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0Northius
Senior Full Stack Product Engineer (H/M)
Northius · Madrid, ES
Teletrabajo React Javascript API MySQL Agile Scrum Jenkins Angular Docker Kubernetes Git Android REST Jira TypeScript AWS iOS R PostgreSQL Vue.js Terraform DDD Salesforce React Native
TL;DR
Location: Spain
Languages: Spanish, English
Job type: Full-time, Full-remote (Spain), Flexible working hours
Sector: Education
Stack: Typescript, NodeJS, Express, React, React Native
Salary: Up to 60K€ + 12K€ variable
¿Por qué Northius?
En Northius tenemos una misión: Ofrecer una plataforma de educación centrada en la empleabilidad de las personas. Somos una empresa en la que la sostenibilidad y el compromiso social son los pilares fundamentales. Contamos con más de 40.000 alumnos cada año y 12.000 convenios con empresa.
Estamos creando un equipo de Producto, Ingeniería y Datos interno que convierta a Northius en una EdTech con un producto digital propio.
Contexto de negocio
Northius cuenta con +10 escuelas de formación, cada una de ellas centrada en un sector laboral específico: CEAC, Deusto Formación, Deusto Salud, Campus Training, Unisport, CEMP, Mint, CEAC FP, Tokio School, 35mm, Nubika, Flou, Wiikon y Vibe.
En 2019 entra en juego un fondo de inversión que consolida la expansión del grupo y permite alcanzar una facturación de 100M en 2022, contando con más de 40 delegaciones físicas en España y Portugal y vendiendo nuestras formaciones en Europa y Latinoamérica.
Nuestro compromiso va más allá de los números formamos parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas y estamos certificados como empresa BCorp.
Challenge: Convertir Northius en una compañía EdTech
Hasta hace un año, hemos invertido en los portales de las escuelas (Wordpress), la plataforma de ventas (Salesforce), en las plataformas de formación (Moodle y DNN) y en la plataforma de facturación (Business Central).
Esto requiere de mucho trabajo de producto, entender los procesos actuales y proponer otros nuevos que mejoren la experiencia del alumno. Estamos haciendo crecer el equipo de Producto, Ingeniería y Datos que está construyendo este Producto Digital con un enfoque Lean. Dividimos nuestro Customer Journey en áreas, en cada una de ellas trabaja un squad multidisciplinar con personas de Producto (Product Manager, Product Designer), Ingeniería (Engineer Manager, FullStack, Salesforce, Moodle) y Datos (Data Analyst) que tienen uno o varios objetivos por cuatrimestre. Cada squad trabaja en el día a día con una metodología agile (Scrum, Sprints de 2 semanas) y tiene la autonomía para identificar problemas y proponer soluciones que mejoren sus objetivos.
Usamos Confluence, Miro, Figma y Slack para comunicarnos y documentar las iniciativas de producto en las que trabajamos. Disponemos de un Datalake en AWS que ingesta los datos de todos nuestros productos y SuperSet para construir dashboards que nos ayudan a tomar buenas decisiones basadas en datos.
Stack tecnológico
Las decisiones de arquitectura se toman en una Guild horizontal, compuesta por los ingenieros de una misma tecnología (Frontend, Backend, Salesforce, Moodle) que trabajan en los squad de producto. Se reúnen periódicamente y para tomar decisiones se crean Design Documents donde evaluamos las diferentes alternativas y proponemos una de ellas en base a unos trade-offs. Cualquier ingeniero puede hacer challenge a la propuesta antes de tomar la decisión.
Tenemos un equipo de Plataforma que provee a los squads de producto de las herramientas de desarrollo y despliegue necesarias (Jira, Github, CI/CD, AWS EKS, Monitoring, Quality gates, ...).
Estamos construyendo nuestro Producto Digital con Typescript, NodeJS y Express en el API REST Backend y con React y React Native en los Frontend. Usamos Arquitectura Hexagonal y Domain Driven Design (DDD) en el Backend. Todo ello en un monorepo y con un monolito dividido por dominios. Más adelante, dividiremos el monolito en varios servicios comunicados por un bus de eventos. Usamos Terraform para gestionar nuestra infraestrutura en AWS. Desplegamos nuestro Backend sobre Kubernetes (AWS EKS) y nuestros Frontends en Cloudfront/S3 y en las mobile stores (iOS y Android).
