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1Agricultura
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WikipediaClient Service Manager
NuevaBESO by LLYC
Client Service Manager
BESO by LLYC · Madrid, ES
Teletrabajo Scrum Jira Agile Google Analytics Google Ads Kanban Power BI Salesforce Tableau
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial.
¿Qué harás en tu día a día?
- Ser el principal punto de contacto de los clientes asignados, liderando una relación cercana, estratégica y de confianza.
- Asegurar la correcta interpretación de las necesidades de cliente y la excelencia en la entrega.
- Identificar riesgos y oportunidades, canalizando feedback de manera constructiva y proactiva.
- Entender los objetivos de negocio del cliente y participar en el diseño de estrategias digitales integradas.
- Detectar oportunidades de crecimiento en cada cuenta, proponiendo servicios y soluciones de valor añadido.
- Participar en la preparación de propuestas comerciales y presentaciones estratégicas.
- Coordinar y supervisar al equipo, distribuyendo cuentas y cargas de trabajo.
- Impulsar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, promoviendo una cultura de colaboración, aprendizaje y resultados.
- Apoyar la resolución de incidencias y establecer buenas prácticas en la gestión de clientes.
- Coordinar campañas y proyectos junto a equipos internos, asegurando calidad, plazos y satisfacción del cliente.
- Monitorizar KPIs, SLA y asegurar la excelencia en los entregables.
- Optimizar recursos, planificar dedicaciones y garantizar eficiencia operativa.
- Facilitar la coordinación entre Paid Media, client service y otras áreas.
- Gestionar escalados críticos y participar en reuniones de seguimiento internas y con cliente.
- Promover el uso de herramientas de gestión digital para asegurar flujos de trabajo ágiles y eficaces.
Buscamos Incorporar Un/a Profesional Con Al Menos 7 Años De Experiencia, En Gestión De Clientes En Agencias De Medios, Marketing Digital o Consultoría, y Que, Además Cuente Con
- Experiencia liderando equipos de client service o account management.
- Experiencia en entornos Paid Media y campañas digitales complejas.
- Gestión de campañas y cierre financiero (Mediatool, SAP u otras).
- Reporting digital y análisis multicanal (Google Analytics 4, Tableau, Power BI).
- Conocimiento práctico de plataformas Paid Media (Google Ads, Meta Ads, DV360, TikTok Ads, etc.).
- Experiencia con KPIs de performance (CTR, CPA, ROAS) y pruebas A/B.
- Herramientas de gestión de proyectos (Asana, Jira, Trello) y metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Nociones de CRM y ecosistemas AdTech/MarTech (Salesforce, HubSpot).
- Liderazgo, visión estratégica y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación y negociación con interlocutores de alto nivel.
- Organización, priorización y gestión eficiente del tiempo.
- Proactividad, capacidad analítica y enfoque en resultados.
- Adaptabilidad tecnológica y curiosidad por la innovación.
- Titulación superior en Publicidad, Marketing, Comunicación, Economía, Ingeniería o afines.
- Máster en Marketing Digital, Publicidad Programática, Comunicación Estratégica, o similar.
En LLYC, Creemos En La Creación De Un Entorno De Trabajo Atractivo y Flexible Que Te Permita Crecer, Desarrollarte y Disfrutar Del Camino. Algunos De Los Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo
📜 Contrato indefinido
💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
💸 Retribución flexible
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🎊Full remote en Vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad.
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
TEKDERMA Instituto Dermatológico
València, ES
Marketing & Acquisition Manager
TEKDERMA Instituto Dermatológico · València, ES
Generación de contactos Marketing Gestión de marca Marketing de correo electrónico Marketing digital Boletines informativos Campañas de marketing Campañas Comunicación oral Soporte de marketing Google Ads SEO
TEKDERMA Instituto de dermatología y estética avanzada líder en Valencia en sector salud y belleza en áreas de dermatología, estética, corporal y cirugía plástica. En Tekderma contamos con un gran equipo de profesionales, trabajando bajo dos pilares que nos parecen fundamentales: la ética y el rigor médico.
