¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
879Comercial y Ventas
869Adminstración y Secretariado
642Transporte y Logística
529Educación y Formación
426Ver más categorías
Desarrollo de Software
389Comercio y Venta al Detalle
359Ingeniería y Mecánica
334Derecho y Legal
276Marketing y Negocio
266Diseño y Usabilidad
259Instalación y Mantenimiento
220Construcción
160Publicidad y Comunicación
155Industria Manufacturera
138Contabilidad y Finanzas
105Sanidad y Salud
102Recursos Humanos
84Hostelería
75Atención al cliente
62Arte, Moda y Diseño
60Turismo y Entretenimiento
51Producto
47Artes y Oficios
42Cuidados y Servicios Personales
39Inmobiliaria
37Alimentación
21Energía y Minería
18Farmacéutica
16Seguridad
16Banca
15Social y Voluntariado
9Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Editorial y Medios
0Google Analytics
WikipediaUnidad Editorial
Madrid, ES
Comercial & Internacional Specialist
Unidad Editorial · Madrid, ES
. Google Analytics Salesforce SEM Office
Especialista de Captación B2CMisión del puesto
Implementar y gestionar las campañas comerciales de suscripción B2C, tanto digitales como de papel, de las cabeceras de El Mundo y Expansión, con el objetivo de maximizar el retorno de la inversión y la consecución de los objetivos marcados por el Responsable de Captación B2C.Responsabilidades principales del puesto
~ Colaborar con el equipo creativo para la solicitud de los materiales necesarios (banners, emails, etc.) de cara a desplegar las campañas de adquisición definidas por el Responsable del área de Captación B2C en todos los canales online (SEM, afiliación, retargeting, email marketing, etc.) y offline (prensa).
~ Coordinar, con las agencias de marketing digital, la puesta en marcha de las campañas mensuales destinadas a captar nuevos suscriptores individuales que hagan crecer la cartera de clientes y asegurar los objetivos mensuales marcados en el plan estratégico de Suscripciones.
~ Realizar seguimiento de ofertas y campañas promocionales en los principales competidores nacionales e internacionales.
Análisis de la competencia e identificación de oportunidades.
~ Realizar seguimiento y análisis de las métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las acciones de captación: usuarios, click through rate (CTR), tasas de conversión (CR), coste por adquisición (CPA), etc.
~ Colaborar con el equipo de fidelización y retención de suscriptores para garantizar la coherencia y la alineación de las estrategias de adquisición con los objetivos generales del área de Suscripciones.
~ Colaborar con el equipo de CRO/UX/UI para proponer y realizar seguimiento de AB Testing destinados a mejorar la conversión de los usuarios digitales, con el fin de incrementar el volumen de suscriptores individuales.
~ Realizar tareas administrativas y operativas necesarias para el desarrollo de sus competencias: creación de ofertas, extracción de datos, presentaciones, entre otras.Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias
Se valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:
Formación universitaria superior, preferiblemente en ADE y/o Marketing o similar.
Experiencia mínima de 3 años desarrollando actividad de Ventas en Departamentos de Negocios Digitales, preferiblemente bajo un modelo de Suscripciones.
~ Nivel de inglés: alto~ Herramientas: Suite Office, CRM (Salesforce / Dynamics), Google Analytics, MK Automation Tools (BlueShift / Cheetah).
Habilidades y competencias para destacar:Capacidad de organización, planificación y atención al cliente.
Autonomía, adaptación y perseverancia.
Mentalidad resolutiva y orientada a la consecución de objetivos.
Habilidades comunicativas orientadas a la negociación.La Empresa está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A******** y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").
FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.
BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa
DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año.
Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior.
La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.
Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
Alsea
Madrid, ES
Product manager Domino's Pizza
Alsea · Madrid, ES
. Google Analytics Excel Power BI
Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos y VIPS Smart. Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan la máxima calidad para seguir entregando felicidad y experiencias llenas de sabor.
Nuestro Centro de Soporte para Europa, con sede en Madrid, reúne a más de 700 profesionales que trabajamos para impulsar estrategias, herramientas y procedimientos que potencian el crecimiento de Alsea y de todas nuestras marcas.
En este contexto de crecimiento, estamos buscando a una persona para incorporarse al departamento de Marketing y Producto de Domino's Pizza como Product Manager.
