¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraLogistics
1,117Computing / IT
1,096Sales
1,023Administrative
889Engineering
552Ver más categorías
Software Development
530Retail
500Education
412Manufacturing
351Law Enforcement
335Business
326Facilities
265Arts
159Design
151Advertising
133Healthcare
124Construction
108Accounting
106Human Resources
105Arts & Crafts
98Food Service
80Real Estate
49Customer Service
48Product
45Banking
40Travel
38Pharmaceutical
35 34Hospitality
31Social Care
22Energy
19Security
17Insurance
8Training / Sports
7Telecommunications
4Publishing
2Research
1Agriculture
0Manual QA Tester
NuevaRecodme
Madrid, ES
Manual QA Tester
Recodme · Madrid, ES
.Net TSQL Azure Android Jira iOS DevOps QA Postman SQL Server
En } ReCodme ( aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es [la clave de nuestro éxito], la clave de nuestra Fuerza!”.
Actualmente estamos buscando un/a Manual QA Tester, para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes en modalidad Hibrido en Madrid.
¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?
Garantizar la calidad de los sistemas mediante la planificación, ejecución y automatización de pruebas. Deberá colaborar con los equipos de producto y TI para detectar y documentar defectos antes del lanzamiento.
Requisitos:
- Ejecución de pruebas con los lenguajes de programación .NET y Delphi.
- Validación de datos y consultas en SQL Server.
Herramientas de Pruebas:
- Uso de Postman para pruebas de APIs.
- Manejo de TestFlight para pruebas en iOS.
- Experiencia en pruebas en plataformas Android e iOS.
Gestión de Proyectos y QA:
- Experiencia con Azure DevOps y Jira para gestión del ciclo de vida del proyecto y seguimiento de defectos.
- Uso de Figma para validación de UI/UX.
Idiomas:
- Inglés: Nivel B1/B2 (lectura y comunicación técnica).
- Español.
Modalidad: Hibrida en Madrid - Hortaleza
¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura.
En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.
No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito.
¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!
Visual UX/UI Designer
NuevaisEazy
Visual UX/UI Designer
isEazy · Madrid, ES
Teletrabajo Jira SaaS UX/UI Sketch
En isEazy, compañía SaaS líder en soluciones de e-learning para empresas con más de 20 años de experiencia, estamos buscando una Visual UX/UI Designer.
Nuestro ADN está en la innovación, la agilidad, la flexibilidad, proactividad, la experiencia de usuario y los nuevos desafíos que nos ofrece la tecnología. Si te apasionan las nuevas tecnologías, tienes experiencia en el diseño UX/UI de aplicaciones web y te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento, te estamos buscando.
¿Qué harás en tu día a día?
- Crearás y modificarás librerías compartidas, editando los componentes, utilizando cambios precisos para trabajar con extensión a todo el proyecto.
- Realizarás los wireframes y el diseño final, apostando siempre por la creatividad y usabilidad, claridad y ‘flow’ en la experiencia de nuestros usuarios, pero también en la eficiencia del desarrollo.
- Crearás los prototipos navegables e interactivos en alta y baja y un diseño visual atractivo siguiendo las últimas tendencias tanto a nivel gráfico como a nivel usabilidad con las mejores prácticas del mercado.
- Serás responsable de que los desarrollos tengan la máxima calidad tanto a nivel diseño como a nivel de interacción y animaciones.
- Para asegurar la eficiencia en el diseño, crearás guías de estilo de UI del proyecto manteniendo una consistencia visual y el crecimiento ágil de la plataforma.
¿Qué necesitamos de ti?
- Dominio completo de Figma, nuestra herramienta principal de prototipado.
- Conocimientos de Sketch, nuestra anterior herramienta donde aún tenemos antiguos diseños.
- Experiencia de al menos 4 años de experiencia en un puesto similar.
- Pasión y solvencia en el diseño UX/UI multiplataforma y responsive.
- Conocimiento de maquetación Web HTML5/CSS3.
- Actitud positiva y resolutiva: con ganas de aprender, crear y crecer junto con nosotros.
- Atención al detalle y la calidad.
- Creatividad no sólo a nivel gráfico, sino a la hora de resolver las diferentes problemáticas del día a día.
- Interés por el Look&Feel, color, tipografía, iconografía e interfaz de usuario.
