¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres darte a conocer a través de un trabajo temporal en el sector del transporte y la logística?🚐 ¡Queremos conocerte! ✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Garantizar los estándares de calidad de los procedimientos implantados en las tiendas Pickup para conseguir la satisfacción del cliente. Identificando e implementando acciones correctivas en los procesos operativos.
Principales funciones:
- Realizar soporte telefónico a la red de tiendas Pick up ante las incidencias o consultas que se puedan plantear.
- Analizar y clasificar las incidencias/consultas que se produzcan en función de los niveles de servicio.
- Implementar acciones de mejora en los métodos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Supervisar la correcta operativa de los puntos y contactar con ellos para corregir procedimientos.
- Formar al personal de tienda Realizar seguimiento de la sincronización de las PDA ́s.
- Contactar con los clientes finales para confirmar la entrega de la mercancía.
- Controlar los periodos de cierre y gestionar el traslado de mercancía a otras tiendas o franquicias.
- Analizar a los candidatos de tiendas para su incorporación en la Red.
- Preparar contratos de altas y bajas.
- Gestionar las altas en las diferentes bases de datos.
- Gestionar las modificaciones de horarios, domicilios, datos de las tiendas, etc...
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 9:00-18:00h flexibilidad entrada y salida en hora.
- Contrato temporal 3 meses aprox hasta finales de octubre.
- Pertenecer a una empresa líder en el sector.
- Trabajar con las mejores herramientas y sistemas del sector del transporte
¿Cómo es el candidato que buscamos?
- Experiencia previa en Atención al cliente
- FP II Administración, Atención al Cliente.
- Valorable cursos de atención telefónica y gestión del tiempo
- Habilidades de comunicación
- Disponibilidad inmediata
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
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