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Analista Programador IA BI
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletrabajo React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
Vermont Solutions
Vélez-Málaga, ES
Analistas Funcionales / Business Analyst
Vermont Solutions · Vélez-Málaga, ES
. Jira Agile
¿Te apasiona el análisis funcional, la comunicación con negocio y el aseguramiento de que las soluciones tecnológicas realmente cumplen su propósito? ¿Buscas un nuevo reto en un entorno internacional, dinámico y altamente colaborativo? 🚀
En Vermont Solutions buscamos Analistas Funcionales / Business Analyst con experiencia en consultoría, análisis de requisitos, definición funcional, apoyo en testing y creación de documentación ejecutiva para incorporarse a proyectos estratégicos del sector bancario.
Buscamos profesionales con 3–4 años de experiencia, gran capacidad analítica, excelente comunicación y ganas de crecer en proyectos ágiles de alto impacto.
🛠️ ¿Qué harás en este proyecto?
- Participar en proyectos de desarrollo software aplicando metodologías Ágiles (Scrum/Kanban).
- Servir de enlace entre el Product Owner, los equipos técnicos y los stakeholders, facilitando la toma de decisiones.
- Analizar requisitos de negocio y traducirlos en user stories, flujos funcionales y modelos de procesos.
- Anticipar necesidades del cliente, diseñar customer journeys, identificar mejoras y optimizar procesos.
- Asegurar que las soluciones cumplen las necesidades del negocio y los criterios funcionales acordados.
- Actualizar y mantener la documentación funcional del producto, explicando conceptos complejos de forma sencilla a usuarios no técnicos.
- Elaborar informes ejecutivos y presentaciones para dirección, resumiendo progreso, riesgos y resultados clave.
- Dar soporte en testing:
- colaboración con el SDET en la creación de escenarios,
- generación de datos y ficheros de prueba,
- liderazgo del UAT, ejecución y reporte de bugs y resultados.
- Comunicar de manera efectiva insights y planes de acción a equipos multidisciplinares.
🎯 ¿Qué deberás aportar?
- Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o similar. (Background técnico → plus).
- 2–4 años de experiencia en consultoría, especialmente en creación de reportes ejecutivos y presentaciones para alta dirección en proyectos bancarios.
- Experiencia en análisis funcional, traducción de requisitos y trabajo con equipos de desarrollo.
- Conocimiento o experiencia en proyectos bancarios GTB (pagos, financiación comercial) → muy valorable.
- Conocimiento en Supply Chain Finance (Confirming, Dynamic Discounting…) → plus.
- Manejo a nivel usuario de JIRA, ALM y Microsoft Teams.
- Nivel de inglés alto, tanto oral como escrito.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y orientada a resultados.
- Habilidad para aprender rápidamente y adaptarse a equipos multidisciplinares.
En Vermont Solutions cuidamos de nuestro equipo. Esto es lo que te espera 👇
🌱 Desarrollo profesional: Plan de carrera definido y posibilidad de crecer hacia roles funcionales, de producto o gestión.
📚 Formación continua: Acceso a certificaciones y programas formativos.
💼 Retribución flexible: Seguro médico, idiomas, guardería, transporte y más.
🤝 Entorno colaborativo e innovador: Trabajo con equipos multidisciplinares en proyectos internacionales.
🌍 Espacios inclusivos: Igualdad real, respeto y cultura orientada a las personas.
📩 Si buscas un proyecto donde tu capacidad analítica y tu visión funcional marquen la diferencia… ¡Queremos conocerte!
Adjunta tu CV y hablamos.
Jirada
Barcelona, ES
Diseñador Digital Trainee
Jirada · Barcelona, ES
UX/UI Illustrator Photoshop
En Jirada Comunicación, Social Media Agency, buscamos a nuestro/a próximo/a Diseñador Digital Trainee para unirse al equipo de Barcelona.
Con más de 12 años de trayectoria, somos una agencia creativa digital especializada en generar estrategias y contenidos que conectan marcas con personas. Tenemos sede en Barcelona, Madrid, Milán y Lisboa y formamos parte de Cosmo 5, un grupo internacional en plena expansión.