También valoraremos positivamente si aportas:
- Si tienes conocimientos y habilidades a nivel ilustración.
- Una comprensión de los estándares de accesibilidad y cómo aplicarlos de manera efectiva.
- Conocimiento de plataformas de trabajo de gestión ágil de proyectos como Jira o Trello.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a proyecto dinámico y estable en una empresa con una gran inversión histórica en I+D+i.
- Salario a convenir en función de la valía del candidato.
- Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo con horario flexible y atractivo :3 días a la semana de jornada intensiva todo el año (8:00h a 15:15h) y 2 días de 8:00h a 18:30h
¡Si todo esto resuena contigo, APLICA y te seguimos contando acerca de nuestra propuesta!
¡Te esperamos!
Técnico/a de soporte IT
NuevaClariane
Madrid, ES
Técnico/a de soporte IT
Clariane · Madrid, ES
MySQL Python TSQL Azure Linux Cloud Coumputing Jira AWS PowerShell Bash PostgreSQL ITIL SQL Server
Clariane es la comunidad europea líder en atención y asistencia sanitaria en tiempos de vulnerabilidad. Nos dedicamos a proporcionar cuidado y apoyo a aquellos que más lo necesitan. Disponemos de más de 170 centros y contamos con más de 6500 empleados.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de soporte IT para incorporar en nuestras oficinas de Madrid.
OBJETIVO DEL PUESTO
Gestionar, mantener y optimizar la infraestructura de TI de la empresa, asegurando la disponibilidad, seguridad y rendimiento de los sistemas y servidores. Proporcionar soporte técnico avanzado y coordinar mejoras en la infraestructura tecnológica para garantizar la continuidad operativa.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Administrar servidores (Windows, Linux)
- Implementar y mantener políticas de seguridad informática, incluyendo copias de seguridad y recuperación ante desastres.
- Monitorear y optimizar el rendimiento de servidores y aplicaciones.
- Gestionar la configuración y mantenimiento de servicios en la nube
- Automatizar tareas administrativas mediante scripts (PowerShell, Bash, Python, etc.).
- Documentar procedimientos, configuraciones y resoluciones de incidencias.
- Proporcionar soporte técnico avanzado a usuarios y equipos internos.
- Colaborar con otros equipos de TI para garantizar la integración de nuevos sistemas.
REQUISITOS DEL PUESTO
Formación Académica
- Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o similar.
- Se valorarán certificaciones como Microsoft (MCSA, MCSE), Cisco (CCNA), AWS, ITIL, Linux (LPIC, RHCSA), VMware (VCP).
Experiencia
- Mínimo 1 a 2 años en administración de sistemas, soporte técnico o roles similares.
- Se valorará experiencia en entornos Windows y Linux, virtualización, redes y seguridad informática.
Conocimientos Técnicos
- Administración de servidores Windows y Linux.
- Redes: Configuración de switches, routers, VLANs, firewalls, VPNs.
- Seguridad informática y protección de datos.
- Almacenamiento: NAS, SAN, RAID.
- Bases de datos: SQL Server, MySQL, PostgreSQL (nivel básico/intermedio).
- Cloud Computing: AWS, Azure, Google Cloud.
- Monitorización: Nagios, Zabbix, Grafana, Prometheus, PRTG.
- Automatización y scripting: PowerShell, Bash, Python.
- Sistemas de respaldo y recuperación ante desastres.
- Herramientas de gestión de tickets y documentación (ServiceNow, Jira, Confluence).
Ofrecemos:
- Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua
- Contrato temporal de 6 meses
- Jornada completa con flexibilidad horaria
- Modelo híbrido de trabajo
Product Manager Junior
NuevaGrupo TECDATA Engineering
Product Manager Junior
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Azure Scrum Jira DevOps Kanban
Requisitos Obligatorios
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
- Capacidad de liderazgo y de motivación.
- Competencias comunicativas y de toma de decisiones.
- Facilidad para coordinar equipos.
- Conocimientos técnicos sobre el sector para comprender las oportunidades del producto.
- Visión amplia del negocio.
- Empatía para comprender adecuadamente las necesidades del cliente.
- Visión estratégica.
- Capacidad creativa y analítica.
- Muy buena comunicación oral y escrita.
- Trabajo en equipo.
- Buen nivel de inglés.
