar interfaces funcionales y eficientes.
Documentar el código y aplicar buenas prácticas de desarrollo.
Realizar pruebas técnicas, mantenimiento y optimización continua.
Requisitos imprescindibles
Grado universitario o FP Superior en Ingeniería Informática, Desarrollo de Aplicaciones o similares.
Al menos un año de experiencia en desarrollo web.
Conocimientos sólidos en:
HTML5, CSS3, JavaScript
Python o Java
Frameworks como React, Vue o Angular
Bases de datos SQL o NoSQL
Manejo de Git y experiencia con repositorios open-source.
Requisitos valorables
Conocimientos en machine learning o procesamiento de datos.
Experiencia previa con sistemas ATS o herramientas del área de RRHH.
Familiaridad con metodologías ágiles.
Qué ofrecemos
Participar en un proyecto innovador con impacto en el sector tecnológico de RRHH.
Entorno de trabajo colaborativo y orientado a la innovación.
Retribución competitiva en función de la experiencia aportada.
Formación continua y participación en iniciativas open-source.
Ubicación en Sevilla, con modalidad híbrida.
Business Analyst
4 dic.Grupo TECDATA Engineering
Málaga, ES
Business Analyst
Grupo TECDATA Engineering · Málaga, ES
. Agile Scrum DevOps UX/UI Kanban
🔍 Buscamos Business Analyst – Digital Platform
¿Te gustaría liderar el desarrollo de funcionalidades clave en un entorno digital de alto impacto? Estamos buscando un Business Analyst para integrarse en nuestros equipos de Technical Product Owners y squads de desarrollo, contribuyendo directamente a la evolución de nuestro Digital Platform.
🎯 Misión del rol
Como Business Analyst, serás responsable de definir, proponer y liderar soluciones para necesidades específicas del negocio, maximizando las capacidades de nuestros canales digitales y activos internos. Trabajarás integrado en uno o varios equipos de desarrollo, liderando la creación de user stories, coordinando actividades de testing y aprobando planes de release.
Tu labor será clave para asegurar la calidad técnica, el rendimiento y la experiencia de usuario en los productos IT que gestionas.
🧠 Responsabilidades principales
- Definir una visión clara de la experiencia de usuario en los distintos canales digitales, asegurando que las user stories se orienten siempre al mejor UX posible.
- Traducir user stories en requerimientos técnicos detallados y tareas técnicas para los equipos de desarrollo, identificando dependencias e impactos.
- Asegurar la correcta definición de Definition of Ready y Definition of Done.
- Apoyar la priorización de user stories, elementos técnicos y resolución de defectos/tickets provenientes de operaciones IT (L0/L1/L2/L3).
- Coordinar el equilibrio diario entre desarrollo de nuevas funcionalidades y resolución de incidencias.
- Facilitar la gestión de dependencias dentro del producto y con otros equipos.
- Coordinar y ejecutar pruebas de aceptación, garantizando que todas las historias cumplan los criterios definidos.
- Analizar y reportar progreso, riesgos y oportunidades.
- Inglés obligatorio (entorno internacional).
🎓 Requisitos
- Grado en Ingeniería Informática, Sistemas de la Información o similar (o experiencia equivalente).
- +3 años de experiencia relevante en entornos IT.
- Experiencia trabajando en entornos Agile (Scrum, Kanban) y con prácticas DevOps.
💡 Competencias clave
- Actitud can-do y excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para analizar, diseñar e implementar soluciones técnicas.
- Experiencia ejecutando planes de prueba, creación de casos de test y test data.
- Autonomía, proactividad y capacidad para desenvolverse en entornos dinámicos.
- Espíritu de trabajo en equipo y coordinación intergrupal.
🚀 ¿Te interesa?
Si buscas un entorno ágil, colaborativo y con impacto directo en la evolución digital del negocio, ¡nos encantará conocerte!
📩 Envíanos tu CV y únete a un equipo en plena transformación.
Félix Ramiro
Menasalbas, ES
Especialista en marketing digital
Félix Ramiro · Menasalbas, ES
Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing Marketing de redes sociales Photoshop Publicidad SEO Illustrator Medios de comunicación social UX/UI Google Ads
📢 📍 Oferta de empleo: Especialista de Marketing Digital & Contenido – Félix Ramiro (Menasalbas, Toledo)
En Félix Ramiro, firma referente en moda masculina y artesanal con más de 35 años de trayectoria, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Especialista de Marketing Digital & Contenido para nuestra Central en Menasalbas (Toledo).