Nuestros valores
Del mismo modo que el Manifesto for Agile Software Development nos ayuda a construir software, nuestro Manifesto for Product Engineers nos sirve de referencia en nuestro modo de colaborar y de trabajar en equipo:
Versatile engineers over highly specialized individuals
Adding value to our product over adding value to our tech stack
Rock solid over Rock star
In production over "my part is done"
Problem solvers over problem risers
Feedback loop over hierarchy rules
Estamos buscando a un Senior Full Stack Product Engineer (H/M). Si todo lo que has leído hasta aquí te motiva y te consideras un desarrollador orientado a aportar valor al producto, ¡sigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseño y desarrollo de soluciones: Diseñar, codificar, y testear soluciones de software de alta calidad en Express, React y React Native.
- Arquitectura de software: Participar en la Guild de Backend y Frontend para ayudar a definir y diseñar la arquitectura de software del sistema, considerando tanto las necesidades actuales como las futuras.
- Liderazgo técnico: Entender el problema de negocio, evaluar diferentes alternativas para proponer la mejor soluciona al problema. Partir la solución en fases y tareas que puedan ser estimadas por el equipo. Participar en las discusiones con producto para encontrar el MVP que nos permita validar la hipótesis, iterar y aprender.
- Optimización: Asegurar que las aplicaciones y sistemas sean eficientes, escalables y sostenibles en el tiempo. Implementar pruebas de rendimiento y trabajar en la optimización de código y estructuras de datos.
- Mejora continua: Mantenerse al día con las nuevas tecnologías y tendencias en desarrollo de software, y fomentar la implementación de nuevas ideas y tecnologías que puedan mejorar el producto y los procesos del equipo.
- Seguridad: Garantizar que se siguen las mejores prácticas de seguridad. Pensar más allá del happy-path y definir tests que cubren corner-cases.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido, jornada completa.
- 100% remoto en España.
- Oficinas en A Coruña, Madrid y Barcelona, por si quieres acercarte a trabajar con más gente.
- Plan de carrera mentorizado por un Engineering Manager.
- 23 días de vacaciones.
- Jornada continua los viernes y vísperas de festivo durante todo el año. Jornada continua todos los días de 4 meses al año.
- Horario flexible.
- Equipamiento necesario para que puedas trabajar cómodamente.
- Programa de Retribución Flexible: Seguro Médico, Cheque Gourmet, Tarjeta Transporte...
¿Con quién vas a trabajar?
Trabajarías en el día a día con:
- Alberto Baselga (CIO/CPO): Ex-Coverwallet y enamorado de los ecosistemas de producto.
- Antonio Espinosa (Head of Engineering): Ex-Ontruck y ex-Jobandtalent, con más de 6 años de experiencia liderando equipos de ingeniería.
- Federico Heinen (Head of Product): Ex-Walmeric, con más de 15 años liderando equipos de producto.
¿Qué te pedimos?
Experiencia mínima de 5 años como desarrollador Full Stack con un historial comprobado de éxito en la creación, implementación y mantenimiento de aplicaciones web.
Mastery
- Profundo conocimiento de Javascript y NodeJS
- Experiencia con uno o varios frameworks de desarrollo de aplicaciones web, como React, Angular, Vue.js, Express, Nest.js, Restify, etc...
- Has trabajado con bases de datos relacionales (PostgreSQL, MySQL) y diseñado modelos de datos, implementando optimizaciones para mejorar los tiempos de respuesta.
- Has utilizado intensivamente Git (Github, Gitlab o Bitbucket).
Team Success
- Experiencia liderando proyectos complejos
- Has trabajado en equipos con una cultura en la que se anima a las personas a compartir sus opiniones y contribuir a las discusiones técnicas.