Lo que harás:
🔥 Diseño & creatividad: Darás vida a piezas visuales para redes y campañas.
🎬 Edición & motion: Crearás contenido en vídeo y animaciones, para campañas en redes
📲 Trendy content: Pensarás formatos y dinámicas para redes sociales.
🎨 Diseño web & UX/UI: Apoyarás en wireframes y conceptos visuales.
🚀 Innovación & proactividad: Presentarás ideas frescas para clientes y proyectos.
Qué pedimos:
Buen nivel de inglés
Control herramientas de creación de contenido: premiere, after, photoshop, illustrator, canva
Que estés al día con las tendencias, curios@, y enchufad@ a lo que pasa en redes y en cultura digital.
Se valorará uso de herramientas de IA.
Qué ofrecemos:
Trabajar con grandes marcas.
Proyección internacional.
Contrato indefinido.
Formación contínua.
Planes de carrera.
Modelo de trabajo híbrido.
Fruta y café en la oficina.
Actividades de teambuilding y afterwork.
¡Día de tu cumpleaños libre!
Michael Page
Desarrollador Java (Tech solutions)
Michael Page · Palma de Mallorca, ES
Teletrabajo Javascript Java HTML jQuery Oracle Jira AWS
- Proyecto estable como Java Developer
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Mantener y evolucionar aplicaciones internas existentes, asegurando calidad, rendimiento y estabilidad.
- Desarrollar nuevas funcionalidades en Java y PLSQL según las necesidades del negocio.
- Liderar técnicamente proyectos en coordinación con equipos internos, participando en la toma de decisiones técnicas.
- Colaborar en la documentación, gestión y despliegues utilizando GitHub, Jira, Confluence y la infraestructura en AWS.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos técnicos
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo con Java 8 y PLSQL u Oracle
- Experiencia trabajando con herramientas de gestión y repositorio: GitHub, Jira, Confluence.
- Conocimientos en JavaScript, HTML5, Apache/Tomcat (Deseable)
- Familiaridad con entornos en AWS (deseable).
Conocimiento de jQuery (valor añadido).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Mallorca.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico
Horizon Talent
Madrid, ES
Office relocation Lead & Office Manager
Horizon Talent · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Jira Office
¿Quiénes somos?
Compañía tecnológica del mundo cloud que se encuentra en pleno crecimiento, en entorno dinámico y orientado a producto digital B2B.
Actualmente somos más de 130 profesionales, con equipos multidisciplinares y entorno internacional. Nuestro objetivo es duplicar la plantilla en 2 años.
¿Qué buscamos?
A una persona organizada, proactiva y resolutiva para el puesto de Office Relocation Lead & Office Manager, que garantice el buen funcionamiento de las operaciones diarias de la oficina mientras lidera todas las actividades relacionadas con nuestra próxima mudanza. Este puesto reporta directamente al CPO.
Es un rol práctico, ideal para alguien que disfruta de entornos dinámicos, le gusta mejorar procesos y puede coordinar a múltiples stakeholders para llevar a cabo un proyecto de reubicación impecable.
La posición es presencial al 100%, con base en Madrid.
Responsabilidades principales:
Proyecto de reubicación de oficina
- Planificar, coordinar y ejecutar el traslado de principio a fin.
- Liderar las comunicaciones con equipos internos y proveedores externos (inmobiliaria, mudanzas, IT, mobiliario…).
- Desarrollar el cronograma del proyecto, hitos y planes de contingencia.
- Coordinar el movimiento físico: layout, empaquetado, inventario, instalación de mobiliario y puesta a punto del espacio.
- Colaborar con IT para asegurar infraestructura, conectividad, equipos y sistemas de seguridad operativos desde el Día 1.
- Gestionar todos los requisitos legales, contractuales y de compliance.
- Liderar el change management: comunicaciones internas, guías, FAQs y soporte post-mudanza.
- Realizar una evaluación posterior para identificar mejoras.
Office Management
- Supervisar las operaciones diarias de la oficina para garantizar un entorno productivo y acogedor.
- Gestionar suministros, equipos y proveedores (limpieza, mantenimiento, catering, etc.).
- Actuar como punto de contacto principal para empleados y visitantes en temas de oficina.