Como responsable de Marketing y Captación de Tekderma, serás clave en nuestro crecimiento, trabajando directamente con dirección para impulsar nuestra presencia, maximizar la adquisición de pacientes y la satisfacción de los mismos.
Tus Responsabilidades:
Estrategia y Captación
- Diseño y ejecución del plan de marketing online y offline
- Gestión integral de la experiencia del paciente
- Desarrollo de estrategias de email marketing y nurturing a través de CRM
- Elaboración y testing de scripts para campañas
Marketing Digital
- Optimización SEO y gestión de contenidos
- Creación de secciones en la web (wordpress)
- Gestión de redes sociales y reputación online y supervisión a la agencia
- Análisis y reporting de KPIs
- Marketing Automation
Diseño y Marca
- Coordinación de proyectos de diseño gráfico y visual
- Mantenimiento de la coherencia de marca
- Desarrollo de material promocional online y offline
Gestión de Equipos
- Coordinación con proveedores externos de marketing
- Colaboración estrecha con el equipo de coordinadoras de centro
Requisitos Imprescindibles:
- Titulación en Marketing, ADE, Económicas, Publicidad o similar
- 5 años de experiencia en puesto similar
- Dominio de herramientas de diseño gráfico y edición de vídeo (canva, photoshop...)
- Experiencia probada en gestión de campañas y técnicas inbound/outbound
- Manejo avanzado de Google Ads, Analytics, Search Console y CRM
- Excel y formación en herramientas AI (ChatGPT, Midjourney, Copilot)
- Excelentes dotes para la comunicación escrita
- Alta motivación y muchas ganas de trabajar.
- Capacidad proactiva y de trabajo en equipo
Requisitos Deseables:
- Experiencia en el sector salud y belleza
- Formación en Marketing Automation
- Capacidad de coordinar proveedores externos.
- Inglés
¿Qué Ofrecemos?
- Proyecto estable en empresa en crecimiento
- Desarrollo profesional en el sector sanitario-estético
- Formación continua en marketing digital y nuevas tecnologías
- Retribución competitiva (a convenir)
Dataventure | EDG Group
Barcelona, ES
Digital Account Manager (M/F/D)
Dataventure | EDG Group · Barcelona, ES
API Google Analytics Google Ads Excel Tableau
Offre d’emploi – Digital Account Manager
Ce poste est à pourvoir en CDI ou via un VIE, selon le profil.
Localisation : Barcelone ou Levallois.
Présentation de The Ramp
The Ramp est une plateforme technologique spécialisée dans la publicité digitale locale à destination des réseaux d’enseignes et des marques nationales. Fondée en 2017, l’entreprise permet aux têtes de réseau et aux points de vente de lancer facilement des campagnes publicitaires ciblées, cohérentes avec la stratégie de marque, en tenant compte des zones de chalandise et des données de performance locales.
Connectée en API aux principales régies publicitaires (Google, Meta, YouTube, Waze, LinkedIn…), la plateforme centralise et automatise la gestion des campagnes locales sur tous les canaux. En 2025, The Ramp a rejoint Dataventure (Groupe EDG), renforçant ainsi son expertise en data marketing et en performance publicitaire multilocale.
Description du poste
Sous la responsabilité de la Directrice des opérations de notre branche Marketing Local, vous travaillerez en étroite collaboration avec les équipes Sales & Operations.
Votre rôle principal consistera à garantir la réussite des campagnes clients en analysant les données et en fournissant des rapports détaillés sur l’efficacité des actions. Vous proposerez des recommandations stratégiques en phase de brief puis d’optimisation et serez régulièrement en interface directe avec les clients. 🤝
Vous serez le ou la garant·e du suivi et du reporting de nos campagnes digitales locales (souvent personnalisées par point de vente ou zone de chalandise) et jouerez un rôle clé dans la satisfaction et la fidélisation de nos clients. 🏆
Missions
• Suivi et Analyse des Campagnes
- Assurer le bon déroulement des campagnes publicitaires en ligne (display, search, social media, etc.), en veillant à l’atteinte des objectifs fixés (KPIs).
