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NuevaGamblingCareers.com
Barcelona, ES
Growth Manager
GamblingCareers.com · Barcelona, ES
Excel
En Aristocrat, nos centramos en fomentar la innovación, el trabajo en equipo y el alto rendimiento.
Como Responsable de Crecimiento en Aristocrat, desempeñarás un papel significativo en la creación de nuestras estrategias de marketing y en la adquisición de usuarios para nuestros juegos móviles. Esta es una oportunidad excepcional para trabajar en un entorno dinámico donde tus contribuciones tendrán un impacto directo en nuestro éxito. Si eres un profesional de marketing con experiencia, apasionado por los videojuegos y con el deseo de competir al más alto nivel, ¡queremos saber de ti!
Lo que harás
- Diseñar, construir, liderar y optimizar campañas de adquisición de usuarios (UA) para nuestros juegos móviles.
- Gestionar canales de compra de medios, incluyendo Google y DSPs, y canales de re-targeting.
- Realizar análisis detallados del rendimiento y ejecutar pruebas A/B en estrategias creativas y de segmentación.
- Colaborar con equipos multifuncionales dentro de la organización para asegurar la ejecución impecable de las iniciativas de marketing.
- Mantenerse informado sobre los cambios en la industria y realizar investigaciones competitivas para identificar oportunidades y desafíos.
- Desarrollar y analizar métricas críticas para medir el éxito de los esfuerzos de marketing.
- Proporcionar sugerencias creativas de texto y ideas publicitarias innovadoras para mejorar el rendimiento de las campañas.
- Asegurar el correcto mantenimiento de las cuentas y la monitorización continua del rendimiento.
- Utilizar tu experiencia en herramientas de medición como SKAN y Payback para mejorar la eficiencia de las campañas.
- Más de 2 años de experiencia en adquisición de usuarios móviles, con una fuerte preferencia por la experiencia en la industria de los videojuegos.
- Excelentes habilidades en Excel, incluyendo dominio de tablas dinámicas, VLOOKUP y fórmulas calculadas.
- Experiencia trabajando con socios y herramientas de medición.
- Altamente analítico y automotivado, con un enfoque basado en datos y pensamiento creativo.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y hablada en inglés.
- Un/a gran compañero/a de equipo que sobresale en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
¿Por qué Product Madness?
Como parte de la familia Aristocrat, compartimos su misión de llenar de alegría la vida gracias al poder del juego, con un equipo de primer nivel que crea títulos líderes y de mayor recaudación en el género de casino social, entre ellos Heart of Vegas, Lightning Link y Cashman Casino.
Con un equipo global de 800 personas, Product Madness tiene su sede en Londres, y oficinas en Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal y un equipo remoto en Estados Unidos, lo que nos convierte en una auténtica potencia global.
Nos guiamos por nuestro principio de “Las personas primero”. Independientemente de dónde, cuándo o cómo trabajen, los miembros de nuestro equipo tienen oportunidades para avanzar en su carrera profesional y crecer con nosotros. Nos enorgullece fomentar una cultura inclusiva, en la que se anima a cada persona a dar lo mejor de sí misma cada día.
Pero no confíes solo en nuestra palabra. En 2024, fuimos incluidos en la lista de los Global Inspiring Workplace Awards y recibimos un premio de bronce en los Stevies for Great Employers, en la categoría de “Empleador del año - Medios de comunicación y entretenimiento”.
Disponibilidad para viajar
Ninguna
Información adicional
En este momento, no podemos tramitar visados de trabajo para este puesto. Los candidatos deben tener permiso para trabajar a tiempo completo en el país donde se ofrece la vacante, sin necesidad de visado ahora ni en el futuro.
Coord-Recreation
NuevaMarriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Coord-Recreation
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25139957
Job Category Golf, Fitness, & Entertainment
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Marriott International olarak, kapısı herkese açık ve fırsata erişim imkânı sunan bir eşit fırsat işvereni olmaya kararlıyız. Çalışma arkadaşlarımızın, özgün arka planlarına değer verilen ve geçmişleriyle birlikte kabul gördükleri bir iş ortamını etkin bir şekilde teşvik ediyoruz. En güçlü yanımız, çalışma arkadaşlarımızın beraberlerinde getirdikleri zengin kültür, yetenek ve deneyimlerdir. Kişinin engellilik durumuna, askerlik durumuna veya yürürlükteki yasalarla korunan diğer durumlara dayalı ayrımcılık da dâhil olmak üzere, her türlü ayrımcılığa karşıyız.
