¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
868Comercial y Ventas
750Adminstración y Secretariado
526Transporte y Logística
472Desarrollo de Software
378Ver más categorías
Educación y Formación
357Marketing y Negocio
335Comercio y Venta al Detalle
320Derecho y Legal
263Diseño y Usabilidad
236Ingeniería y Mecánica
233Instalación y Mantenimiento
155Industria Manufacturera
122Publicidad y Comunicación
117Sanidad y Salud
112Recursos Humanos
104Construcción
94Contabilidad y Finanzas
88Arte, Moda y Diseño
67Hostelería
67Inmobiliaria
48Producto
44Artes y Oficios
43Atención al cliente
36Seguridad
33Alimentación
28Turismo y Entretenimiento
28Banca
26Cuidados y Servicios Personales
14Social y Voluntariado
13Energía y Minería
8Farmacéutica
6Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Google Ads
WikipediaSelecta Digital
Madrid, ES
Head of Performance (Lujo y Hostelería)
Selecta Digital · Madrid, ES
. Google Ads
Estamos buscando un Head of Performance 💻!
¡Empresa internacional del sector wellness, lujo y salud sigue creciendo! Y desde Selecta Digital estamos ayudándole a promover el mejor talento para su equipo.
Buscamos un profesional que sea el responsable de liderar las campañas de marketing digital, así como atraer el tráfico y dar con todas las audiencias pertinentes.
Requisitos
🔵+5 años de experiencia en marketing-digital (performance / paid)
🔵Experiencia en plataformas Google Ads y Meta Ads, asi como display progrmática
🔵Experiencia en el sector salud, hostelería, wellnes o lujo (indispensable)
🔵Experiencia con audiencias a nivel internacional (Europa y América)
🟢Nivel de inglés B2+
Oferta
🗺Madrid - Barrio Salamanca (remoto 1 día, 4 oficina)
⌚ Horario intensivo todos los viernes
💰 Salario competitivo (fijo + variable)
📋 31 días de vacaciones + 14 festivos al año
🥗Asesor nutricional todo el año
💶Ticket restaurante por día laborado
🧘🏻 Tarifas F&F para descuento en los servicios de la empresa
Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por razón de edad, raza, religión o sexo.
Community Manager
19 dic.Elio Estudio Comunicación
Community Manager
Elio Estudio Comunicación · ,
Teletrabajo Google Analytics Google Ads SEM SEO Photoshop
Nuestra agencia precisa incorporar en su equipo un Community Manager en el departamento de Marketing Digital, para desarrollar la comunicación a través de las redes sociales de nuestros clientes.
Buscamos una persona organizada, analítica, proactiva, con iniciativa y creativa, capaz de trabajar en equipo y orientada a resultados, con experiencia demostrada en redes sociales, así como en la creación de campañas en Google ADS y en META.
Dentro de sus funciones estarán:
✅ Gestión de perfiles en redes sociales
✅ Creación de contenido SEO para blogs
✅ SEM (Creación y optimización de campañas en Google y META)
✅ Elaborar informes mensuales de la evolución de la presencia online de los clientes
✅ Manejar herramientas como Meta, Google ADS, Google Analytics, Google Tag Manager, Semrush, Metricool, Photoshop y Mailrelay.
GMEDIA
Redactor de contenidos SEO & Social
GMEDIA · Barcelona, ES
Teletrabajo Google Ads SEO CMS
En GMEDIA buscamos incorporar nuevo talento en la redacción de contenidos digitales. Un perfil con experiencia contrastada en agencia. Sus funciones serán coordinar, planificar y optimizar contenido SEO. Se valora capacidad de redacción adaptativa al estilo y forma del cliente. Si tienes más de 2 años de experiencia en estas funciones, nos gustaría conocerte.
Requisitos:
• Haya estudiado periodismo o comunicación y/o tenga experiencia profesional en redacción de contenidos.
• Experiencia contrastada en agencias
• Excelente nivel de redacción y si además tienes chispa, ¡mejor!
• Experiencia en redacción y optimización SEO "marketing de contenidos"
• Dominio en la creación de contenido para web, blog, notas de prensa y RRSS.
• Experiencia en gestión de CMS (WordPress)
• Optimización SEO
• Idiomas: Castellano y Catalán
Valoramos:
• Persona proactiva, metódica, acostumbrada a trabajar con plazos de entrega ajustados.