Deliver value
- Capacidad para gestionar de manera eficaz los riesgos, cambios e incertidumbre.
- Eres capaz de anticiparte y comunicar bloqueos, retrasos y dependencias.
- Compartes tu conocimiento con el resto de manera clara, concisa y eficaz.
Accountability
- Te haces owner de los proyectos en los que trabajas
- Estás acostumbrado a recibir y ofrecer feedback de manera constructiva
Es un plus, si además...
- Tienes experiencia usando e implementando procesos de integración continua (CI/CD): Github Actions, Jenkins, Bitbucket, Gitlab, ...
- Has utilizado herramientas de monitorización de aplicaciones web como Grafana, OpenTelemetry, Sentry, Segment, ...
- Has trabajado con contenedores (docker, docker-compose) para el desarrollo en entorno local, así como Terraform para despliegue en un entorno Kubernetes en la nube pública (AWS, GCP).
- Tienes pasión por la educación y la tecnología, y la intersección de ambas.
- Experiencia previa en el sector Edtech, así como la comprensión de los procesos de negocio en la educación online y la comercialización digital.
¿Cómo es el proceso de selección?
Utilizamos la metodología STAR y evaluamos tres áreas: Encaje cultural, conocimientos técnicos y experiencia con producto. Tendrás a una persona de HR que te guiará durante el proceso y con la que puedes ponerte en contacto siempre que lo necesites.
- Entrevista de 30 min con HR.
- Entrevista cultural (60 min) con Antonio Espinosa (HoE) o Alcibíades Cabral (EM).
- Entrevista técnica (60 min) con Full Stack Engineers.
- Entrevista de producto (60 min) con Product Managers.
Dispondrás de 15 min al final de cada una de ellas para hacer las preguntas que consideres y entender cómo será tu día a día si pasas a formar parte del equipo.
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo aplicar si vivo fuera de España? La posición es exclusivamente para residentes en España.
- ¿Es necesario hablar español? Si, el idioma usado en la empresa es el español.
- ¿Voy a tener que ir a la oficina en algún momento? La posición es 100% remota. Todos los desplazamientos fuera de tu provincia los cubre Northius.
#PeopleOnTop
Ringover North America
Barcelona, ES
Account Executive Mid-Market - Spanish Market
Ringover North America · Barcelona, ES
SaaS Salesforce
El puesto
Descripción del puesto
Descripción Del Puesto
Bajo la supervisión del Sales Manager, tus objetivos son:
- Generar y analizar oportunidades de negocio.
- Gestionar y ejecutar la prospección comercial a través del outbound y la gestión del negocio inbound.
- Venta consultiva y de valor añadido, ser capaz de generar la necesidad.
- Crear y gestionar una estrategia comercial enfocada a objetivos.
- Asegurar el ciclo de venta completo, desde la prospección hasta la firma del contrato.
- Participar en diferentes ferias a nivel nacional e internacional.
- Colaborar eficazmente con los equipos de desarrollo de producto, marketing y customer service para asegurar la satisfacción del cliente.
- Tienes dominio del castellano y del inglés.
- Has superado una licenciatura o grado.
- Tienes experiencia previa en telecomunicaciones o empresas SaaS.
- Te apasionan las relaciones sociales.
- Te motivan los retos y eres competitivo.
- Has trabajado con Salesforce.
- Quieres involucrarte a un proyecto ambicioso.
- Sabes cómo organizarte, y manejar tu tiempo de manera eficaz.
- Para trabajar en una empresa ambiciosa con un producto y un proyecto ilusionante.
- Para estar rodeado de un equipo internacional, multicultural y dinámico
Te invitamos a seguir el perfil de Ringover en Linkedin aquí para estar al día de todas las novedades de la empresa. Con tan sólo dos clicks ya formarás parte de la Comunidad Ringover. ¡No te lo pierdas!
Con las mismas habilidades, todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
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Northius
Financial Controller & Data Analyst (H/M)
Northius · Coruña, A, ES
Teletrabajo ERP Excel Power BI
¿Por qué Northius?
