¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
862Informática e IT
837Adminstración y Secretariado
682Transporte y Logística
582Educación y Formación
428Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
374Desarrollo de Software
369Ingeniería y Mecánica
333Diseño y Usabilidad
303Derecho y Legal
267Marketing y Negocio
246Instalación y Mantenimiento
214Construcción
180Industria Manufacturera
157Publicidad y Comunicación
151Sanidad y Salud
124Contabilidad y Finanzas
84Recursos Humanos
80Hostelería
76Arte, Moda y Diseño
67Atención al cliente
50Turismo y Entretenimiento
48Producto
45Inmobiliaria
40Cuidados y Servicios Personales
38Artes y Oficios
35Alimentación
22Banca
18Seguridad
18Farmacéutica
15Energía y Minería
14Social y Voluntariado
10Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Analista Programador/a
NuevaIncoming Domain
Analista Programador/a
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
hiberus
Coordinador/a de Proyectos Digitales
hiberus · Madrid, ES
Teletrabajo . Scrum Jira Agile Google Analytics Kanban SEO
¡Hola! 🙋
¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 4.000 profesionales y ¡no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Coordinador/a de Proyectos Digitales con experiencia en gestión de proyectos, especialmente aquellos relacionados con SEO y analítica digital (Adobe Analytics). Este rol es clave para asegurar la correcta ejecución de diversos contratos asociados, garantizando la calidad del servicio, la coordinación del equipo técnico y la satisfacción del cliente.
La persona seleccionada será el punto central entre el cliente y los equipos internos, asegurando que las necesidades se transformen en tareas claras, priorizadas y alineadas con los objetivos del proyecto.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente!😉
💻Algunas de tus funciones
- Coordinar y supervisar el trabajo de los equipos responsables de SEO, analítica digital y otras áreas asociadas.
- Asegurar que cada contrato y proyecto avance según los plazos, alcance y calidad establecidos.
- Actuar como interlocutor/a principal con el cliente, comprendiendo sus necesidades y traduciéndolas en requerimientos accionables.
- Definir y organizar las tareas del equipo en función de prioridades, impacto y urgencia.
- Crear y mantener roadmaps, cronogramas y flujos de trabajo.
- Gestionar incidencias, cambios de alcance y ajustes del proyecto.
- Realizar informes periódicos de desempeño basados en KPIs acordados.
- Preparar y liderar reuniones de seguimiento con el cliente.
- Analizar resultados junto con los equipos de SEO y Analytics para impulsar mejoras continuas.
- Monitorear la evolución de los proyectos y alertar sobre riesgos, desvíos u oportunidades.
- Garantizar la calidad de los entregables.
- Elaborar informes ejecutivos, dashboards y documentación de proyecto.
💻💪🏻Habilidades y requisitos
- Experiencia previa de al menos 2–3 años en roles de Project Manager o coordinación de proyectos digitales.
- Conocimiento práctico en SEO (no es necesario ejecutar tareas, pero sí entenderlas).
- Familiaridad con herramientas de analítica digital, especialmente Adobe Analytics (o Google Analytics como base conceptual).
- Experiencia gestionando equipos multidisciplinares.
- Excelentes capacidades de comunicación con clientes y equipos internos.
- Organización, enfoque a resultados y visión estratégica.
- Capacidad para priorizar, tomar decisiones y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Proactividad y orientación a la mejora continua.
Habilidades técnicas deseables
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Asana, Trello…).
- Capacidad para interpretar y explicar métricas, KPIs y dashboards de rendimiento digital.
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus ¿Y tú? ¿Te animas?🚀
Digital Project Manager
NuevaRelevance
Barcelona, ES
Digital Project Manager
Relevance · Barcelona, ES
Jira Salesforce SEO UX/UI
🔹 Lo que buscamos
Buscamos un/a Digital Project Manager con visión estratégica, capacidad de planificación y orientación a la construcción de experiencias digitales / omnicanales. Un perfil híbrido entre la gestión de proyectos, la estrategia y la tecnología, capaz de coordinar equipos multidisciplinares y traducir las necesidades del cliente en soluciones digitales efectivas.
