¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
996Informática e IT
920Adminstración y Secretariado
714Transporte y Logística
522Desarrollo de Software
386Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
363Ingeniería y Mecánica
333Derecho y Legal
329Educación y Formación
315Marketing y Negocio
300Diseño y Usabilidad
289Publicidad y Comunicación
217Construcción
180Instalación y Mantenimiento
163Sanidad y Salud
130Recursos Humanos
125Industria Manufacturera
102Contabilidad y Finanzas
93Hostelería
83Arte, Moda y Diseño
80Atención al cliente
49Artes y Oficios
45Turismo y Entretenimiento
43Producto
41Inmobiliaria
35Cuidados y Servicios Personales
28Seguridad
26Alimentación
25Editorial y Medios
25Banca
21Farmacéutica
16Energía y Minería
11Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Agricultura
3Seguros
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Product Owner
NuevaCapgemini Engineering
Product Owner
Capgemini Engineering · Barcelona, ES
Teletrabajo . Agile Scrum Jira
Job Description
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios unicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
En Capgemini Engineering estamos buscando un/a Product Owner para incorporarse en uno de nuestros proyectos del sector de la salud.
¿Qué harás en el proyecto?
- Te integrarás bajo el rol de Product Owner dentro de un equipo multidisplinar que trabajará el desarrollo de diferentes aplicaciones para un importante cliente del sector de la salud.
- Usarás la herramienta Jira para la gestión de los desarrollos y Confluences para la documentación.
- Al menos 3 años de experiencia como Product Owner.
- Experiencia con metodologías agile, Scrum. Se valorará muy positivamente tener experiencia en SAFe.
- Experiencia en análisis y definición funcional de productos digitales.
- Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares y en la priorización de la capacidad y el esfuerzo para obtener el máximo rendimiento y beneficio.
- Experiencia en entonos muy dinámicos y cambiantes, capacidad alta para cambiar de contexto y gestionar distintas funcionalidades/proyectos a la vez.
- Experiencia en entornos internacionales
- Nivel alto de inglés.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Vale guardería (hasta 600 b/a).
- Ayuda comida (1200€ b/a).
- Formación técnicas, en habilidades e idiomas.
- Plan de carrera real y adaptado a tu rol.
- Teletrabajo
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Data Software Developer
NuevaUST
Data Software Developer
UST · Málaga, ES
Teletrabajo API .Net Python Azure Cloud Coumputing Scala Jira AWS PowerShell PostgreSQL Power BI Spark
Role description
We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team!
More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies.
What we look for?
We are looking for a Data Software Developer with experience working with Data, Python, .NET and Spark
Location: Málaga (2 office/3 WFH)
Mandatory requirements:
Programming Languages: Python and .Net
Web Technologies experience: Web Services (SOAP/REST), Web API
Microsoft experience; - Power Apps, Power Automate, Logic Apps, Chatbot, Azure Functions and O365
Scripting Languages - Python, Scala, Pyspark, PowerShell
Cloud: AWS & Azure
Reporting Platform - PowerBI and Qlik Sense
Database - PostgreSQL
Repository - GitHub
Other Tools - Jira, Confluence
AI Tools - CoPilot, ChatGPT and GitHub CoPilot
Strong Spanish and English communication skills
¿What can we offer?
-23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days!
-Numerous benefits (Heath Care Plan, Internet Connectivity, Life and Accident Insurances).
-`Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...)
-Free access to several training platforms
-Professional stability and career plans
-UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals.
-The option to pick between 12 or 14 payments along the year.
-Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...)
-UST Club Platform discounts and gym Access discounts
If you would like to know more, do not hesitate to apply and we´ll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you!
In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
GMV
Ingeniero/a de detección SIEM
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo Jira
Si sueñas con ser un espía, pero nunca te ha gustado el Martini 🍸…. ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el sector de la ciberseguridad para asumir proyectos de detección y respuesta ante amenazas avanzadas.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo prestarás apoyo en la detección, modelado de amenazas y diseño de casos de uso. Para ello, desarrollarás las siguientes funciones:
- Modelado de amenazas y mapeo a MITRE ATT&CK
- Definición de hipótesis de detección para mejorar la cobertura de seguridad
- Diseño y desarrollo de casos de uso en SIEM
- Integración y normalización de logs de diversas fuentes
- Investigación y análisis forense de eventos
- Gobernanza de detecciones y gestión en JIRA
¿ QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando graduados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similares con formación e interés por la ciberseguridad. También valoraremos experiencia previa, y conocimientos de threat intelligence y análisis forense digital.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano.🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package.💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas.💪 Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, por favor ponte en contacto con la persona responsable del proceso de selección.❤️ Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos
con la inclusión y la diversidad
¿A QUÉ ESPERAS? ÚNETE
Sener Aerospace & Defence
Ingenieros/as FPGAs Equipos Electrónicos
Sener Aerospace & Defence · Getxo, ES
Teletrabajo . Python Scrum Git Jira Bash Modbus Eclipse SEM
En Sener Aeroespacial y Defensa deseamos incorporar en nuestro equipo a profesionales para el puesto Ingenieros/as Senior de FPGAs para equipos electrónicos de la división de Sistemas Electromecánicos (SEM).