En Northius tenemos una misión: Ofrecer una plataforma de educación centrada en la empleabilidad de las personas. Somos una empresa en la que la sostenibilidad y el compromiso social son los pilares fundamentales. Contamos con más de 35.000 alumnos cada año y 12.000 convenios con empresa.
Contexto de negocio
Northius cuenta con +10 escuelas de formación, cada una de ellas centrada en un sector laboral específico: CEAC, Deusto Formación, Deusto Salud, Campus Training, Unisport, CEMP, Mint, CEAC FP Oficial, Tokio School, 35mm, Nubika, Flou, Wiikon y Vibe.
En 2019 entra en juego un fondo de inversión que consolida la expansión del grupo y permite alcanzar una facturación de 100M en 2022, contando con más de 40 delegaciones físicas en España y Portugal y vendiendo nuestras formaciones en Europa y Latinoamérica.
Nuestro compromiso va más allá de los números porque, dentro de nuestros valores, la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades de las personas, ofertamos 1M€ en becas para personas en situación de desventaja social, formamos parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas y estamos certificados como empresa BCorp.
Estamos buscando a un Financial Controller & Data Analyst, para incorporarse a nuestro equipo financiero. Si todo lo que has leído hasta aquí te motiva, ¡sigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaboración de informes financieros periódicos.
- Análisis de rentabilidad y desviaciones.
- Seguimiento de KPIs.
- Participación en el proceso presupuestario.
- Recogida y análisis de información de diferentes departamentos.
- Mantenimiento de herramientas de reporting y bases de datos.
- Automatización de reportes financieros.
- Revisión y carga de datos en sistemas de PBI o ERP.
- Asegurar la trazabilidad y consistencia de los datos.
- Funciones Reporting y control
- Excel avanzado
- Experiencia en herramientas de análisis de datos Power BI, QlikView u otras herramientas de visualización.
- Conocimiento de ERP financiero.
- Conocimientos financieros: Contabilidad financiera y analítica, control presupuestario y análisis de desviaciones e indicadores financieros (KPIs).
- Pensamiento analítico y orientación a resultados.
- Alta atención al detalle y precisión en el manejo de datos.
- Autonomía y proactividad para mejorar procesos o detectar errores.
- Buenas habilidades de comunicación para interactuar con distintas áreas (finanzas, operaciones, dirección).
- Trabajo en equipo y colaboración transversal.
- 23 días de vacaciones.
- Jornada continua en verano, los viernes y también ¡las vísperas de festivo!
- Horario flexible.
- Teletrabajo 30% de tu jornada
- Acceso a programa de Retribución Flexible.
¿Preparado/a? Northius. #Coruña
#PeopleOnTop
#Northius
Sales Representative North Spain
25 jun.CONFIDENCIAL
Galicia / Galiza, ES
Sales Representative North Spain
CONFIDENCIAL · Galicia / Galiza, ES
Office
Delegado/a de Ventas
SOBRE LA POSICIÓN:
Incrementar las ventas de las marcas que la compañía tiene en el mercado en los canales de Impulso y Grocery, mejorando la visibilidad de nuestros expositores y desarrollando la máxima distribución de nuestros productos en los puntos de venta del territorio bajo su responsabilidad de acuerdo con las políticas de la empresa y las guías de ejecución establecidas.
Responsabilidades Clave
- Impulsar las ventas de nuestros productos en el Punto de Venta realizando una ejecución perfecta de surtido, ubicación, disponibilidad y visibilidad.
- Promocionar nuestras marcas y productos en los puntos de venta del área asignada.
- Asesorar a los clientes en las acciones de merchandising en el punto de venta de acuerdo con las políticas de la empresa (programa Tienda Perfecta) e informarles sobre los productos y la mejor manera de ubicarlos y promocionarlos.
- Asegurar una cobertura óptima de los puntos de venta, planificando correctamente las rutas del territorio y objetivos de la visita.
- Administrar y optimizar las existencias de los clientes ayudando a los propietarios de las tiendas a gestionar la caducidad de los productos.