- Suivre la performance des campagnes, analyser les résultats et identifier des leviers d’amélioration. 📈
- Élaborer des rapports réguliers sur les performances des campagnes (CPC, eCPC, CPV, ROAS, etc.) et fournir des insights pour améliorer les résultats.
• Coordination Interne
- Travailler en étroite collaboration avec les équipes internes pour assurer la bonne exécution des projets.
- Participer à des réunions de projet pour garantir le respect des délais, des budgets et des KPIs.
• Veille et Innovation
- Se tenir informé·e des dernières tendances et technologies dans le domaine du digital et de l’analyse de données.
- Proposer de nouvelles idées et initiatives pour optimiser les résultats. 💡
Profil recherché
- Formation : Diplôme en marketing digital, communication, ou domaine connexe.
- Expérience : Minimum 1 an d'expérience dans la gestion de comptes digitaux en agences médias ou en régies médias digitales.
- Compétences techniques : Connaissance des plateformes publicitaires (Google Ads, Facebook Ads).
- Compétences analytiques : Capacité à interpréter des données et à en tirer des conclusions.
- Compétences linguistiques : Français natif C1/C2, Anglais professionnel.
- Maîtrise des outils d’analyse : Excel (TCD, Recherche V), Google Analytics, Tableau, Data Studio, etc.
- Gestion de projet : Capacité à gérer plusieurs projets simultanément et à respecter les délais.
- Travail d'équipe : Capacité à collaborer avec diverses équipes (création, technique, commercial).
- Relation client : Excellentes compétences relationnelles et sens du service client.
- Proactivité : Initiative dans la recherche de solutions et d'opportunités pour les clients.
Envie de rejoindre une entreprise innovante et de travailler sur des campagnes digitales à fort impact local ? Envoyez-nous votre candidature !
Dataventure | EDG Group
Barcelona, ES
Chargé(e) de Marketing International (V.I.E.)
Dataventure | EDG Group · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads Excel SEO Office PowerPoint
Chargé(e) de Marketing International (V.I.E.)
À propos de Dataventure Group :
Dataventure Group aide les annonceurs à exploiter leur potentiel de croissance digitale grâce à une expertise reconnue et des technologies propriétaires, et à assurer le succès de leurs stratégies en Data et Performance, Marketing local et PRM/CRM. En mobilisant ses actifs data uniques, ses audiences propriétaires et un réseau étendu de partenaires stratégiques, le groupe déploie des solutions sur-mesure pour maximiser l’impact des campagnes sur tous les leviers digitaux.
Dataventure répond aux enjeux des marques à toutes les échelles – globales, nationales, locales et hyperlocales – grâce à une capacité d’activation renforcée portée par sa filiale The Ramp. AdTech spécialisée dans l’achat publicitaire multilocal, The Ramp accompagne les enseignes et les marques distribuées dans la digitalisation de leurs campagnes locales à l’aide de plateformes centralisées ou déployées dans leurs réseaux.
Avec une présence commerciale active en France, Espagne, Italie et Portugal, une couverture internationale, et des collaborations avec plus de 350 marques, dont Europcar, Toyota, Société Générale et McDonald’s, Dataventure Group se positionne comme un partenaire stratégique clé pour atteindre des objectifs ambitieux de Lead Generation, Drive-to-Web et Drive-to-Store.
Dataventure recherche un(e) Chargé(e) de Marketing International en VIE pour soutenir et exécuter les initiatives marketing en France, Espagne et Italie. Ce poste clé allie compétences analytiques et créatives pour promouvoir efficacement nos solutions sur ces marchés stratégiques.
Missions principales
1 - Développement de la stratégie marketing et veille de marché
- Contribuer à l’élaboration et à l’exécution de la stratégie marketing.
- Identifier les cibles, définir les messages clés et choisir les canaux de communication adaptés.
- Assurer une veille concurrentielle et marché pour identifier les tendances et opportunités.
2 - Gestion des Campagnes Marketing
- Coordonner et exécuter les campagnes marketing en collaboration avec les équipes locales.
- Mettre en place des campagnes d’animation et de temps forts.
- Développer des campagnes pour les nouvelles offres et services.
3 - Marketing Digital et Web
- Piloter la stratégie SEO et optimiser le référencement des sites du groupe.