Somos una compañía de ingeniería pionera en el diseño de tecnología satelital y equipos para la exploración espacial. En Defensa abordamos el diseño y producción de equipos y sistemas, incluidos los no tripulados.
Nuestra pasión por la precisión nos ha llevado a situarnos como colaboradores de confianza de las principales agencias espaciales, organismos gubernamentales y empresas. Constituyendo así nuestra división de Sistemas Electromecánicos, un proveedor de referencia de sistemas electromecánicos para las principales agencias espaciales del mundo (NASA, ESA, JAXA y Roscosmos) desde 1995.
Qué harás:
Formarás parte del equipo multidisciplinar (hardware, software y mecánica) que desarrolla los equipos usados para probar la electrónica de control y mecanismos de sistemas de apuntamiento de antenas, acoplamientos y anclajes robóticos, sistemas de enfoque y de escaneo de telescopios, entre otros. Coordinando y llevando a cabo las siguientes tareas:
- Definir requisitos para la especificación detallada de la FPGA
- Definición de la arquitectura de la FPGA
- Codificación mediante reglas de diseño
- Verificación por medio de simulaciones mediante testbenches
- Validación mediante pruebas hardware
- Realizar comprobaciones de cobertura de código
- Realizar síntesis, implementación y generación del bitstream
- Implementación place and route
- Automatizar los procesos previos a través de scripts
- Redactar la documentación asociada
- Asistencia a revisiones con el cliente
- Formación en Ingeniería electrónica, industrial o telecomunicaciones.
- Nivel alto de inglés.
- Al menos 3 años de experiencia en la posición ofertada.
- Experiencia en lenguajes de diseño hardware (VHDL/Verilog). Conocimiento de entornos de desarrollo para diseño de FPGAs (Modelsim, Vivado, etc.), síntesis (Synplify, Vivado) y place & route (Libero, Vivado).
- Experiencia coordinando equipos de desarrollo
- Valorables conocimientos en:
- Conocimientos de Robótica, sensores y motores
- Buses de comunicación serie: RS-232/485/422, USB, SPI, I2C, Modbus, Visa, CAN bus o similares
- Automatización de procesos
- Test unitarios, integración y desarrollo continuo
- Herramientas de control de versiones de código y seguimiento de BUGs
- Desarrollo Ágil como Scrum
- Diseñar hardware digital y analógico: diseño esquemático, puesta en marcha y prueba de prototipos.
- Manejo y uso de Instrumentos de medida de laboratorio
- Desarrollo de FPGAs siguiendo DO-254 o standards de seguridad similares
- Conocimiento de normativas (ECSS, IPC, MIL,…)
- Conocimientos en algunas de las siguientes herramientas:
- FPGA development tools (HDL designer, Xilinx Vivado IDE, Altera Quartus IDE).
- Script languages (Python, TCL, Bash)
- Herramienta de control de versiones Git.
- Herramientas de gestión de tareas como JIRA, Redmine o ECLIPSE
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Intégrate en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional.
- Continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio abanico formativo (formación técnica, en habilidades, idiomas...).
- Cuídate con nuestro programa de bienestar físico y emocional: deportes, talleres, servicio médico, fisioterapia, etc.
- Optimiza tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y cuenta con nuestro seguro de vida y accidentes.
- ¡Flexibiliza tu forma de trabajar! Disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios de coworking...
- Portal de descuentos para ti y plan de acogida específico para nuestros empleados internacionales.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr). Además, desde la Fundación Sener colaboramos en actividades que fomentan la búsqueda del conocimiento y contribuyen al desarrollo socialmente responsable de la ingeniería.
