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CONSULTOR/A BUSINESS INTELLIGENCE (REMOTO)
onhunters · Madrid, ES
Teletrabajo Git Power BI Tableau
Desde onhunters estamos buscando CONSULTOR/A BUSINESS INTELLIGENCE para trabajar en importante compañía internacional, en Madrid, modalidad híbrida.
Las Funciones a Realizar Serán Dar Apoyo En
- Participar en el desarrollo de proyectos de analítica de datos y reporting, desde la definición y diseño hasta su implantación.
- Colaborar en el diseño de modelos semánticos en PowerBI y IBM Cognos, coordinando necesidades con el equipo de datos.
- Desarrollar reporting utilizando alguno de los siguientes: PowerBI Cognos, PowerBI, SAP BI, Qlik, Tableau.
- Definir e implementar el marco de trabajo más adecuado, estableciendo metodología y mejores prácticas.
Mínimos:
- Titulación universitaria , homologada en España.
- Experiencia de más de 3 años en:
- Gestión de proyectos de implantación de sistemas a medida y módulo de datos Business Intelligence.
- Metodología Business Intelligence Data Warehouse.
- Modelización de Datos en entornos Data Warehouse.
- Diseño y creación de informes operativos.
- Herramientas relacionadas con el módulo de Business Intelligence.
- Creación de Dashboards, informes y gráficos de modelos de analítica simple y avanzada.
- Tecnologías de desarrollo y control de versiones (GIT, RTC o similares).
- Amplio conocimiento en herramientas BI (como, por ejemplo, Cognos, PowerBI, SAP BI, Qlik, Tableau y similares).
- Amplio conocimiento en elaboración de informes y documentación de procesos, recopilación, transformación y carga (ETL) de datos, procedimientos de análisis e interpretación de resultados.
- Amplio conocimiento en la implementación de soluciones integrales BI.
- Amplio conocimiento de bases de datos, modelizado, gestión, supervisión y análisis de datos.
Deloitte
Madrid, ES
Consultor/a Employer branding
Deloitte · Madrid, ES
Office Word
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
¿Eres ese tipo de personas que deja de hacer scroll en Instagram o Tik Tok cuando salta una campaña de publi chulísima o el rebranding de esa marca de la que no paras de hablar? ¿también piensas que el mundo no se cambia solo, que no hay retos suficientemente grandes y que la comunicación, la creatividad y la ilusión resolverían la mitad de los problemas de nuestro día a día?. Espera, ¿eres? Pues entonces, te queremos en el equipo de Employer Branding de Deloitte.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Participarás en la definición del plan de posicionamiento de la marca empleadora de Deloitte y ayudarás a hacerla realidad tanto interna como externamente (narrativas de marca, reconocimientos, presencia en medios de comunicación, campañas de RRSS, campañas de comunicación interna, experiencias diferenciales, etc.).
- Ayudarás a planificar y generar los diferentes impactos de comunicación a lo largo del año (desde plantear campañas hasta elaborar materiales de comunicación).
- Colaborarás continuamente con diferentes equipos (talento, marketing, comunicación, etc.), por lo que el trabajo en equipo será una parte fundamental de tu día a día.
- Contribuirás a aplicar la marca empleadora a todos los materiales, plataformas y canales internos y externos (intranet, web careers, RRSS, plataformas de empleo, portales de universidades, etc.).
- Ayudarás a evolucionar nuestra marca empleadora manteniéndote al día de las últimas tendencias, realizando investigaciones de mercado y analizando documentación y campañas para extraer aprendizajes aplicables a nuestra marca. ¡Y luego podrás hacerlos realidad!
- Formación académica relacionada con Publicidad y Relaciones públicas, Marketing, Comunicación y formaciones similares
- Nivel de Inglés avanzado
- 1-2 años de experiencia. En el caso de no tener experiencia laboral más allá de prácticas, se valorará la experiencia demostrable en proyectos relacionados con la comunicación durante el periodo académico (participación en concursos creativos, programas de desarrollo de talento, emprendimientos o similares).
- Se valorará muy positivamente conocimiento de diseño gráfico y de copyywriting. La creatividad y la inclinación a la innovación es clave.