- Educar a los gerentes de las tiendas sobre el rendimiento de nuestros productos y su contribución a su negocio mediante el uso de herramientas de ventas internas y el seguimiento de los datos de venta para generar argumentos comerciales.
- Realizar seguimiento y medir la inversión de la compañía en el punto de venta y utilizar los recursos internos con detalle para maximizar el ROI.
- Informar de las acciones realizadas en el punto de venta al final de cada visita a través de la herramienta de recogida de información.
¿Qué estamos buscando?
- FP / Educación básica
- Se tendrá en cuenta la educación universitaria
- Disponibilidad para viajar
¿Qué valoramos?
- Experiencia mínima de 1 año en área comercial
- Valorable experiencia en la gestión de Hipermercados
- Experiencia en Merchandising
- Ejecución de ventas y análisis de métricas
- Dominio del paquete Ms Office
¿Qué puedes esperar de la compañía?
- Trabaja con más de 130,000 personas diversas y con talento, todos guiados por los principios de la compañía.
- Únete a una empresa con propósito, donde nos esforzamos por construir el mundo que queremos mañana, hoy.
- Apoyo de aprendizaje y desarrollo de primer nivel desde el primer día, incluyendo acceso a nuestras formaciones internas.
- Salario competitivo en el sector y paquete de beneficios, incluyendo bono de empresa.
La compañía ofrece igualdad de oportunidades y todas las personas solicitantes cualificadas serán consideradas para la posición sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley. Si necesita ayuda o adaptaciones durante el proceso de solicitud debido a una discapacidad, estará disponible si la solicita. La empresa se compromete en brindar dicha asistencia y ninguna persona solicitante será penalizada por ello.
Euro Weekly News Media
Alicante/Alacant, ES
Local Writer Costa Blanca North for a National Newspaper Brand
Euro Weekly News Media · Alicante/Alacant, ES
We are a respected national newspaper brand with nearly thirty years of presence within the community. Our organisation is deeply rooted in the region, publishing seven regional newspapers focused on celebrating and supporting the community. Our mission is to assist in the integration of foreigners into the Spanish way of life, especially for those whose first language is not Spanish. We strongly emphasise supporting the vulnerable and needy in our society.
Tasks
As a Local Writer, you will play a key role in fostering community connections through thoughtful, engaging, and informative writing. Your work will reflect the ethos of our brand, focusing on integration, cultural exchange, and supporting community members in need.
Key Responsibilities
- Write engaging and accurate articles that highlight community stories, events, and initiatives.
- Collaborate with editors to develop content ideas aligned with our mission and values.
- Ensure that articles cater to local and foreign audiences, emphasising cultural integration.
- Attend local events and engage with community members to gather stories.
- Adhere to deadlines and editorial standards
Requirements
Qualifications and Requirements:
- Proven experience as a writer or journalist, preferably focusing on community topics.
- Legal eligibility to work in Spain.
- Ownership of a reliable vehicle for attending events and conducting interviews.
- Deep understanding of the community and alignment with our mission to support cultural integration and the vulnerable.
- Strong communication skills and the ability to connect with diverse groups of people.
- Fluency in English; proficiency in Spanish is a strong advantage.
- You must be based in the Costa Blanca North area.
Track Record to Be Demonstrated
- Portfolio of published articles showcasing a focus on community, culture, or social topics.
- Evidence of engagement with local or regional communities.
- Ability to produce accurate, compelling, and deadline-driven content.
Benefits
Compensation:
- Competitive salary based on experience.
- Flexible working hours with opportunities to attend community events.
- Professional development and training opportunities.
Are you passionate about writing and dedicated to promoting integration and community support? We’d love to hear from you! Please submit your CV, cover letter, and a portfolio showcasing your relevant work.
We’re proud to be an equal opportunity employer and strongly encourage applications from individuals of all backgrounds. Join us in making a meaningful impact in the community!
Entry Point North
San Fernando de Henares, ES
Simulator Pilot To Madrid (Part-Time / Permanent Discontinuous)
Entry Point North · San Fernando de Henares, ES
Entry Point North is one of the world's leading ATS academies.