- Conocimiento en negocio receptivo turístico.
- Conocimiento en negocio de circuitos turísticos.
- Experiencia en entornos de desarrollo Agile (Scrum, Kanban, etc.).
- Experiencia con Azure DevOps.
- Experiencia con JIRA.
- Experiencia con Instana, Grafana u otras herramientas de análisis de aplicaciones.
- Background tecnológico.
- Facilidad para manejar herramientas de desarrollo.
- Facilidad para manejar herramientas de datos.
- 100% remoto.
- Horario: Full time (8h - 17h o similar).
Centro Tecnológico del Notariado
Jefe/a de Proyecto con experiencia en metodologías ágiles
Centro Tecnológico del Notariado · Madrid, ES
Teletrabajo Agile TSQL Scrum Jira SharePoint
El Centro Tecnológico del Notariado, fundado en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial. Como socio tecnológico del CGN, desarrolla los sistemas, soluciones y aplicaciones telemáticas, que permiten al Notariado estar a la vanguardia tecnológica y posicionarse como un referente a nivel nacional e internacional.
La calidad y seguridad de las innovaciones desarrolladas por el Centro Tecnológico contribuyen a la excelencia en la función pública que presta el notariado a ciudadanos y empresas, así como facilita la colaboración del Notariado con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos.
Deseamos incorporar una persona con experiencia en gestión de proyectos de software.
Requisitos mínimos:
-Experiencia con Metodologías de Gestión de Proyectos en Cascada (Prince, PMP, etc) y metodologías Agile (Scrum, etc).
-Experiencia en la construcción de proyectos de software.
-Conocimiento de Herramientas de Gestión de Proyectos y / o Cartera, así como Repositorios o Gestores documentales: Redmine, PPM, Service Manager, Remedy, Jira, Sharepoint, Confluence, etc.
-Habilidades interpersonales para la gestión de equipos multidisciplinares.
-Adaptabilidad, Flexibilidad y agilidad para afrontar cambios.
-Persona con iniciativa, proactiva, resolutiva y elevada capacidad de trabajo en modo Multiproyecto.
-Resistencia a la presión.
-Visión sistémica.
-Capacidad de Aprendizaje.
-Se valorará formación y/o conocimientos técnicos de programación, así como conocimiento de modelos de BBDD y consultas SQL.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00).
-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Parque Empresarial de Las Mercedes.
Bcnc Group
Front-End Developer (Angular)
Bcnc Group · Barcelona, ES
Teletrabajo Javascript Node.js Agile CSS HTML jQuery Angular Git REST Jira Sass UX/UI
En BCNC GROUP estamos en la búsqueda de un/a Front-End Developer con más de 3 años de experiencia en Angular 5 o versiones superiores.
La persona seleccionada formará parte de un equipo dinámico que trabaja para una de las compañías más importantes del sector aéreo.
¿Qué harás?
- Desarrollar features en aplicaciones Angular siguiendo buenas prácticas de programación.
- Integrar APIs RESTful y servicios web en las aplicaciones Angular.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para realizar el diseño de la arquitectura de los componentes para que sean escalables y robustas.
- Colaborar con los equipos de UX/UI para garantizar la coherencia y la usabilidad de la interfaz de usuario.
Requisitos
- Contar con un mínimo de 3 años de experiencia trabajando con Angular 5 o versiones superiores, y al menos 2 años de experiencia utilizando jQuery.
- Experiencia con HTML5, CSS3, SASS, Servicios REST, Node.js y con aplicaciones SPA.
- Conocimientos amplios de Javascript Orientado a Objetos (POO).
Deseable: contar con uso fluido de control de versiones GIT, uso de metodología Agile, experiencia con herramientas de gestión (Jira, Confluence...), optimizando la velocidad en aplicaciones web y en ejecución de pruebas unitarias en javascript.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- 80% teletrabajo (un día a la oficina de Viladecans).
- Innovación constante: Trabaja con tecnologías de vanguardia y en proyectos de alto impacto.
- Crecimiento profesional: Oportunidades continuas de desarrollo y formación.
- Ambiente colaborativo: Trabaja en un entorno dinámico y con equipos multidisciplinarios.
¿Te interesa?
En BCNC GROUP somos una empresa de ingeniería y tecnología con operaciones en España, UK Alemania, Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales más prestigiosas de Europa ayudándoles a implementar sus proyectos estratégicos.
