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Coxmu · Madrid, ES
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🟣 OFERTA DE EMPLEO – COMMUNITY MANAGER / RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN
Desde Coxmu Agency, agencia especializada en marketing digital, publicidad institucional y consultoría tecnológica, buscamos un perfil profesional para unirse a nuestro equipo como Community Manager, especialmente para colaborar en proyectos con administraciones públicas y organismos oficiales.
📍 Ubicación: Teletrabajo o Madrid (preferible)
📅 Incorporación: Inmediata
💼 Modalidad: Freelance (Media jornada o por proyecto)
💰 Retribución: A convenir según experiencia
✅ Requisitos mínimos:
- Titulación universitaria finalizada (Grado, Licenciatura o equivalente)
- Mínimo 5 años de experiencia profesional demostrable gestionando redes sociales DEMOSTRABLE CON PORTFOLIO
- HABER GESTIONADO CAMPAÑAS DE META ADS, GOOGLE ADS Y TIKTOK ADS
- Experiencia redactando y planificando contenidos para Instagram, Facebook, X, LinkedIn, TikTok, etc.
(En muchos proyectos se exige alcanzar objetivos de crecimiento, por lo que deberá tener experiencia demostrable cumpliendo metas de seguidores y engagement)
- Conocimiento en generación de informes y métricas
- Redacción impecable, orientación institucional y enfoque estratégico
- Capacidad de trabajar con autonomía y cumplir plazos
- Conocimientos en edición de imagen y vídeo, tanto para contenidos estáticos como en formato REELS y TikToks
🔧 Se valorará:
- Experiencia en campañas para administraciones públicas o entidades institucionales
- Dominio de herramientas como Meta Business Suite, Metricool, Hootsuite, Canva, etc.
- Conocimientos de publicidad digital (Meta Ads, LinkedIn Ads…)
- Capacidad de coordinación con equipos creativos, técnicos o de diseño
- Conocimientos básicos de SEO y Posicionamiento orgáncio
📝 Tareas principales:
- Elaboración y ejecución de planes de contenido mensuales
- Gestión y publicación en redes sociales de proyectos públicos
- Diseñar y editar todo el contenido para redes sociales (incluido reels)
- Redacción de contenidos y seguimiento de resultados
- Elaboración de informes periódicos
📩 Si estás interesado/a, envíanos tu CV, referencias verificables y, si dispones, tu porfolio a [email protected]. ASUNTO: CURRICULUM_CM_LINKEDIN_[TUNOMBRE]
RAS Intérim
Mataró, ES
COMMUNICATIONS ASISTANT JUNIOR
RAS Intérim · Mataró, ES
Google Ads
Desde la oficina RAS INTERIM Mataró seleccionamos COMMUNICATIONS ASISTANT JUNIOR para empresa del sector cosmético ubicada en Maresme.
👌 TUS RESPONSABILIDADES
-Gestión de PR Kits, campañas con influencers y validación de perfiles.
- Coordinación con agencias externas y apoyo en eventos de marca.
- Revisión, análisis y seguimiento de notas de prensa.
- Elaboración y seguimiento de planes promocionales para grandes cuentas, con foco en KPIs y materiales visuales.
- Análisis de contenido en redes sociales del canal retail, detección de tendencias y organización de archivos visuales.
- Redacción y envío de newsletters internas, con control de calendario y entregables.
- Producción de contenido in-house (reels, entrevistas, behind the scenes), edición de copys y propuestas creativas.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Estudios en comunicación, publicidad, marketing digital o afines.
- Se valoran conocimientos en Meta y Google Ads, GA4, email marketing, Canva.
- Buen nivel de redacción en español.
- Proactividad, orientación al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario L a J 8 a 17h, V 8 a 14h.
- Incorporación en septiembre
- Posición estable con posibilidad de incorporación por plantilla.
- Salario según experiencia y conocimientos aportados.
Moventia
Málaga, ES
Marketing Brand Manager (Málaga) - Rent a Car
Moventia · Málaga, ES
Google Ads Excel SEM SEO
¿Te gustan los proyectos con ambición y mucha proyección de crecimiento? ¿Te apasionan los coches y el marketing? ¡Únete a NizaCars como Brand Manager!