- Control de herramientas de MS Office (especialmente power point y word) y predisposición para aprender rápidamente nuevas plataformas y metodologías de trabajo.
- Capacidad de comunicación efectiva e interlocución con todo tipo de perfiles y generaciones.
- Capacidad para trabajar colaborativamente, ya que trabajarás con multitud de equipos distintos, por lo que la empatía y las habilidades sociales son fundamentales.
- Buena gestión del tiempo y orientación a resultados.
- Pensamiento crítico y proactividad para proponer continuamente nuevas formas de hacer las cosas.
- Capacidad analítica y de estructuración de ideas, relacionando contenido complejo y diverso para traducirlo en ideas fáciles y con un hilo conductor claro.
- Inquietud y curiosidad por la actualidad y las nuevas tendencias en publicidad, comunicación y RRSS
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
NielsenIQ
Madrid, ES
Consultant - Media Analysis
NielsenIQ · Madrid, ES
Excel PowerPoint
Job Description
NielsenIQ works with clients to provide insights, thought leadership to drive their business and grow their portfolios. Our work helps our clients set growth strategies and determines what products you ultimately see on the shelf. Our team members are experts across various categories and are viewed as trusted partners by our clients.
About The Role
We are currently searching for a Consultant for the Analytics – Media Effectiveness Team. You will work together with some of the largest FMCG & Tech Durable companies, helping them to make the right choices for their Media investment strategy. Your insights will influence decisions for some of today’s leading global brands that covers social, digital and traditional media activities both at a tactical and strategic level.
Responsibilities
Work as a part of an international project team that helps FMCG & Tech Durable clients measure, model, optimize and consult on their Media activities
Use Nielsen tools and methodologies to build answers to business questions from the market data and revenue management analysis
Convert analysis results into a business-focused and actionable client report
Deliver insights and recommendations to the client during formal and informal meetings
Coordinate project execution between teams of experts, this will involve liaison with clients, publishers, media agencies and remote NIQ teams.
Coordinate cross-country projects
a Little Bit About You
Curiosity drives your interest in what moves the market. You find business potential in numbers. Managing time and deadlines comes naturally to you. You’re known for your impeccable organization. Connecting with clients matters to you, and that motivates you to sift through data for a new angle. You can identify the narratives behind numbers, and you’re always looking for what’s next. Ability to work with conflicting priorities.
Qualifications
Previous experience in a similar position/ business area
Previous experience gained in the FMCG sector, preferably within the brand, trade marketing or category management
High level of client service skills
Strong Business English knowledge, both verbal and written (another European Language would be an asset)
Strong analytical mind and excellent numerical skills
Strong communication & visualization skills – interested in storytelling techniques
Comfortable working in a digital-enabled environment
Ability to work independently and within a virtual environment
Knowledge of Microsoft Excel, PowerPoint
Strong organizational & interpersonal skills
Masters in Eco/math/Stats/Business or University degree or equivalent experience
Additional Information
About NIQ
NIQ is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View™.
NIQ, is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population. For more information, visit NIQ.com.
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Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion
NIQ is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us.
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide.
Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the NielsenIQ News Center: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion/
NIQ or any of our subsidiaries will never ask you for money at any point of the recruitment or onboarding process.
HIRING. Executive Search
Madrid, ES
Business Travel Consultant
HIRING. Executive Search · Madrid, ES
En HIRING Executive Search buscamos a un Business Travel Consultant para una importante agencia de viajes ubicada en Madrid.
Tus responsabilidades serán:
- Gestión y asesoramiento a clientes.
- Seguimiento de solicitudes de presupuesto, venta de billetes, gestión de reservas, creación de ofertas y atención al cliente.
- Garantizar la gestión operativa y personalizada de las solicitudes (aéreas, ferroviarias, automóviles, hoteles, etc.)
- Anticipar o resolver los problemas con nuestros proveedores y otros partners, así como manejar reclamaciones.
- Gestionar la interfaz con los proveedores
- Identificar y proponer la optimización de tarifas
- Mantener la rapidez de respuesta y el nivel alto de satisfacción de los viajeros
Requisitos:
- Formación en Turismo, Ventas, Marketing o relacionada.