Tu misión será liderar proyectos web, de analítica, SEO y CRM, asegurando la alineación entre estrategia, creatividad y tecnología. Trabajarás junto a los equipos de estrategia, UX/UI, desarrollo, contenido y social media, gestionando los procesos y garantizando la calidad y coherencia de las entregas.
Este rol es clave en la conexión entre el cliente y los equipos internos, combinando visión global, criterio estratégico y capacidad operativa.
🔹 ¿Cuál será tu misión?
• Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos digitales: web, analítica, SEO, CRM y social media.
• Ser el punto de contacto principal con el cliente, garantizando la alineación estratégica y la correcta traducción de sus objetivos en acciones concretas.
• Coordinar los equipos internos (tecnología, UX/UI, contenido, analítica, performance, etc.) y los partners implicados.
• Elaborar briefings claros, priorizar tareas y supervisar los flujos de trabajo.
• Controlar timings, recursos y presupuestos, anticipando riesgos y proponiendo soluciones.
• Impulsar la integración de datos, marketing automation y CRM, junto con los equipos técnicos y de estrategia.
• Participar en la definición de roadmaps de proyectos digitales y de experiencia de cliente, contribuyendo a la mejora continua de procesos.
• Colaborar en la creación de informes de resultados y aprendizajes orientados a la optimización y la toma de decisiones.
• Asegurar la coherencia y consistencia de la presencia digital del cliente asignado en todos los canales.
🔹 ¿Qué buscamos en ti?
• Formación en Comunicación, Marketing Digital, Ingeniería, ADE o similar.
• Experiencia mínima de 4-6 años en gestión de proyectos digitales, preferiblemente en agencia o consultora.
• Sólido conocimiento de ecosistemas digitales, incluyendo web, CRM, redes sociales, SEO, analítica y paid media.
• Capacidad para interlocutar con equipos técnicos (frontend, backend, data, UX/UI) y entender requerimientos tecnológicos.
• Habilidad para coordinar varios proyectos simultáneamente con enfoque estratégico y atención al detalle.
• Experiencia en herramientas de gestión (Asana, Notion, Trello, Slack, Jira o similares).
• Conocimientos en herramientas CRM (MS Dynamics 365, Hubspot, Salesforce o equivalentes).
• Nivel alto de español e inglés (hablado y escrito).
• Se valorará especialmente la experiencia previa con clientes del sector automoción.
• Actitud colaborativa, curiosa, meticulosa, comunicativa, proactiva.
🔹 ¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de un equipo estratégico, creativo y tecnológico con proyectos de alta relevancia sectorial y gran impacto.
• Participar en la gestión de proyectos digitales integrales con marcas líderes.
• Cultura colaborativa e innovadora, con espacio para aportar ideas y crecer profesionalmente.
• Modalidad híbrida de trabajo.
• Buen ambiente, rigor y sentido del humor.
🔹 Sobre nosotros
En Relevance ayudamos a las marcas a tomar decisiones más inteligentes en comunicación y patrocinio para ser realmente relevantes para sus audiencias.
Con más de 19 años de experiencia y mentalidad start-up, combinamos análisis, estrategia y creatividad para generar impacto real.
Nuestra actividad se articula en cinco áreas clave:
🔹 Brand Strategy – Diseñamos estrategias que construyen marcas líderes.
🔹 Brand Design – Creamos identidades visuales potentes y campañas memorables.
🔹 Digital – Activamos marcas con estrategia, contenido y resultados.
🔹 Data Intelligence – Convertimos datos en decisiones estratégicas.
🔹 ROI & Sponsorship – Diseñamos estrategias, medimos y optimizamos el retorno de patrocinios.
Creemos en la relevancia como ventaja competitiva, transformando los datos en estrategia y la estrategia en resultados.
hiberus
Delivery/ Service Manager
hiberus · Zaragoza, ES
Teletrabajo . .Net Java Scrum Jira Agile Kanban
¡Hola! 🙋
¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 4.000 profesionales y ¡no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué estamos buscando?
Desde nuestra área de Seguros buscamos un perfil de Delivery/ Service Manager con sólida experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos y servicios gestionados. Se trata de una posición clave para garantizar la continuidad y calidad del servicio asegurando la correcta coordinación con los clientes, áreas, la entrega de valor y la gestión integral del equipo y del negocio asociado. Este rol será el responsable de la coordinación operativa, el seguimiento de proyectos, el control económico, la relación con clientes y el desarrollo de nuevas oportunidades.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente! 😉
💻Algunas de tus funciones
- Gestión integral de proyectos tecnológicos, asegurando cumplimiento de plazos, alcance y calidad.