Mayoral Moda Infantil
Editor(a) de contenido web
Mayoral Moda Infantil · Málaga, ES
Teletrabajo Jira Google Analytics UX/UI SEO CMS
#tejiendohistoriasdeéxito
En Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes?
Estamos en búsqueda de un/a Especialista en Gestión de Contenidos Web y Material Gráfico que quiera contribuir a los retos que generen un impacto real en nuestra organización.
El reto será:
Gestionar el contenido visual y gráfico de nuestra web, asegurando que sea atractivo, optimizado para SEO y brinde la mejor experiencia de usuario, en coordinación con otros departamentos.
¿Cuál será tu día a día?
- Gestión de contenidos web: Crear, actualizar y publicar contenido en la web, asegurando que esté alineado con las campañas y objetivos estratégicos.
- Comunicación constante: Colaborar con los equipos de estrategia, UX, SEO y Ecommerce para asegurar que los proyectos web avancen correctamente.
- Gestión de registros: Mantener al día los registros de contenido, incidencias y mejoras en la plataforma.
- Creación de landing pages: Desarrollar páginas de aterrizaje atractivas y funcionales para campañas específicas.
- Revisión de contenidos: Asegurar la calidad visual y coherencia de los contenidos programados.
- Desempeño en la web: Participar en la mejora continua de la web y en nuevos proyectos de contenido.
- Gestión de incidencias: Identificar problemas en la web y proponer soluciones.
- Seguimiento de KPIs: Monitorear y asegurar el cumplimiento de los objetivos y métricas del contenido.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Titulación en Comunicación, Diseño Gráfico o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia gestionando contenidos web a través de plataformas CMS y en proyectos de diseño digital.
- Conocimientos y experiencia con herramientas CMS y eCommerce.
- Conocimientos básicos de diseño digital, así como de SEO y UX/UI.
- Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos ágiles como Jira.
- Dominio del inglés (nivel alto).
- Herramientas de análisis web como Google Analytics y Clarity.
Habilidades:
- Iniciativa y autogestión.
- Organización y capacidad de priorización.
- Mentalidad analítica.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Sensibilidad estética y capacidad para trabajar con detalles visuales.
- Trabajo en equipo y capacidad para coordinar con diferentes departamentos.
¿Qué te ofrecemos?
🎢 Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con buen ambiente y un gran equipo de trabajo.
😎 Horario flexible de 8 a 17.30h y tarde de viernes libre, 8.30 a 14.30h.
⛱️ 22 días laborales de vacaciones al año.
💻 Un día de teletrabajo o dos tardes a elegir a la semana.
💡 Programas formativos ajustados a tus necesidades.
✅ Retribución flexible con ventajas fiscales en diferentes productos + club de descuentos.
⚕️ Atención médica interna.
🍴 Espacio equipado para disfrutar del almuerzo con tus compañer@s, incluye zona exterior.
🅿️ Zona de aparcamiento.
Si te encaja lo que has leído, inscríbete en la oferta. ¡Te esperamos!
En Grupo Mayoral estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades independientemente del sexo, orientación sexual, color de piel, edad, religión o cualquier otra consideración no profesional y garantizamos este principio en todos los procesos de selección.
Product Manager Junior
NuevaEMOVEERE CONSULTING
Palma , ES
Product Manager Junior
EMOVEERE CONSULTING · Palma , ES
Agile Azure Scrum Jira DevOps
Emoveere Consulting s.l. somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de la eficiencia empresarial. Nuestra misión es el desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.
Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.
Desde Emoveere Consulting S.L. creemos en la cultura de valores como eje de una buena gestión del capital humano. Nuestro activo más valioso es nuestro equipo, nuestra gente. La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores.
Un equipo de personas con un solo deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes. Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos.
Somos una empresa 2.0 innovadora donde las personas son muy importantes para nosotros. La ética, transparencia, imparcialidad e independencia forman parte de nuestra filosofía.
Para importante cliente del sector turístico internacional, estamos buscando un/ a Product Manager Junior que se encargará, entre otras funciones establecer estrategias para construir productos, supervisar el desarrollo, ejecución y entrega correcta de estos productos, realizar el seguimiento de la reacción de los usuarios ante el producto e identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas a través del desarrollo y entrega de productos.