The Ritz-Carlton Ladies and Gentlemen, dünya çapında 100'den fazla ödüllü tesiste öylesine olağanüstü deneyimler yaratır ki, misafirlerimiz konaklamadan yıllar sonra bile bu deneyimleri hatırlar. Misafirlerimizin yaşamları boyu unutmayacağı anılara sahip olmasını sağlayan dünyanın en iyi konaklama profesyonelleri olarak yaratıcı, düşünceli ve şefkatli olma gücü verildiğinde herkesin başarılı olacağına inanıyoruz.
Her gün, tüm dünya için nadir ve özel lüks hizmet standardını belirliyor ve misafirlerimize kusursuz ilgi ve konfor sunmaktan gurur duyuyoruz.
Rolünüz, The Ritz-Carlton'ın"Altın Standartlarının" her gün nezaketle ve düşünceli bir şekilde uygulanmasını sağlamak olacaktır. Altın Standartlar, The Ritz-Carlton'ın temelini teşkil eder ve her gün bir önceki günden daha iyi olmamız için bize rehberlik eder. The Ritz Carlton'ın lüks konaklamada küresel bir marka lideri olarak ün kazanmasını sağlayan unsur, bu temel ve kültürümüzün başarıyı artırdığına olan inancımızdır. Ekibimizin bir parçası olarak, Çalışan Vaadimiz, İnancımız ve Hizmet Değerlerimiz gibi Altın Standartlarımızı öğrenecek ve bunlara örnek oluşturacaksınız. Karşılığında biz de size yaptığınız işle ve birlikte çalıştığınız kişilerle gurur duyma şansı sunacağımıza söz veriyoruz.
The Ritz-Carlton'a katılarak, Marriott International çatısı altındaki bir markalar portföyünün parçası olursunuz. İşinizi en iyi şekilde yapabileceğiniz yeri tercih edin , amacınızı gerçekleştirmeye başlayın , mükemmel bir küresel ekibin üyesi olun ve hayallerinize ulaşmayı başarın .
Prácticas Prl Y Rrhh
NuevaVipresol
Coruña, A, ES
Prácticas Prl Y Rrhh
Vipresol · Coruña, A, ES
Buscamos estudiante en prácticas - Departamento de PRL y RRHHAlbaceteIncorporación: septiembre 2025EnVipresol, seguimos apostando por el desarrollo del talento joven.
Por eso, abrimos una nueva oportunidad de prácticas no remuneradas dirigida a estudiantes interesados/as en adquirir experiencia en los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Recursos Humanos (RRHH).
¿Qué harás durante tus prácticas?
Colaborarás junto al equipo en tareas como:Apoyo en la gestión documental de PRL.Seguimiento de la formación en prevención.Colaboración en evaluaciones de riesgos y planificación preventiva.Apoyo en el control de EPIs y su entrega.Gestión administrativa relacionada con RRHH.Apoyo en procesos de selección y acogida de personal.Actualización de bases de datos de personal.Organización de archivos y documentación laboral.Requisitos:Estar cursando estudios relacionados con PRL, RRHH, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similares.Posibilidad de firmar convenio de prácticas con centro de estudios.Ganas de aprender, iniciativa y compromiso.Te ofrecemos:Un entorno dinámico y colaborativo.Acompañamiento y formación por parte de profesionales del área.Experiencia real en dos áreas clave en cualquier organización.Si estás interesado/a o conoces a alguien que pueda estarlo, no dudes en escribirnos o enviar tu CV a: ******.
Nos encantará conocerte!
Vipresol?? es una empresa líder en energías renovables y especializada en energía solar.
Unirse a nuestro equipo significa trabajar con soluciones innovadoras y junto a profesionales experimentados que están comprometidos con la sostenibilidad y la innovación.
Con sedes en diferentes puntos de España, tendrás la oportunidad única de aprender y crecer mientras construimos un planeta mejorpara las futuras generaciones.
Únete a nuestro equipo!
Marketing Specialist
NuevaSportyeah
Vitoria-Gasteiz, ES
Marketing Specialist
Sportyeah · Vitoria-Gasteiz, ES
Google Ads SEM SEO
Buscamos sumar a nuestro equipo de marketing, una persona que trabaje en nuestra oficina de Vitoria - Gasteiz (Álava), responsabilizándose de la estrategia y de su ejecución.
Nos gustaría que la persona, tenga la habilidad/conocimiento/experiencia sobre los siguientes temas, relacionados con marketing;
Estrategia y Go - To - Market (Startup Growth)
✅ Experiencia previa en startups o proyectos digitales B2C, preferiblemente de apps o plataformas sociales.
✅ Capacidad para construir un funnel de marketing completo: adquisición, activación, retención, ...
✅ Capacidad para diseñar y ejecutar una estrategia de crecimiento escalable, midiendo CAC, LTV, DAU/MAU, retención.
Marketing Digital 360º
✅ Dominio real de SEM, SEO, Social Ads (Meta, TikTok, X).