- Experiencia de al menos 4 años en un rol similar.
- Amadeus
- Se valorará muy positivamente los idiomas de inglés, francés o cualquier otro internacional.
- Persona dinámica y trabajadora.
Parfums Christian Dior
Madrid, ES
Consultor/a de Belleza- Refuerzo de Fin de Semana (20hrs) - Serrano
Parfums Christian Dior · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint
Position
TÍTULO DE LA POSICIÓN
Consultor/a de Belleza
DEPENDENCIA
Reporta a la/el Store Manager
OBJETIVOS DEL PUESTO
Aconsejar y vender los productos de la marca que representa, con el fin de lograr los objetivos establecidos para el punto de venta.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Vender los productos de la Marca y proporcionar un servicio al cliente de alto nivel durante toda la ceremonia de venta.
- Incrementar el conocimiento y la lealtad hacia la marca entre los consumidores.
- Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
- Monitorear la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
- Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
- Seguimiento de los puntos de venta según los KPI (Indicadores Clave de Desempeño).
- Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes y minoristas.
- Alcanzar los objetivos de ventas al por menor de manera semanal/mensual.
- Participar en el mantenimiento del merchandising y el inventario de acuerdo con las directrices corporativas.
- Supervisar los niveles de stock y reportar cualquier problema al Gerente del Área para garantizar un stock óptimo en cada tienda.
- Realizar todas las tareas operativas y administrativas asignadas (informes, pedidos, etc.).
COMPETENCIAS
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Atención al detalle y la excelencia
- Excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad de trabajar con autonomía
- Iniciativa/proactividad
- Formación: Título de secundaria o equivalente en Belleza. Formación profesional y/o grado universitario preferible.
- Herramientas: Microsoft Office (PowerPoint y Excel), Lotus Notes.
- Idiomas: Inglés (mínimo B2) y francés (dependiendo del centro)
- Experiencia: Experiencia en comercio minorista o industria de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda.
- Contrato Indefinido.
- 20 horas/semana.
- Salario base + incentivos.
- Beneficios sociales.
Equity eCommerce Consultant
26 abr.BBVA Technology en Europa
Equity eCommerce Consultant
BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL
Hola! Te estábamos esperando. Sí, sí, a ti, personas con ganas de comenzar nuevas aventuras profesionales y con curiosidad por saber cómo sería un futuro en BBVA Technology. Sabemos que te apasiona la tecnología, ¿pero a que además te gustaría trabajar en un sitio donde el aprendizaje constante y la compartición del conocimiento es parte de nuestro ADN? #shareyourbrain 🧠
Somos BBVA Technology, compañía del Grupo BBVA experta en Ingeniería de software y nuevas tecnologías. Trabajamos a nivel global, desde nuestras sedes en Madrid, Bilbao y Barcelona, con el objetivo de ser protagonistas principales de la #transformacióndigital de BBVA.
Somos un equipo diverso e inclusivo. Inconformistas y comprometidos 🌍. Impulsamos nuestro plan de igualdad con nuestras referentes , tenemos un plan de inclusión de la discapacidad, hacemos encuentros por la diversidad con nuestros Embajadores, potenciamos la economía circular y disfrutamos con el voluntariado.
Llegarás y sentirás el buen rollo; nuestros empleados han puntuado con un 9.06 el compañerismo y buen ambiente que tenemos. Y además, por qué ocultarlo… se nos da muy bien celebrar y montar buenos saraos 😎
Si te gusta todo lo que has leído hasta el momento, continúa para ver si hacemos match 💙
🔎¿Qué estamos buscando?
Buscamos un Equity eCommerce Consultant.
✨Qué esperamos de ti ✨
- Conocimiento en Mercados financieros, y además valoramos muy positivamente conocimientos en Derivados.
- Conocimiento de SQL
- Apps: Risk Viewer, Quotepad, Solar, Wall Street Docs, Cprice, E-pricer.
- Reportes y presentaciones
- Buena comunicación
- Servicio al cliente
- Muchas ganas de aprender.