Si te apasiona la moda, el contenido creativo y el mundo digital, y quieres formar parte de una marca en expansión, esta oportunidad es para ti.
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Serás la persona responsable de crear, gestionar y potenciar la comunicación digital de la marca, trabajando junto a nuestro equipo interno para dar vida a nuestras colecciones, campañas y proyectos.
🧩 Responsabilidades principales
Contenido & Redes Sociales
- Creación de fotos, vídeos, reels y contenido creativo.
- Gestión diaria de redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook, LinkedIn).
- Redacción de textos y storytelling.
- Gestión de comunidad y colaboraciones.
Diseño Gráfico
- Creatividades para campañas, banners, newsletters y materiales corporativos.
- Edición y retoque básico de imagen y vídeo.
Web & E-commerce
- Actualización de productos y colecciones en la web.
- Optimización SEO on page (textos, imágenes, metadatos).
- Revisión de usabilidad y experiencia de usuario.
Marketing Digital
- Apoyo en campañas de Meta Ads y Google Ads.
- Informes básicos de métricas y rendimiento.
🎓 Requisitos
- Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño de Moda o similar.
- Manejo de herramientas como Photoshop, Illustrator o Canva.
- Conocimientos de edición de vídeo (Premiere, CapCut o similar).
- Experiencia en redes sociales y creación de contenido.
- Conocimiento básico de e-commerce y SEO.
- Imprescindible residencia cercana o disponibilidad para trabajar en Menasalbas (Toledo).
🌟 Valoramos también
- Sensibilidad estética y pasión por la moda.
- Capacidad creativa y autónoma.
- Experiencia previa en retail, moda o ecommerce.
- Portfolio de trabajos (redes, fotografía, diseño o vídeo).
🤝 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una marca consolidada y en plena expansión.
- Entorno dinámico, creativo y orientado a la excelencia.
- Posibilidad de crecimiento y aprendizaje continuo.
- Trabajo presencial en nuestra central de Menasalbas (Toledo).
40 horas lunes-viernes en jornada intensiva de mañanas.
User Experience Designer
4 dic.Scalefocus
Barcelona, ES
User Experience Designer
Scalefocus · Barcelona, ES
. React Android iOS Fintech
Scalefocus provides tailored software solutions and services that empower businesses to grow and meet the challenges of tomorrow. We are a worldwide organization with a global perspective and a proven track record in accelerating innovations for companies in North America, Europe, and the Middle East.
Bringing together a world-class engineering team and industry expertise we help businesses navigate the technology maze in Healthcare, Fintech, Insurance, Energy & Utilities, IT, Logistics, E-Commerce & Retail, Manufacturing, and others.
Our tailor-made solutions result from our constant aim at technology excellence and the experience we’ve gained from 500+ completed projects in 26 countries for 300+ clients, which include Fortune 500 companies, innovative start-ups, and established leaders across a variety of industry verticals.
Are you a User Experience Designer ready to shape the foundation of scalable product experiences? Are you passionate about creating systems that empower product teams to build faster, better, and more consistently? Do you thrive in roles balancing strategy with hands-on execution? Do you enjoy working with designers and developers to deliver seamless cross-platform experiences?
If your answer is “Yes”, we would love to talk to you.
Who are we looking for?
We are expanding our team and have a thrilling job opportunity for a User Experience Designer who will drive the evolution, adoption, and governance of our design system while working on international projects for global clients.
What are your responsibilities going to be?
• Own and evolve the design system libraries in Figma, ensuring clarity, quality, and scalability
• Define, maintain, and implement design tokens using Token Studio (or similar tools)
• Partner with developers to connect design tokens and components to code
• Document guidelines, usage principles, and best practices for product teams
• Ensure consistency and adoption of the design system across products and platforms
• Work on experiences that increase the value and usability of the design system
• Integrate accessibility standards throughout system components
What qualifications are needed?
• Strong background in product design or UX with deep expertise in design systems
• Fluent English
• Advanced proficiency in Figma (libraries, variants, auto-layout, prototyping, documentation)
• Hands-on experience in managing design tokens (Token Studio or similar)
• Understanding of multi-platform ecosystems (Web, iOS, Android, and specialized UIs)
• Familiarity with component-to-code workflows (React or similar), and collaboration with developers
• Experience operating in large-scale environments with multiple products and teams
• Ability to operate autonomously and manage priorities in complex contexts
What do we offer?