🎯 Misión del puesto
Su misión será identificar oportunidades de innovación y crecimiento, combinando análisis rigurosos, y coordinación efectiva entre las diferentes áreas implicadas para asegurar el éxito comercial de cada lanzamiento. Será responsable de liderar el desarrollo, implementación y optimización de productos y campañas que fortalezcan la posición de la marca en el mercado.
📌 Entre tus principales responsabilidades estarán:
- Definir y gestionar el pipeline de innovación de producto a 3 años, identificando tendencias, oportunidades de mercado y desarrollos alineados con la estrategia global de la marca.
- Analizar el desempeño de productos, promociones y categorías, generando insights accionables a partir de datos de ventas, estudios de mercado y comportamiento del consumidor.
- Desarrollar e implementar planes de marketing y lanzamiento de nuevos productos alineados con los objetivos de marca y de negocio.
- Coordinar los diferentes lanzamientos con DPI: Business case y Variance.
- Networking con equipos internacionales
- Influir hacia arriba e interdepartamentalmente
- Coordinar la colaboración entre los dierentes equipos implicados: Operaciones, DDP, Supply chain, Calidad, Comunicación, E-Commerce y LSM para asegurar la ejecución efectiva de los proyectos.
- Coordinar los diferentes estudios de mercado necesarios para obtener información sobre tendencias del mercado, competencia y preferencias del consumidor de cara a anticipar oportunidades y riesgos.
- Gestionar la relación con agencias de publicidad, medios y proveedores creativos, garantizando la calidad, coherencia y efectividad del mensaje de marca.
- Supervisar y coordinar shootings y rodajes de nuevos lanzamientos, asegurando que el material creativo refleje fielmente la propuesta de valor del producto y los estándares de Domino’s.
- Analizar estructuras de costes y establecer estrategias de precios, salvaguardando los márgenes de rentabilidad y la competitividad del portfolio.
- Liderar la definición del portfolio de productos, precios y promociones a través del análisis del Menú Engineering.
- Evaluar resultados post-lanzamiento y proponer mejoras continuas basadas en KPIs y feedback del mercado.
🌟 ¿Qué te ofrecemos?
En Alsea tenemos el compromiso de hacer mejor el día a día de nuestros colaboradores/as. Si te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de:
- Planes de desarrollo, formación y crecimiento dentro de una empresa multinacional líder en restauración.
- Oportunidad de trabajar con un portfolio de marcas líderes y equipos altamente especializados.
- Contrato indefinido.
- Vales de comida según política interna.
- Jornada completa: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00, con flexibilidad de entrada y salida.
- Excelente clima laboral y un equipo con gran espíritu colaborativo.
- Descuento de empleado para ti y tres personas de tu entorno.
🔍 ¿Qué buscamos?
- Formación universitaria en Marketing, Economía, Comunicación o áreas afines.
- Experiencia de al menos 5 años en gestión de producto, marketing o trade marketing
- Fuertes habilidades analíticas y dominio de herramientas de análisis (Excel avanzado, Power BI, Google Analytics, etc.).
- Conocimientos sólidos en análisis de costes, rentabilidad y pricing estratégico.
- Experiencia en planeación de innovación y desarrollo de portafolios.
- Creatividad y pensamiento estratégico para generar propuestas innovadoras y efectivas.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y coordinación interdepartamental.
- Experiencia en trato con agencias de publicidad, productoras y coordinación de campañas audiovisuales.
- Conocimiento actualizado de tendencias del mercado, hábitos del consumidor y competencia.
- Nivel intermedio-avanzado de inglés.
Si te apasiona crear experiencias memorables, impulsar la cultura corporativa y conectar a las personas… ¡queremos conocerte!
Tiki Taka Games
San Javier, ES
RESPONSABLE MARKETING ESTRATÉGICO
Tiki Taka Games · San Javier, ES
. Google Analytics Power BI Salesforce SEM SEO
INSCRÍBETE
Ubicación
REGION DE MURCIA
Tipo de contrato
Indefinido
Información adicional
Seguro médico
Sobre nosotros
Somos GRUPO TIKI TAKA GAMES, empresa fundada hace más de 50 años. Empezamos como empresa familiar con la gestión de máquinas de juego, pero gracias a su experiencia, conocimiento del mercado, y la fuerza y motivación de su equipo humano, ha crecido durante estos años hasta llegar a convertirse en un grupo de empresas, ampliando y desarrollando nuevos ámbitos de actuación y convirtiéndose en una empresa versátil, dinámica y un modelo a seguir dentro del sector del ocio, que cuenta en la actualidad con un equipo de más de 400 personas trabajadoras.