• Curiosa en constante evolución con las nuevas tecnologías y tendencias
• Carácter para trabajar en equipo
• Capacidad para innovar y proponer ideas a los contenidos.
• Consecución de objetivos según calendario establecido.
• Vocación de servicio y atención al cliente desde el trato personal a la sensibilidad de entender sus necesidades y objetivos.
• Experiencia o conocimiento en gestión de redes sociales (Instagram, Tiktok, LinkedIn, X, etc…)
• Idiomas: Inglés
• Conocimientos en Chat GPT, Claude o Google Gemini
Funciones:
• Calendario y plan de contenidos.
• Propuestas de temas de redacción.
• Redacción de post para blog, landing page, copys y notas de prensa.
• Corrección y mejora de textos. Detección y depuración de enlaces.
• Búsqueda de información veraz sobre productos y servicios.
• Escribir puntualmente reviews o copys para anuncios de Google Ads.
• Edición de imágenes y adaptación a diferentes formatos (conocimientos básicos).
• Gestionar al equipo de redacción de contenidos Intern.
• Trabajar de manera coordinada con el departamento de SEO y Paid Media.
Ofrecemos:
• Entorno laboral agradable, equipo joven con experiencia.
• Espacio para desarrollar tu carrera: estamos en pleno crecimiento y tenemos constantes oportunidades.
• Cultura organizacional orientada a las personas. Para GMEDIA lo primero es que nuestro equipo trabaje a gusto, motivado, ayudándoles siempre a conciliar su vida personal y sus aspiraciones profesionales.
• Oficinas adaptadas y una perfecta ubicación.
• Cocina equipada.
• Jornada laboral: Completa.
• Horario:
• Presencial: Lunes a Jueves 9h a 14:30h y de 15h a 18h
• Teletrabajo: Viernes hasta las de 9h a 15h
• Lugar: Barcelona
Prácticas de Marketing Digital
18 dic.Online Zebra
Prácticas de Marketing Digital
Online Zebra · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads SEM SEO
Somos una agencia de marketing online certificada en el programa de Google Partners con más de 10 años de experiencia. Si tienes ganas de demostrar tu valía y crecer, puede que esto te interese:
Buscamos un becario/a de Marketing Digital para incorporarse a nuestro equipo.
Entre las tareas a realizar están:
- Tareas de soporte al departamento Social Media, SEO y SEM.
- Contacto externo con medios online y bloggers para link building.
- Soporte con informes y analítica web.
Buscamos:
- Tener estudios relacionados.
- Conocimiento o interés en alguna de las siguientes: Meta, Google Ads, Google Analytics u otras herramientas SEO.
- Buen manejo de Internet y herramientas de ofimática.
- Ganas de aprender y crecer en el marketing online.
- Residir en Madrid (Obligatorio).
Ofrecemos:
- Retribución económica de 500 Euros al mes.
- Incorporación inmediata con 6 meses de prácticas.
- Formación a cargo de la empresa.
- Curso pagado por la empresa para realizar convenio de prácticas.
- Posibilidad de incorporación tras el periodo de prácticas.
- Teletrabajo con 1 día de trabajo por semana en la oficina.
Prácticas Marketing digital
18 dic.ACTIVUM
Madrid, ES
Prácticas Marketing digital
ACTIVUM · Madrid, ES
. Google Analytics Google Ads SEO
Prácticas Marketing digital
Localidad
Madrid
Tipo de contratación
Convenio de Prácticas
Rango salarial
Remuneradas
Enviar solicitud
Conócenos
Somos Activum: el vínculo entre oportunidades y decisiones acertadas
Llevamos 30 años transformando el sector inmobiliario. Desde 1995, hemos evolucionado sin perder nuestra esencia: una forma de trabajar centrada en las personas, orientada al cliente y con un propósito claro: crear relaciones que trascienden.
Hemos liderado la comercialización de obra nueva tras la reactivación del sector, diversificado nuestro modelo de negocio, y nos hemos consolidado como socios estratégicos de los grandes referentes del Real Estate.
Nos mueve el cambio. Por eso hemos incorporado nuevos perfiles, dinámicas más ágiles y líneas de negocio innovadoras. Siempre evolucionando, siempre siendo Activum.