- Coordinación de equipos multidisciplinares, incluyendo planificación, priorización, asignación de tareas y seguimiento.
- Seguimiento interno con el equipo y externo con los clientes de la producción, tanto diaria como semanal.
- Interlocución directa con clientes, comprendiendo sus necesidades, liderando reuniones de seguimiento y garantizando una comunicación fluida y transparente.
- Gestión económica de los servicios: control de horas, planificación y previsión de ingresos, seguimiento de la facturación, reporting, obra en curso, cartera y análisis de desviaciones.
- Identificación de oportunidades de desarrollo de negocio dentro de la cuenta: ampliación de servicios, nuevas líneas, mejoras etc.
- Participación en preventa, aportando visión operativa y técnica cuando sea necesario.
- Contribución a la mejora continua en los procesos de delivery, calidad y eficiencia operativa.
- Participación en procesos de incorporación de perfiles aportando criterio técnico y conocimiento de los clientes.
💻💪🏻Habilidades y requisitos
- Más de 7 años de experiencia gestionando proyectos o servicios tecnológicos.
- Conocimientos técnicos suficientes para interactuar con equipos de desarrollo, y participar en entrevistas a nuevos candidatos, especialmente en Java o .NET.
- Experiencia gestionando equipos.
- Valorable la experiencia previa en sector seguros, habiendo llevado la producción de proyectos y servicios dentro de aseguradoras.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes, con capacidad para gestionar situaciones complejas y negociaciones.
- Conocimiento funcional y experiencia en procesos de facturación, control económico y declaración de ingresos asociados a proyectos o servicios.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, priorizar y tomar decisiones en entornos de alta demanda.
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de gestión (Jira, Ms Project, Gantt, Confluence, etc.).
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus ¿Y tú? ¿Te animas?🚀
Vermont Solutions
Frontend Developer React Junior
Vermont Solutions · Madrid, ES
Teletrabajo . React Javascript API Node.js CSS Scrum HTML Jenkins Angular Cloud Coumputing GraphQL Git Jira TypeScript UX/UI Redux Kanban
Desde Vermont Solutions buscamos incorporar en nuestro cliente un/a Desarrollador/a Frontend Junior con mínimo 2 años de experiencia profesional.
Necesitamos que tengas sólida experiencia en React, capaz de desarrollar interfaces web modernas, responsivas y accesibles, aplicando buenas prácticas de desarrollo, testing y colaboración con equipos multidisciplinares.
Trabajarás 100% en remoto desde España, con posibilidad de colaboración en modalidad freelance o contrato.
El objetivo del proyecto es construir y mantener plataformas web escalables y de alto rendimiento, optimizando la experiencia de usuario, la modularidad de los componentes y la integración con servicios backend y APIs REST/GraphQL.
🖥️Funciones principales:
- Desarrollar y mantener interfaces web modernas utilizando React (Hooks, Context, Redux o similares).
- Traducir diseños UX/UI en componentes reutilizables, modulares y accesibles.
- Garantizar rendimiento, compatibilidad cross-browser y optimización de carga.
- Implementar navegación y enrutamiento (React Router, Next.js o similares).
- Consumir y gestionar servicios RESTful y GraphQL, integrando datos dinámicos en la interfaz.
- Colaborar con equipos backend para definir contratos de API y flujos de datos.
- Participar en la definición y mantenimiento de design systems y librerías internas.
- Desarrollar tests unitarios y de integración para asegurar la calidad del código.
- Aplicar buenas prácticas de versionado y revisión de código (Git, pull requests, code review).
- Participar en despliegues en entornos cloud o CI/CD (GitHub Actions, Jenkins, Vercel, Netlify).
- Documentar componentes, flujos y arquitecturas frontend (Storybook, Confluence, README).
- Contribuir al diseño de arquitectura frontend, gestión de dependencias y modularización.
- Experiencia demostrable en React, JavaScript, HTML, CSS y desarrollo de SPA.
- Gestión de código con Git y buenas prácticas de versionado.
- Experiencia con herramientas de tiqueting (JIRA / Remedy).