• You will have the chance to bring your expertise, enthusiasm, and people skills, and shape the way we transform the business (and lives) of our clients, partners, and society
• You will be trusted and encouraged to take decisions and smart risks, and have a significant impact on our future development
• You will be surrounded by other highly performing team members and will have the chance to grow and scale with us
• You will become part of a thrilling and collaborative environment where you will be able to share your ideas and gain insightful feedback
• You will enjoy the flexibility and be able to keep the balance between your personal and professional life and focus on what’s important
If you are interested in this offer, please send us your CV and a portfolio.
All applications will be treated with strict confidentiality. Only short-listed candidates will be contacted.
We believe that different perspectives drive meaningful change and help us build cutting-edge technology solutions. Our commitment to inclusion ensures that every individual—regardless of background, identity, or personal characteristics—feels valued, respected, and empowered. As an equal opportunity employer, we base hiring decisions on experience, skills, qualifications, and potential.
By applying for this job, you agree with our Privacy Policy | Scalefocus.
Lucid_
Barcelona, ES
User Research & Design Strategist
Lucid_ · Barcelona, ES
Marketing Diseño gráfico Photoshop Diseño AutoCAD Illustrator Medios de comunicación social Procesos Lean Pensamiento de diseño Lienzo de modelo de negocio UX/UI
Hola, somos Lúcid una agencia de diseño estratégico e innovación de Barcelona y estamos en búsqueda de unx nuevx integrante para nuestro equipo.
Antes de nada, es importante para nosotrxs compartirte cuáles són nuestros valores ya que son parte de nuestra esencia y estamos seguros que también parte del éxito de nuestros proyectos. Aquí te los los compartimos con mucho orgullo:
- Somos facilitadores. Sabemos hacer fácil lo difícil.
- Somos impacto positivo. En nuestros proyectos, pero también en las pequeñas acciones de cada día.
- Somos gente buena en nuestro trabajo, pero lo más importante: somos buena gente.
- Somos #DesignLovers. Vivimos, amamos y respiramos diseño.
Si crees que todo esto encaja con tu forma de ser y trabajar, tendrás que seguir leyendo ya que, con el fit cultural asegurado, es probable que esta oferta encaje con tu perfil ;)
¿A quién estamos buscando?
- Eres un explorador: optimista por naturaleza, insaciablemente curioso y valiente para probar cosas nuevas.
- Alta inteligencia emocional y empatía, capaz de ponerse en el lugar de nuestros usuarios.
- Pensamiento analítico - sabes cómo plantear hipótesis y respaldar tus argumentos con datos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Tanto en castellano como en inglés.
Funciones que vas a desempeñar:
- Utilizar la investigación de mercado, análisis de negocios e ingenio para identificar oportunidades, ideas, necesidades no satisfechas, tendencias, asociaciones y tecnologías que puedan convertirse en productos, marcas, servicios e ideas de negocio innovadores.
- Estructurar y consolidar nuevos modelos de negocio y servicios, e implementarlos.
- Diseñar nuevos modelos y comunicar eficazmente, presentando análisis y recomendaciones basadas en la investigación, las necesidades del cliente y del usuario, y las tendencias del mercado.
Extras:
- Realizar investigación de usuarios durante las fases de exploración, experimentación o validación para descubrir nuevas oportunidades de creación de valor.
- Liderar talleres de co-creación con clientes, socios y usuarios para analizar servicios/negocios actuales y diseñar otros mejorados o nuevos.
Perfil/Cualificaciones:
- Experiencia laboral en Diseño Estratégico, Diseño de Negocios o Diseño de Experiencia de Usuario.
- Experiencia en diseñar y ejecutar experimentación rápida y prototipado.
- Experiencia en resolver problemas complejos de manera altamente centrada en el usuario utilizando procesos creativos como Design Thinking, Design Sprints, Mapas de Empatía, Viajes del Cliente, Mapeo de Oportunidades, entre otros.
- Conocimiento de marcos estratégicos (por ejemplo, Lean Start-up, Business Model Canvas, Blue Ocean, Mapeo de Suposiciones).
