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0Horizon Talent
Madrid, ES
Office relocation Lead & Office Manager
Horizon Talent · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Jira Office
¿Quiénes somos?
Compañía tecnológica del mundo cloud que se encuentra en pleno crecimiento, en entorno dinámico y orientado a producto digital B2B.
Actualmente somos más de 130 profesionales, con equipos multidisciplinares y entorno internacional. Nuestro objetivo es duplicar la plantilla en 2 años.
¿Qué buscamos?
A una persona organizada, proactiva y resolutiva para el puesto de Office Relocation Lead & Office Manager, que garantice el buen funcionamiento de las operaciones diarias de la oficina mientras lidera todas las actividades relacionadas con nuestra próxima mudanza. Este puesto reporta directamente al CPO.
Es un rol práctico, ideal para alguien que disfruta de entornos dinámicos, le gusta mejorar procesos y puede coordinar a múltiples stakeholders para llevar a cabo un proyecto de reubicación impecable.
La posición es presencial al 100%, con base en Madrid.
Responsabilidades principales:
Proyecto de reubicación de oficina
- Planificar, coordinar y ejecutar el traslado de principio a fin.
- Liderar las comunicaciones con equipos internos y proveedores externos (inmobiliaria, mudanzas, IT, mobiliario…).
- Desarrollar el cronograma del proyecto, hitos y planes de contingencia.
- Coordinar el movimiento físico: layout, empaquetado, inventario, instalación de mobiliario y puesta a punto del espacio.
- Colaborar con IT para asegurar infraestructura, conectividad, equipos y sistemas de seguridad operativos desde el Día 1.
- Gestionar todos los requisitos legales, contractuales y de compliance.
- Liderar el change management: comunicaciones internas, guías, FAQs y soporte post-mudanza.
- Realizar una evaluación posterior para identificar mejoras.
Office Management
- Supervisar las operaciones diarias de la oficina para garantizar un entorno productivo y acogedor.
- Gestionar suministros, equipos y proveedores (limpieza, mantenimiento, catering, etc.).
- Actuar como punto de contacto principal para empleados y visitantes en temas de oficina.
- Coordinar viajes, reservas de salas y eventos corporativos.
- Gestionar correo, paquetes y mensajería.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de salud y seguridad, así como políticas internas.
- Participar en onboarding y offboarding (accesos, setup de escritorio, recogida de equipos…).
- Supervisar el presupuesto de gastos de oficina y garantizar operaciones eficientes.
- Herramientas que se utilizan: jira, confluence, office 365 y slack.
Requisitos
- Experiencia demostrada como Office Manager o rol similar.
- Experiencia gestionando o apoyando un proyecto de mudanza o acondicionamiento de oficina.
- Grandes habilidades organizativas y multitarea.
- Excelente comunicación y gestión de stakeholders.
- Capacidad para trabajar con autonomía y tomar decisiones rápidas.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad.
- Comodidad negociando con proveedores y gestionando presupuestos.
- Fluidez en español e inglés (francés es un plus).
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a la compañía en un momento estratégico para su crecimiento y ser una figura clave del mismo.
- Aquí las cosas se hacen con valores: transparencia, trabajo en equipo y buen ambiente. Tendrás contacto directo con liderazgo, equipos técnicos y operaciones, lo que permite aprender muchísimo.
- Queremos a alguien que proponga, mejore y lidere. Tendrás margen real para implementar nuevas ideas, procesos y mejoras en la oficina y en la futura sede.
