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ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN CLIENTE Y PROVEEDOR
Newrest · Madrid, ES
. ERP Excel Office
Funciones
Buscamos una persona que apoye al departamento Financiero en cuanto a gestión, revisión y envío de la facturación de clientes y proveedores.
La persona seleccionada deberá aportar experiencia demostrada trabajando en departamentos de facturación.
- Las funciones principales a desarrollar serán las siguientes:
- Revisión y corrección de la prefacturación de todos los centros.
- Emisión y cierre decenal de la facturación.
- Generación de Tasas aeroportuarias.
- Colaboración estrecha con el departamento de contabilidad.
- Generación y envío de las facturas a cliente
- Gestión de las cuentas de cliente.
- Contabilización Facturas Proveedor
- Estudios: Grado en Economía o Administración de Empresas y/o FP administrativo.
- Persona proactiva, dinámica y con gran iniciativa hacia la mejora de procesos.
- Excelentes habilidades organizativas.
- Excelentes dotes en atención al cliente.
- Buena comprensión de la normativa y prácticas contables.
- Usuario/a avanzado/a de MS Office (principalmente Excel) y experiencia con ERP o software de gestión empresarial.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Contrato indefinido.
- Aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
- Comida incluida durante la jornada laboral.
- Trabajo de lunes a viernes
- Horario de entrada flexible
Los valores de Newrest son: humildad, simplicidad, eficacia y sentido de la responsabilidad.
Con más de 60.000 empleados en 53 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea, y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea, restauración Institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comercio minorista.
Newrest es una empresa comprometida con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Para más información sobre Newrest: https://www.newrest.eu/