- Gérer les sites et plateformes web de Dataventure.
- Aligner les stratégies de contenu digital sur les objectifs de l’entreprise.
4 - Support et matériel commercial
- Collaborer avec l’équipe commerciale pour créer des supports de vente et outils de communication : présentations commerciales, offres, supports internes, cas clients.
- Assurer la cohérence des supports et leur alignement avec la stratégie de marque.
5 - Relations Médias et Événementiel
- Développer et entretenir les relations presse avec les médias B2B du secteur.
- Rédiger et diffuser des communiqués de presse et annonces de succès commerciaux.
- Organiser et coordonner des événements B2B externes (salons, 1to1, webinaires) et internes (séminaires, rencontres d’équipes).
6 - Communication Interne et Externe
- Assurer la liaison entre les différents départements et partenaires externes.
- Élaborer et diffuser des newsletters internes et externes.
- Maintenir un plan éditorial pour les réseaux sociaux, newsletters et le blog de l’entreprise.
7 - Acquisition de Leads
- Piloter les campagnes d’acquisition via cold mailing et SEA pour alimenter le pipeline commercial.
- Gérer et optimiser les bases de données clients et prospects dans le CRM.
8 - Suivi des performances et optimisation
- Analyser les performances des campagnes et proposer des optimisations.
- Utiliser des outils d’analyse pour mesurer l’impact des initiatives marketing et ajuster les stratégies.
Profil recherché
Compétences et qualités requises
- Autonomie et curiosité : capacité à apprendre et à s’adapter aux tendances émergentes, notamment dans l’IA générative.
- Expérience : expérience en marketing, agence de publicité ou communication, idéalement avec une dimension internationale.
- Langues : maîtrise du français et de l’anglais courant obligatoire. L’espagnol est un plus.
- Compétences analytiques : aptitude à interpréter les données de marché et de performance pour générer des insights stratégiques.
- Compétences organisationnelles : capacité à gérer plusieurs projets simultanément et respecter les délais.
- Excellentes compétences en communication : orale, écrite et rédactionnelle.
- Maîtrise des outils digitaux : CRM, MS Office (PowerPoint, Excel), Wordpress / Webflow, Linkedin, Google Analytics, Google Ads, Canva / Adobe, Mailchimp/Mailjet
Conditions de travail :
Type de contrat : VIE (Volontariat International en Entreprise)
Lieu : Barcelone
Durée : 12 à 24 mois
Pourquoi nous rejoindre ?
Ce poste offre une opportunité unique de développer des compétences en marketing international et de contribuer activement à la croissance de Dataventure sur des marchés clés en Europe.
📩 Intéressé(e) ? Postulez dès maintenant sur Business France : CHARGÉ(E) DE MARKETING INTERNATIONAL (V.I.E.) H/F - CAR DATA !
Asistente De Marketing
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Buscamos talentoEn NVOGA Marbella Realty, estamos en búsqueda de un/a apasionado/a, creativo/a y estratégico/a, que desee formar parte de una de las agencias inmobiliarias líderes en la Costa del Sol.
Si te inspira el mundo del real estate de lujo, el branding emocional, y te encanta crear campañas que conectan con el cliente ideal, esta es tu oportunidad.¿Qué harás?Ejecutar campañas de marketing digital 360o para nuestros exclusivos proyectos inmobiliarios.Desarrollar y potenciar la identidad de marca de nuestras promociones y propiedades premium.Gestionar redes sociales, newsletters y estrategias de contenido que transmitan emoción, valor y diferenciación.Coordinarse con el equipo comercial, diseño y medios externos para asegurar una comunicación visual y verbal impecable.Analizar resultados del rendimiento de nuestras campañas.Participar activamente en la organización de eventos, shootings, lanzamientos y ferias internacionales.Perfil ideal:Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector inmobiliario o de lujo.Capacidad de contar historias a través de campañas visuales y narrativas inspiradoras.Manejo de herramientas como Meta Business Suite, Mailchimp, Word Press, Canva, Google Ads, etc.Nivel alto de inglés y español (se valoran otros idiomas).Pasión por las marcas con propósito, estética impecable y enfoque en el detalle.Mentalidad creativa, resolutiva y proactiva.