Product Owner
NuevaJogo
Product Owner
Jogo · Madrid, ES
Teletrabajo . Jira Agile UX/UI
Quienes somos Jogo es la plataforma phygital end-to-end donde Digital Meets Reality.Conectamos las 4 fases del Retail —fabricación, operación, experiencia en tienda y postventa— en un único sistema.A través de la etiqueta phygital, que combina RFID y un pasaporte digital, unificamos procesos, datos y experiencias en tiempo real.Así transformamos la forma de operar, simplificamos la tienda y creamos conexiones más sólidas entre marcas y clientes.La plataforma cuenta con cuatro apps: cliente, staff, instore y consola de administración.Formarás parte de un equipo que pretende revolucionar el mercado.Qué buscamosBuscamos un Product Owner para formar parte del equipo de Phygital en Jogo.Tus responsabilidades / Tu día a día:Recoger, analizar y priorizar requerimientos del área de negocio y stakeholders internos.Definir y mantener el backlog de producto, asegurando que las tareas estén alineadas con la estrategia y los plazos.Traducir las necesidades del negocio en historias de usuario y criterios de aceptación comprensibles para el equipo técnico.Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo, resolviendo dudas y ajustando prioridades según la evolución del proyecto.Validar entregas y coordinar pruebas funcionales, asegurando la calidad del producto final.Participar en la definición de la visión del producto y en su roadmap evolutivo.Comunicar el avance y los resultados a las áreas de negocio y dirección.Detectar oportunidades de mejora en procesos, integraciones y funcionalidades existentes.Nos gustaría que contaras con experiencia en:Experiencia previa (mínimo 2-3 años) como Product Owner en entornos de desarrollo de software.Conocimiento de metodologías ágiles y experiencia en la gestión de backlogs, user stories y roadmap.Capacidad para comprender procesos de negocio y traducirlos en soluciones técnicas.Experiencia trabajando con equipos de desarrollo y tecnología.Habilidad de comunicación y mediación, capaz de entender el lenguaje técnico y el estratégico.Uso de herramientas de gestión de producto o proyectos (Jira, Confluence, Trello, Asana, etc.).
Conocimientos de UX/UI o diseño funcional.Perfil analítico, comunicativo y resolutivo, con visión global del producto.Nivel alto de inglés.Qué ofrecemosEn JogoTech no somos amigos de calentar la silla y, actualmente, consideramos que el mejor modelo para hacer equipo y, al mismo tiempo, conciliar el trabajo con la vida personal y familiar es trabajar por objetivos y que diseñes tu horario como mejor consideres.Además, los viernes y los meses de verano contamos con jornada intensiva de 08h a 15h.Disfrutamos de una cultura familiar y cercana, y por ello, contamos con un modelo híbrido donde puedas disfrutar de las ventajas del teletrabajo dos días a la semana y reunirte con tu equipo en nuestras oficinas de Madrid.Contamos con 23 días laborables de vacaciones que podrás disfrutar cuando quieras, a los que sumamos:Dia libre el 24 y el 31 de diciembre.Te damos libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes como tú quieras.Podrás disfrutar de las ventajas la Retribución Flexible con Cobee, a través de tarjeta comida y tarjeta transporte.Seguro médico privado con Sanitas como beneficio social para todos los trabajadores de Jogo.Y todo lo que está por llegar... estamos en una fase de pleno crecimiento así que pronto contaremos con nuevo beneficios sociales y políticas centradas en las personas que definiremos entre ******óximos PasosSi has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención.
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV.El proceso consta de tres fases.Lo primero que haremos es una llamada para conocernos mejor, donde te contaremos más sobre JogoTech y sobre el rol.Agendaremos una primera entrevista con el equipo de People para hacer match de cultura, propósitos y objetivos, la segunda entrevista será con gente del equipo de producto e ingeniería para valorar skills técnicos y de gestión, y por último realizarás una entrevista con el responsable del área.
¿Te apuntas a formar parte del cambio?
Product Owner
NuevaJogo
Product Owner
Jogo · Madrid, ES
Teletrabajo . Jira Agile UX/UI
Quienes somosJogo es la plataforma phygital end-to-end dondeDigital Meets Reality.
Conectamos las 4 fases del Retail —fabricación, operación, experiencia en tienda y postventa— en un único sistema.
A través de la etiqueta phygital, que combina RFID y un pasaporte digital, unificamos procesos, datos y experiencias en tiempo real.
Así transformamos la forma de operar, simplificamos la tienda y creamos conexiones más sólidas entre marcas y clientes.
La plataforma cuenta con cuatro apps: cliente, staff, instore y consola de administración.Formarás parte de un equipo que pretende revolucionar el mercado.Qué buscamosBuscamos unProduct Ownerpara formar parte del equipo de Phygital en Jogo.Tus responsabilidades / Tu día a día:Recoger, analizar y priorizar requerimientos del área de negocio y stakeholders internos.
Definir y mantener el backlog de producto, asegurando que las tareas estén alineadas con la estrategia y los plazos.
Traducir las necesidades del negocio en historias de usuario y criterios de aceptación comprensibles para el equipo técnico.
Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo, resolviendo dudas y ajustando prioridades según la evolución del proyecto.
Validar entregas y coordinar pruebas funcionales, asegurando la calidad del producto final.
Participar en la definición de la visión del producto y en su roadmap evolutivo.
Comunicar el avance y los resultados a las áreas de negocio y dirección.