📍Ubicación: Madrid
💙Qué tenemos para ti:
- 2000€ anuales para seguir formándote dentro de tu horario laboral y alimentar esa curiosidad infinita que tanto nos gusta!! Tenemos un modelo de formación que te aseguramos que te va a gustar y mucho.
- Creemos en tu desarrollo profesional. Lo cuidamos con un modelo de talento donde podrás evolucionar a través de la experiencia, logros y habilidades que irás adquiriendo dentro de Next.
- Contrato indefinido en una compañía 100% digital, tecnológica y en un grupo financiero líder internacional.
- ¡30 días de vacaciones al año! Jornada intensiva los viernes y dos meses de verano.
- Un modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre, por eso ofrecemos un modelo híbrido porque el trabajo en remoto nos gusta y mucho. Además, tenemos horario flexible de entrada y salida para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad gracias a nuestro Programa Plan Familia de la Fundación Adecco.
- Tendrás ayuda alimentaria y ayuda a gastos de teletrabajo.
- Dispondrás de un sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ser una compañía 100% BBVA tiene sus ventajas como poder disfrutar de todos los productos financieros con condiciones especiales para empleados del Grupo (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- ¿Te preguntas si tendrás visibilidad? Sí. Favorecemos que puedas asistir a eventos tanto nacionales como internacionales, así como a organizar los tuyos propios open company. Podrás participar en las iniciativas y actividades de la compañía. Y por supuesto, nuestras redes sociales están a disposición de todo el mundo para mostrar lo que vales.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 😉
Consultor/a Senior Unix
26 abr.CAS TRAINING
Madrid, ES
Consultor/a Senior Unix
CAS TRAINING · Madrid, ES
Linux
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona un Consultor/a Senior Unix para formar parte de importante proyecto HÍBRIDO.
Experiencia en Sistemas Operativos Unix de al menos 5 años en tareas de administración de entornos de producción. Sistemas Operativos Linux (RedHat 5.X, 6.X, 7.X, 8.X) - AIX (5.3, 6.1, 7) - IVM AIX - PowerHA AIX - Solaris (8, 9, 10) - LDM /Zonas (Solaris) - Satellite (RedHat) - Veritas cluster. Definir procedimientos e informes automáticos de administración de los productos gestionados.
Participar en el desarrollo del Plan de Contingencias de los sistemas y en la definición de la arquitectura de nuevos productos o mejoras de servicios existentes. Implementar actividades de despliegue y ejecutar el despliegue de determinados productos, incluyendo configuración, pruebas y promoción entre diferentes entornos.
Realizar la instalación y configuración de productos según los estándares de SDS. Desarrollar e implementar scripts para el mantenimiento de los productos. Realizar la instalación y configuración de software base necesario para el funcionamiento de los productos. Gestionar la resolución de incidencias, incluyendo el escalado a otras áreas y la interlocución con fabricantes para resolver fallos de equipos y software. Realizar el chequeo diario de la monitorización y seguimiento de los productos gestionados y brindar soporte para la gestión de accesos a los mismos.
INGLÉS ALTO
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
Ricardo plc
Madrid, ES
Consultant/Senior - Energy Engineer / Energy Economist
Ricardo plc · Madrid, ES
Excel Office
Overview
Role: Senior Energy Engineer / Senior Energy Economist
Location: Spain, Madrid, Johannesburg, London
Role ID: 2024-2309
Our vision is to create a safe and sustainable world
Ricardo plc is a global strategic, environmental, and engineering consulting company. With over 100 years of engineering excellence and employing close to 3,000 employees in more than 20 countries, we provide exceptional levels of expertise in delivering leading-edge and innovative cross-sector sustainable products and solutions. Every day, we enable our customers to solve the most complex and dynamic challenges to help achieve a safe and sustainable world.
The role
We are looking for a Senior Energy Engineer / Senior Energy Economist (suitable for those with some post-graduate experience in the energy sector) to join our Sustainable Energy Systems team. This role will provide a stepping stone into your engineering and consultancy career in an exciting and rapidly changing sector.