Responsabilidades:
- Establecer estrategias para construir productos.
- Supervisar el desarrollo, ejecución y entrega correcta de estos productos.
- Realizar el seguimiento de la reacción de los usuarios ante el producto.
- Identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas a través del desarrollo y entrega de productos.
- Investigación de producto.
- Análisis de la respuesta de los usuarios a dichos productos para su mejora continua.
- Optimización de procesos y fijación de puntos de mejora.
- Conocer las macrotendencias de su sector y tendencias en la tipología de producto para tener una solución actualizada
- Coordinar y monitorizar la percepción de la marca y del producto por los diferentes segmentos de clientes
- Priorizar las funcionalidades del producto, traduciéndolo en retorno de la inversión
Requisitos obligatorios:
Años mínimos de experiencia en un puesto similar: 3
Capacidad de liderazgo y de motivación
Competencias comunicativas y de toma de decisiones
Facilidad para coordinar equipos
Conocimientos técnicos sobre el sector para poder comprender las oportunidades del producto
Visión amplia del negocio
Empatía para comprender adecuadamente las necesidades del cliente
Visión estratégica
Capacidad creativa y analítica
Imprescindible muy buena comunicación oral y escrita.
Imprescindible trabajo en equipo.
Requisitos deseados:
Buen nivel de inglés.
Conocimiento negocio receptivo turístico.
Conocimiento negocio circuitos turísticos.
Experiencia en entornos de desarrollo Agile (Scrum, Kanban…).
Experiencia con Azure DevOps.
Experiencia con JIRA.
Experiencia con Instana, Grafana u otras herramientas de análisis de aplicaciones.
Background tecnológico.
Facilidad para manejo de herramientas de desarrollo.
Facilidad para manejo de herramientas de datos.
¿Qué ofrecemos?
-🏠 Trabajo 100% remoto
-💵Salario según valía
-📑Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
-📖Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.
Y mucho más.. Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti! ¡Únete a nuestro equipo! ¡En Emoveere Consuting Consultores apostamos por ti! No dudes en escribirme: ✉️ [email protected]
Project Manager Junior
NuevaAxpe Consulting
Madrid, ES
Project Manager Junior
Axpe Consulting · Madrid, ES
Jira
¡Impulsa tu carrera con AXPE Consulting! 🚀👩💻
En AXPE Consulting estamos revolucionando el mundo de la Tecnología y queremos que formes parte de esta aventura. Te invitamos a vivir una experiencia única en una compañía multinacional con presencia en Europa y América, que no solo mira al futuro, sino que lo construye.
Nuestros valores son el motor que impulsa nuestro propósito y define nuestra identidad: en AXPE, apostamos por el TALENTO.
🔍 ¿Eres un Project Manager en busca de tu próximo reto?
Desde nuestro Departamento de IT, ampliamos equipo y buscamos un Project Manager Junior proactivo y con ganas para sumarse a proyectos emocionantes y tecnológicamente innovadores.
💡 ¿Qué esperamos de ti?
- Conocimientos del mundo IT
- Proactividad.
- Motivación.
- Entusiasmo.
- Comunicación.
- Manejo de herramientas como Jira (Gestión de usuarios, proyectos y flujos).
- Análisis funcional y seguimiento de diferentes aplicaciones internas.
- Revisión de entregas.
- Deseable nivel de inglés alto.
🌟 ¿Qué te ofrecemos?
- 📈 Proyección internacional en un entorno global.
- 👨💻 Contrato indefinido.
- ⚕ Seguro médico a precio reducido (para ti y tus familiares).
- 📚 Formación y certificaciones a cargo de la empresa para tu desarrollo profesional.
- 📍 Modalidad híbrida en Madrid.
- 💸 Salario competitivo.
- 🚀 Unirte a una empresa que fomenta las comunidades tecnológicas, el intercambio de conocimiento y la excelencia técnica.
En AXPE, el talento es nuestro eje.
Somos expertos en tecnología y tenemos un firme compromiso con la responsabilidad corporativa. Promovemos la educación tecnológica y ofrecemos oportunidades tanto a nivel formativo como laboral.
📢 ¡Ser parte de AXPE es liderar la transformación tecnológica!
¿Estás listo para dar el siguiente paso? 🧑🚀.