Sigue leyendo, ¡tenemos tu proyecto!
En NizaCars, la división de Rent A Car del Grupo Moventia, ¡buscamos un/a Marketing Brand Manager para impulsar nuestra marca! Si te encanta el mundo digital, las campañas creativas y las redes sociales, ¡este es tu sitio!
MARKETING BRAND MANAGER (RENT A CAR)
En dependencia de la dirección general y en coordinación con headquarters de central te encargarás de potenciar el MKT Digital, campañas, redes sociales y posicionamiento.
¿Cómo será tu día a día?
- Liderarás el plan de marketing y comunicación de NizaCars, en colaboración con el equipo corporativo y la dirección.
- Coordinarás campañas online y offline, trabajando con agencias externas para maximizar su impacto.
- Impulsarás nuestra presencia digital en Google, redes sociales, videomarketing, SEO, SEM y más.
- Gestionarás campañas enfocadas en el cliente final, buscando resultados medibles.
- Analizarás el rendimiento de las campañas, utilizando KPIs y datos para optimizar nuestras estrategias.
- Aportarás ideas innovadoras para mejorar la relación con nuestros clientes.
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- ¡Proactividad, autonomía y muchas ganas para contribuir directamente al crecimiento del proyecto!
- Formación superior con especialidad en Marketing.
- Experiencia 2-4 años en funciones en departamento de Marketing (muy valorable B2C), valorándose experiencia en el sector distribución o servicios.
- Conocimientos en disciplinas de marketing digital (Google Ads, redes sociales...).
- Imprescindible fluidez en redacción en castellano. Valorable inglés.
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- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Persona organizada y estructurada, con iniciativa y buena capacidad de interrelación, y habilidades para trabajar en equipo
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Moventia somos una multinacional familiar, referente en el sector de la movilidad, con una clara vocación de crecimiento, desarrollo internacional y cuidado del medio ambiente.
Ana Lombard
Barcelona, ES
Becario/a SEO/SEM MARKETING DIGITAL Y COMMUNITY M.
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Lo que buscamos en ti:
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Lo que te ofrecemos:
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¡Te esperamos para empezar juntos este camino en el marketing digital!
CaixaBank
Barcelona, ES
GERENTE DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
CaixaBank · Barcelona, ES
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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Gerente de Estrategia de Marketing Digital será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias omnicanal para el crecimiento digital de los productos digitales de la entidad financiera. Su misión principal será liderar iniciativas que impulsen la captación y fidelización de clientes, maximizando la efectividad de todas las plataformas y canales digitales, con especial foco en captación digital.
Responsabilidades
- Desarrollar y ejecutar la estrategia digital omnicanal alineada con los objetivos comerciales de la entidad financiera y todas las comunicaciones de producto, asegurando la integración y coherencia de todos los canales digitales.
- Gestionar la presencia digital de la empresa, con un enfoque particular en ecommerce, para aumentar las conversiones y optimizar la experiencia del cliente en línea.
- Liderar la medición diaria de KPIs clave para evaluar el desempeño de las campañas y tomar decisiones informadas sobre ajustes y optimización.
- Fomentar la cultura de orientación a resultados en el equipo de marketing digital, promoviendo la mejora continua de las estrategias y la eficiencia en las campañas.
- Implementar estrategias de captación de leads y conversión que se alineen con las necesidades del cliente y los objetivos comerciales del negocio.
- Coordinar y colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta implementación de las estrategias y la consistencia en la experiencia del cliente a través de todos los canales.
- Asegurar que todas las actividades de marketing digital cumplan con las normativas y regulaciones del sector financiero.
- Analizar la competencia, identificar tendencias de mercado y proponer acciones correctivas o nuevas oportunidades de negocio digital.
- Gestionar la comunicación interna y externa para garantizar que la estrategia digital sea comprendida y apoyada en todos los niveles de la organización.
- Experiencia mínima de 10 años en marketing digital, con experiencia en roles de empresas del sector financiero, ecommerce o sectores relacionados.
- Experiencia obligatoria en la gestión de ecommerce o leads, con un enfoque claro en la optimización de conversiones, retención de clientes y análisis de datos.