The team
The Sustainable Energy Systems team comprises a group of highly experienced professionals specialising in engineering techno-economic, and management consultancy services for the energy sector, with particular emphasis on the power sector. We cover power generation, transmission and distribution planning, electricity tariff and affordability studies, renewable energy integration, regulation, policy, power market design and “smart grid” innovation projects. We are a respected consultancy in the hydrogen sector and our depth and breadth of expertise and diverse portfolio provides potential candidates with a unique opportunity to work on such projects across the globe. We are a committed team of like-minded professionals with a growing portfolio of energy technology, policy and strategy projects.
Key Responsibilities
From day one, you will be part of a team supporting senior consultants in delivering projects to our clients. Successful applicants will have strong numeracy, analytical and communication skills together with a proactive, organised approach and a pride in the quality of their work. Over time you will be expected to develop a strong understanding of the energy sector - including strategic, technical, commercial and regulatory aspects.
You will contribute to research and analysis that underpins our consultancy work. You will manage your time across several projects, contributing in all phases - from researching and analysing information and data, through providing key contributions to the development of techno-economic and financial models, to contributing to reports that are delivered to clients, and supporting the preparation of proposals to win new contracts. You will be responsible for the quality and delivery of your work and will liaise with other consultants and teams to incorporate your contribution into wider project outputs.
You will be supported throughout your career with us in your professional development, to ensure you have the support and tools you need to deliver your role to a high quality, and to support your development into the future.
Examples of projects you will be working on include
- Tariff and Cost of Service studies for the power sector
- Power market design studies
- Feasibility and implementation studies for renewable energy projects.
- Hydrogen strategy
- Developing technical and economic power sector regulatory frameworks
Skills And Experience
The position would suit candidates with:
Essential
- A strong degree in electrical engineering / power systems and/or energy economics.
- Post-graduate experience working in an energy consultancy environment.
- Professional experience in at least one of the following regions: Sub-Saharan Africa, South Asia, Latin America, Caribbean.
- Good understanding of power networks and power systems, power sector regulation, electricity markets.
- Strong Skills in Excel, including data manipulation and modelling.
- Some experience successfully leading teams and managing complex projects.
- Passion for renewable energy, energy system innovation and sustainability.
- The ability to effectively communicate and interact with colleagues and clients.
- The ability to breakdown complex research questions, think creatively and solve novel problems.
- Fluency in Spanish and English.
- Fluency in French or Portuguese.
- Some experience using Helioscope ©, PV/Syst ©, Homer Pro ©, DigSilent ©, PSS/E ©, Powerworld ©, and/or PLEXOS.
- Some experience working on projects funded by multi-lateral and bilateral agencies such as the World Bank, the African Development Bank, the Inter-American Development Bank, or the Asian Development Bank.
- Some experience writing compelling bids for customers in the context of open or restricted tender processes.
- Professional experience in two or more of the following regions: Sub-Saharan Africa, South Asia, Latin America, Caribbean.
You will be warmly welcomed into our workplace where every voice matters. We are diverse thinkers and doers, coming together to create a culture of inclusion. We will support you to find your place.
We will encourage you to use your passion and expertise to make a positive impact through the projects you work on. Your knowledge and desire to bring about change will be invaluable in helping deliver innovative solutions that support communities across the globe in becoming safer and more sustainable.
Work life balance
We offer flexible approaches to work, whether that is working from home, being in the office, or as a hybrid worker. We're happy to discuss flexible working arrangements. Wellbeing is at the core to our culture, allowing employees to flourish and to achieve their full potential.
Diversity, Equality and Inclusion statement
We are an Equal Opportunity Employer, we believe in each person's potential, and we'll help you reach yours. We have an ambitious diversity, equality, and inclusion approach as explained here. We value diversity; recognising that a more diverse workforce creates a richer and more varied working environment. Diversity also drives innovation, by allowing us to offer our clients the best consultancy service that we can. As part of our commitment to engage positively and pro-actively with all our employees to ensure an inclusive culture, we are a recognised as a 'disability confident' employer.
Benefits
We want you to know how much you are valued. Your remuneration and benefits package will reflect that. You will receive a range of benefits which include support for your physical and mental health.