Detectar oportunidades de mejora en procesos, integraciones y funcionalidades existentes.Nos gustaría que contaras con experiencia en:Experiencia previa (mínimo 2-3 años) como Product Owner en entornos de desarrollo de software.
Conocimiento de metodologías ágiles y experiencia en la gestión de backlogs, user stories y roadmap.
Capacidad para comprender procesos de negocio y traducirlos en soluciones técnicas.
Experiencia trabajando con equipos de desarrollo y tecnología.
Habilidad de comunicación y mediación, capaz de entender el lenguaje técnico y el estratégico.
Uso de herramientas de gestión de producto o proyectos (Jira, Confluence, Trello, Asana, etc.).
Conocimientos de UX/UI o diseño funcional.
Perfil analítico, comunicativo y resolutivo, con visión global del producto.
Nivel alto de inglés.Qué ofrecemosEn JogoTech no somos amigos de calentar la silla y, actualmente, consideramos que el mejor modelo para hacer equipo y, al mismo tiempo, conciliar el trabajo con la vida personal y familiar es trabajar por objetivos y que diseñes tu horario como mejor consideres.
Además, los viernes y los meses de verano contamos con jornada intensiva de 08h a 15h.
Disfrutamos de una cultura familiar y cercana, y por ello, contamos con un modelo híbrido donde puedas disfrutar de las ventajas del teletrabajo dos días a la semana y reunirte con tu equipo en nuestras oficinas de Madrid.
Contamos con 23 días laborables de vacaciones que podrás disfrutar cuando quieras, a los que sumamos:
Dia libre el 24 y el 31 de diciembre.
Te damos libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes como tú quieras.Podrás disfrutar de las ventajas la Retribución Flexible con Cobee, a través de tarjeta comida y tarjeta transporte.
Seguro médico privado con Sanitas como beneficio social para todos los trabajadores de Jogo.
Y todo lo que está por llegar... estamos en una fase de pleno crecimiento así que pronto contaremos con nuevo beneficios sociales y políticas centradas en las personas que definiremos entre ******óximos PasosSi has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención.
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV.El proceso consta de tres fases.Lo primero que haremos es una llamada para conocernos mejor, donde te contaremos más sobre JogoTech y sobre el rol.Agendaremos una primera entrevista con el equipo de People para hacer match de cultura, propósitos y objetivos, la segunda entrevista será con gente del equipo de producto e ingeniería para valorar skills técnicos y de gestión, y por último realizarás una entrevista con el responsable del área.
¿Te apuntas a formar parte del cambio?
Digital Talent Agency
Analista Programador/a Java Spring Batch
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Java Jira Spring
¡Hola!
En Zemsania estamos buscando un/a Analista Programador/a Java Spring Batch con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el mundo Java y tienes experiencia en Spring Batch, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en tu día a día?
- Serás el/la crack de la toma de requerimientos, entendiendo las necesidades del cliente y aportando tu pensamiento crítico para proponer soluciones geniales.
- Diseñarás y ejecutarás planes de prueba para asegurarte de que todo funcione a la perfección.
- Realizarás estimaciones de proyectos y harás seguimiento para que todo vaya sobre ruedas.
- ¡Tendrás la oportunidad de supervisar a otros programadores, compartiendo tu conocimiento!
- ¡Lo más importante! Desarrollarás funcionalidades increíbles utilizando Spring Batch.
¿Qué buscamos en ti?
- Eres un/a crack con al menos 3 años de experiencia en Java y, sobre todo, en Spring Batch. ¡Esto es clave!
- Tienes habilidades analíticas y resolutivas para comerte los problemas complejos y ofrecer soluciones de 10.
- Se te da bien estimar y hacer seguimiento de proyectos. ¡Organización ante todo!
- Te encanta trabajar en equipo y colaborar para conseguir los mejores resultados.
- ¡Experiencia en el entorno Caixa es un plus!
- Si además tienes conocimientos en contabilidad, ¡nos encantará saberlo!
Tecnologías y herramientas que usarás (¡y nos encantará que domines!):
Spring Batch (¡nuestro protagonista!)
Micros (¡si los conoces, genial!)
DB2
PL/SQL (desarrollo de funciones, procedures, triggers, optimización de queries, manejo de grants/índices, spools y loaders).
JIRA, Testlink, Rally.
¿Por qué unirte a Zemsania?