- Amplia experiencia en estrategias omnicanal, con capacidad para integrar diversas plataformas y asegurar una experiencia de cliente coherente en todos los puntos de contacto digitales.
- Fuerte orientación a resultados con historial demostrado de éxito en la implementación de estrategias que generen crecimiento, captación de clientes y aumento de ventas.
- Proactividad y capacidad para tomar la iniciativa, innovando y proponiendo nuevas soluciones que respondan a los desafíos del entorno digital.
- Flexibilidad para viajar semanalmente según las necesidades del negocio y las actividades relacionadas con el puesto.
- Conocimiento y dominio de herramientas de marketing digital como Google Analytics, Google Ads, plataformas de automatización de marketing, redes sociales, herramientas de medición de ecommerce, CRM, etc.
- Conocimiento de regulaciones y normativas del sector financiero, especialmente en lo relacionado con marketing digital y ecommerce.
- Experiencia en transformación digital dentro de la industria financiera.
- Dominio de inglés u otros idiomas es un plus.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Competencias
Hard Skills
CLIENTE INTERNO
Soft Skills
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Services, Movilidad Voluntaria (ES)
Asistente De Marketing
13 jul.PaynoPain
Castelló de la Plana, ES
Asistente De Marketing
PaynoPain · Castelló de la Plana, ES
Google Analytics Photoshop Google Ads Illustrator
Estamos buscando un profesional Junior en Marketing Digital para unirse a nuestro equipo.
Este rol es ideal para alguien con interés en desarrollarse en el área de marketing digital y de contenidos.
Buscamos a una persona con ganas de aprender y contribuir, que se sienta motivada por colaborar en diversas tareas que fortalezcan nuestra estrategia de marketing y captación de clientes.
Si eres creativo, proactivo y estás preparado para enfrentar nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades: Creación de contenido: Desarrollar y optimizar contenido atractivo para redes sociales, blogs, sitios web, campañas de mailing y otros canales de comunicación.
Desarrollo y monitoreo de campañas: Apoyar en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de marketing, tanto digitales como offline.
Análisis de rendimiento: Realizar el monitoreo y análisis del rendimiento de todos los canales de comunicación (RRSS, sitios web, campañas de mailing, etc.)
para identificar oportunidades de mejora y maximizar el retorno de inversión.
Eventos: Colaborar en la organización y coordinación de eventos promocionales y corporativos.
Comunicación interna: Contribuir a la gestión de la comunicación interna, asegurando la difusión eficaz de información relevante entre los empleados, así como la organización de actividades internas y sesiones de team building.
Requisitos: Formación académica: Estudios en Marketing, Comunicación, Publicidad o áreas relacionadas.
Experiencia: Al menos 1 año de experiencia demostrable en gestión de redes sociales y entornos de marketing digital.
Conocimientos técnicos: Familiaridad con herramientas de marketing digital, como Google Analytics, Google Ads, Meta Ads, Mailchimp, HubSpot, entre otras.
Herramientas de diseño: Conocimiento en herramientas de diseño gráfico y edición de contenido, como Adobe Photoshop, Illustrator, Canva o similares.
Idiomas: Nivel intermedio de inglés (B2); conocimiento de portugués/rumano es un plus.
Qué ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa y salario acorde a experiencia.
Seguro de salud privado y tarjeta de beneficios fiscales para comidas y transporte.
Desarrollo profesional en una empresa en plena expansión y programa de formación continua.
Gran ambiente de trabajo, equipo dinámico, sesiones de team building y eventos internos.
Si te interesa la posición, aplica directamente a la oferta o envía tu CV y tu portfolio a ******.
PPC Expert
12 jul.Aldous Bio
València, ES
PPC Expert
Aldous Bio · València, ES
Google Ads Power BI UX/UI
En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Nuestro canal de ecommerce está experimentando un crecimiento x2 y se ha convertido en una de las áreas clave de la empresa.
Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como PPC Expert para escalar nuestras campañas de paid media a nivel internacional. Trabajará de la mano con nuestro experto en PPC, con los ecommerce managers de distintos mercados y con el Head of Ecommerce.
Funciones principales
- Planificar, ejecutar y optimizar campañas nacionales e internacionales PPC en herramientas como Google Ads, Facebook (Meta) Ads y TikTok Ads.