Buscamos un/a Responsable de Marketing Estratégico con experiencia en la definición y supervisión de acciones de marketing y comunicación corporativa. Será la persona encargada de apoyar en la ejecución de la estrategia de marca, coordinar agencias externas y asegurar que las iniciativas de marketing estén alineadas con los objetivos de crecimiento de la compañía. Este rol tendrá un papel fundamental en el lanzamiento del casino online y en el posicionamiento de la marca en el sector, tanto presencial como digital.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y proyecto estable.
- Jornada completa con viernes intensivo.
- Jornada intensiva de verano.
- Colaboración directa con Dirección y posibilidad de crecer dentro del área de Marketing.
- Formación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o ADE con especialización en marketing.
- Valorable Máster en Marketing Digital, Gestión Comercial o MBA.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos relacionados con marketing estratégico o digital.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Experiencia en coordinación o colaboración con agencias y proveedores externos.
- Conocimientos en marketing digital, branding, publicidad y comunicación corporativa.
- Manejo de herramientas de analítica (Google Analytics, Power BI) y familiaridad con CRM y automatización (Hubspot, Salesforce, Power Automate).
- Valorable experiencia en sectores de entretenimiento, retail, hostelería o gaming.
- Habilidades de comunicación y creatividad.
- Negociación y seguimiento con proveedores.
- Experiencia en coordinación o colaboración con agencias y proveedores externos.
Formarás parte del área estratégica de la compañía, apoyando directamente a Dirección General en la ejecución de acciones de marketing con impacto real en el negocio. Colaborarás en campañas digitales, comunicación corporativa y coordinación con agencias, con el reto de fortalecer la captación y fidelización de clientes y consolidar la identidad de marca.
- Estrategia de Marketing: colaborar en el diseño del plan anual de marketing, detectar tendencias y oportunidades de mercado.
- Gestión de Proveedores: dar soporte en la coordinación de agencias de publicidad, digital, branding y eventos; seguimiento de presupuestos, plazos y entregables.
- Marketing Digital & Comunicación: participar en la ejecución de la estrategia digital (SEO, SEM, RRSS, email marketing, CRM), así como en la comunicación corporativa interna y externa.
- Análisis & Reporting: realizar seguimiento de KPIs y métricas de campañas, elaborar informes de resultados y retorno de inversión.
- Gestión de Marca: velar por la coherencia de la identidad corporativa en todos los canales.
- Relación con la Estrategia de Negocio: colaborar con Dirección, IT y Operaciones para apoyar proyectos clave como la apertura de nuevos salones y el desarrollo del casino online.
¡Fórmate y desarróllate en una empresa con implantación nacional y en plena expansión! Encontrarás un gran ambiente de trabajo pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales para la organización.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
El Corte Inglés
Madrid, ES
Ecommerce Specialist (Alimentación)
El Corte Inglés · Madrid, ES
. TSQL Google Analytics Excel Power BI SEO UX/UI
¿Te apasiona el Ecommerce y te gustaría formar parte de un sector esencial como la alimentación?
Buscamos un/a Ecommerce Specialist con mentalidad growth, capaz de combinar estrategia, analítica y creatividad para hacer crecer nuestro negocio digital.
Formarás parte del equipo Growth – Alimentación, dentro del área de Ecommerce, Clientes y Omnicanal, en un entorno dinámico y en plena transformación.
🎯 Tus principales responsabilidades
- Ejecutar campañas comerciales asegurando su rentabilidad, en coordinación con Compras, Supply y Marcas.
- Analizar resultados de ventas, tráfico y comportamiento del cliente (on-site) para detectar desviaciones y oportunidades.
- Definir e impulsar acciones de animación comercial y estrategias drive to store que generen conversión y venta cruzada.
- Supervisar el proceso de compra E2E, mejorando la experiencia de cliente (UX/UI).
- Colaborar con equipos de Performance y SEO para optimizar tráfico, posicionamiento y resultados.
- Analizar datos CRM y bases de datos para conocer mejor al cliente y proponer acciones personalizadas.
- Medir y reportar KPIs de Ecommerce con herramientas como Power BI, SQL, Google Analytics y Microstrategy.