Next steps
Once you have submitted your application a member of our Recruitment Team will be in touch. Please be aware that the timing can vary dependent on the volume of applications that we receive for each role and in some cases, we may start to review applications prior to the closing date.
Ricardo is a Disability confident employer please advise the recruitment team via [email protected] if you require any adjustments to support you throughout the recruitment process.
Harry Hope.
Madrid, ES
Junior Recruitment Consultant (m/f/x)
Harry Hope. · Madrid, ES
Quiénes somos
Harry Hope. es una agencia líder de reclutamiento francesa especializada en diversos sectores e industrias.
Somos jóvenes ambiciosos y estamos creciendo rápidamente. En solo cuatro años hemos pasado de ser un equipo de 4 a más de 250 empleados abarcando Francia Luxemburgo y Bélgica. ¡Ahora estamos listos para asumir un nuevo desafío España!
Trabajar para Harry Hope. significa unirse a un equipo joven divertido y profesional impulsado por un proyecto ambicioso y dinámico. Al unirte a la aventura de Harry Hope. también te unes a una estructura capaz de ofrecerte un desarrollo a lo largo de tu carrera y una remuneración acorde con tu implicación y crecimiento.
Acerca del puesto
Estamos buscando un Junior Recruitment Consultant altamente motivado para unirse a nuestro equipo y ayudar a lanzar nuestra nueva oficina en España. En este rol serás responsable de gestionar todo el ciclo de reclutamiento desde la búsqueda de candidatos hasta la gestión de relaciones con los clientes. Buscamos un profesional apasionado por ayudar a los candidatos a encontrar su trabajo soñado y apoyar los clientes a construir su equipo ideal.
Responsabilidades
Reclutamiento
Buscar candidatos utilizando diversos métodos y plataformas redes sociales eventos de networking y coopataciones de empleados.
Seleccionar candidatos revisando CV y solicitudes de empleo para identificar posibles coincidencias.
Realizar entrevistas telefónicas y presenciales para evaluar los candidatos sus competencias experiencia y formación para relacionarlos a las oportunidades laborales.
Escribir y distribuir ofertas de trabajo a través de los canales y plataformas.
Acompañar y formar los candidatos durante todo el proceso de reclutamiento.
Desarrollo de Negocio
Prospectar nuevos clientes para asegurar el crecimiento de nuestra cartera de clientes.
Gestionar y desarrollar tu propia cartera de clientes construyendo relaciones sólidas para asegurar que sus necesidades de reclutamiento estén cubiertas.
Mantener un diálogo constante con los clientes para comprender anticipar y gestionar la evolución de la empresa y el mercado.
Negociar contratos con los clientes.
Preparar informes semanales y mensuales para analizar el rendimiento del reclutamiento e identificar áreas de mejora.
Acerca de ti
Licenciatura en Recursos Humanos Administración de Empresas o campo relacionado.
Al menos 1 año de experiencia en reclutamiento idealmente en un puesto similar.
Buenas habilidades de comunicación e interpersonales.
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
Fluidez en inglés e idealmente con conocimientos de francés.
Una verdadera pasión por el reclutamiento y ayudar a los candidatos a encontrar su trabajo soñado.
Más que un diploma buscamos a una persona ambiciosa acorde con nuestras líneas. Demuestras tenacidad autonomía y rigor tienes un espíritu emprendedor con una fuerte orientación empresarial.
Lo que ofrecemos
Salario base y compensación basada en el rendimiento.
Formación inicial integral en nuestros procesos de reclutamiento.
Acceso a diversas herramientas y recursos para garantizar tu éxito.
Oportunidades de movilidad interna y desarrollo profesional.
Una cultura de equipo joven dinámica y solidaria que valora el trabajo en equipo la colaboración y la comunicación abierta.
Si eres una persona altamente motivada con una verdadera pasión por el reclutamiento y el desarrollo de negocios te animamos a que apliques para esta emocionante oportunidad con Harry Hope. Valoramos la privacidad y la seguridad de cualquier persona que quiera aplicar y trabajar para nuestra empresa.
RRHH,