We deliver ATS training and related services at our training centers, at client sites around the globe and online.
Our HQ is based in Malmö, Sweden, and we have offices in Madrid, Budapest, Brussels, Shannon, Dublin and Copenhagen. We are here to empower the people who safeguard our skies, and are currently looking for a Simulator Pilot to join us at Entry Point North in Madrid: are you our new brave, responsible, innovative and open-minded colleague? Job description The Remote Pilot Centre in Madrid will be EPN's new hub for professional simulator pilot services.
Starting August 2025, this department will provide skilled remote simulator pilots for Initial Training (IT) for Air Traffic Controller students to several EPN sites across Europe.
The Remote Pilot Centre will be based in Rivas Vaciamadrid and you will report to a local Team Leader and work based on seasonal operational needs on a permanent discontinuous contract.
Entry Point North provides facilities for ATCOs to train and practice their skills in a range of different areas such as separation methods, training for new units, practicing responses to emergency situations and much more.
As Simulator Pilot, you will act as the counterpart to our Air Traffic Controller students in training.
Your main responsibility will be to operate multiple aircraft simultaneously with the clearances and instructions given by the ATCOs.
Most Actions Are Automated, But You Will For Example
Ensure that the simulated aircraft adhere to the exercise objectives.Make aircraft act as instructed by the ATCO.Make radio calls for the aircraft.You will be given full training to provide the necessary skills for the job and training will start in batches starting in June, July or August.
You will be joining us at an exciting time where you will be part of training the next generation of Air Traffic Controllers.
The salary is 12,45 € per hour including all components.
Workdays are Monday to Friday and working hours could vary but would be within 08:00-18:00.
Your team You will be part of a team consisting of a Team Leader, a few full-time simulator pilots and a pool of part-time pilots supporting during peak periods.
This job advertisement is for the permanent discontinuous (part time) positions.
If a full-time position is more interesting to you, please see our other job advertisement via the link below:
Simulator Pilot to Madrid (full-time) - Entry Point North We are all looking forward to welcoming you to the team!
Meet Mikkel - Entry Point North to learn more about the role as Simulator Pilot.
Your Background We Are Looking For Someone With
Ability to work well in a team environment and naturally adapt to change.Excellent communication skills in English (speaking and writing).A strong interest in aviation.Permit to work in Spain.We are looking for an open-minded colleague with a willingness to learn new things.
Your positive approach and ability to collaborate with your colleagues will be a success factor in this role.
You have a high level of multitasking capability and adapt quickly to changes.
As a person, you are ambitious and have a service-minded attitude.
Minimum age to apply is 18.
Our offer We offer a professional and international working environment with people from diverse backgrounds who collaborate to achieve results.
We are ambitious with our business plans, take pride in our competent people and constantly strive to make people feel engaged, something that shows in our employee Net Promoter Score (eNPS) of 51.
How to apply If this interests you, please apply as soon as possible but no later than June 15th.
Kindly note that you will not need to write a cover letter as part of your application, instead we ask that you answer a few selected questions related to the role.
We don't accept applications via email but if you would like to get in touch with us for questions regarding the role, please feel free to reach out to Martin Madsen at ******.
We believe in science-based and fair assessment methods to help us place the right people in the right role.
Therefore, as part of our recruitment process, we use Alva Labs assessments to help us increase our hiring success by identifying the candidates most likely to thrive and succeed in the role.
#J-18808-Ljbffr
Human Resources Plant Manager
19 jun.North Search Talent Powerhouse
Chinchilla de Monte-Aragón, ES
Human Resources Plant Manager
North Search Talent Powerhouse · Chinchilla de Monte-Aragón, ES
North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.
En esta ocasión, nuestro cliente es una empresa líder dentro del sector gran consumo, en un momento de crecimiento e inversión, que cuenta con varias plantas de producción en España.
Para una de las plantas más avanzadas y con más de 100 trabajadores, buscamos un HR Plant Manager, el cual, asegurará el correcto funcionamiento en materia de personas y protocolos de la planta, destancado las siguientes responsabilidades:
- Implantación de dashboard basado en personas, con recogida de datos y reporte posterior de KPI mensuales, realización de informes y presentaciones, análisis de dicha información.