- Realizar benchmarking continuo para detectar nuevas palancas de crecimiento..
🎯 Qué buscamos
- Experiencia: 3–5 años en posiciones de Ecommerce o Growth, preferiblemente en Gran Consumo o Retail.
- Formación: ADE, Marketing Digital, Estadística, Ciencia de Datos o similar.
- Fuerte conocimiento de Excel, Power BI, SQL, Google Analytics, Microstrategy y SEO.
- Capacidad para interpretar datos, identificar oportunidades y activar mejoras.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
🌱 Desarrollo profesional y crecimiento interno.
💳 Retribución flexible y beneficios sociales exclusivos.
💰 Salario competitivo acorde a tu experiencia.
🏡 Modelo híbrido de trabajo.
🎓 Formación continua.
📄 Contrato indefinido.
🚀 Forma parte del equipo que impulsa la transformación digital de El Corte Inglés.
Tu talento puede marcar la diferencia.
📩 Envía tu candidatura y únete al reto.
Product Data Analyst
20 nov.Michael Page
Product Data Analyst
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo TSQL Google Analytics Tableau
- Impacto real en la transformación tecnológica
- Entorno estable e internacional con proyección
¿Dónde vas a trabajar?
Se trata de una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones digitales avanzadas, con foco en entornos inmersivos, blockchain y experiencias interactivas. Su propuesta se centra en ayudar a empresas a crear espacios virtuales que potencien la interacción con clientes y usuarios, ofreciendo herramientas que combinan tecnología 3D, conectividad y accesibilidad multiplataforma.
Con un modelo orientado a la democratización del metaverso, trabaja con sectores como retail, educación, entretenimiento y automoción, impulsando proyectos que integran innovación y negocio.
Descripción
Analizar el comportamiento de los usuarios dentro de la app (embudos, retención, cohortes, funnels, eventos, journeys, etc.).
Crear y mantener dashboards y reportes en Amplitude, Looker Studio o Amazon Quicksight.
Colaborar estrechamente con los equipos de producto, marketing y desarrollo para definir métricas clave (KPIs) y eventos de seguimiento.
Diseñar y ejecutar experimentos A/B y análisis de impacto para mejorar la conversión, retención y engagement.
Identificar insights accionables y presentarlos de forma clara a stakeholders no técnicos.
Trabajar con datos provenientes de múltiples fuentes (Firebase, BigQuery, Amplitude, CRM, etc.).
Apoyar en la implementación y validación del tracking de eventos en colaboración con el equipo técnico.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
3+ años de experiencia en análisis de datos de producto digital o app móvil.
Dominio de Amplitude (obligatorio).
Experiencia en SQL y manejo de grandes volúmenes de datos.
Conocimientos sólidos de métricas de producto: retención, DAU/MAU, LTV, churn, conversion funnels, etc.
Capacidad para transformar datos en conclusiones claras y accionables.
Experiencia previa en entornos de startups o empresas tecnológicas.
Valorable experiencia con herramientas como BigQuery, Mixpanel, Firebase, Google Analytics 4 o Tableau.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidad de trabajar en un producto digital en crecimiento con miles de usuarios.
Equipo dinámico y multidisciplinar.
Ambiente de trabajo flexible.
Participación activa en la toma de decisiones estratégicas del producto.
Salario competitivo según experiencia.
TÉCNICO/A DE MARKETING DIGITAL
19 nov.PRIM
Móstoles, ES
TÉCNICO/A DE MARKETING DIGITAL
PRIM · Móstoles, ES
. Cloud Coumputing Google Analytics UX/UI Google Ads Salesforce SEO CMS
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia desde tu punto de vista de Marketing Digital? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico de Marketing Digital que desarrolle y optimice las iniciativas de marketing digital en PRIM con foco en visibilidad de marca, generación de demanda, automatización y mejora de experiencia de usuario, asegurando la correcta ejecución técnica, analítica y operativa del ecosistema digital.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Mantener, actualizar y crear contenido en los sitios web corporativos y microsites. Diseñar y actualizar nuevas páginas velando por la coherencia visual, estructura y experiencia de usuario.
- Implementar mejoras SEO On-Page (etiquetas, keywords, encabezados, URLs, optimización de imágenes).
- Participar en tácticas Off-Page y mejoras técnicas para mejorar ranking orgánico.
- Colaborar en la creación, activación y optimización de campañas en Google Ads y redes sociales orientadas a captación y conversión.
