Office Excel

Newrest busca CUSTOMER SERVICE MANAGER para sus actividades de catering en Madrid Funciones Asegurar una óptima satisfacción del cliente, coordinando y supervisando el servicio. Anticipar e interpretar las necesidades del cliente, haciéndolas...
Newrest busca CUSTOMER SERVICE MANAGER para sus actividades de catering en Madrid

Funciones

  • Asegurar una óptima satisfacción del cliente, coordinando y supervisando el servicio.
  • Anticipar e interpretar las necesidades del cliente, haciéndolas entendibles para la organización del centro.
  • Mantener excelentes relaciones con REPRESENTANTES LOCALES DE CLIENTES/AS (JEFES/AS DE ESCALA DE AEROLÍNEAS)
  • Garante de la marca Newrest.

Responsabilidades

  • Responsable de su cartera de clientes.
  • Asegurar que toda la información (manuales, especificaciones, normas de programación) se distribuye y es entendida portodos los departamentos de su centro de producción (OPS/Facturación, almacén,cocina, etc.)
  • Asegurar la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales.
  • Asegurar y mantener excelentes relaciones con los clientes para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.
  • Asegurar unas fluidas comunicaciones internas y externas.
  • Responder a cualquier incidencia del cliente en un máximo de 24 horas en línea con las instrucciones dadas por el Account, Gerente y/o Directora Comercial.
  • Responsable de los informes de calidad mensuales de suCARTERA DE CLIENTES.
  • Responsable de informar a la directora/a Comercial/AccountManager de los cambios operacionales (handlings, ajustes de códigos de bares,normas de programación, especificaciones faltantes, etc.)
  • Asegurar relaciones excelentes con los clientes a través de reuniones locales y seguimiento de nivel de servicio.
  • Obtenerinformación importante de los clientes y distribuirla internamente(Horarios de Vuelo, Registro Aviones, etc.)
  • Informar por anticipado a los clientes de cualquier discrepancia en las entregas(falta de stock, cambio de especificación) o cualquier otro problema importanteLocal dentro de las 24 horas.
  • Anticipary seguir cualquier servicio/producto nuevo.
  • Hacerseguimiento de las quejas clientes y cooperar con la Directora Comercial y/o Account Manager las acciones e información dadas al cliente.
  • Participar en reuniones y seminarios cuando sea necesario.
  • Cumplir en todo momento las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.
  • Cumplir en todo momento con el sistema de Gestión de calidady LOPD.
  • Desarrollar las actividades y asumir lasresponsabilidades relacionadas en el Plan de Prevención y en el Sistema de responsabilidadesGestión de la Calidad.
  • Respetar la política medioambiental de la empresa con responsabilidad sobre su ámbito concreto.
  • Y aquellas otras funciones no recogidas anteriormentey encomendadas por la Dirección.
  • Estudiosen Marketing, ADE, Economía o similares.
  • Imprescindiblenivel de inglés muy alto, hablado y escrito-Experiencia previa preferentementeen el sector
  • Conocimientos avanzados en herramientas específicas e intrínsecas al puesto además del paquete Office (especialmente MS Excel)
  • Incorporacióninmediata.
  • Experiencia: 2/3 años.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Buena capacidad analítica y atención alDETALLE.
  • Proactividad, buen manejo del tiempo yorientado a resultados. Esencial que sea 'solucionador de problemas'.

ACERCA de Newrest

Humildad, sencillez, eficacia y sentido de la responsabilidad,son los valores de Newrest.

Con 36.000 empleados en54 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea,y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea,restauración institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comerciominorista.

Newrest es una empresa comprometida con la Igualdad deoportunidades entre mujeres y hombres.

Para más información sobre Newrest:https://www.newrest.eu/

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Tradipan

Getafe, ES

TRADICIONAL PANADERA , empresa que forma parte de Grupo líder nacional alimentario MIA Foods especializado en la...

Chapman Sisson Architects

Alcobendas, ES

Descripción del empleo ¡En Grupo Soledad estamos montando uno de los centros más punteros de automoción y tú puedes...

Chapman Sisson Architects

Alcobendas, ES

Descripción del empleo ¡En Grupo Soledad estamos montando uno de los centros más punteros de automoción y tú puedes...

Leon the Baker

Alcobendas, ES

Descripción del Puesto: En Leon The Baker estamos buscando un Técnico de Atención al Cliente apasionado por brindar un...

Randstad España

Madrid, ES

¿Te gustaría trabajar en una gran empresa Multinacional Industrial-distribución? ¿Tienes experiencia en el sector? ¿Has...

AetherCore

Madrid, ES

Lisbon is calling! Position: Customer Support Representative (German Speaker) Location: Lisbon, Portugal Start Date:...

NA

Majadahonda, ES

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a especialista en atención al cliente para una empresa...

Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción

Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español) ¿Tienes experiencia en...

Orbix

Móstoles, ES

Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia ¿Hablas español con fluidez? ¿Tienes un buen...

Qida (home-care)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...