¡Porque somos un equipazo! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y proyectos desafiantes que te harán aprender un montón. ¡Queremos que crezcas con nosotros! 🌱
¡Si crees que encajas y estás listo/a para este reto, te animamos a que te postules! ¡Estamos deseando conocerte!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
DevOps
Arelance · Madrid, ES
Teletrabajo Python Agile Jenkins Git Jira DevOps Flask
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Actualmente estamos en búsqueda de un perfil DevOps con conocimiento en Github Actions, para un proyecto en remoto (desde España).
Funciones:
- Desarrollo y construcción de Actions de Github, específicamente en desarrollo de Pipelines.
- Conocimiento de plataforma Github Enterprise, CI/CD, Pipelines de Jenkins (Groovy/Jenkins Library, Cloudbees CI), plataforma DevOps, Git , Agile.
- Conocimiento en Plataformas y herramientas DevOps (Sonar/artifactory, bitbucket, Jira)
- Otras tecnologías necesarias: Python, Flask, y otros Frameworks (Scripting y programación con librerías nativas del lenguaje)
- Desarrollo con SDK Google y Atlassian Jira Datacenter.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido con Arelance y proyecto estable.
- Trabajo en remoto desde España.
- Salario de hasta 50kSBA según experiencia aportada.
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Appian Developer
24 nov.UST
Appian Developer
UST · Madrid, ES
Teletrabajo MySQL TSQL Oracle Jira Postman
Role description
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un Desarrollador/a Appian con al menos 2 años de experiencia trabajando con BPM,para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario.
Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España.
Qué esperamos de ti:
- Aportar más de 2 años de experiencia como desarrollador/a Appian.
- Haber trabajado con bases de datos SQL (MySQL, Oracle, etc),
- Experiencia en diseño de modelo de datos, CDTs anidados, rendimiento, stored procedures, etc.
- Se valora el haber trabajado con herramientas de la suite Atlassian (Jira y Confluence), con Postman y Swagger
- Experiencia con Web APIs
- Deseable: nivel de inglés B2
Localización
Remoto 100% en España.
Horario
Jornada de oficina
¿Qué te ofrecemos?
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Security Consultant
24 nov.Grupo Digital
Security Consultant
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo Python Agile Azure Linux Cloud Coumputing Jira AWS Bash Big Data
Trabajarás con un stack de seguridad amplio (PrismaCloud, SonarQube, Auth0, etc.) en un entorno Agile, administrando y mejorando plataformas clave usadas a nivel corporativo. Ideal para crecer rápido en ciberseguridad técnica.
En GP DIGITAL buscamos perfiles
SECURITY CONSULTANT / Técnico de Herramientas de Seguridad
Condiciones
* Inicio: Inmediato ( Nov 2025 )
* Modalidad: Remoto ( >> desde cualquier punto de España )
* Horario: 7:30 a 15:30 ** intensivo de mañanas
Qué harás
Colaboraras con el equipo de Ciberseguridad en
* Administrar y dar soporte técnico a herramientas de seguridad.
* Instalar, configurar y actualizar plataformas (PrismaCloud, Invicti, SonarQube, Auth0...).
* Integrar aplicaciones con soluciones de terceros y configurar conectores/APIs.
* Monitorizar rendimiento y disponibilidad de las plataformas.
* Gestionar usuarios, permisos y accesos.
* Colaborar con el equipo de seguridad en cambios y mejoras.
* Documentar procedimientos y generar reportes técnicos.
Requisitos imprescindibles
* 1-3 años de experiencia en administración de herramientas de seguridad.
* conocimientos de PrismaCloud, Invicti, DefectDojo, SonarQube, SAPCVA, Auth0 (Okta).
* Experiencia con APIs y automatización (Python, Bash).
* Redes y protocolos (HTTP, HTTPS, TCP/IP).
* Bases de seguridad (OWASP, vulnerabilidades comunes).
* IAM.
* Cloud (AWS / Azure).
* SO Windows y Linux.
* Inglés minimo un nivel B2
Conocimientos Deseables
* CI/CD.
* Jira, GitHub.
* Disponibilidad para guardias a medio/largo plazo.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia aportada
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
en cuanto a nosotros ... Grupo Digital
Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc..
Junior Data Engineer
24 nov.Talan
Málaga, ES
Junior Data Engineer
Talan · Málaga, ES
Agile Angular Microservices Jira OpenShift IoT DevOps Spring Kafka Big Data Office
Company Description
Passionate about digital, data, IoT or AI and willing to join a dynamic and ambitious team on a human scale?
For more than 15 years, we have been advising companies and administrations and supporting them in the implementation of their transformation projects in Brussels and abroad.