✅ Conocimiento práctico de herramientas como Google Ads, GA4, Meta Business Manager, Ahrefs, Hotjar, etc.
✅ Experiencia creando y optimizando campañas multicanal (search, display, video, programática).
✅ Experiencia en ASO (App Store Optimization) y posicionamiento de apps en Play Store / App Store.
Growth, Producto y Data
✅ Enlace natural entre marketing y producto (PM).
✅ Conocimiento de A/B testing, embudos de conversión, activaciones virales.
✅ Manejo avanzado de métricas de usuario móvil: cohortes, tiempo de uso, retención, etc.
✅ Capacidad para trabajar con equipos de tecnología (briefs técnicos, funnel tracking, eventos de analítica).
Branding. Comunicación y Relaciones
✅ Capacidad para construir marca con propósito y narrativa emocional.
✅ Experiencia liderando campañas con influencers, micro y macro.
✅ Habilidad para coordinar la comunicación externa junto con RRPP y redes sociales.
Habilidades
✅ Enfoque hands-on y ejecución rápida (no solo estratega, también ejecutor).
✅ Perfil analítico pero creativo: tan cómodo con Google Sheets como con LinkedIn.
✅ Alta tolerancia a la incertidumbre y capacidad para iterar rápido.
✅ Buen comunicador/a, líder de equipo y con visión de crecimiento.
Específicos que se adaptan a Sportyeah
🎯 Conocimiento del ecosistema deportivo (redes, comunidades, influencers, clubes, federaciones, organizadores de eventos,...).
📲 Haber trabajado en apps móviles o plataformas sociales.
💸 Conocimiento en modelos de monetización de contenido y publicidad programática.
Si tu pasión es el deporte y tu lado profesional, tiene que ver con el marketing, ... este es tu proyecto!
Nos envían por favor, curriculum a [email protected]
Limpiador/a
NuevaVILO Limpiezas Técnicas
Mataró, ES
Limpiador/a
VILO Limpiezas Técnicas · Mataró, ES
Necesitamos un operario/a de Mantenimiento y Limpiezas Técnicas en nuestra Nave de Mataró.
Desde ahí brindamos servicios a diferentes empresas clientes de la CCAA de Cataluña.
Realizamos higienizaciones de conductos, decantadores, mantenimiento de maquinaria, limpieza de cocinas, etc.
- NECESARIO**:
- Documentación en regla para poder trabajar.
- Carnet de conducir tipo B
- Disponibilidad horaria.
- No tener antecedentes penales.
Jornada completa L-V
Ingeniero Industrial
NuevaGeneral de Galerías Comerciales S.A.
Granada, La, ES
Ingeniero Industrial
General de Galerías Comerciales S.A. · Granada, La, ES
Java Capacidad de análisis AutoCAD Lean Manufacturing Planificación de la producción Mejora continua Seis Sigma Kaizen 5S
EMPRESA LIDER EN DESARROLLO INMOBILIARIO COMERCIAL
REQUIERE INGENIERO INDUSTRIAL para sus oficinas en GRANADA
Especializado en instalaciones con experiencia mínima de dos años
Se valorará positivamente: buen nivel de inglés
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
- Adjunto al jefe de mantenimiento
- Coordinación y supervisión de las tareas de mantenimiento
- Planificar y gestiona las tareas y actividades de personal de mantenimiento
- Inspección de instalaciones y reparaciones
- Control y gestión de los recursos materiales, notas de pedidos de materiales, repuestos , renovación de herramientas, etc.
- Análisis de procesos para máximo rendimiento de equipos e instalaciones
- Tareas de Administración : Elaboración de contratos , gestión de Proveedores
- Planificación, control y supervisión de obras y proyectos
- Elaboración de informes técnicos
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- CONTRATO : Indefinido con prueba de tres meses
- 40 HORAS SEMANALES
- SUELDO: A negociar
Data Scientist
NuevaHays
Data Scientist
Hays · Madrid, ES
Teletrabajo Python Machine Learning
Desde Hays nos encontramos colaborando con una importante empresa del sector tecnológico para incorporar a un o una Data Scientist con al menos dos años de experiencia.
Si eres un apasionado del análisis y los datos y cumples con los siguientes requisitos, ¡esta oferta es para ti!
Requisitos Indispensables:
- Dominio en Python.
- Dominio en librerías de Machine Learning y analítica avanzada.
Requisitos Deseables:
- Experiencia en el sector de Riesgos.
- Experiencia en ALM (Asset and Liability Management).
Detalles de la Oferta:
- Ubicación: Madrid.
- Modelo de trabajo: Híbrido. El modelo estándar es 4 días en la oficina y 1 día de teletrabajo. Sin embargo, para Madrid, se podría considerar un modelo de 3 días en la oficina y 2 días de teletrabajo.