Programador/a en C++
NuevaThe CT Engineering Group
Getafe, ES
Programador/a en C++
The CT Engineering Group · Getafe, ES
. Linux C++ Git Jira
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Programador/a de C++ para unirse a nuestro equipo de desarrollo dentro del sector aeronáutico.
Funciones
- Desarrollo y mantenimiento de software utilizando C++ (versión 14) y CMake para la compilación.
- Aplicar programación orientada a objetos en la implementación de funcionalidades robustas y escalables.
- Trabajar en entornos Linux Suse 15SP5, asegurando la compatibilidad y rendimiento del software.
- Gestionar el control de versiones utilizando herramientas como Git y Bitbucket.
- Colaborar en la gestión y seguimiento de tareas mediante Jira.
- Participar activamente en reuniones de seguimiento y revisión técnica del proyecto.
- Oportunidad de trabajar en un proyecto innovador dentro de una de las principales empresas del sector aeroespacial.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinario.
- Experiencia demostrable en programación con C++ (versión 14).
- Conocimientos de CMake para la compilación de proyectos.
- Familiaridad con programación orientada a objetos y diseño de software.
- Experiencia en entornos Linux, preferiblemente Suse 15SP5.
- Dominio de herramientas de control de versiones como Git y Bitbucket.
- Gestión de tareas y proyectos con Jira.
- Experiencia previa en proyectos del sector aeroespacial.
- Capacidad para integrarse en equipos ágiles y colaborativos.
IT Governance / PMO
30 nov.IOR Consulting
IT Governance / PMO
IOR Consulting · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile Scrum Jira Power BI Tableau
- Buscamos para Empresa conocida en su sector, IT GOVERNANCE / PMO en Alcobendas (Madrid)
- Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la propia empresa conocida en su sector (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección).
- Ofrecen 2 días de teletrabajo semanales
- La misión principal del puesto es garantizar la gobernanza efectiva de los procesos, proyectos y servicios IT, alineando la estrategia tecnológica con los objetivos de negocio. Liderar la Oficina de Proyectos (PMO), asegurando la correcta gestión, y ejecución de iniciativas tecnológicas, promoviendo la mejora continua, y el cumplimiento normativo en toda la organización.
Funciones:
- Definir, implementar y supervisar políticas, estándares y procedimientos de IT Governance.
- Asegurar el cumplimiento normativo y la gestión de riesgos tecnológicos.
- Coordinar auditorías internas y externas de IT.
- Gestión de la PMO, liderando la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos, asegurando la entrega en tiempo, coste y calidad, estableciendo metodologías de gestión de proyectos (Agile, Waterfall, híbridas), gestionando el portafolio de proyectos, priorizando iniciativas según impacto y alineación estratégica, así como supervisando la correcta asignación de recursos y la gestión de dependencias entre proyectos.
- Desarrollar y mantener dashboards de seguimiento de proyectos, riesgos y KPIs de IT Governance.
- Presentar informes ejecutivos a la alta dirección y stakeholders clave.
- Gestión de proveedores
- Facilitar la comunicación entre áreas de negocio, equipos técnicos y proveedores, así como promover la colaboración transversal.
- Identificar oportunidades de optimización en procesos, herramientas y metodologías, así como impulsar iniciativas de automatización y digitalización en la gestión de proyectos y servicios IT.
- Formar y acompañar a equipos en mejores prácticas de gestión de proyectos y gobernanza IT.
Condiciones salariales:
El salario que tienen pensado estaría entre 38.000 y 45.000 euros brutos anuales, pudiendo quizás flexibilizar algo en función de la experiencia.
País:
España
Ciudad:
Alcobendas (Madrid)
Requisitos
- Grado o Ingeniería Técnica/Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar, valorándose máster en Dirección de Proyectos, Gobierno IT o MBA.
- Certificación en gestión de proyectos (Scrum Master, PMP o equivalente), valorándose experiencia con Microsoft Project, Jira, ServiceNow PPM para gestión de proyectos y portafolio. COBIT Toolkits, MetricStream para gobernanza y gestión de riesgos. Power BI, Tableau para reporting.
- Nivel alto de inglés (equivalente a C1), tanto hablado como escrito, para la comunicación con proveedores y equipos internacionales.
- Mínimo 5 años de experiencia en roles de IT Governance, PMO o gestión de proyectos tecnológicos liderando oficinas de proyectos en entornos complejos y multisede.
