Funciones:
•Apoyo a la organización de eventos, relación con medios y publicidad:
-Campañas de marketing digital: Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de campañas de captación y sensibilización en medios digitales.
-Campañas de marketing con influencers: Planificación e implementación de una campaña de colaboración con perfiles influyentes del sector de los datos y la tecnología.
▪Diseño de estrategia de campañas según públicos objetivo.
▪Segmentación, diseño de creatividades y definición de objetivos y KPIs.
▪Ejecución de campañas en canales como LinkedIn, Google Ads, Meta (Facebook e Instagram).
▪Parametrización de herramientas de analítica (Google Analytics, Meta Ads Manager, etc.).
▪Elaboración de dashboards e informes de seguimiento.
▪Escucha activa y análisis de conversaciones o menciones relevantes en el entorno digital.
-Campañas de marketing con influencers.
▪Identificación y selección de perfiles relevantes (principalmente en LinkedIn) por relevancia (impacto, número de seguidores, sector de influencia)
▪Contacto y negociación de acuerdos de colaboración.
▪Coordinación de contenidos, seguimiento y evaluación del impacto
Requisitos:
-Titulado universitario
-Experiencia de al menos 6 años en gestión de proyectos de comunicación.
-Experiencia de al menos 4 años en gestión de proyectos de campañas con influencers en entornos profesionales.
-Experiencia de 4 años en proyectos de comunicación con el uso de dinámicas en LinkedIn y otros canales B2B
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Consultor/a en Madrid
ATEXIS
Madrid, ES
Consultor SAP SCM IT
28 jul.Impuldesa
iplus|F
Madrid, ES
Inetum
Madrid, ES
Consultor ODOO 17
27 jul.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
EY
Madrid, ES
NA
Berzosa del Lozoya, ES
NEORIS
Consultor/a junior Payroll
26 jul.KPMG España
Educational Enrolment Consultant
26 jul.FutureLearn
Madrid, ES