- Conocimientos de Node.js, npm, Vite, Webpack.
- Experiencia colaborando con UX/UI designers y otros desarrolladores para mejorar la experiencia del usuario.
- Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum, Kanban).
- Experiencia en Angular, TypeScript y Tailwind CSS.
- Experiencia en el sector público o salud.
En Vermont Solutions, cuidamos de nuestro talento. ¡Aquí tienes algunas de las cosas que ofrecemos! 🙌
- Plan de Formación: Acceso a certificaciones técnicas y programas de formación continua para que siempre estés a la vanguardia. 📚
- Desarrollo Profesional: Un plan de carrera definido para que puedas visualizar tu futuro con nosotros y crecer en cada etapa de tu trayectoria. 🌱
- Plan de Retribución Flexible: Adaptamos nuestra oferta a tus necesidades con beneficios como seguro médico privado, cheques para estudios de idiomas, guardería y tarjeta de transporte. 💼
- Ambiente de Trabajo Innovador: Te integrarás en un equipo de profesionales motivados en un entorno que prioriza la innovación y el trabajo en equipo. 🧑🤝🧑
- Espacios Inclusivos: Creemos firmemente en un modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva. Valoramos y fomentamos un ambiente de trabajo abierto e inclusivo, donde todos puedan contribuir y sentirse bienvenidos. 🌍
QA Tester
17 nov.AD4 Octógono
Madrid, ES
QA Tester
AD4 Octógono · Madrid, ES
. API Agile TSQL Jira QA Postman
En AD4 Octogono estamos contratando.
Buscamos un QA Tester especializado en Accesibilidad para incorporarse a nuestra plantilla en modalidad híbrida en Madrid
🎯 Perfil requerido:
- Experiencia en testing de Web, App y APIs.
- Conocimiento en SQL, Postman, Jira, Confluence y metodologías Agile.
- Experiencia en la definición, ejecución y documentación de planes de prueba.
- Conocimiento de accesibilidad digital y regulación asociada (WCAG 2.1 AA, ADA, Section 508).
- Capacidad para analizar respuestas de API, más allá de la interfaz visual.
- Inglés alto (obligatorio)
- Planificación y diseño de pruebas funcionales y no funcionales según requisitos del cliente y especificaciones del producto.
- Colaboración estrecha con el equipo de desarrollo para asegurar la correcta implementación de nuevas funcionalidades y resolución de defectos.
- Aseguramiento de los estándares de calidad a nivel compañía y revisión de métricas para identificar oportunidades de mejora.
- Definición y adaptación de procedimientos internos de calidad siguiendo recomendaciones de auditoría.
- Salario: 35.000 € – 40.000 € brutos anuales
- Horario: 8 horas diarias, excepto agosto (7 horas) ⏰
- Ubicación: Madrid, modalidad híbrida 🏡
Jefe/a de Proyecto Senior
17 nov.Digital Talent Agency
Jefe/a de Proyecto Senior
Digital Talent Agency · Barcelona, ES
Teletrabajo Scrum Jira Agile Kanban
Oferta Laboral: Jefe/a de Proyecto Senior – Sector Seguros
Modalidad: 100% Remoto
Nivel de inglés: Medio (B1)
Descripción:
Se busca Jefe/a de Proyecto Senior con amplia experiencia en gestión de proyectos tecnológicos y funcionales en el sector seguros. Liderará múltiples iniciativas, asegurando entrega de valor, cumplimiento de plazos y coordinación de equipos multidisciplinares.
Requisitos:
+10 años liderando proyectos de gran escala.
Experto en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFe).
Dominio de Jira y Confluence.
Experiencia en sector seguros o conocimiento del entorno tecnológico/funcional de MAPFRE.
Competencias:
Liderazgo, orientación a resultados, visión estratégica, comunicación efectiva y adaptabilidad.
Condiciones:
100% remoto, incorporación inmediata, larga duración.
Cómo aplicar:
Si cumples los requisitos y quieres liderar proyectos de alto impacto, queremos conocerte.
PMO ANALYST
15 nov.Ayesa
Sevilla, ES
PMO ANALYST
Ayesa · Sevilla, ES
. Agile Scrum Jira Excel
Descripción
At Ayesa, we grow with you!