- Experiencia interpretando comportamientos humanos a partir de pruebas y experiencias, y traduciéndolos en conceptos y soluciones concretas.
- Habilidades creativas de síntesis, redacción y narración.
- Título universitario en diseño, negocios, psicología, estrategia, marketing o experiencia laboral relevante.
Y además de alcanzar retos, disfrutarás de hacerlo en un equipo de personas entusiastas y en una agencia orientada a una cultura sólida y fuerte que prioriza el work-life balance:
- Serás miembrx del equipo desde el minuto 0 y experimentarás lo que es conseguir retos conjuntxs, pero también celebrarlos.
- Recursos a tope. Últimas tecnologías y herramientas para poder aplicar bien tu creatividad.
- Horario flexible (entrada entre las 7 y las 10), tarde libre los viernes y jornada intensiva en agosto.
- Tendrás dos días semanales de remoto. Los otros tres trabajamos desde nuestra oficina ubicada en 22@.
- Un Lúcid Weekend anual y un Culture Day trimestral para celebrar hitos y compartir tiempo juntxs.
- Retribución flexible en comida, transporte y guarderías a través de la tarjeta Edenred
- Compartirás espacio con otras empresas de Jungle. Nuestro espacio de trabajo es Jungle Barna, un espacio creativo que compartimos con otras empresas del grupo donde la combinatoria y la creatividad fluye más que bien ;)
Un último (pero necesario) apunte:
A veces las personas tendemos a subestimar nuestras capacidades delante de ofertas de trabajo como esta. Si te está pasando, no dudes en apuntarte. Aquí todos abrazamos nuestro síndrome del impostor para lograr ser mejores.
Y si toooodo esto te encaja, esperamos recibir tu cv y tu portfolio wow a [email protected] indicando el nombre de la posición en el asunto del mail.
***En LÚCID promovemos la diversidad y nos comprometemos a brindar oportunidades laborales incluyentes, independientemente de la raza, etnia, religión, sexo, nacionalidad, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género o condición de veterano. Trabajamos arduamente para convertirnos en un lugar de trabajo respetuoso, feliz y con oportunidades más equitativas.
Diseñador/a UX/UI Docente
4 dic.LÃBERIT
Diseñador/a UX/UI Docente
LÃBERIT · Coruña, A, ES
Teletrabajo UX/UI
¿Diseñas para mejorar experiencias, no solo para que se vean bien? ¿Te brillan los ojos cuando ves un sistema de diseño bien montado y con propósito?
Entonces... sí, tenemos que hablar.
¿Quiénes somos?
En duacode no solo desarrollamos software: diseñamos experiencias que conectan, que funcionan y que dejan huella.
Somos un equipo curioso, inquieto, con ganas de hacerlo siempre un poco mejor. Y ahora, junto a Lãberit, estamos construyendo un ecosistema multibrand donde cada interfaz, cada sistema y cada componente tienen un propósito claro.
Aquí el diseño no es decoración, es estrategia. Es escuchar, entender, ordenar, crear. Nos mueve la creatividad, el compromiso con la UX, y... sí, también somos del team tortilla (con cebolla o sin, tú decides ).
¿Tu misión?
Como Diseñador/a UX/UI con perfil docente, serás la persona responsable de crear, impartir y evolucionar el plan formativo para perfiles junior. Serás quien marque el camino, acompañe, enseñe y dé forma a la próxima generación de diseñadores y diseñadoras UX/UI.
Además, combinarás la docencia con participación puntual en proyectos reales, para mantener siempre viva la conexión con el día a día profesional.
Tus principales retos:
* Diseñar y estructurar el plan formativo completo en UX/UI, con metodología Learn by Doing.
* Preparar documentación docente, presentaciones, materiales, ejercicios y guías.
* Impartir sesiones teóricas y prácticas explicando conceptos de manera clara, accesible y aterrizada.
* Definir los ejercicios, proyectos por módulos y proyecto final del alumnado.
* Evaluar el trabajo del estudiantado, dando feedback constructivo y continuo.
* Revisar y mejorar contenidos, materiales y dinámicas en cada edición.
* Hacer seguimiento del progreso del alumnado y proponer acciones de refuerzo cuando sea necesario.
* Colaborar puntualmente en proyectos UX/UI reales, para traer al aula ejemplos frescos y prácticos.
