¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.286Comercial y Ventas
965Adminstración y Secretariado
882Informática e IT
878Comercio y Venta al Detalle
611Ver más categorías
Desarrollo de Software
568Derecho y Legal
440Ingeniería y Mecánica
437Industria Manufacturera
419Educación y Formación
366Marketing y Negocio
289Instalación y Mantenimiento
271Sanidad y Salud
210Diseño y Usabilidad
182Hostelería
138Publicidad y Comunicación
122Recursos Humanos
114Atención al cliente
107Construcción
106Alimentación
99Contabilidad y Finanzas
92Turismo y Entretenimiento
92Arte, Moda y Diseño
89Artes y Oficios
79Banca
62Cuidados y Servicios Personales
46Producto
38Seguridad
38Farmacéutica
31Inmobiliaria
31Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Logiscenter
Comercial (francés nativo)
Logiscenter · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
Logiscenter es el principal proveedor de soluciones tecnológicas AIDC en Europa, que trabaja con las marcas más importantes del sector (Zebra, Honeywell, Datalogic, Elo, etc.) para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios posibles para sus necesidades empresariales.
Somos una empresa dinámica con un equipo internacional joven, con la misión de convertirnos en el distribuidor líder de AIDC en el mercado.
Ofrecemos una oportunidad en prácticas con posibilidades reales de contratación indefinida al finalizar esta etapa.
Tareas
Tus tareas se centrarán en apoyar al equipo de ventas y adquirir nuevos negocios netos en el mercado europeo con las siguientes responsabilidades:
- Aplicar un enfoque de ventas consultivo para adquirir nuevos negocios.
- Atención telefónica al cliente y gestión de cuentas en el mercado francés.
- Gestionar una cartera de cuentas, actualizando regularmente el ERP con seguimientos y presupuestos.
- Crear y gestionar presupuestos y documentación
- Establecer relaciones sólidas con los clientes garantizando su satisfacción mediante un servicio postventa y una venta de soluciones eficaz.
- Negociar con proveedores, clientes y distribuidores para maximizar los márgenes de beneficio de la empresa.
- Ofrecer asistencia práctica al cliente.
Requisitos
- Orientación al cliente y habilidades para construir relaciones
- Experiencia en televenta y/o comercio electrónico
- Experiencia en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el sector informático.
- Orientado a resultados y dedicado a superar los objetivos de ventas
- Se requiere dominio del francés (hablado, escrito y leído).
- Disponibilidad para trabajar desde Madrid - preferiblemente residente en Madrid
- Disposición para aprender y comprender nuevos conceptos empresariales/técnicos.
Beneficios
Horario flexible.
Plan de carrera.
Teletrabajo ocasional.
Si eres una persona que se desenvuelve en un entorno de ritmo rápido y con ganas de superar los objetivos que se te pongan por delante, Logiscenter es tu sitio.