- Garantizar la eficiencia en los procesos relativos a administración de personal (nómina, contratación, retribución flexible, etc.) y la correcta aplicación de la normativa laboral, del convenio aplicable y política retributiva.
- Colaborar en la gestión y confección de los presupuestos anuales, hacer seguimiento mensual y proponer acciones de mejora de los indicadores.
- Gestión temas relacionados con Relaciones Laborales y relación con comité de empresa.
- Colaborar en la detección de necesidades de formación de diferentes conlectivos de la planta.
- Gestionar los procesos de adquisición de talento de la Planta.
- Realizar seguimiento de la correcta aplicación de medidas de mejora continua.
Te pedimos:
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Administración de empresa, psicología o similar.
- Experiencia profesional de mínimo 3 años en puesto similar con visión completa del ciclo de vida del empleado. Valorable en empresa de sectores enfocados en mejora continua y eficiencia en procesos, con un rol amplio en recursos humanos.
- Liderazgo enfocado en personas, con comunicación constructiva y asertiva.
- Pasión por la mejora continua, entornos industriales y eficiencia de procesos.
¿Eres la persona que buscamos?
Si tienes experiencia como HR generalista y te gusta llevar a cabo proyectos estratégicos, con pasión por las personas y la mejora continua ¡queremos conocerte! Buscamos un/a profesional proactivo, con habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo, que disfrute impulsando proyectos de optimización.
Digital Strategy Consultant
18 jun.North
Barcelona, ES
Digital Strategy Consultant
North · Barcelona, ES
Fintech Sketch Office
North is a digital product studio from Barcelona. We partner with bold companies to innovate new services and build digital products. Our values are: show your passion, act as an owner and think rigorously, figure it out & hold the line⚡️
We are looking for a Digital Strategy Consultant to support the conceptualization and strategic definition of a new digital product. This role will be instrumental in conducting market analysis, defining value propositions, and aligning designers and stakeholders to ensure a successful product launch.
Your key responsibilities will be:
- Conduct in-depth market research and competitive benchmarking within the banking and fintech sectors.
- Analyze emerging trends, technologies, and customer behaviors to inform product strategy.
- Identify best practices and key differentiators in digital banking and fintech products.
- Work closely with internal teams to define the product vision, positioning, and business model.
- Translate insights into strategic recommendations for product development.
- Act as a strategic advisor, effectively communicating findings and recommendations to senior stakeholders.
- Facilitate cross-functional collaboration between product, technology, compliance, and business teams.
- Prepare and present compelling strategic proposals to leadership.
- Proven experience in digital strategy consulting or project management within digital products.
- Strong analytical skills with the ability to synthesize complex data into clear insights.
- Exceptional communication and stakeholder management abilities.
- Experience working with cross-functional teams, including product, technology, and business leaders.
- Knowledge of banking regulations, compliance frameworks, and digital transformation trends.
- A hybrid work from home/office system with a flexible time schedule.
- If you do happen to want to come to the office, there will always be fresh fruit, coffee and snacks.
- Macbook Pro 13” or similar.
- 22 paid vacation days plus of course Spanish public holidays.
- Your birthday as an extra paid vacation day.
- Legendary social events & parties to let off some steam.
Freelance Motion Designer
17 jun.North
Freelance Motion Designer
North · Barcelona, ES
Teletrabajo Sketch
North is a digital product studio from Barcelona. We partner with bold companies to innovate new services and build digital products. Our values are: show your passion, act as an owner and think rigorously, figure it out & hold the line️⚡️
You will bring to the table:
- Experience with After Effects.
- Experience with Cinema 4D (specialization in Motion Graphics).
- Experience with Redshift.
- Attention to detail, organization and passion for your profession.
- Proactivity in teamwork.
- Proficiency in Spanish language.
- Have knowledge of Blender.
- Have knowledge of Unreal.
- UI Animation experience.
- Have an understanding of the automotive industry.