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NuevaCofidis España
Cornellà de Llobregat, ES
Product Manager
Cofidis España · Cornellà de Llobregat, ES
. Agile Jira
Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
La misión del Product Manager es definir la visión / estrategia y gestionar el ciclo de vida de los productos de financiación B2B de Cofidis, garantizando que responden a las necesidades del mercado, aportan valor diferencial y contribuyen al cumplimiento de los objetivos estratégicos y de negocio.
Entre tus funciones y responsabilidades:
- Definir la estrategia, visión, posicionamiento y roadmap de los productos de financiación asignados.
- Identificar oportunidades de mejora y nuevas funcionalidades a partir del análisis de mercado, benchmarking.
- Garantizar que la propuesta de valor de cada producto sea competitiva, alineada con las necesidades de los clientes y coherente con la estrategia de Cofidis.
- Diseñar y optimizar el end-to-end de cada producto, asegurando la coherencia en todos los puntos de contacto (proceso comercial, contratación, uso y postventa).
- Monitorizar el rendimiento de los productos mediante KPIs y reportar resultados a la responsable del servicio.
- Proponer y liderar evolutivos o proyectos de mejora que optimicen la rentabilidad y la experiencia del cliente final.
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.
- Elaborar informes periódicos de seguimiento para la dirección comercial y otras áreas implicadas.
- Colaborar estrechamente con el equipo de Marketing B2B para traducir las características y beneficios del producto en mensajes de valor adaptados a los clientes.
- Trabajar con el departamento técnico para solicitar, priorizar y gestionar los desarrollos tecnológicos asociados a los productos.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación universitaria ligada a MKT, ADE, Publicidad y RRPP, Comunicación o similar. Se valorará especialización en Product Management.
- Experiencia mínima de +5 años en gestión de producto financiero o roles relacionados (ingeniería, diseño o análisis de negocio) con fuerte enfoque en producto.
- Sólido conocimiento de los principios del desarrollo y metodologías Agile.
- Sólido conocimiento en análisis de mercado, benchmark y definición de propuestas.
- Conocimiento con herramientas de gestión de proyectos (Jira, Asana, etc..) así como herramientas de analítica (Amplitude, Google Analytics…).
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Capacidad de comunicación y negociación con diferentes stakeholders
- Pensamiento analítico y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
- Formar parte de un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
- Contrato indefinido.
- Un completo paquete de compensación que incluye: salario fijo y variable, tickets restaurant y un paquete de beneficios sociales atractivo
En Cofidis, somos un grupo inclusivo que cree en el valor de la diversidad. Nos comprometemos a considerar todas las candidaturas cualificadas sin distinción de origen, género, edad, orientación sexual o discapacidad. Fomentamos un entorno diverso e inclusivo, con espacios de trabajo accesibles y adaptados. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o en la entrevista, háznoslo saber. Estaremos a tu disposición para facilitarte lo que necesites.
ANALISTA DE OPERACIONES
NuevaSantander Assurance Solutions, S.A. (SASA)
Madrid, ES
ANALISTA DE OPERACIONES
Santander Assurance Solutions, S.A. (SASA) · Madrid, ES
. Python Agile Azure Angular Jira DevOps Microservices Spark
¿Qué harás?
Coordinación con los proveedores y cliente interno en actividades y tareas E2E.
- Analizar si los Sistemas están operando conforme a las políticas de nuestros Socios, las propias Internas y de nuestros Clientes (a nivel de ciberseguridad y de control) y los estándares técnicos del sector de IT.
- Revisar las herramientas y mecanismos para la gestión y control de la tecnología en entornos productivos o pre-productivos.
- Impulsar desarrollos tecnológicos que automaticen actividades manuales sobre la operativa diaria de los empleados de la Compañía.
- Colaborar con las Áreas de Negocio juntamente con la Asesoría Jurídica (AAJJ) y las áreas de Control sobre las iniciativas de D+I y su posterior seguimiento hasta la implantación en Producción y su posterior seguimiento Post implantación.
- Aportar conclusiones de las iniciativas en curso de T&O aprendiendo del resultado obtenido.
- Interactuar con los equipos de tecnología del CIO, CTO, CISO y Operaciones para colaborar en los proyectos/ Iniciativas del área y en qué aspectos se pueden mejorar.
Imprescindible (excluyente):
- Mínimo 3 años de experiencia en funciones de Tecnología y de Operaciones.