Categoría
Ejecutivo
Área:
Telecomunicaciones, Medios Y Tecnología
Tipo de contrato:
Contrato fijo
Getronics
Administrador/a de Operaciones (Titulación Universitaria Homologada)
Getronics · Madrid, ES
Teletrabajo . Javascript MySQL Linux Kubernetes Jira Groovy OpenShift AWS Tomcat Agile Microservices
En Getronics queremos ampliar nuestro equipo y queremos incorporar a un/a Administrador/a de Operaciones para que forme parte de un proyecto clave para la Administración Pública en modalidad de trabajo híbrida, 3 días presenciales en la oficina del Cliente en Madrid y 2 días de teletrabajo, con un horario de oficina de lunes a jueves jornada de mañana y tarde y los viernes y los meses de julio y agosto jornada intensiva.
La persona que se incorpore será responsable de supervisar y optimizar los procesos operativos del día a día, con el objetivo de mejorar la productividad. Entre sus funciones estará identificar y evaluar los distintos procesos internos, gestionar y garantizar el uso eficiente de los recursos disponibles, monitorizar y asegurar el correcto funcionamiento de los flujos de trabajo, así como implementar nuevos sistemas o herramientas cuando sea necesario.
REQUISITOS
- Formación Académica: Ingeniero Superior, Ingeniero Técnico o Grado Universitario en Informática, Telecomunicaciones o relacionado con las Tecnologías de la Información (Homologada).
- Experiencia de 1 a 5 años en:
- Administración, Implementación y optimización de sistemas de Monitorización/APM (Zabbix, Dynatrace y Prometheus).
- Diseño y programación en Shell Scripting, Javascript y Groovy.
- Administración de herramientas SIEM, como QRadar.
- Administración de CMDB, como Itop y Jira Assets.
- Grafana.
- Conocimiento de:
- Administración de Linux RHEL / Windows Server.
- MySQL y Postgres.
- Infraestructuras de red.
- AWS (Amazon).
- Microservicios (Kubernetes y Openshift).
- Apache.
- Jboss, Tomcat, Weblogic.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma propia con más de 15.000 opciones a tu alcance, entre las que encontrarás contenidos acerca de las últimas tecnologías, metodologías ágiles, finanzas personales o salud mental, entre muchas otras opciones.
- Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y 4.000 empleados en 23 países, de los cuales, 1.800 están en España.
- Crecimiento profesional. Tendrás acceso a todas las vacantes de Getronics por si quieres dar un salto en tu carrera. Además, ponemos a tu disposición GetLead, un programa destinado a acompañar en el camino a nuestros futuros líderes.
- Formarás parte de un gran equipo con el que crecer día a día.
- Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado…
- Disfrutarás de flexibilidad horaria para que puedas compatibilizar tu vida profesional y personal.
- Igualdad de Oportunidades y Diversidad: Garantizamos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección externos e internos, generando así equipos en los que el respeto por la diversidad y el compañerismo se convierten en la mejor herramienta para lograr el éxito de nuestros proyectos.
- Formarás parte de una comunidad diversa e inclusiva donde se evalúa únicamente por tu capacidad, experiencia y desempeño. Estamos comprometidos con el aseguramiento de procesos de incorporación del talento en igualdad de oportunidades.
- Ponemos en valor nuestros compromisos por la igualdad, la diversidad y la inclusión en todas nuestras operaciones y acciones internas, así como en las relaciones que establecemos con clientes y demás partes interesadas.
Si consideras que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA! Estamos deseando conocerte.
Tratamiento de datos de candidato/as
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales, de 5 de diciembre (LOPD-GDD) y en atención a la aplicación del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, relativo a la Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “RGPD”), le informamos que los datos personales facilitados y recogidos en esta solicitud de empleo o currículum vitae, serán tratados bajo responsabilidad de CONNECTIS FINANCIAL AND SHARED SERVICES, S.L.U., con CIF B-86997947, con la finalidad de formar parte de los procesos de selección, bolsa de trabajo y contratación, que se produzcan en nuestra organización y mantenerle informado, basado en nuestro interés legítimo de tramitar su solicitud de empleo. Le informamos, que para que dicha finalidad pueda ser desempeñada, es necesario que sus datos personales se comuniquen a otras organizaciones para informar de la capacitación técnica de nuestros candidatos. En el supuesto de producirse alguna modificación de sus datos personales, le solicitamos, nos lo comunique por escrito con la exclusiva finalidad de mantener actualizada su solicitud de empleo o currículum vitae. Los datos podrán ser conservarlos hasta un máximo de 2 años sin actualizar. Asimismo le informamos que puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los términos y condiciones previstos en el RGPD, dirigiéndose a CONNECTIS FINANCIAL AND SHARED SERVICES, S.L.U. con domicilio en c/ Vía de los Poblados 1, edificio D, planta 2, 28033 Madrid, mediante comunicación escrita o a la dirección de correo [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Para más información puede consultar nuestra política de privacidad.