¿Qué te espera?
- La oportunidad de liderar la formación del equipo junior de UX/UI.
- Construir materiales, metodología y dinámicas alineadas con el mundo real.
- Un rol clave con impacto directo en la evolución del talento interno.
- Colaboración puntual en proyectos reales para mantener perspectiva profesional.
- Flexibilidad, aprendizaje continuo y un equipo que comparte, acompaña y suma.
- Un entorno creativo donde puedas enseñar... y también seguir creciendo.
¿Te hace tilín?
Cuéntanos quién eres, qué te mueve y por qué te apasiona enseñar.
Tu porfolio, tus proyectos, tus ejemplos docentes... lo que tú quieras.
Lo importante es que vengas con ganas de formar, inspirar y guiar.
¡Te esperamos!
¿Qué buscamos en ti?
Hard Skills
* Experiencia profesional (3–10 años) en proyectos reales de UX/UI.
* Dominio avanzado de Figma: auto-layout, variantes, componentes, librerías y prototipado.
* Visión end-to-end: research básico, definición de problemas, wireframes, prototipos, UI y test de usabilidad.
* Conocimiento sólido de metodologías UX: Design Thinking, HCD, Double Diamond, Lean UX.
* Buen nivel en diseño de interfaces: tipografía, color, grid, sistemas de componentes, patrones y accesibilidad.
* Uso responsable de herramientas de IA aplicadas al diseño.
Soft Skills
* Excelente comunicación oral y escrita.
* Vocación docente y gusto por acompañar a perfiles junior.
* Capacidad de explicar conceptos complejos de forma simple y práctica.
* Habilidad para dar feedback constructivo y continuado.
* Organización, autonomía y planificación.
* Empatía, paciencia y actitud proactiva para mejorar el proceso formativo.
Nuclio Talent
Barcelona, ES
Digital Project Manager (e-commerce)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
. React SaaS UX/UI SEO
Sobre la oferta de Digital Project Manager
Desde Nuclio Talent buscamos un/a Digital Project Manager con experiencia en e-commerce y transformación digital.
Nuestro cliente es una plataforma digital innovadora que desarrolla soluciones y servicios online accesibles desde web y app, combinando tecnología, innovación y experiencia de usuario para facilitar procesos digitales.
La persona seleccionada actuará como puente entre producto y tecnología liderando la evolución de las plataformas.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades como Digital Project Manager?
- Liderar y coordinar proyectos digitales, incluyendo desarrollo web, aplicaciones móviles, plataformas SaaS y negocios online.
- Gestionar equipos multidisciplinares: desarrolladores, diseñadores, especialistas en marketing y analítica.
- Colaborar con diseño para asegurar una experiencia de usuario óptima (UX/UI).
- Actuar como enlace con otras áreas de la organización para obtener recursos especializados y contribuciones para el proyecto.
- Coordinar campañas y estrategias de marketing digital, analizando el rendimiento mediante BI y analytics.
- Implementar soluciones de monetización publicitaria (AdMob, Google Ad Manager).
- Asegurar el cumplimiento de estándares técnicos de SEO, Core Web Vitals y optimización web.
Requisitos:
- Formación en Administración de Empresas, Marketing, Telecomunicaciones o afines. Valorable máster o postgrado en gestión de proyectos, transformación digital o business.
- Experiencia mínima de 5 años como Project Manager. Se valorará experiencia en proyectos digitales.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
- Conocimientos en UX/UI, marketing digital, BI, analytics, SEO técnico y rendimiento web.
- Familiaridad con arquitecturas frontend (Next.js, React) y tecnologías de monetización publicitaria.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Digital Project Manager?
- Rango salarial: según perfil y experiencia (a partir de 38k).
- Modalidad de trabajo híbrida y oficinas en el centro de Barcelona.
- Formarás parte de un equipo innovador en proyectos digitales de alto impacto.
- Oportunidad de liderar y aprender en entornos multidisciplinares y tecnológicos.
- Desarrollo profesional en transformación digital, marketing y tecnologías frontend.