At Ayesa, we dont wait for the future, we lead it. Through #technology and engineering, we make it possible, turning challenges into opportunities, concepts into solutions, and vision into real impact. Step by step, we are moving closer to a better future. With your passion, talent, and determination, we will continue to transform the present and build the future. Ayesa, Making It Happen.
If you are an enthusiastic person, passionate about technology, and looking for a new professional challenge, this is your place!
We are looking to expand our team with PMO analyst to join us in a hybrid work arrangement
Go ahead and take the leap! We are waiting for you!
What will you do?
- Project management
- Standardization, desgin metrics and KPIs to monitor and control project execution and processes compliance
- Build, update, distribute and present recurring reports with the necessary metrics and KPI to track the milestones defined within each project.
- Project planning
- Process mapping.
- Extract the necessary reports and data to track the progress of the projects from Jira and Confluence.
- Technical tracking of the projects with meeting with Technical Managers, Project Managers and Product Managers.
- Cost tracking of the projects with concepts of CAPEX/OPEX and man-hour costs.
What are we looking for?
- project management skills
- knowledge of standardization, metrics and KPIs definition to monitor and control project execution and processes compliance
- build, update, distribute and present recurring reports with the necessary metrics and KPI to track the milestones defined within each project.
- knowledge and use of excel and if possible Smartsheet, with strong analytics skills.
- knowledge of the waterfall with some experience on engineering and/or construction scheduling.
- knowledge of process mapping.
- fluent English, written and spoken.
- worked both with waterfall and agile
- knowledge and use of the tools Jira and Confluence and ability to extract the necessary reports and data to track the progress of the projects.
- knowledge of agile framework and Scrum methodology.
- technical tracking of the projects with meeting with Technical Managers, Project Managers and Product Managers.
- cost tracking of the projects with concepts of CAPEX/OPEX and man-hour costs.
- Advanced English (C1/C2)
- Go as far as you want! Grow with our development programs! We will help you define your future career path annually by participating in cutting-edge projects with top professionals in the sector.
- Because what matters is you: We have policies that facilitate work-life balance: flexible hours, Smart Job, and an intensive summer work schedule.
- You decide how to use your money: Enjoy our flexible compensation plan. We offer: health insurance, restaurant tickets, childcare, and transportation.
- Well-being Plan: Discounts on travel, technology, training, sports, beauty, and much more!
- Have fun participating in the different contests and activities we organize: do you like sports, writing, or photography? Everything has a place.
- Stay updated! We are committed to continuous learning. We offer specialized training, certifications, and language courses.
- Leave your mark! Make an impact with our social volunteering projects.
In compliance with Organic Law 3/2007, of March 22nd, Ayesa has set as its objective to promote the defense and effective application of the principle of equality between men and women, avoiding any type of employment discrimination based on sex, thus guaranteeing 1 equal opportunities for entry. Likewise, we promote diversity, rejecting any type of discrimination based on race, sex, functional diversity, religion, sexual orientation, gender identity, or any other personal or social condition, committed to building an inclusive and enriching environment.
Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Técnico/a de Redes Nivel 2 | Proyecto Estable | Modalidad Híbrida
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
. Jira
Estamos buscando un Técnico/a de Redes N2 para incorporarse al equipo de Comunicaciones y participar en la gestión y soporte de la infraestructura de red de tiendas, almacenes y centros de datos.
🛠️ Funciones principales
Gestión y resolución de incidencias de Nivel 2.
Planificación, coordinación y ejecución de instalaciones de sistemas de red.
Garantizar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de toda la infraestructura.
🎯 Requisitos imprescindibles
+2 años de experiencia como Técnico de Redes.
Conocimientos avanzados en Cisco y Fortinet.
Certificación Cisco CCNP.
Inglés nivel alto (B2 mínimo).
Experiencia con Wi-Fi (Cisco / Huawei).
Gestión de incidencias y uso de herramientas de ticketing (JIRA).
Disponibilidad para viajes nacionales.
Carnet de conducir + vehículo propio.
Disponibilidad para realizar guardias 24x7.
⭐ Requisitos deseables
Certificación Fortinet NSE3.
📍 Ubicación y modalidad
Las Rozas (Madrid)
Trabajo remoto, con asistencia presencial 1 día por semana.