Creemos en los vínculos sólidos basados en la confianza. Y eso lo logramos gracias a nuestros cinco valores clave:
Flexibilidad, Excelencia y Eficiencia, Actualización, Transparencia y Compromiso.
Son el motor de nuestro día a día y la brújula que guía cada decisión.
En Activum, el éxito no es solo cumplir objetivos, sino hacerlo respetando la personalidad de cada cliente y proyecto. Diseñamos soluciones a medida a través de una escucha activa, un análisis profundo y una estrategia personalizada que refleja la identidad de cada marca.
Descripción del puesto
¿Te apasiona el marketing digital y quieres aprender en un entorno dinámico y retador?
En Activum buscamos un/a Estudiante en Prácticas de Marketing Digital para colaborar en la gestión de campañas, análisis de datos y optimización de proyectos digitales que impulsan nuestro negocio y el de nuestros clientes.
¿Qué harías en tu día a día?
- Gestión de campañas digitales en Meta Ads, Google Ads y LinkedIn Ads para clientes y proyectos internos.
- Análisis en Google Analytics (GA4): revisión de eventos y métricas para asegurar mediciones correctas.
- Configuración en Google Tag Manager para garantizar la trazabilidad en campañas.
- Optimización SEO en proyectos web propios y de clientes.
- Gestión de activos en portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, etc.).
- Creación de reportes periódicos para clientes (valorable experiencia en Looker Studio).
- Recopilación de insights sobre competencia inmobiliaria: promociones nuevas, pricing y campañas activas.
- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.
- Conocimientos básicos en campañas digitales y herramientas como Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads.
- Interés por analítica web y SEO.
- Proactividad, curiosidad y ganas de aprender en un entorno profesional.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Aprendizaje real en proyectos estratégicos del sector inmobiliario.
- Mentoría y acompañamiento por parte de profesionales expertos.
- Entorno dinámico y colaborativo, donde tus ideas cuentan.
- Posibilidad de crecimiento y continuidad tras las prácticas.
Madrid
activum.es
Compartir esta oferta
¡Síguenos en redes!
Digital Marketing Manager-MADRID
18 dic.JobFinder Spain
Madrid, ES
Digital Marketing Manager-MADRID
JobFinder Spain · Madrid, ES
Ventas Inglés Marketing Español Marketing de correo electrónico Marketing digital Capacidad de análisis Campañas Rentabilidad de la inversión Marketing de pago por clic Google Ads SEM SEO
Our client is looking for a hands-on Digital Marketing Manager with excellent leadership, creativity and analytical skills to implement and drive the online marketing strategy to expand brand awareness and sales across Spain. You will need to have the vision and experience to create effective digital marketing campaigns to penetrate new geographical areas and help to extend our client’s business growth throughout Spain.
Requirements
· Previous and proven experience as a Digital Marketing Manager
· Bilingual English and Spanish both written and spoken
· Accustomed to leading and managing both team members and external agencies
· Proficient in SEO, SEM, PPC, email and social media marketing
· Experienced with analytics, Google Ads, Meta Business Suite, SEMrush and HubSpot
· Knowledgeable on emerging digital marketing tools, trends and best practice
· Ability to identify opportunities for growth on new platforms or technologies
· Experience of working within the telecommunication sector is desirable
Key Tasks
· Manage digital marketing teams both internally and externally ( Graphic Designers, Content Creators and Marketing Specialists)
· Develop and implement digital marketing campaigns on Google Ads, Meta Ads, LinkedIn etc
· Manage SEO/SEM initiatives and email marketing campaigns
· Establish and monitor KPIs and campaign benchmarks
· Manage marketing budget effectively
· Monitor campaign performance using analytic tools and provide regular reports on ROI, conversion rates and customer acquisition costs.
· Undertake A/B testing and amend strategies accordingly.
· Liaise with sales and customer service teams to ensure alignment with the overall marketing strategy and business objectives
Package
· Hybrid role but you will ideally be located in or close to Madrid
· Salary €40,000 to €50,000 gross depending on experience
- · Opportunity to work for a well-established and growing company
Digital Marketing Manager
18 dic.JobFinder Spain
Madrid, ES
Digital Marketing Manager
JobFinder Spain · Madrid, ES
Ventas Inglés Marketing Español Marketing de correo electrónico Marketing digital Capacidad de análisis Campañas Rentabilidad de la inversión Marketing de pago por clic Google Ads SEM SEO
Our client is looking for a hands-on Digital Marketing Manager with excellent leadership, creativity and analytical skills to implement and drive the online marketing strategy to expand brand awareness and sales across Spain. You will need to have the vision and experience to create effective digital marketing campaigns to penetrate new geographical areas and help to extend our client’s business growth throughout Spain.