Intern People Care (They/She/He)
30 nov.Glovo
Barcelona, ES
Intern People Care (They/She/He)
Glovo · Barcelona, ES
. Jira LESS
If you’re here, it’s because you’re looking for an exciting ride.
A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself beyond your comfort zone.
We’ll deliver a non-vanilla culture built on talent, where we work to amplify the impact on millions of people, paving the way forward together.
Not your usual app. We are the fastest-growing multi-category app connecting millions of users with businesses, and couriers, offering on-demand services from more than 170,000 local restaurants, grocers and supermarkets, and high street retail stores. We operate in more than 1500 cities across 23 countries.
Together we revolutionize the way people connect with their everyday needs, from delivering essentials to connecting our ecosystem of users through innovative solutions powered by technology. For us, every day is filled with purpose.
What makes our ride unique?
🤝 Our strong culture and non-vanilla personality.
💪 A Talent House.
🤝 Our commitment to being a force for good.
We have a vision: Building the largest marketplace in your city, to give access to anything in minutes. And this is where your ride starts…
YOUR MISSION
Glovo is looking for an intern to support the payroll team dedicated to payment of riders in this exceptional transition period.
As an intern, you will be primarily focused on addressing payroll-related inquiries and resolving concerns for our riders. The ideal candidate will ensure each customer interaction results in effective issue resolution and a positive experience for our rider!
THE JOURNEY
- Respond to inbound queries related to rider payroll (JIRA Ticket system)
- Clearly and effectively communicate payroll policies, procedures, and general updates to riders.
- Investigate and resolve discrepancies in rider payments, ensuring accurate and timely issuer resolution.
- Escalate unresolved or system-related issues to the appropriate internal teams when necessary.
- Maintain detailed records of rider interactions, following up where required to ensure customer satisfaction.
- Proactively identify process gaps or recurring issues and suggest improvements to enhance rider experience.
- Empathetic and calm attitude
- Knowledge of Excel/Googlesheets
- Strong communication skills (both verbal and written) in Spanish and English.
- Proactive, hands-on and eager to get your hands dirty!
- Detailed oriented – you are a freak when it comes to details
- Always looking for ways to improve processes and optimizing coordination between colleagues.
Gas: We think big and take calculated risks to go for all business opportunities, no matter how challenging they are! We work hard as a team and execute fast.
Everyone Wins: We are here for the long run. Glovers, Partners and Users are at the very center of everything we do. If they win, Glovo wins. So for every decision, we make sure we are positively impacting them.
Good vibes: Our teams are built of people that radiate positive energy and managers that are honest and fair. We stay optimistic no matter what, infecting each other with positivity, joy, and the desire to spend time together.
Stay Humble: Always act humble: Everybody must roll up their sleeves and get their hands dirty to make our big plans a reality. We are tiny! We are conscious of how big the opportunity is and how much we’ve got left to do.
Glownership: Act as one company—one team: Care first about Glovo, not your role or your department. Own your stuff, no question, but go beyond your role; help before you are asked. Everything you need to make things happen, you do it. Glow it!
If you believe you match these values, we look forward to meeting you!
Individuals representing diverse profiles, and abilities, encompassing various genders, ethnicities, and backgrounds, are less likely to apply for this role if they do not possess solid experience in 100% of these areas. Even if it seems you don't meet our musts don't let it stop you, we are all about finding the best talent out there! Skills can be learned, and embracing diversity is invaluable.
We Believe Driven Talent Deserves
- 🍔 Monthly Glovo credits to satisfy your cravings!
- 🏊 Discounted gym memberships to keep you energized.
- 🏖️ Extra time off, the freedom to work from home two days a week, and the opportunity to work from anywhere for up to three weeks a year!
- 👪 Enhanced parental leave, and office-based nursery.
- 🧠 Online therapy and wellbeing benefits to ensure your mental well-being.
Feel free to note your pronouns in your application (e.g., she/her/hers, he/him/his, they/them/theirs, etc).
So, ready to take the wheel and make this the ride of your life?
Delve into our culture by taking a peek at our Instagram and check out our Linkedin and website!