- Coordinar viajes, reservas de salas y eventos corporativos.
- Gestionar correo, paquetes y mensajería.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de salud y seguridad, así como políticas internas.
- Participar en onboarding y offboarding (accesos, setup de escritorio, recogida de equipos…).
- Supervisar el presupuesto de gastos de oficina y garantizar operaciones eficientes.
- Herramientas que se utilizan: jira, confluence, office 365 y slack.
Requisitos
- Experiencia demostrada como Office Manager o rol similar.
- Experiencia gestionando o apoyando un proyecto de mudanza o acondicionamiento de oficina.
- Grandes habilidades organizativas y multitarea.
- Excelente comunicación y gestión de stakeholders.
- Capacidad para trabajar con autonomía y tomar decisiones rápidas.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad.
- Comodidad negociando con proveedores y gestionando presupuestos.
- Fluidez en español e inglés (francés es un plus).
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a la compañía en un momento estratégico para su crecimiento y ser una figura clave del mismo.
- Aquí las cosas se hacen con valores: transparencia, trabajo en equipo y buen ambiente. Tendrás contacto directo con liderazgo, equipos técnicos y operaciones, lo que permite aprender muchísimo.
- Queremos a alguien que proponga, mejore y lidere. Tendrás margen real para implementar nuevas ideas, procesos y mejoras en la oficina y en la futura sede.
Product Owner
25 nov.Jogo
Product Owner
Jogo · Madrid, ES
Teletrabajo . Jira Agile UX/UI
Quienes somos Jogo es la plataforma phygital end-to-end donde Digital Meets Reality.Conectamos las 4 fases del Retail —fabricación, operación, experiencia en tienda y postventa— en un único sistema.A través de la etiqueta phygital, que combina RFID y un pasaporte digital, unificamos procesos, datos y experiencias en tiempo real.Así transformamos la forma de operar, simplificamos la tienda y creamos conexiones más sólidas entre marcas y clientes.La plataforma cuenta con cuatro apps: cliente, staff, instore y consola de administración.Formarás parte de un equipo que pretende revolucionar el mercado.Qué buscamosBuscamos un Product Owner para formar parte del equipo de Phygital en Jogo.Tus responsabilidades / Tu día a día:Recoger, analizar y priorizar requerimientos del área de negocio y stakeholders internos.Definir y mantener el backlog de producto, asegurando que las tareas estén alineadas con la estrategia y los plazos.Traducir las necesidades del negocio en historias de usuario y criterios de aceptación comprensibles para el equipo técnico.Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo, resolviendo dudas y ajustando prioridades según la evolución del proyecto.Validar entregas y coordinar pruebas funcionales, asegurando la calidad del producto final.Participar en la definición de la visión del producto y en su roadmap evolutivo.Comunicar el avance y los resultados a las áreas de negocio y dirección.Detectar oportunidades de mejora en procesos, integraciones y funcionalidades existentes.Nos gustaría que contaras con experiencia en:Experiencia previa (mínimo 2-3 años) como Product Owner en entornos de desarrollo de software.Conocimiento de metodologías ágiles y experiencia en la gestión de backlogs, user stories y roadmap.Capacidad para comprender procesos de negocio y traducirlos en soluciones técnicas.Experiencia trabajando con equipos de desarrollo y tecnología.Habilidad de comunicación y mediación, capaz de entender el lenguaje técnico y el estratégico.Uso de herramientas de gestión de producto o proyectos (Jira, Confluence, Trello, Asana, etc.).