- Experiencia en proyectos de Transformación y Metodología Agile.
- Experiencia en gestión y supervisión de implantación de Procesos
- Conocimientos Azure, Jira, Service Now, BBDD Relacionales
- Nivel de inglés intermedio-Alto.
Valoraremos especialmente:
- Experiencia en seguimiento de Proyectos y seguimiento de Incidencias, Bugs..
- Conocimientos de DevOps, Python, Spark
- Conocimientos de Angular y Microservicios.
- Conocimientos de herramientas de automatización.
- Familiaridad con el sector asegurador
Nuclio Talent
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Desarrollador de front-end
Nuclio Talent · Hospitalet de Llobregat, L', ES
. React Javascript PHP CSS HTML Angular Docker Jira Google Analytics UX/UI Salesforce SEO CMS
Buscamos un/a Front Developer con sólida experiencia técnica para incorporarse a un equipo digital para una empresa líder en el sector fitness, bienestar y salud, con una fuerte presencia digital y en pleno proceso de evolución tecnológica.
La persona seleccionada será responsable del desarrollo y mantenimiento de distintos proyectos web basados en PHP y JavaScript, trabajando con integraciones, customizaciones avanzadas y buenas prácticas de UX/UI. Tendrás un rol clave en la evolución técnica de las plataformas web, colaborando con distintos equipos y gestionando varios proyectos en simultáneo.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Front Developer?
- Desarrollo, mantenimiento y evolución de sitios web basados en WordPress y WooCommerce.
- Creación y personalización de plugins y temas propios.
- Implementación e integración de APIs externas para la conexión con servicios y plataformas de terceros.
- Maquetación y desarrollo utilizando constructores visuales como WPBakery, Divi, Elementor o similares.
- Optimización del rendimiento, seguridad y SEO técnico de los sitios WordPress.
- Resolución de incidencias técnicas (troubleshooting), actualizaciones de core, plugins y temas.
- Gestión simultánea de varios proyectos web, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.
- Colaboración con equipos de diseño, marketing y producto para garantizar una correcta experiencia de usuario (UX/UI).
¿Qué skills debo tener para ser un/a buen/a Front Developer?
- Conocimientos demostrables de PHP, HTML, CSS y JavaScript.
- Experiencia demostrable en integraciones mediante APIs.
- Más de 3 años de experiencia administrando WordPress y WooCommerce.
- Desarrollo y mantenimiento de plugins y temas de WordPress.
- Experiencia en optimización web orientada a WordPress.
- Experiencia en troubleshooting y actualización de WordPress y sus componentes.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos web en paralelo.
- Conocimientos en UX / UI aplicados a entornos digitales.
- Conocimientos de Docker y flujos CI/CD.
- Experiencia con Angular y/o React.
- Manejo de Google Analytics, Google Search Console y Google Tag Manager.
- Experiencia en otros CMS distintos de WordPress.
- Uso de herramientas de ticketing como Jira, YouTrack, Salesforce Remedy o similares.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Front Developer?
- Posición híbrida con un entorno de trabajo flexible y colaborativo.
- Oportunidad de formar parte de equipo técnico especializado en proyectos web con foco en calidad y escalabilidad.
- Salario competitivo a partir de 35K
- Posibilidades reales de crecimiento profesional, participando en proyectos en constante evolución tecnológica.
¿Te apasiona crear experiencias digitales sólidas y escalables?
- Únete a un proyecto líder en fitness, bienestar y salud donde tu talento técnico marcará la diferencia. Aplica ahora y evoluciona con nosotros.
Project Manager
NuevaFAES FARMA
Bilbao, ES
Project Manager
FAES FARMA · Bilbao, ES
. Agile Jira
En Faes Farma, donde unimos pasión, ciencia e innovación para transformar la salud de las personas, queremos incorporar un/a Project Manager para el área de Mejora Continua.
La persona seleccionada será responsable de liderar la planificación, impulsar la ejecución y cierre de proyectos estratégicos, asegurando el cumplimiento de los objetivos en tiempo, coste y calidad, de acuerdo con la normativa aplicable y en alineación con las prioridades del negocio.
Responsabilidades principales:
- Liderar y coordinar equipos multifuncionales (ingeniería, operaciones, finanzas, calidad, entre otros), promoviendo la colaboración y la identificación de sinergias.