Requirements
· Previous and proven experience as a Digital Marketing Manager
· Bilingual English and Spanish both written and spoken
· Accustomed to leading and managing both team members and external agencies
· Proficient in SEO, SEM, PPC, email and social media marketing
· Experienced with analytics, Google Ads, Meta Business Suite, SEMrush and HubSpot
· Knowledgeable on emerging digital marketing tools, trends and best practice
· Ability to identify opportunities for growth on new platforms or technologies
· Experience of working within the telecommunication sector is desirable
Key Tasks
· Manage digital marketing teams both internally and externally (Graphic Designers, Content Creators and Marketing Specialists)
· Develop and implement digital marketing campaigns on Google Ads, Meta Ads, LinkedIn etc
· Manage SEO/SEM initiatives and email marketing campaigns
· Establish and monitor KPIs and campaign benchmarks
· Manage marketing budget effectively
· Monitor campaign performance using analytic tools and provide regular reports on ROI, conversion rates and customer acquisition costs.
· Undertake A/B testing and amend strategies accordingly.
· Liaise with sales and customer service teams to ensure alignment with the overall marketing strategy and business objectives
Package
· Hybrid role but you will ideally be located in or close to Madrid
· Salary €40,000 to €50,000 gross depending on experience
· Opportunity to work for a well-established and growing company
EGA CONSULTORES
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable de Marketing (Gran Canaria)
EGA CONSULTORES · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. Agile Google Ads SEM SEO
¡Hola! 👋 ¿Eres un/a crack del marketing con ganas de comerte el mundo del motor? 🏎️💨 ¡En EGA CONSULTORES estamos buscando un/a Responsable de Marketing (G.CANARIA) para unirse al equipo de nuestra empresa-cliente puntera, y llevar su estrategia al siguiente nivel.
Si tienes 5 años de experiencia demostrada, te apasiona el marketing y los coches, ¡esta es tu oportunidad! 🚀
¿Qué harás en tu día a día? 🤔
- Diseñar y liderar campañas de marketing que dejen huella, tanto digitales como comerciales. 💻📈
- Planificar y ejecutar eventos que nadie olvide. 🎉
- Inventar y poner en marcha acciones promocionales súper innovadoras. ✨
- Definir e implementar la estrategia de posicionamiento de marca. 🏆
- Ser el/la embajador/a de la marca en el exterior, gestionando la comunicación con maestría. 🗣️
- Darle caña a nuestras redes sociales (RRSS) para que todos hablen de nosotros. 📱💬
- Trabajar codo con codo con otros departamentos para que todo fluya. 🤝
- Liderar y motivar a nuestro equipazo de marketing, ¡impulsando su crecimiento! 🌟
- Una visión estratégica y comercial de campeón/a. 🧠💰
- Un montón de creatividad e innovación. 💡
- Experiencia sólida en marketing digital. 🌐 (Experiencia en Google Ads, Meta Business, Canva, CRM, SEO, SEM, marketing de contenidos, email marketing y analítica web).
- Habilidad para la gestión de campañas exitosas. 📊
- Experiencia en la organización de eventos con chispa. 🎈
- Excelentes dotes de comunicación corporativa. 📝
- Maestría en la gestión de redes sociales. 📲
- Liderazgo y trabajo en equipo nato. 💪
- Autonomía y proactividad para comerte el mundo. ⚡
- Disponibilidad para movilidad geográfica. 🌍 (Dentro de la isla)
- Tienes un conocimiento profundo y una pasión demostrable por el sector de la automoción.
- Has trabajado previamente en el sector de la automoción.
- La oportunidad de unirte a una empresa consolidada y en constante crecimiento.
- Salario fijo + variable.
- Un rol con alta visibilidad y responsabilidad estratégica.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Vivir retos diarios basados en la Metodología agile: Kaizen.
- Posibilidades de desarrollo profesional y personal.