- Diseñar y testear landing pages orientadas a conversión.
- Crear contenido digital alineado con marca, tono y producto, junto con equipos de marketing y negocio.
- Planificar, configurar y ejecutar campañas de email marketing segmentadas y automatizadas.
- Gestionar bases de datos y listas, aplicar criterios de segmentación y personalización avanzada.
- Configurar journeys, workflows automatizados, triggers, reporting y optimización continua en Salesforce Marketing Cloud.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
- Mínimo 4 años en marketing digital ejecutando funciones similares.
- Experiencia demostrable en Salesforce Marketing Cloud (indispensable).
- Certificaciones o formación en marketing digital, SEO/SEM y automatización.
- Manejo de Google Analytics, Google Ads, herramientas de reporting y CMS.
- Conocimiento básico de HTML/CSS y edición digital.
- Experiencia con herramientas de diseño orientadas a contenido digital.
- Experiencia en el sectores altamente regulados como sector farmacéutico, tabaco, banca o similar.
Communication Iberia PRO Trainee
19 nov.Revlon Inc.
Barcelona, ES
Communication Iberia PRO Trainee
Revlon Inc. · Barcelona, ES
. Google Analytics Excel Office
At Revlon, we’re passionate about all things beauty and inspiring women to ‘Live Boldy’. Since the launch of the first opaque nail enamel in 1932, Revlon has provided our consumers with high quality products that deliver sophisticated glamour. Today, Revlon's diversified portfolio of brands is sold in more than 150 countries around the world and has some of the world’s most iconic and desired brands in color cosmetics, skin care, hair care, hair color and fragrances.
At Revlon, we are equally passionate about our team! We celebrate success, invest in health and wellbeing initiatives as well as professional development programs designed to unlock potential.
If you share our passion for beauty and would love to work for an iconic beauty brand, then consider this wonderful opportunity in our MARKETING / COMM IBERIA PRO TEAM.
The Role
Be responsible for supporting the Communications department in the development and implementation of the communications plan for the year.
Key Responsibilities
- Assist in the department day to day operational activities including monitoring of brand and promotions performance on a monthly and quarterly basis.
- Management of creative works with external agencies.
- Benchmarking and competitors performance analysis.
- Create, review or translate materials: content, press releases, presentations, brochures…
- Build productive working relationship with Marketing, Global Marketing, Sales Force, Finance and Supply Chain to manage the brand’s day to day operations.
- Administrative or other marketing support to assist the department.
Experience, Education & Skills
- Administration, Marketing, Communication, Digital Marketing
- Office pack
- English B2 - C1
- Knowledge of Excel, data analytics
- Marketing online: social media, google analytics, wordpress.
Personality Profile
- Creative talent, imagination, and communication skills
- Good learning attitude
What could Revlon offer me?
- Work with some of the biggest brands in the Beauty world, and the most passionate people in cosmetics.
- Work in an incredible multicultural environment and with an international scope.
- The opportunity to change and innovate the cosmetics industry within the most iconic Beauty company in the world.
If you are up for the challenge and this role sounds like you then hit apply NOW!
With the greatest respect CVs will not be accepted by recruitment agencies at this time.
hiberus
Coordinador/a de Proyectos Digitales
hiberus · Madrid, ES
Teletrabajo . Scrum Jira Agile Google Analytics Kanban SEO
¡Hola! 🙋
¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 4.000 profesionales y ¡no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Coordinador/a de Proyectos Digitales con experiencia en gestión de proyectos, especialmente aquellos relacionados con SEO y analítica digital (Adobe Analytics). Este rol es clave para asegurar la correcta ejecución de diversos contratos asociados, garantizando la calidad del servicio, la coordinación del equipo técnico y la satisfacción del cliente.
La persona seleccionada será el punto central entre el cliente y los equipos internos, asegurando que las necesidades se transformen en tareas claras, priorizadas y alineadas con los objetivos del proyecto.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente!😉
💻Algunas de tus funciones
- Coordinar y supervisar el trabajo de los equipos responsables de SEO, analítica digital y otras áreas asociadas.
- Asegurar que cada contrato y proyecto avance según los plazos, alcance y calidad establecidos.
- Actuar como interlocutor/a principal con el cliente, comprendiendo sus necesidades y traduciéndolas en requerimientos accionables.