Te gusta crear impacto y marcar la diferencia.Lo que ofrecemos:Formar parte de una empresa referente en el mercado inmobiliario de lujo de la Costa del Sol.Un equipo humano excepcional que combina profesionalismo, cercanía y visión estratégica.Oportunidades reales de crecimiento y aprendizaje constante en un entorno dinámico e internacional.Un ambiente de trabajo donde se valora el talento, la innovación y las ideas nuevas.Proyectos emocionantes donde tu trabajo tendrá un impacto visible y tangible.¿Te sientes identificado/a?Queremos conocerte.
Envíanos tu CV y portfolio a ****** o aplica directamente a través de Linked In.Marca la diferencia.
Deja huella.Hazlo con NVOGA.
Marketing Manager
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Castelló de la Plana, ES
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SEM Marketing automatizado Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing de correo electrónico Marketing digital Publicidad SEO Analítica de datos Análisis de marketing Google Analytics Google Ads
Te contamos quiénes somos...
Somos un proveedor de servicios de movilidad especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo.
Con una clara apuesta por la innovación y la tecnología para alcanzar nuestros objetivos, buscamos incorporar un/a Marketing Manager en nuestro equipo, que no para de crecer y especializarse. La misión principal será desarrollar y ejecutar la Estrategia de Marketing de la compañía en 360º, para orientarla a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico, impulsando el reconocimiento de marca y su posicionamiento en el mercado.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Definir y coordinar la estrategia de marketing digital alineada con los objetivos comerciales de la empresa.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado digital y definir iniciativas para captación y fidelización.
- Liderar acciones de CRO (Conversion Rate Optimization).
- Coordinar, planificar y monitorizar la estrategia SEO/SEM y sus objetivos
- Desarrollar campañas de emailing segmentadas para aumentar la retención y el valor del cliente.
- Medir el rendimiento de todas las acciones de marketing mediante KPIs definidos (CPA, CPL, LTV, CAC, etc.).
- Utilizar herramientas como Google Analytics 4, Tag Manager, Data Studio, entre otros.
- Definir y auditar todos los elementos donde este reflejado nuestra imagen corporativa.
- Llevar a cabo la estrategia de comunicación de la Compañía
Requisitos mínimos:
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 3-5 años en marketing digital en entornos altamente transaccionales.
- Conocimiento avanzado de herramientas digitales (Google Ads, Meta Business, GA4…).
- Orientación total a resultados, métricas y conversión.
- Capacidad de análisis, visión estratégica y ejecución operativa.
- Experiencia en CRM, email marketing y marketing automation.
- Gestión y liderazgo de equipos.
- Experiencia en entornos ecommerce y CRO.
- Aplicación de IA
COMPETENCIAS
- Comunicación
- Capacidad de análisis
- Creatividad
- Liderazgo
Técnico en Marketing Digital
29 abr.IMF Business School
València, ES
Técnico en Marketing Digital
IMF Business School · València, ES
Google Analytics Google Ads SEO
¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en formación para el sector salud que apuesta por la innovación, el crecimiento profesional y la excelencia en el servicio. Buscamos incorporar a nuestro equipo un Técnico en Marketing Digital con perfil proactivo, orientado a resultados y con ganas de seguir aprendiendo.
Requisitos mínimos
Requisitos
- Conocimientos en segmentación de bases de datos para campañas comerciales y análisis de resultados, utilizando CRM Zoho.
- Conocimientos en herramientas de marketing automation como HubSpot, Dynamics for Marketing, Marketing Cloud...
- Valorable experiencia en la gestión de datos de Call Centers.
- Experiencia en SEO (optimización para motores de búsqueda).
- Conocimientos en email marketing, publicidad online y análisis de datos con Google Analytics.
- Familiaridad con marketing de contenidos y redacción orientada a la conversión.
- Capacidad para mantener y actualizar páginas web en WordPress, incluyendo landing pages enfocadas a la conversión.
- Valorable experiencia en campañas de pago como Paid Social y Paid Media (Meta Ads, Google Ads, etc.).