Conocimientos de UX/UI o diseño funcional.Perfil analítico, comunicativo y resolutivo, con visión global del producto.Nivel alto de inglés.Qué ofrecemosEn JogoTech no somos amigos de calentar la silla y, actualmente, consideramos que el mejor modelo para hacer equipo y, al mismo tiempo, conciliar el trabajo con la vida personal y familiar es trabajar por objetivos y que diseñes tu horario como mejor consideres.Además, los viernes y los meses de verano contamos con jornada intensiva de 08h a 15h.Disfrutamos de una cultura familiar y cercana, y por ello, contamos con un modelo híbrido donde puedas disfrutar de las ventajas del teletrabajo dos días a la semana y reunirte con tu equipo en nuestras oficinas de Madrid.Contamos con 23 días laborables de vacaciones que podrás disfrutar cuando quieras, a los que sumamos:Dia libre el 24 y el 31 de diciembre.Te damos libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes como tú quieras.Podrás disfrutar de las ventajas la Retribución Flexible con Cobee, a través de tarjeta comida y tarjeta transporte.Seguro médico privado con Sanitas como beneficio social para todos los trabajadores de Jogo.Y todo lo que está por llegar... estamos en una fase de pleno crecimiento así que pronto contaremos con nuevo beneficios sociales y políticas centradas en las personas que definiremos entre ******óximos PasosSi has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención.
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV.El proceso consta de tres fases.Lo primero que haremos es una llamada para conocernos mejor, donde te contaremos más sobre JogoTech y sobre el rol.Agendaremos una primera entrevista con el equipo de People para hacer match de cultura, propósitos y objetivos, la segunda entrevista será con gente del equipo de producto e ingeniería para valorar skills técnicos y de gestión, y por último realizarás una entrevista con el responsable del área.
¿Te apuntas a formar parte del cambio?
Mid Big Data Developer with Java
25 nov.UST
Mid Big Data Developer with Java
UST · Málaga, ES
Teletrabajo Javascript Java Agile Microservices Oracle Jira OpenShift Spring DevOps Kafka Big Data
Role description
We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team!
More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies.
What we look for?
We are seeking a Mid Big Data Developer with Java to participate in the Regulatory and Compliance technology team of a client from the banking sector.
High english level is required.
It is necessary to visit the client´s offices in Malaga 3 days a week.
Key Responsibilities:
- Business application development (full software lifecycle: problem analysis, technical solution, solution design, development, testing and production upload).
- Communication with users to understand technological needs and provide strategic solutions.
- Code optimization and analysis: Threat modeling, exhaustive SAST, Sonar...
- Planning and execution of projects using Agile methodology
- Managing the different internal tools to document ALM in all phases of the projects.
- Support for incidents, including planned interventions.
- Execution of unit, integrated and regression tests
- Managing the tools to promote the releases.
Mandatory requirements:
- + 3 years experience as Big Data Developer.
- Java and Javascript
- ETL
- Github
- Knowledge of different databases (Oracle -PLSQL, postgre...)
- Fluent in Spanish and English.
Desirable requirements:
- Microservices with SpringBoot
- OpenShift
- Flink
- Kafka
- DevOps
- Jira and Confluence
- Agile
¿What can we offer?
- 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days!
- Numerous benefits (Heath Care Plan, Internet Connectivity, Life and Accident Insurances).
- `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...)
- Free access to several training platforms
- Professional stability and career plans
- UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals.
- The option to pick between 12 or 14 payments along the year.
- Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...)
- UST Club Platform discounts and gym Access discounts
If you would like to know more, do not hesitate to apply and we´ll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you!
In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
#UST
Desarrollador/a Android
25 nov.Baoss
Madrid, ES
Desarrollador/a Android
Baoss · Madrid, ES
Agile Kotlin Git Android Jira Retrofit
Buscamos un Desarrollador/a Android para formar parte de nuestro equipo en un gran cliente
🎯 Responsabilidades
Desarrollo de nuevas funcionalidades en Android nativo.
Mantenimiento y resolución de incidencias.
Análisis técnicos siguiendo arquitectura y requisitos funcionales.
Pruebas técnicas (unitarias e interfaz).
Participación en CI/CD y entregas.
Contribución activa en ceremonias Agile.
🛠️ Requisitos
+3 años de desarrollo nativo Android.
+3 años con Kotlin.
MVVM, Clean Architecture, SOLID.
Android Architecture Components, Coroutines, Retrofit, Dagger2.
Testing (unitario e interfaz).
Manejo de Git y herramientas de prototipado (Adobe XD, Figma...).
Experiencia en equipos ágiles.
⭐ Deseable
Jira, documentación técnica, CI/CD, SonarQube.
Jetpack Compose, Swagger Codegen.
Inglés deseable B2.