- Definir y organizar las tareas del equipo en función de prioridades, impacto y urgencia.
- Crear y mantener roadmaps, cronogramas y flujos de trabajo.
- Gestionar incidencias, cambios de alcance y ajustes del proyecto.
- Realizar informes periódicos de desempeño basados en KPIs acordados.
- Preparar y liderar reuniones de seguimiento con el cliente.
- Analizar resultados junto con los equipos de SEO y Analytics para impulsar mejoras continuas.
- Monitorear la evolución de los proyectos y alertar sobre riesgos, desvíos u oportunidades.
- Garantizar la calidad de los entregables.
- Elaborar informes ejecutivos, dashboards y documentación de proyecto.
💻💪🏻Habilidades y requisitos
- Experiencia previa de al menos 2–3 años en roles de Project Manager o coordinación de proyectos digitales.
- Conocimiento práctico en SEO (no es necesario ejecutar tareas, pero sí entenderlas).
- Familiaridad con herramientas de analítica digital, especialmente Adobe Analytics (o Google Analytics como base conceptual).
- Experiencia gestionando equipos multidisciplinares.
- Excelentes capacidades de comunicación con clientes y equipos internos.
- Organización, enfoque a resultados y visión estratégica.
- Capacidad para priorizar, tomar decisiones y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Proactividad y orientación a la mejora continua.
Habilidades técnicas deseables
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Asana, Trello…).
- Capacidad para interpretar y explicar métricas, KPIs y dashboards de rendimiento digital.
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus ¿Y tú? ¿Te animas?🚀
Product Marketing Manager
18 nov.Michael Page
Madrid, ES
Product Marketing Manager
Michael Page · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads Power BI Salesforce CMS Tableau
- Product Marketing Manager - English C1
- Higher education institution
¿Dónde vas a trabajar?
Higher education institution
Descripción
The Product Manager is responsible for developing the strategic plan and setting the product roadmap and championing the marketing plan for all programs, including new program introductions and enhancement to existing programs. The Product Manager plays a key leadership role in managing implementation of the strategic product roadmap and annual marketing plan; achieving enrollment, revenue and profitability targets for new and existing products; launching new products/initiatives; managing stakeholder relationships; and establishing metrics and processes for monitoring success.
- Lead development of the strategic plan, product marketing roadmap, and marketing plan for new program introductions; resource, manage, and support the prioritization and completion of projects with internal and external stakeholder
- Collaborate with the Academic and Admissions Teams to develop compelling, differentiated product messaging and positioning throughout the costumer journey
- Develop marketing and communications plans to effectively position programs in their respective markets.
- Create outstanding materials and collaborate in the development of high-performing marketing campaigns that contribute to increased sales pipeline and new customer acquisition
- Develop a deep understanding of relevant markets, including the competitive landscape, target segments, and student motivation and decision making; identify, recommend, and develop potential market opportunities based on this understanding and strategies for competitive differentiation
- Develop proactive, market-driven, actionable methods of identifying new product introductions or improvement opportunities for existing products using both internal data and external data
- Train Admissions team on our programs, the value propositions for each and their differential selling points
- Conduct market research to continually bring the voice of the market to the marketing strategies
- Supervise brand positioning and consumer insights, and communicate our vision and mission
- Translate brand elements into plans and go-to- market strategies
- Monitor market trends, research consumer markets and competitors' activities
- Align the company around the brand's direction, choices and tactics
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree in Marketing or a related field
- Proven working experience as Product Manager on Higher Education
- Proven ability to develop product marketing strategies and communicate recommendations to executives
- Experience in identifying target audiences and devising effective campaigns
- Excellent understanding of the full marketing mix
- Strong analytical skills partnered with a creative mind
- Outstanding communication skills
- Up-to-date with latest trends and marketing best practices
- Familiarity with CRM tools such as Salesforce or Zoho CRM.
- Experience with data analysis and visualization tools like Power BI, Tableau, or Google Analytics.
- Understanding of CMS platforms such as WordPress or Umbraco.
- Knowledge of digital advertising platforms such as Meta Ads Manager, Google Ads, Tiktok ads and LinkedIn Campaign Manager.
- A solid understanding of digital channels and the ability to analyze and report performance across platforms like Meta and Google is highly valued. The ideal candidate should be comfortable interpreting data from multiple sources to inform decisions and optimize performance throughout the funnel.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary range: 40.000 - 45.000€