- Configurar y gestionar catálogos y feeds de productos para herramientas de PPC.
- Trabajar con múltiples modelos de atribución (first touch, last click, post-click, modelos de atribución personalizados, Marketing Mix Model, etc.) en plataformas y fuera de plataformas de PPC para análisis y reporting del rendimiento ROAS y ROI de campañas.
- Colaborar con los equipos de contenido, diseño y partnerships para el desarrollo de creatividades y la ejecución de campañas con influencers y embajadores de marca.
- 2 años de experiencia gestionando campañas PPC en Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads.
- Experiencia demostrable en campañas internacionales y en la gestión de presupuestos publicitarios relevantes.
- Experiencia en campañas de publicidad programática y display con herramientas como Criteo, Outbrain, StackAdapt, etc.
- Conocimientos en analítica digital (Google Data Studio, Power BI, etc.).
- Experiencia en UX/UI y CRO para optimizar conversiones.
- Conocimientos en automatización y optimización de campañas mediante scripts.
- Trabajo presencial en Valencia
- Jornada completa en un contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Equipo de trabajo dinámico y colaborativo en un equipo joven.
- Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible).
- Bonos por cumplimiento de objetivos y rendimiento.
Técnico/a de ESG y Comunicación
11 jul.Grupo Sagital
Madrid, ES
Técnico/a de ESG y Comunicación
Grupo Sagital · Madrid, ES
Office Google Ads Excel PowerPoint Word
Sobre nosotros
En Grupo Sagital llevamos más de 35 años ayudando a las empresas a externalizar servicios críticos de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento. Con 400 oficinas en 38 países y 133 000 profesionales, combinamos cobertura global y proximidad local para ofrecer soluciones de alto valor añadido.
Para nuestra sede central ubicada en Madrid buscamos incorporar a un/a Técnico/a de ESG y Comunicación.
Tu misión
- Soporte en certificaciones. Coordinar el proceso de evaluación, preparar documentación y subir informes anuales de progreso.
- Informes de sostenibilidad: Colaborar en la elaboración de reportes alineados con estándares GRI, ESRS y GHG Protocol.
- Gestión administrativa de plataformas: Actualizar credenciales, homologaciones.
- Presentación ECOVADIS : Análisis del cuestionario, coordinación de las personas involucradas, preparación de documentación y entrega en la plataforma.
- Cálculo de la huella de carbono: Uso de calculadora, redacción del informe y defensa ante la auditoría.
- Programa de fidelización: Evolucionar y dar seguimiento el plan de fidelización y control de sus indicadores.
- Gestión de encuestas y KPI’s: Diseñar y lanzar encuestas en Google Forms, analizar resultados y presentar informes de satisfacción interna y externa.
Además apoyarás en las siguientes funciones:
- Diseño y ejecución de campañas digitales: Planificar, lanzar y optimizar campañas en LinkedIn, Instagram y Google Ads para amplificar nuestros mensajes ESG y propuesta de valor de la compañía.
- Elaboración de contenidos: Crear artículos, infografías, textos para la web, vídeos cortos y newsletters que refuercen nuestra propuesta de valor. Gestionar el calendario de Blog y publicar contenido en LinkedIn y otras redes para reforzar nuestra imagen de marca.
- Análisis y reporting: Monitorizar métricas clave (CTR, engagement, leads), generar dashboards y presentar insights a la dirección.
Lo que buscamos
- 1–3 años de experiencia en labores similares o prácticas en sostenibilidad y valorable en marketing digital.
- Formación en ADE, Ciencias Ambientales, Marketing, Comunicación o afines.
- Conocimientos básicos de normativas europeas (CSRD, Taxonomía UE, ESRS) y estándares de reporting (GRI, GHG Protocol).
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint), Google Forms y Canva.
- Competencias clave: habilidades comunicativas, autonomía, curiosidad y actitud proactiva, capacidad analítica y orientación a resultados.
- Inglés B2 (valorable)
Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido
- Proyecto estable en una compañía sólidamente establecida.
- Posibilidades de desarrollo
En GRUPO SAGITAL tenemos en cuenta la igualdad de trato de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad. No olvides visitar nuestra WEB para saber más sobre nosotros: www.gruposagital.com