RESPONSABLE SISTEMAS
3 dic.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
RESPONSABLE SISTEMAS
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
. UX/UI
Volver a la Página de inicio
RESPONSABLE SISTEMAS
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 1 dic 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Te asegurarás de que la tecnología sea un motor para las personas 🚀: robusta, disponible y en continua evolución. Garantizarás que nuestros equipos dispongan de soluciones ágiles y eficientes ⚙️ que potencien su trabajo y su impacto en la organización 🤝.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Garantizarás el cumplimiento de los niveles de servicio, supervisando la operativa diaria y asegurando una gestión ágil de incidencias y comunicaciones con los usuarios.
- Fomentarás una cultura de apoyo y acompañamiento al cliente interno, impulsando una relación cercana, resolutiva y orientada a la experiencia de usuario/a.
- Analizarás los datos del helpdesk para detectar patrones y activar mejoras que aumenten la eficiencia y la calidad del servicio.
- Mantendrás y actualizarás los procedimientos internos del área, gestionando a los proveedores y evaluando nuevas soluciones tecnológicas cuando sea necesario.
- Impulsarás la mejora continua de la infraestructura, asegurando su fiabilidad, seguridad y capacidad de crecimiento frente a las necesidades del negocio.
- Colaborarás en la protección de los sistemas de información, supervisando proyectos y alineando la evolución tecnológica con los objetivos estratégicos.
- Visitarás los centros de trabajo para identificar necesidades tecnológicas y proponer soluciones que mejoren la operativa.
- Liderarás al equipo técnico, organizando prioridades y recursos, fomentando la colaboración y acompañando a cada persona en su desarrollo profesional.
- Formación universitaria en el ámbito de la informática y las comunicaciones.
- Aportar un mínimo de tres años de experiencia en un rol similar, gestionando equipos y trabajando en la administración de sistemas.
- Dominar las herramientas ofimáticas básicas y las específicas del área tecnológica.
- Mostrar orientación al cliente interno, promoviendo una relación cercana, resolutiva y centrada en la experiencia de usuario.
- Trabajar de forma colaborativa, facilitando la comunicación y el entendimiento entre áreas.
- Adaptarse a entornos cambiantes, gestionando prioridades y manteniendo la calma ante imprevistos o picos de demanda.
- Impulsar la mejora continua, cuestionando procesos y proponiendo soluciones que aporten valor.
- Formarás parte de una compañía con más de 60 años de historia y una cultura propia y muy arraigada: Feel Frit 🫶.
- Vivirás oportunidades de crecimiento profesional a través del Plan Energy y la formación constante 🎓✨.
- Disfrutarás de autonomía y confianza para aportar ideas y tomar decisiones 💡🤝.
- Accederás a retribución flexible, con mutua de salud, cheque guardería y restaurante 🍽️🧾.
- Tendrás acceso a nuestro outlet con todos los productos de Frit Ravich 🛍️.
- Trabajarás en un entorno dinámico, humano e innovador 🚀🤗.
- Contribuirás a hacer crecer una organización que apuesta por las personas y el talento interno, impulsando la transformación y la excelencia desde dentro 🌱🌟.
Lead Industrial Designer
2 dic.Lucid_
Barcelona, ES
Lead Industrial Designer
Lucid_ · Barcelona, ES
Java HTML Diseño gráfico UX/UI Diseño AutoCAD firmware Medios de comunicación social Conocimientos comerciales Diseño de software
Hola, somos Lúcid una agencia de diseño industrial e innovación estratégica de Barcelona y estamos en búsqueda de unx nuevx integrante para nuestro equipo.
Antes de nada, es importante para nosotrxs compartirte cuáles son nuestros valores, ya que son parte de nuestra esencia y estamos seguros de que también parte del éxito de nuestros proyectos. Aquí te los compartimos con mucho orgullo:
- Somos facilitadores. Sabemos hacer fácil lo difícil.
- Somos impacto positivo. En nuestros proyectos, pero también en las pequeñas acciones de cada día.
- Somos gente buena en nuestro trabajo, pero lo más importante: somos buena gente.
- Somos #DesignLovers. Vivimos, amamos y respiramos diseño.
Si crees que todo esto encaja con tu forma de ser y trabajar, tendrás que seguir leyendo, ya que con el fit cultural asegurado, es probable que esta oferta encaje con tu perfil ;)
¿A quién estamos buscando?
A una persona con una visión integral de producto, capaz de definir la experiencia y asegurar que todo avance según lo previsto. Alguien que disfrute trabajando en la intersección entre diseño industrial, experiencia digital y desarrollo de producto, coordinando equipos y alineando distintas áreas para garantizar una experiencia final coherente y de alta calidad.