- Se valorará experiencia previa en departamentos de Marketing.
- Se valorará conocimientos o experiencias previas en el sector de la formación
- Contrato indefinido a jornada completa (8 horas diarias).
- Alta en el Régimen General de la Seguridad Social.
- Salario fijo bruto anual entre 25.000€ y 35.000€, según experiencia y perfil.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico dentro de una empresa sólida y en crecimiento.
LIN3S ≡ Consultora Digital
Responsable de Performance - Híbrido o Teletrabajo -
LIN3S ≡ Consultora Digital · Bilbao, ES
Teletrabajo Google Ads
¿Te apasiona el análisis del rendimiento y la optimización de resultados? ¿Te gustaría ser una pieza clave en la estrategia de performance de una empresa en crecimiento?
Si quieres trabajar como Responsable de Performance en una Consultora de Negocio Digital consolidada y crear un impacto real en la eficiencia y rentabilidad de nuestros proyectos, ¡esta oferta te va a encantar, sigue leyendo!
¿Cómo es trabajar en LIN3S?
Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros y compañeras para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas y poder centrarte en el cliente.
Somos personas, no números: Desde el primer día, tendrás una relación muy cercana y de confianza con todas las personas que componen LIN3S en la que la comunicación es clave, por lo que podrás plantear cualquier cuestión que te preocupe sin ningún problema, ¡Tu bienestar es el nuestro!
✨Consultora consolidada: más de 20 años de trayectoria, más de 1000 proyectos, más de 300 clientes, 15 certificaciones, 14 premios y seguimos creciendo. No hay duda de que estamos bien consolidados. Aquí puedes conocernos mucho mejor.
Formación: Tendrás la posibilidad de reforzar los idiomas, además destinar 50 horas al año dentro de tu jornada laboral para formarte con seminarios, formaciones y más opciones que te ayudarán a desarrollarte en tu puesto de trabajo.
️Flexibilidad horaria: En LIN3S existe y nos basamos en 3 premisas que son la confianza, la orientación a resultados y la flexibilidad mutua. Junto con el teletrabajo, asistirás 2 días a la oficina (mínimo) y el resto desde casa, lo cual te ayudará a conciliar mejor. Damos una ayuda para los gastos ocasionados del teletrabajo.
Supongo que te estarás preguntando ¿Y qué voy a hacer yo como Responsable de Performance?
- Liderar y desarrollar el área de Performance, estableciendo su estrategia y visión dentro de LIN3S.
- Asegurar la excelencia técnica, desarrollando estándares de calidad, procesos, metodologías y mejores prácticas que garanticen la entrega de soluciones de alto valor para nuestros clientes.
- Identificar oportunidades de mejora y optimización, tanto a nivel interno como en soluciones para clientes.
- Dar soporte a los equipos internos, asegurando que cuentan con las mejores herramientas y metodologías.
- Supervisar la ejecución técnica de los proyectos de performance, guiando a los Responsables de Proyecto.
- Liderar proyectos con equipos multidisciplinares, asegurando una ejecución eficiente y el cumplimiento de objetivos.
- Potenciar el posicionamiento de LIN3S, aportando tu expertise técnico y certificaciones para reforzar nuestra propuesta de valor.
- Impulsar la innovación (I+D) dentro del área, explorando nuevas tendencias y tecnologías.
- Diseñar un offering atractivo, alineado con las necesidades del mercado y las tendencias tecnológicas.
- Desarrollar y hacer crecer al equipo de Performance, fomentando su aprendizaje y evolución profesional.
- +5 años de experiencia en agencia, entendiendo el ecosistema digital y sus dinámicas.
- +2 años liderando el área de Performance, ya sea en agencia o cliente final.
- Sólida experiencia gestionando proyectos y equipos de Performance, con visión estratégica y orientación a resultados.
- Dominio de funnels, KPIs y optimización de landings, entendiendo cómo guiar a un potencial cliente desde el primer clic hasta la conversión y optimizando cada etapa para generar leads o ventas.
- Interés en IA y nuevas tecnologías, con curiosidad por sus aplicaciones en marketing y un enfoque proactivo en la búsqueda de herramientas innovadoras.