¡Únete a nuestra empresa-cliente, y déjanos rugir juntos en el mundo del motor! 🏁
ACHM Hotels by Marriott
Madrid, ES
Digital Marketing & Communication Manager | Sector Lujo
ACHM Hotels by Marriott · Madrid, ES
. Google Analytics Google Ads SEM SEO
Desdes nuestro hotel Santo Mauro y JW buscamos un Digital Marketing & Communication Manager que se una con nosotros.
Responsabilidades
Marketing Digital
- Planificar y ejecutar campañas de marketing digital en canales como Google Ads, Facebook Ads, Instagram, LinkedIn, y otras plataformas relevantes.
- Diseñar y ejecutar estrategias avanzadas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, publicidad en redes sociales (paid media), email marketing y automatización.
El objetivo del programa SEO Fundamentals es complementar la estrategia SEO de Marriott HQ con la finalidad de atraer tráfico de alto volumen y buena calidad al sitio web. Esto puede realizarse en inglés o en el idioma local para alcanzar usuarios con mayor probabilidad de conversión.
- Gestión de Contenido: actualizaciones del sitio web de los hoteles, gestión de ofertas especiales, actualizaciones de contenido en OTAs, merchandising (exhibiciones en el ecosistema digital de m.com), gestión de contenido de discovery page (m.com), gestión de activos digitales, creación de contenido atractivo para redes sociales, blogs, newsletters y sitios web.
- Analizar métricas y KPIs para medir el rendimiento de las campañas y presentar informes.
- Supervisar el presupuesto asignado a publicidad digital y optimizar el ROI.
- Coordinar con equipos internos y externos (ventas, agencias) para asegurar la coherencia en las acciones de marketing.
- Identificar nuevas oportunidades y tendencias digitales para innovar en las estrategias de marketing.
- Gestión de Paid Media: briefs para campañas, configuración de campañas, gestión PLUS (generación de demanda): definición de presupuestos, supervisión del gasto publicitario, optimización de campañas, campañas de paid search
- Auditoría digital (página web m.com y resto de canales).
- Gestionar y optimizar la presencia digital de la marca en múltiples canales.
- Elaborar reportes detallados para la alta dirección y presentar resultados y recomendaciones. Reportes mensuales incluyendo análisis de mercado.
- Interacciones estratégicas mensuales y planificación de campañas.
- Supervisar la relación con proveedores de servicios digitales.
- Revisión del plan de negocio.
Comunicación
- Supervisión y gestión de contenidos en canales externos (RRSS) e internos: coordinación de contenidos de comunicación y campañas de paid media con agencias especializadas asegurando coherencia con la estrategia y objetivos de las marcas.
- Activaciones y campañas B2B: apoyo en la planificación, coordinación y ejecución de activaciones dirigidas a clientes corporativos, agencias y partners estratégicos.
- Asociaciones y relaciones institucionales: coordinación de la comunicación con asociaciones de las que los hoteles son miembros, asegurando visibilidad de marca y participación en iniciativas conjuntas.
- Eventos y colaboraciones: apoyo en la comunicación y coordinación de eventos especiales, colaboraciones de marca y actividades con stakeholders relevantes.
- Soporte en PR y comunicación corporativa: coordinación puntual con el equipo de comunicación y PR de ACHM Hotels by Marriott para alinear mensajes y aprovechar oportunidades de visibilidad en medios.
- Gestión de reputación y coherencia de marca: supervisión del tono, mensajes y materiales de comunicación en todos los canales, garantizando la consistencia con los estándares de Marriott y la identidad de marca de cada hotel.
- Reporting y análisis: seguimiento de las acciones implementadas, elaboración de informes de resultados y recomendaciones de mejora.
Requisitos:
- Conocimiento avanzado en herramientas como Google Analytics, Google Ads, Facebook Business Manager y SEO.
- Experiencia comprobable en gestión de campañas y manejo de grandes presupuestos.
- Experiencia en creación y edición de contenido audiovisual.
- Dominio de español e inglés.
- Experiencia en el sector hotelero o sector lujo
- Años de experiencia relacionada con el puesto: 3 a 5 años.
Condiciones
- 100% Presencial: disponibilidad de movilidad a ambos hoteles (Santo Mauro y JW)
- Servicio de comedor gratuito
- Crecimiento en compañia lider
- Descuento en hoteles de toda la cadena marriott
- Descuentos Plan Benefits