- Definir el alcance, cronograma, recursos y presupuesto de los proyectos.
- Impulsar y supervisar el progreso del proyecto mediante indicadores y reportes ejecutivos.
- Identificar riesgos y establecer planes de mitigación.
- Asegurar la correcta documentación y el cumplimiento de las normativas aplicables (GMP, ICH, FDA, etc.).
- Promover la mejora continua y la estandarización de procesos de gestión de proyectos.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería, Farmacia, Química, Administración y Dirección de Empresas o áreas afines.
- Alta capacidad de liderazgo transversal, organización y orientación a resultados.
- Experiencia de entre 3 y 5 años en gestión de proyectos industriales o tecnológicos; se valorará experiencia en la industria farmacéutica.
- Conocimiento de metodologías de gestión (PMI, Agile, Lean) y dominio de herramientas de planificación (MS Project, Jira, entre otras).
- Nivel de inglés fluido; otros idiomas serán valorados.
- Valorable experiencia en validaciones, escalados industriales, regulatory affairs o calidad.
En Faes Farma creemos en la capacidad y el talento de las personas. Por ello garantizamos que cada paso de nuestros procesos de selección está basado en criterios de igualdad de oportunidades y no discriminación de ningún tipo.
Service Product Manager
23 dic.Blip
Madrid, ES
Service Product Manager
Blip · Madrid, ES
. Agile Azure Jira
We are looking for someone to fill the position of Service Product Manager at Blip, working in our Professional Services unit. You will collaborate directly with the client, designing and delivering value to the business through the development and evolution of customer service chatbots, services and campaigns (conversational intelligence) within our BLIP platform.
You will be the strategic business leader within a technical team that develops and improves chatbots for clients in the Professional Services area. As a Service Product Manager, you will be responsible for ensuring that the product developed achieves business results and user satisfaction through solid and constructive management: product vision, KPI monitoring and management, roadmaps, release prioritisation and stakeholder management.
Your purpose will be to impact our clients' businesses through innovative products, aligned with each client's strategic objectives.
If you are a Person with a Disability (PwD), please note that all vacancies at Blip are also inclusive. We look forward to receiving your application! 🚀
The main responsibilities you will have are:
- Develop a product evolution roadmap aligned with the client's strategic objectives, considering planned initiatives to validate hypotheses and opportunities identified through discovery.
- Deliver products following Blip's working methodology (software mindset), ensuring that the scope is delivered on time and with the quality expected by the client.
- Plan and launch product/chatbot project releases in close collaboration with Digital Cell leaders (multidisciplinary lean/agile development teams).
- Promote data-driven decision-making, maximising impact and generating value for the business.
- Coordinate the understanding of project stakeholders' needs and expectations through personalised and automated communication solutions.
- Guide the team in product management best practices, with a focus on lean/agile development and continuous value delivery.
- Liaise directly with the customer to define strategies and enhance the success of the chatbot.
- Build and develop a high-performance team focused on generating value for the customer.
- Be a strategist, focused on product objectives, with negotiation skills to propose and prioritise features that meet user needs.
- Manage the entire lifecycle of chatbot projects, from conception to implementation and maintenance.
- Collaborate with multidisciplinary teams to define scope, schedule and resources.
- Coordinate and facilitate meetings and workshops with customers to understand requirements, align expectations, and validate solutions.
- Assess and mitigate risks, anticipating obstacles and proposing solutions.
- Ability to lead multidisciplinary teams and foster a collaborative environment.
- Knowledge of key indicators and KPIs for product development.
- Communication and expectation management skills in large accounts.
- Experience in agile methodologies and their ceremonies.
- Knowledge of facilitation techniques.
- Experience leading teams.
- Familiarity with AI applications and innovation projects.
- Experience in product and project management.
- Advanced English.
- Strong communication and negotiation skills, with the ability to interact effectively with customers and stakeholders.
- Knowledge of agile processes and software development.
- Proficiency in project management tools (Azure, Jira, Trello, roadmap, status report, etc.).
- Ability to analyse data and reports to support client decision-making.
- Additional languages spoken in the European territory,
UST
Business Analyst Banca, Onboarding (100% remoto desde España)
UST · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile Cloud Coumputing Jira Postman Kanban
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un Business Analyst y/o Product Owner con experiencia en banca, en concreto en el área de Onboarding, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario.
Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España.
Funciones
- Toma y planificación de requerimientos.
- Dimensionamiento de equipos, seguimiento de los desarrollos de los equipos.
- Preparación, seguimiento y validación del testing.
- Reporting interno y seguimiento de KPIs .
- Aportar al menos + 3 años de experiencia en rol de Product Owner / Business Analyst
- Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código). Valorable que aporten bagaje técnico en mobile.
- Conocimiento bancario, especialmente en el área de onboarding.
- Uso de Jira, Confluence y Postman.
- Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..)
- Buenas habilidades comunicativas para trabajar en equipo de forma colaborativa.
- Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: valoramos la experiencia en trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto.
- Idioma: Inglés C1 y Español
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
Jira,Confluence,English
Analista Programador IA BI
23 dic.Incoming Domain
Analista Programador IA BI
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
QA Manual - 100% Remoto
23 dic.UST
QA Manual - 100% Remoto
UST · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile TSQL Jira QA Postman
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Para uno de nuestros principales cliente del sector banca. Nos encontramos en la búsqueda de un QA/QC Manual con experiencia trabajando con SQL.
Funciones
Trabajar en estrecha colaboración n con los desarrolladores para comprender los requisitos de las nuevas funcionalidades y las correcciones de defectos, asegurando una comunicación n clara y eficiente para la resolución n oportuna de problemas.
Crear planes de pruebas detallados que cubran todos los aspectos funcionales y no funcionales del producto financiero, basados en los requisitos del cliente y las especificaciones del producto.
Qué Esperamos De Ti
+3 años de experiencia como QA Manual.
Experiencia en testing de Web, App y APIs.
Experiencia en metodologías Agile y herramientas (Jira, Confluence ).
Conocimiento de herramientas de testing: Postman y Jira.
Experiencia en Querys SQL.
Desable experiencia en Banca.
¿Qué te ofrecemos?
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
- QA Manual
- Testing
- Jira
- Confluence
Team Leader / Engineering Lead
23 dic.Serem
Team Leader / Engineering Lead
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo API Java TSQL Angular Docker Kubernetes REST Jira OpenShift DevOps jUnit MVC Spring Microservices Kafka
Buscamos un/a Team Leader / Engineering Lead con sólida experiencia para liderar la entrega y evolución de aplicaciones clave en un entorno IT internacional. Reportando a la alta dirección, el rol combina liderazgo técnico, gestión de equipos y alineación de las soluciones tecnológicas con los objetivos de negocio, en colaboración con equipos y usuarios a nivel global.
Responsabilidades principales
Liderar y desarrollar un equipo multidisciplinar de ingeniería (software, requisitos, arquitectura y UX).
Supervisar el ciclo completo de desarrollo de software, desde requisitos hasta producción.
Definir y asegurar buenas prácticas, estándares de calidad y excelencia técnica.
Proporcionar liderazgo técnico y soporte a la entrega de proyectos.
Colaborar con product managers y stakeholders para cumplir objetivos de negocio.
Garantizar calidad, rendimiento y seguridad de las soluciones.
Gestionar recursos del equipo y mitigar riesgos técnicos y de planificación.
Actuar como referente técnico y punto de escalado ante la dirección.
Requisitos clave
Mínimo 7 años de experiencia en desarrollo de software y al menos 5 años en liderazgo técnico.
Experiencia en entornos ágiles con equipos medianos/grandes.
Capacidad estratégica y excelentes habilidades de comunicación.
Stack técnico principal
Java 8+, Angular 16+, Spring (Boot, MVC, Security, Data JPA, Batch).
Bases de datos relacionales y SQL (MSSQL, DB2).
APIs REST, testing automatizado (JUnit, Mockito, Jasmine, Karma).
Docker, Kubernetes, GitLab CI/CD.
JIRA, Confluence, Scrum/Kanban.
Principios SOLID, microservicios y arquitectura hexagonal.
Se valorará
Experiencia en entornos logísticos o supply chain.
Conocimientos en OpenShift, Kafka, API Gateways y prácticas DevOps.
Certificaciones o formación avanzada.
Idiomas
Inglés C1 o superior (uso profesional diario).
Condiciones
Modelo híbrido y horario flexible. (10 días de teletrabajo al mes)
Proyectos internacionales con tecnologías modernas.
Ubicación física: Coslada
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.