No buscamos un perfil centrado únicamente en diseño, sino alguien que entienda el producto de forma holística —desde la investigación hasta el desarrollo— y que sepa moverse con soltura entre hardware, software, interfaces y servicios.
Qué harás en tu día a día
Liderazgo y coordinación de la experiencia
- Definir y velar por la experiencia global del producto: física, digital y de uso.
- Alinear a los equipos de diseño industrial, diseño del control panel, job submission (móvil), firmware, software y gestión de programa.
- Facilitar que las decisiones avancen, priorizar correctamente y mantener alineados a los diferentes equipos.
Intersección digital–industrial
- Trabajar en proyectos que combinan interacción física, ergonomía, UX/UI y flujos digitales.
- Servir como puente entre equipos para asegurar coherencia, consistencia y calidad en todos los puntos de contacto.
Priorización y gestión de requerimientos
- Traducirás insights, feedback y necesidades de negocio en briefings claros y accionables.
- Definirás prioridades y ayudarás a organizar qué se hace ahora, qué después y qué queda fuera del alcance.
- Velarás por que todas las entregas cumplan con los estándares de calidad esperados.
- Liderarás en validaciones con usuarios, revisiones de prototipos y evaluaciones de la experiencia final.
Así te imaginamos
- Con experiencia gestionando proyectos complejos y coordinando múltiples stakeholders.
- Con bagaje en productos físicos y digitales, y comodidad moviéndote entre ambos ámbitos.
- Organizado/a, resolutivo/a y con gran capacidad de comunicación.
- Con experiencia facilitando, liderando y ayudando a equipos multidisciplinares.
- Con sensibilidad por la experiencia de usuario y la calidad en los detalles.
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos de I+D y en fases avanzadas de desarrollo.
- Con un nivel alto de inglés para colaborar con equipos internacionales.
- Con experiencia previa en diseño industrial, UX, diseño de producto digital o roles híbridos similares.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
- Posición permanente en un entorno atractivo.
- Proyectos con clientes líderes que desafiarán tus habilidades.
- La oportunidad de crear y desarrollar las últimas tecnologías e ideas innovadoras.
- Colegas entusiastas que trabajan dentro de un equipo galardonado.
- Horario flexible, viernes por la tarde libre y jornada intensiva durante todo el verano.
- Compensación flexible para comida, transporte y cuidado de niños a través de la tarjeta Edenred..
- Actividades de team building.
- Café gratis.
Y además de alcanzar retos, disfrutarás de hacerlo en un equipo de personas entusiastas y en una agencia orientada a una cultura sólida y fuerte que prioriza el work-life balance:
- Serás miembrx del equipo desde el minuto 0 y experimentarás lo que es conseguir retos conjuntxs, pero también celebrarlos.
- Recursos a tope. Últimas tecnologías y herramientas para poder aplicar bien tu creatividad.
- Horario flexible (entrada entre las 7 y las 10), tarde libre los viernes y jornada intensiva en agosto.
- Tendrás dos días semanales de remoto. Los otros tres trabajamos desde nuestra oficina ubicada en 22@.
- Un Lúcid Weekend anual y un Culture Day trimestral para celebrar hitos y compartir tiempo juntxs.
- Retribución flexible en comida, transporte y guarderías a través de la tarjeta Edenred
- Compartirás espacio con otras empresas de Jungle. Nuestro espacio de trabajo es Jungle Barna, un espacio creativo que compartimos con otras empresas del grupo donde la combinatoria y la creatividad fluye más que bien ;)
Un último (pero necesario) apunte:
A veces las personas tendemos a subestimar nuestras capacidades delante de ofertas de trabajo como esta. Si te está pasando, no dudes en apuntarte. Aquí todos abrazamos nuestro síndrome del impostor para lograr ser mejores.
Y si toooodo esto te encaja, esperamos recibir tu cv y tu portfolio wow a [email protected] indicando el nombre de la posición en el asunto del mail.
***En LÚCID promovemos la diversidad y nos comprometemos a brindar oportunidades laborales incluyentes, independientemente de la raza, etnia, religión, sexo, nacionalidad, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género o condición de veterano. Trabajamos arduamente para convertirnos en un lugar de trabajo respetuoso, feliz y con oportunidades más equitativas.