La French Tech Taiwan
Data Analyst - Internship - Barcelona
La French Tech Taiwan · Barcelona, ES
Teletrabajo . TSQL Docker Git Jira Google Analytics Google Ads Salesforce Tableau
- Offres d'emploi
- Les Secteurs
- Industrie
- Numérique
- Santé
- Transition écologique
- Agriculture
- Rejoindre la Mission French Tech
- Découvrir les métiers de la Tech
- Barcelona
- Internship
- Apply Now
We are papernest
Our ambition? To be the one and only platform to manage all the subscriptions with one single click.
Since our launch in 2015 we haven’t stopped growing: we are now more than 800 employees, 1.5 million users, and we work in 3 European markets and have offices in Paris, Reims, Barcelona and Warsaw.
We are convinced that all great success comes first and foremost from a great team !
Job Description
This year marks 10 years since we launched our idea: to simplify our customers' lives by offering an innovative solution to easily subscribe to, manage, and change all types of contracts through a single, intuitive platform.
Since then, we have supported over 1.5 million customers in France, Spain, and Italy, while investing in new verticals. This has positioned us as a high-performing, innovative, and competitive scale-up in a fast-growing market.
With over 900 employees across 3 locations, we are consolidating our position as a leader in the European market. We are always looking for talented individuals ready to join a committed and motivated team driven by a purpose-driven mission. Working with us means embracing a culture of excellence, innovation, and real impact.
We are looking for a Data Analyst Intern to join our team in Barcelona for a 6-month period, starting December 2025. You will play a crucial role in tackling diverse data challenges, helping our teams solve problems, enhance efficiency, and accelerate iteration through reliable data insights.
Your Future Missions
Create value through analytics:
- Perform ad hoc analyses to support decision-making, identify growth opportunities, and propose operational improvements.
- Automate team tasks by creating new, innovative tools.
- Guarantee the reliability of data from various sources.(Acquisition, CRM, Operations, Finance, etc.)
- Maintain and develop dashboards to make data accessible to the acquisition team.
- Implement alert systems to identify potential issues and anticipate market shifts.
- Set up alerting systems to identify potential problems and anticipate market changes.
- Propose and implement initiatives to improve team performance;
- Facilitate the implementation and monitoring of new acquisition initiatives.
- You have a background from a business or engineering school;
- You have experience in Business Intelligence or Business Analytics;
- You are proficient with SQL, data processing, and data visualization tools (e.g., Tableau, Looker).
- You are proficient in English.
- You are able to learn very quickly and develop skills in new areas;
- You are creative, resourceful, entrepreneurial, and autonomous;
- You are curious to discover or already familiar with some of the following Marketing tools: Google Ads, Meta Ads, Google Analytics, CRM (Salesforce, Hubspot...), Segment, Fullstory, Intercom, etc."
- You have knowledge of one or more software development tools: Visual Studio, BigQuery, Git, JIRA, Docker, etc.;
- You are passionate about data and the digital world.
Evolve in an international and inclusive environment: everyone has a place at papernest, and with more than 46 different nationalities, it's not uncommon here to start a sentence in English and finish it en français o en español ¡
💸 Compensation & partnerships: your talent deserves to be rewarded! Enjoy a competitive compensation for your internship. We value every contribution and are committed to offering attractive remuneration for your efforts and dedication. Also, with your papernest badge, you will have access to various partner services (restaurants, wellness centers, mobility...).
🍽️ Meals: a healthy and balanced breakfast is offered every Tuesday!
📈 Career Development: at our company, interns are not just “photocopy-coffee” assistants! As a full-fledged team member, you're here to learn, but also to share your ideas and implement projects. You'll be supported throughout your journey to maximize your skills and prepare for your future.
✨Remote Work: enjoy 1 day of remote work per week to optimize your focus and efficiency.
Hiring Process
- First Interview with Emma, Talent Acquisition Specialist
- SQL test
- 2nd interview with Hernan, Data Analytics Manager
- Last interview with Auriane, Data Analyst
Then don't hesitate any longer; we look forward to meeting you! Regardless of your age, gender, background, religion, sexual orientation, or disability, you have a place with us. Our selection processes are designed to be inclusive, and our work environment is adapted for everyone.
We particularly encourage applications from women. Even if you feel that you do not meet all the criteria outlined in this job posting, know that every application is valuable. We firmly believe that diverse and varied backgrounds enrich our team. We will carefully consider your application, as parity and diversity are essential assets for our success.
Additional Information
- Contract Type: Internship
- Location: Barcelona
- Possible partial remote
See Other Papernest Job Listings