To do so, we rely both on technological leverage and on the strength of our DNA based on collective intelligence, agility and entrepreneurial spirit.
With a presence on five continents and more than 4,000 employees, our goal is to reach more than a €1 billion revenue by 2024. Innovation is at the heart of our development and we are involved in areas linked to the technological changes of major groups, such as Big Data, IoT, Blockchain and Artificial Intelligence.
Job Description
As a Big Data Developer, You will participate in the Regulatory and Compliance technology team.
We need someone like you to help us in different fronts:
- Business application development (full software lifecycle: problem analysis, technical solution, solution design, development, testing and production upload).
- Communication with users to understand technological needs and provide strategic solutions.
- Code optimization and analysis: Threat modeling, exhaustive SAST, Sonar...
- Planning and execution of projects using Agile methodology
- Managing the different internal tools to document ALM in all phases of the projects.
- Support for incidents, including planned interventions.
- Execution of unit, integrated and regression tests
- Managing the tools to promote the releases.
EXPERIENCE
- + 2 years experience as Big Data Developer
- Fluent in Spanish and English.
Qualifications
Required skills: Min 2 years of experience
- Java/Javascript
- ETL
- Github
- Knowledge of different databases.
Language: English - professional competence
Desirable skills:
- Microservices (Spring Boot) - Openshift
- Flink
- Drools
- Kafka
- DevOps
- Agile methodology and tools: Jira, Confluence,...
- Attitude of strategic ideas and innovation to face all times of situations
- S3, Elastic and Angular
- Business knowledge in the Transactional Regulatory Reporting area
Additional Information
- Permanent, full-time contract
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance, lunch and travel cards as part of the flexible remuneration package
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects
- Hibrid position based in Malaga, Spain
- Possibility to manage work permits if necesary
Delivery Manager
24 nov.Aristocrat
Bulgaria, ES
Delivery Manager
Aristocrat · Bulgaria, ES
Scrum Jira
*I. MAIN DUTIES AND RESPONSIBILITIES *
* Owning and handling the delivery roadmap for specific regions including provider connection requests, new provider launches, and new product or product change implementations.
* Working closely with different departments in the company to coordinate, report, and supervise the delivery progress of the overall roadmap for the assigned region.
* Presenting regularly with operators and vendors, providing them with clear and regular updates during the whole delivery life-cycle.
* Assisting in the planning of incoming requests and projects, as well as assisting in any capacity to streamline the delivery of projects.
* Leading kick-off and status meetings to communicate project objectives, results, and expectations to the development and operation teams.
* Collaborating with collaborators to ensure the readiness of different environments for deployment and testing by encouraging internal and external teams for assigned regions.
* Finding opportunities to improve delivery predictability, efficiency, and quality.
* Participating in the driving of improvement of ways of working, standards, and principles.
* Maintain visible communication with immediate manager, with respect to work undertaken and ensure that performance standards/expectations should not get breached.
* Regularly update and consult with direct manager regarding ongoing tasks and projects.
* Provide timely progress reports and seek mentorship as needed to ensure efficient workflow.
* Attend & chip in to team huddles, meetings & ad hoc meetings when required.
* Assist in additional tasks and projects as assigned by supervisors or management to support the achievement of department and organizational goals.
*II*. *INFORMATION LINKS AND RELATIONSHI*
* In their everyday work, the Delivery Manager reports to their outstanding or to the Managing Director of the Company, as per the approved Company’s organizational chart.
* Work closely with all relevant parties both inside and outside of the company.
*II.* *REQUIREMENT*
* High proficiency in English and excellent oral and written communication in English are a must.
* 2+ years of software project management experience.
* Experience with JIRA and Confluence is a must. Experience with other Atlassian products is an advantage.
* Experience with organisational change policy implementation is a benefit.
* Proactive, diligent individual; self-motivated, goal-oriented, great teammate.
* Outstanding interpersonal skills, open-minded, out-of-the-box thinker.
* Ability to communicate equally well with clients, managers, team leaders, and developers.
* Ability to empower and drive colleagues towards success.
* Able to comprehend any business-related information from various sources (such as BI, media, etc.).
* Excellent analysis skills.
* Outstanding presentation skills.
* Capable of handling and running multiple projects – excellent multitasking skills are a must.
* Any Scrum Master, PM or PO certification is a benefit.
*Travel Expectations*
None*Additional Information*
At this time, we are unable to sponsor work visas for this position. Candidates must be authorized to work in the job posting location for this position on a full-time basis without the need for current or future visa sponsorship.