- Pasión por los procesos y su mejora continua, disfrutando de pulir cada etapa, experimentar y encontrar formas de simplificar, automatizar y optimizar.
- Dominar Google Ads, Meta Ads y otras plataformas publicitarias, optimizando campañas de alto impacto.
- Poseer conocimientos sólidos de Marketing Digital, con nociones de Analítica.
- Experiencia en la gestión de cuentas y presupuestos relevantes, habiendo trabajado en proyectos de primer nivel.
- Background en consultoría estratégica, aportando soluciones data-driven.
- Inglés fluido, ser capaz de mantener conversaciones con clientes y equipos internacionales.
Mejora continua
Profesionalidad
Transparencia
Orientación a resultados
Celebramos la diversidad en todas sus formas: género, orientación e identidad sexual, origen, cultura, religión, edad, discapacidad o cualquier otra característica. Creemos que un equipo diverso impulsa la innovación y el éxito. Valoramos y respetamos las perspectivas únicas de cada miembro, creando un ambiente inclusivo donde todos y todas pueden prosperar y alcanzar su máximo potencial.
¿Cómo será el proceso de selección?⏳
1- Entrevista inicial con el equipo de Personas & Cultura.
2- Prueba técnica. Para nosotros la prueba técnica es importante para evaluar, con mayor criterio, los conocimientos de los candidatos, así como sus ganas de unirse al equipo de LIN3S.
3- Entrevista técnica con el actual Responsable de Performance.
4- Y por último pero no menos importante, la oferta. Esperamos verte en esta etapa.
En resumen, si te ha gustado lo que has leído, quieres conocernos y ser un/ una LIN3R más, no te lo pienses más. ¡Apúntate! Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de impactar directamente en nuestro éxito digital y contribuir al crecimiento de la empresa. ¡Queremos conocerte!
Refineria
Digital Media Planning [Empresa Hotelera]
Refineria · Palma , ES
Teletrabajo Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing digital Google Analytics Estrategia digital Medios digitales Publicidad SEO Planificación de medios Javascript HTML Google Ads SEM
Digital Media Planning – Implant en empresa hotelera mallorquina
¿Te apasiona el marketing digital? ¿Dominas la gestión de campañas en Facebook Ads y Google Ads? Si buscas un reto profesional en un entorno dinámico y de gran impacto, ¡te estamos buscando!
Llevamos a cabo la selección y contratación de un Digital Media Planning, cuyo puesto de trabajo estará ubicado en una importante empresa hotelera en Mallorca. Serás el encargado de gestionar y optimizar campañas SEM y Social Ads, asegurando el crecimiento y la rentabilidad de las estrategias digitales.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de la relación con el cliente.
- Creación, optimización y supervisión de campañas en Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads,
- Planificación y gestión de estrategias SEM para captación de leads.
- Análisis de KPIs: tasa de clics, conversión, rebote, ROI, entre otros.
- Detección de oportunidades de mejora y optimización continua de campañas.
- Preparación de informes mensuales en Looker Studio y presentación de resultados.
- Mantenerse actualizado en tendencias de SEM, SEO y marketing digital.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de 2-3 años gestionando campañas en Social Ads y Google Ads.
- Altos conocimientos en Marketing Digital y análisis de los principales KPIs
- Dominio de Google Tag Manager, Analytics y Looker Studio.
- Certificación en Google Ads y Facebook Blueprint.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
También valoramos:
- Formación especializada en Marketing Digital.
- Experiencia en e-commerce y turismo.
- Conocimientos avanzados en RTB, DoubleClick, HTML y JavaScript.
- Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y jornada completa.
- Ambiente dinámico y horario flexible (entrada 8:00-9:30h y salida 17:00 – 18:30h / viernes 08:00-15:00h)
- Posibilidad de 1,5 días de teletrabajo
- Formación continua y oportunidades de crecimiento.
- 0.5 días adicionales de vacaciones por año de antigüedad.
- Salario según experiencia y conocimientos. Horquilla salarial 26.000 € - 30.000 €
Si te apasiona el marketing digital y quieres formar parte de un equipo en expansión, ¡envíanos tu candidatura! 🚀