Si te interesa esta posición y quieres saber más detalles, no dudes en enviarme tu CV.
Aqlara Ciclo Integral del Agua
Murcia, ES
OPERADOR/A SERVICIO AGUA POTABLE
Aqlara Ciclo Integral del Agua · Murcia, ES
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa
Ubicación
PALENCIA
Salario
Según Convenio / valía del candidato/a (a convenir según experiencia y conocimientos aportados por la persona candidata).
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Empresa de ámbito nacional en plena expansión dedicada al ciclo integral del agua precisa incorporar un/una operador/a para servicio de agua potable.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona responsable de servicio y técnico/a de explotación realizará las siguientes funciones:
- Realización de trabajos relacionados con la vigilancia, control y operación de los sistemas de Agua Potable y Alcantarillado.
- Explotación, control y reparación de averías de la red de agua potable y alcantarillado (aguas residuales y pluviales), incluidas las acometidas.
- Realización de nuevas acometidas y de la instalación de contadores a los nuevos usuarios al Servicio.
- Colaboración en cualquier tipo de suplencia derivada de la necesidad del servicio.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de las válvulas, ventosas, bocas de descarga y demás elementos de la red.
- Mantenimiento correctivo de la instalación de fontanería y saneamiento de edificios municipales y riego.
- Conservación y mantenimiento del parque de contadores y acometidas.
Perfil del candidato:
Estudios mínimos:
Formación profesional de primer grado o grado medio o certificación profesional equivalente, completada con una experiencia dilatada en el puesto de trabajo.
Estudios complementarios:
Carné Profesional en instalaciones interiores de suministro de aguas.
Técnico Auxiliar en fontanería (FP I. Ley 14/1970)
Técnico Auxiliar en Instalaciones de Agua, Gas y Calefacción. (FP I. Ley 14/197)
Técnico Especialista en fontanería (FP II. Ley 14/1970)
Técnico en Obras de Albañilería (FP GM. LOGSE)
Técnico superior en mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos (FP GS. LOE)
Experiencia mínima:
1 a 2 años en servicios.
Requisitos:
Disponibilidad de desplazamiento entre los distintos centros de trabajo.
Disponer de permiso de conducir tipo B.
Valorable residencia en provincia del puesto vacante.
Qué ofrecemos:
Contratación indefinida.
Jornada completa.
Flexibilidad horaria.
Estabilidad laboral.
Formación continua adaptada al puesto de trabajo.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Senior Financial Controller
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Power BI
¿Tienes experiencia en Consultoría, trabajando en Auditoría o como Financial Controller? ¡Te estamos buscando!
Securitas Direct es el líder del mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 16 países de Europa y América Latina. En Verisure Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
El puesto:
Derivado del significativo crecimiento de nuestro negocio, estamos transformando el área con el objetivo de potenciar y mejorar el soporte analítico y financiero para la toma de decisiones, tanto del área de negocio como del Comité de Dirección.
Entrando a trabajar en este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de la compañía mediante el análisis de los principales KPI´s financieros y operativos, la elaboración de estimaciones financieras y business plans, así como la identificación de riesgos y oportunidades de negocio.
¿Qué estamos buscando?
Grado o master en Administración y dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Ingeniería Industrial o similar
Más de 6/7 años de experiencia en Auditoría, Asesoría, Contabilidad, Control de Gestión o similar.
Conocimientos de contabilidad y elaboración de informes financieros.
Nivel de Excel Avanzado con experiencia desarrollando modelos de datos.
Alta capacidad de análisis y conocimientos de drivers de negocio y KPI´s.
Inglés intermedio - alto
¿Cómo será tu día a día?
Realizar análisis financieros regulares y ad-hoc así como análisis de negocio.
Elaboración del presupuesto anual de las distintas áreas de negocio, en base a la información histórica y los inputs proporcionados por dichas áreas.
Comprender el rendimiento del negocio y proporcionar un análisis en detalle para las unidades de negocio.
Realizar los cierres de mes
Garantizar información precisa y oportuna para el equipo de gestión
Identificar oportunidades clave para maximizar la eficiencia de las decisiones de negocio.
Elaborar estimaciones financieras para apoyar las decisiones de negocio.
Mejorar la precisión de los informes financieros presentados por la empresa.
Encargarse de mantener un sistema adecuado de registros contables y un conjunto integral de controles.
Control de información financiera de áreas relacionadas con control de gestión tales como fiscal, contabilidad o estrategia.
Valoramos positivamente:
Conocimiento de procesos contables
Conocimiento de Power BI
Experiencia en la elaboración de modelos financieros
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
¿Quieres conocer más? ¡No dudes en inscribirte!