- Contrato indefinido a través de Baoss
- Salario competitivo acorde a experiencia
- Híbrido en Madrid con flexibilidad
Product Owner
24 nov.Jogo
Product Owner
Jogo · Madrid, ES
Teletrabajo . Jira Agile UX/UI
Quienes somosJogo es la plataforma phygital end-to-end dondeDigital Meets Reality.
Conectamos las 4 fases del Retail —fabricación, operación, experiencia en tienda y postventa— en un único sistema.
A través de la etiqueta phygital, que combina RFID y un pasaporte digital, unificamos procesos, datos y experiencias en tiempo real.
Así transformamos la forma de operar, simplificamos la tienda y creamos conexiones más sólidas entre marcas y clientes.
La plataforma cuenta con cuatro apps: cliente, staff, instore y consola de administración.Formarás parte de un equipo que pretende revolucionar el mercado.Qué buscamosBuscamos unProduct Ownerpara formar parte del equipo de Phygital en Jogo.Tus responsabilidades / Tu día a día:Recoger, analizar y priorizar requerimientos del área de negocio y stakeholders internos.
Definir y mantener el backlog de producto, asegurando que las tareas estén alineadas con la estrategia y los plazos.
Traducir las necesidades del negocio en historias de usuario y criterios de aceptación comprensibles para el equipo técnico.
Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo, resolviendo dudas y ajustando prioridades según la evolución del proyecto.
Validar entregas y coordinar pruebas funcionales, asegurando la calidad del producto final.
Participar en la definición de la visión del producto y en su roadmap evolutivo.
Comunicar el avance y los resultados a las áreas de negocio y dirección.
Detectar oportunidades de mejora en procesos, integraciones y funcionalidades existentes.Nos gustaría que contaras con experiencia en:Experiencia previa (mínimo 2-3 años) como Product Owner en entornos de desarrollo de software.
Conocimiento de metodologías ágiles y experiencia en la gestión de backlogs, user stories y roadmap.
Capacidad para comprender procesos de negocio y traducirlos en soluciones técnicas.
Experiencia trabajando con equipos de desarrollo y tecnología.
Habilidad de comunicación y mediación, capaz de entender el lenguaje técnico y el estratégico.
Uso de herramientas de gestión de producto o proyectos (Jira, Confluence, Trello, Asana, etc.).
Conocimientos de UX/UI o diseño funcional.
Perfil analítico, comunicativo y resolutivo, con visión global del producto.
Nivel alto de inglés.Qué ofrecemosEn JogoTech no somos amigos de calentar la silla y, actualmente, consideramos que el mejor modelo para hacer equipo y, al mismo tiempo, conciliar el trabajo con la vida personal y familiar es trabajar por objetivos y que diseñes tu horario como mejor consideres.
Además, los viernes y los meses de verano contamos con jornada intensiva de 08h a 15h.
Disfrutamos de una cultura familiar y cercana, y por ello, contamos con un modelo híbrido donde puedas disfrutar de las ventajas del teletrabajo dos días a la semana y reunirte con tu equipo en nuestras oficinas de Madrid.
Contamos con 23 días laborables de vacaciones que podrás disfrutar cuando quieras, a los que sumamos:
Dia libre el 24 y el 31 de diciembre.
Te damos libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes como tú quieras.Podrás disfrutar de las ventajas la Retribución Flexible con Cobee, a través de tarjeta comida y tarjeta transporte.
Seguro médico privado con Sanitas como beneficio social para todos los trabajadores de Jogo.
Y todo lo que está por llegar... estamos en una fase de pleno crecimiento así que pronto contaremos con nuevo beneficios sociales y políticas centradas en las personas que definiremos entre ******óximos PasosSi has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención.
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV.El proceso consta de tres fases.Lo primero que haremos es una llamada para conocernos mejor, donde te contaremos más sobre JogoTech y sobre el rol.Agendaremos una primera entrevista con el equipo de People para hacer match de cultura, propósitos y objetivos, la segunda entrevista será con gente del equipo de producto e ingeniería para valorar skills técnicos y de gestión, y por último realizarás una entrevista con el responsable del área.
¿Te apuntas a formar parte del cambio?